O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 10:47 am

Hola soy KAte soy nueva en el faro!! Sobra decirte que me ha fasinado tu novela me he kedado O.o Enganchada con ella espero y continues pronto la segunda temporada!!!
Besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 24 Dic 2011, 12:07 pm

WAAAA!!
`yaa quiero la segunda temporadaa
nooo
yo se que Joee va a extrañar a lla rayiiz!
lo see
SUBEE LA SEGUNDSA TEMPORADAA
YAAA
& MARATONN
¬3¬
jejejeje
by-Ale<3
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 24 Dic 2011, 1:11 pm

ame el final de la primera temporada estare esperando
la segunda siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Dic 2011, 1:33 pm

tu no sabemi mensaje se borro y eta e la segunda ve que lo hago-.-
con tanta inspiracionque hize el otro-.-
NOO!=( se acabo la primera temp...pero no hai nada que me ponga mal ahi otra temp
XD
y ese idiota de joe no pudo despedirse porque kevin experso cariño pero que infantil-.-
a ese ahi que dale un palo!
AWWWW! no se que esperar de la segunda temp!
PON CAP YAAA!!!!!
no aguanto :sad:
pero ansiosa! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944
hehehhexd CAPP!!

ArielOff♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 24 Dic 2011, 2:45 pm

feliz navidad :rendeer: y gracias por subir la nove espero la nueva temporada :)
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Dic 2011, 2:13 pm

CCAAAPPPPPP!!!!
ArielOff♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Dom 25 Dic 2011, 7:40 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII QUE FINAAAALL
PERO ME ALEGRO QUE SUBAS LA SEGUNDA TEMPORADA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 25 Dic 2011, 7:47 pm

yAA QUIEROO LA SEGUNDA TEMPORADAAA!!
SIGUELLAA CUANDOO PUEDASS:B
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 4:03 am

katenick escribió:Hola soy KAte soy nueva en el faro!! Sobra decirte que me ha fasinado tu novela me he kedado O.o Enganchada con ella espero y continues pronto la segunda temporada!!!
Besos...

Bienveniida!!!
Waaa que bueno qe te gusta mi nove :DD
Y si, continuare la segunda tempo ya mismo c:
Gracias por pasarteee!! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 4:05 am

Ariel♥️ escribió:tu no sabemi mensaje se borro y eta e la segunda ve que lo hago-.-
con tanta inspiracionque hize el otro-.-
NOO!=( se acabo la primera temp...pero no hai nada que me ponga mal ahi otra temp
XD
y ese idiota de joe no pudo despedirse porque kevin experso cariño pero que infantil-.-
a ese ahi que dale un palo!
AWWWW! no se que esperar de la segunda temp!
PON CAP YAAA!!!!!
no aguanto :sad:
pero ansiosa! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 88550944
hehehhexd CAPP!!

ArielOff♥️

Te entiendo SIEMPRE me pasa ¬¬
Y despues cuando lo vuelvo a escribir lo copio para que no pase lo mismo wajkajsak xdd
Gracias por ocmentar!! me alegra mucho que te guste tanto la nove c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 26 Dic 2011, 4:28 am

Chicas, FELIZ NAVIDAD!, un poco atrasada lo sé 🎅 pero la intencion es lo que cuenta no?
No subi cap porque estuve todo el tiempo de un lado para otro, ocupadisima! xdd
Pero en cuanto pude, osea ahora, subire el cap...
Me alegra que les haya gustado el final *-* Felicidades a todas :DD


-1- Season II

Llevaban ya media hora de vuelo y Kate se había quedado dormida.

Pero ella era incapaz, eran tantas cosas que le venían a la cabeza...

Cogió su MP4 del equipaje de mano y lo encendió, necesitaba música para relajarse.

(Desde cuando - Alejandro Sanz)


Ya no duele porque al fin ya te encontré,

Hoy te miro y siento mil cosas a la vez,

Mira si busqué, mira si busqué,

Tengo tanto que aprender,

Todo lo que tengo es tu mirar.


Una lágrima recorrió su rostro, desde hacía mucho había soñado con conocerlo, con conocer a la persona con la que pudiese ser feliz, él le hacía sentir tantas cosas...pero lo había estropeado todo, como siempre, ella acababa por estropear todas las cosas y lo poco que se había ido ganando de él lo había perdido, por el miedo a decir la verdad y perderlo, ahora lo había perdido por mentir, ya no podía aspirar a estar con él, porque el perdón era muy caro y ella sabía que nunca podría alcanzar el precio del de Joe.

De mis recuerdos, salen brisas a bordar,
Las locuras que tú me quieras regalar,

Y mira si busqué, mira si busqué,

Tengo tanto para dar,

Reconozco puertas que yo sé,

Se abren solamente una vez,

Así de poco.


Cerró los ojos y dejó que su mente vagase por los recuerdos, los recuerdos bonitos que guardaba de él y que los unían en un pasado, había querido recibir tanto que no se había parado a pensar que también debería haber entregado parte de su alma, darle todo el amor que quería darle al pelinegro y que él supiese que ella no lo abandonaría, pero solo había tenido una oportunidad y no la había aprovechado, la había dejado pasar.

Desde cuando te estaré esperando,

Desde cuando estoy buscando,

Tu mirada en el firmamento, estás temblando,

Te he buscado en un millón de auroras,

Y ninguna me enamora como tú sabes.

Y me he dado cuenta ahora,

Puede parecer atrevimiento,

Pero es puro sentimiento.

Dime por favor tu nombre.


Las lágrimas cayeron pesadamente y con ellas llevándose el dolor, ella que siempre había buscado el cariño y la atención de una persona, que había querido encontrar a alguien que la comprendiese y que estuviese a su lado, ella se había comportado igual que aquellos a los que tachaba de injustos, es más, ella había sido peor, ahora se daba cuenta, ahora cuando el daño estaba hecho.

-Joe...-susurró.

Yo te llevo por las calles a correr,

Vamos lejos más allá de lo que crees.

Y si pregunto bien, si pregunto mal,

Tengo tanto que ofrecer,

Abro puertas que alguien me cerró,

Y no busco más sentido a mi dolor.

Mira no me vuelvas loco.



Joe caminaba de regreso a casa, ya nada peor podía suceder ese día, _______ y Kevin, la partida de ________, su padre...

Quería entender, entender porque ella significaba tanto, entender de verdad y así lograr comprender porque había sido incapaz de darse cuenta de lo que pasaba.

Había caído en su propio tabú, engancharse a una mujer, darle más de lo que ella se merecía obtener de él, porque luego así le pagaba, con su hermano.

Estaba cansado, ya no buscaría más razones, haría lo propio, intentar no volverse loco pensando en ella.

Desde cuando te estaré esperando,

Desde cuando estoy buscando,

Tu mirada en el firmamento, va temblando.

Te he buscado en un millón de auroras,

Y ninguna me enamora como tú sabes.

Y me he dado cuenta ahora,

Puede parecer atrevimiento,

Pero es puro sentimiento,

Dime por favor tu nombre.


_______, _______, ________.

Pero una y mil veces ese maldito nombre volvía a atrapar su mente.

La primera impresión que se llevó al verla, como se habían conocido, sus besos, sus caricias, las clases juntos, cuando ella lo salvó y él también a ella...

Todo volvía a atormentarlo en un lento flash back.

No me vuelvas loco.

Desde cuando te estaré esperando,

Desde cuando estoy buscando,

Tu mirada en el firmamento, va temblando.

Te he buscado en un millón de auroras,

Y ninguna me enamora como tú sabes.

Y al final cuando te encuentro,

Estabas sola.


Por encima de su cabeza escuchó el sonido de los aviones que llegaban y salían de aeropuerto.
Era un hecho, ________ se había ido.

Les gusto ? :yonofui:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Lun 26 Dic 2011, 7:07 am

ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

OMGGG!!!!!!!!!!!
me encantooo tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaa
estaaa :face: <---- esa es mi cara en este momento (ok no ._.
perooo waiiiiiiiiiii esta geniallllll
siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Lun 26 Dic 2011, 10:30 am

CrazyxJonas escribió:Bueno, ese era el final de la Primera Temporada c:
Y subire la segunda aqui mismo, en este mismo tema asi que no se preocupen... sera como si no hubiese pasado nada. ;DD
Espero que les haya gustado :3 Gracias por sus comentarios

Nooo te odioo!!!!!! no me dejes asiiii!! Muerooooooooooooooooo!!! x favor subela prontooo!!! Morire si noooooo sjaosjoasjoas Pliiiss!! la ame saludos! :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 26 Dic 2011, 12:11 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIII
PERO COMO PREGUNTAS ESOOOOO
CLARO QUE ME GUSTOOOOOOO
SIGUELA PORFAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 26 Dic 2011, 12:31 pm

hahahahahahhaxd yo tambien hago lo mismo! lo copio y todo
sabes lo dificil que es hacer un comentario 0_o ASHH!
ooowwww no pude evitar llorar por dos razones:
1:amo a alejandro sanz*.*
2:el echo de que los dos se estaban acordando del otro!
QUE FRUSTRACIONN!!!
OLLE! estoy esperando cap-.-
VAMOOSS!
aun estoy....MAL! quiero saber saber!
saber que?
QUE VA A PASAR EN ESTA NUEVA CIUDAD!!
:)
ArielOff♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 27 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 61. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.