O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 10:03 am

siguela porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 10:04 am

pase de pagina yupi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 88550944
regalame un cap poreso
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Sáb 12 Nov 2011, 7:35 pm

porfaaa otro capisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 12 Nov 2011, 8:49 pm

:oops: ola no me acuerdo si ya comente antes pero te quiero decir que me supermega fasina la nove segui pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 67591
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 13 Nov 2011, 4:23 pm

aranzhitha escribió:
:oops: ola no me acuerdo si ya comente antes pero te quiero decir que me supermega fasina la nove segui pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 67591

Holaaa!! No, parece qe no habias comentado
Asi qe bienvenida a la novee!!
Qe bueno qe te gusteee... :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Dom 13 Nov 2011, 4:26 pm

Chicas!! lo siento! esqe no estuve en mi casa pero ya volvi xdd
Les dejare la continuacion del otro cap y vere si alcanzo a subir otro
Wahskjaka gracias por sus comentarios! *-*
Las quierooo! ♥


-¿Qué es esto? -preguntó caminando en dirección a las ropas.

El corazón de _______ se congeló y saltó ágilmente de la cama colocándose delante de las ropas.



-¿Qué haces?-le preguntó a Joe- dije que te fueras.

-Solo me preguntaba que hacías tú con esto -dijo señalando una pulsera de cuero- es mía, ¿por qué la guardabas?

________ se puso roja por un tomate, esa pulsera se le había caído a Joe cuando habían pasado aquella noche de pasión en ese cuarto y ella se la había quedado como recuerdo de él.

-Nada, es la primera vez que la veo -dijo- y ahora largo.

Él sonrió divertido mientras ella lo empujaba hasta la puerta.

-¿Qué significa esto?-dijo Taylor saliendo de su cuarto.

-Este imbécil se ha colado en nuestra casa -dijo _______- pero ya le he puesto las cosas claritas, adiós Joe, no vuelvas nunca.

Dicho esto le cerró la puerta en las narices y luego se dejó escurrir hasta el suelo.

-Que poquito a faltado -dijo liberando tensiones.

-¿Cómo entró en casa? -preguntó la rubia.

-Abrió con una ganzúa, ese granuja, no sé cómo me pude enamorar de un tipo así...

-Pero lo has hecho -dijo la rubia con una sonrisa burlona- ¿y descubrió algo?

-Por suerte no -dijo _______.

-Bien, entonces relájate, tenemos que irnos a la Universidad.

***

-¿Lo dices en serio? -preguntó Kate con ojos vidriosos de felicidad.

Era muy temprano pero ella y su novio Josh estaban sentados en el banco de un parque.

-Muy en serio, mañana mismo nos mudamos a este barrio -dijo el pelirojo.

-Entonces podremos vernos más a menudo -dijo la chica con una radiante sonrisa -pero, ¿qué harás con tu carrera?

-Me he apuntado aquí a la Universidad y empezaré hoy mismo, por eso traje la mochila esta.

Ella asintió.

-Entonces coincidirás en la clase de Joe y de Zac.

-Supongo.

Josh aprovechó que Kate no lo veía para sonreír malévolamente.

Ese Joe Jonas se lo pagaría caro, nadie le interrumpía cuando se lo iba a pasar bien con una mujer.

Nadie.

Les prometo qe ahora se viene lo interesante 1313
Si la nove les gusta les gustara mas aun.... yo me enamoree!! *-* xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Dom 13 Nov 2011, 4:35 pm

a sigue
porfasdsssss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Dom 13 Nov 2011, 5:04 pm

sube un poco mas por favor :) anda vamos mas mas mas
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por adina Dom 13 Nov 2011, 6:46 pm

plissssssss sube una mas na seas malita, me encanta esta nove :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Dom 13 Nov 2011, 9:38 pm

ame el cap sigue pronto porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Lun 14 Nov 2011, 8:06 am

Siguelaaa!!! :D

Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 14 Nov 2011, 5:51 pm

Chicas!!
Lo sientoo no podre subir hoy... pero mañana si, se los prometoo!! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Lun 14 Nov 2011, 6:27 pm

CrazyxJonas escribió:Chicas!!
Lo sientoo no podre subir hoy... pero mañana si, se los prometoo!! :DD


ok esperare el cap de mañana
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Mar 15 Nov 2011, 12:47 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Nov 2011, 5:15 pm

Aqui va el cap!! :DD
Ojala y les guste!


-28-

Zac estaba parado delante de la casa de Vanessa, ninguno de los dos había conseguido disuadir a sus padres del tema de la boda pero aún así no se daban por vencidos, y hasta entonces debían ir juntos a la Universidad.

-Hola, Zac -saludó Vanessa.

El rubio contestó con la mano y ambos pusieron rumbo a la Universidad.

Hacía aquello por ella, porque si por él fuese se casaría con ella las veces que hiciese falta, adoraba a Vanessa pero ella solo tenía ojos para Joe, como la mayoría, él siempre sería el segundón pero aún así no culpaba por eso a su amigo.

La miró de reojo, a pesar de que todos los días la veía igualmente vestida, con el uniforme, nunca dejaba de admirar lo bonita que era.

Si Dios quería, a lo mejor un día ella se fijaba en él, pero dudaba mucho que aquello llegase a pasar.

Fueron en silencio durante casi todo el trayecto.

-Mi padre sigue sin ceder -dijo de pronto la chica.

-Ya, bueno él mío también -dijo él.

-Siento causar estos problemas -se disculpó.

-No pasa nada Vanessa, verás que entre los dos encontramos una solución -dijo él con una sonrisa radiante, lejos de lo que realmente sentía.

Aquello hizo que Vanessa se sonrojara y agachase la cabeza, por alguna razón el hecho de haber visto aquella sonrisa que le dirigió el rubio había hecho que algo en ella se estremeciese.

-Confía en mí Vanessa.

-Claro -dijo ella.

* * *

Una hora después ya se encontraban todos sentados en sus respectivos sitios, en clase.

_________ no hacía más que dirigir miradas furtivas al pelinegro para ver si encontraba en él algo que denotase que sabía algo, pero Joe se comportaba como siempre.

-Atención -dijo el profesor- hoy ha llegado un estudiante nuevo y quiero presentároslo, adelante, puedes pasar.

Todo el mundo fijó la vista en la puerta que se abrió y por ella entró un chico pelirojo, bastante atractivo.

Todo el cuerpo de _________ se paralizó de terror, no podía ser, no él no podía estar allí.

Aquel pelirojo era uno de los que había intentando abusar de ella.

Por su parte Joe también lo miraba fijamente, ¿qué hacía allí ese payaso? creía haberle oído a Kate que no vivía por allí.

Josh clavó la vista en él y le lanzó una sonrisa envenenada, él se quedó sin hacer nada, ya tendría tiempo de averiguar qué pasaba allí.

La profesora lo mandó sentar en una de las bancas libres que quedaban adelante y luego siguió hablando.

-Bueno, Josh es nuevo y espero que lo traten bien y en fin ahora que está a punto de acabar la hora les dire que tienen que hacer.

-Genial, deberes - se escuchó a Zac desde el fondo.

-Efron, si tiene alguna queja siempre puede quejarse a la directora, con gusto yo le redacto un informe -dijo la profesora.

Zac se quedó callado.

-Bien, para la semana que viene deben traerme un trabajo completo sobre la segunda Guerra Mundial, y cuando digo completo, me refiero como mínimo a 20 hojas.

La clase prorrumpió en quejas.

-El trabajo será por parejas así que estará repartido, bien ahora digo quién va con quién.

La profesora empezó a nombrar gente, hasta que llegó el turno de él.

-Joe Jonas tú irás con ________.

***

Ahora tenían clase de Educación Física por lo que Joe aprovechó el intercambio de clase para solucionar ciertos problemas.

-¿Se puede saber qué es lo que pasa contigo? -le preguntó Zac- parece como si tuvieses algo en contra del nuevo.

-El nuevo -dijo Joe- es el novio de Kate y uno de los que intento propasarse con Kristen y no sé qué coño ha venido a hacer aquí.

-¿Piensas que quiere hacerte algo?

-Ahora mismo lo averiguaré.

Joe echó a andar hacia el pelirojo que caminaba unos metros más adelante.

Lo agarró por el hombro y le obligó a girarse.

-Vaya, pero si es Jonas, ¿has venido a enseñarme el camino? gracias por ser tan buen compañero pero ya me lo han indicado -dijo divertido.

La mirada de Joe se hizo aún más fría.

-Mira imbécil, no sé lo que pretendes viniendo aquí pero ya de antemano te diré que no lo conseguirás.

Josh sonrió de medio lado.

-Contigo nada, pero tal vez con esa amiga tuya que está tan bien, si, esa pelinegra, con ella sí que puedo divertirme.

La furia se desató en Joe y le sacudió un puñetazo.

La sonrisa en la cara de Josh se borró por completo y dio lugar a una expresión de lo más siniestra.

-No debiste hacer eso -dijo- ahora las pagarás.

Se lanzó a por Joe y los dos iniciaron una dura paliza.

* * *

-Taylor no sé que voy a hacer, las cosas cada vez se complican más, ¿por qué ha tenido que venir ese tipo?

-Tranquila, aquí nadie sabe que eres Kristen y con eso estás a salvo -dijo la rubia.

-¿Y qué con eso? ahora cualquier error sería fatal, si el tipo ese se entera de quién soy estoy perdida -dijo con la voz cargada de miedo.

-Podría ser peor.

Iban de camino hacia el gimnasio cuando vieron a un grupo de gente arremolinados en torno a algo y se escuchaban ruidos de golpes y palabrotas.

Se acercaron a mirar pero la masa de gente no les dejaba ver.

-¿Qué pasa? -preguntó Taylor a un chico.

-Jonas y el nuevo se están peleando, Efron está intentando separarlos pero no sirve de nada, parece que se pelean por una tal Kristen.

El corazón de _______ se congeló, ¿se peleaban con ella?

Pero luego volvió a la realidad, debía parar aquello, debía pararlo como fuese.

-________, ¿a dónde vas?

_________ no contestó y siguió abriéndose paso entre la gente hasta que estuvo en primera fila.

Joe y Josh estaban agarrados y aprovechaban cada instante para propinarse golpes el uno al otro, Zac intentaba separarlos en vano.

-¡Basta! -gritó ella poniéndose a la altura de ellos.

Los dos chicos se detuvieron un instante y la miraron.

-No te metas _______ -le dijo el pelinegro y acto seguido siguieron peleando.

-¡He dicho que basta! paren por favor.

Esta vez Joe se la quedó mirando, ________ lloraba y lo agarraba del brazo con que le iba a pegar a Josh.

No supo por qué pero se sintió mal al ver las lágrimas de la chica.

-Basta, por favor -volvió a pedir.

El brazo de Joe descendió lentamente.

Pero Josh no estaba dispuesto a acabar así como así y aprovechó la distracción del chico para darle un fuerte golpe en el estómago.

Joe cayó al suelo dolorido.

Josh iba a por más pero en ese momento Zac lo sujetó fuerte y le dio un puñetazo que lo tumbó en el suelo.

Joe se levantó enfurecido pero notó como algo lo frenaba.

Al bajar la vista se encontró con _______ con las manos apoyadas en su pecho y los ojos cerrados con fuerza.

-No vayas.

-¿Qué te importa a ti? -preguntó él con desprecio.

-Porque sí -contestó ella- porque no es forma de solucionar nada, tú le golpeas, él te golpea, ¿qué ganan con eso? solo logran que a lo mejor uno acabe en el hospital, incluso los dos.

Joe se quedó parado, no lo entendía, no entendía por qué ella lo ayudaba después de haberla tratado tan mal, ¿por qué hacía eso?

Se zafó del agarre de la chica y se marchó hacia la salida del campus.

Zac soltó a Josh, que se fue rápido hacia el gimnasio, y luego fue a donde _______.

-Has sido muy valiente ________, no tenía nada que ver contigo y te has metido.

_________ aún lloraba, ahora en el hombro de Taylor.

-Y después de cómo te ha tratado él cuesta entender que lo defiendas, ¿por qué lo has hecho?-preguntó el rubio.

-Porque era injusto -dijo ________.

Zac agachó la cabeza.

-Joe ha perdido la cabeza, lo mejor es dejar que se relaje y luego hablar con él, ¿vamos a clase?

-Nosotras esperamos un poco a que ella se calme -dijo Taylor.

Él asintió y se marchó.

-¿Qué he hecho Taylor? -sollozó _________.

-Tú no has hecho nada.

-Sí, lo he hecho todo, se peleaban por Kristen, por mí -farfulló- sino llego a ponerme en medio Joe podría haber salido mal herido y todo por defenderme.

Taylor la miró apenada, sin saber que decir.

-Creo que Joe está enamorado de Kristen -dijo de golpe- eso es en parte bueno ¿no? tú también lo quieres.

-¿Bueno? ¿Qué hay de bueno en eso? Kristen no existe Taylor, ¿qué crees que pasaría si Joe y Kristen empezasen a salir? ¿Cómo haría yo para mantener mi secreto ante sus ojos? ¡Yo no puedo pretender que él sueñe con una ilusión!

-Pues dile quien eres.

-¿Y eso es una solución? si le digo quien soy no va a querer saber nada de mí -contestó- ¡esto no tiene futuro, se va a casar! y yo no quiero ser la otra, no quiero.

-Pues entonces lucha _______, lucha para que él se enamoré de ti -dijo- no te des por vencida.

-No lo sé Taylor -contestó.

Se sentía mal, muy mal y quería estar sola.

-Vete tú a clase, yo necesito estar sola, por favor.

-De acuerdo, pero prométeme que lo pensarás, no tires la toalla.

_______ asintió y luego su amiga se marchó, dejándola sola.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 15 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 61. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.