O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 7:07 pm

mary&jooe.... escribió:HEY AQUI REPORTANDOME COMO TU NUEVA LECTORA!!!

OMJ! TU NOVE ES AWESOM!!! DE VERDAD ME ENCANTA
Y MUCHO LA LEIDO DECORRIDO DESDE QUE EMPESE Y NO EH PARADO YA NI ME DEBE QUEDAR TRASERO TANTO ESTAR SENTADA PERO NO IMPORTA SEGUIRIA SI UBIERA MAS ASI QUE SIGUELA PORFAVOR!!! ESTA MUY BUENA


SIGUELA!!!!!!!

Waaaa Bienvenidaa Mary!!
Te puedo decir asi cierto? :¬w¬:
Oh, gracias por pasartee!!
Si, aveces me pasa con algunas noves... :DD ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 7:17 pm

Ariel♥ escribió:NO ME MATES!!!
OH DIOS! me perdi lo se:/
me siento la peor perosna del mundo._.
es que mi pc se daño hizo PUUGGGG!
y y no supe de ella hasta que mi papa empezo a arreglarla y nos dimos cuenta de que TODO lo que teniamos se borro.
TODAS MIS BELLAS Y PRECIADAS FOTOS ADIOSSS
no sabe lo duro que fue:(
y despues trate de recuperar y no tenia tiempo de pasar!
LO SIENtOOo=(
ME SIENTO MAL=(
pero ya estoy aqui=)
Y VAYA QUE EXTRAÑE ESTA NOVE!!
no puedo creer que oe sea tan MALOO!!
me encanto la ultima parte!
_______lloraba en su espalda!
QUE BELLOOOOOOO!!
BELLO!!!!BELLO!!!
*.*
ME ENCANTO!
y que es lo que viene?
ME QUIERES MATARRR!!! SIGUELAA!!!!
bueno antes de irme=) sii lo seee!!
te dire que a lo mejor no me veas comentar mucho porque empiezo el colegio mañana-.-
que vaina si lo seee!
pero are el intento de comentar todos los dias*.*
bueno ME voy!
BESOS*.*

ArielOff♥

Ok ok, no te preocupes, lo bueno es que volviste!! xdd
Que mal lo de tu "perdida" :c yo odio cunado pasa eso ¬¬
Pero enserio, gracias po no dejar la nove (:
Que lata que ya empieces las clases... pero si, comenta cuando puedas!!
Wjkajskajska me alegro de que te gustara! ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 7:23 pm

pitirri16 escribió:siguela......xfa si no quieres ser mujer muerta..jajjajjaja...siguela..

No quiero ser mujer muerta :| xdd
Si Ari, la voy a seguir... pero no ahora :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 7:31 pm

aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 63064 porque no has subido capis....

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 880909 alguien va a morir muy joven.....

si esa persona no sube capis pronto :x

sus lectoras cometeran un crimen Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 223874

tu no quieres ser esa persona verdad? :roll:

No ya en serio queremos capis Crazy Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 188110

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 167695056
Primero, no subia cap porque estaba en la playa .-.
Segundo, no quiero morir joven :(
Tercero, subire caps de verdad! c:
Cuarto, un crimen? :¬w¬: Van a violarse a los Jonas? Yo quiero participar!! xdd okyá, me sali del tema.
Quinto, obvio que no quiero ser esa persona, si muero no podre leer tu nove y entonces morire de nuevo .-. xdd
WJkajskajska pero si los subire !
Siento que nadie me cree :sad: xdd
Ya, gracias por comentar!! wjaksjkajsak
Ahora tengo que pensar en una forma para decirte... me ayudas? A ponerte un nombre obvio xdd *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 10 Ene 2012, 7:32 pm

ESPERAREEE LOS CAAAPIIIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 7:36 pm

suerte en tus vacaciones
siguela pronto
ya kiero leer esos capis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 5:34 am

Gracias por sus buenos deseos :DD
Me fue muy bien aunque el ultimo dia hubo un temblor allá en la playa, y todo corriendo y asi :|
No me dio miedo pero fue... raro.
Ya, no puedo creer que me fui por unos dias y el foro ya cambio .-. wjakajsaksja se dieron cuenta? xdd Tengo que admitir que me gustaba mas la otra letra pero esta no esta tan mal xdd...
Si, ahora les subire una parte del maraton
Gracias por comentar las adorooo!! *-*


-8- Season II

________ apoyó la frente contra la espalda de él y lloró, lloró hasta que le picaron los ojos.

Él por su parte no hizo nada, ¿por qué ________ le hacía sentirse así? hasta que ella no había regresado ese mismo día él no se había dado cuenta de cuan solo estaba, de cuanto la había echado de menos, ni siquiera le había importado el que ella le hubiese engañado, ni siquiera el hecho de verla con Kevin había importado para que él se sintiese feliz de volver a verla, y ella ahora le decía aquello.

Se resistió, no quería perdonarla, no, pero era realmente difícil cuando ella estaba llorando por culpa de él, ¿qué necesidad había tenido ________ de seguirle y contarle todo aquello? ella podía haberse ido, podía no haberlo defendido delante de Nick, podía reírse de él. Pero todo lo que hacía ella era llorar por él, algo que nadie había hecho nunca.

-Si dices la verdad -murmuró- ¿por qué me mentiste con lo de Kristen?

-Ya te lo dije -contestó ella sin soltarlo- ¿hubieras querido a una empollona fea como _______? tú solo estabas con Kristen porque era guapa.

Él apretó los puños al saber que ella tenía razón, él habría hecho eso al principio pero no después.

-Por favor Joe, por favor perdóname -rogó- si me quieres como dijiste aquel día que lo hacía dame una oportunidad, yo... prometo no mentirte nunca más, ya no habrá secretos, te diré todo, pero por favor déjame quedarme contigo, yo te quiero.

Joe suspiró, vencido por la situación y dio un paso adelante para librarse del agarre de ella.

________ lo miró atentamente pues él no le había contestado aún y no lo hizo en los dos minutos siguientes. Asintió, sabiendo que allí no tenía nada que hacer y echó a andar en sentido contrario.

-Hoy...hoy he vuelto a ver a mi madre...-dijo él.

________ se quedó quieta y escuchó. La voz de Joe ya no era fría.

-Me dijo algo parecido a lo que tú me estás diciendo ahora -prosiguió- pero...yo no sé que pensar.

-Tal vez deberías hablar con ella -respondió.

Él se giró y volvió a mirarla.

-¿Por qué crees que mi madre me abandonó? -preguntó en un susurro mientras se sentaba en el suelo apoyando la espalda contra la pared.

El corazón de ________ se encogió, allí ya no estaba el Joe frío y arrogante, allí solo había un chico de 18 años que se sentía solo. Una lágrima cayó por su cara y se la secó mientras se sentó junto a él.

-A veces la gente se ve obligada a hacer cosas pero eso no significa que dejen de quererte -contestó- mis padres casi nunca estaban conmigo, ni siquiera me llamaban, pero yo sé que ellos me quieren mucho.

Buscó la mano del pelinegro y se la agarró con indecisión, pero lejos de apartarla Joe se la estrechó fuerte.

-Yo creo que tu madre te quiere Joe, pero tiene miedo.

-¿A qué podría tener miedo?

-A que nunca la perdones.

Tal vez lo que ________ decía era cierto y había algún motivo por el que su madre los había dejado.

-No es bueno que nos quedemos fuera -dijo ella- tal vez deberías volver a casa.

Sí, tal vez, pero esta noche el no quería volver solo.

* * *

Kevin se asombró cuando vio a Taylor en la entrada del hotel donde se quedaba ________.

La rubia estaba presa de los nervios y tenía los ojos hinchados de aguantar las ganas de llorar.

-Taylor, ¿pasó algo?

La rubia lo miró y negó.

-¿Qué haces aquí?

-Venía a buscar a _______ -contestó él.

-No está, seguro que ya ha ido a la Daikiri.

Él alzó las cejas.

-Bueno parece que se me ha adelantado

Esta vez fue el turno de Taylor de interrogarlo con la mirada.

-Tenía intención de llevarla allí.

-Allí está Joe.

-Lo sé, por eso la iba a llevar.

Taylor se enfadó con él solo por eso, Kevin sabía muy bien lo que pasaba con Joe y ________ y aún así él no le importaba lastimar a su hermano.

-¿Por qué no dejas ya en paz a Joe? creo que fue suficiente con echarlo de casa, ¿no crees?

Kevin se encogió de hombros.

-Joe todavía es un crío que necesita darse cuenta de algunas cosas.

-¿Y de qué cosas se va a enterar cuando te vea aparecer con _________? ¿De que eres un bastardo?

-No, de que debe dejarse de tonterías y perdonarla de una vez.

Vale, aquello si que la dejó sorprendida.

-¿Qué quieres decir con eso? ¿Tú quieres que Joe y _________ vuelvan a estar juntos?

Kevin sonrió.

-Puede que Joe no me caiga bien del todo, pero es mi hermano pequeño y necesita espabilarse, tal vez no pude hacer nada cuando lo echaron de casa pero eso no significa que yo no quiera que él sea feliz.

Taylor seguía estupefacta.

-¿Quieres decir que pretendías a ________ solo para que él tuviera celos y la perdonase?

-Eso quiero decir.

-¿Qué clase de hermano eres tú? ¿Sabes que Joe ahora te odia, no?

-Si eso sirve para abrirle los ojos.

Taylor se llevó una mano a la cara.

-Supongo que yo no soy la más indicada para juzgarte, yo misma tenía planeada una forma de hacer que se perdonasen -dijo- iba a ponerlos a trabajar juntos y he mandado a _________ a la discoteca sin decirle que Joe trabaja ahí, pero luego me he arrepentido, sé cuanto daño les hace a los dos el verse de nuevo e intenté detener a ________ y mandar a Joe a casa, ya ves he fracasado y ellos deben estar odiándome.

Kevin suspiró.

-Bienvenida al club de los odiados.

* * *

Joe y ________ se besaban con apremio mientras el ascensor los conducía hasta el piso del pelinegro.

El pelinegro rodeó la cintura de ella con sus brazos apegándola más a él. Había echado tanto de menos el calor de su cuerpo y sus labios encajándose tan perfectamente a los de él, que no supo como había logrado sobrevivir sin ello.

Él ascensor se paró y ellos salieron a trompicones, sin separarse ni un milímetro.

Ambos se obligaron a separarse mientras Joe abría la puerta.

_________ lo miró de arriba a abajo mientras su corazón latía a mil por hora, le parecía tan increíble volver a estar con él que casi temía que aquello fuese un sueño. Joe abrió pronto la puerta pero ninguno de los dos estaba preparado para lo que vieron dentro.

Karin estaba en medio de la entrada vestida únicamente con su ropa interior.

-¿Quién es esa Joesito?

El corazón de ________ se congeló al ver a aquella mujer desconocida y en ese estado en la entrada del apartamento de Joe.

-¿Qué haces aquí Karin? -preguntó él furioso.

La noche estaba yendo tan bien...

-Te estaba esperando Joesito.

-¿Qué significa esto, Joe? ¿Quién es ella? -preguntó _________, temiéndose lo peor.

-Soy Karin, su novia.

Mil estacas se clavaron en el corazón de ________ al oír lo que aquella mujer estaba diciendo.

-Tú no eres mi novia Karin, métetelo en la cabeza -gruñó él mientras miraba a ________, quién estaba pálida- _________ no le hagas caso.

-¿Ella es la loca que te acosaba por teléfono? -preguntó en voz baja- ¿esta es Karin?

Él asintió.

Bien, entonces ella ya sabía lo que tenía que hacer.

01/06

Mueran... tengo que irme c:
Subire el resto mas tarde!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Miér 11 Ene 2012, 10:53 am

aaaaaaaa
muerooo
tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaa esa karin metiche aaaaa
que ira a hacer la rayis
a siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 11:17 am

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 450641 aww ya se reconciliarion awww :twisted: va estar muy buena la noche.... Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 352482amo a joe es un amor.... Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 880909 la rayis deberia de agarrar de las greñas a Karin y Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 134392 decirle que deje a su novio y despues correrla y Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 779977 seguir en lo que estaba con Joe eso estaria muy bien... Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 223874 nunca pense que Kevin quisiera ayudarlos a reconciliarse pero que bien Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 675497 ya no lo odio, :P por cierto crazy un dia de estos 🇳🇴voy a morir de verdad sabes y :twisted: pesara en tu conciencia porque dejaste el maraton empezado y no lo terminas aun... asi que siguela Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 188110
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Ene 2012, 11:24 am

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 63064 porque no has subido capis....

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 880909 alguien va a morir muy joven.....

si esa persona no sube capis pronto :x

sus lectoras cometeran un crimen Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 223874

tu no quieres ser esa persona verdad? :roll:

No ya en serio queremos capis Crazy Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 188110

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 167695056
Primero, no subia cap porque estaba en la playa .-.
Segundo, no quiero morir joven :(
Tercero, subire caps de verdad! c:
Cuarto, un crimen? Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 223874 Van a violarse a los Jonas? Yo quiero participar!! xdd okyá, me sali del tema.
Quinto, obvio que no quiero ser esa persona, si muero no podre leer tu nove y entonces morire de nuevo .-. xdd
WJkajskajska pero si los subire !
Siento que nadie me cree Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 188110 xdd
Ya, gracias por comentar!! wjaksjkajsak
Ahora tengo que pensar en una forma para decirte... me ayudas? A ponerte un nombre obvio xdd *-*

Pues mi crimen era otro verdad Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 223874 pero ese de violar a los Jonas me a gustado mucho :twisted: cuando lo hacemos Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 539403 jajaja.... no en serio Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 987434 te creemos que vas a subir capi solo que no sabemos cuando.... :scratch: una forma para decirme? porque? lo siento no cappte esa parte :oops:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 3:35 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 63064 porque no has subido capis....

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 880909 alguien va a morir muy joven.....

si esa persona no sube capis pronto :x

sus lectoras cometeran un crimen Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 223874

tu no quieres ser esa persona verdad? :roll:

No ya en serio queremos capis Crazy Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 188110

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 167695056
Primero, no subia cap porque estaba en la playa .-.
Segundo, no quiero morir joven :(
Tercero, subire caps de verdad! c:
Cuarto, un crimen? Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 223874 Van a violarse a los Jonas? Yo quiero participar!! xdd okyá, me sali del tema.
Quinto, obvio que no quiero ser esa persona, si muero no podre leer tu nove y entonces morire de nuevo .-. xdd
WJkajskajska pero si los subire !
Siento que nadie me cree Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 188110 xdd
Ya, gracias por comentar!! wjaksjkajsak
Ahora tengo que pensar en una forma para decirte... me ayudas? A ponerte un nombre obvio xdd *-*

Pues mi crimen era otro verdad Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 223874 pero ese de violar a los Jonas me a gustado mucho :twisted: cuando lo hacemos Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 539403 jajaja.... no en serio Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 987434 te creemos que vas a subir capi solo que no sabemos cuando.... :scratch: una forma para decirme? porque? lo siento no cappte esa parte :oops:

Wjkasjsakjsak si sabia, lo hise pàra cambiar el tema .-. sisisi tenemso que empezar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pronto :¬w¬:
Si, se suponia que iba a subir cuando volviera y lo hice :DD
No no era por nada en especial, quiero decirte de una forma, como tu me dices Crazy xdd nose... Como te dicen en tu casas, amigos (? wjkasjaksa igual inventare uno que solo diga yo ;)
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Miér 11 Ene 2012, 3:54 pm

MATENMEEE!!!!
OLLE SOLO TE VOY A DECIR UNA COSAA!!
TU NO SUBE CAP!
YYY MEEE MUERRRROOOOO!!
POOR FAVOOORRR!
nunca habia estado tan desesperada0_o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Miér 11 Ene 2012, 4:03 pm

Siguela!!! Queremos mas caps del Maraton:)
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 4:14 pm

Losé soy tan malevolamente mala, subire un cap cada medio hora! No, es broma
pero parece que tendre que subirlos por partes ya que no estoy en mi PC ¬¬ y me cuesta usar este (es de los antiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguos) xdd en fin
Subire un acap ahora ya?? *-*
Wjkasjaksjsaka que bueno que les gusto...


Bien, entonces ella ya sabía lo que tenía que hacer.

-9- Season II

_________ la miró de arriba a abajo.

-Así que tú eres la novia de Joe, ¿eh?-preguntó.

Karin sonrió malvadamente.

-Exacto, Joesito es solo mío.

________ alzó una ceja mientras la miraba de arriba a abajo. Karin no era fea, pero lucía ese tipo de belleza vulgar que las mujeres solo utilizaban con el fin de engatusar a los hombres.

-Por curiosidad, ¿cada vez que vienes a ver a Joe lo haces prácticamente desnuda? -dijo señalándola.

La peliroja se vio a sí misma e inmediatamente enrojeció, de vergüenza y de rabia. ¿Cómo se atrevía esa extraña a tratarla así, como si no fuera nada? ella era la novia de Joesito.

-¡Claro que no voy así por la calle! ¿Y tú quien eres, eh? mírate no más pareces una perdida vagabunda.

_______ sonrió y dio dos pasos al frente.

-La novia de tu novio, ¿curioso, verdad? algo debe fallar en ti para que prefiera a una vagabunda.

Joe se quedó tan sorprendido como Karin, vamos, él se esperaba que ________ le saltase encima y le dijese que era un mentiroso y cosas más fuertes, pero algo como esto no se le había pasado por la cabeza.

Karin miró a Joe y a ________ alternativamente.

-¿Qué dices perra? Joesito es solo mío, ¿verdad, Joesito? dile a esta perra cuantas veces hemos estado juntos estos seis meses.

_________ se quedó callada. No podía ser cierto lo que esa mujer le decía, no, no podía ser verdad. Pero por otro lado tenía sentido si ella estaba en ropa interior en el apartamento de Joe. La cabeza empezó a darle vueltas.

-________ lo que ella dice...

-Cállate -le cortó ________- ¿qué quieres decir?

Karin sonrió y se enrolló un mechón de pelo en el dedo índice.

-Quiero decir que casi vengo todas las noches a esta casa, Joesito me necesita constantemente.

-¿Qué dices? ________ no le hagas caso ella...

-Entonces, ¿cómo explicas que ella haya entrado en tu casa semidesnuda? tiene copia de las llaves -dijo ella muy seria.

Joe se calló, joder, ahora que todo estaba yendo bien pasaba algo como esto, fulminó a Karin con la mirada y la maldijo una y otra vez, ¿cómo se atrevía a decir algo como eso? es más, ¿cómo había entrado ella en su casa?

-Yo no le di las llaves de mi casa -dijo.

La peliroja se acercó a él contoneándose mientras le mostraba un juego de llaves que tenía en su mano. Joe reconoció las llaves de casa, ¿pero cómo? el único que tenía las llaves de ese apartamento era él, nadie más.

-Hice una copia así podía venir a visitarte todos los días, ¿no te parece genial?

Joe se llevó una mano a la cara. ¿Cómo podía existir una persona como esa?

-¿Cogiste mis llaves sin permiso? ¡Ahora mismo me das eso! -y de un tirón le arrancó la copia de las llaves de la mano- ¡te largas ya!

-Pero Joesito, yo te quiero...-dijo rodeándole el cuello con los brazos.

________ los miraba impresionada y furibunda, ¿se ponían a discutir como si ella no estuviese? ¿Nadie pensaba explicarle por qué razón estaba esa mujer casi desnuda en el recibidor de Joe? ¿Él en realidad no pensaba explicarle aquello?

Furiosa como estaba enganchó a Karin por los pelos y la separó de él.

-¡Quítale las manos de encima zorra asquerosa! ¿Es qué nadie te enseñó educación? ¡Bueno que pregunta, el hecho de que estés desnuda aquí demuestra que no!

-¡Suéltame perra! Joesito dile algo.

Lo único que él podría decirle a _______ sería ''Tira más fuerte'' pero presentía que lo único que ganaría con eso sería acabar también agarrado de los pelos.

-Lárgate ya Karin y tú tranquilízate ________, esto tiene una explicación.

-¡Acabo de enterarme que estuvieron juntos y se ponen a hablar como si yo no estuviese aquí! claro que me darás una explicación ¿Qué es esto Joe?

Oh si, él le daría una explicación pero antes se encargaría de esa idiota. Recogió las ropas que ella había dejado en el suelo sin soltarle los pelos y luego abrió la puerta de la calle, cerrándole la puerta en las narices.

_________ se giró hacia Joe mientras Karin daba golpes en la puerta.

-¿Querías vengarte de mí, verdad? estaba todo planeado, tú me engañabas y me traías hasta aquí, ella estaría esperando y luego los dos se reirían de mí, y luego se pasarian la noche juntos celebrando que la estúpida de _______ ya recibió su merecido ¿qué bien, verdad?

Ella debería haberse dado cuenta de todo, que estúpida había sido.

-Eso no es cierto -dijo él- es cierto que me acosté varias veces con ella pero... ¡joder, se suponía que tú y yo no volveríamos a hablarnos! no iba a pasarme el resto de mi vida en celibato.

-No me hables, Joe -dijo- no has cambiado nada, solo fui una más para ti y yo sintiéndome mal por haberte mentido, ¡pero tú también lo has hecho!

-________, esto no...

-¿No es lo que parece? ¿Me estás diciendo que estoy ciega y no acabo de ver a una tía casi desnuda en tu recibidor? no me tomes el pelo.

-Hmm -odiaba dar explicaciones, pero quería que _______ reaccionase- Karin... lo que ella dice no es cierto.

-¿Qué, mientras te revolcabas conmigo también lo hacías con ella? a saber cuántas veces estabas conmigo y luego te ibas con ella, pues felicitaciones machote, te has marcado un tanto.

Joe estaba empezando a perder la paciencia, sino se callaba y lo dejaba hablar él terminaría haciendo algo no muy ortodoxo.

-Pero nada, ahora mismo me voy y te dejo que celebres con tu zorra que la tonta de ________ ha recibido su propia medicina, pásala bien.

Antes de que llegase a la puerta él la agarró y la volteó pegándola a él.

-¿Es qué no puedes escucharme ni por una vez? -le preguntó al borde del enfado.

-¿Y qué tengo que escuchar? todo ha quedado clarísimo -contestó ella revolviéndose- pero estás muy equivocado si piensas que cualquier tontería que pienses decirme yo te haré caso, no más mentiras, te lo dije una vez, nadie me falta al respeto y en ese grupo tú vas incluido.

El pelinegro agachó la cabeza, frustrado, sin soltarla, ahora que iba tan bien, ¿por qué ella no quería escucharle? él también le estaba dando una segunda oportunidad a ella.

-Tú también me engañaste.

Ella se echó a reír aunque se notaba a leguas que su alma lloraba por dentro.

-Yo nunca lo haría para herirte o humillarte, ¿pero qué es esto? ¡Tú me engañabas con otra y a saber con cuantas más!

-No tienes derecho a decir eso -dijo fríamente- no cuando tú te andabas revolcando con un tal Ian en España.

_______ tuvo que hacer esfuerzos por no derrumbarse delante de él, ¿la estaba llamando ramera? ¿Cómo se atrevía a enamorarla y hacerle algo como eso? sin duda Dios la castigaría eternamente por lo que había hecho. Pero Joe...ella realmente había pensado...

-¡Eres un gilipollas! -dijo dándole un cachete- piensa lo que quieras porque yo nunca seré como tú.

-Hmm.

Estaba enfadado, ella no tenía derecho de llegar y empezar a reclamarle, no cuando no quería escucharle ni creerle. Su orgullo volvió a hacerse presente y la soltó, fulminándola con la mirada.

-¡No quiero volver a verte!-gritó ________.

Él perdió totalmente la paciencia.

-¡Pues lárgate, para lo que me importa!

Aquellas palabras y la mirada fría del pelinegro le partieron el corazón, ¿de verdad todo había sido mentira? ¿Cuándo encontraría a ella alguien que realmente quisiera estar a su lado? no sabía si después de esto sería capaz de volver a amar a alguien.

-Te deseo toda la suerte del mundo con Karin y tus otras amantes -dijo antes de salir y cerrarle la puerta en las narices.

02/06

Lo sé, yo tambien mori.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 11 Ene 2012, 4:21 pm

Ariel♥️ escribió:MATENMEEE!!!!
OLLE SOLO TE VOY A DECIR UNA COSAA!!
TU NO SUBE CAP!
YYY MEEE MUERRRROOOOO!!
POOR FAVOOORRR!
nunca habia estado tan desesperada0_o

Waaa ya subi el cap :DD
Y si veo un comentarios subo el otro :¬w¬: wjkaajsaksjak c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 38 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 61. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.