O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 17 Ene 2012, 10:37 am

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por mary&jooe.... Mar 17 Ene 2012, 12:14 pm

MASS CAPIS!!!
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 2:24 pm

esperando capis

asi estuve todo el dia Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3619577255 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 2039594227 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 188110 :( Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3311530394 :bounce: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 987434 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 855513 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 223874 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 880909 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 134392 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 384426 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 432393 porque no subes capis
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 2:52 pm

Nueva Lectora !! :D Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 3:09 pm

AmberJonasLovato escribió:Nueva Lectora !! :D Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienveniodaaa!! :DD
Gracias por pasartee! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 3:11 pm

aranzhitha escribió:esperando capis

asi estuve todo el dia Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3619577255 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 2039594227 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 188110 :( Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3311530394 :bounce: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 987434 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 855513 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 223874 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 880909 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 134392 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 384426 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 432393 porque no subes capis

Bueno, bueno voy a subir un cap para que ya no te desesperes ni me culpen de tu muerte! :| xdd wjaklsjaojsaojsoa
Pero espera un poco :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 3:30 pm

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3613480495
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:esperando capis

asi estuve todo el dia Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3619577255 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 2039594227 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 188110 :( Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3311530394 :bounce: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 987434 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 855513 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 223874 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 880909 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 134392 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 384426 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 432393 porque no subes capis

Bueno, bueno voy a subir un cap para que ya no te desesperes ni me culpen de tu muerte! :| xdd wjaklsjaojsaojsoa
Pero espera un poco :DD

ok te espero ahora si estoy feliz :D :) :P :roll: ;) Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 1477071114 :flower: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 539403 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 67591 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 967624
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 3:35 pm

aranzhitha escribió:Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3613480495
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:esperando capis

asi estuve todo el dia Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3619577255 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 2039594227 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 188110 :( Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 3311530394 :bounce: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 987434 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 855513 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 223874 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 880909 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 134392 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 384426 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 432393 porque no subes capis

Bueno, bueno voy a subir un cap para que ya no te desesperes ni me culpen de tu muerte! :| xdd wjaklsjaojsaojsoa
Pero espera un poco :DD

ok te espero ahora si estoy feliz :D :) :P :roll: ;) Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 1477071114 :flower: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 539403 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 67591 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 967624

Wjkasjaksjak me alegro c:
Me paso por tu nove xdd y subo el cap! :DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 17 Ene 2012, 4:44 pm

Atencion, que AMO este capitulo wjakjsaksjak c:
Espero que les guste y que no me odien por dejarla ahi :$ ♥️
Las amooo *-*


PD: No sé ustedes, pero segun yo la canción Just In Love de Joseph, le viene a este y al siguiente cap wjaksjaksjak bueno mas bien la parte del coro xdd pero se las dejo para que la escuchen mientras leen el cap :¬w¬:



-15- Season II

-Definitivamente imbéciles -sentenció la rubia mientras observaba a sus dos amigos junto con Zac.

Acababa de llegar apenas un minuto después que Joe se dirigiese hacia donde _______ y se había quedado a mirar la escena.

Ambos dos parecían recién salidos de un parvulario, cualquier persona normal entendía que cuando dos personas se amaban mutuamente debían estar juntas, pero algo no iba bien con aquellos dos porque se comportaban como dos reverendos idiotas.

-Kate me ha dicho que en España ese tal Ian estaba interesado por ________ -dijo Taylor- y creo que el hecho de que haya venido aquí es por eso y no por otra cosa, como no se espabile a Joe le van a hacer la cama.

Zac asintió.

-Habrá que hacer algo con estos dos para que se entiendan de una vez -dijo la rubia- y creo que sé exactamente lo que les hace falta.

Zac alzó las cejas.

-¿Y eso es...?

Taylor sonrió malévolamente mientras metía una mano en el bolsillo de su falda y sacaba un preservativo.

-Creo que para que lleguen a eso primero necesitan volver juntos -sentenció el rubio.

-Mira que llegas a ser pánfilo, que yo recuerde estos dos se acostaron a días de conocerse y no estaban juntos.

-¿Y qué lograra hacer el sexo?

Taylor se llevó una mano a la cara.

-¿Se te ocurre una mejor forma para que ambos recuerden que se siente al estar juntos? si, todo eso de la confianza está muy bien, ¿pero rendirse así? esto es una patética obra de Shakespeare.

Zac entrecerró los ojos.

-¿Y qué piensas hacer para que se acuesten? ¿Por qué vas a hacer algo a que si?

Taylor volvió a sonreír malévolamente.

-¿Qué te parece si los invitamos a tomar algo? -empezó- cuando estén lo suficientemente borrachos nos desaparecemos y los dejamos solos.

-Eso no tiene porque acabar en una cama.

-Los niños y los borrachos siempre actúan y dicen lo que sienten, estos dos no son diferentes.

Zac sonrió. Taylor llegaba a ser mortífera en esas situaciones.

* * *

-Taylor no me apetece tomar nada a estas horas -dijo _________ mientras ella y su amiga caminaban por la calle, eran como las tantas de la madrugada y lo único que ella quería era irse a dormir.

-No permitiré que me dejes sola, ¿y si me pasa algo? pesará para siempre en tu conciencia-insistió la rubia. (ejem, a alguien le suena? xdd)

Estaba decida a no dejar marchar a ________, ya tendría tiempo de agradecérselo en un futuro.

-Está bien, pero solo un poco -acabó accediendo _________.

Taylor sonrió.

-¿Me puedes guardar esto en tu bolso? -dijo sacando el preservativo del bolsillo.

_________ se puso roja como un tomate.

-Taylor...

-A ver, solo por ahora, es que me he dejado mi bolso y me da cosa llevarlo en el bolsillo y que se me pueda caer -dijo.

Con un tremendo bochorno __________ cogió el condón y lo guardó en el bolsillo de afuera del bolso.

Taylor no podía estar más feliz, por ahora todo marchaba a pedir de boca.

No tardaron en llegar a la calle de los pubs y en uno en concreto se podía divisar a cierto pelinegro, al cual le había dado la noche libre, tomándose un tequila con Zac.

Con decisión agarró a ________ del brazo y tiró por ella hacia el pub.

-¡Este lugar me gusta! entremos aquí.

-Taylor, si a ti no te gusta la comida mexicana -contestó.

-Eh... adoro el tequila y me apetece algo fuerte -dijo metiéndola en el pub.

________ se vio arrastrada hacia el interior y apenas pudo quejarse cuando vio junto a quién se sentaban.

-¡Chicos! pero que casualidad -exclamó la rubia- ¿qué hacen aquí?

La mirada de _______ se clavó de inmediato en Joe, que estaba tan contrariado como ella.

-Tomando algo, ¿las invitamos?

-Claro, dos tequilas -dijo la rubia.

-Taylor, sabes que yo...

-Vamos _______, una noche es una noche.

El camarero les sirvió las bebidas y se las tomaron de un trago. ________ casi había olvidado lo fuerte que llegaba a saber aquello, con solo un vasito ya notaba como se le nublaba el juicio.

Y así fueron sucediéndose las copas y los ánimos cada vez estaban más relajados. _________ se veía incapaz de parar de reír y Joe ya empezaba a abandonarse a la borrachera.

-Zac -dijo Taylor en el momento oportuno- antes me habías dicho que en tu coche guardabas algo que tenías que darme, ahora es el momento.

Zac sonrió, y él y Taylor se marcharon dejándolos solos.

Joe se echó a reír.

-¿De qué te ríes?-preguntó ________ también riéndose.

-Es obvio que todo estaba preparado, Zac no se comporta así frecuentemente.

A pesar de la nebulosa que cubría su cabeza _______ se quedó contrariada.

-¿Qué dices?

-Querían dejarnos a solas, salta a la vista.

Joe se sentía mareado, el alcohol fluía a chorros por su sangre y sentía que no se controlaba a sí mismo del todo, sentía que su mente viajaba más allá de todo razonamiento y se abandonaba al deseo que empezaba a consumirlo.

________ estaba igual que él, podía leerlo en su cara y eso no hacía más que empeorar, o mejorar según se mirase, la situación.

-Menuda estupidez -dijo ella- eso sería...

Se cayó cuando los labios de Joe rozaron los suyos.

-Ya habrá tiempo de arrepentirse -susurró él antes de aprisionar sus labios en un potente beso.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Mar 17 Ene 2012, 4:54 pm

aww .como la dejas ahi.. mori con el cap.... :twisted:
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 17 Ene 2012, 5:20 pm

awwwwwwwwwww
te matareeeeeee!!!!
como la dejas ahiii
aaaaaaaaaa
tienes quue seguirlaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 6:01 pm

y no quieres que te odiemos como la dejas asi :( por dios ahora si mori y pesara en tu conciencia jajajaSeducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 539403 paresco Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 223874 taylor... aw mi joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 779977 aprovechate ahorita que esta borracha has todo lo que quieras y espero se reconcilien Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 352482 adoro a taylor y zac esos si son amigos yo quiero unos asi chance me hacen una cita con joe Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 539403 jajaja awwwww siguela porfaSeducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 188110 solo un capi y ya siiiiiii Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Ene 2012, 6:08 pm

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 63064

un capi siii y ya no doy lata
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por adina Mar 17 Ene 2012, 6:30 pm

te mato xq la dejas asi
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 17 Ene 2012, 8:02 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH
NO LO PUEDOOO CREEEERRR COMO ES QUE TAYLOR ES TAN INTELIGENTEEEEEE
PORFAAA SIGUELAAAAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 43 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.