O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Val's Matth. Jue 15 Dic 2011, 9:41 pm

al fin me puse al dia y diosss!!! quede inpactada tienes que seguirla alfin joe supo quien era y que mate a ese enfermo de yosh ahhaha aunque no mejor no seria un poco sadico ahah
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Dic 2011, 12:42 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
pau D jonas parthenopaeus escribió:Nueva Lectoraa!
SIGUELAAAA!!!

Holaaa!! Bienvenidaaa!!
Espero que te guste la nove! :DD
Emmm... subire un cap pero... mas tarde wajksjkasja
tengo qe dejar el suspenso... Las quierooo *-*
Gracias por sus comentarios! c:
hay si, sube por favor :( que me muero de la intriga y no quieres cargar con una muerte en tu conciencia verdad :evil:
siguela :o


Una muerte :$
No, definitivamente no quiero cargar con una muerte en mi conciencia pero...
wszakajskajsak es que soy TAAAAAAAAAN mala 8)
Pero aun asi las quiero no lo olviden *-*
Y la voy a seguir, en serio.... pero en unrato mas :DD si puedo
ah que mala Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 167695056
mi muerte pesara en tu conciencia :twisted:
porfa aunque se a uno :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 1:40 pm

esperando capiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 16 Dic 2011, 1:45 pm

subeee porfasss
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Aly Vie 16 Dic 2011, 2:00 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaap
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 16 Dic 2011, 3:38 pm

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
pau D jonas parthenopaeus escribió:Nueva Lectoraa!
SIGUELAAAA!!!

Holaaa!! Bienvenidaaa!!
Espero que te guste la nove! :DD
Emmm... subire un cap pero... mas tarde wajksjkasja
tengo qe dejar el suspenso... Las quierooo *-*
Gracias por sus comentarios! c:
hay si, sube por favor :( que me muero de la intriga y no quieres cargar con una muerte en tu conciencia verdad :evil:
siguela :o


Una muerte :$
No, definitivamente no quiero cargar con una muerte en mi conciencia pero...
wszakajskajsak es que soy TAAAAAAAAAN mala 8)
Pero aun asi las quiero no lo olviden *-*
Y la voy a seguir, en serio.... pero en unrato mas :DD si puedo
ah que mala Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 167695056
mi muerte pesara en tu conciencia :twisted:
porfa aunque se a uno :(

Yayaya... me presionan u.u okno
Emmm les voy s subir un cap ok?, no ahora pero hoy si :DD
Wjkajskasj enserio, no quiero que te mueras xdd asi qe voy a dedicarte el cap ;D
Bueno eso, las quierooooooooooooooooooooooo. ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 16 Dic 2011, 4:31 pm

aahh sube yaa! porfass me mueroo:(
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 16 Dic 2011, 4:59 pm

Bien aqui esta lo que les primeti!, chicas la nove esta por acabar D:
No, mentira se va a acabara pero lo primera temporada :twisted:
Wajskajskajk espero que les gusteee... Las quieroooo ♥️


_________ __________ y Kristen Drave, ambas la misma, se habían muerto para él.

Para siempre.


-38-

Su cuerpo tembló con solamente ver donde estaba.

Los recuerdos volvieron a asaltarla y golpearle con fuerza el corazón.

Joe gritándole, llamándola zorra y luego marchándose.

De eso habían pasado tres días en los cuales ella no había tenido el valor de asistir a clase.

Pero no podía huir eternamente y allí estaba, de pie, junto a Taylor, en frente del enorme edificio de la Universidad.

Ni siquiera sabía de dónde había sacado las fuerzas necesarias para ir allí.

En ese poquísimo tiempo habían pasado tantas cosas...

Josh estaba ingresado y él y Alex serían juzgados cuando saliese del hospital.

Joe le había dado una golpiza brutal, descargando en él todo lo malo que en esos momentos debía sentir hacia ella, de eso estaba segura.

Kate estaba muy mal, descubrir de la noche a la mañana quién es realmente la persona con la que llevas tanto tiempo saliendo no es fácil y la pelinegra era incapaz de asimilarlo.

Solo había hablado con Joe una vez, el día anterior, por teléfono.

Su voz había sido muy fría.

FLASH BACK

Estaba tirada en su cama, lamentándose de sí misma, cuando Taylor abrió la puerta con el teléfono en la mano y una mirada seria.

-Es Joe -dijo.

El ceño de _________ se contrajo y volvió a enterrar la cara en su almohada.

-No quiero hablar con él -murmuró- no quiero que me siga insultando, aunque me lo merezca.

Taylor retiró la almohada de su cara y la miró severamente.

-Solo quiere hablar de las clases y de un trabajo que tenian que hacer juntos -dijo- espabila ________ no puedes seguir así eternamente.

_________ cogió con desgana el teléfono y contestó, intentando que su voz sonase lo más normal posible.

-¿Si?

-Tenemos que hablar.

La voz de Joe sonaba monótona y fría, sin ningún tipo de emoción.

Un sollozo amenazó con escapársele de la boca.

-Tú dirás -contestó.

La línea se quedó un buen rato en silencio y hubiese jurado que Joe había colgado de no haberlo oído respirar.

-Tenemos que vernos para hacer el trabajo porque la profesora se ha negado a cambiarme de pareja y si no lo entregamos suspendemos y si suspendo me mandan con los monjes.

-Ya veo, ¿cuándo quieres qué...?

-Mañana en la Universidad ya te diré.

La línea volvió a quedarse en silencio hasta que Joe volvió a hablar.

-Esta será la última vez que hablemos aunque por mí ya no volveríamos a vernos nunca.

Tras eso colgó.

FIN DEL FLASH BACK

Y allí estaba ella.

Taylor la agarró de un brazo y la zarandeó.

-_______, Vanessa te está hablando.

Cuando _______ volvió en sí, se dio cuenta de que volvía a estar llorando y que las dos chicas la miraban con desconcierto.

-¿Te encuentras bien, ________?-preguntó la morena.

_________ enfocó su vista en la morena y tras varios segundos asintió.

-Yo solo quería pedir disculpas por lo que les hizo mi primo a ti y a tu...prima...

Vanessa lo sabía, estaba claro, Zac pasaba mucho rato con ella y era obvio que Joe se lo había dicho a su amigo y este a la morena.

Pero Vanessa era demasiado buena como para lastimarla.

-Da igual Vanessa, las circunstancias nos ponen a cada uno en su sitio -contestó- me enteré que tu padre sigue sin querer anular el compromiso, lo siento.

-Ya no importa -dijo la morena con una sonrisa- yo también me he dado cuenta de muchas cosas, entre otras, que Joe te quiere a ti y que a mí nunca me querrá.

________ no contestó.

-Dudo que Joe sienta algo por _______ -dijo Taylor.

-Zac lo conoce, Joe está defraudado por el engaño de _________, no por el engaño de Kristen, creó que dejó de gustarle Kristen en el momento que ella -dijo señalando a _________- dio la cara por él y casi muere y es violada por ayudarle, él creía que _________ era una buena persona y no se esperaba esto.

-¿Y eso lo dijo Joe? -preguntó Taylor sorprendida.

-Él no dijo nada, todo esto lo sabe Zac porque lo conoce tan bien que hasta sabe lo que piensa.

________ tenía la cabeza gacha, no quería seguir hablando de ese tema.

-¿Y tú sigues enamorada de él?

-Creo que empiezo a sentir algo por Zac -susurró sonrojada- pero aún es pronto para saberlo.

-Me alegro por ti.

Y realmente lo hacía, Vanessa era buena persona.

-¡Vanessa!

La voz del rubio atravesó toda la calle.

Se acercaba a ellas corriendo hasta que vio la escena que tenía delante.

Era obvio que se encontraba incómodo con ella adelante pero lejos de lo que pensaba en la mirada de Zac no había ni rastro del más mínimo rencor.

-Siento lo que ha pasado _________, no está bien lo que hiciste pero yo creo que no lo has hecho por mal -dijo al ver la cara de _________.

No tuvo tiempo de contestar porque en ese momento apareció ante ellos un deportivo azul eléctrico del cual bajaron Joe y Kevin.

El pelinegro se quedó parado al verla allí, con la cara ojerosa, mojada y los ojos hinchados.

Otra vez era ________, otra vez demostrándole que la confianza era algo efímero.

No lo miró a la cara ni un solo instante, es más él prefería que no lo hiciese, a pesar de todo no le gustaba verla llorar.

Por su lado pasó Kevin que se dirigió directamente a ________.

-Siento mucho todo lo que ha pasado con mi hermano, es carente de tacto -dijo mientras que con galantería le besaba la mano.

________ se quedó descolocada.

El pelinegro lo fulminó con la mirada, ¿era posible que su hermano lo estuviese vendiendo? sucio traidor, en mal momento se le pasó por la cabeza contárselo todo.

-No...Él no... -intentó decir ella.

En el momento que fue hablar levantó los ojos hacia Joe pero en seguida los bajó, dándose cuenta de que aquello solo sería un error.

-Siento no haber podido llegar antes cuando pasó lo de Josh, espero que el castigo que le impongan sea gordo -continuó Kevin con su sesión de galantería- cuando tengas que ir a declarar puedo acompañarte para que no te sientes sola.

Le irritaba, su hermano le irritaba, seguía con la mano de __________ agarrada con la suya.

¿Por qué _________ no decía nada? claro, porque ella era así, le gustaba engatusar a los hombres, ¿pero eso a él que le importaba? había vuelto a ser el mismo Joe de siempre, el de antes de que llegase Kristen Drave y _________ _________ a su vida, ella ya no significaba nada.

* * *

-Señor Jonas, Señorita _________ (ta), espero que tengan una excusa convincente para decirme por qué no tienen hecho el trabajo -dijo la profesora.

Los dos chicos se encontraban en frente al escritorio de esta.

Joe sin prestar mucha atención y _______ avergonzada y con la cabeza gacha.

-¿Y bien? ¿No dicen nada?

-Pasaron muchas cosas profesora, no tuvimos tiempo -se disculpó ella.

-Bien, les doy una oportunidad, solo una, ¿me oyen? quiero el trabajo mañana encima de mi mesa, ¿entendido?

-Si.

-¿Jonas?

-Si.

-Entonces, ya pueden volver a sus sitios.

Antes de llegar a sus sitios Joe le tendió una nota sin siquiera mirarla ni decirle nada.

''A las cuatro en mi casa, sin disfraces''


PD: para aranzhitha que casi se muere sin el cap eajkajkajsa c: *-* Gracias por leer! ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por AleMoralesT3 Vie 16 Dic 2011, 5:22 pm

:O!
omyyjonnas!
jejeje]]pobree rayiiz!
joe la odiia:(
o buenoo esta enamoradoo de ellaa
perooo la odiiaa:<
y esoo es malo
¿no??
jejejeje buenoo
esteem
SIGUELAA!!!!
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 16 Dic 2011, 5:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii joe esta celoso aunque no lo quiera reconoceerrr
jejeje siguela porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 16 Dic 2011, 7:03 pm

aaiiiiiiii!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaxgfvjlfkgjkjh
me encantaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Vie 16 Dic 2011, 7:50 pm

SIGUELA :D
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 16 Dic 2011, 8:19 pm

CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:

Holaaa!! Bienvenidaaa!!
Espero que te guste la nove! :DD
Emmm... subire un cap pero... mas tarde wajksjkasja
tengo qe dejar el suspenso... Las quierooo *-*
Gracias por sus comentarios! c:
hay si, sube por favor :( que me muero de la intriga y no quieres cargar con una muerte en tu conciencia verdad :evil:
siguela :o


Una muerte :$
No, definitivamente no quiero cargar con una muerte en mi conciencia pero...
wszakajskajsak es que soy TAAAAAAAAAN mala 8)
Pero aun asi las quiero no lo olviden *-*
Y la voy a seguir, en serio.... pero en unrato mas :DD si puedo
ah que mala Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 167695056
mi muerte pesara en tu conciencia :twisted:
porfa aunque se a uno :(


Yayaya... me presionan u.u okno
Emmm les voy s subir un cap ok?, no ahora pero hoy si :DD
Wjkajskasj enserio, no quiero que te mueras xdd asi qe voy a dedicarte el cap ;D
Bueno eso, las quierooooooooooooooooooooooo. ♥️

:oops: lo siento por presionarte....:roll: pero es que mujer a veces nos habandonas mucho tiempo pero aun asi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 450641 te quiero por subir capi y gracias por dedicarmelo te juro juradito que ya no te presionoSeducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 223874..... bueno solo si tardas mucho Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 232646 adios siguela pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 681836
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por adina Vie 16 Dic 2011, 8:37 pm

uno mas please :) no la dejes asi
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 17 Dic 2011, 4:01 am

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
aranzhitha escribió:
hay si, sube por favor :( que me muero de la intriga y no quieres cargar con una muerte en tu conciencia verdad :evil:
siguela :o


Una muerte :$
No, definitivamente no quiero cargar con una muerte en mi conciencia pero...
wszakajskajsak es que soy TAAAAAAAAAN mala 8)
Pero aun asi las quiero no lo olviden *-*
Y la voy a seguir, en serio.... pero en unrato mas :DD si puedo
ah que mala Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 167695056
mi muerte pesara en tu conciencia :twisted:
porfa aunque se a uno :(


Yayaya... me presionan u.u okno
Emmm les voy s subir un cap ok?, no ahora pero hoy si :DD
Wjkajskasj enserio, no quiero que te mueras xdd asi qe voy a dedicarte el cap ;D
Bueno eso, las quierooooooooooooooooooooooo. ♥️

:oops: lo siento por presionarte....:roll: pero es que mujer a veces nos habandonas mucho tiempo pero aun asi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 450641 te quiero por subir capi y gracias por dedicarmelo te juro juradito que ya no te presionoSeducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 223874..... bueno solo si tardas mucho Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 232646 adios siguela pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 681836

Wajskajskajs si, no te precoupes... yo aveces exagero xdd
Pero solo recuereden que si no subo cap no es porque no quiera.... bueno aveces si xdd
Pero la mayoria de las veces es porque no tengo tiempo ¬¬
Cuando salga de clases le subire mas seguido c:
Aunque siempre he pensado que en comparacion con otras novelas subo muy seguido :scratch:
En fin.... Gracias a TODAS por sus comentarios! wajkajskajska Las quieroooooooooooo ♥️ *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 23 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 61. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.