Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 61. • Comparte
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61
Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)
sorry x no haberme pasado antes
la descubrieron!!
no puede ser
y no puedes dejarla ahi
tienes ke segurila
te lo suplico!
la descubrieron!!
no puede ser
y no puedes dejarla ahi
tienes ke segurila
te lo suplico!
Invitado
Invitado
FuckYeahJonatica escribió:siguela please :D
Estoy casi segura de qe eres nueva lectora...
En todo caso Bienvenidaa!! Qe bueno qe te pasate por aqui tambien!! (:
CrazyxJonas
Holaa!! Siento no haber subido antes, pero no estuve mucho en mi casa xdd
Aqui va el cap... Las cosas comienzan a cambiar ahora.
Se viene la accion!... Espero qe les gsute c:
-25-
¿Cómo es que Katy se había enterado de verdadera personalidad?
-Veo que te has sorprendido -dijo la pelinegra- la verdad es que no ha sido fácil resolver el misterio peo en fin tu pelo ha ayudado mucho, la próxima vez escóndelo mejor debajo de la gorra.
_______ no sabía que decir, se había quedado muda.
-Solo quiero saber por qué haces esto, en realidad me importa bien poco que tengas una doble vida, en eso puede que nos parezcamos en algo.
________ la miró extrañada.
-Yo no soy Katy, soy su hermana gemela Kate, la que acaba de llegar hoy es la verdadera Katy, así que como ves yo también soy una mentirosa -dijo Kate.
_________ no salía de su asombro.
-Yo...no sé que decirte-dijo al fin.
-No tengo nada en contra tuya así que no tengas miedo en contarme, quizás pueda ayudarte.
_______ lo meditó un momento, tal vez no pasaría nada si le contaba la verdad, Kate parecía mucho más madura que su hermana.
-Está bien, te contaré, pero por favor no digas nada, y mucho menos a...
-Joe, vale no contaré nada, tranquila-dijo.
________ vio en los ojos azules de la chica que podía fiarse de ella.
-Yo nunca quise empezar todo esto -dijo- necesitaba un trabajo y mi amiga Taylor me ofreció uno aquí en la discoteca y como comprenderás para trabajar aquí una no puede venir con la ropa que llevo cuando soy ________.
-Si, me he dado cuenta -dijo Kate asintiendo.
-Bueno pues la primera noche que vine a trabajar lo conocí a él -continuó- y nos besamos.
Kate no se sorprendió, aquello era muy propio de Joe.
-Nos hicimos amigos pero a la de poco tiempo acabamos...-________ se sonrojó a más no poder.
-Si, me imagino -cortó la otra- no me digas más, después de eso dejó de hablarte.
-No, en realidad seguimos siendo amigos -dijo ________- un día dos chicos intentaron pasarse conmigo y él me defendió y acabamos acostándonos otra vez.
Vaya, eso si que sorprendió a Kate, Joe Jonas nunca repetía.
-Entonces me enteré de que estaba prometido con otra y me di cuenta de que él me gustaba de verdad, quise separarme de él, pero era muy difícil cuando él me mandaba mensajes a todas horas y venía a buscarme a casa para preguntarme que me pasaba.
Kate cada vez se sorprendía más, ¿Joe preocupado por lo que una mujer pensase de él?
-Hoy justamente fui a su casa para contarle la verdad, pero...bueno ya sabes con lo que me encontré y me fui corriendo.
La pelinegra asintió.
-Lleva todo el rato mandándome mensajes, para preguntarme que qué me pasa y que era lo que le quería decir -dijo enseñándole el móvil.
Kate se quedó estupefacta, en apenas 5 horas el pelinegro le había mandado 17 mensajes.
-Fue a buscarte -dijo de repente.
-Después de que te fueses nos dejó a mi hermana y a mí solas y salió, ahora estoy segura de que fue a buscarte.
Pero si era verdad lo que ella misma estaba diciendo, entonces a que la llevaba todo aquello, solo cabía una posibilidad, pero le parecía tan extraña y surrealista que apenas cuajaba en su mente, ¿sería que Joe sentía algo más que atracción sexual por Kristen?
-Lo siento mucho -se disculpó la _______- tu hermana se va a casar con él y yo te estoy contando esto.
Por la cara de _______ empezaron a rodar unas pocas lágrimas que la chica secó rápidamente.
Se notaba que quería mucho a Joe y que aquella situación le dolía tremendamente.
¿Qué debía hacer ella? le gustaría ayudar a ________, ¿pero no significaba eso traicionar a su hermana?
Sopesó las oportunidades, la verdad es que no creía que Katy estuviese enamorada del pelinegro, seguro que eso era verdad, siempre que se encaprichaba con algo no paraba hasta tenerlo y luego dejaba de hacerle caso.
Al final se decidió.
-Yo te ayudaré.
________ la miró con ojos como platos.
-Pero tu hermana...
-Mi hermana no quiere a Joe, tú si, así que te ayudaré.
________ no supo que decir.
-Creo que le gustas.
-Te equivocas, a él solo le gusta Kristen, si llega a saber quien soy...
-¿Y Kristen y _______ no son la misma persona? lo único que cambia es el envoltorio ¿no? -dijo al pelimegra- bueno, a ver si lo entiendo, tú lo que quieres es que Joe quiera a ________.
_________ asintió.
-Pues entonces no hay ningún problema.
________ creía que realmente había bastantes problemas.
-No le caigo bien.
-Por que no te esfuerzas en caerle bien, tienes que poner todo de tu parte para enseñarle a Joe que el físico no es lo único que importa.
-Eso es imposible.
-Te voy a decir una cosa ________, creo que Joe tiene un problema con su forma de ser, su madre los dejó cuando eran unos niños para irse con otro hombre y él no lo ha superado y creo que ese es el motivo por el que nunca quiere estar en serio con ninguna chica, porque en el fondo tiene miedo a que le vuelvan a hacer daño.
¿Su madre los había dejado? ella no sabía eso.
-Si realmente le quieres, lucha por él y hazle ver que no todas las mujeres son como su madre, que tú no le traicionarás.
Las palabras de Kate calaron hondo en su corazón.
-¿Y qué puedo hacer?
-Lo primero de todo, es de vital importancia que no se entere de que ________ y Kristen son la misma persona, eso fastidiaría la estrategia y segundo tienes que conseguir que _______ y él hablen.
________ se puso roja como un tomate.
-Puedes hacerlo, yo te ayudaré -dijo guiñándole un ojo.
La puerta de la discoteca se abrió y por ella entró la persona menos apta en ese momento, _________ palideció.
-Es él.
Kate se giró para ver como Joe se dirigía hacia ellas.
-No sabes que soy Kate, para ti sigo siendo Katy, ¿ok?
Asintió.
-¿Qué haces tú aquí? -preguntó Joe al llegar junto a ellas.
-Vaya manera de saludar tu prometida -dijo la pelinegra.
-Si bueno, lárgate que quiero hablar con Kristen.
-No tenemos nada de que hablar -dijo _______ secamente.
El pelinegro alzó las cejas.
-Vienes a mi casa a decirme que quieres contarme algo, ¿y ahora me dices que no tenemos nada de lo que hablar?
-Eso he dicho, no hay nada que yo tenga que hablar contigo.
Kate contemplaba la escena divertida, Joe estaba furioso y los cambios de actitud de ________ eran brutales, podría tener futuro como actriz.
-Estoy hasta los mismísimos -murmuró el pelinegro afiladamente- ¿se puede saber que coño te pasa?
-Mejor dime que coño te pasa a ti -dijo _______.
-A mi no me pasa nada.
-¡Es que realmente eres imbécil! -le gritó descargando toda la ira acumulada a lo largo de la tarde- ¿qué coño te crees que soy yo? ¿una muñeca?
Joe se quedó sin palabras.
-¿Pero qué dices?
-¡Estás prometido Joe! ¿es qué piensas serle infiel a Katy toda tu vida? -dijo señalando a la pelinegra- ¡yo no quiero amigos que tienen actitud de ''chulo piscina''!
El pelinegro se quedó a cuadros, ¿lo había llamado chulo piscina?
Kate tenía que hacer grandes esfuerzos para no troncharse de la risa, la cara de Joe era impagable.
-¡Así que hazme el favor de dejarme en paz! yo no voy a participar en un juego de infidelidad, búscate a otra que te siga el juego.
-A ti lo que te pasa es que no aceptas que esté con otras, estás celosa -dijo él con una media sonrisa.
________ se giró hecha una furia.
-Lárgate ahora mismo o juro que te arranco los ojos -le espetó- y no te confundas conmigo yo nunca estaría con un tipo como tú que a saber cuantas veces me pondría los cuernos.
-Eso lo dices ahora pero ben que te gustó estar conmigo.
En el rostro de ________ apareció una sonrisa altanera.
-Para mi tú no has sido más que un folla amigo, ¿entendido? has sido un lío pasajero, asúmelo Joe tú no eres el único que utiliza a los demás, y ahora lárgate me das asco.
El pelinegro apretó los puños con fuerza y tras lanzarle una mirada envenenada salió de la discoteca.
-Impresionante -dijo Kate mientras observaba como el chico se iba.
Pero cuando se giró vio que _______ tenía la cabeza apoyada en la barra y que su cuerpo temblaba ligeramente, estaba llorando.
Kate sintió pena por ella y le pasó una mano por la espalda.
Aqui va el cap... Las cosas comienzan a cambiar ahora.
Se viene la accion!... Espero qe les gsute c:
-25-
¿Cómo es que Katy se había enterado de verdadera personalidad?
-Veo que te has sorprendido -dijo la pelinegra- la verdad es que no ha sido fácil resolver el misterio peo en fin tu pelo ha ayudado mucho, la próxima vez escóndelo mejor debajo de la gorra.
_______ no sabía que decir, se había quedado muda.
-Solo quiero saber por qué haces esto, en realidad me importa bien poco que tengas una doble vida, en eso puede que nos parezcamos en algo.
-Yo no soy Katy, soy su hermana gemela Kate, la que acaba de llegar hoy es la verdadera Katy, así que como ves yo también soy una mentirosa -dijo Kate.
_________ no salía de su asombro.
-Yo...no sé que decirte-dijo al fin.
-No tengo nada en contra tuya así que no tengas miedo en contarme, quizás pueda ayudarte.
_______ lo meditó un momento, tal vez no pasaría nada si le contaba la verdad, Kate parecía mucho más madura que su hermana.
-Está bien, te contaré, pero por favor no digas nada, y mucho menos a...
-Joe, vale no contaré nada, tranquila-dijo.
________ vio en los ojos azules de la chica que podía fiarse de ella.
-Yo nunca quise empezar todo esto -dijo- necesitaba un trabajo y mi amiga Taylor me ofreció uno aquí en la discoteca y como comprenderás para trabajar aquí una no puede venir con la ropa que llevo cuando soy ________.
-Si, me he dado cuenta -dijo Kate asintiendo.
-Bueno pues la primera noche que vine a trabajar lo conocí a él -continuó- y nos besamos.
Kate no se sorprendió, aquello era muy propio de Joe.
-Nos hicimos amigos pero a la de poco tiempo acabamos...-________ se sonrojó a más no poder.
-Si, me imagino -cortó la otra- no me digas más, después de eso dejó de hablarte.
-No, en realidad seguimos siendo amigos -dijo ________- un día dos chicos intentaron pasarse conmigo y él me defendió y acabamos acostándonos otra vez.
Vaya, eso si que sorprendió a Kate, Joe Jonas nunca repetía.
-Entonces me enteré de que estaba prometido con otra y me di cuenta de que él me gustaba de verdad, quise separarme de él, pero era muy difícil cuando él me mandaba mensajes a todas horas y venía a buscarme a casa para preguntarme que me pasaba.
Kate cada vez se sorprendía más, ¿Joe preocupado por lo que una mujer pensase de él?
-Hoy justamente fui a su casa para contarle la verdad, pero...bueno ya sabes con lo que me encontré y me fui corriendo.
La pelinegra asintió.
-Lleva todo el rato mandándome mensajes, para preguntarme que qué me pasa y que era lo que le quería decir -dijo enseñándole el móvil.
Kate se quedó estupefacta, en apenas 5 horas el pelinegro le había mandado 17 mensajes.
-Fue a buscarte -dijo de repente.
-Después de que te fueses nos dejó a mi hermana y a mí solas y salió, ahora estoy segura de que fue a buscarte.
Pero si era verdad lo que ella misma estaba diciendo, entonces a que la llevaba todo aquello, solo cabía una posibilidad, pero le parecía tan extraña y surrealista que apenas cuajaba en su mente, ¿sería que Joe sentía algo más que atracción sexual por Kristen?
-Lo siento mucho -se disculpó la _______- tu hermana se va a casar con él y yo te estoy contando esto.
Por la cara de _______ empezaron a rodar unas pocas lágrimas que la chica secó rápidamente.
Se notaba que quería mucho a Joe y que aquella situación le dolía tremendamente.
¿Qué debía hacer ella? le gustaría ayudar a ________, ¿pero no significaba eso traicionar a su hermana?
Sopesó las oportunidades, la verdad es que no creía que Katy estuviese enamorada del pelinegro, seguro que eso era verdad, siempre que se encaprichaba con algo no paraba hasta tenerlo y luego dejaba de hacerle caso.
Al final se decidió.
-Yo te ayudaré.
________ la miró con ojos como platos.
-Pero tu hermana...
-Mi hermana no quiere a Joe, tú si, así que te ayudaré.
________ no supo que decir.
-Creo que le gustas.
-Te equivocas, a él solo le gusta Kristen, si llega a saber quien soy...
-¿Y Kristen y _______ no son la misma persona? lo único que cambia es el envoltorio ¿no? -dijo al pelimegra- bueno, a ver si lo entiendo, tú lo que quieres es que Joe quiera a ________.
_________ asintió.
-Pues entonces no hay ningún problema.
________ creía que realmente había bastantes problemas.
-No le caigo bien.
-Por que no te esfuerzas en caerle bien, tienes que poner todo de tu parte para enseñarle a Joe que el físico no es lo único que importa.
-Eso es imposible.
-Te voy a decir una cosa ________, creo que Joe tiene un problema con su forma de ser, su madre los dejó cuando eran unos niños para irse con otro hombre y él no lo ha superado y creo que ese es el motivo por el que nunca quiere estar en serio con ninguna chica, porque en el fondo tiene miedo a que le vuelvan a hacer daño.
¿Su madre los había dejado? ella no sabía eso.
-Si realmente le quieres, lucha por él y hazle ver que no todas las mujeres son como su madre, que tú no le traicionarás.
Las palabras de Kate calaron hondo en su corazón.
-¿Y qué puedo hacer?
-Lo primero de todo, es de vital importancia que no se entere de que ________ y Kristen son la misma persona, eso fastidiaría la estrategia y segundo tienes que conseguir que _______ y él hablen.
________ se puso roja como un tomate.
-Puedes hacerlo, yo te ayudaré -dijo guiñándole un ojo.
La puerta de la discoteca se abrió y por ella entró la persona menos apta en ese momento, _________ palideció.
-Es él.
Kate se giró para ver como Joe se dirigía hacia ellas.
-No sabes que soy Kate, para ti sigo siendo Katy, ¿ok?
Asintió.
-¿Qué haces tú aquí? -preguntó Joe al llegar junto a ellas.
-Vaya manera de saludar tu prometida -dijo la pelinegra.
-Si bueno, lárgate que quiero hablar con Kristen.
-No tenemos nada de que hablar -dijo _______ secamente.
El pelinegro alzó las cejas.
-Vienes a mi casa a decirme que quieres contarme algo, ¿y ahora me dices que no tenemos nada de lo que hablar?
-Eso he dicho, no hay nada que yo tenga que hablar contigo.
Kate contemplaba la escena divertida, Joe estaba furioso y los cambios de actitud de ________ eran brutales, podría tener futuro como actriz.
-Estoy hasta los mismísimos -murmuró el pelinegro afiladamente- ¿se puede saber que coño te pasa?
-Mejor dime que coño te pasa a ti -dijo _______.
-A mi no me pasa nada.
-¡Es que realmente eres imbécil! -le gritó descargando toda la ira acumulada a lo largo de la tarde- ¿qué coño te crees que soy yo? ¿una muñeca?
Joe se quedó sin palabras.
-¿Pero qué dices?
-¡Estás prometido Joe! ¿es qué piensas serle infiel a Katy toda tu vida? -dijo señalando a la pelinegra- ¡yo no quiero amigos que tienen actitud de ''chulo piscina''!
El pelinegro se quedó a cuadros, ¿lo había llamado chulo piscina?
Kate tenía que hacer grandes esfuerzos para no troncharse de la risa, la cara de Joe era impagable.
-¡Así que hazme el favor de dejarme en paz! yo no voy a participar en un juego de infidelidad, búscate a otra que te siga el juego.
-A ti lo que te pasa es que no aceptas que esté con otras, estás celosa -dijo él con una media sonrisa.
________ se giró hecha una furia.
-Lárgate ahora mismo o juro que te arranco los ojos -le espetó- y no te confundas conmigo yo nunca estaría con un tipo como tú que a saber cuantas veces me pondría los cuernos.
-Eso lo dices ahora pero ben que te gustó estar conmigo.
En el rostro de ________ apareció una sonrisa altanera.
-Para mi tú no has sido más que un folla amigo, ¿entendido? has sido un lío pasajero, asúmelo Joe tú no eres el único que utiliza a los demás, y ahora lárgate me das asco.
El pelinegro apretó los puños con fuerza y tras lanzarle una mirada envenenada salió de la discoteca.
-Impresionante -dijo Kate mientras observaba como el chico se iba.
Pero cuando se giró vio que _______ tenía la cabeza apoyada en la barra y que su cuerpo temblaba ligeramente, estaba llorando.
Kate sintió pena por ella y le pasó una mano por la espalda.
CrazyxJonas
aaaaiii
creo que encontramos a una amiga con kateee!!!!
siguela porfaaaa
creo que encontramos a una amiga con kateee!!!!
siguela porfaaaa
chelis
aa esta nove esta de lo mejorrrrrrrr
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
Página 13 de 61. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 61