O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Vie 13 Ene 2012, 5:46 pm

CrazyxJonas escribió:
CariitoJonas15 escribió:nuuuuu siguelaaa mueroooo!! pliis :sad:
Quieroo q vuelvan a estar juntoos! :arre:
a nadie le importa Lan! 77 :caliente2:
nose si me respondiste pero quiero q alguien me ayude xq quiero subir una nove y no se como se pone la firma porfa responde me en facebook: www.facebook.com/ferny1258
Saludos!!!
:hi: :hi:

La verdad es que no me habias dicho...
pero ya te agrego y te ayudo :DD No es tan dificil xdd
Waksjaskjak me gusta lo que piensas de Ian...
Gracias por comentar!

Enserio me agregaste?
cual es tu nombre en face? esq no acepto a cualquieraa!
plis sigue la novee la adoroo!!
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 13 Ene 2012, 5:50 pm

CrazyxJonas escribió:
CariitoJonas15 escribió:nuuuuu siguelaaa mueroooo!! pliis Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 188110
Quieroo q vuelvan a estar juntoos! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 450641
a nadie le importa Lan! 77 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 134392
nose si me respondiste pero quiero q alguien me ayude xq quiero subir una nove y no se como se pone la firma porfa responde me en facebook: www.facebook.com/ferny1258
Saludos!!!
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 681836 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 681836

La verdad es que no me habias dicho...
pero ya te agrego y te ayudo :DD No es tan dificil xdd
Waksjaskjak me gusta lo que piensas de Ian...
Gracias por comentar!

Hey crazy :oops: me dices a mi tambien es que yo quiero poner mis noves :roll: asi como las tienes tu pero yo no se :scratch: como se hace y lo eh intentado pero no sale Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 987434 asi con el puro nombre y se ven mejor asi sin quieres mandame un Mp o aqui explicame como quieras.....y ya que estoy comentando quiero un capi :lol!: siguela pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 223874 no seas mala Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 539403
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 13 Ene 2012, 5:57 pm

ESPERANDO CAAAPIIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por franiih! Sáb 14 Ene 2012, 1:32 am

OLAAA PLISS SIGUELAA ES BUENISIMA
franiih!
franiih!


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 14 Ene 2012, 4:08 am

aranzhitha escribió:
CrazyxJonas escribió:
CariitoJonas15 escribió:nuuuuu siguelaaa mueroooo!! pliis Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 188110
Quieroo q vuelvan a estar juntoos! Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 450641
a nadie le importa Lan! 77 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 134392
nose si me respondiste pero quiero q alguien me ayude xq quiero subir una nove y no se como se pone la firma porfa responde me en facebook: www.facebook.com/ferny1258
Saludos!!!
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 681836 Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 681836

La verdad es que no me habias dicho...
pero ya te agrego y te ayudo :DD No es tan dificil xdd
Waksjaskjak me gusta lo que piensas de Ian...
Gracias por comentar!

Hey crazy :oops: me dices a mi tambien es que yo quiero poner mis noves :roll: asi como las tienes tu pero yo no se :scratch: como se hace y lo eh intentado pero no sale Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 987434 asi con el puro nombre y se ven mejor asi sin quieres mandame un Mp o aqui explicame como quieras.....y ya que estoy comentando quiero un capi :lol!: siguela pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 223874 no seas mala Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 539403

Bueno, no hay problema xdd
Les mandare un MP a las dos c:
Y ya subo un cap, como en 5 o 10 minutos wjaksjask .-.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 14 Ene 2012, 4:37 am

franiih! escribió:OLAAA PLISS SIGUELAA ES BUENISIMA

Nueva lectora??
Bienvenidaa!! :DD
Me alegro de qe la encuentres buenisima xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 14 Ene 2012, 4:39 am

Bueno, a mi me encanta este cap *-*
Wjkasjaksjak Joe es tan... Joe.
Espero que tambien les guste ;)
Las adoroooo *-*


-14- Season II

-¿Pasó...pasó algo con Taylor? -se atrevió a preguntar.

La verdad es que no soportaba el hecho de estar con él y quedarse en un incómodo silencio.



Un escalofrío recorría la espalda de Joe al oír el suave tono de voz, para nada se esperaba que ella le hablase.

-¿Por?

-Es que...esta mañana los vi discutiendo -se atrevió a levantar la cabeza y mirarlo.

Como suponía, esos ojos verdes seguían igual de brillantes y bonitos que siempre aunque por debajo estuviesen adornados de unas violáceas ojeras.

-Son problemas de la seguridad de la discoteca, el otro portero... Jack, últimamente no hace bien su trabajo y muchos menores se cuelan por el lado que él atiende.

________ asintió, ella misma había descubierto eso cuando chicas, niñas de unos catorce años, iban a la barra a pedirle y ella se veía obligada a mandarlas fuera.

-Taylor lo despedirá -acabó por decir el Jonas- tú... ¿tú qué tal en la barra?

Un puntito de calidez adornó el rostro de ________ cuando sonrió débilmente, para Joe, la cosa más hermosa que había visto en esos últimos meses.

-Ya sabes, como siempre, algunos borrachos intentan pasarse de la raya pero por lo general las cosas andan bien.

La cara de Joe se puso dura como una piedra, si alguien llegase a causarle aunque fuese el más mínimos daño él lo mataría.

-Basura -murmuró.

________ se sonrojó ante el enfado visible del chico.

Joe se dio cuenta de ello y rápidamente volvió a su actitud neutral, fría.

-Yo...me preguntaba cómo te van...las cosas con tu familia.

Él se extraño ante el interés que mostraba ella, nadie le preguntaba por eso porque sabían que era un tema tabú y que él se enfadaría, pero como el estúpido que era siempre a ella se lo permitía todo.

-Sin ningún cambio.

-Yo...me siento un poco culpable -reconoció- si no hubiese sido por mi culpa...

-El hotel no está por aquí -dijo cortando de lleno el camino por el que iba la conversación.

-Hoy voy a casa de Taylor, tenemos que arreglar unas cosas -contestó apenada.

Estaba claro que ninguno de los dos quería hablar del tema de la separación de Joe y de su familia.

En ese momento un coche de color azul eléctrico se paró junto a ellos.

-''_______, ¿de verdad eres tú?''

________ se giró hacia el chico que la llamaba y se quedó impactada al ver que Ian.

El rubio llevaba unas gafas de sol del modo aviador y le sonreía desde la ventanilla del coche.

-''Hola Ian, Kate me dijo que habías ido a verla y que te quedarías una temporada aquí''-contestó.

Joe los miraba sin entender ni papa, hablaban en español y él no es que hubiese atendido mucho en esa asignatura.

El chico rubio paró el coche y luego se bajó de él, era alto y tenía buena planta pero había algo en él que a Joe le ponía de los nervios, el modo en que miraba a _________.

Nada más salir del coche Ian la atrajo a sus brazos y le dio un abrazo y un beso en la mejilla, todo con el consentimiento de _________.

Joe sintió que su fiera interior luchaba por salir a flote, ¿quién era ese tipo?

Los dos hablaban rápido y él era incapaz de entender ni una sola palabra. Ian lo miró directamente y él le sostuvo la mirada, supo desde ese momento que ese tipo nunca sería de su agrado. Al ver que _________ ni se acordaba de que él existía fulminó al rubio con la mirada y se largó.

Ian sonrió al ver como aquel tipo que estaba con ________ se largaba, que fuese tomando nota, ________ solo sería suya.

-’’ ¿Así que irás a mi Universidad?''-preguntó _________, ajena a todo-''con suerte nos toca en la misma clase''

-''Seguro''.

-''A por cierto, Ian te presento a Joe''-dijo girándose-''vaya juraría que estaba aquí''

Ni siquiera se había percatado de que el pelinegro ya no estaba.

''Así que ese era el tal Joe'' pensó Ian con una sonrisa, todo le salía a pedir de boca, ahora el tipo ese se pensaba lo que no era.

* * *

Joe entró furioso en el portal de su edificio.

Se quedó agarrado a la manilla de la puerta y luego la cerró de un golpe.

¿Qué tenían ese tipo y ________? ¿Por qué él se tomaba esas libertades con ella?

Se sacudió la cabeza, no era asunto suyo, _________ ya no sería nunca más asunto suyo, más aún así eso fue insuficiente para aplacar su ira.

Abrió la puertilla del buzón y recogió un sobre, la misma dirección y la misma cantidad de dinero, 30.000 dolares, no era mucho, pero sí mejor que nada.

Iba a cerrar el buzón cuando vio que había otro sobre, pensó que su madre le había dejado una carta pero la letra del sobre no era la de Denisse.

Extrañado rasgó el sobre y desdobló el único folio que había dentro.

''Yo conozco la verdad de tu familia, lo que verdaderamente pasó''

Joe buscó una dirección en el sobre pero allí solo aparecía el nombre de una calle que ya no existía, tampoco había ningún nombre ni nada que pudiese identificar al remitente

* * *

-¿Un español? ¿Qué coño pinta _______ con un español? -dijo Zac.

Joe lo taladró con la mirada y acto seguido miró hacia el otro lado de la barra donde ________ estaba atendiendo.

-Agradece que ella no te haya oído porque sino en este momento Vanessa quedaría viuda antes de casarse.

Zac soltó un bufido.

-Te diré una cosa Joe, no sé que será peor, el hecho de que reconozcas ante mí tan abiertamente el hecho de que la quieres o, que lejos de como tú eres, no hagas nada por recuperarla.

El pelinegro se llevó a los labios la margarita que había pedido y dejó que su vista se perdiera al frente.

-¿Y tú como sabes eso, Zac? -dijo irritado- solo que no quiero andar perdiendo el tiempo con ella, solo sabe decirme que nunca podrá estar conmigo.

-Joder, esto es malo, ¿será que aparte de perder el dinero has perdido la personalidad? ¿Vives en una nube o en un piso de 60 m2? -exclamó Zac - lo que estan haciendo es patético, hasta yo me doy cuenta. (Amén a eso xdd)

Joe volvió a dejar el vaso sobre la barra.

-Somos amigos.

-¿Amigos? Jajajaja -se rio el rubio- yo a mis amigos los saludo,ustedes no, parece que le tengas miedo.

Eso sí que no, ya se había humillado suficiente reconociendo lo que pasaba con ella como para dejar que Zac se tomase semejantes libertades.

-No tengo miedo de hablarle.

-Pues si no lo tienes vete a hablar con ella ahora, como hacen los ''amigos''. (Asi se habla ;D)

Tras fulminar a su amigo con la mirada, el pelinegro se levantó de su sitio y se encaminó hacia ________, no permitiría que nadie dijese de él que era un cobarde.

________ estaba de espaldas y él se sentó justo en frente a donde ella tenía guardadas las bebidas más demandadas. Sonrió al verla trabajar, al principio apenas sabía cómo servir y ahora mezclaba las bebidas con un estilo y una rapidez deslumbrante.

Dejó que su mirada vagase por todo su cuerpo, ella siempre sería la mujer más hermosa que él conociese nunca. Llevaba puesta una camiseta color gris de tirantes con motivos negros y unos pantalones piratas vaqueros mientras que el corto pelo estaba recogido en dos pequeñas coletas dejando algunos mechones sueltos.

Recordó el día que ambos se habían conocido, en aquel mismo lugar y en aquel mismo tramo de la barra, él había ido a por ella como una conquista más, algo pasajero, y ella se había mostrado nerviosa pero a la vez pasional.

Era increíble que a partir de aquello hubiesen sucedido tantas cosas.

-Hola -dijo.

________ dejó lo que estaba haciendo y se giró, posando de esa forma sus ojos verdes en los negros de él. Por un momento se quedó callada pero en seguida reaccionó, acercándose a él con algo de incomodidad.

-Hola -contestó- estaba preocupada por ti, esta tarde te desapareciste.

Él asintió, había hecho un ridículo espantoso.

-Recordé que tenía algo que hacer -mintió- ¿y tú que tal con tu amigo?

________ enrojeció, para nada se esperaba tener así una conversación con él.

-Bien, es un amigo de España que vivirá aquí por un tiempo y me pidió que le ayudase con el idioma, él no sabe ingles -contestó.

Las entrañas de Joe se removieron ante esas palabras, eso solo significaba que ella pasaría mucho tiempo con él, sintió como un fuego abrasador empezaba a consumirle el cuerpo.

-Que bien.

________ lo conocía demasiado bien como para saber que había algo que no andaba bien con él.

-No es mi novio -dijo.

Ni siquiera supo porque había dicho tal cosa, solo necesitaba que él lo supiera aunque con eso tirase al traste con su fachada de persona perfectamente recuperada.

-No es asunto mío -contestó él, más aún así sintió como se le quitaba un gran peso de encima.

Ambos se quedaron en un incomodísimo silencio, mirando a cualquier parte menos al otro.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Sáb 14 Ene 2012, 11:08 am

jajaja Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 539403 me encanto el capi.... joe es un amor Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 223874 ya me lo imagino todo celoso jajaja y :P zac esos si son amigos... y Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 987434 ese Ian mas le vale que se aleje de la rayiz nunca sera de el, Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 450641 ella solo es de joe aw dime que pronto se reconciliaran verdad... :roll: porcierto gracias por ayudarme con lo de la firma... siguela pronto :P
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 5:42 pm

aaaww son muy tiernos
se aman solo ke no lo admiten ¬¬
no entiendo a ke le tienen miedo!
y ahora ke llego ian... espero ke joe recapacite aunque la rayis no lo kiera xD
esta fantastica la nove
siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Dom 15 Ene 2012, 7:43 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESA AMISTAD ES MUY RARAAAA
JEJEJEJEJEJE
SIGUELA PORFAAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Lun 16 Ene 2012, 3:36 pm

anda siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 3:42 pm

CAPTT_TT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 3:44 pm

sigueeeeee
me fascina la novee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Lun 16 Ene 2012, 4:16 pm

jaja esta genial siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Lun 16 Ene 2012, 9:28 pm

hey crazy un dia de estos morire en serio sabes, y mi muerte pesara en tu conciensa porque no subes capis y la dejas en lo mas interesante y eso no es justo porque quiero leer que por fin los enamorados osea joe y la rayiz se reconcilian es que en serio esos tipos me sacan de mis casillas con sus ñiñerias de te quiero pero no podemos estar juntos por dios a veces me fastidian sabes..... Sorry estoy un poco desesperada y eso solo hace que me irrite, siguela pronto porfavor si no morire sola y sin saber en que termina la nove ok que dramatica soy verdad es que ando algo melancolica lo siento siguea pronto crazy porfavor
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 42 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 61. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 51 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.