O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 12:00 pm

O.O!!!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creeeerrr que aaaaaaaaaaaaaaaaaiii
siguela porfaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Val's Matth. Jue 01 Dic 2011, 11:30 am

Siguela porfavor!!! al fin me puse al dia xD
Val's Matth.
Val's Matth.


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 01 Dic 2011, 6:02 pm

un capis porfaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Dic 2011, 4:06 pm

quiero un capi porfa Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 3619577255
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Vie 02 Dic 2011, 4:12 pm

siguela porfavor (perdon por no pasar antes)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Vie 02 Dic 2011, 5:32 pm

Las tareas me tiene super ocupada perdon! c:

-33-

-Le voy a partir la cara -dijo el pelinegro mientras caminaba hacia su casa, después de haber dado una vuelta con Zac.

-¿Todavía sigues con eso? -preguntó Zac- ya olvídate del tema, te comportas como si Josh fuese el culpable de lo mal que te sientes cuando sabes que él no tiene nada que ver.

Joe lo sabía pero no podía evitar el hecho de necesitar descargar su furia en alguien y el pelirojo tenía todas las papeletas.

Además el hecho de no olvidar que él había intentado propasarse con Kristen no ayudaba en nada, y luego estaban los niveles de maldad que podía llegar a alcanzar.

Todavía no se explicaba cómo había sido capaz de tirar a ________ a la piscina y encima dejarla a pesar de que ella gritaba.

-Ya basta Joe, de verdad yo no sé lo que te ha hecho esa mujer ¿eh? llevas todo el rato de morros, ¿no se supone que solo era un rollo?

Eso creía él, que solo era un rollo, pero en toda la noche había sido incapaz de pegar ojo pensando en la pelinegra y en cómo le había dicho que le amaba, al igual que el día anterior.

Ya todo había acabado ¿no?, ella se había ido, ¿entonces por qué él no podía dejar de pensar en Kristen?

El móvil se había quedado sin batería de tantísimos mensajes que le había mandado el sábado y el domingo.

-Entonces ya deja el tema de una vez, no quieras meterte en más problemas, Kristen no está y tú debes dejar el tema de Josh, aunque la verdad si se merece una buena golpiza por haber dejado a ________ en la piscina.

Joe lo miró con una gotita al estilo anime.

-¿Al final en qué quedamos? ¿No habías dicho que no le pegase?

El rubio sonrió confundido.

-Bueno si, el hecho es que debes pasar de él, lo único que quiere es tocar las narices, no le sigas el juego.

Joe suspiró, por ahora le haría caso, era cierto que no debía seguir montando bulla o si no lo mandarían a donde su padre había dicho, pero como ese imbécil hiciese la más leve mención de él o de alguien de su entorno lo dejaría para el arrastre.

-¿Y tú qué tal con tu asunto?-le preguntó al rubio.

-Mi padre no cede ni un ápice y el de Vanessa mucho menos así que hasta la fecha todo sigue igual.

-Pero tú la quieres -dijo el pelinegro- sigue adelante con el compromiso.

-Pero ella no me quiere a mí y yo no quiero un compromiso así, con ella obligada.

Joe se encogió de hombros.

-¿Y tú cuando te casas?-preguntó el rubio.

Joe rodó los ojos, el inminente compromiso con Katy era como una jaqueca, esa chica era insoportable y pensar que tendría que soportarla todos los días de su vida le hacía pensar en una pistola en la sien.

-No lo sé, prefiero no saberlo.

Zac lo miró sin comprender.

-Sino te quieres casar no lo hagas -dijo.

-Ya bueno, ¿no acabas de decir que tu padre no cede? compara a David con mi padre y juzga el resultado si yo me niego a casarme.

Zac agachó la cabeza.

-Estás bien jodido.

-Igual nadie me quitará de salir, me caso, pero no pienso cambiar.

-Lo suponía.

Continuaron caminando en silencio.

Los pensamientos de Joee volvieron a viajar hacia la pelinegra e inconscientemente miró el móvil, nada.

No había contestado a ninguno de sus mensajes.

Se sentía imbécil haciendo esas cosas por una mujer, joder ni que fuese el centro de su mundo.

Pero eso le horrorizaba, que una mujer se estuviese convirtiendo en el centro de su mundo.

-Mira, ¿esa no es ________? -preguntó Zac señalando hacia adelante.

La chica caminaba con la cabeza gacha hacia ellos.

Joe sintió una especie de ternura al verla, la percepción que tenía de ella había cambiado desde el día que lo había defendido y casi se había ahogado a causa de ello.

Pero lo que le alegraba de verla era que podía preguntarle sobre su prima.

_________, sinceramente era la única mujer a la que no le encontraba maldad ninguna, demasiado inocente para pertenecer al sexo opuesto, pero aún así eso no quería decir nada, solo le debía un favor, nada más.

-Buenos días chicos -saludó ella.

¿Era su sensación o ________ evitaba mirarlo?

_________ estaba de los nervios, ¿por qué tenía que encontrarse con Joe? aún no estaba preparada para aquello aunque sabía que tarde o temprano tendría que verlo.

Notaba la mirada de él clavada en el cogote y se obligó a corresponder, para evitar sospechas.

-Joe ya me contó que eres prima de Kris, que callado lo tenías -dijo el rubio- ¿cómo le fue el viaje?

Joe agradeció en ese momento la falta de tacto de Zac ya que había sacado el tema de la Kristen por él.

-Ah...si, bien, mandó recuerdos para ti Joe-dijo.

Joe la había bombardeado a mensajes en esos dos días y esperaba que eso lo aplacase un poco.

Todo quedó en un incómoda silencio por parte de ellos dos, ya que el pobre Zac, incluso Joe en parte grande, era ajeno a aquel asunto.

-Em...bueno yo...debo irme, nos vemos mañana chicos, recuerda que debemos acabar el trabajo de clase Joe -dijo antes de marcharse.

-Que rara está _______ ¿no?

Joe no contestó ya que mientras miraba a ________ alejarse descubrió que otra persona, más bien otras personas, se acercaba hacia él.

-No puede ser -susurró cuando sus ojos chocaron con los de su madre.

Después de tantos años Denisse seguía exactamente igual, el pelo negro y liso le caía por la espalda, la piel seguía igual de blanca y en sus ojos seguía habiendo ese matiz de alegría.

Y por supuesto iba acompañada de su novio veinteañero.

La ira inundó el cuerpo de Joe cuando ella lo miró con sorpresa.

-Joe...-empezó la pelinegra.

-Vámonos, Zac -dijo en un tono friísimo.

Zac no dijo nada, sabía que aquel tema era muy delicado.

-Espera hijo -dijo ella agarrándolo del brazo.

El roce hizo que algo en Joe recordase cuando era pequeño y ella lo tocaba pero pronto se convirtió en ira.

Denisse vestía como si fuese una veinteañera a pesar de ya tener 38 años, llevaba pantalones ajustados y una chaqueta de cuero negros.

-Yo no soy tu hijo -contestó- suéltame.

-Joe yo...-dijo ella con los ojos acuosos- por favor escúchame, yo te quiero hijo.

Aquello acabó de enfurecer a Joe, ¿es qué esa mujer no cambiaría nunca?

-Hace tiempo que has dejado de ser mi madre, déjame en paz, que te la pases bien con tu novio ramera.

Aquello fue como una puñalada para Denisse que veía a su hijo menos alejándose sin siquiera escucharla.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Vie 02 Dic 2011, 5:40 pm

pero.. por que no le pide una explicacion en vez de enojarseeee???....
aaaiii siguela porfaaaa... y que seran esos recuerdos???...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 02 Dic 2011, 5:56 pm

ayy
joe le importa kriste aunque lo niegue jajaja y rais tambn eh
es un tontooo!!!
como le va a decir eso a su mama y no dejar que le explique despues de todo es su mama
jumm


siguelaa muy buena el cap
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Lolita_Jonatica Dom 04 Dic 2011, 5:42 pm

Siguelaaa :D
Lolita_Jonatica
Lolita_Jonatica


http://www.twitter.com/LolitaForJobros

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Dom 04 Dic 2011, 6:04 pm

esperando caaapiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Ed Sheeran Lun 05 Dic 2011, 1:33 pm

[color:c8d6=dark cyan]
PEEERDON POR COMENTAR RECIEN!!
ESQUE ESTOY LLENA DE LIOS ¬¬ BA! PERO YA QUE
LO IMPORTANTE ES LA NOVE!!!
OMG!! CADA VEZ LA AMO MASS!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
:D
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Lun 05 Dic 2011, 2:40 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :happy:
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Lun 05 Dic 2011, 4:02 pm

anda sube mas plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 5:17 pm

siguela x faaaaa
esta muy buena
no la dejes asi
muero x saber si kristen "murio" en la historia de vdd o no xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 05 Dic 2011, 6:16 pm

Mañana la sigo, lo prometo!
Ahora no puedoo!! lo siento c:
Muchas gracias por sus comentarios! Las quierooo *-* ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 19 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 61. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.