O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Vie 28 Oct 2011, 8:47 pm

aa esta de lo mejorr siguelaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Oct 2011, 6:37 pm

ke malo es paul
xk le enseñara a joe eso de las mujeres?
kiero saber ke pasoo
siguela
se pone muy buena la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Lun 31 Oct 2011, 2:16 pm

tienes qe seguirla amo tu nove siguela pronto
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Lun 31 Oct 2011, 2:19 pm

Holaaa! Ya, gracias por sus comentarios c:
Qe tengan un Feliz Halloween (? wajskajka ♥


-22-

Su madre se había largado con mitad del dinero de su padre y con un chaval poco mayor que Kevin, de eso hacía ya 5 años y desde esas no la había vuelto a ver.

La odiaba con toda su alma.

-¿Se encuentra bien señorito? -preguntó Mary al verlo en ese estado- ¿quiere que...?

-¡No quiero nada! -gritó mirándola iracundo- ¡si quisiera algo ya te lo habría pedido!

Mary bajó la cabeza abochornada.

-Lo siento señorito -se disculpó mientras se retiraba.

Enfurecido consigo mismo subió las escaleras y se encerró en su cuarto.

Minutos más tarde Kate abrió la puerta.

-Me he encontrado a Mary llorando en la cocina cuando he llegado, no me ha querido decir que le pasaba pero creo que me hago una idea -dijo seria.

-Es la sirvienta, que se limite a servir -respondió.

Kate alzó las cejas.

-Me preocupa que mi hermana acabe con un tipo como tú -dijo.

-¿Qué tiene de malo?

-¿No te das cuenta? eres egocéntrico, egoísta, materialista, prepotente y machista -contestó.

-¿Y qué?

-''¿Y qué?'' cualquier mujer que esté contigo acaba sufriendo, Joe.

-Si que te dolió que te dejase.

-Me utilizaste y no quiero que hagas lo mismo con mi hermana, ¿cuando aprenderás? las mujeres servimos para más cosas, no solo para...

-Tal vez es que estás celosa, cuando quieras repetimos -dijo.

Kate le cruzó la cara de una cachetada.

-Yo no soy ninguna ramera tuya, a mí me respetas imbécil -luego lo miró con altanería- si tan poco valemos, ¿por qué los hombres siempre acaban rogando que volvamos con ustedes? solo son un puñado de idiotas.

Joe no supo que contestar, con esa ya iban dos mujeres que lo dejaban sin palabras.

-Portándote así no conseguirás que tu madre vuelva -dijo ella antes de irse.

***

_________ estaba parada en frente del espejo de su cuarto.

Llevaba puesto unos pantalones vaqueros y una fina camiseta blanca de manga larga. Se había maquillado un poco y llevaba el pelo suelto.

Su mirada era de determinación.

Ese mismo día se acabaría todo, le diría a Joe la verdad y así le borraría esa sonrisa de imbécil que tenía.

Iba a decirle cuatro cosas y a enseñarle que enfadar a una mujer, en concreto a ella misma, no era nada bueno.

Cogió su bolso y salió del cuarto.

Poco después salió a la calle.

***

Zac estaba apoyado en una de las ventanas con cara de soberano aburrimiento.

Todo el salón de su casa estaba lleno de gente importante de la ciudad, bien trajeados y presumiendo de sus lujos.

Se echó un vistazo de nuevo, el traje negro que le había dejado su padre le quedaba grande y el exceso de gomina en la cabeza daba el mismo efecto que si una vaca le hubiese chupado todo el cabello.

Odiaba todo aquel tipo de reuniones en las que no se hablaba de otra cosa que no fuese dinero y más dinero.

-Que aburrimiento -susurró.

Miró a su padre, que hablaba animadamente con un señor algo serio y estirado.

Luego su padre se giró y lo apuntó con el dedo mientras sonreía, luego el otro señor también lo miró.

-¡Zac ven aquí! -lo llamó su padre.

El rubio caminó hacia allí bufando y arrastrando los pies.

-Zac, este es el señor Grez Hudgens, dueño de la cadena de hoteles más importante de América.

-Un gusto, señor -dijo con la mayor amabilidad que pudo.

Hudgens lo miró de arriba a abajo pero ninguna expresión cruzó su rostro.

-Yo también he traído a mi hija conmigo -dijo- me gustaría que la conocieses.

''Genial'' pensó el rubio, ahora le tocaría aguantar a una de esas niñas ricas y pijas.

-¡Vanessa! -exclamó el Sr. Hudgens.

El corazón del rubio se paró por un momento, ¿había dicho Vanessa?

Sus ojos se abrieron de par en par cuando delante de él apareció la morena con un vestido gris perla largo que hacía juego con sus ojos.

-Zac -dijo la chica, también sorprendida de verlo.

-¿Se conocen? -preguntó David.

-Vamos en la misma clase -respondió el rubio sin apartar la vista de la chica.

Un rubor cubrió las mejillas de Vanessa que agachó la cabeza.

-Entonces sobran las presentaciones -dijo David con una sonrisa demasiado radiante.

Zac comprendió, aquello no era un encuentro casual, aquellos dos se traían algo entre manos y al ver las miradas ansiosas que ambos les dirigían a él y a Vanessa comprendió lo que pasaba.

Miró a Vanessa para ver como reaccionaba, pero la morena parecía no enterarse de nada.

-¿Vienes un momento Vanessa?-preguntó.

Ella asintió y lo siguió hasta la ventana.

-¿Qué quieres Zac?

-Esos dos -dijo señalando a sus padres- quieren que nos casemos.

Los ojos de Vanessa se abrieron aún más.

-¿Casarnos?

-Conozco esa mirada que tiene mi padre y solo significa una cosa -dijo el rubio.

-Ah...

La chica parecía abatida y Zac no pudo evitar sentir algo de molestia, Vanessa había empezado a gustarle, era una chica tranquila y que no llamaba la atención, justo lo contrario a él.

Pero él sabía que no era correspondido, como siempre, la chica que le gustaba solo tenía ojos para su amigo Joe.

-Ya pensaremos algo para que nos dejen -dijo.

Vanessa lo miró y luego asintió.

***

Llamaron al timbre justo en el mismo momento en el que él bajaba las escaleras para exigirle a Kate que le pidiese perdón.

Soltó un bufido, al parecer hoy todo el mundo quería molestar.

Abrió la puerta y allí se quedó clavado como un tonto.

-Hola Joe ¿puedo pasar?

La chica lo miraba completamente seria.

-¿Kristen?
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por |Mili#Jonas| Lun 31 Oct 2011, 3:35 pm

OMG! Como puedes dejarla asiii???!?!? Ame el capiitulo!
Pero no la dejes asi!
Siiguela prontoo!
Feliiz Haloween! :D
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Lun 31 Oct 2011, 7:18 pm


ooooooooooooohhhh no lo puedooo creeeeerrr tienes que subir otro capis
pooorfaaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Aly Mar 01 Nov 2011, 2:16 am

siguela pero ya!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 01 Nov 2011, 6:30 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dios mioo le va a decirrr
aaaaaaaaaaaaaa
como la dejas ahii!!!
aa sigue la porfasss ya quiero saberrr
comom reaccionara joeee
sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por nataly jonas Mar 01 Nov 2011, 10:56 am

Feliz Halloween o bueno para las mexicanas dia de muertos chicas aqui en mexico se celebra por 2 dias hoy es el dia de las almas pequeñas y mañana el de las adultas se pone una ofrenda con comida y bebidas para elloos y los niños acostumbran pedir "calaberita" que pueden ser dulces o dinero o algo asi bueno a lo q voy es q mama dice q soy demaciado grande para pedir dulces :( lo se es una tonteria jajaja entonces t voy a pedir un cap a ti nena... me das mi calaberita? :D
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Mar 01 Nov 2011, 2:05 pm

como pudiste dejarla asi?
siguela lo mas pronto posible plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 01 Nov 2011, 2:31 pm

nataly jonas escribió:Feliz Halloween o bueno para las mexicanas dia de muertos chicas aqui en mexico se celebra por 2 dias hoy es el dia de las almas pequeñas y mañana el de las adultas se pone una ofrenda con comida y bebidas para elloos y los niños acostumbran pedir "calaberita" que pueden ser dulces o dinero o algo asi bueno a lo q voy es q mama dice q soy demaciado grande para pedir dulces :( lo se es una tonteria jajaja entonces t voy a pedir un cap a ti nena... me das mi calaberita? :D

Wsjkasjakjsak esta bien, esta bien...
En un ratito mas subo un cap para ti yaa??
Gracias por sus comentarios ! *-* c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 01 Nov 2011, 4:12 pm

Holaaa chicas! Vieron el video del "baile sexy" qe le hizo Britney Spears a Joe? ¬¬
Si no lo vieron, veanlo aqui ;D xdd
http://forodelblog.blogspot.com/2011/11/britney-spears-baila-sexy-para-joe.html
Aun no me lo creo xdd... en fin
Quiero decirles qe estan todas invitadas a pasarse por mi nueva nove :D Es con mi Kevincito *-* ♥️
https://onlywn.activoforo.com/t7772-la-unica-noche-kevintu?highlight=la+unica+noche
Y ya... aqui va el cap xdd... Dedicado a Nataly, ya qe no puede ir por sus dulces u.u, no te preocupes yo estoy igual :¬w¬: C:
Es un poco corto pero en fin... disfrutenloo!! wajksja (:


-23-

-¿Qué haces aquí? -preguntó el pelinegro extrañado.

-Bueno...verás, es que yo...

La determinación que había sentido momentos antes había quedado reducida a cenizas.

-¿Tú qué? -preguntó Joe con impaciencia.

¿Qué demonios hacía _______ allí a esas horas? es más, ¿cómo sabía donde vivía?

Las manos de ________ temblaban de tal manera que sentía que el bolso que llevaba se le caería al suelo.

-Yo...

El móvil de _________ empezó a sonar estrepitosamente de forma que ella casi se cae al suelo del susto.

Contestó al teléfono bajo la mirada atenta de Joe que se recargó en el marco de la puerta.

-¿Si?

-¿Ya se lo has contado? -preguntó Taylor emocionada detrás de la línea.

-En eso estaba -dijo mientras miraba al chico de reojo- pero no sé que hacer, estoy cagada de miedo.

-Lo suponía -dijo la rubia- siempre pasa lo mismo.

-Bueno, ¿y qué hubieses hecho tú si estuvieses en mi lugar?

Su amiga no contestó.

-La verdad es que creo que ni siquiera hubiese ido a su casa -dijo al final- pero bueno, debes tener fuerza para decírselo, es hora de que deje de reírse de ti ¿no?

Taylor tenía razón, había que decir la verdad, y lo haría en ese mismo instante.

-De acuerdo, ahora mismo se lo diré -dijo antes de colgar.

Guardó el móvil en el bolso y tomó aire antes de girarse hacia Joe.

-¿Me dirás ya lo que quieres?-preguntó el pelinegro.

-Si, tengo que decirte algo muy importante, verás yo...

-¡Joe!

Un coche se había parado en frente de la casa y de él bajó Katy.

Se lanzó a los brazos del plinegro y le estampó un beso en todos los morros.

Tanto ________ como él se quedaron sin palabras.

-Por fin nos vemos, amor -dijo la chica.

Ante aquella escena __________ no pudo más que sentir como su corazón se rompía en mil pedazos.

-¿Qué haces tú aquí? -preguntó el pelinegro, apartándosela de un manotazo.

Era obvio que aquella era la verdadera Katy ya que Kate ni borracha se hubiese comportado así.

-¿Me extrañaste amor? ¿y quién es esa? -preguntó mirando a _________ con desdén.

¿Qué quién era? pero si estaba cansada de saberlo, ¿qué le pasaba a esa tía?

__________ agachó la cabeza, había sido una estúpidez ir hasta allí, cualquier intento de llamar la atención de Joe sería en vano, y nunca llegaría a compararse con Katy.

-No es nadie -contestó con indiferencia.

-Yo...ya me voy...-dijo dándose la vuelta y echándose a correr.

Se alejó de aquel lugar lo más rápido que pudo, sin mirar atrás, no quería volver a verle, aquel último comentario le había hecho realmente daño, sobre todo en la forma n que lo había dicho.

Ella no era nada, nunca lo sería y era una ilusa por haber pensado lo contrario.

Siempre sería igual, ella no sería nada más que la chica empollona a la que nadie quiere.

Las lágrimas rodaron por su cara como puñales, si aquello era amor, aquel sentimiento que todos defendían como lo más hermoso que existía en el mundo, o bien aquello era mentira o era de que todos eran unos embusteros, ya que lo único que ella sentía era un inmenso dolor que amenazaban con partirla en pequeños pedacitos.

Joe era vil y cruel con todas las mujeres, para él no existían ni amigas ni novias, solo objetos para satisfacer su deseo sexual, toda aquella galantería barata no había sido más que una artimaña, ella no le importaba.

Él mismo lo había dicho: ella no era nadie.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Mar 01 Nov 2011, 8:14 pm

aaa perooo queeeee?"?!?!?!?!
pense que todo iba a estar bnnn
aa mi*erda
aaaaaaaaaaaaaaa porfasss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Nani Jonas Miér 02 Nov 2011, 9:29 am

porqe se tenia qe arruinar todo????
dios no nos dejes con la intriga porfavor
siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por NaTnAt Miér 02 Nov 2011, 10:33 am

OH JOE COMO DICES ESAS COSAS
Y POBRE RAYIS, SE HA DE SENTIR FATAL!
SIGUELAAAA
PD:FELIZ HALLOWEEN! (AUNQUE UN POCO TARDE)
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 11 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 61. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.