O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 04 Ene 2012, 5:03 pm

Awwww q tristeeeeee Casiii llooroooo!! :( Pliss subee prontooo capiiii!!! SAludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 04 Ene 2012, 5:24 pm

yo tambien apoyo esa idea sobre un maraton :lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 04 Ene 2012, 7:14 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Cyntia Zepeda Jue 05 Ene 2012, 7:47 am

Siii Mas Capis!!
Cyntia Zepeda
avatar


https://www.facebook.com/cyntia.lucinda.price.17

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por next to you Jue 05 Ene 2012, 7:48 am

siguela esta genia!!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Gaby85_JB Jue 05 Ene 2012, 10:01 am

Siguela Siguela, me encanta la nove, no me dejes con la intriga:D
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Mileycyrusvemparaobrasi
Perfect♥

Pasense por mi nove: Butterflay Fly Away (Nick Jonas & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t8974-butterfly-fly-away-nick-jonas-tu?highlight=BUTTERFLY+FLY+AWAY
Gaby85_JB
Gaby85_JB


https://twitter.com/_GabyJB85

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 05 Ene 2012, 10:18 am

]Siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 05 Ene 2012, 11:20 am

porfaaa un caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Ene 2012, 8:23 pm

pitirri16 escribió:HOLA VOLVÍ Y YA ME ENTERE DE TODO LO QUE PASO EN LA NOVE!!!!
SIGUELA..... YA QUIERO QUE ____________ VAYA A LA DISCOTECA Y APARTE DE QUE SE ENTERE QUIEN ES LA MESERA QUIERO QUE SE ENTERE QUE JOE TRABAJA ALLÍ....
ATTE: ARI....

Eres tan tierna *-*
Te adoro.
Lo siento qeria decirlo! :DD Wlajkslajslasla sisisi
Gracias por comentar.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Ene 2012, 8:26 pm

aranzhitha escribió:awww :( pobre de joe yo te consuelo :o

ash su papa me cae mal no se puede morir? :twisted:

me encanto el capi siguela pronto ya quiero saber que pasara Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 67591

estoy ansiosa de que la sigas Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 67591

Wjkajskasjka quien sabe :¬w¬: Todo puede pasar... (me refiero a lo de los padres xdd)
Gracias por pasarte .-. ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Ene 2012, 8:27 pm

DannyD'Jonas escribió:Nueva lectora siguelaaaaaaaaaaa la amo ♥

Bienvenidaa!! Que bueno que te guste :DD
Muchisimas gracias por pasarteee!!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por claudia12 Jue 05 Ene 2012, 8:28 pm

MARATOOOOOON!!!
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Ene 2012, 8:31 pm

aww :( crazy Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 3619577255 ya me habia emocionado con lo de joe, pero un dia de estos lo voy a consolar yo :twisted: cambiando de tema quiero un capi Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 3619577255 siguela :o
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Ene 2012, 8:38 pm

Waaaaaa Chicas, adivinen quien esta en la playa ahora 8)
Exacto, yo. :DD
SI, es por eso que no me habia pasado, ayer, bueno el Martes viaje todo el dia ¬¬
Y Hoy salimos .-. entonces no pude hacer nada wjakjaska pero es que es tan hermoso aqui *-* y ahora me estoy muriendo del cansancio... de todas formas quiero leer :¬w¬: y bueno... lo del maraton
Podria ser, pero no ahora... cuando vuelva a mi casa si les parece?
Seria la proxima semana c: igual queda poco xdd
Y les dejo un cap wjaoajskajsoa.
Las amodoroooooo ♥️


-7- Season II

________ bajó del taxi cuando este la dejó en frente de la discoteca Daikiri. La puerta de entrada estaba abarrotada de gente, el público había aumentado con creces desde la última vez que había estado allí.

Pagó al taxista y cruzó la acera poniéndose a la cola.

-Ay, merece la pena venir aquí aunque solo sea por el portero, ¿has visto lo lindo que es? -dijo la chica que estaba delante.

_________ suspiró y sonrió, adolescentes que se emocionaban con solo ver un poco de músculo, había un montón de esas en la discoteca, seguro que el portero solamente era un chico normal con buena ropa, esa zona no destacaba precisamente por sus habitantes modelo.

La cola siguió avanzando y cada vez las chicas se emocionaban más. ________ iba a hacer un comentario sobre las hormonas descontroladas cuando ella misma vio quién era el portero que tanto alababan.

En ese momento hubiese necesitado un mecanismo de aguante para volver su mandíbula inferior a su sitio, aquello era absolutamente impresionante. Se obligó a sí misma a pellizcarse para asegurarse de que lo que veía no era un sueño.

Joe era el portero.

Y no mentían cuando decían que era lindo, vamos ella lo sabía de sobra, pero es que en ese momento Joe lo estaba más que nunca.

Llevaba unos pantalones grises de tiro bajo con una cadenita de plata y unos deportivos del mismo color. Su perfecto torso quedaba cubierto por una camiseta negra de tirantes anchos y una calavera blanca en el centro, que dejaba al descubierto el tatuaje del brazo que ahora identificó con un extraño símbolo celta.

El pelo, que normalmente estaba desordenado, estaba ordenadamente desordenado con gomina, y ahora que no le tapaba las orejas pudo ver un arete de plata en una de ellas, y a pesar de que aún era noche llevaba puestas unas gafas de sol.

Su pulso se aceleró sobre manera mientras el pelinegro recogía las entradas y revisaba los DNI de la gente antes de dejarlos entrar, estaba apoyado contra la pared en una actitud indiferente que lo hacía ver realmente sexy.

Oh Dios mío, como no apartase la mirada de él la tomarían por una loca babeante.

Con paso decidido se acercó a la entrada sin mirarle y fue a entrar al pensar que él no la detendría cuando el brazo del pelinegro se interpuso en su camino.

-Entrada y DNI-dijo en tono monótono y sin siquiera mirarla.

_______ lo miró estupefacta.

-Sabes quién soy y que tengo diecinueve años así que déjame entrar.

-¿Ah sí? ¿Y cómo puedo estar yo seguro de eso? -preguntó- no sé nada de ti.

¿Qué demonios pasaba con Joe? ¿Qué pretendía haciendo aquello?

-No digas tonterías Joe, Dios dime que esto no es idea de Taylor -suplicó- claro seguro que todo esto lo ha planeado ella, es imposible que tú trabajes aquí.

Joe la miró confundido.

-¿Taylor?

-¡Ya basta de juegos Joe déjame entrar para que la mate! -dijo abalanzándose hacia la entrada.

Los brazos de él la rodearon y la echaron hacia atrás chocando contra él.

¿Qué se supone que hacía? ¿Por qué no la dejaba entra y ya? la respuesta era clara, quería fastidiarla pero aquello que decía lo dejaba desconcertado.

Un calambre los recorrió a ambos ante el contacto y estuvieron quietos hasta que ella reaccionó.

-Suéltame, Taylor me las pagará, ella sabe lo mal que me fue -empezó a gritar y forcejear- seguro que planeaba hacerme una broma, por eso insistió tanto en que viniera esta noche.

________ se quedó de piedra, claro, por eso la rubia había insistido en que hoy llegase antes de lo acostumbrado.

Dominado por su propio enfado soltó a ________ y entró antes que ella en la discoteca.

Iba a tener unas cuantas palabras con la rubia.

_________ entró detrás de Joe en la discoteca.

¿Cómo Taylor había sido capaz de hacerle algo semejante? ella sabía perfectamente cuanto había sufrido intentando olvidar a Joe y ahora le salía con esto, no sabía si sería capaz de perdonárselo.

Clavó los ojos en la espalda de Joe, quién se movía como una fiera salvaje entre la marea de gente. Seguía sin entender que hacía allí el pelinegro.

Cuando llegaron al despacho de Taylor, Nick salía de él.

-¿Qué hacen aquí? -preguntó extrañado.

-¿Dónde está Taylor?-preguntó Joe.

-No esta, hace como quince minutos que se fue a buscar a ________ al hotel -contestó.

-¿A mí? -preguntó _________- ¿por qué?

-Dijo que había hecho una cosa horrible y que debía ir a buscarte antes de que vinieses aquí-continuó- ¿ahora me puedes explicar qué haces aquí en vez de estar atendiendo la puerta, Joe?

________ sabía que debía intervenir, el pelinegro no era del tipo que daba explicaciones a la gente y no era justo que se llevase una bronca por algo de lo que él no tenía culpa.

-Fue culpa mía Nick, como Taylor dijo que esto estaba muy cambiado no estaba segura de si el despacho seguía en el mismo sitio -dijo.

Joe la miró sorprendido, ¿por qué mentía por él? una extraña sensación de calidez lo invadió.

Nick se encogió de hombros.

-De todas formas iba a buscarte Joe, Taylor dijo que sería mejor que esta noche no aparecieses por la discoteca, que te daba el día libre, porque no has tenido ninguno desde que entraste a trabajar aquí -contestó Nick- pienso igual que ella así que puedes irte para casa, pero la próxima vez avisa cuando vayas a dejar la puerta sola.

Dicho esto se fue dejándolos solos.

Una sensación de incomodad los invadió.

-Nadie te mando defenderme -dijo medio enfadado empezando a marcharse hacia la puerta de servicio.

__________ se quedó estupefacta mientras lo veía alejarse, ¿estaba enfadado por qué lo había defendido?

Echó a andar detrás de él y lo alcanzó cuando Joe salía a la calle por la puerta de servicio.

-Te ayudé porque me parecía injusto que te regañaran por algo que en parte es culpa mía -dijo mientras caminaba tras él por la acera.

Joe se giró hacia ella.

-No quiero nada de ti -escupió- ni siquiera sé a que has vuelto, ¿a joderme la vida? pues no lo conseguirás.

A _______ le dolieron aquellas palabras, así que él aún no la había perdonado.

-¿Qué debo hacer para que me perdones? -preguntó con los ojos a punto de estallar en llamas.

-Hmm -dijo él reanudando su camino.

_______ no pudo más y fue corriendo hasta él para plantarse delante del pelinegro.

-¡Eres muy injusto, Joe!

Él estalló en ira.

-¿Injusto? ¿Tú crees que yo soy injusto? no tienes ni idea de hasta que punto me has jodido la vida, ¿debió ser muy gracioso cuando te enteraste, no?

________ se quedó confundida.

-¿De qué me hablas?

Joe sonrió irónicamente.

-Gracias a ti mi padre me ha echado de casa y no quiere saber nada de mí, estarás contenta, ya has conseguido lo que querías.

_________ se quedó en blanco.

-Yo... yo no lo sabía...

Él la apartó del camino con un manotazo.

-No mientas, sé que Taylor te dijo que mi padre me hecho de casa por lo de Katy y por eso estoy trabajando en la discoteca.

-¡Pues estás muy equivocado! ¡Taylor no me dijo nada! ¿Sabes por qué? ¡Porque yo le pedí que nunca me hablase de ti!

El pelinegro no dijo nada.

-¡Todos estos seis meses he estado haciendo el esfuerzo de olvidarme de ti, pero era completamente imposible! -continuó- ¡daba igual cuantos chicos hubiese conocido, porque ninguno ha logrado que me olvidase de ti!

________ lloraba a mares mientras mantenía su mirada fija en la de él, ella mentía, tenía que estar mintiéndole.

-Daba igual lo que hiciese -continuó en un susurró- fue muy duro porque sabía que nunca me perdonaría, ¿qué podía hacer yo? nada, nada, ¡nada!

Joe era in capaz de reaccionar al ver como ella lloraba y se desahogaba con él, así mismo se había sentido él en todo ese tiempo, daba igual lo que hiciese o lo que intentase hacer porque no se la daba arrancado de la mente.

-Te vi, en el aeropuerto con mi hermano -dijo fríamente- se abrazaron.

-¿Fuiste al aeropuerto?-preguntó sorprendida.

Genial, la había cagado, ¿pero qué necesidad tenía de quedarse allí hablando con ella?

_______ lo agarró de la camiseta cuando él intento marcharse.

-Yo no sé lo que has visto Joe, pero yo me despedí de tu hermano igual que lo hice con el resto de mis amigos, yo no tengo nada con Kevin.

No supo por qué, pero en ese momento la creyó, tal vez era que ya no aguantaba más, que todo se le venía encima, que ya estaba cansado de tanta mierda que la creyó.

________ apoyó la frente contra la espalda de él y lloró, lloró hasta que le picaron los ojos.

Les gusto? :¬w¬: a mi si, sobre todo lo qe viene despues... wjakjaska pero es que se mueren .-. xdd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Jue 05 Ene 2012, 8:41 pm

katenick escribió:HOLaaa!!! sabes me podrias decir tu nombre???
por favor continuala pronto quisiera saber que le hizo el padre de joe a su madre....ojala joe perdone a su mamá!!
Podrias ponernos Maraton si? si?
;) como maraton de inicio de temporada!!!!
Besos...
ATT: Kate ♥️

Como que ahora todo quieren saber mi nombre :¬w¬: 8) xdd wakljaskajsa
Me llamo Cristina, si se te ocurre otra forma mejor de llamarme estara bien c:
Y emm porque lo quieres Kate? Solo curiosidad? xdd :DD
Lo del maraton, ya dije que TAL VEZ xd pueda subirlo cuando regrese a mi casa (:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 35 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 61. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.