O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Mar 13 Mar 2012, 5:59 pm

Bueno, aqui esta el cap, intentare subir mas seguido ya?♥

-No te enfades, es solo que me alegra saber que mi hermano está bien, ¿ya han pillado a los secuestradores?

-No.

-¿No? ¿Pero no has hablado con la policía?

-De eso quiero hablar contigo, ¿tienes libre ahora?

-Sí, pero...

-Pues ben a mi apartamento ya, es urgente -tras decir eso colgó, sin dar tiempo a su hermano a contestar, no tenía tiempo para andarse con esos remilgos.



-28- Season II

-Yo creo que deberías haberte quedado con Joe -dijo Kate mientras ella, Taylor, _______ y Vanessa estaban tiradas en el césped de uno de los jardines de la Universidad.

-Eso mismo opino yo pero él se enfadó e insistió en que viniese que él solito podía arreglárselas y que nada más le iba a pasar que ahora ya estaba preparado y alerta, y al final no me ha quedado más remedio que aceptar, aunque haya sido a regañadientes -dijo.

-Bueno no me extraña entonces lo que me ha dicho a mí esta mañana -intervino Taylor- dice que esta noche vuelve al trabajo, insistí en que debía tomar reposo pero me lanzó una de esas miradas “hechas por Joe” y me dejó con la palabra en la boca.

-Solo espero que esté bien -susurró ______ preocupada.

-Ya lo has oído, no se dejará coger una segunda vez.

______ suspiró, no estaba tan segura, ¿y si algo malo volvía a pasar? no...

-Hola...-saludó alguien en español.

Las cuatro chicas se volvieron y -se encontraron con Ian de pie frente a ellas.

-“¿Qué estás haciendo aquí? preguntó Kate, sorprendida- deberías estar en el hospital... “

-“Sí, lo sé pero finalmente decidieron dejarme salir...así que aquí estoy, eso es todo.”

La mirada del rubio se clavó directamente en aquellos ojos verdes, le hubiera gustado encontrarla con el ingrato del Jonas para ver la cara que ponía este cuando él apareciera buscándola pero al parecer tendría que conformarse con aquello.

-“_______, quiero hablar contigo, a solas, es importante.”

________ se levantó sorprendida, no sabía de qué quería hablarle Ian.

Cuando ambos estuvieron alejados de las amigas de _______ este decidió hablar.

-¿Y bien? ¿De qué querías hablarme? -preguntó curiosa.

-Verás -empezó él- ahora que ya salí del hospital me gustaría saber si podíamos empezar con esas clases de ingles que me habías prometido.

________ se había olvidado por completo de aquel hecho, ella se había comprometido a ayudarle pero con todo lo que estaba pasando ahora no creía que fuese el mejor momento para iniciar ningún tipo de clase.

-Te pagaría, claro -añadió él al ver la cara que ponía la chica.

-No es eso Ian, es que he tenido una serie de problemas... seguro que Kate ya te habrá contado lo que pasó con Joe...

Sí que lo sabía, pero no había sido Kate la que lo había puesto al tanto sino el propio padre del pelinegro.

-Oh perdona, claro, es un mal momento lo sé, pero es que no sé a quién más pedírselo, aparte de a ti y Kate no tengo confianza con nadie más aquí.

-Podías pedírselo a Katy, su gemela.

Si claro, antes que pedírselo a esa hueca sería mejor idea proponérselo a una rana o cualquier otro animal.

-No es muy buena idea ¿no? -preguntó _______.

-Pues no -contestó con una sonrisa más que fingida, debía conseguir que esa estúpida aceptase-por eso por favor te pido que me ayudes, sino no sé qué será de mí en este país desconocido, tú pondrás la hora y los días y te prometo que la recompensa económica no será poca.

-No sé...

-Por favor -insistió él.

________ no sabía que decir, ella necesitaba el tiempo para indagar sobre Denisse pero también era cierto que necesitaba el dinero, Joe y ella tenían ciertos apuros económicos y un dinero extra no vendría nada mal y si ella podía elegir las horas y los días podía distribuir su tiempo entre las clases, su trabajo, la búsqueda de Denisse y ayudar a Ian sin que tuviese ningún problema. Luego estaba Joe, él no aceptaría que le diese clases a Ian pero el pelinegro no era dueño de su vida y ella hacía aquello por el bien de ellos dos. Estaba decidido.

-De acuerdo, acepto -de fondo de oyó una campana indicando el final del receso- mejor hablamos más tarde que ahora tengo que volver a clase.

El rubio asintió, sonriendo en su fuero interno, todo estaba yendo a pedir de boca.

-----------------------------------------------------------------------------

Joe miró al reloj por enésima vez, hacía casi una hora que había llegado al apartamento y su hermano no había tenido la decencia de presentarse, ni siquiera de llamar. Ya eran las doce y _______ llegaría más o menos en una hora, ¿qué demonios estaba haciendo ese idiota de su hermano?

Como si de un embrujo se tratase en ese momento sonó el timbre de la puerta. No tardó ni un minuto en abrir y allí encontró a su hermano, que para su sorpresa no iba en traje y no traía su maletín. Iba vestido con unos piratas vaqueros y una camiseta de manga corta azul cielo con letras blancas, el pelo negro y los ojos iban cubiertos por unas gafas de sol, todo acompañado de la característica sonrisita de suficiencia que lucía toda su familia desde tiempos inmemoriales.

-Pasa -gruñó, cediéndole el paso- aunque no sé si vienes porque te interesa lo que quiero decirte o para hacer el payaso.

-Estaba en la piscina y allí no se va con traje, si es a eso a lo que te refieres, y ahora dime que tal estás, me llevé un buen susto cuando me enteré de que...

-No me pasó nada, me dejaron escapar sin hacerme nada.

-Pero entonces no entiendo porque no...

Joe cerró la puerta de la calle y suspiró.

-La secuestradora se llama Miranda, Miranda Miller, la hermana gemela de Denisse.


Disfrutenloo♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 6:54 pm

PEROOOOOOOOO!!! LE SOLTOO ASI NOMAS DE GOLPEEEEE LA NOTIIICIIIIAA A KEVIN!!!! ...... QUE DIRA EL???
Y ESE IAAANN ES UN BOOBOOOOOO!!!!!
SIGUELA PORFAAA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por livelikerobots Mar 13 Mar 2012, 7:17 pm

Nueva lectora :3 me llamo Arely *hola Arely*
Habhahrgja pero que maldito relajo con lo del secuestro y que si joe se preocupa por denise que si no que si ian se muere o que si no. Jajaja ok eso no pero como suga con sus 'planes' para 'seducir' a la rayis le arranco la cabeza y me siento en ella. Acaso estos dos (joe yla rayis) no pueden tener un solo dia de paz? Sin discutir, sin casi matar a alguien? Sin papas locos que noseque tengan en la cabeza que quieren matar a joe? Y tias fantasmas que aparecen para secuestrar a sorinos?
Y que paso con denise? Que paso con nick? Tiene mucho que no sale(? Jajajaja bueno para que veas que si lei bien la nove y que me ha atrapado desde el momento en que la abri. Aunque siento que casi llegue al final :/ pero bueno mejor tarde que nunca. Ademas aun falta que nos deshagamos de la tia, de ian (maldito españolito. Consiguete a tu propia novia -__- ) y que zac se case. Bueno ya jajajaja enfin, sugiela porfvaor :3 y por aca me tendras de ahora en adelante.
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por livelikerobots Mar 13 Mar 2012, 7:21 pm

Por cierto, la primera temp me MATO. literal. Llore rei y volvi a llorar con joe y sus cambios de humor y agdjgsdh tan lindos y enojones que son jajaja pero gajdhgsfb amo a joe. Por mas niño mimado que era antes; ya es todo un hombre que hasta escapa de secuestradores y asi. Y la rayis. Que bueno que ya dejo de complicar las cosas diciendo que lejos estaban mejor jajajaja. Bueno ya, eso paso hace siglos. En fin, siguela porfi y ojala si puedas subir mas seguido :3
livelikerobots
livelikerobots


http://www.twitter.com/livelikerobots

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 7:38 pm


YAAA QUIROO QUE SEAAA MÑN PAAARRAAAAAA OTROOO CAAAPIIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 14 Mar 2012, 5:45 am

livelikerobots escribió:Nueva lectora :3 me llamo Arely *hola Arely*
Habhahrgja pero que maldito relajo con lo del secuestro y que si joe se preocupa por denise que si no que si ian se muere o que si no. Jajaja ok eso no pero como suga con sus 'planes' para 'seducir' a la rayis le arranco la cabeza y me siento en ella. Acaso estos dos (joe yla rayis) no pueden tener un solo dia de paz? Sin discutir, sin casi matar a alguien? Sin papas locos que noseque tengan en la cabeza que quieren matar a joe? Y tias fantasmas que aparecen para secuestrar a sorinos?
Y que paso con denise? Que paso con nick? Tiene mucho que no sale(? Jajajaja bueno para que veas que si lei bien la nove y que me ha atrapado desde el momento en que la abri. Aunque siento que casi llegue al final :/ pero bueno mejor tarde que nunca. Ademas aun falta que nos deshagamos de la tia, de ian (maldito españolito. Consiguete a tu propia novia -__- ) y que zac se case. Bueno ya jajajaja enfin, sugiela porfvaor :3 y por aca me tendras de ahora en adelante.

Wjaosjao sisi Holaaa Areely xd fghjkasd Bienvenidaa :BB
Ooooow, me alegro de que te guste tanto la nove*-*
Y bueno si, desde ahora mas que nunca -si no me equivoco- las cosas se ponen peores .-.
Naaah, mentira woisalkj vas a tener que seguir esperando para ver que pasa(?)
Pero tienes razon... siempre pasa algo .-. xd
Y bueno Nick si, hace tiempo que no sale pero ya saldrá(?) woisakjh y Denisse tambien... Falta poco para el final, como he dicho antes pero no te preocupes seguire subiendo otras si el tiempo me da y muchisisisisisimas gracias por pasarte♥
Siempre voy a ser feliz con cualquier comentario wopsakjdhc... Espero que te siga gustando la nove, eso Adios :BB.

PD: En la tarde subire cap woiakjshd espero. xdd

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CrazyxJonas Miér 14 Mar 2012, 5:47 am

chelis escribió:
YAAA QUIROO QUE SEAAA MÑN PAAARRAAAAAA OTROOO CAAAPIIIISSS

Sisi, seguro que hoy subo cap woiakjhd c:
Gracias por comentaaar♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 12:33 pm

esperando un caaapiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Mar 2012, 3:10 pm

ok, tengo que decir ese Ian es un maldito hijo de **** ya sabes es que solo quiere separar a Joe de la rayiz y ash :/ no se puede morir anda di que si, me encanto el capi espero el proximo *-*
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 14 Mar 2012, 7:01 pm

si te soy sincera le perdi el "hilo" a la novela donde no subes tan seguido ;/
Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15


http://jonatika1258.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 8:02 pm

ESPERANDO MAS CAAAPIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Yasmin' Jue 15 Mar 2012, 6:30 am

WOW!! AME EL CAPITULO!!

Siguela pronto Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 681836
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por chelis Jue 15 Mar 2012, 10:15 am

esperando un caaapiiiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Yasmin' Vie 16 Mar 2012, 7:22 pm

POR FAVOR SIGUELA!!
NO SE CUANTO TIEMPO AGUANTE SIN LEER TU NOVE'
CREO QUE SI NO SUBES ESPLOTAREEE!!
Yasmin'
Yasmin'


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 17 Mar 2012, 5:31 pm

SIGUELA
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu) - Página 59 Empty Re: Seducción ~El Día o La Noche~ (Joe&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 61. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.