Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Actuar (Niall y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mas Que Actuar (Niall y Tu)
Hooolaaaa!! Oh pobre Niall se enamoro de la rayis! :( y la rayis lo rechaza :( y claro Zayn se "arrepiente" no bitch!... Siguelaaaa agshagsa kisses muak muak
Invitado
Invitado
Volviste!! No la dejes así!! Danos más !! Y no te vuelvas a ir :S
Niall no seas bruto y declara tele como se debe
Niall no seas bruto y declara tele como se debe
Jane Austen
Mas Que Actuar
Capítulo 6:
Narras tu:
Al fin viernes. Me desperté y lo primero que hice fue tomar una larga ducha, me quedé pensando toda la noche anterior y decidí perdonar a Zayn, después de todo estaba casi segura de que aun lo amaba y con respecto a Niall no tenía idea de que iba a pasar, lo más probable era que una vez más fingiríamos que nada pasó.
-Buenos día preciosa.- Me dijo Zayn sonriente.
-Buenos días.- dije sentandome en mi silla y devolviéndole el gesto.
La clase por fin terminó y ya era hora del almuerzo, busque a Niall con la miraba y me fije que estaba sentado al fondo de la cafetería con... ¡Erica! No lo podía creer, se enojó conmigo por querer perdonar a Zayn y ahora el anda hablando con esa zorra.
-¿Nos sentamos juntos?.- Escuché a Zayn detrás de mi.
-Claro.- Dije y nos sentamos en una de las mesas desocupadas.
Estuvimos un rato conversando sobre cualquier tema y de vez en cuando volteaba a ver a Niall quien conversaba con Erica muy animosamente, estaba ¿Celosa? Tal vez un poco pero no podía hacer nada al respecto.
-Zayn pensé en lo que me dijiste y... Si, si quiero ser tu novia y que lo volvamos a intentar.
Una sonrisa se formo en su rostro, colocó una mano en mi mejilla y me dio un beso tierno y lento, a quien engaño sus besos no se comparan a los de Niall, no me hacían sentir los fuegos artificiales que sentía con el. Nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-No sabes lo feliz que me haces, te amo.- Dijo Zayn mirandome a los ojos.
-Yo también.- Nos separamos y nos preparamos para irnos a clases, no puede evitar ver a Niall quien nos miraba con una expresión de tristeza.
Niall:
-¡_____!- Grité en el pasillo provocando que se volteara a verme. -¿Quiere hacer algo esta tarde?.
Lo único que quedaba era fingir que nada pasó y seguir siendo amigos así que, aunque me doliera, eso es lo que intentaba hacer.
-No puedo, voy a salir con Zayn a Milkshake City, volvimos a estar juntos.
-Me alegro por ustedes.- Mentí. Escucharla decir eso me destrozaba por dentro, cuando los vi besarse hoy en la cafetería se me rompió el corazón en mil pedazos.
-Lo dejamos para otro día.- Luego de que dijo esto cada uno se fue a su respectiva clase y el resto del día siguió normal.
Capítulo 6:
Narras tu:
Al fin viernes. Me desperté y lo primero que hice fue tomar una larga ducha, me quedé pensando toda la noche anterior y decidí perdonar a Zayn, después de todo estaba casi segura de que aun lo amaba y con respecto a Niall no tenía idea de que iba a pasar, lo más probable era que una vez más fingiríamos que nada pasó.
-Buenos día preciosa.- Me dijo Zayn sonriente.
-Buenos días.- dije sentandome en mi silla y devolviéndole el gesto.
La clase por fin terminó y ya era hora del almuerzo, busque a Niall con la miraba y me fije que estaba sentado al fondo de la cafetería con... ¡Erica! No lo podía creer, se enojó conmigo por querer perdonar a Zayn y ahora el anda hablando con esa zorra.
-¿Nos sentamos juntos?.- Escuché a Zayn detrás de mi.
-Claro.- Dije y nos sentamos en una de las mesas desocupadas.
Estuvimos un rato conversando sobre cualquier tema y de vez en cuando volteaba a ver a Niall quien conversaba con Erica muy animosamente, estaba ¿Celosa? Tal vez un poco pero no podía hacer nada al respecto.
-Zayn pensé en lo que me dijiste y... Si, si quiero ser tu novia y que lo volvamos a intentar.
Una sonrisa se formo en su rostro, colocó una mano en mi mejilla y me dio un beso tierno y lento, a quien engaño sus besos no se comparan a los de Niall, no me hacían sentir los fuegos artificiales que sentía con el. Nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes.
-No sabes lo feliz que me haces, te amo.- Dijo Zayn mirandome a los ojos.
-Yo también.- Nos separamos y nos preparamos para irnos a clases, no puede evitar ver a Niall quien nos miraba con una expresión de tristeza.
Niall:
-¡_____!- Grité en el pasillo provocando que se volteara a verme. -¿Quiere hacer algo esta tarde?.
Lo único que quedaba era fingir que nada pasó y seguir siendo amigos así que, aunque me doliera, eso es lo que intentaba hacer.
-No puedo, voy a salir con Zayn a Milkshake City, volvimos a estar juntos.
-Me alegro por ustedes.- Mentí. Escucharla decir eso me destrozaba por dentro, cuando los vi besarse hoy en la cafetería se me rompió el corazón en mil pedazos.
-Lo dejamos para otro día.- Luego de que dijo esto cada uno se fue a su respectiva clase y el resto del día siguió normal.
Luci2004
noooo porque rayis volviste con Zayn?? no vez que el pobre Niall te quiere y ahora esta sufriendo ... anyway siguelaaa!! Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Seguila! Hace mucho que estoy esperando un capitulo NUEVO daleee! Lectora fantasma que se creo una cuenta! :muere: :muere: :muere: :observo: :observo: :observo: :observo: :chkt: :chkt: :chkt:
Ali Cires
Holii, disculpen por no publicar hace MUCHISIMO tiempo.
Pero la voy a seguir en un rato.
Pero la voy a seguir en un rato.
Luci2004
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5