Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Actuar (Niall y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mas Que Actuar (Niall y Tu)
Vamos siguela, ese beso sera el comienzo de algo grande <3
Jane Austen
OMG! Rayis y Niall se besaron! akshakssd aunq solo 'finjan' se vio muy real ... Ya quiero ver la expresion de Zayn y Erica cuando los vean!!... Siguelaaa!!! Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Ameeeeeee
El cap
Como que los engañaronnnn
Porqui moonde, porqui
El cap
Como que los engañaronnnn
Porqui moonde, porqui
light_winter
jjajajajjaaj se besaron ¡¡¡ ajsjflsjfkljfjg me imagine la carita de niall adkfalskjd siguelaa
rusher46
aqui esta el 2 capitulo
Última edición por Luci2004 el Vie 31 Ene 2014, 1:27 pm, editado 1 vez
Luci2004
Capítulo 2:
Narras tu: Llegué a la casa de Niall y la puerta estaba abierta, la música estaba muy alta y todo el mundo bailaba alcoholizados, comencé a buscar a Niall y lo encontré hablando con unos amigos.
-Chico ella es ____, mi novia.- Me presentó Niall.
-Mucho gusto, yo soy Liam.- Dijo uno de ellos.
-Ellos son Luis y Harry.- Me presentó a los otros 2 chicos que me miraban embobados.
-Los chicos y yo nos conocimos el otro día.
-Mucho gusto, Niall tenemos que ir a hacer esa cosa.
-Tienes razón, adiós chicos.- Nos despedimos de los chicos y fuimos a buscar a Zayn y a Erica, los encontramos bailando muy pegados en medio de la pista.
-Agh no puedo creerlo.- Dije enfandada.
-Mira nos están mirando, ¿Estas lista? -Si- Coloqué mis manos alrededor de su cuello y lo besé. Todo a nuestro alrededor pareció desaparecer, sus manos se colocaron en mi cintura, nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes. -Wow- Dijo Niall mirándome a los ojos, sonreí al ver sus hermosos ojos color azul cielo.
Volvimos a la realidad y volteamos para ver a Zayn y a su novia quienes nos miraban con odio.
-Funcionó- Le susurré a Niall en el oído.
El resto de la noche fue básicamente beso, tras beso, tras beso con Niall, es extraño cuando me besa es como si el resto del mundo desapareciera, como si solo estuviéramos nosotros dos, eso no me pasaba cuando besaba a Zayn. También bebimos un mucha cerveza y ambos terminamos borrachos. -Sabes que los volvería locos.- Me susurró Niall refiriéndose a Zayn y a Erica -¿Que? -Si tu y yo subimos las escaleras.- Dijo moviendo las cejas.
Era una excelente idea, nada los pondría más celosos que pensar que Niall y yo tuvimos sexo. -Hagamoslo- Dije decidida, nos percatamos de que estuvieran mirando y comencé a besarlo apasionadamente, coloqué mis piernas al rededor de su cintura y subimos las escaleras sin separar el beso. Al llegar arriba no nos separamos, al contrario entramos a su habitación y me recostó sobre la cama. Bajó sus labios a mi cuello, estaba tan hebria que no sabia lo que hacia solo me deje llevar.. termine acostadonme con mi mejor amigo
Narra Niall:
Me desperté con un horrible dolor de cabeza y con sabor a alcohol en la boca, abrí los ojos lentamente y me percaté de que estaba abrazando a alguien, ¡Era _____ y estaba desnuda! No podía creer lo que pasó anoche. Me senté en la cama y traté de despertarla.
-¡____ despierta!
-¿Que?- Dijo ella aun media dormida.
-¡No puede ser!.- Dijo sentándose de golpe y cubriéndose con las sabana
.-Por favor dime que lo que paso anoche solo fue un sueño. -Ojalá- Dije mientras ella se colocaba su ropa interior y yo hacía lo mismo con la mía.
-Pero estábamos borrachos, no significo nada ¿Verdad? Seguimos siendo amigos.
-Por supuesto, solo fue el alcohol, seguimos siendo amigos. -Que bueno por que mañana hay escuela y tenemos que seguir fingiendo que somos pareja.
-¡¿Que?! ¿No crees que después de lo que pasó no deberíamos seguir con esto?.- Dije terminando de colocarse la blusa que usó el día anterior.
-Si "terminamos" al día siguiente será muy obvio que estábamos fingiendo, además lo de anoche no significó nada, solo fue el alcohol
- Realmente no sabía si esa era la verdadera razón por la que no quería parar nuestra actuación, por alguna razón me gustaba que ____ fingiera ser mi novia. -Tienes razón.- Dijo parándose de la cama para irse. -Nos vemos en la escuela.- Dijo esto y se fue dejándome finalmente solo para pensar.
Narras tu: Llegué a la casa de Niall y la puerta estaba abierta, la música estaba muy alta y todo el mundo bailaba alcoholizados, comencé a buscar a Niall y lo encontré hablando con unos amigos.
-Chico ella es ____, mi novia.- Me presentó Niall.
-Mucho gusto, yo soy Liam.- Dijo uno de ellos.
-Ellos son Luis y Harry.- Me presentó a los otros 2 chicos que me miraban embobados.
-Los chicos y yo nos conocimos el otro día.
-Mucho gusto, Niall tenemos que ir a hacer esa cosa.
-Tienes razón, adiós chicos.- Nos despedimos de los chicos y fuimos a buscar a Zayn y a Erica, los encontramos bailando muy pegados en medio de la pista.
-Agh no puedo creerlo.- Dije enfandada.
-Mira nos están mirando, ¿Estas lista? -Si- Coloqué mis manos alrededor de su cuello y lo besé. Todo a nuestro alrededor pareció desaparecer, sus manos se colocaron en mi cintura, nos separamos por la falta de aire y juntamos nuestras frentes. -Wow- Dijo Niall mirándome a los ojos, sonreí al ver sus hermosos ojos color azul cielo.
Volvimos a la realidad y volteamos para ver a Zayn y a su novia quienes nos miraban con odio.
-Funcionó- Le susurré a Niall en el oído.
El resto de la noche fue básicamente beso, tras beso, tras beso con Niall, es extraño cuando me besa es como si el resto del mundo desapareciera, como si solo estuviéramos nosotros dos, eso no me pasaba cuando besaba a Zayn. También bebimos un mucha cerveza y ambos terminamos borrachos. -Sabes que los volvería locos.- Me susurró Niall refiriéndose a Zayn y a Erica -¿Que? -Si tu y yo subimos las escaleras.- Dijo moviendo las cejas.
Era una excelente idea, nada los pondría más celosos que pensar que Niall y yo tuvimos sexo. -Hagamoslo- Dije decidida, nos percatamos de que estuvieran mirando y comencé a besarlo apasionadamente, coloqué mis piernas al rededor de su cintura y subimos las escaleras sin separar el beso. Al llegar arriba no nos separamos, al contrario entramos a su habitación y me recostó sobre la cama. Bajó sus labios a mi cuello, estaba tan hebria que no sabia lo que hacia solo me deje llevar.. termine acostadonme con mi mejor amigo
Narra Niall:
Me desperté con un horrible dolor de cabeza y con sabor a alcohol en la boca, abrí los ojos lentamente y me percaté de que estaba abrazando a alguien, ¡Era _____ y estaba desnuda! No podía creer lo que pasó anoche. Me senté en la cama y traté de despertarla.
-¡____ despierta!
-¿Que?- Dijo ella aun media dormida.
-¡No puede ser!.- Dijo sentándose de golpe y cubriéndose con las sabana
.-Por favor dime que lo que paso anoche solo fue un sueño. -Ojalá- Dije mientras ella se colocaba su ropa interior y yo hacía lo mismo con la mía.
-Pero estábamos borrachos, no significo nada ¿Verdad? Seguimos siendo amigos.
-Por supuesto, solo fue el alcohol, seguimos siendo amigos. -Que bueno por que mañana hay escuela y tenemos que seguir fingiendo que somos pareja.
-¡¿Que?! ¿No crees que después de lo que pasó no deberíamos seguir con esto?.- Dije terminando de colocarse la blusa que usó el día anterior.
-Si "terminamos" al día siguiente será muy obvio que estábamos fingiendo, además lo de anoche no significó nada, solo fue el alcohol
- Realmente no sabía si esa era la verdadera razón por la que no quería parar nuestra actuación, por alguna razón me gustaba que ____ fingiera ser mi novia. -Tienes razón.- Dijo parándose de la cama para irse. -Nos vemos en la escuela.- Dijo esto y se fue dejándome finalmente solo para pensar.
Luci2004
holaaaaaaaaaaaaa
a laa hermosa escritoraaaaaaaaaa
estare ausente hasta el 20 de febrero
losientooooooooooo
no podre comentar
no me quites de la nove
se piadosa
louis is mine
porfissss
chapo hasta el 20
a laa hermosa escritoraaaaaaaaaa
estare ausente hasta el 20 de febrero
losientooooooooooo
no podre comentar
no me quites de la nove
se piadosa
louis is mine
porfissss
chapo hasta el 20
light_winter
oooooooooooooooooooooooooooooooooooo xd xd xd siguela plissssss
rusher46
OMG!! se acostaron tienes que seguirla yaaa!!! quien sabe que mas ocurrira! asdhgsdghas Kisses muak muak
Invitado
Invitado
Me haz sorprendido con eeste capítulo...fue wow nunca pense que eso iba a pasar más adelante no en el capítulo numero 2, si eso pasó en este cqitulotro no me quiero imaginar lo que pasará en los demás capítulos enserio!!! Sólo espero que no me de un HEART ATTACK en el transcurso de la novela XD
Xoxo...&& obvio siguela.
Xoxo...&& obvio siguela.
.::AbyDeHoran::.
me olvide de mostrar esto antes:
Louis - Maria Gratzia (MariGratzi)
Zayn - Paz (Paz)
Harry - Katherine (Kate)
Liam - Florence (Flor)
Estas son las chicas que estan en la nove :)
Luci2004
Cuando la sigues??Luci2004 escribió:otro capitulo
Mas al rato, mañana...cuando??
.::AbyDeHoran::.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5