O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Actuar (Niall y Tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 Empty Re: Mas Que Actuar (Niall y Tu)

Mensaje por Luci2004 Mar 04 Feb 2014, 3:01 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Luci2004 escribió:otro capitulo
Cuando la sigues??
Mas al rato, mañana...cuando??
Ahora
Luci2004
Luci2004

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Mar 04 Feb 2014, 3:05 pm

Luci2004 escribió:
quinesa Malfoy Potter escribió:
Luci2004 escribió:otro capitulo
Cuando la sigues??
Mas al rato, mañana...cuando??
Ahora
AAAA!!! genial!! jeje
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Luci2004 Mar 04 Feb 2014, 3:14 pm

Capítulo 3:
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 7bdb

Narras tu:
Llegué a mi casa y por suerte mis papas no estaban, me acosté en mi cama mirando al techo para pensar cuando el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos.
-Hola, ¡Por que no me dijiste que estabas saliendo con Niall!.- Escuché la voz de Mari Gratzi mi mejor amiga, por el teléfono.
-Tranquila, es solo actuación, tratamos de poner a Zayn y a Erica celosos para vengarnos por lo que nos hicieron.
-Mas te vale.- Dijo ella un poco más tranquila. -Pero... -¿Pero que? -Nos acostamos.- Dije despacio con la esperanza de que no me escuchara. -¡Que!- Dijo más alterasa que antes. -¿Cuando? ¿Donde? ¿Como? ¿Por que?
-Ayer, en la fiesta, Niall tuvo la idea de que si les hacíamos pensar que nos acostamos morirían de celos entonces lo comencé a besar y subimos las escaleras y el punto era que al llegar arriba nos separáramos pero no lo hicimos... Fue solo el alcohol . -¡Pero como se te ocurre hacer algo así! Se supone que ustedes son amigos, se conocen desde los 3 años.
-No significó nada, seguimos siendo solo amigos.- Dije tratando de que se calmara.
-¿Estas segura de que no hay algo más?- Preguntó más calmada.
-Segura- Realmente no estaba muy segura, no sabía si me gustaba Niall pero cuando me besaba sentía mariposas en el estomago y estaba casi segura de que anoche fue algo más que solo atracción física, pero no podía decirle eso a Maria Gratzia y mucho menos a Niall, realmente no quería perder su amistad.
-Esta bien.- Dijo un poco dudosa.
-Te veo mañana en la escuela, adiós, te quiero.
-Yo también te quiero, cuidate.- Dije esto y colgó. Narra Niall:
Llegué a la escuela y me quedé en el estacionamiento a esperar que ____ llegara para que entráramos juntos. Luego de unos minutos la vi bajarse de su auto, se veía tan hermosa, creó que me estaba empezando a gustar pero no estoy muy seguro de lo que siento y de que si está bien arriesgar nuestra amistad.
-Hola mi amor.- Dije tomando su mano.
-Hola cariño. Entramos al establecimiento y todas las mirabas se posaron en nosotros, se escuchaban susurros mientras caminábamos por los largos pasillos de la escuela hasta que llegamos al salón de clases en el que se encontraba Zayn sentado en una silla. -Hasta luego mi amor, nos vemos en el almuerzo.- Le di un beso corto en los labios y me dirigí a mi clase, Zayn nos miraba con odio.
-Así que tu y Niall están saliendo.- Me susurró Zayn para que el profesor no se diera cuenta.
-Si- Dije indiferente sin voltear a verlo. -¿Y cuando comenzaron a salir? ¿Antes o después de que terminamos?.- Me preguntó un poco molesto. -Después, aquí el único que es infiel eres tu.- Le dije viéndolo a los ojos y no volvió a decirme nada.
Luci2004
Luci2004

Mensaje por Monito:3 Mar 04 Feb 2014, 3:31 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Macarena dime Maca o como tu quieras... me encanta como escribes hasta tube que aserme uno de estos para poder comentarte  :-w-: 
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Monito:3
Monito:3

Mensaje por I Wish<3 Mar 04 Feb 2014, 7:23 pm

Ame el capítulo, síguela pronto<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por Jane Austen Mar 04 Feb 2014, 7:45 pm

A mi no me engañan. Se gustan!! Jaja ojalá niall le diga algo pronto y enamore por completo a la rayis :) gracias por los capítulos, estuvieron geniales, sube más porfa ;) saludos! Alex
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por Luci2004 Jue 13 Feb 2014, 4:36 pm

Capitulo 4: 
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 C49c

Sigues narrando tu:
La semana fue básicamente beso tras beso con Niall y mirada tras mirada asesina por parte de Zayn y Erica.
Por fin llegó el viernes e invité a Niall a mi casa después de la escuela.
-¡Mamá, papá ya llegué!.- Nadie respondió, estábamos solos. -Ve para mi habitación, yo buscare algo de comer.
Niall me hizo caso y se fue mientras yo preparaba palomitas. Entré a mi cuarto y me recosté junto a él en mi cama.
-¿Que película vamos a ver?.- Me preguntó agarrando un puñado de palomitas.
-Me toca elegir a mi, yo quiero ver The Notebook.
-No se vale, la hemos visto ya 3 veces.- Alegó Niall.
-Lo se pero es mi película favorita.
-Está bien, lo que sea por mi querida novia.- Dijo divertido. Comenzamos a ver la película y de vez en cuando sacábamos un puñado de palomitas.
-____...- Dijo Niall a la mitad de la película.
-¿Que pasa?.- Pregunté volteándome para verlo a los ojos. Colocó su mano en mi mejilla y me besó, era un beso lento y tierno. Lentamente se fue colocando sobre mi sin despegar el beso y comenzó a acariciarme mis mejillas. Nos separamos volvió sus labios a los míos despues se sento a mi lado y me abrazó por la cintura unos minutos y luego se paro, y se fue sin despedirse.
Pero estabamos solos se suponia que solo actuariamos enfrente de Zayn y Erica tal vez no fue actuacion por alguna razon yo le segui el beso y me gusto .

Ya era miércoles, no volvimos a hablar con Niall sobre lo que pasó el Viernes en mi casa pero creo que es mejor así, no quería arruinar nuestra amistad y aunque ahora tenía mas que claro que me gustaba Niall no quería nada con el para no complicar más las cosas, decidimos seguir con la actuación una semana más y luego "terminar" para que nadie sospechara nada.
-¿Te acuerdas de los chicos que te presenté en la fiesta?.- Me preguntó Niall a la salida.
-Si ¿Por que?
-Quería saber si quieres ir a Nandos con nosotros. -Me encantaría ¿Puede venir Kate (mi otra mejor amiga) también?.- Pregunté ya que no quería ir a comer con 4 chicos yo sola.
-Como quieras.
Nos subimos al auto de Niall y nos dirigimos a Nandos. Cuando llegamos los chicos ya estaban sentados en una mesa.
-¿Quien es la hermosa chica?.- preguntó Harry refiriendose a Kate.
-Ella es Kate.- Dije presentandolos.
-Ellos son Liam, Harry y Louis.
Kate era mi mejor amiga desde hace un año aproximadamente, es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a cualquiera que se le cruce en su camino, algunas personas con tal solo mirarla piensa que porque es de la clase alta es alguien hipócrita,malcriada, mimada y superficial pero jum! es todo lo contrario tal vez puede llegar a ser egocéntrica y egoísta pero también tiene su lado amable, cariñosa, respetuosa, etc tu me entiendes no. Con la personas que apenas esta conociendo se comporta con ella de manera fría y distante ya que según ella las evalúa porque dice que su sexto sentido le puede decir si la personas con la que esta tiene buenas o malas intenciones, aveces en esto tiene razón en otra no tanto. Es bromista y vengativa así que cuidado no la hagas enojar porque sale su lado vengativo y te puede hacer una broma haciéndote quedar en ridículo ante las personas. Es demasiado perfecionista así que se cree y se obsesiona con lo que dicen de ella.. Siempre que necesitaba un consejo sabia que podía acudir a ella.
Pasamos el resto de la tarde hablando sobre cualquier tema, se notaba que entre Kate y Harry había química y Louis no paraba de hablar sobre lo perfecta que era su novia Marci. Niall ya les había contado a los chicos que nuestro "noviazgo" era solo una actuación.
Justo cuando estábamos apunto de irnos Zayn y Erica entraron por la puerta.
Erica media lo mismo que Kate, nunca fuimos muy amigas pero tampoco nos llevábamos mal, salió con Niall un año y medio antes de que terminara por meterse con Zayn.
Zayn fue mi novio por 2 años, realmente lo amaba y me destrozó el corazón cuando me confeso que me había sido infiel y que amaba a la novia de Niall, antes de que todo esto sucediera el y Niall eran muy buenos amigos.
: -¿Quieres divertirte un poco?.- Le pregunté a _____ luego de que Zayn y Erica entraran.
Asintió un poco dudosa y le dijimos a los demás que se fueran y que los alcanzaríamos luego.
Nos paramos de la mesa y comencé a besarla con desesperación. Realmente ya no me importaba Erica, lo único que quería era besarla y dejarle claro a Zayn que era mía. La acorralé contra una pared y me separé de ella para verla a los ojos los cuales tenía un brillo especial, luego de volver a la realidad me percaté de que Zayn nos miraba con rabia y no era el único, casi todos en el restaurante nos estaban mirando, no le presté importancia  y  tome la mano de _____ para salir de ahí.
Luci2004
Luci2004

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 7:06 pm

Ooohh!! que capituloooo!! In your face Zayn!! jajaj okno suiguelaaa!!! shjdgsh Kisses muak muak
Invitado

Invitado

Mensaje por rusher46 Jue 13 Feb 2014, 7:36 pm

lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  lsdfjkl  siguelaa
rusher46
rusher46

Mensaje por Jane Austen Jue 13 Feb 2014, 8:21 pm

Ya se dieron cuenta que no es actuación!!! Que genial !! Jaja ame el capi, deberías subir otro para ver a donde se llevó niall a la rayis!!! Quiero más!  Besos. Alex
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por I Wish<3 Sáb 15 Feb 2014, 1:56 pm

Lo ame! Si! Ya se están dando cuenta que es más que actuación, ay me imagino la cara de Zayn y Erica en fin síguela pronto, beso<3
I Wish<3
I Wish<3

Mensaje por light_winter Vie 21 Feb 2014, 11:32 am

"Louis no paraba de hablar sobre lo perfecta que era su novia Marci."

louis me engaña (llanto)
bueno volviiiii
seguilaaaaaaaaaa
me encanta los cappp
vamos se q quieres seguirla
light_winter
light_winter

Mensaje por Jane Austen Lun 24 Feb 2014, 7:37 pm

Vamos, por que no la has seguido?? Quiero más, a donde la llevara niall? Jaja quiero más síguela porfavor!! Saludos :)
Jane Austen
Jane Austen

Mensaje por Luci2004 Mar 25 Feb 2014, 9:20 am

Lo siento por mucha espera es que e escrito varios capitulos y no me a dado tiempo de escribirlos
Luci2004
Luci2004

Mensaje por Luci2004 Sáb 22 Mar 2014, 3:10 pm

Capítulo 5:
Mas Que Actuar (Niall y Tu) - Página 4 28jwars

Narras tu:
Jueves, mañana sería el ultimo día en el que tendríamos que actuar y luego todo volvería a la normalidad, no volvería a sentir sus cálidos besos nunca más... Agh ¿Por que tuvimos que empezar esta actuación? Las cosas eran más simples antes de que decidiéramos fingir todo esto, no sentíamos nada más que amistad el uno por el otro y ahora siento mariposas en el estomago cada vez que lo veo.
-Hola- Dijo Zayn sacandome de mis pensamientos.
-Hola- Dije indiferente.
-¿Puedo sentarme contigo?
-No
-¿Por que no estas almorzando con tu noviecito?.- Preguntó sentandose de todos modos.
-Porque quería almorzar SOLA para pensar.- Dije haciendo énfasis en la palabra sola.
-Terminé con Erica.
-No me importa.
-____ fui un *****, no debí cambiarte por Erica. Todavía te amo y no sabes lo que me duele verte con Niall.
-Zayn...- no sabia que decir, después de todo lo que pasó aun creía que lo amaba.
-Quiero que vuelvas a ser mi novia, no tienes que responder ahora, tómate el findesemana para pensar y puedes darme un respuesta el Lunes.- Dijo esto y se paro de la mesa dejándome aun más confundida que antes.

Estaba recostada en mi cama con Niall viendo If Only después de la escuela.
-Zayn quiere que volvamos a ser novios.- Dije rompiendo el silencio.
-¡Pff! ¿Que se cree? ¿Como puede pensar que después de lo que pasó lo vas a perdonar?.- Dijo con poca importancia.
-Niall... Le dije que lo pensaría.- Dije despacio para que no me escuchara.
-¡¿Que?! ¡Después de lo que hizo no puedes estar hablando enserio!.- Dijo alterado
-Lo se, es solo que... Creo que aun lo amo.
-¡Pero _____! No puedes hacer esto, ¡No puedes hacerme esto! Se supone que eres MI novia.- Dijo sentandose en la cama y haciendo énfasis en la palabra mi.
-Niall lo nuestro es solo actuación y lo sabes, además íbamos a "terminar" mañana.
-Lo nuestro no es solo actuación y tu lo sabes, lo que pasó el Viernes no fue solo...
-¡¿Lo que pasó el Viernes?!.- Dije enojada sentandome también. -¡¿Te refieres a que te fuiste como si nada y sin despediste luego de que tu y yo nos Besamos por que si?!
-____ yo...
-¿Tu que Niall? Tu y yo solo somos amigos y nada más, admito que me gustas pero entre tu y yo nunca habrá nada por que yo amo a Zayn y el por lo menos no es un cobarde y no huye de los problemas.

Narra Niall:
Las palabras de ____ me dolieron, tenía razón, fui un cobarde al huir así luego de que la besara pero estaba asustado, me estaba enamorando de ella y no quería que eso afectara nuestra amistad pero ya es muy tarde, la amo y lo que más me duele es que ella no sienta lo mismo por mi.

Estaba recostado en mi cama mirando al techo cuando mi mamá tocó la puerta.
-¿Estas bien mi amor? No quisiste comer nada y se nota que esta triste por algo.- Dijo sentándose a mi lado y acariciando mi rostro.
-No es nada mamá, solo estoy cansado.- Mentí.
-Cualquier cosa que necesites me llamas.- Dijo esto, salió de mi cuarto y me quedé dormido.
Luci2004
Luci2004

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba