Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mas Que Actuar (Niall y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mas Que Actuar (Niall y Tu)
Por louiss
- por louis:
Nombre: maria gratzia indacochea
Representante: victoria justice
Nacionalidad:ecuatoriana
Des.fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas
Des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect.
Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.
Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.
Extras: soy deportista, adoro el m&m, el mani, hershey, ect. Me se defender.
Amo la musica, mi color favorito es el celeste o azul permamente, cumplo el 7 de junio, ect.
Chico: louis tomlinson
light_winter
hola!! esta interesante tu novela!! aksjdhasd puedo ser la chica de Liam?? ... aca te dejo mi fichitaaa... espero sirva... Kisses muak muak
- Mi fichita para Liam :
- Florence LightwoodFísico.
Tez morena, ojos cafes y grandes, cabello hasta la mitad de la espalda, negro con rojo en las puntas, cuerpo normal y con curvas, mido 1,60m.PB: Lily CollinsPsicológico.
Graciosa, alocada, bipolar, me gusta hacer reir a las personas, muy imaginativa, me gusta vivir el momento, no me gusta que me vean llorando.Datos.Nombre completo: Florence Lightwood
Apodo: Flor o Flower
Sexualidad: Heterosexual
Aspirante a pareja: Liam Payne
Nacionalidad: Inglesa
Actitud: ExtrovertidaHistoria.
Su vida era normal, se podria decir feliz. Vivia con sus padres felizmente casados, una casa en los suburbios y lo mas importante eran felices. Un dia sus padres tuvieron que irse de viaje para solucionar un problema. Me dejaron a cargo de mi tia Meredith. Pasaron dos dias y ellos no volvian. Ese mismo dia a la tarde tocaron la puerta, Eran policias que buscaban a mi tia, ella los hizo pasar. Me habia dicho que subiera a mi habitacion. Luego de 2 horas escuche como se cerraba la puerta de entrada. Me pregunte porque habian venido y que querian. Escuche como se habria la puerta de mi habitación y la sombra de Meredith acercarse. Entro y se sento junto a mi en la cama, para decirme que mis padres habian sufrido un accidente automovilístico, habian muerto. Después del accidente Meredith se quedo a cargo de mi.Extras.
Gustos:
-bailar
-musica
-leer
-mojarme en la lluvia
-chocolate
-caramelos
Disgustos:
-los insectos
-que la gente me mienta
-los vegetales
-a los que se creen superior a todos
Fobias:
♡ los Isectos
Enfermedades:
♡ no tengo (?)Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Invitado
Invitado
Hola, llámame Alex, desde el día de hoy estaré tan pendiente de tu novela! Vamos quiero capitulos!! Niall <3 jajaja aunque realmente me muero por Zayn, :oops: ó Louis jejeje Cual es tu nombre! Coniciderame tu nueva amiga y fiel lectora, -Alex
Jane Austen
Luci2004 escribió:Hola, bienvenida si puedes ser la chica de Harry solo mandame un spoiler con tu descripcion y yaquinesa Malfoy Potter escribió:Hola!!
sabes tu novela se ve super interesante && bueno no quiero que la cancelen, porqué lo ddigo?? Porque antes de la sinopsis tiene poner lo siguiente:
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Genero:
Advertencias:
Otras páginas:
En fin eso es lo que tienes que poner, otra cosa cuando subes capítulo?? && lo mas importante si necesitas chicas para Hazza me lo apartas??
Xoxo
- Open me!!:
);"> Katherine SminorvDatos BásicosOtros Datos▬ Nombre Completo: Katherine Charlotte Sminorv Campbell
▬ Nombre PB elegido: Dianna Agron
▬ Sobrenombres: Kate
▬ Edad: 17 años [la que necesites]
▬ Fecha y Lugar de Nacimiento: 16 de octubre, Rusia
▬ Nacionalidad: Rusa
▬ Habilidades: Chantajear/manipular a las personas
▬ Orientación Sexual: Heterosexual
▬ Posición Social: Alta
▬ Ocupación: Estudiante▬ Gustos: El helado, bailar ballet y la pizza
▬ Disgustos: La obscuridad y las alturas
▬ Adicciones: No aguanta ni un día sin su celular y sin su cámara fotográfica
▬ Odios: La gente que come con la boca abierta, la gente que miente
▬ Debilidades: La ropa,zapatos,perfumes, etc. Las cámara fotográficas y las orquideas
▬ Fobias: A las multitudes [lugares con mucha gente]
▬ Manías: Agarrar las cosas de los demás y/o las suyas y dejarlas en otro sitio [es por eso que aveces no encuentra las cosas rápidamente]
▬ Enfermedades: Demofobia y claustrofobia
▬ Hobbies: Tomar fotos y bailar ballet
▬ Tatuajes o cicatrices: tiene siete tatuajes: 1, 2, 3,4, 5, 6, 7 [brazo derecho]
▬ Estilo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
▬ Pertenencias: Aun que todavia es menor de edad tiene un coche un Nissan Juke, blanco [***]
▬ A ella aun se le nota su acentoDescripción Psicológica
Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a cualquiera que se le cruce en su camino, algunas personas con tal solo mirarla piensa que porque es de la clase alta es alguien hipócrita,malcriada, mimada y superficial pero jum! es todo lo contrario tal vez puede llegar a ser egocéntrica y egoísta pero también tiene su lado amable, cariñoso, respetuoso, etc tu me entiendes no. Con la personas que apenas esta conociendo se comporta con ella de manera fría y distante ya que según ella las evalúa porque dice que su sexto sentido le puede decir si la personas con la que esta tiene buenas o malas intenciones, aveces en esto tiene razón en otra no tanto. Es bromista y vengativa así que cuidado no la hagas enojar porque sale su lado vengativo y te puede hacer una broma haciéndote quedar en ridículo ante las personas. Es demasiado perfecionista así que se cree y se obsesiona con lo que dicen de ella.Antecedentes históricos
Sus padres se llaman Elise y Mark Sminorv ellos trabajan en una empresa que obviamente genera mucho dinero, desde muy temprana edad sus padres le enseñaron a ser humilde y solidaria y eso por eso que cada año van a diferentes casa hogares para donar ropa, juguetes y por su puesto dinero. A sus 11 años ella se mudo a Londre [o lugar en donde se centra la hisotira. En la escuela al principio no la aceptaban por el simple hecho de que ella tenia mucho dinero y por su acento, ella obviamente no es de las personas que se quedan calladas asi que se lo comento a sus padres y esto decidieron que ella estudiar en casa en ves de ir a una escuela, pero eso solo duro unos años o bueno hasta que entro a la secundaria ahi la empezaron aceptar pero algunos solamente por su dinero y ella no se dejo por lo que se alejo de aquella personas. A ella siempre le fasino ser parte del grupo de las porristas pero nunca hizo una audicion para este grupo por lo que se quedo con la ganas de pertencer a dicho grupo. En esta etapa ella se tiño su cabello de color rosa pastel sus padres obviamente la regañaron y todo eso pero ella no hizo caso y no se lo volvio a teñir si no hasta despues de dos años, se tiño ahora de una color rubio arena [ella originalmente era castaña tirando casi al rubio pero no le gustaba por eso se lo tiño rosa y despues rubio].By Kamyla @ All Right Reserved- Demo..que?:
Definición:
Miedo irracional a las multitudes (lugares con mucha gente), sobre todo al acercarse o aproximarse a ellas.
Tratamiento:
Terapia psicologica.
Síntomas:
- Aumento de la frecuencia cardiaca. - Sudoración excesiva. - Temblor o estremecimiento. - Dificultad para respirar. - Sensación de atragantamiento. - Dolor o molestias en el tórax- Sensación de mareo o desmayo. - Temor a perder el control o enloquecer. - Temor a morir. - Aturdimiento. - Escalofríos o calores súbitos- Hatherine:
Última edición por quinesa Malfoy Potter el Lun 27 Ene 2014, 5:34 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
Ok, ya eres la chica de Louismarigratzi escribió:Por louiss
- por louis:
Des.fisica: alta, flaca, piel ni tan morena de tan blanca, cabello largo hasta la cintura color cafe oscuro y ondulado, ojos grandes brillosos, color cafe oscuro, cejas de tan finas ni tan gruesas, pestañas algo largas, un poco cachetona, creo que nada mas
Des. Psicologica: tierna, dulce, fracil, sensible, amigable, seria, inteligente, soy asi por decir la chica buena, ejemplar, no soy pervertida me demoro en entender el doble sentido, soy fuerte pero no agrsiva, soy dulce pero no diabetica, soy amigable pero no para hacerte la tarea, sensible para llorar con la muerte de mufasa, valiente pero no para ver el conjuro, inteligente pero no para ganar un concurso internacional, soy timida como para tenr un pequeno grupo, graciosa, soy a veces fria, muy calculadora, algo perfeccionista, me gusta que me vean que soy inteligente, pero que solo me hablen por tareas, no me gusta, ect.
Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.
Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.
Amo la musica, mi color favorito es el celeste o azul permamente, cumplo el 7 de junio, ect.
Luci2004
WiiiiiiLuci2004 escribió:Ok, ya eres la chica de Louismarigratzi escribió:Por louiss
- por louis:
Gustos:
-el frio
-la lluvia
-el celeste
-leer
-mitologia
-el lila
-chocolate
-matematicas
-literatura
-chistes
-reir
-animales
-naturaleza
-musica
-guitarra
-el agua
-ect.
Disgustos:
-las injusticias
-la discriminacion
-los mal pensados
-las idioteces
-aprovechadores
-la sangre
-ect.
light_winter
Hola! Nueva y fiel lectora, te faltan chicas?, espero ya subas capítulo, besos<3
I Wish<3
Ok, ya eres la chica de Hazzaquinesa Malfoy Potter escribió:Luci2004 escribió:Hola, bienvenida si puedes ser la chica de Harry solo mandame un spoiler con tu descripcion y yaquinesa Malfoy Potter escribió:Hola!!
sabes tu novela se ve super interesante && bueno no quiero que la cancelen, porqué lo ddigo?? Porque antes de la sinopsis tiene poner lo siguiente:
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Genero:
Advertencias:
Otras páginas:
En fin eso es lo que tienes que poner, otra cosa cuando subes capítulo?? && lo mas importante si necesitas chicas para Hazza me lo apartas??
Xoxo
- Open me!!:
);"> Katherine Sminorv
Datos Básicos Otros Datos ▬ Nombre Completo: Katherine Charlotte Sminorv Campbell
▬ Nombre PB elegido: Dianna Agron
▬ Sobrenombres: Kate
▬ Edad: 17 años [la que necesites]
▬ Fecha y Lugar de Nacimiento: 16 de octubre, Rusia
▬ Nacionalidad: Rusa
▬ Habilidades: Chantajear/manipular a las personas
▬ Orientación Sexual: Heterosexual
▬ Posición Social: Alta
▬ Ocupación: Estudiante ▬ Gustos: El helado, bailar ballet y la pizza
▬ Disgustos: La obscuridad y las alturas
▬ Adicciones: No aguanta ni un día sin su celular y sin su cámara fotográfica
▬ Odios: La gente que come con la boca abierta, la gente que miente
▬ Debilidades: La ropa,zapatos,perfumes, etc. Las cámara fotográficas y las orquideas
▬ Fobias: A las multitudes [lugares con mucha gente]
▬ Manías: Agarrar las cosas de los demás y/o las suyas y dejarlas en otro sitio [es por eso que aveces no encuentra las cosas rápidamente]
▬ Enfermedades: Demofobia y claustrofobia
▬ Hobbies: Tomar fotos y bailar ballet
▬ Tatuajes o cicatrices: tiene siete tatuajes: 1, 2, 3,4, 5, 6, 7 [brazo derecho]
▬ Estilo: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
▬ Pertenencias: Aun que todavia es menor de edad tiene un coche un Nissan Juke, blanco [***]
▬ A ella aun se le nota su acentoDescripción Psicológica
Es una chica sociable pero no tanto como para que le hable a cualquiera que se le cruce en su camino, algunas personas con tal solo mirarla piensa que porque es de la clase alta es alguien hipócrita,malcriada, mimada y superficial pero jum! es todo lo contrario tal vez puede llegar a ser egocéntrica y egoísta pero también tiene su lado amable, cariñoso, respetuoso, etc tu me entiendes no. Con la personas que apenas esta conociendo se comporta con ella de manera fría y distante ya que según ella las evalúa porque dice que su sexto sentido le puede decir si la personas con la que esta tiene buenas o malas intenciones, aveces en esto tiene razón en otra no tanto. Es bromista y vengativa así que cuidado no la hagas enojar porque sale su lado vengativo y te puede hacer una broma haciéndote quedar en ridículo ante las personas. Es demasiado perfecionista así que se cree y se obsesiona con lo que dicen de ella.Antecedentes históricos
Sus padres se llaman Elise y Mark Sminorv ellos trabajan en una empresa que obviamente genera mucho dinero, desde muy temprana edad sus padres le enseñaron a ser humilde y solidaria y eso por eso que cada año van a diferentes casa hogares para donar ropa, juguetes y por su puesto dinero. A sus 11 años ella se mudo a Londre [o lugar en donde se centra la hisotira. En la escuela al principio no la aceptaban por el simple hecho de que ella tenia mucho dinero y por su acento, ella obviamente no es de las personas que se quedan calladas asi que se lo comento a sus padres y esto decidieron que ella estudiar en casa en ves de ir a una escuela, pero eso solo duro unos años o bueno hasta que entro a la secundaria ahi la empezaron aceptar pero algunos solamente por su dinero y ella no se dejo por lo que se alejo de aquella personas. A ella siempre le fasino ser parte del grupo de las porristas pero nunca hizo una audicion para este grupo por lo que se quedo con la ganas de pertencer a dicho grupo. En esta etapa ella se tiño su cabello de color rosa pastel sus padres obviamente la regañaron y todo eso pero ella no hizo caso y no se lo volvio a teñir si no hasta despues de dos años, se tiño ahora de una color rubio arena [ella originalmente era castaña tirando casi al rubio pero no le gustaba por eso se lo tiño rosa y despues rubio].By Kamyla @ All Right Reserved
- Demo..que?:
Definición:
Miedo irracional a las multitudes (lugares con mucha gente), sobre todo al acercarse o aproximarse a ellas.
Tratamiento:
Terapia psicologica.
Síntomas:
- Aumento de la frecuencia cardiaca. - Sudoración excesiva. - Temblor o estremecimiento. - Dificultad para respirar. - Sensación de atragantamiento. - Dolor o molestias en el tórax- Sensación de mareo o desmayo. - Temor a perder el control o enloquecer. - Temor a morir. - Aturdimiento. - Escalofríos o calores súbitos
- Hatherine:
Luci2004
Bienvenida, lo siento pero ya no necesito chicasI Wish<3 escribió:Hola! Nueva y fiel lectora, te faltan chicas?, espero ya subas capítulo, besos<3
Luci2004
Hola, bienvenidaAlex Runaway escribió:Hola, llámame Alex, desde el día de hoy estaré tan pendiente de tu novela! Vamos quiero capitulos!! Niall <3 jajaja aunque realmente me muero por Zayn, :oops: ó Louis jejeje Cual es tu nombre! Coniciderame tu nueva amiga y fiel lectora, -Alex
Luci2004
PRIMER CAPITULO:
Narras tu:
-¡Es un inbecil!.- Grité mientras caminaba de un lado a otro.
-_____ no digas eso.- Dijo Niall por el teléfono tratando te calmarme. -El único aquí fue Zayn por cambiarte por la plástica de Erica
-No puedo creer que mi novio y tu novia nos engañaran entre ellos.- Dije tirándome en mi cama.
-No podemos tener menos suerte en el amor.- Dijo el con un tono triste.
-En eso tienes razón. Ya es tarde hablamos mañana, te quiero.
-Tienes razón ya son las 2:00am, por lo menos mañana es Sábado, yo también te quiero, adiós.- Dijo y colgó. Me coloqué mi pijama y me quedé dormida pensando en como vengarme de mi ex.
Narra Niall:
Me desperté a la mañana siguiente, tome un ducha, desayuné y llame a _____.
-Hola
-¿Quieres venir hoy a mi casa?.- Le dije recostado en mi cama.
-¿Tu no saludas?
-Perdón, Hola amiga del alma, ¿Como amaneciste el día de hoy?.- Dije divertido.
-Bien mi querido amigo ¿Y tu?.- dijo soltando una risita.
-Bien, ¿Quieres venir a mi casa hoy?
-Así si, llego como a las 2:00, Chao te quiero.- Dijo esto y colgó. Vi la hora, las 12:00, me metí en mi computadora mientras esperaba a que ____ llegara.
Escuche el timbre y fui a abrir la puerta, era _____, la salude con un beso en la mejilla y nos dirigimos a mi habitación.
-No puedo creerlo.- Dijo ella tirándose en mi cama
-Yo tampoco.- Dije recostandome a su lado. -¿Por que nos hicieron esto? Yo creía que Zayn era mi amigo
-Hay que vengarnos.
-¿Pero como?.- Hubo un silencio de unos segundos hasta que se me ocurrió. -¡y si tu y yo comenzamos a salir!.- grito sentandose .
-¿¡Que!?- Gritó ella sentandose de golpe.
-Tranquila me refiero a que finjamos salir para ponerlos celosos.
-Pero tu y yo somos amigos.- Dijo un poco dudosa.
-¡Exacto! Seria solo una actuación y la venganza perfecta.
-¿Solo actuación?.- preguntó aun dudosa.
-Solo actuación
-Entonces si, no puedo esperar a ver sus caras.
-Mis padres no estarán esta noche, podría hacer una fiesta y aprobechamos de anunciar la nueva "pareja".- Dije haciendo comillas en la ultima palabra.
-¿no será solo una escusada por que quieres hacer un fiesta?.
-Si, pero también es la oportunidad perfecta para vengarnos.
Narras tu:
Niall fue a comprar las cosas para la fiesta y yo me encargue de invitar gente, una vez que terminé me acosté en la cama de Niall y comencé a escuchar música mientra esperaba a que llegara.
-Listo, compre toda la comida y la cerveza para esta noche.- Dijo sacandome de mis pensamientos.
-Perfecto, esta noche será épica.- La cara de Niall se torno de preocupación.
-Emm... No crees que... Emm... Deberíamos practicar.- Dijo nervioso.
-¿A que te refieres?.- Pregunté confundida.
-Bueno tu sabes, si nos besamos por primera vez esta noche puede notarse que estamos fingiendo.
-¿Estás diciendo que nos besemos?
-Emm... Si.- Dijo nervioso.
-Está bien.- Dije y comenzó a acercarse lentamente a mi, nuestros labios estaban a milímetros, colocó una mano en mi mejilla y juntó nuestras bocas, al principio era un beso lento pero fue subiendo de intensidad, esperaba que se hubiera separado en los primeros segundos pero no lo hizo y no quería que lo hiciera, y coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Finalmente nos separamos por falta de aire.
-Wow, besas... Besas muy bien.- Dijo aun estando cerca de mi.
-Tu también.- Dije aun embobada por el beso. -Emm... Me tengo que ir para prepararme para la fiesta.- Dije separandome de el.
-Si, te veo en la noche.- Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui a mi casa.
Narras tu:
-¡Es un inbecil!.- Grité mientras caminaba de un lado a otro.
-_____ no digas eso.- Dijo Niall por el teléfono tratando te calmarme. -El único aquí fue Zayn por cambiarte por la plástica de Erica
-No puedo creer que mi novio y tu novia nos engañaran entre ellos.- Dije tirándome en mi cama.
-No podemos tener menos suerte en el amor.- Dijo el con un tono triste.
-En eso tienes razón. Ya es tarde hablamos mañana, te quiero.
-Tienes razón ya son las 2:00am, por lo menos mañana es Sábado, yo también te quiero, adiós.- Dijo y colgó. Me coloqué mi pijama y me quedé dormida pensando en como vengarme de mi ex.
Narra Niall:
Me desperté a la mañana siguiente, tome un ducha, desayuné y llame a _____.
-Hola
-¿Quieres venir hoy a mi casa?.- Le dije recostado en mi cama.
-¿Tu no saludas?
-Perdón, Hola amiga del alma, ¿Como amaneciste el día de hoy?.- Dije divertido.
-Bien mi querido amigo ¿Y tu?.- dijo soltando una risita.
-Bien, ¿Quieres venir a mi casa hoy?
-Así si, llego como a las 2:00, Chao te quiero.- Dijo esto y colgó. Vi la hora, las 12:00, me metí en mi computadora mientras esperaba a que ____ llegara.
Escuche el timbre y fui a abrir la puerta, era _____, la salude con un beso en la mejilla y nos dirigimos a mi habitación.
-No puedo creerlo.- Dijo ella tirándose en mi cama
-Yo tampoco.- Dije recostandome a su lado. -¿Por que nos hicieron esto? Yo creía que Zayn era mi amigo
-Hay que vengarnos.
-¿Pero como?.- Hubo un silencio de unos segundos hasta que se me ocurrió. -¡y si tu y yo comenzamos a salir!.- grito sentandose .
-¿¡Que!?- Gritó ella sentandose de golpe.
-Tranquila me refiero a que finjamos salir para ponerlos celosos.
-Pero tu y yo somos amigos.- Dijo un poco dudosa.
-¡Exacto! Seria solo una actuación y la venganza perfecta.
-¿Solo actuación?.- preguntó aun dudosa.
-Solo actuación
-Entonces si, no puedo esperar a ver sus caras.
-Mis padres no estarán esta noche, podría hacer una fiesta y aprobechamos de anunciar la nueva "pareja".- Dije haciendo comillas en la ultima palabra.
-¿no será solo una escusada por que quieres hacer un fiesta?.
-Si, pero también es la oportunidad perfecta para vengarnos.
Narras tu:
Niall fue a comprar las cosas para la fiesta y yo me encargue de invitar gente, una vez que terminé me acosté en la cama de Niall y comencé a escuchar música mientra esperaba a que llegara.
-Listo, compre toda la comida y la cerveza para esta noche.- Dijo sacandome de mis pensamientos.
-Perfecto, esta noche será épica.- La cara de Niall se torno de preocupación.
-Emm... No crees que... Emm... Deberíamos practicar.- Dijo nervioso.
-¿A que te refieres?.- Pregunté confundida.
-Bueno tu sabes, si nos besamos por primera vez esta noche puede notarse que estamos fingiendo.
-¿Estás diciendo que nos besemos?
-Emm... Si.- Dijo nervioso.
-Está bien.- Dije y comenzó a acercarse lentamente a mi, nuestros labios estaban a milímetros, colocó una mano en mi mejilla y juntó nuestras bocas, al principio era un beso lento pero fue subiendo de intensidad, esperaba que se hubiera separado en los primeros segundos pero no lo hizo y no quería que lo hiciera, y coloqué mis brazos alrededor de su cuello. Finalmente nos separamos por falta de aire.
-Wow, besas... Besas muy bien.- Dijo aun estando cerca de mi.
-Tu también.- Dije aun embobada por el beso. -Emm... Me tengo que ir para prepararme para la fiesta.- Dije separandome de el.
-Si, te veo en la noche.- Nos despedimos con un beso en la mejilla y me fui a mi casa.
Luci2004
Eah!!
subiste capitulo jeje XD
[ok me cachaste, no tengo vida social :(]
Wow....enserio Zayn engañarla con una plastica??
que patetico jeje
pero algo bueno salio di ahi digo si no
Niall y ella no se enamorarian...pero bueeno
algo que ellos aun no saben XD
En fin...gracias por dejarme participar ;)
Xoxo && obvio siguela
[...cuando tengas mas comentarios obviamente]
.::AbyDeHoran::.
Dios! Lo ame! Increíble capítulo, ay Niall y rayita se besaron! Quiero cae los celos de sus ex's en fin síguela pronto, besos<3
I Wish<3
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5