Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hartway University ||N.C||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hartway University ||N.C||
Yo desde la noche hermosa en amsterdam y el museo de Ann Frank no pare y ya no puedo esperar para la películaMica! escribió:Ese libro es uno de los mejores que he leído. Es hermoso. Nunca había leído un libro igual. Y también, lo llore a todo. Pero desde el pre-funeral no deje de llorar hasta que lo termine.Copeland escribió:Mica! escribió:Llore como una condenada. Hace bastante que me la mostraron (en realidad no hace tanto pero tengo memoria de pez) no recuerdo mucho lo que decía pero si recuerdo que llore mucho.Copeland escribió:Mica! escribió:Copeland escribió:Mica! escribió:
♡ Nombres: Amanda Barton y Arturo Moretti.
♡ Representantes: Olivia Holt y Niall Horan.
♡ ¿Por qué deseas quedar?: ¡ODIO ESTAS PREGUNTAS! Pero bueno, quiero quedar porque la idea me encanta, porque el papel me encanto y porque hace mucho que no quedo en una colectiva y espero quedar en esta.
♡ Escrito de tu autoria:
- addhgksfgsfd:
Little Me.
®
El olor a césped recién podado inunda mis fosas nasales trayendo consigo los tormentosos recuerdos de mi adolescencia.
Las imágenes se empiezan a reproducir como si fuera una película. Una película de terror que parecía no acabar jamás, haciendo que mis sueños se convirtieran en pesadillas.
Los pasillos arremolinados de personas yendo con prisa a sus respectivas clases, todos parecen saber que tienen que hacer, que rumbo tienen que seguir a excepción de mi Pequeña Yo.
Varias miradas se posan en ella con desdén, menospreciándola. La pregunta que inunda sus pensamientos es: ¿Por qué? ¿Qué hice?
Suspiro pesadamente. Si tan solo hubiera sabido lo que ahora sé.
El profesor no había llegado a la clase, todos los adolescentes se encontraban admirando el nuevo teléfono de Dakota Lewis. Ella pasa por su lado silenciosamente, nadie la nota. Se sienta en el último banco, donde nadie se sienta.
Como me gustaría decirle que fuera un poco más orgullosa, que no temiera tanto, que se hiciera notar.
Camina con la cabeza baja abrazando sus libros por el pasillo, todos la empujan, ella no hace nada. Alguien la insulta, oculta más su cabeza entre los libros. No quiere que se enteren de su existencia, no quiere que nadie la vea.
¿Por qué no se hace escuchar? ¿Por qué no dice lo que piensa?
Llega a su casa apresurada, no quiere que su madre la interrogue. Agradece al ver que todavía no volvió de trabajar.
Sube las escaleras un poco más rápido de lo habitual. Su mente solo reproduce la imagen del WC. Al llegar se arrodilla delante de este, el contacto de sus manos con la cerámica la hace estremecerse. Levanta su mano y dirige sus dedos hacia su garganta. Palpa la parte blanda de su paladar y espera hasta que su organismo reaccione, expulsando todo lo comido con anterioridad y con ello todos sus miedos.
Quiero decirle que no esta sola, que no puede seguir toda su vida de la misma manera, que no es un juguete manejado por la cruel y oscura sociedad.
Su madre llega dos horas mas tarde con algunas copas de más. Su cuerpo esta cansado y su garganta arde, sin embargo baja a recibirla. Se acerca tímidamente para abrazarla y preguntarle como estuvo su día cuando le propina un golpe en el ojo. No comete el error que cometió la primera vez al preguntarle el por qué de su reacción, solo se limita a quedarse parada mientras su progenitora le propina otro golpe, y otro mas hasta que parece cansarse y se deja caer en el suelo llorando y maldiciendo. Mi Pequeña Yo se acerca lentamente, intentando no hacer ningún movimiento brusco. Abraza a su madre y ella corresponde el abrazo, llorando en los brazos de su hija.
Ella es tan fuerte. Capaz de consolar a cualquiera cuando es a ella a quien deberían consolar. No hay muchas personas como ella pero eso ella no lo sabe.
Ella sabe que consuelo fácil no consuela, por lo tanto se dedica que a abrazar a su madre, dándole palabras de aliento y esparciendo algunos besos en sus mejillas.
Luego de unos minutos su madre calma sus sollozos, mi Pequeña Yo la ayuda a llagar a su dormitorio y la arropa en su cama. Cuando sabe que ya esta dormida sale del dormitorio para dirigirse al suyo, cierra la puerta con seguro y camina a su escritorio, del primer cajón de este saca un pequeño bisturí que había comprado en la farmacia el día anterior. El metal esta frío, pero sin embargo, parece quemar su piel. Se sienta en su cama y apoya el metal en su muslo izquierdo, suspira y hunde el afilado utensilio provocando un profundo corte. Las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas lentamente al igual que la sangre por sus piernas. Ya no quiere más esa vida, ya no quiere más golpes, ya no quiere vomitar para sentirse liberada, ya no quiere sentir más dolor, ya no quiere ver mas sangre, ya no quiere ser menospreciada. Quiere escapar, quiere ser libre, quiere sentir felicidad, quiere sentirse completa, quiere amar. Pero no puede. No puede dejar a su madre, siempre fueran ellas dos, siempre juntas. Aunque en el último tiempo su madre se hubiera comportado de tal manera, sabia que la quería, sabia que una parte ella su madre todavía seguía en ese cuerpo.
Termino con su tarea y dejo el bisturí a un lado, lo único que quería era dormir y soñar, soñar que todo era normal, que ella no era ella, que era libre y que podía ser lo que ella quería ser, pero luego la golpeaba fuertemente la realidad y dándose cuenta que eso nunca pasaría, haciendo que sus sueños se convirtieran en pesadillas.
La pantalla con imágenes desaparece y respiro aliviada. A pesar de sus pensamientos negativos mi Pequeña Yo pudo escapar de ese infierno pero no es algo que me apetece recordar. Muy pocas son las veces que me permito recordar aquellas pesadillas porque es muy fuerte el dolor que me produce, pero reviviendo estas pesadillas soy capaz de recordar de donde vengo y a donde me dirijo.
- "Its just me":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha aceptada! Ame tu ficha y sabes que estoy enamorada de tu manera de escribir, a parte la representante de tu capitulo es Frances y a ella la amo <333 te juro que lo ame hasta el fondo de mi corazón de posho.
Y no me odies por poner esa pregunta, tengo que saber porque o algo asíno fue idea mía ponerlaya estas participando suerte
¡Gracias! Yo también la amo, bueno, amo Nirvana, amo a Kurt Cobain y amo a su hija. Te juro que odio que hagan esa pregunta, hay chicas que ponen un párrafo entero y a mi no se me ocurre nada! Por eso decidí ser sincera.Yo igual *www* ya leíste su nota de suicidio?? Llore a mares, mejor, a mi tampoco me gusta but como dije no fue mi idea ponerlaLlore casi igual que con TFIOS srly ese libro me hizo llorar mucho, el final fue lo que me mato
"Me gustan mis decisiones y espero que a ella le gusten las suyas.
Me gustan, Agustus.
Me gustan."
wasteland
Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
wasteland
Gracias por nuestro pequeño infinitoCopeland escribió:Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
voy a llorar
Invitado
Invitado
Okay?Stilinski escribió:Gracias por nuestro pequeño infinitoCopeland escribió:Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
voy a llorar
wasteland
Okay.Copeland escribió:Okay?Stilinski escribió:Gracias por nuestro pequeño infinitoCopeland escribió:Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
voy a llorar
Invitado
Invitado
Asdfghjklñ ;'DStilinski escribió:Okay.Copeland escribió:Okay?Stilinski escribió:Gracias por nuestro pequeño infinitoCopeland escribió:Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
voy a llorar
wasteland
no se vos pero el trailer hizo llorar a esta insensibleCopeland escribió:Asdfghjklñ ;'DStilinski escribió:Okay.Copeland escribió:Okay?Stilinski escribió:Gracias por nuestro pequeño infinitoCopeland escribió:Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
voy a llorar
Invitado
Invitado
♡ Nombres: Brianna Stratton || Peter Kay.
♡ Representantes: Kaya Scodelario || Daniel Sharman.
♡ ¿Por qué deseas quedar?: Bueno me gustó la idea y también los personajes, debo decir que me gustaron todos y no sabia por cuál audicionar.
♡ Escrito de tu autoria:
- Insanity house {nc:
- ✖Capitulo 006
El extraño desplazamiento de una habitación a otra proveniente de sus compañeros de “hogar” hizo que Crow se despertara de mal humor, aunque era algo bastante común en él.
Pasó sus manos por su cara tratando de que la exasperación desapareciera, pero en verdad nunca funcionaba. Con un movimiento lento, se sentó en su cama dejando que sus pies tocaran el suelo. Miró alrededor de la habitación viendo un cúmulo de ropa, la mayoría negra, esparcida por toda ésta. Frunció el ceño al no recordar cuando toda esa ropa había llegado al piso. Inconscientemente levantó sus hombros en respuesta.
—Cuervo —escuchó desde la puerta la voz de Migthy—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito.
Rodó los ojos y camino hasta los jeans y camisa más cercana para calzársela rápidamente. Fue hacia su puerta, aún descalzo, y la abrió para encontrarse con un nombre que para él era totalmente desconocido.
» ¿Quién carajos era Crystal? » Se preguntó Cuervo mientras caminaba por el pasillo para llegar hasta donde estaban los demás. Pasó por aquella extraña puerta por la cual nadie podía entrar y nadie podía saber que era lo que escondía en sus adentros.
Cuando llegó al lugar donde todos estaban reunidos vio como Migthy estaba en el centro aún esperando la llegada de un miembro. Cuervo se apoyó en el marco de la puerta y cruzo sus brazos a la altura de su pecho. Soltó un suspiro de desesperación.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con amabilidad, algo que Crow odiaba. Rio para sus adentros preparando su ataque.
—Tiene razón la niña, sargento —habló Cuervo, ganándose las miradas de odio de la mayoría en la habitación—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia.
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? –le pidió Hiboux, sacando a relucir su personalidad de mediador en la casa.
—Por supuesto, defensor de los débiles –le respondió Crow con su común tono sarcástico.
—Nueva gente vendrá –habló Migthy sin rodeos, dejando a la todos con la incertidumbre a flor de piel—. Y nos ayudarán a salir.
» ¿Salir de aquí? ¿Es eso posible? » Pensó Crow. Para él resultaba imposible. Recordaba toda su vida en aquellas cuatros paredes, que no se podía imaginar que era lo que había afuera. Su vida se había transformado demasiado monótona por lo que tuvo que acudir a molestar a los demás para volverla un tanto más interesante.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –preguntó Hiboux sacando a todos de sus pensamientos.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –explicó Migthy, haciendo que Amado soltara un suspiro mientras que Crow un fuerte gruñido ante la palabra “hogar”
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? –preguntó Amado, captando la atención de todos.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince arreglando sus extravagantes joyas-. Él es el genio aquí.
Miraron a Hiboux esperando aquella inteligente respuesta que alentaría a todos pero solo lograron escuchar: —Lo siento, no lo sé.
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó un animado Amado.***
Mientras abajo se constituía la importante congregación de los integrantes de la casa, arriba todo estaba siendo preparado para la llegada de sus nuevas ocupantes.
—No tenemos mucho tiempo —habló aquella mujer rubia, mientras caminaba hacia la puerta—. Realizaremos esto como siempre lo hacemos, rápido y eficaz.
Mientras la mujer abría la puerta, dos hombres aparecían cargando el cuerpo de una joven.
—Clover irá en la habitación de Prince —señaló la mujer. Mientras le revisaba sus signos vitales.
— ¿Qué no saben los que es rápido y eficaz? —Atacó la mujer—. Traigan aquí a Kiara, ella irá a la de Hiboux.
Luego de repetir la misma acción con Amelie, Julianne, Carrie y Crystal, ya todas las chicas se encontraban en sus respectivas habitaciones. La mujer de cabellera rubia camino por el pasillo caminó hasta cada una de las habitaciones para inspeccionar el trabajo.
—Estamos listos —le dijo a un hombre de aspecto severo que se encontraba atrás de ella.
—Excelente —le respondió éste con un acento extraño.***
— ¿Se ha acabado ya está tortura de reunión? —preguntó Cuervo tirando su cabeza hacia atrás.
—Eres libre de irte, pajarito —habló Migthy.
Crow achinó sus ojos mirándolo fijamente para luego decir: —Creo que me quedaré un tanto más, tal vez Biely necesite un poco de…mi carisma.
—Ya vete, no es necesaria tu presencia —saltó Prince.
—De acuerdo, su alteza real —respondió. Paso por el lado de Prince y golpeo su corona dejando que esta se cayera a un lado.
—Ignórenlo —escuchó a Hiboux decir.
Rio fuerte, para lograr que los demás lo escucharan. Camino hacia la cocina para conseguir algo para comer, pilló una manzana bastante roja, frunció sus labios y encogió sus hombros. Retomo su camino hasta su habitación.
Los pasos descalzos de Cuervo se escuchaban por el pasillo. La casa era así siempre, algo silenciosa a pesar de tener a seis chicos viviendo en ella.
Llegó hasta la puerta de su habitación y se quedó allí de pie mirando aquel nombre, Crystal. Golpeo la placa con sus dedos y entró a su cueva.
— ¿Qué carajos…? —soltó dejando que sus palabras se escucharan hasta la planta de abajo.
— ¿Qué es lo que sucede ahora, Cuervo? —preguntó Hiboux quien ya se encontraba en el pasillo con los demás.
Con su cara atónita se giró para verlos y respondió: —Hay una chica en mi habitación.
- Begin Again:
- Ocho meses atrás…Mi teléfono sonaba por enésima vez y yo seguía ignorándolo. No valía la pena contestar porque sabía lo que iba a escuchar; unas hipócritas palabras provenientes de una persona hipócrita.
Unos fuertes y repetitivos golpes provenientes de la puerta de mi departamento, hizo que dejara de ver por la ventana. Fruncí mi ceño y caminé hacia ésta.
― ¿Por qué no contestas mis llamadas? ―Fue lo primero que escuché al abrirla. Levante mi mirada para ver como lucia. Seguía siendo atractivo, pero su mirada ya no era la misma. Sus ojos habían perdido el brillo; no eran aquellos ojos de los cuales me enamoré.
― ¿Qué haces aquí? ―le pregunte volviendo a bajar mi mirada para que no viera mis ojos cristalizados―. Te dejé en claro que ya no quería nada de ti.
― ¿Ignorándome? ―preguntó con un tono sarcástico.
―Dime que no pensabas que te iba a llamar, porque sabes que no soy así ―le respondí volviendo a levantar mi mirada.
―Solo quiero que me dejes explicarte lo que sucedió esa noche, permíteme hacerlo. ―Lo miré a los ojos y deje que saliera algo parecido a una risa.
―Vete. ―le ordené cerrándole la puerta en las narices.
― ¡Quiero explicarte! ―gritó desde el otro lado.
― ¿Explicarme como te devorabas a aquella chica? Creo que con lo que vi lo tengo todo claro. ¡Ahora vete! ―Le grité de vuelta.
Estuve allí por tres minutos, esperando a que él me dijera que todo había sido un error y que aquella chica era la que había saltado hacia él y le había robado aquel maldito beso. Pero solo escuché sus pasos a través del pasillo.Presente...―Oh vamos Andrea ―me dice Jess golpeando mi brazo―. Tienes que salir con algún chico…no, en verdad DEBES salir con algún chico.
―Eso ya no es para mí ―le respondo tomando mi taza de café.
― ¡Por Dios! ―habla Abby con exageración―. Llevas ocho meses sola, ¡Ocho!
― ¿Y qué? Me siento bien estando sola. Ustedes bien saben que no quiero volver a estar dentro de mi habitación y comiendo helado por unas semanas, como ya ocurrió.
―Pero Andy, eso sucedió hace ocho meses y ya lo has superado. Ese tipo era un verdadero dolor de trasero y nosotras muchas veces te lo dijimos ―declara Jess.
―Eso es verdad, tú no nos escuchaste porque estabas loca por aquellos dos metros de sensualidad.
― ¡Abby! ―regaña Jessica―. No ayudas.
―En verdad, ninguna ayuda. Quiero estar sola y así lo haré nada de citas o salidas a clubes…Sola.
Al momento de terminar mi maravillosa frase, ambas se echan a reír de forma cómplice. Rápidamente deje mi taza a un lado y me puse de pie.
― ¡¿Qué rayos han hecho?! ―exclamo captando la atención de todos en el lugar.
―Baja la voz pequeña Andy ―dice Abby mientras toma de mi brazo para sentarme.
―Ahora son ustedes el dolor de trasero ―comento―, díganme inmediatamente que es lo que han hecho.
―Bueno… ―comienza Jess―. Tyler tiene un amigo el cual está de paso por la ciudad y bueno, hicimos que guardara un día para ti; así le puedes enseñar lo bonito del lugar.
Fulmino a ambas con mi mirada y les digo: ―Merecen la muerte, pequeños pedazos de mi…
―Alto ahí ―dice Abby―. Recuerda el frasco de groserías.
― ¿Se puede saber cuándo tengo esta cita con ese chico?
―Mañana ―responde Jess.
―Ustedes me volverán loca ―les digo dramáticamente―. Pero iré a esa estúpida cita. Y no quiero que ustedes caigan en mi departamento para ayudarme con mi ropa o el maquillaje iré como yo quiera.
―Oh bueno sí es así esperamos a que dejes el pijama atrás, pequeña ―comenta Jess.
―Acabas de arruinar mi plan. ―Nos quedamos en silencio, para luego explotar en risas.***
Según mis lindas amigas, debía estar en un café hoy a las tres en punto y el reloj marcaba las dos. Suelto un bufido y levanto las mantas hasta mi cabeza para ahogar el ruido del grito de frustración que sale. Cuando todo desaparece, me levanto con un paso perezoso para llegar hasta el baño y darme la ducha más rápida del mundo.
Mis amigas en verdad me conocían cuando me decían que dejara el pijama atrás, porque ese era mi plan. No quería impresionar al misterioso chico, pero mis planes cambiaron a último minuto. Un lindo y floreado vestido esperaba en mi cama junto a unos tacones. Llevaba un tiempo sin usarlos sólo porque a él no le gustaba como me vía con ellos.
Antes de salir, me detuve frente al espejo. Todo el sufrimiento había quedado atrás y aquí se encontraba mi nueva yo.***Mi canción favorita sonaba a todo volumen por los auriculares. Levanto mi mano para detener al taxi más próximo y así emprender camino hasta el café. Le doy la dirección al chofer y me acomodo en el asiento. La profunda letra de la canción hace que la cante en silencio y otra vez él viene a mi mente. Nunca pudo entender aquella bella canción y tampoco hizo el esfuerzo de hacerlo.
― ¿Señorita? ―habla el chofer―. Ya estamos aquí.
Elimino todo pensamiento acerca de él y le doy las gracias al hombre para luego bajarme.
Me quedo de pie en la entrada buscando con la mirada a algún chico estando solo pero no lo encontraba. Un ligero toque hizo que me girara para encontrarme con un apuesto chico.
― ¿Andrea? ―pregunta con una sonrisa cálida.
― ¿Eres el amigo de Tyler? ―le respondo.
―William ―me responde señalándome una mesa vacía. Antes de poder sentarme, él ya se encontraba sacando mi silla para que yo pudiera sentarme.
―Gracias ―le digo―. Y bueno, creo que me debería disculpar por mis amigas, ambas son un tanto imprudentes.
―No te preocupes, tuve el gusto de conocerlas un par de días atrás y son un verdadero
―Dolor de trasero ―le interrumpo antes de que pudiera terminar.
―Iba a decir encanto pero sí tú lo dices ―dice riéndose entre risas.
― ¿Decir trasero es inapropiado en la primera cita? ―pregunto sin pensar.
―No lo creo, decir trasero es lo más normal del mundo.
―Sí, ya lo creo ―le digo negando con la cabeza mientras él se ríe tirando su cabeza hacia atrás.
Así continuamos el resto de la cita, entre risas y… ¿coqueteos? Tal vez. Ya se había hecho tarde y debía marcharme. Como todo caballero, me acompañó hasta las afueras del café para que pudiera coger un taxi.
―Esto es lo más raro para mí, ¿lo sabes, no? ―le digo deteniéndome.
―Lo es también para mí. ―me dice mientras las comisuras de su boca se elevaban. Sin haberlo invocado, él aparece en mis pensamientos. ¿William debía saber acerca mi terrible ex?
Antes de que pudiera decir alguna palabra él ya estaba hablando: ― ¿Sabes que es más raro que esto? Mi familia y sus películas de Navidad. La vemos todos los años y siempre son las mismas. ¡Me sé los diálogos!
―Sí eso es raro ―le comento mientras me rio―. Ha sido un gusto, William.
―El placer ha sido mío, querida Andy. ―Un taxi había llegado y yo estaba dispuesta a tomarlo pero su mano me detuvo. ― ¿Nos volveremos a ver?
―Sí así lo quieres ―le respondo. Dejo mi camino libre y me subí al taxi. Miré por la ventana para ver su cautivadora sonrisa y luego volví mi mirada hacia el camino.
Estos ocho meses había gastado mi mente en pensar que todo lo que el amor hacia era romperse, quemarse y terminar. Pero todo eso había cambiado el día de hoy, todo estaba comenzando de nuevo.
Verlarc.
Yo llore como una condenada..Stilinski escribió:no se vos pero el trailer hizo llorar a esta insensibleCopeland escribió:Asdfghjklñ ;'DStilinski escribió:Okay.Copeland escribió:Okay?Stilinski escribió:Gracias por nuestro pequeño infinitoCopeland escribió:Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
voy a llorar
¡Mica!
Te entiendo tocaya, te entiendoMica! escribió:Yo llore como una condenada..Stilinski escribió:no se vos pero el trailer hizo llorar a esta insensibleCopeland escribió:Asdfghjklñ ;'DStilinski escribió:Okay.Copeland escribió:Okay?Stilinski escribió:Gracias por nuestro pequeño infinitoCopeland escribió:Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
voy a llorar
Invitado
Invitado
- Its just me:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gerrie.
Naatiu escribió:
♡ Nombres: Brianna Stratton || Peter Kay.
♡ Representantes: Kaya Scodelario || Daniel Sharman.
♡ ¿Por qué deseas quedar?: Bueno me gustó la idea y también los personajes, debo decir que me gustaron todos y no sabia por cuál audicionar.♡ Escrito de tu autoria:
- Insanity house {nc:
✖Capitulo 006
El extraño desplazamiento de una habitación a otra proveniente de sus compañeros de “hogar” hizo que Crow se despertara de mal humor, aunque era algo bastante común en él.
Pasó sus manos por su cara tratando de que la exasperación desapareciera, pero en verdad nunca funcionaba. Con un movimiento lento, se sentó en su cama dejando que sus pies tocaran el suelo. Miró alrededor de la habitación viendo un cúmulo de ropa, la mayoría negra, esparcida por toda ésta. Frunció el ceño al no recordar cuando toda esa ropa había llegado al piso. Inconscientemente levantó sus hombros en respuesta.
—Cuervo —escuchó desde la puerta la voz de Migthy—. Tenemos que hablar. Todos, así que ya despierta, pajarito.
Rodó los ojos y camino hasta los jeans y camisa más cercana para calzársela rápidamente. Fue hacia su puerta, aún descalzo, y la abrió para encontrarse con un nombre que para él era totalmente desconocido.
» ¿Quién carajos era Crystal? » Se preguntó Cuervo mientras caminaba por el pasillo para llegar hasta donde estaban los demás. Pasó por aquella extraña puerta por la cual nadie podía entrar y nadie podía saber que era lo que escondía en sus adentros.
Cuando llegó al lugar donde todos estaban reunidos vio como Migthy estaba en el centro aún esperando la llegada de un miembro. Cuervo se apoyó en el marco de la puerta y cruzo sus brazos a la altura de su pecho. Soltó un suspiro de desesperación.
— ¿Para qué nos necesitas, Migthy? —pregunto Biely con amabilidad, algo que Crow odiaba. Rio para sus adentros preparando su ataque.
—Tiene razón la niña, sargento —habló Cuervo, ganándose las miradas de odio de la mayoría en la habitación—. Ha que se debe que tengamos el honor de su presencia.
— ¿Podrías ponerte serio por una vez? –le pidió Hiboux, sacando a relucir su personalidad de mediador en la casa.
—Por supuesto, defensor de los débiles –le respondió Crow con su común tono sarcástico.
—Nueva gente vendrá –habló Migthy sin rodeos, dejando a la todos con la incertidumbre a flor de piel—. Y nos ayudarán a salir.
» ¿Salir de aquí? ¿Es eso posible? » Pensó Crow. Para él resultaba imposible. Recordaba toda su vida en aquellas cuatros paredes, que no se podía imaginar que era lo que había afuera. Su vida se había transformado demasiado monótona por lo que tuvo que acudir a molestar a los demás para volverla un tanto más interesante.
— ¿Qué quieres decir con “nos ayudarán a salir”, y quiénes serán esas personas que vengan? –preguntó Hiboux sacando a todos de sus pensamientos.
—Lamentablemente, mi querido Hiboux, no te puedo dar una respuesta concreta para eso. Yo tampoco sé mucho. Hoy en la mañana, Prince encontró un papel en la cocina que decía “Cuiden de la llegada de las inquilinas. Ellas los ayudarán a salir de su hogar” –explicó Migthy, haciendo que Amado soltara un suspiro mientras que Crow un fuerte gruñido ante la palabra “hogar”
—Entonces –dijo Biely-. ¿Serán chicas quienes nos ayuden?
—Eso es lo que parece –dijo Migthy categórico.
— ¿Y cómo nos ayudarán? –preguntó Amado, captando la atención de todos.
—Hiboux lo debe de saber –dijo Prince arreglando sus extravagantes joyas-. Él es el genio aquí.
Miraron a Hiboux esperando aquella inteligente respuesta que alentaría a todos pero solo lograron escuchar: —Lo siento, no lo sé.
—Bueno, ¿y cuándo llegarán ellas? —preguntó un animado Amado.***
Mientras abajo se constituía la importante congregación de los integrantes de la casa, arriba todo estaba siendo preparado para la llegada de sus nuevas ocupantes.
—No tenemos mucho tiempo —habló aquella mujer rubia, mientras caminaba hacia la puerta—. Realizaremos esto como siempre lo hacemos, rápido y eficaz.
Mientras la mujer abría la puerta, dos hombres aparecían cargando el cuerpo de una joven.
—Clover irá en la habitación de Prince —señaló la mujer. Mientras le revisaba sus signos vitales.
— ¿Qué no saben los que es rápido y eficaz? —Atacó la mujer—. Traigan aquí a Kiara, ella irá a la de Hiboux.
Luego de repetir la misma acción con Amelie, Julianne, Carrie y Crystal, ya todas las chicas se encontraban en sus respectivas habitaciones. La mujer de cabellera rubia camino por el pasillo caminó hasta cada una de las habitaciones para inspeccionar el trabajo.
—Estamos listos —le dijo a un hombre de aspecto severo que se encontraba atrás de ella.
—Excelente —le respondió éste con un acento extraño.***
— ¿Se ha acabado ya está tortura de reunión? —preguntó Cuervo tirando su cabeza hacia atrás.
—Eres libre de irte, pajarito —habló Migthy.
Crow achinó sus ojos mirándolo fijamente para luego decir: —Creo que me quedaré un tanto más, tal vez Biely necesite un poco de…mi carisma.
—Ya vete, no es necesaria tu presencia —saltó Prince.
—De acuerdo, su alteza real —respondió. Paso por el lado de Prince y golpeo su corona dejando que esta se cayera a un lado.
—Ignórenlo —escuchó a Hiboux decir.
Rio fuerte, para lograr que los demás lo escucharan. Camino hacia la cocina para conseguir algo para comer, pilló una manzana bastante roja, frunció sus labios y encogió sus hombros. Retomo su camino hasta su habitación.
Los pasos descalzos de Cuervo se escuchaban por el pasillo. La casa era así siempre, algo silenciosa a pesar de tener a seis chicos viviendo en ella.
Llegó hasta la puerta de su habitación y se quedó allí de pie mirando aquel nombre, Crystal. Golpeo la placa con sus dedos y entró a su cueva.
— ¿Qué carajos…? —soltó dejando que sus palabras se escucharan hasta la planta de abajo.
— ¿Qué es lo que sucede ahora, Cuervo? —preguntó Hiboux quien ya se encontraba en el pasillo con los demás.
Con su cara atónita se giró para verlos y respondió: —Hay una chica en mi habitación.
- Begin Again:
Ocho meses atrás…Mi teléfono sonaba por enésima vez y yo seguía ignorándolo. No valía la pena contestar porque sabía lo que iba a escuchar; unas hipócritas palabras provenientes de una persona hipócrita.
Unos fuertes y repetitivos golpes provenientes de la puerta de mi departamento, hizo que dejara de ver por la ventana. Fruncí mi ceño y caminé hacia ésta.
― ¿Por qué no contestas mis llamadas? ―Fue lo primero que escuché al abrirla. Levante mi mirada para ver como lucia. Seguía siendo atractivo, pero su mirada ya no era la misma. Sus ojos habían perdido el brillo; no eran aquellos ojos de los cuales me enamoré.
― ¿Qué haces aquí? ―le pregunte volviendo a bajar mi mirada para que no viera mis ojos cristalizados―. Te dejé en claro que ya no quería nada de ti.
― ¿Ignorándome? ―preguntó con un tono sarcástico.
―Dime que no pensabas que te iba a llamar, porque sabes que no soy así ―le respondí volviendo a levantar mi mirada.
―Solo quiero que me dejes explicarte lo que sucedió esa noche, permíteme hacerlo. ―Lo miré a los ojos y deje que saliera algo parecido a una risa.
―Vete. ―le ordené cerrándole la puerta en las narices.
― ¡Quiero explicarte! ―gritó desde el otro lado.
― ¿Explicarme como te devorabas a aquella chica? Creo que con lo que vi lo tengo todo claro. ¡Ahora vete! ―Le grité de vuelta.
Estuve allí por tres minutos, esperando a que él me dijera que todo había sido un error y que aquella chica era la que había saltado hacia él y le había robado aquel maldito beso. Pero solo escuché sus pasos a través del pasillo.Presente...―Oh vamos Andrea ―me dice Jess golpeando mi brazo―. Tienes que salir con algún chico…no, en verdad DEBES salir con algún chico.
―Eso ya no es para mí ―le respondo tomando mi taza de café.
― ¡Por Dios! ―habla Abby con exageración―. Llevas ocho meses sola, ¡Ocho!
― ¿Y qué? Me siento bien estando sola. Ustedes bien saben que no quiero volver a estar dentro de mi habitación y comiendo helado por unas semanas, como ya ocurrió.
―Pero Andy, eso sucedió hace ocho meses y ya lo has superado. Ese tipo era un verdadero dolor de trasero y nosotras muchas veces te lo dijimos ―declara Jess.
―Eso es verdad, tú no nos escuchaste porque estabas loca por aquellos dos metros de sensualidad.
― ¡Abby! ―regaña Jessica―. No ayudas.
―En verdad, ninguna ayuda. Quiero estar sola y así lo haré nada de citas o salidas a clubes…Sola.
Al momento de terminar mi maravillosa frase, ambas se echan a reír de forma cómplice. Rápidamente deje mi taza a un lado y me puse de pie.
― ¡¿Qué rayos han hecho?! ―exclamo captando la atención de todos en el lugar.
―Baja la voz pequeña Andy ―dice Abby mientras toma de mi brazo para sentarme.
―Ahora son ustedes el dolor de trasero ―comento―, díganme inmediatamente que es lo que han hecho.
―Bueno… ―comienza Jess―. Tyler tiene un amigo el cual está de paso por la ciudad y bueno, hicimos que guardara un día para ti; así le puedes enseñar lo bonito del lugar.
Fulmino a ambas con mi mirada y les digo: ―Merecen la muerte, pequeños pedazos de mi…
―Alto ahí ―dice Abby―. Recuerda el frasco de groserías.
― ¿Se puede saber cuándo tengo esta cita con ese chico?
―Mañana ―responde Jess.
―Ustedes me volverán loca ―les digo dramáticamente―. Pero iré a esa estúpida cita. Y no quiero que ustedes caigan en mi departamento para ayudarme con mi ropa o el maquillaje iré como yo quiera.
―Oh bueno sí es así esperamos a que dejes el pijama atrás, pequeña ―comenta Jess.
―Acabas de arruinar mi plan. ―Nos quedamos en silencio, para luego explotar en risas.***
Según mis lindas amigas, debía estar en un café hoy a las tres en punto y el reloj marcaba las dos. Suelto un bufido y levanto las mantas hasta mi cabeza para ahogar el ruido del grito de frustración que sale. Cuando todo desaparece, me levanto con un paso perezoso para llegar hasta el baño y darme la ducha más rápida del mundo.
Mis amigas en verdad me conocían cuando me decían que dejara el pijama atrás, porque ese era mi plan. No quería impresionar al misterioso chico, pero mis planes cambiaron a último minuto. Un lindo y floreado vestido esperaba en mi cama junto a unos tacones. Llevaba un tiempo sin usarlos sólo porque a él no le gustaba como me vía con ellos.
Antes de salir, me detuve frente al espejo. Todo el sufrimiento había quedado atrás y aquí se encontraba mi nueva yo.***Mi canción favorita sonaba a todo volumen por los auriculares. Levanto mi mano para detener al taxi más próximo y así emprender camino hasta el café. Le doy la dirección al chofer y me acomodo en el asiento. La profunda letra de la canción hace que la cante en silencio y otra vez él viene a mi mente. Nunca pudo entender aquella bella canción y tampoco hizo el esfuerzo de hacerlo.
― ¿Señorita? ―habla el chofer―. Ya estamos aquí.
Elimino todo pensamiento acerca de él y le doy las gracias al hombre para luego bajarme.
Me quedo de pie en la entrada buscando con la mirada a algún chico estando solo pero no lo encontraba. Un ligero toque hizo que me girara para encontrarme con un apuesto chico.
― ¿Andrea? ―pregunta con una sonrisa cálida.
― ¿Eres el amigo de Tyler? ―le respondo.
―William ―me responde señalándome una mesa vacía. Antes de poder sentarme, él ya se encontraba sacando mi silla para que yo pudiera sentarme.
―Gracias ―le digo―. Y bueno, creo que me debería disculpar por mis amigas, ambas son un tanto imprudentes.
―No te preocupes, tuve el gusto de conocerlas un par de días atrás y son un verdadero
―Dolor de trasero ―le interrumpo antes de que pudiera terminar.
―Iba a decir encanto pero sí tú lo dices ―dice riéndose entre risas.
― ¿Decir trasero es inapropiado en la primera cita? ―pregunto sin pensar.
―No lo creo, decir trasero es lo más normal del mundo.
―Sí, ya lo creo ―le digo negando con la cabeza mientras él se ríe tirando su cabeza hacia atrás.
Así continuamos el resto de la cita, entre risas y… ¿coqueteos? Tal vez. Ya se había hecho tarde y debía marcharme. Como todo caballero, me acompañó hasta las afueras del café para que pudiera coger un taxi.
―Esto es lo más raro para mí, ¿lo sabes, no? ―le digo deteniéndome.
―Lo es también para mí. ―me dice mientras las comisuras de su boca se elevaban. Sin haberlo invocado, él aparece en mis pensamientos. ¿William debía saber acerca mi terrible ex?
Antes de que pudiera decir alguna palabra él ya estaba hablando: ― ¿Sabes que es más raro que esto? Mi familia y sus películas de Navidad. La vemos todos los años y siempre son las mismas. ¡Me sé los diálogos!
―Sí eso es raro ―le comento mientras me rio―. Ha sido un gusto, William.
―El placer ha sido mío, querida Andy. ―Un taxi había llegado y yo estaba dispuesta a tomarlo pero su mano me detuvo. ― ¿Nos volveremos a ver?
―Sí así lo quieres ―le respondo. Dejo mi camino libre y me subí al taxi. Miré por la ventana para ver su cautivadora sonrisa y luego volví mi mirada hacia el camino.
Estos ocho meses había gastado mi mente en pensar que todo lo que el amor hacia era romperse, quemarse y terminar. Pero todo eso había cambiado el día de hoy, todo estaba comenzando de nuevo.
Sabes, ame tu capitulo es simplemente perfecto srly tu ficha es hermosa y los personajes y todo, en serio no puedo decir nada negativo sobre tu ficha, la ame con todo mi corazón es en serio hermosa y creo que mejor dejo de escribir lo mucho que amo tus escritos porque ya has de estar harta, pero en serio ambos son hermosos
wasteland
Le pongo play y continuo llorando :CStilinski escribió:Te entiendo tocaya, te entiendoMica! escribió:Yo llore como una condenada..Stilinski escribió:no se vos pero el trailer hizo llorar a esta insensibleCopeland escribió:Asdfghjklñ ;'DStilinski escribió:Okay.Copeland escribió:Okay?Stilinski escribió:Gracias por nuestro pequeño infinitoCopeland escribió:Algunos infinitos son más grandes que otros :'DStilinski escribió:"El mundo no es una fábrica de conceder deseos." ahre metida
voy a llorar
wasteland
Listo, de todas maneras ya había aceptado tu ficha y expresado mis problemas :C, pero ya esta todo :3jeri hermosillo escribió:
- Its just me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
wasteland
Casi nadie audiciona por Willia :C
Casi todas van por Jennifer y no es justo
Casi todas van por Jennifer y no es justo
wasteland
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7