Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
Ficha
» Título: The Persons Aren't Robots
» Autor: Colectiva.
» Adaptación: No.
» Género: Romance y algo hot.
» Contenido: Palabras y contenido fuerte.
» Advertencias: Ninguna.
» Otras páginas: No.
We clawed, we chained our hearts in vain
The Persons Aren't Robots.
All ♦ have ♦ Mistakes
Miley Cyrus, una chica que hizo muchos escándalos en el año, que pasó de ser un buen ejemplo a seguir se convirtió en uno malo, pero todos, o bueno algunas personas pueden llegar a ser como ella, o alguna etapa de la vida de la chica. 10 chicas de diferentes personalidades narrarán su historia, sobre como se conocieron, el romance puede que llegue a ellas. Son diferentes chicas con clases económicas diferentes, ellas son especiales. Puede que de ser solo unas chicas de barrio pasen a ser importantes o ser unas chicas ricas sin corazón a saber lo que es humildad. Todas ellas se la pasan en fiestas o cualquier tipo de cosa asi El dinero no es nada más que dinero Cuando llegas al dinero, no es nada más que dinero El amor no es nada más que amor Cuando aprendes a amar, no es nada más que amor La fiesta no es nada más que fiesta Cuando sales de fiesta todos los días, no es nada más que fiesta Amor, dinero, fiesta (dinero, fiesta) Amor, dinero, fiesta (dinero, fiesta) Amor, dinero, fiesta (dinero, fiesta) Amor, dinero, fiesta (dinero, fiesta) Queremos amor, dinero, fiesta Si no puedo confiar, entonces ¿por qué estoy entregando mi corazón A cambio de que él me ame? Porque hay mucha Diferencia entre una noche de aventuras que una que no es para mí ¿Es demasiado? Porque tú odias que amas todo lo que él hace y no puedes negar que lo quieres ¿Y qué? Mi corazón encenderá un incendio en esta perra y va a explotar El dinero no es nada El dinero no puede comprar tu amor No me importa un carajo si él está sentado en una cuna El dinero no es nada Después del ahora, ¿qué hay acerca de lo real y de la manera en la que te sientes? El dinero se acaba y el DJ para, entonces la música baja la velocidad y la mierda se vuelve borrosa. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♪ No se reserva a nadie ya que son audiciones.
♪ Necesito escritoras, no chicas.
♪ Buena ortografía, que se entienda lo que se escribe, solo que sea legible y facil de entender con buena redacción.
♪ Cinco días exactos para subir capitulo, si necesitas más días pidemelo.
♪ Compromiso, por favor, me frustra dejarlas colectivas en medio camino o a inicios.
♪ Miley NO se puede elegir ya que la colectiva es un tributo hacia ella.
♪ Logan Henderson y Dakota Fanning son miosC:
♪ La ficha de audicion esta en hide.
♪ Pongan un gif de Miley cuando era una feto.
♪ Necesito escritoras, no chicas.
♪ Buena ortografía, que se entienda lo que se escribe, solo que sea legible y facil de entender con buena redacción.
♪ Cinco días exactos para subir capitulo, si necesitas más días pidemelo.
♪ Compromiso, por favor, me frustra dejarlas colectivas en medio camino o a inicios.
♪ Miley NO se puede elegir ya que la colectiva es un tributo hacia ella.
♪ Logan Henderson y Dakota Fanning son miosC:
♪ La ficha de audicion esta en hide.
♪ Pongan un gif de Miley cuando era una feto.
- Spoiler:
- ONE IN A MILLION.La chica proviene de los barrios bajos, disfruta siempre la vida y prefiere vivirla en grande, disfrutar cada cosa pequeña que le dan. Ya que ella prefiere disfrutar las cosas que puede pagar, de las once chicas ella es la mas aventurada.
El solo la ve, piensa que es una chica especial y que no se debe dar por vencido.LET'S DANCE.Chica de clase media, le prohíben muchas cosas que a ella le gusta, prefiere estar afuera con sus amigas que estar encerrada con sus padres y un millón de libros. Siempre le ha gustado ser libre, de las once es la que alienta a todas a irse a clubs nocturnos.
El es de clase alta, siempre la anda espiando, el piensa que es realmente sexy y que sólo va a ser de el.WHO OWNS MY HEART?Una chica de clase alta, le gusta estar en las fiestas y cualquier lugar donde haya muchas personas. Ella prefiere estar fuera de casa mientras que sus padres no se enteren de lo que ha hecho. Ella tiene en manos el corazón de dos chicos distintos.
Ellos se la juegan por ella, la han confundido en las fiestas, ambos saben muy bien lo que ocurre y ninguno la dejara hasta hacerla de el.BAREFOOT CINDERELLA.Es la hermana de una escritora exitosa, vive con su hermana y al momento de dormir ella se queda viendo a su vecino, durmiendo con el sueño de que ese hombre algún día la invite a bailar. Siempre que está con sus amigas le encanta estar descalza, y ellas se ponen a bailar y reviven el sueño de ella aunque sea en forma de broma.
El jamás la ya visto más que una vecina, pero en comparación ama a la hermana de esta y se siente muy atraído por ella. Lo que no sabe es que la hermana de su Cenicienta tiene prometido.PARTY IN THE USA.Ella siempre soñó con una vida exitosa, fue la última en unirse a eras chicas, ella siempre tuvo ese gran sueño, no es de clase baja ni alta, es de clase media, tienen una vida sencilla y simple no cree en el amor. Ella desea que casi todo Estados Unidos coree su nombre en los estadios.
El la odia con toda el alma, es arrogante y egoísta, al ver que alguien tiene más éxito que el le quiere arruinar la vida.GET IT RIGHT.Es una chica que se siente bien con ella, se siente muy sexy, es de los barrios bajos, ella se siente atraída por un chico de otro mundo comparado con el de ella, no cree que pueda llegar a ser algo bueno para el, pero aún así fantasea con el.
El es millonario su familia procede de una cadena importante, el siempre va a los mismos lugares que ellas, pero no por que le gusté alguna, si no porque su novia es fiestera, y piensa que seguirlas es mejor, pero el jamás creyó enamorarse de una chica de aquella extraña banda de amigas.FU.Esta chica sufrió muchas decepciones amorosas, no puede con ellas al descubrir que su novio, que era un mujeriego, ella se río al darse cuenta de lo estúpida que había sido al pensar que aquel hombre se quedaría quieto al menos un poco de tiempo.
El es súper considerado y dulce, pero jamás se había fijado en una chica como ella, pero, al fijarse en ella se convierte en un mujeriego, lo que hace que ella lo evite, pero eso hace que el la desee más.ON MY OWN.Es una actriz, que dependía mucho de su novio, pero luego de un largo día sin que su novio se entrometiera entre ella y sus amigas, ella se dio cuenta de que el jamás la dejaba hablar y no la dejaba tomar decisiones por si misma.
El es muy controlador, no puede vivir en un mundo en el que no me hagan caso, aunque eso no es muy bueno ya que el es de una clase social muy baja, y el trabaja para la actriz, el la odia porque ella lo controla.4X4.Una chica rebelde que le gustan las carreras de carros y motos, ella le gusta hacerse mucho el cuento, aunque tenga los mejores recursos no los usa más que para sus carros y sus motos, ella sabe como conseguir dinero fácil, es buena apostadora.
El es el encargado de vigilarla de lejos aunque ella no lo sepa, el es su niñero, y ella lo sabe, siempre que le preguntan ella contesta que es hijo de la amiga de su madre.MAYBE YOU ARE RIGHT.Ella siempre ha escrito todo en un diario, convirtiéndolo en un diario de amor, lo cual hizo que su antiguo novio empezara a dudar un poco de ella. Ella comenzó con una inseguridad inigualable, el la tiraba de loca, ella no lo soporto más y lo corto.
El es un hombre dulce y tierno, le encanta que la gente tenga una personalidad peculiar y que sean originales.
♪ Por último si te vas a comprometer pon un gif de Miley del 2012-Actual
Última edición por ~Unisaur. el Sáb 01 Mar 2014, 9:24 pm, editado 3 veces
LunaLunnel.
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
Holi c: soy vicky. Me gusta mucho la idea, además está basada en algunas canciones de Miley<33 Creo que audicionaré por who owns my heart bc amé la descripción y pos me encanta esa canción. En un rato dejo mi ficha, besos<3
Vicky.
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
Si:3 la espero con los gifs que pedí de ella:3
LunaLunnel.
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
omg. omg. omg. omg. pero que idea, dios. me ha encantado. especialmente el 4x4, audicionaré por el porque is da best for mi ;-; idk.
leí las reglas y esop. en da ruls ponés un gif de miley fetus. y abajo de la actualidad, so, pongo icons y esop. uno fetus, y otro actual (?)
enseguida dejo todo. <3 besos. <3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
khaleesi.
---
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
Hola estrella! Me llamo Denisse, pero dime Deny o Denn. Tengo 13 años y me ha encantado esta idea... AHORA SUBO MI FICHA [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Fuckin' Perfect:
Robin.
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer Stevenson
#Nombre completo: Summer Skye Stevenson Smith
#Edad: 16 años.
#Representante: Dianna Agron
#Rol: Barefoot Cinderella
#Aspirante a pareja: Harry Styles
#Fic de tu autoria:
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
Robin.
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
Nombre completo: Trish Marley Satterfalls
Edad: 17
Nombre del personaje: Trish Satterfalls.
Representante: M. B
Rol: 4X4
Aspirante a pareja: Dylan 'Brien.
Fic de autoria:
Edad: 17
Nombre del personaje: Trish Satterfalls.
Representante: M. B
Rol: 4X4
Aspirante a pareja: Dylan 'Brien.
Fic de autoria:
- escrito #1:
- Cada historia tiene un comienzo, y la mía –por lo menos- lo tiene un poco confuso.
O eso creía a mis cinco años cuando sentía gritar a mis padres, junto al sonido de otros objetos que –en ese momento- no sabía reconocer como platos rotos, sillas de maderas desparramadas, y otros contactos con la pared desconocido.
Un oso de peluche marrón se agitaba alegremente dentro de mis palmas diminutas. El nombre del juguete se llamaba simplemente Oso. Sabía que mi originalidad no me iba a llevar lejos, pero vamos, tenía apenas cinco años.
La distracción pareció ser una oportunidad perfecta para salir sigilosa con mi oso de peluche en mano por la cocina. Mis pasos, al ser tan pequeños, no hicieron ningún sonido. Y mucho menos si éstos contrastaban contra los gritos de mamá y papá.
El aire golpeó frío, y repentino contra mi cara. Mis rulos que ya estaban formados, golpearon contra mi mejilla mientras se deslizaban delicadamente hacia abajo con cada movimiento. Era invierno, y estaba segura que la temperatura no superaba los dos grados. Caminé, y caminé. Mis pies se hundían bajo la nieve fría y sólida, era uno de los inviernos más helados en Londres. Mis ojos recorrían el horizonte iluminado por la luz cálida del sol, las nubes paseaban cordialmente por el cielo formando figuras abstractas en él. Unos metros más adelante, un lago se estancaba justo entre medio del paisaje culminado por árboles. No era para bañarse en él, al menos no generalmente. Pero si para disfrutarlo cuando el agua se congelaba, y se solidificaba, regalando diversión para quien se animara a patinar sobre el estanque de agua.
Con facilidad, divisé a un niño de mechas rubias que se estaba riendo furtivamente al lado de la orilla. Sus ojos celestes se iluminaban cual luz celestial, esos orbes me resultaron hipnotizadores… casi fuera de éste mundo. Sentía que eran alguna clase de… refugio.
Con timidez, me quedé parada en el medio del campo blanquecino. Mis manos se acobijaban detrás mi espalda, mientras estrujaban al oso de peluche que tanto adoraba. Una brisa fue suficiente para balancear mis mechas castañas sobre mi cara y que sin remedio alguno me hicieran cosquillas en ella.
Quería acercarme… sentía una necesidad, un deber. Un bien.
Pero no podía, era un extraño. Mamá me había enseñado a no acercarme a gente desconocida, a personas que quizás –en el peor de los casos- querrían hacerme daño. Pero dentro, muy dentro, a tan corta edad, sabía que él no era dañino.
Podía confiar en él…
Con la confianza, y la inocencia de un niño, me obligué a encaminarme hacia ese niño que tanto me fascinaba.
El infante juguetón se encontraba sumido en la forma en que su trineo rojo manzana se deslizaba fácilmente por la sustancia fría y blanca. Las alternativas se encontraban en rojo, y no me quedaba otra opción que seguir marcando mi camino hacia aquel niño.
A tan solo unos metros, con la timidez más grave del universo, mis ojos hicieron contacto con los de él. Sus labios se fruncieron, y haciendo contraste con su palidez facial, sus mejillas se encendieron.
Estuvimos un rato mirándonos, hasta que él caminó directamente hasta pararse firme delante de mío. Con un suave, pero decidido movimiento, se retiró su chaleco color azul marino y lo dejó colgado en su mano. Lo miró, y antes de que pudiera negarme, extendió su palma abierta ofreciéndome el abrigo.
Me empecé a preguntar porque ese préstamo, porque esa manera de comenzar… y luego decidí observarme a mí misma. Tenía apenas una remera fina de mangas largas cubriendo mi torso. Por supuesto, éste no era lo suficientemente grueso, o no era la cantidad necesaria para abrigarme.
Mis ojos emitieron movimiento hasta su mano, y luego hasta su cara. El niño rió, y sacudió su cabeza mientras me lo colocaba alrededor de los hombros y luego me observaba nuevamente.
-Gracias…- murmuré retraídamente. Mis ojos vagaron hasta su sonrisa, que cada vez se iluminaba más.
-De nada- El silencio se presentó, sin invitar a la incomodidad. Era un mutismo agradable, y reconfortante. Saber que estaba allá afuera, sin tener que escuchar los gritos molestos, me otorgaba una paz que no sabía comprender a mi escasa edad. Y más todavía, si de éste momento resultaba una futura amistad con el muchacho de aquellos ojos celestes.
-Soy Laila- Pronuncié por lo bajo. A pesar de las ansias, todavía estaba un poco insegura. Sin embargo, quería conocerlo, y que me conociera.
-Hola Laila- Espetó él. –Soy Niall- En menos de lo que hubiera creído, Niall, me estrechó entre sus brazos aferrándome a un cálido abrazo, que me hizo dejar de lado el frío invernal.
Lo reconfortada que me hizo sentir ese simple acto, con lo fácil que dejé que esa demostración de afecto se transformara de una sorpresa, a un encanto; me hizo saber futuramente, de que mi salida, mi gran escape ya se había presentado hace tiempo.
Y que él…
Él solo era un comienzo.
- escrito #2:
- Corrí y corrí hasta que mis pies tuvieron control total de mi cuerpo. Mis manos danzaban
en un puño enfrente mío, mientras mis ojos se encontraban del otro lado del lago que
constaba de unos cincuenta metros aproximadamente.
La distancia era solamente un factor mínimo en mi destino, y tampoco era lo primordial. Solo quería salir de allí, e irme lejos muy lejos. Pero como sabía que eso era casi imposible,
decidí que simplemente iría a refugiarme en el lugar que era casi mío, y que luego de años,
se había convertido en un segundo hogar.
Gotitas de sudor caían por mi frente en el momento en que llegué hacia el roble gigante. Mi cansancio pasaba desapercibido ante la tristeza de haber tenido que presenciar lo
ocurrido hace minutos. Apoyé mi espalda contra la madera, y me fui deslizando poco a
poco hasta quedarme sentada en el suelo frío y húmedo. El ángulo en que me había
sentado, me permitía ver perfectamente –a pesar de la distancia- lo que sucedía en la otra
punta. Me concentré en el vacío que significaba e frente de mi casa, lo que me hacía
deducir entre dos opciones: O no habían notado mi ausencia, o simplemente en éste
momento mi presencia no era importante, y que me haya ido, secuestrado, o ahogado en el
lago sería simplemente un detalle más en éste día asqueroso.
A mi izquierda, más allá del bosque, una rama crujió entre la oscuridad que creaban las
copas de los árboles. Abracé mis piernas, y miré atentamente lo que todavía no había
podido notar.
Quizás era un asesino, quizás era un animal listo para atacarme apenas me distrajera;
aunque… aún con la concentración puesta, sería presa fácil si se trataba de un oso, un gato
montés, o cualquier animal depredador. El ruido se hacía más y más cercano. Pequeñas ramas se despedazaban ante el contacto de algo que todavía no podía identificar.
Segundos más tarde, mis oídos reconocieron pasos, pasos que ya no eran desconocidos,
sino que estaba segura que pertenecían a un humano.
Suavemente, el individuo se dejó mostrar, y mis ojos hicieron contacto con esa persona que
no temía, y que me hacía sentir alivio de que no fuera nadie más.
-Niall…- Murmuré. Mi voz tembló al pronunciar su nombre, y segundos solo bastaban
antes de que me empezara a quebrar por completo. Su ceño se frunció al ver mi estado, y al
parecer, se había preocupado, ya que cuando terminó de estudiar todas mis facciones, y de
seguro dedujo que otra vez había pasado lo mismo, se acercó a mí en menos de tres
zancadas.
-Laila - Saludó casi susurrando. Sin embargo, para mí fue una confirmación sonora de que
él estaba ah… conmigo. Suspiró con fuera, y se sentó delante de mí con sus brazos colgando
sobre sus rodillas. Me miró a los ojos, y supe que sabía que pasaba, pero que me estaba
pidiendo permiso para hablar.
-Mamá y papá otra vez pelearon…- Expliqué jugando con mis dedos, y manteniendo mi
vista fija en el movimiento de ellos. Niall simplemente asintió, aunque… yo quería que el
dijera algo. –Pero esta vez fue peor…- Agregué, tomando poder sobre la atención de él
rubio. Alzó la vista, y frunció los labios, demostrando el disgusto -una vez más- de lo que
me sucedía, y lo que tomaba lugar en mi entorno.
-¿Cómo es eso, So?- El apodo que me había proporcionado hace tiempo, me hizo sentir un
poco mejor. Cada vez que su voz se presentaba armoniosamente en mis oídos, me hacía
creer que a mis diez años, ya había encontrado a un mejor amigo. Él estaba viviendo todo
lo que yo estaba viviendo, porque estaba a mi lado. Porque él estaba ahí, aún si me sentía
como la muchacha más solitaria del mundo.
-Se van a divorciar Niall- Solté, sin pensármelo dos veces. –Oh, y esa no es la mejor
parte…- Espeté, acompañada de una risa sarcástica. Irónica la situación, sabiendo que lo
menos que quería hacer en ese momento era sonreír. –Mamá le va a poner una denuncia a
papá, y una orden de restricción- Mis dientes sujetaba con fuerza mi labio inferior
torciéndolo hacia afuera. No quería llorar de nuevo enfrente de Niall. No podía aferrarme
a él, sabiendo que no podía hacer más que reconfortarme. En ese momento, por más
agradecida que estuviera por su apoyo constante, sabía que tarde o temprano tendría que
regresar al ojo de la tormenta.
Pero por mientras… él era mi calma.
-Laila …- Niall se arrastró por el suelo, al parecer sin importar que se ensuciara con el
barro húmedo, y se sentó a mi lado. Se apoyó contra el tronco, y pronto pude sentir la
calidez de su brazo rodeándome. Me estrechó contra él, y me apretó bien fuerte.
Haciéndome saber que estaba para mí. –Sé que es difícil. Créeme- Empezó. Su mano
frotaba mi brazo, mientras no podía evitar soltar unas lágrimas traviesas. –Pero ¿Sabes
que más sé? Que tú eres fuerte…- No pude evitar levantar la cabeza y –sin vergüenza a
mostrarme llorando- lo miré directamente hacia sus orbes celestes. -Eres la chica más
fuerte que he conocido, y créeme que he conocido a muchas chicas- Anunció con
arrogancia. No pude evitar soltar una risa reprimida y negar con la cabeza, no dando
crédito a sus palabras.
-Niall, tienes diez años…- Reímos juntos, mientras asentía.
-Lo sé… pero…- Se presentó un corto silencio entre los dos, antes de que el decidiera volver
a hablar. –No creo que conozca a nadie más que sea como tú, Laila - El mutismo volvió a
tomar lugar entre nosotros; más no podía alegar que era incómodo. Estaba agradecida de
tener a alguien como él. Especialmente en ese momento.
No sé si sus palabras podían llegar a ser ciertas. No es que desconfiara de él, sino que
simplemente no confiaba en el destino. Quizás aparecía alguien más, alguien mucho mejor
que yo. Alguien mejor para Niall.
A mis diez años no creía en el amor, solamente en la amistad.
La amistad verdadera, la fuerte, la duradera… la de nosotros.
Y claro, por supuesto que creía en nosotros.
-Gracias Niall… en serio- Pronuncié por lo bajo. El asintió, y sonrió. Fue la sonrisa más
sincera que había visto en años. Una sonrisa digna de presenciar, y de recordar.
-Debes demostrarle que no te dejarás caer por nada. Y que más allá de todo lo malo que
tengas que pasar, vas a solamente guardar lo que merece ser guardado, Sophia.
-¿Y qué es eso, Niall?- Susurré, intrigada.
-Lecciones de vida. Errores que tú no vas a cometer en el futuro. Cosas que solo te harán
más fuerte, y que te van a enseñar mucho. No todo es malo, eso lo tienes que saber- La
madurez de las palabras de Niall me sorprendían cada día más. En su primera década de
vida, me había dicho cosas más valiosas que otros no habían estado ni cerca de insinuar. Y
no solo sus frases me hacían bien… el me hacía bien.
-Te quiero, Niall- Susurré. En el acto, sentí como se quedaba quieto, confirmándome la
duda de si lo había tomado por sorpresa o no. Estaba tieso, en un principio. Sin embargo,
luego sentí como la calma sustituía a la presión en su cuerpo, y finalmente correspondía el
acto de cariño.
-Yo también te quiero, Laila.
khaleesi.
---
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
ahi está todo bella c: espero que esté bien (?) besotes
khaleesi.
---
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Emily Ailyn Ryder.Edad: Diecinueve años.
Nombre del personaje: Emily Ryder.
Representante: Bárbara Palvin.
Rol: Who owns my heart.
Aspirante a pareja: Louis Tomlinson | Niall Horan.
Fic de autoria:
- Spoiler:
- Estaba ahí, no había podido dormir, como todo los años desde que cumplí doce.
Hoy es el día de la cosecha, un día muy importante… para saber sí morirás o te quedarás pasando hambre un año más. Hoy, es el día en el que los padres dan un fuerte apretón a sus hijos, pues, no sabrían si ellos volverían a casa. Hoy, un desafortunado tributo, o bueno, dos desafortunados tributos, se irán del distrito once para irse al Capitolio, y seguramente morirán en un par de semanas.
Salí de mi habitación para asomarme en la de mis dos hermanos; seguían dormidos. Lucy y Ryan, los gemelos que más amo en el mundo. Luego, me asomé a la otra habitación. Mi padre también estaba dormido, estaba tocando el otro lado de la cama, casi abrazándolo, estaba tocando el lado donde dormía mi madre. Después de la muerte de ella nunca volvió a ser el mismo, se volvió una persona insegura y sensible, seguramente es porque se siente culpable.
Recuerdo muy bien lo ocurrido; era un día muy diferente a otros, mi padre no había podido conseguir comida, a mi corta edad de once años no preocupé por el asunto a pesar del enorme antojo que tenía de al menos comer unas bayas, pero, mi madre murió a causa del hambre, un muerte muy común en Panem, excluyendo a El Capitolio y algunos distritos, en estos últimos no es una rareza como en el capitolio, pero es más común aquí. Mi madre fue una gran luchadora y nunca estuvo de acuerdo con los juegos del hambre, trabajaba en los huertos día y noche, la admiré mucho y lo sigo haciendo por su fuerte deseo de poner fin a los juegos. Desde ese día mi padre dejo de alimentarnos, estaba echado todo el día con la mirada perdida, mi padre trabajaba y volvía a casa a volver a echarse y poner nuevamente la mirada perdida. Nunca más se preocupó por alimentar a sus hijos y eso hace que lo odie, de todas maneras me preocupo por él.
Desde ese momento me convertí en el padre y madre de mis hermanos. Ellos dependen de mí tanto como yo de ellos.
Me coloqué mis botas de cuero, una blusa blanca y unos pantalones grisáceos. Hoy iría al mercado, tal vez consiga vender algunas cosas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llegué a casa cabizbaja, no había conseguido vender nada, me encontré con mis dos hermanos esperándome en el comedor. Este sería su segundo año, estaban muy nerviosos.
― ¿Qué ocurre?–pregunté–, ¿acaso no saben que ponerse?–coloqué mis manos en la cintura.
― ¿Podrías ayudarnos?–respondió Lucy.
― ¡Por supuesto que sí!
Los tomé a ambos de las manos. A pesar de que están un poco “grandes” con trece años para estar con niñerías, yo los consentía muchísimo y los trataba como niños pequeños. A veces se enojaban porque hacía lo mismo en el colegio, pero no me importa.
Busqué y encontré un hermoso vestido rosa opaco para Lucy y un traje para Ryan de color gris.
― Bueno, creo que ya debo irme a cambiar, es un poco tarde–dije–. Vístanse y espérenme en la cocina–ambos simplemente asintieron a la vez y se marcharon.
Tomé un baño, fue muy rápido, no quería malgastar el agua, pues, cuando volviera seguramente me daría otro baño, sí es que volvía. Hoy era el único día del año en el que nos dábamos ese lujo.
En mi cama yacía un vestido beige, muy hermoso, me lo coloque junto con una zapatillas y luego me hice un moño. No me veía perfecta y ni lo más cercano a ella, pero debo admitir que me veía bien.
Salí de la habitación. Mis hermanos se despidieron de mi padre quien irá unos minutos más tarde. Yo simplemente lo ignoré, como siempre lo he hecho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llegamos a la plaza, un lugar muy bonito, se podría decir que el más bonito del distrito. Caminábamos tomados de las manos. Llegó el momento de separarnos, esperaba que sólo fuera por un rato. Debíamos ficharnos.
― ¡Tengo miedo Ellie! –exclamó Ryan, deteniéndose y así también deteniendo el bululú, provocando empujones y pisotones de los demás hacia nosotros. Me muevo un poco para no estar entre la gente y evitar así que nos sigan atropellando.
― Yo también–se le une Lucy.
― No se preocupen, todo saldrá bien–dije–. No es su primero año–añadí.
― Es que… tengo un mal presentimiento–masculló Ryan. Sentí un vuelco en mi estómago, siempre que tenía un mal presentimiento, era por alguna razón, pero no podía mostrar mucho interés por eso ante ellos, se angustiarían. Decidí mostrar indiferencia, no podía hacer más nada.
― Tranquilo, seguro que no pasará nada.
Después de ficharnos nos encontrábamos esperando las palabras repetitivas y aburridas que siempre decían. Yo me encontraba de pie con los chicos de mi edad, todos estaban tensos, se percibía, ¿y quién no?
Alrededor de nosotros se encontraban, detrás de una cinta, los familiares. Muchos tenían una angustia enorme, unos con una cara inexpresiva, otros sólo apostaban –pues no tendrían nada que perder– para ver que jóvenes irán a los juegos del hambre, de qué edad serán, e incluso sí serán unos debiluchos o uno fortachones. Nadie quería hacer tratos con esos tipos, pues, podrían ser informantes del capitolio, podrían pegarte un tiro todos los días por infringir la ley, y pues… ¿quién no lo ha hecho al menos una vez?
Podía ver a varias personas en frente de mí: al alcalde, a la excéntrica acompañante del distrito recién llegada del capitolio, y al mentor del distrito 11. Había dos urnas; una de las chicas y otra de los chicos, en una de ellas estaba mi nombre 20 veces. Debería salir pocas veces, pero saldrá más veces debido a las teselas; un suministro anual de aceite y cereales; a partir de los doce años (el año en el que mi nombre estuvo en la urna por primera vez) empecé a pedir teselas, por lo que saldré más veces de las que debería. Aun que, según mi punto de vista, es un truco muy sucio, pues los hijos del alcalde y los hijos de los comerciantes son unos privilegiados, no se ven en la necesidad de pedir teselas y su nombre sale muy pocas veces. Pero cuando una persona está necesitada se ve en la obligación de pedirlas, como lo hice yo.
Empezó a hablar el alcalde sobre como el distrito se levantó de las cenizas y… bla, bla, bla.
No presté la más mínima atención, hasta que escuché mi nombre:
― Elizabeth Hawthorne.
Yo simplemente me quedé perpleja. Rápidamente todos se apartaron, abriéndome el paso, camine lentamente y subí los escalones. El resto de lo que dijeron no lo escuché, estaba tan aturdida y sin mis cinco sentidos en ese momento que ni siquiera me enteré de quien era el varón, hasta que voltee y supe quién era.«¿Por qué justo tenía que ser él?–pensé–. De todos los chicos que hay en el distrito, justo tenía que ser él.»
- Miley<3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después.
Vicky.
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
me enamore de la idea <3 y me encanta que sea un tributo hacia miley cyrus ademas me encanta que haya tantos roles de que elegir ire por el rol de fu bc no se:c me encanto <3 o tal vez maybe you are right but idk. ¿te llamas luna? hermoso nombre
- Miley, before & after:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» save our souls | nc | resultados.
» Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
» all too well {audiciones cerradas.
» End of the Course || Audiciones cerradas
» The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||
» Someone LIke You |NH| audiciones cerradas.
» all too well {audiciones cerradas.
» End of the Course || Audiciones cerradas
» The Other. ||NC' AUDICIONES CERRADAS||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.