Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The persons aren't a robots |n.c | {Audiciones cerradas}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Nombre completo: Camille Joan Green Miller.♥ Edad: 17 años.
♥ Nombre del personaje: Camille Green.
♥ Representante: Bethany Mota.
♥ Rol: Maybe you are right.
♥ Aspirante a pareja: Harry Styles.
♥ Fic de autoria:
- take care | OS:
- Camille tuvo suerte en la escuela secundaria. No fue por sus grandiosas calificaciones o por ser parte del consejo estudiantil, ni incluso por sus montones de amigos. Sí, era una estudiante promedio, una nerd para la mayoría, y tenía muchos amigos. Pero lo que la hizo la australiana más afortunada en todo el lugar era que ella tenía algo que todo el mundo quería. Y eso era un muchacho alto con cabello bipolar, estilo punk/rock y una actitud de 'Vete'. Tenía a Michael Clifford. El estudiante apreciado Michael, las chicas lo querían y los chicos querían ser él. Diablos, incluso algunos chicos lo querían. Pero estaban fuera del límite porque un ratón de biblioteca puede llamarlo su novio. Michael era el típico badboy de la escuela, llevaba playeras de bandas de rock, se volaba las clases en su motocicleta y no le importaba nada. Excepto por Camille. Cómo se conocieron fue un poco extraño porque nadie realmente interactuaba con Michael, excepto Luke y Ashton, que eran su grupo de chicos que lo entendían, aunque todo el mundo quería ser su amigo o algo por el estilo. Fue cuando Camille había sido transferida a la escuela pública de Bradford que lo conoció, pero ese no fue exactamente su primer encuentro. Camille fue intimidada en los primeros meses de su año escolar. Los chicos la molestaban por ser inteligente, por qué ser inteligente era algo terrible pero ella no lo entendía, la empujaban con los casilleros y tiraban sus libros. Un día cuando el mismo grupo de chicos la estaba golpeando contra un casillero, ahí fue donde Michael apareció de la nada viendo cómo la cabeza de la chica rebotaba en el metal con un ruido sordo.
— ¿Cuál es el problema Williams? ¿No puedes defenderte? —Un imbécil llamado Stan le escupió en la cara.
— ¡Hey! Ustedes cretinos, ¿podrían dejar de joder y dejar a la chica en paz? —Michael habló con calma y se puso detrás de ellos. Los cuatro chicos que rodeaban a Camille, ahora temblorosos, dieron media vuelta para ver el badboy de la escuela, este tenía dos años por delante que ellos, no se sabía cómo era que el chico seguía aprobando cuando realmente nunca estuvo en las clases, pero tampoco sabían que tan inteligente era Michael, desabrocho su chaqueta de cuero para lucir sus músculos y comenzó a hacer sonar sus nudillos
— ¿Hay algún problema por aquí compañeros? —Preguntó algo intimidante. Los cuatro, incluyendo a Stan, retractaron un —No-no hay ningún problema aquí Michael, lo sentimos— Y ellos se las arreglaron, como las perras eran. Michael no sólo era intimidante, pero también había probado el buen contrincante que era, sólo lo hacía cuando era necesario o para ayudar a aquellos que no pudieran defenderse. Camille cayó al suelo para recuperar sus libros, sin si quiera viendo a su salvador. Michael se agachó para ayudarle a recoger los papeles esparcidos.
— ¿Estás bien Camille? —la recién mencionada se sorprendió, nunca la habían llamado por su nombre, a excepción de Calum o los profesores, y bueno básicamente nadie lo hacía porque nadie hablaba con ella.
— ¿Cómo sabes mi nombre?
— Porque soy bueno con eso, ¿estas bien? —Ambos estaban parados y Michael le entregó sus notas caídas.
— Si, gracias —trato de no tartamudear, estaba asombrada. Michael estaba hablando con ella y además, la había defendido. Había visto a el badboy antes, era difícil no ponerle atención, chaqueta de cuero, camisetas apretadas que se aferraban a cada curva de su cuerpo, y esos ojos, cualquiera se podría perder en ellos.
— No hay problema linda, parece que te vendría bien un descanso. Ven conmigo —Y antes de que Camille tuviera tiempo para protestar, una mano ya tiraba de la suya, era firme y suave. Salieron de la escuela, llegaron a la linda motocicleta de Michael y ambos se subieron, la castaña un poco a regañadientes, pero ante la insistencia de Michael se escondió en su firme espalda. Camille usando un casco para su seguridad, Michael no
— Está bien, vámonos de aquí. ¿Alguna idea de a dónde quieres ir? —Preguntó mirando el camino para poder salir del estacionamiento. La chica susurro un pequeño —a mi casa, por favor— y Michael solo asintió con la cabeza. Camille iba indicando la dirección a su casa, su padre y su madre eran abogados, ninguno se encontraba en casa y pronto fueron llegando a lo que Michael llamaría ‘una mansión’. A Camille nunca le pareció tan grande, así que estaba acostumbrada a la basura cara que nadie necesita. Entraron a la casa de la castaña y lo primero que hizo Michael fue agarrar algo de tomar, con toda la confianza del mundo, Camille se quedó parada sin hacer nada y espero a que Michael terminara su vaso de agua. Los dos caminaron hacia la sala de estar de Camille y establecieron una pequeña plática.
— Hay un montón de cosas que la gente no sabe sobre mí, como que toco la guitarra, supongo que canto bien y que además, te encuentro ridículamente sexy —Camille lo dejo salir. No quiso pronunciar la última parte y sus ojos se engrandecieron mirando los ojos del chico.
— ¿Es así? —El chico con el pelo bipolar levantó las cejas. Camille no tenía tiempo para y cuando menos se dio cuenta, ya tenían sus labios aferrados. Rodaron por el suelo con sus lenguas lamiendo cada centímetro de sus bocas. Pronto los dos estaban desnudos en la cama de la castaña, su cabeza sobre el corazón revoloteando de Michael.
— Eso fue…
— Brillante, me gustaría hacerlo más a menudo —Soltó Michael sin aire, Camille solo le dedico una tímida sonrisa. Se quedaron en la cama abrazados por el resto de la noche hasta que Michael tuvo que irse, no quería estar en el encuentro incómodo de los padres de Camille y menos en su estado desaliñado, simplemente sacudió su cabeza mientras Camille lo llevaba a la puerta.
— No te preocupes por ellos, no están acostumbrados a verme con alguien más que no sea Calum y tú eres un poco diferente que el —ella habló suavemente y se inclinó para darle un beso.
— Nos vemos mañana Cams, no quiero dejar de besarte —Él sonrió en su coche, Camille vio como lentamente el auto desaparecía en la noche.
Dicen que el resto es historia. Después de llegar a conocerse en las próximas semanas ambos decidieron que los sentimientos que tenían eran mutuos. Camille encontró que Michael era realmente inteligente y tuvieron largas conversaciones sobre todos los temas que les vinieron a la mente. Michael encontró que Camille era increíblemente talentosa e incluso cantaba con él un par de veces, sus voces se mezclaban tan bien que se convertía en una armonía. Michael era en realidad el indicado para preguntarle. Habían pasado dos meses desde su primer encuentro humeante caliente y esta vez no había sido la excepción.
— Eh, Cams, no soy muy bueno en esto y no sé si voy a ser todo lo que quieras pero... ¿quieres ser mi novia? —Preguntó tímidamente. Camille le respondió con un beso y una sonrisa que hizo a las estrellas celosas. Los besos no pararon esa noche hasta que ninguno de los dos pudiera respirar o sentir sus labios. Hasta el día de doy ya todo el mundo sabía sobre la pareja. Al principio las personas estaban realmente sorprendidas, era difícil de creer. El chico malo de Norwest estaba saliendo con una tipa que podría estar leyendo algo que cualquier otra cosa. Nadie entendía cómo ni por qué sucedió.
Camille sonrió mientras caminaba por los pasillos, estaba esperando ver a su novio junto a su casillero, desde que empezaron a salir, Michael siempre se encontraba apoyado contra él casillero, viéndose tan sexy en el cuero negro y un aire de 'Me importa un carajo', pero hoy no estaba. Eso fue sorprendente. Sacó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje al número que se sabía de memoria.
Para: Mikey, De: Cams ¿Dónde estás bebe? Xoxo. Mientras esperaba una respuesta, veía como todas las parejas pasaban justamente frente a ella. Sintió como un zumbido llegó de su bolsillo. Para: Cams, De: Mikey Lo siento bebe, estoy enfermo en casa:( xo.♡
Camille entró silenciosamente en la casa de Michael y oyó a alguien toser desde la sala donde la televisión estaba en un volumen bajito, este lugar prácticamente se había convertido en su segundo hogar. Giró a la esquina para verlo, tirado en su sofá con una manta gruesa hasta la barbilla y su cabello despeinado. Su piel generalmente bronceada era de tez enfermiza y estaba temblando.
— Hola cariño —Camille habló suavemente con una tímida sonrisa en su cara. Nunca había visto a su Michael tan frágil y vulnerable. Sólo cuando estaban solos, su comportamiento era suave y cariñoso. Alrededor de otros era el típico badboy al que todos le tenían miedo, pero cuando los dos compartían una cama y besos perezosos, Michael se convertía en ese chico dulce que amaba dar cariño.
— Cams, que es lo que estas —tocio ligeramente. — ¿haciendo aquí? —Él estaba agradecido de que ahora su linda novia lo estuviera acompañando y para Michael no había nada mejor que estar con su Camille.
— Estoy aquí para cuidar de ti, imbécil. ¿Qué parece? —Camille se rio, colocando su bolsa abajo y sentándose en el sofá, cerca del torso del mayor. Ella puso su mano sobre la frente sudorosa de su novio para luego revisar sus glándulas que estaban hinchadas.
— Pero Cams, no quiero que te enfermes —Él gimió.
— No estoy preocupado por eso, es muy difícil que yo llegue a enfermarme. Ahora tienes fiebre y no te vas a mover hasta que estés mejor. Voy a hacer algo de sopa y té caliente. —Camille besó su frente con cautela y Michael ronroneo en respuesta. Hizo su camino a la cocina antes de ser detenido por un suspiro.
— ¿Bebe?
— ¿Sí?
— ¿Me puedes pasar el control remoto? He estado atrapado viendo una película ridícula durante una hora —el control remoto estaba a centímetros de él. Era realmente un bebé cuando estaba enfermo. Rodo los ojos y entregó a su novio el tal deseado control remoto. Cuando la sopa estaba lista, Camille quería que Michael se tragara el tazón completo y no podía parar, incluso cuando Michael protestó diciendo que estaba lleno.
— Ya no puedo comer más Cams.
— ¡Sí se puede! Y lo harás. Confía en mí, esto te hará sentir muchísimo mejor —Camille hizo sonidos de avión para intentar conseguir una sonrisa de Michael. — Vamos, ¿quién es un buen novio? —A regañadientes abrió la boca para terminar los últimos trozos de su comida. Camille sostuvo su mano y le entregó la taza de té que efectivamente podría calmar su esófago ardiente, se sentaron allí ociosamente ojeando los canales. Eventualmente Camille era una total experta en lo que hacía, miro como Michael dormitaba junto a ella. Sonrió al ver como algunos de sus colores habían vuelto, la sopa era un elixir mágico. La fiebre estaba empezando a desaparecer, gracias a Dios. Lentamente vio como un pequeño movimiento suyo hizo que Michael fuera abriendo sus ojos lentamente. Este bostezo con cansancio.
— Me siento como un bebe, y tu pareces mi mama.
— Nadie te ama más que yo Michael, bueno a excepción de tu mama. Ahora ven aquí. —abrió sus brazos, dejando a Michael colapsarse en su pecho y enterrando sus dedos por el pelo bipolar del chico. Pronto Michael estaba profundamente dormido en su abrazo. Puso un suave beso en la parte superior de su cabeza mientras le susurraba un 'Te amo'.
Última edición por cutiepie. el Lun 03 Feb 2014, 12:48 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
Ficha aceptadac: Por lástima no es mi nombre, ya que odio mi nombre y uso ese apodo:3
LunaLunnel.
cutie pie xDDDDD yo tambien puse de representante a Merle Bergers ;---; solo que puse las iniciales bc ya tu sabe, idk, soy cuidadosa
khaleesi.
---
Pushi. escribió:cutie pie xDDDDD yo tambien puse de representante a Merle Bergers ;---; solo que puse las iniciales bc ya tu sabe, idk, soy cuidadosa
omg, matame XDDDDD you know, soy medio tonta y mas cuando ponen las iniciales entonces ni supe:c pero yo cambio la representante
Invitado
Invitado
te iba a decir que lo cambiaras, bb :c iba a hacer mi otro ship. but idk, sos un amor :c y la cambiaste por la Mota
khaleesi.
---
Pushi. escribió:te iba a decir que lo cambiaras, bb :c iba a hacer mi otro ship. but idk, sos un amor :c y la cambiaste por la Mota
JAJAJA <3 no te preocupes, yo no me di cuenta:c ademas tengo que ser mas cuidadosa con su nombre asi como tu no te preocupes por eso <3 mota rlz this world :oooh: soy nati por cierto(?)
Invitado
Invitado
ik. yo personalmente, con pb's tan cute y desconocidos como M. soy re cuida (?) y esop. mota, mota <3 yo no he visto mucho de ella, bc no soy muy fan de youtubers -solo bc paja de ver videos :c- pero mota me encanta, idk es muy cute asdldhsflsd. nati, ay que bella ;-; te he stalkeado, he stalkeado a dos últimamente así pero de vicio (?) y vos sos una de ellas hay otra, que tampoco lo sabe bc es nueva, pero soy muy... sigilosa (?)cutiepie. escribió:Pushi. escribió:te iba a decir que lo cambiaras, bb :c iba a hacer mi otro ship. but idk, sos un amor :c y la cambiaste por la MotaJAJAJA <3 no te preocupes, yo no me di cuenta:c ademas tengo que ser mas cuidadosa con su nombre asi como tu no te preocupes por eso <3 mota rlz this world :oooh: soy nati por cierto(?)
khaleesi.
---
de hecho:c uno tiene que enamorarse <3 yo practicamente me se la vida de mota bc se podria decir que es una de mis idolas <3 JAJAJA XD la paja rlz, yo igual tengo:c la mayoria de las veces pero aun asi los veo<3 ¿cual es tu nombre? bc no se si decirte pushi(?) omg ¿enserio? si yo no hago nada interesante (?) eres la agente pushiPushi. escribió:ik. yo personalmente, con pb's tan cute y desconocidos como M. soy re cuida (?) y esop. mota, mota <3 yo no he visto mucho de ella, bc no soy muy fan de youtubers -solo bc paja de ver videos :c- pero mota me encanta, idk es muy cute asdldhsflsd. nati, ay que bella ;-; te he stalkeado, he stalkeado a dos últimamente así pero de vicio (?) y vos sos una de ellas hay otra, que tampoco lo sabe bc es nueva, pero soy muy... sigilosa (?)cutiepie. escribió:Pushi. escribió:te iba a decir que lo cambiaras, bb :c iba a hacer mi otro ship. but idk, sos un amor :c y la cambiaste por la MotaJAJAJA <3 no te preocupes, yo no me di cuenta:c ademas tengo que ser mas cuidadosa con su nombre asi como tu no te preocupes por eso <3 mota rlz this world :oooh: soy nati por cierto(?)
Invitado
Invitado
Hola Lu! No se si me recuerdas pero audicioné para otra enecé tuya y bueno no tuve suerte... Bueno me ha encantado la sinopsis y el hecho de que le hicieras eso a la bella Miley bc it's perfect y bueno enseguida lo dejo todo C:
✦ ausente.✦
pixie.
Hola :AA:Me gusto mucho la idea así que me animaré a audicionar. En un rato más dejaré mi ficha y los gifs correspondientes Besos :3
Parnell.
ik, yo tengo paja de todo. no soy una persona muy... decidida. quiero hacer algo, pero la vagancia me gana ;-; alhdsald xd. no me gusta dar mi nombre, lo odio (?) but soy Evelyn ;-; no le digas a nadie (?) ay, y tengo muchos apodos. pusha, pushe, etcétera. a mi me gustan todos ;_; a mi me atraen ciertas personas, y vos idk, tenés ese algo que me hace querer seguirte a cualquiera lado (?) sé que te sentis halagada, lo sé lo presiento en mi alma stalkeadoracutiepie. escribió:de hecho:c uno tiene que enamorarse <3 yo practicamente me se la vida de mota bc se podria decir que es una de mis idolas <3 JAJAJA XD la paja rlz, yo igual tengo:c la mayoria de las veces pero aun asi los veo<3 ¿cual es tu nombre? bc no se si decirte pushi(?) omg ¿enserio? si yo no hago nada interesante (?) eres la agente pushiPushi. escribió:ik. yo personalmente, con pb's tan cute y desconocidos como M. soy re cuida (?) y esop. mota, mota <3 yo no he visto mucho de ella, bc no soy muy fan de youtubers -solo bc paja de ver videos :c- pero mota me encanta, idk es muy cute asdldhsflsd. nati, ay que bella ;-; te he stalkeado, he stalkeado a dos últimamente así pero de vicio (?) y vos sos una de ellas hay otra, que tampoco lo sabe bc es nueva, pero soy muy... sigilosa (?)cutiepie. escribió:Pushi. escribió:te iba a decir que lo cambiaras, bb :c iba a hacer mi otro ship. but idk, sos un amor :c y la cambiaste por la MotaJAJAJA <3 no te preocupes, yo no me di cuenta:c ademas tengo que ser mas cuidadosa con su nombre asi como tu no te preocupes por eso <3 mota rlz this world :oooh: soy nati por cierto(?)
soy agente, omg :c que emoción :c (?)
khaleesi.
---
¡Hola!
Bueno, soy Sunny Bunny.
Me ha encantado la idea, de verdad.
Bueno, ¿te puedo dejar mi ficha el martes que viene?
Verás, acabo de dar de baja mi cuenta y me he creado otra, y sabes lo que eso implica.
¡Espero tu hermosa respuesta!
Sunny Bunny
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre completo: Rebecca Juliette Jones.Edad: 17 años.
Nombre del personaje: Rebecca Jones.
Representante: Jane Levy.
Rol: Party in the USA.
Aspirante a pareja: Liam Payne.
Fic de autoria:
- Prologo:
- Los cubos de hielo impactan contra el cristal que conforma el vaso, el cual esta colmado en su interior de alcohol. El castaño con ineptitud acerca el objeto a su boca, para luego dar un sorbo y beber de aquel peculiar licor.
— Liam —La voz ronca de su acompañante llamándolo, el cual se encuentra sentado frente a el en la oscura y desgastada mesa de aquella bodega, genera que la vista del castaño le entregue toda su atención.
— Ya estoy aquí ¿Contento Logan? —Payne esboza una amplia sonrisa con hipocresía. El oji-azul rueda los ojos.
— ¿De verdad Payne? Créeme que no me había percatado de ese detalle —El sarcasmo en la voz de Logan se percibe a kilómetros de distancia.
Era entendible el mal humor que portaba Liam. El reloj marcaba las dos de la madrugada y el castaño ya había recurrido a sus merecidas horas de descanso, antes de venir aquí se encontraba durmiendo en su impecable y solitaria habitación. Pero gracias a las veinte constantes llamadas en su celular –cortesía de Logan- se vio en la obligación de mover su trasero y dirigirse hasta esta bohemia bodega. De todas formas, el tema que se trataría era de su total interés, o así lo había afirmado su amigo.
— Y bien… —Espeta el oji-marrón para luego soltar un suspiro pesado— ¿Podría saber el motivo por el cual me haz llamado a esta hora de la madrugada? —Enarca una ceja.
Antes de que Logan pudiera pronunciar palabra alguna, Liam le muestra su palma, en señal de que se detenga.
— Te agradecería que fueras al grano y no empieces a irte por las ramas —El pelinegro frunce los labios, ya que era exactamente lo que iba hacer. Podría decirse que Liam leyó su mente.
— Esta bien —Asiente algo desconcertado por lo ocurrido anteriormente— Si eso es lo que quieres… —Alarga inspeccionando la oscura y descuidada habitación.
— ¿Por favor? —Espeta Liam, incitándolo a seguir platicando, ya que por dentro la intriga lo carcomía, se moría de ganas por saber la novedad que soltaría Logan.
— Ella esta de vuelta en Londres.
Aquellas palabras bastaron para que Liam casi escupiera todo el alcohol que mantenía en su cavidad bucal en ese momento. Al parecer la suerte de Logan no era tan mala, ya que el castaño se contuvo y el líquido no termino empapando su cara.
— Creo suponer a quien te refieres… —Exclama Payne. La rabia e ira se hicieron presentes en su pecho, dificultando levemente su respiración— Hablas de la pelirroja ¿Cierto? —Aprieta los puños con fuerza.
— Exacto, haz acertado Payne —Logan asiente mientras apoya sus codos sobre la mesa— Pero creo que es conocida por sus familiares y amistades como Allison —Corrige con el ceño fruncido.
—Ya lo se —Murmura lo suficientemente bajo, para que solo el tenga acceso a escuchar aquello— Su nombre es Allison Nereng —Al pronunciar su apellido, una mueca de asco se hace presente en el rostro del castaño.
Liam siente como su estomago se revuelve al rebobinar las historias que guarda en su memoria, su infancia y también su adolescencia, no sido habían fáciles. Y el culpable de aquella desgracia había sido un familiar de Allison, o más específicamente su padre. Aquel hombre, miserable ante sus marrones ojos, había logrado desatar un gran desastre que termino destruyendo la reputación de su familia y luego esta.
— ¿Estas seguro que ha regresado? —Liam lo mira con una ceja arqueada— Porque ya nos hemos confundido un montón de veces y terminamos asustando a chicas que no se lo merecen por tu culpa —Le echa en cara. Logan por su parte rueda los ojos.
— Si, lo estoy —Asegura el pelinegro— ¡Es tu oportunidad perfecta Liam! —Sonríe con perversidad— Supongo que no la desperdiciaras ¿Cierto?
— ¿Acaso me ves cara de idiota? —Su acompañante concentra su mirada en el techo de la bodega, aguantando las ganas de soltar una sonora carcajada.
— ¿Quieres que sea honesto?
— ¡Basta Logan! —La mano del castaño impacta ferozmente contra la mesa de roble, ya gastada, por un evidente descuido— Tu pregunta esta de sobra, he esperado este momento por mucho tiempo, sería muy estúpido de mi parte si lo desperdicio.
— ¿Por qué harás sufrir a la chica? Se supone que su padre es el villano en esta historia, ella ni siquiera esta al tanto de todo lo que hizo ese maldito cobarde —Logan exhibe una mueca de preocupación en su rostro.
Como amigo de Liam, el oji-azul sentía que tenía la obligación de infórmarle que hay dos caras de la moneda, puede que esta venganza concluya bien y los planes de Payne sean un éxito, pero también existe la posibilidad de que sean arruinados y esto le puede traer muchas consecuencias.
— Porque desde hace años que he estado buscando el paradero de David Nereng pero me es imposible encontrarlo —Espeta con brusquedad— Y lo mejor que esta a mí alcance en este momento, es hacer sufrir a su pequeña Allison.
— ¿Qué planes tienes para ella Payne? —Una de las frondosas cejas de Logan es alzada. Liam muerde su labio inferior, pensando en aquellas situaciones que desea que sucedan en un futuro próximo.
— Entraré en su vida, si es necesario, a la fuerza —Su nariz tiende a arrugarse levemente— Me ganare su confianza y cuando menos lo espere… —Hace una pausa— Aplicare mis hermosos planes —El sarcasmo en la voz de Liam podía notarse a kilómetros de distancia.
— ¿Estas dispuesto a todo? —El oji-azul traga saliva con dificultad— Incluso... ¿A matar?
— Si las circunstancias me obligan a llegar a ese extremo, si —Asiente con firmeza. La mandíbula de Logan casi crea un enorme agujero bajo la mesa.
— ¡Vaya! No debería sorprenderme, ya que viene de tu parte —Frunce los labios.
— Y a mí aun me sorprende las cosas que fui capaz de realizar hace unos años atrás —Emite el castaño con la vista puesta fijamente en la muralla, la cual se encontraba a unos metros de distancia de él. Luego paso una de sus manos sobre su cabello, alborotándolo un poco.
— ¿La hundirás?
— Si, tal como su padre lo hizo con nuestra familia y nada ni nadie, va a detenerme —El oji-marrón acerco su vaso a su boca y sin ningún tipo de remordimiento bebió todo el alcohol restante.
Existen ocasiones en que no todo sale como nos proponemos, se agregan cosas que no estaban en la lista, sentimientos, por ejemplo. Así que cuidado Liam porque tus planes se pueden arruinar y tendrás que elegir entre tus sentimientos hacia ella o deshacerte del enemigo.
- Capitulo:
- El viento choca violentamente contra mis mejillas, mi llamativo cabello esta siendo alborotado sin reclamos, el auto mantiene una velocidad moderada pero estando sobre el capot de este, sin ninguna clase de seguridad, las cosas cambian y los peligros acechan, pero eso no importa cuando la adrenalina que sientes, te llena.
— ¡Ya llegamos! —Anuncia Jenn, mi mejor amiga, la cual en este viaje se adueño del volante— ¡Repito que no me hago cargo de accidentes Allison!
— ¡Tú solo detén esta cosa! —Mi palma impacta sobre el metal delantero del ferrari, el cual aun esta en movimiento— ¿Quieres Jennifer?
Y tal como mis deseos lo anhelaban, el auto se detiene en los aparcamientos del edificio donde cancelo mi estadía en Londres. Me deslizo inconciente y con rapidez por el metal hasta que mi cuerpo siente el violento contacto con el césped, extremadamente bien cuidado por el señor Parker o mejor conocido como el jardinero.
— Sinceramente… —Alarga la rubia mientras se baja del coche— siempre supe que estabas algo loca Allison, pero esto supero mis expectativas —Hace unos de sus típicos ademanes de dramatismo puro.
— Jenn ¿Sabías que cuando guardas silencio te ves mas guapa? —Forzó una amplia sonrisa. La rubia revolotea los ojos.
— ¡Señorita Nereng! —Chilla el señor Parker a unos cuantos metros de mí. Automáticamente mis labios se fruncen.
— Buenas noches Charlie —El sarcasmo se hace presente en mi voz.
Jenn se apoya en la delantera del coche con los brazos cruzados, seguramente para ser fiel auditora del espectáculo, mientras yo permanezco tumbada en el césped o más bien deberían llamarlo “objeto sagrado del señor con un cabello mal cuidado el cual esta ahora frente a mí”. Mi mejor amiga –si es que se puede considerar así- se ríe por lo bajo mientras suelta un resoplido, luego se dirige hasta la entrada del edificio.
— Dirá buenas madrugadas Nereng —Corrige con esa ronca y gruesa voz que posee.
— ¡Como sea! —Hago un ademán, restándole importancia al asunto— Ah y por favor sea tan cortés de llamarme Allison, suena más… “cool” —Realizo unas comillas aéreas con mis dedos.
— Esta bien Allison —Mascullo un “Gracias” mientras mis pulgares se alzan ante el acto de obediencia— Le diré de buena forma… Sea tan amable de retirar su anatomía de mi césped Nereng.
— ¡Argh!— Suelto un bufido —Al parecer posee memoria a corto plazo —Murmuro, siendo aquel comentario solo audible para mí. O eso creía.
— ¿Qué dijo señorita Nereng? —El entrecejo del Señor Parker es visitado por una gran cantidad de líneas.
Mis ojos se abren a tope.
— Nada Charlie —Balbuceo. No es normal en mí hablar entre cortado, pero en este tipo de situaciones, a veces suelen ocurrir excepciones— Y no se arrugue tanto —Mi dedo se desliza por la separación que hay entre mis delineadas cejas— esto no se ve bonito, créame.
— Le agradezco su sinceridad pero ya que no obedeció mis órdenes de buena manera, tendré que recurrir a las malas.
— ¡Bienvenido al club Parker! —Bromeo— Las malas maneras son mucho mejores, veo que esta aprendiendo…
— ¡Basta Allison! —Su rostro adquiere un color carmesí, supongo que de rabia— ¡Ahora quite su trasero de mi hierba!
— ¡Que humor eh! —Me quejo en mi defensa.
Una de las cosas que más me divierte es provocar a la gente y esta no será la excepción. Con toda la lentitud del mundo, comienzo a arreglar mi alborotado cabello, luego suelto un leve bostezo. El rostro de Parker esta a punto de desformarse de tanta ira acumulada. Con tranquilidad y a paso lento, me voy poniendo de pie. Por último, me limpio todo el rastro de residuo verde de mis jeans rasgados y esbozo una sonrisa, con sabor a hipocresía.
— Listo —Refunfuño— ¡Ahora haga lo que se le de la gana con su maldito césped! —Alzo la voz mientras me alejo.
{***}
— La verdad es que no se como termine siendo amiga tuya —Añade Jenn mientras esparce la tintura rosa por la mitad de mi cabello.
— Dicen que el amor es más fuerte —Bromeo generando que la rubia ahogue una carcajada.
— ¡Idiota! —Resopla— ¿No te basta con ser pelirroja que ahora también quieres probar con el rosa?
— No seas exagerada Jenn, este tinte sale con la primera lavada así que será solo por unas horas —Me encojo de hombros.
— A no ser que no quieras bañarte y me obligues a aguantarte… —La oji-verde muerde levemente su labio, seguramente imaginando aquella situación.
— Tranquila, eso no pasará —Le guiño un ojo. Mi mirada se posa en unas cuantas hojas que están apiladas en la barra— ¿Qué son esos papeles Jenn?
— Cuentas, las trajo el cartero esta mañana pero no las he leído porque el sueño me gano —La rubia lava sus manos en el lavavajillas y las seca con el primer paño que esta a su alcance—Las examinaré ahora mismo.
Mientras que Jenn se queda en la sala, me encamino hacia el baño con cuidado de no pintar las paredes con la tintura que cargo en mi cabello, sería la ocasión perfecta para que mi mejor amiga pusiera el grito en el cielo. Me río inconscientemente al imaginar su cara de espanto al ver aquel desastre. Con agilidad cumplo con todo lo que el envase de tintura decía y en minutos obtengo mi resultado deseado. Mientras estoy frente al espejo en el cuarto de baño, comienzo hacer muecas divertidas, pero un chillido proveniente de la cocina me hace caer en razón.
— ¿Por qué tanto alboroto Jenn? ¿Qué sucede? —Cuestiono cuando entro en la cocina.
— Esto no puede ser verdad… —Dramatiza la rubia. Como era de costumbre— Si seguimos así, vamos a terminar bajo un puente como vagabundas Ally.
Revoleo los ojos. Desde que conocí a Jennifer y hasta ahora, la exageración siempre la ha tenido por delante, en cambio yo soy más relajada.
Le quito los papeles de las manos y me dispongo a leer el motivo de por qué Jenn casi se queda sin voz.
Digamos que las cifras graficadas en aquellas cuentas eran altas, bastante altas, ya que ni con un mes de aquel mínimo sueldo que gano en la pizzería donde trabajo como mesera, sería capaz de pagar todo eso. Supongo que se me paso un poco la mano con fiestas y juntas acá en nuestro apartamento.
— Recuerdo cuando amanecí con Niall bajo un puente —Mi mirada se posa en la muralla, la cual esta decorada con cerámica— pase algo de frío y estaba bastante duro el suelo, pero nada que no se pueda soportar.
— ¡Estas loca! —Chilla la rubia— Mis padres me matarán si saben que nos embargaron el apartamento —Jenn se frota el cabello frustrada.
— ¿Tienes alguna idea mejor?
— Si, conozco un lugar donde nos pagarían bien y están buscando empleadas —El rostro de la rubia se ilumina con una ancha sonrisa.
— ¿A que lugar te refieres? —Mis ojos se encogen levemente.
— Tú solo acompáñame y verás.
Dicho esto, Jenn agarro con fuerza una de mis muñecas y salio disparada del apartamento. Parecíamos dos corre caminos trotando escaleras abajo –mi mejor amiga es una impaciente que no quiso esperar el elevador- por el edificio.
De algo estaba segura, más de alguna mirada se iba a posar en nosotras. Pero no estaba en mi mente encontrarme con una en particular, dos ojos marrones, peligrosos por dentro pero cautivadores para cualquiera por fuera.
acá esta mi ficha y más abajo en el spoiler dejo las imágenes de miley que debía :AA:espero que este todo bien. besos c:
- Miley:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parnell.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6