Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hartway University ||N.C||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Hartway University ||N.C||
No, me encanta el personaje n.nCopeland escribió:SHADOW escribió:Graaciaaaas<3Copeland escribió:SHADOW escribió:
♡ Nombres: Amanda Barton || Arturo Moretti
♡ Representantes: Chloe Moretz | Harry Styles
♡ Escrito de tu autoria:
- Capítulo de tu autoría:
The Art of Passion
—¡Zayn! ¡¿No piensas ayudarme?!– me grita mi mejor amigo, Harry.
No le prestaba atención, estaba vaciando la memoria de mi cámara a mi computadora. Es impresionante que todas estas fotos las haya tomado en 3 días, es un nuevo récord personal.
Wow... No sabía que Oregon sería tan magnífico. La considerare un punto de inspiración.
—Zayn– me habla Harry desde el otro lado de mi puerta. —Si no vienes a ayudarme, te juro que romperé esa cámara–
—Esta bien– le contesto molesto. –Ya voy–
Me levanto de mi silla y abro la puerta, en el cual al otro lado de este, está un rulado color café, alto, ojos verdes y bronceado amigo recargado en la pared, con los brazos cruzados.
—Ayúdame a llevarme este sillón a la sala– apunta hacia el sillón,
—¿Este pequeño sillón? Si que eres un debilucho, Styles– me burlo de él. Pone sus ojos en blanco.
—No molestes– lo levantamos al mismo tiempo. –Hagamoslo rápido. Tengo una cita en 10 minutos.–
—¿Cuándo no tienes una?– me burlo una vez más.
—Deja de joder– responde ya molesto. –Espero que esta sea la chica que he esperado.–
—Eso mismo has dicho de las otras... ¿qué? ¿Mil chicas?– pone sus ojos en blanco de nuevo.
Llegamos a la sala, acomodamos el sillón y Harry sale disparado hacia la entrada.
—¡Nos vemos, idiota!– se despide.
—¡Claro, y de nada eh!– le contesto, pero este ya no responde.
—¡Al fin!– grito, terminando de pasar todas las fotos en Oregon.
Miro a mi reloj. 09:22 pm.... Al parecer hoy es una noche de suerte para Harry. Bien por el. ¿Desde cuándo no he tenido una relación? Cierto... Desde qué me escapé de la casa de mis hermanos.
Odio recordarlo. Pero es casi imposible dejar de pensar en ello.
—¡No me retes, marica!– me abofetea.
La rabia se va directo a mis ojos, llenándolos de lágrimas enfurecidas. Ahora corren desesperadamente por mis mejillas.
—Jaja, mira...– se burla mi hermano mayor. – ...el marica esta llorando.–
Mis tres hermanos están borrachos, como siempre. Posiblemente también se drogaron. No me importa. Con tal de que se mueran y me dejen en paz.
—¡Eh!– Jason, el segundo de mis hermanos, golpea el hombro del tercero, Lucas –Las putas ya debieron de haber llegado hace 20 minutos–
—Cierto– afirma Chris, el primero. –Ahora volvemos, estúpido.–
Salen al fin. Como los odio...
Desde qué mis padres murieron, me empezaron a tratar así. O más bien, desde antes, pero menos violentos. Yo era el preferido de los demás.
Cuando murieron, en la herencia, ellos fueron los menos beneficiados. Y con su ingratitud, gastaron todo en putas, drogas y alcohol.
En cambio, yo obtuve el 60% de toda la herencia. Pero no me lo pudieron entregar hasta tener la mayoría de edad. Entonces es cuando tuve que soportar todos los maltratos de mis hermanos por cuatro años.
¿Cómo es que ellos no me lo quitaron? Era obvio que le dije al abogado de mis padres que no dijera nada sobre mi herencia, para que mis hermanos no me lo quitaran.
—¡Ya regrese!– grita mi enrulado amigo.
—Hoy no fue tu día de suerte, ¿verdad amigo?– salí por la puerta y me le quede viendo con una sonrisa burlona.
—Y con suerte te refieres a sexo, ¿verdad?–
—Claro, ¿a qué más?– suelta una pequeña risa y voltea a verme con una gran sonrisa. –¿Qué?–
—Es la chica– frunzo el ceño confundido.
—¿Cómo? ¿Porqué?–
—Fuimos a su departamento para tener sexo, pero ella me rechazó.– dijo con una sonrisa aún más grande y un brillo en los ojos.
—Entonces...– me siento en una de las sillas de la barra en la cocina. –... ella te rechazo y ¿eso la convierte en la chica de tus sueños? Creo que no te entiendo–
—Ninguna chica me rechaza para el sexo, y ella sin dudar me dijo que no– sonríe aún más. –Eso significa que debo luchar por ello– le vuelvo a fruncir el ceño. –No te esfuerces en entenderlo ahora, cuando te enamores, ya lo comprenderás–
—Claro– me levanto y me estiro. –Me iré a dormir, que tengas una buena noche–
—Oh, claro que la tendré– nos reímos un poco.¿Cambiáremos los nombres?
- It's just me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡Ficha aceptada! Ame tu capitulo, tienes una redacción muy asdfghjklñ, a mi en lo personal no me gustan las narraciones en presente, pero eso no quita que tu escrito sea hermoso.
Aunque si hay unas cosas que hay que mejorar (porque nadie es perfecto) son mínimos los detalles.
Ame tus persoanjes, bc's soy fan de Chloë y Harreh, ellos juntos son tan
¿Te puedo pedir que agregues una cosita que puse en la ficha? Si no la quieres poner no hay ningún problema, también te recomiendo revisar el personaje por el que audicionas porque al principio me equivoque con su personalidad y la cambie.
Respondiendo a tu duda, si, en el caso de que quedes en el muro interactivo puedes cambiar los nombres, yo solo los puse para no confundirme en cuanto a relaciones. Tu ficha esta más que aceptada. ¡Suerte linda!
Cualquier cosa que quieras que le modifiqué, esta bien :*
Revisaré la personalidad de nuevo n.n
Si, no te preocupes, lo puse después de tu audución, por lo que esta bien si lo pones o no.
Y sobre la personalidad, no me había dado cuenta hasta que Melly me lo hizo notar. Si sigues interesada en el papel esta bíen, si no solo cambia en nombre por la dueña original de la personalidad.
mindless
♡ Nombres: Willia Demille||Richard Hart
♡ Representantes: Miley Cyrus||Taylor Lautner
♡ ¿Por qué deseas quedar?: Amé la idea, y la trama me encantó
♡ Escrito de tu autoria:
- ---The Love Hurts---:
- Anteriormente:
-Espera, creo que era mejor hablar cada uno por su parte, además no quiero oir lo que tengas que decir-
Capítulo IX: “Otra Cara de la Moneda”
POV= Chris Hemsworth
Ok, veámoslo así no tengo los *** para oír lo que alguien más le quiere decir a ella.. Eso está bien ¿No?, Digo a que chico le gustaría ver a la persona que ama con alguien más.
Y ahora la veo, se acerca a mí y ni siquiera se lo que le voy a decir…
-Hola Chris- me abrazó
-Hola __(tn)- esto esta mal , siempre le hablo bien, creo que notará que algo me pasa
-¿Estas enojado conmigo? Es que no me hablas bien- me dijo seria
-No estoy enojado, y mucho menos contigo princesa, es solo que necesito decirte todo lo que significas para mi- dije nervioso
-Bien te escucho- dijo sonriendo y tomando asiento junto a mi
-Escucha bien lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido- suspiré y continúe- Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer como me pasó contigo, la primera vez que te vi creí, sinceramente, que eras solo una cara bonita, pero todo cambió cuando hablaste
Flashback
Todo era completamente aburrido, hasta que tocan la puerta y entró una chica hermosa; debo decir que tiene un cuerpo para comérselo… pero eso que importaba, de seguro es como todas las demás.. **** regaladas.
Seguí metido en mis pensamientos cuando vi que a Melissa la comenzó a molestar la eterna enamorada de Tom, Esther
-Miren chicas, es la tonta enamorada de Tom, Dios en verdad crees ¿Qué el te vería? Tan solo mírate y luego mírame a mi- se rió- Yo soy perfecta, hermosa, sexy y ¿Tu? Una anti-social mal vestida que no…- la chica nueva la interrumpió
-Vaya, ¿En verdad te crees bella? Cualquier persona de aquí vería que eres una **** resbalosa, que nada más llama la atención porque en el fondo se siente mal consigo misma-
Flashback//
-Desde ese momento supe que eras diferente a las demás, y conforme te fui conociendo me di cuenta de que.. de que yo te amaba, y si, estuve con Elsa, pero fue porque pensaba en que tu estabas con Tom y no había espacio para mi en tu corazón-
Ella no decía nada así que continúe
-Sé que tal vez no me ames pero no puedo dejar de amarte- la miré-ahora sabes cómo me siento; esto no puede estar mal y yo estoy tan orgulloso de decir que te quiero porque tu amor me hace volar y espero que sigamos adelante –
-Mira debes saber dos cosas- me tomó de la mano- la primera es que amo a Tom y eso no puede cambiarlo nadie, porque es de los que ya no hay para mí- bajé mi mirada conteniendo el impulso de irme- Pero….- me tomó del rostro- Eso no quiere decir que yo no sienta nada por ti, de hecho… sé que sonaré una *** por esto…-
-Para mí, jamás serias una ***.. nunca-se rió
-Como decía, la verdad es que si siento algo por ti.. aunque no es como lo que siento con Tom, es algo muy fuerte, no lo podría explicar con palabras.. pero la que más se ajusta es………..Te amo Chris-- It's Just Me:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Anne directioner walker el Dom 26 Ene 2014, 4:31 pm, editado 1 vez
Anne directioner walker
Audiciono ame la idea Bambi.
- “Its just me”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
♡ Nombres: Jennifer Cooper || Avery Sébastien Evans-Deschênes
♡ Representantes: Jennifer Lawrence|| Nolan Gerard Funk
♡ ¿Por qué deseas quedar?: Juro que amé la idea, es muy original de verdad tenia tiempo que no veía una idea que me llamase tanto la atención.
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Me gusta tu historia y la trama, pero el tiempo apenas me alcanza, así que solo voy a leer, pero por si acaso tengo una duda: ¿Cuánto tiempo se tiene para escribir publicar el capítulo?.
Eso es todo.
Besitos de baba seca con sabor a nutella.
Lia
Four T.
Hoy acepto en bonito,
Lia es una semana bc's yo tampoco tengo mucho tiempo
Lia es una semana bc's yo tampoco tengo mucho tiempo
wasteland
Gracias por responder a mi duda, pero sólo voy a leer, Cop.
Es que con lo del taller casi no escribo mucho, así que mejor leo.
Pero... ¡gracias!
Lia
Four T.
- Anne directioner walker:
Willia Demille;border-radius: 0px 50px 50px 0px; width:230px; height: 230px;">
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ ¿Por qué deseas quedar?: Juro que amé la idea, el concepto original de como se presencia la vida de todos ellos en un colegio
♡ Escrito de tu autoria:- ---The Love Hurts---:
- ---The Love Hurts---Anteriormente:
-Espera, creo que era mejor hablar cada uno por su parte, además no quiero oir lo que tengas que decir-
POV= Chris Hemsworth
Ok, veámoslo así no tengo los *** para oír lo que alguien más le quiere decir a ella.. Eso está bien ¿No?, Digo a que chico le gustaría ver a la persona que ama con alguien más.
-Hola Chris- me abrazó
-Hola __(tn)- esto esta mal , siempre le hablo bien, creo que notará que algo me pasa
-No estoy enojado, y mucho menos contigo princesa, es solo que necesito decirte todo lo que significas para mi- dije nervioso
-Escucha bien lo que te digo pues creo no habrá otra ocasión para decirte que no me arrepiento de haberte conocido- suspiré y continúe- Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer como me pasó contigo, la primera vez que te vi creí, sinceramente, que eras solo una cara bonita, pero todo cambió cuando hablaste
Flashback
Todo era completamente aburrido, hasta que tocan la puerta y entró una chica hermosa; debo decir que tiene un cuerpo para comérselo… pero eso que importaba, de seguro es como todas las demás.. **** regaladas.
Seguí metido en mis pensamientos cuando vi que a Melissa la comenzó a molestar la eterna enamorada de Tom, Esther
-Miren chicas, es la tonta enamorada de Tom, Dios en verdad crees ¿Qué el te vería? Tan solo mírate y luego mírame a mi- se rió- Yo soy perfecta, hermosa, sexy y ¿Tu? Una anti-social mal vestida que no…- la chica nueva la interrumpió
-Vaya, ¿En verdad te crees bella? Cualquier persona de aquí vería que eres una **** resbalosa, que nada más llama la atención porque en el fondo se siente mal consigo misma-
Flashback//
-Desde ese momento supe que eras diferente a las demás, y conforme te fui conociendo me di cuenta de que.. de que yo te amaba, y si, estuve con Elsa, pero fue porque pensaba en que tu estabas con Tom y no había espacio para mi en tu corazón-
-Sé que tal vez no me ames pero no puedo dejar de amarte- la miré-ahora sabes cómo me siento; esto no puede estar mal y yo estoy tan orgulloso de decir que te quiero porque tu amor me hace volar y espero que sigamos adelante –
-Mira debes saber dos cosas- me tomó de la mano- la primera es que amo a Tom y eso no puede cambiarlo nadie, porque es de los que ya no hay para mí- bajé mi mirada conteniendo el impulso de irme- Pero….- me tomó del rostro- Eso no quiere decir que yo no sienta nada por ti, de hecho… sé que sonaré una *** por esto…-
-Como decía, la verdad es que si siento algo por ti.. aunque no es como lo que siento con Tom, es algo muy fuerte, no lo podría explicar con palabras.. pero la que más se ajusta es………..Te amo Chris-
- It's Just Me:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que tuve muuchas complicaciones con las imagenes, verás no puedo copiar nada más la imagen .. sino que la tengo que ir escribiendo; la de miley le intenté como 10 veces sin exagerar, pero la de Taylor no agarraba con ninguna que ponía :C Espero que a pesar de eso, tomes en cuenta mi ficha ya que en verdad tengo muchas ganas de quedar
Tu ficha esta muy bien, pero si quieres puedo ayudarte con el code, solo si quieres, por lo demas no te preocupes, tu ficha esta perfecta
wasteland
Butterflies escribió:Audiciono ame la idea Bambi.
- “Its just me”:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya vi tu ficha y la acepto :33
wasteland
Butterflies escribió:
♡ Nombres: Jennifer Cooper || Avery Sébastien Evans-Deschênes
♡ Representantes: Jennifer Lawrence|| Nolan Gerard Funk
♡ ¿Por qué deseas quedar?: Juro que amé la idea, es muy original de verdad tenia tiempo que no veía una idea que me llamase tanto la atención.
♡ Escrito de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya te había dicho que estoy enamorada de tu escritura??? Si no es así golpeame con al palo golpeador de parejas felices.
Srly la ame demasiado y usaste a Jenn y Nolan No puedo decir más que tu ficha esta super mega aceptadicima :3
Srly la ame demasiado y usaste a Jenn y Nolan No puedo decir más que tu ficha esta super mega aceptadicima :3
wasteland
Tumblr Girl escribió:Gracias por responder a mi duda, pero sólo voy a leer, Cop.Es que con lo del taller casi no escribo mucho, así que mejor leo.Pero... ¡gracias!Lia
No te preocupes Lia :3 sera un honor tenerte leyendo
wasteland
Siiii, se me complican mucho :$Copeland escribió:
Willia Demille
;border-radius: 0px 50px 50px 0px; width:230px; height: 230px;">
♡ ¿Por qué deseas quedar?: Juro que amé la idea, el concepto original de como se presencia la vida de todos ellos en un colegio
♡ Escrito de tu autoria:No pude poner el link ya que está en un grupo cerrado en fb
- ---The Love Hurts---:
---The Love Hurts---Anteriormente:
POV= Chris Hemsworth
-Hola Chris- me abrazó
Flashback
Flashback//
-Como decía, la verdad es que si siento algo por ti.. aunque no es como lo que siento con Tom, es algo muy fuerte, no lo podría explicar con palabras.. pero la que más se ajusta es………..Te amo Chris-
- It's Just Me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad es que tuve muuchas complicaciones con las imagenes, verás no puedo copiar nada más la imagen .. sino que la tengo que ir escribiendo; la de miley le intenté como 10 veces sin exagerar, pero la de Taylor no agarraba con ninguna que ponía :C Espero que a pesar de eso, tomes en cuenta mi ficha ya que en verdad tengo muchas ganas de quedarFicha aceptada! Tu ficha esta muy bien, pero si quieres puedo ayudarte con el code, solo si quieres, por lo demas no te preocupes, tu ficha esta perfecta
Anne directioner walker
Te lo mando por mpAnne directioner walker escribió:Siiii, se me complican mucho :$Copeland escribió:
Willia Demille
;border-radius: 0px 50px 50px 0px; width:230px; height: 230px;">
♡ Escrito de tu autoria:No pude poner el link ya que está en un grupo cerrado en fb
- ---The Love Hurts---:
---The Love Hurts---Anteriormente:
POV= Chris Hemsworth
-Hola Chris- me abrazó
Flashback
Flashback//
- It's Just Me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La verdad es que tuve muuchas complicaciones con las imagenes, verás no puedo copiar nada más la imagen .. sino que la tengo que ir escribiendo; la de miley le intenté como 10 veces sin exagerar, pero la de Taylor no agarraba con ninguna que ponía :C Espero que a pesar de eso, tomes en cuenta mi ficha ya que en verdad tengo muchas ganas de quedarFicha aceptada! Tu ficha esta muy bien, pero si quieres puedo ayudarte con el code, solo si quieres, por lo demas no te preocupes, tu ficha esta perfecta
wasteland
Yo digo que si *www*Mica! escribió:Tengo ganas de audicionar Coco, que dices?
wasteland
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7