Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two Worlds Collide | One Direction |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Two Worlds Collide | One Direction |
holi! <3 perdon la tardanza por comentar:c soy ana aká smileformejai. pero me retire del foro por razones personales, aun asi, no queria dejar de lado esta novela bc es hermosa<3 asi que me veran comentando con la cuenta de mi amiga c': me mori de la risa con el capitulo xd louis diciendole anciano, JAJAJAJAJA XD te juro que me estuve muriendo todo el capitulo y quiero saber que sigue todos se quedaron viendo y se que habra algo interesante empezara todo siguela pronto plz<333333 besitos xx.
Narry or Die.
Capitulo 2
El resto del día fue tranquilo y sin más reclamos por parte de los reclusos. La casa termino reluciente y sin ningún rastro de polvo, cosa que hizo de lo más feliz a Belén. Peter se acostó en su cama cuando el sol se ocultó sin ningún tipo de estrés al pensar que tal vez los chicos serían más fácil de lo que él pensaba. Pero estaba equivocado, muy equivocado.
—¡PAPÁ! —grito Heather desde la planta baja— ¡PAPÁ!
Los ojos de Peter se abrieron como dos grandes platos y el hombre aun en pijama salió de su habitación corriendo tan rápido como una bala, bajo las escaleras a tropezones y llego a la puerta principal donde se encontraba Heather, sobre los hombros de Zayn. El moreno se encontraba tratando de salir por una de las ventanas, pero se quedó inmóvil y empalideció al ver la expresión de furia que se postro en el rostro de Peter. ¿Cómo rayos había llegado Heather ahí?
{Minutos Antes}
Eran las tres de la mañana cuando Emily escucho ruidos en la estancia. La rubia se incorporó y observo a Heather, quien parecía estar hibernando a su lado.
—Heather, despierta —susurro Emily moviendo el brazo de su hermana con suavidad.
—¿Qué pasa Emily? —pregunto Heather adormilada.
—Hay alguien abajo y estoy casi segura que no es papá.
Heather abrió los ojos por completo al escuchar las palabras de Emily y se levantó de la cama en dirección al closet, del cual saco un bate de béisbol.
—¿Qué haces con eso en tus pertenencias? —le pregunto Emily.
—Es mi sistema anti robos, anti secuestros y anti intrusos.
—Iré a despertar a las demás —dijo Emily rodando los ojos ante la respuesta de su hermana para después levantarse y salir de la habitación.
Heather asintió y salió detrás de Emily desviándose por las escaleras. Con valentía bajo hasta la planta de abajo y entonces lo vio. Era Zayn, que trataba de abrir la puerta con desesperación.
—¿Por qué intentas escapar? —le pregunto Heather bajando el bate y el último escalón— ¿No te gusta estar aquí?
—Ve a dormir dulzura —ordeno Zayn mirándola para después volver a su trabajo.
—No te puedes ir, papá dijo que…
—Tu padre me tiene aquí en contra de mi voluntad. Nos trajeron aquí con engaños, así que si crees en la justicia se buena y ayúdame a escapar —dijo acercándose a ella.
—No… No puedo hacer eso —tartamudeo ante la cercanía del moreno.
—¿Por qué no?
—Si no vuelves a tu habitación juro que gritare y no estoy mintiendo. Todos en esta casa saben que nadie me puede callar la boca.
—¿Segura? —pregunto con una sonrisa.
Zayn pasó su dedo pulgar por el labio inferior de Heather y esta se estremeció. Sin embargo, ella no era ninguna tonta y sabía perfectamente que Zayn intentaba coquetearle para poder salir, así que arrojo la mano del moreno a un lado y grito lo más fuerte que pudo.
—¡PAPÁ!
—¡Cállate!
Zayn se puso detrás de Heather y tapo su boca con la mano, pero Heather mordió su pulgar. Volvió a gritar, sin embargo Zayn fue más rápido y la tomo por la cintura subiéndola a su hombro dispuesto a salir por una de las ventanas como si quisiera secuestrarla. Pero sin darse cuenta, Peter Cartwright ya se encontraba detrás de él.
{Ahora}
—¡Bájala en este preciso instante! —Zayn aún estaba en shock, mientras Heather miraba la situación de cabeza— ¡Te estoy dando una orden!
Todo quedo en silencio, Heather quería hablar y decirle a su padre sobre el intento de escape de Zayn, pero al intentar hacerlo, un fuerte grito la hizo callar.
—¡Baja a mi hermana maldito gorila con esteroides!
El grito de Skylett retumbo por todos los rincones de la casa. La rubia tomo el bate del piso y antes de que Zayn pudiera reaccionar y bajar a Heather el chico ya había recibido un doloroso golpe por parte de Skylett justo en su pierna derecha.
—¡¿Estás loca?! —grito Niall bajando las escaleras apurado en socorrer a su amigo quien yacía en el piso mordiéndose la lengua para no gritar sin soltar a Heather.
—¡A mí no me llamas loca teñido! —se defendió Skylett.
—¿Lo dice la rubia natural? —pregunto con sarcasmo.
Skylett enrojeció por el coraje y tomo el bate para golpear a Niall pero su padre la detuvo arrebatándoselo.
—¡Nada de golpes Skylett! —regaño Peter— ¡Todos a su habitación ahora mismo! ¡Ni siquiera llevan 24 horas aquí y ya tengo a un herido en casa! —grito igual o más fuerte que Skylett— bajare en 10 minutos y si no se han dormido los llevare a sus habitaciones de las orejas.
Peter desapareció escaleras arriba y en la estancia principal solo quedaron los doce chicos mirándose entre sí, justo como la mañana anterior.
{…}
El desayuno transcurrió en silencio y la tensión podía sentirse en el aire. Peter estaba furioso por culpa de lo ocurrido. Mientras que Skylett y Niall se asesinaban con la mirada, en ocasiones la rubia tronaba sus dedos formando puños para intimidarlo, pero Niall se limitaba a reír. A su lado estaban Zayn y Heather, los únicos que de vez en cuando cruzaban miradas y se sonreían.
—Hoy saldré por todo el día —hablo Peter logrando que todos lo miraran— Evan tu estarás a cargo de los chicos. Zayn descansara por obvias razones —dijo mirando a Skylett quien sonreía orgullosa— y Emily tú te harás cargo de tus hermanas.
—De acuerdo contigo —secundo Emily.
—Me retiro —anuncio Peter levantándose de su asiento al terminar su desayuno— y por favor, cuando vuelva, no quiero hallarlos muertos.
Todos asintieron con cara de inocencia. Sin embargo, justo cuando Peter abandono el comedor acompañado por uno de sus guardaespaldas, el caos se desato. Skylett espero hasta que la puerta principal se cerrara para hablar.
—¡Hey tú! —hablo Skylett mirando al ojiazul que no había parado de observarla— tienes algo en el rostro.
—¿Donde? —pregunto Niall.
—Ahí —señalando alguna parte de su cara.
Niall se había ocupado en quitar su mancha imaginaria y fue entonces cuando Skylett tomo uno de los panques y se lo arrojo al rostro, llenándolo de mermelada.
—¡Skylett! —Grito Belén— ¡Eso no fue nada maduro!
—Es mujer… no hagas nada malo… es mujer —se susurraba Niall para sí mismo— ¡Al diablo!
Niall imito a Skylett y le arrojo su desayuno al rostro, cosa que hizo estallar en carcajadas a todos los presentes masculinos, excepto a Evan.
—¡Basta! —grito Evan— estoy a cargo y Peter…
—¡Vas a pagar por esto rubio falso! —amenazo Skylett, interrumpiendo a Evan y levantándose de su lugar— ¡Te are la vida imposible!
La rubia abandono el comedor y Niall se levantó para ir detrás de ella. Segundos después escucharon unos gritos, dos portazos y silencio.
—Por favor, alguien limpie este desastre… —susurro Belén, llevándose las manos al rostro y balanceándose adelante y atrás— por favor alguien limpie este desastre.
—Yo lo are —se ofreció Evan.
—No Evan —lo detuvo Celeste— lo harán Niall y Skylett.
—Pero…
—Pero nada, además, tú y yo tenemos que hablar.
Evan asintió sabiendo exactamente sobre lo que Celeste quería hablar con él y mientras la castaña se levantaba y se alejaba del lugar Evan hizo lo mismo no sin antes dirigir su mirada hacia los chicos.
—Será mejor que lo lleven a su cuarto —dijo señalando a Zayn para después caminar fuera de la casa en dirección a Celeste.
—Él está muy grandecito como para ir solo —indico Harry ignorando el comentario.
—Pero esta lastimado —hablo Carolina, logrando captar la atención del chico— no te costara nada ayudarlo a levantarse.
—Ese no es asunto tuyo linda —contestó Harry arrastrando las palabras.
—Es asunto mío porque ustedes están viviendo en mi propiedad y papá les ordeno cumplir nuestras órdenes, así que no tienes opción, lindo.
Todas las hermanas miraron con asombro a Carolina, era la primera vez que la pequeña Cartwright le contestaba de esa manera tan autoritaria a alguien. Harry sonrió y aventó los cubiertos a la mesa, recargándose en la silla.
—¿Vas a obligarme acaso? —pregunto el ruloso, alzando la ceja.
—¿Vas a retarme acaso? —pregunto Carolina cruzada de brazos.
—Me agradas —soltó de pronto— lástima que no podamos conocernos mejor.
Harry le guiño el ojo y se levantó de su lugar para irse, dejando a Carolina con los ojos bien abiertos. La chica arrojo su servilleta a la mesa y camino hasta los jardines, abandonando el comedor.
—No se preocupen por mí —rompió el silencio Zayn— yo iré solo.
El moreno se levantó de su lugar haciendo una mueca de dolor al apoyar su pierna en el suelo para caminar. Mientras Heather lo miraba con un sentimiento de culpa.
—Déjame ayudarte —pidió la chica caminando a su lado. Zayn la miro mal— no muerdo ni soy venenosa.
Zayn sonrió y con ayuda de Heather pudo salir del comedor con rapidez, dejando solos a Liam, Belén a Emily y a Louis.
—Bueno, ya que uno de sus amigos esta lastimado y dos de los demás no están dispuestos a hacer nada —hablo Emily— necesito que alguno de ustedes me ayude a sacar mis muebles del cuarto de Heather.
—¿Nos viste cara de cargadores o qué? —pregunto Liam.
—Les vi cara de que están aquí para trabajar. Nuestro padre no los acepto para que estuvieran de inútiles aquí —lo encaro Emily— así que espero a uno de los dos arriba en 15 minutos.
Emily abandono el comedor y segundos después Louis se levantó para ayudarla. Un silencio incomodo se alzó en la habitación entre Belén y Liam hasta que el castaño al morder su panque se embarro toda la cara.
—¡Oh por dios! ¡¿No sabes usar los cubiertos?! —grito Belén haciendo que Liam frunciera el ceño.
Liam trato de limpiar su rostro con su mano para darle gusto, pero eso solo funciono para que se embarrara aún más. Belén respiro hondo y se levantó de su asiento con una servilleta en la mano, se acercó a Liam rápidamente y el chico alzo la vista mientras Belén le limpiaba la cara como si este fuera un pequeño de cuatro años.
{…}
“¡Están locas, una de ellas me golpeo con un bate de beisbol y no puedo caminar! -Zayn”
“¡No la soporto, me arrojo un panque a la cara y me llamo teñido! -Niall”
“Se atrevió a decirme que estaba ahí para acatar órdenes, ¡Soy Harry Edward Styles! ¡¿Qué le pasa?! Debería sentirse afortunada porque le dirigí la palabra -Harry”
“Me regaño por no saber usar los cubiertos ¡y me limpio la cara sin que yo se lo pidiese! ¿Qué chica hace eso? -Liam”
“Peter me da miedo, más miedo que Niall con el estómago vació y sin comida en la alacena -Louis”
Al escuchar los mensajes que los chicos le habían mandado a Simon, Peter se echó a reír hasta el punto de llorar. Su miedo más grande era que alguna de sus hijas terminara enamorándose de uno de esos inútiles, como el los llamaba, pero al escuchar los mensajes y analizar sus actitudes dedujo que eso jamás pasaría.
—Me impresiona que no te hallan reclamado sobre el engaño —dijo Peter poniendo su celular en su oreja de nuevo.
—¡No me hagas reír! fue lo primero que hicieron, solo que decidí leerte los mensajes educados.
—Sabes, estoy saliendo de casa en estos instantes y se me ocurrió una gran idea, pero necesito tu autorización.
—Te escucho con atención.
—Excelente.
- Spoiler:
- ¡Capitulo 2! Espero les guste<3, aviso que los siguientes tres capitulos serán un poco diferentes, ya lo sabrán cuando los publique:) subo el siguiente el domingo y agradezco muchos sus comentarios. Besos<3
PD: Por cada nueva lectora que tenga subiré dos capitulos en un día en vez de uno.
Invitado
Invitado
Bien, aquí va...
TODO el capítulo me la pasé riendo, como era obvio :meh: Me encantó, me encantó ¡ME ENCANTÓ! Esa Heather que tiene un bate JAJAJAJA
"—Es mi sistema anti robos, anti secuestros y anti intrusos." ¿Para qué alarmas? ¡Nah! Un bate es mejor :niña:
Yo digo que Heather y Zayn estarían mejor si no los hubieran descubierto e.e Okno.
Yo hice ¡¿QUÉ?! Pues me mato, he pegado a Zayn, soy todo un amor, acéptenlo, me amarán, ah Al igual con lo de la pelea de comida, tenía que ser yo que desobedeciera, justo como en mi casa, pero shh no le digas a nadie
Los chicos deben tener en claro algo, ahí ¡Nosotras mandamos!
Versión de mi, limpiando el desastre:
Creo que en esta parte medio morí: "—¿Nos viste cara de cargadores o qué?" ¿Quién eres tú, dónde dejaste a Liam?
¡Los mensajes! Creo que morí y me tendrás que revivir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ.
Cada ccapítulo amo más como escribes ;_; Y solo llevas dos
Soy, oficialmente, fan tuya
Seguíla pronto, por favor.
Me dejaste con la duda, ¡Eso no se hace!
¿Este domingo? ¿El siguiente? Di que este, por favor, este
¡Ya dijo! ¡APAREZCAN NUEVAS LECTORAS! ¡RIGHT NOW!
TODO el capítulo me la pasé riendo, como era obvio :meh: Me encantó, me encantó ¡ME ENCANTÓ! Esa Heather que tiene un bate JAJAJAJA
"—Es mi sistema anti robos, anti secuestros y anti intrusos." ¿Para qué alarmas? ¡Nah! Un bate es mejor :niña:
Yo digo que Heather y Zayn estarían mejor si no los hubieran descubierto e.e Okno.
Yo hice ¡¿QUÉ?! Pues me mato, he pegado a Zayn, soy todo un amor, acéptenlo, me amarán, ah Al igual con lo de la pelea de comida, tenía que ser yo que desobedeciera, justo como en mi casa, pero shh no le digas a nadie
Los chicos deben tener en claro algo, ahí ¡Nosotras mandamos!
Versión de mi, limpiando el desastre:
Creo que en esta parte medio morí: "—¿Nos viste cara de cargadores o qué?" ¿Quién eres tú, dónde dejaste a Liam?
¡Los mensajes! Creo que morí y me tendrás que revivir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJÁ.
Cada ccapítulo amo más como escribes ;_; Y solo llevas dos
Soy, oficialmente, fan tuya
Seguíla pronto, por favor.
Me dejaste con la duda, ¡Eso no se hace!
¿Este domingo? ¿El siguiente? Di que este, por favor, este
¡Ya dijo! ¡APAREZCAN NUEVAS LECTORAS! ¡RIGHT NOW!
Carl´s®
JAJAJAJAJAJJAAJ leer tu novela es la mejor solucion para sentirse mejor. No pare de reir ningun segundo, no se si por la relacion que Zayn y Heather ya tienen o por la venganza de Skylett; aunque con los mensajes de los chicos a Simon fue lo mejor de todo ajjajajaja. Creo que morire .-.
En fiiiiiiin, me gustaria que hubiese mas lectoras, tanto para tener mas capitulos como para que te lean por ser tan buena escritora. Posta, creo que sos una de las pocas a las que elegi audicionar, gane y no me descepciono con su escritura.
Espero al domingo .
En fiiiiiiin, me gustaria que hubiese mas lectoras, tanto para tener mas capitulos como para que te lean por ser tan buena escritora. Posta, creo que sos una de las pocas a las que elegi audicionar, gane y no me descepciono con su escritura.
Espero al domingo .
the1975.
OH POR DIOS !
Me dejaste ¿Que van a hacer Simon y Peter? Quiero saberrr. Bueno, tratare de leer, pero, como dice mi firma estare medio ausente.
Skylett e cae demasiado bien Y Belen y Liam JAJAJAJA, me rei todo el capitulooo!
Me encanta como escribes, y no puedo creer que sea tu primera novela.
En fn, ya sabes que amo esta novela,asi que no voy a volver a decirlo.
Seguila, pronto! Besos, Sasii
Me dejaste ¿Que van a hacer Simon y Peter? Quiero saberrr. Bueno, tratare de leer, pero, como dice mi firma estare medio ausente.
Skylett e cae demasiado bien Y Belen y Liam JAJAJAJA, me rei todo el capitulooo!
Me encanta como escribes, y no puedo creer que sea tu primera novela.
En fn, ya sabes que amo esta novela,asi que no voy a volver a decirlo.
Seguila, pronto! Besos, Sasii
Invitado
Invitado
Ame demasiado el capítulo!!!! Me la pase riendo.
Me encanto!!!! Heater tiene sus propios metodos de seguridad jajajaja.
Skylett le pego a Zayn???? Eso le pasa por querer escarpar -.-
Me da mucha gracia que se lleven mal, no se, se me hace tierno,okno, soy rara.
Mori con: “Se atrevió a decirme que estaba ahí para acatar órdenes, ¡Soy Harry Edward Styles! ¡¿Qué le pasa?! Debería sentirse afortunada porque le dirigí la palabra -Harry” Narcisista (?) Okno, te amo Hazza. :ilusion:
¿Liam pero que te pasa? Jashdgd que malote
Bueno, ya quiero que la sigas
Me encanto!!!! Heater tiene sus propios metodos de seguridad jajajaja.
Skylett le pego a Zayn???? Eso le pasa por querer escarpar -.-
Me da mucha gracia que se lleven mal, no se, se me hace tierno,
Mori con: “Se atrevió a decirme que estaba ahí para acatar órdenes, ¡Soy Harry Edward Styles! ¡¿Qué le pasa?! Debería sentirse afortunada porque le dirigí la palabra -Harry” Narcisista (?) Okno, te amo Hazza. :ilusion:
¿Liam pero que te pasa? Jashdgd que malote
Bueno, ya quiero que la sigas
cipriano.
hola paola
yo se que no estoy en la nove ni nada por el estilo
pero soy tu fiel lectora y te digo que estare
ausente hasta el 20 de febrero por examnes finale s y eso
seguila que despues me pongo al dia
espero caps
yo se que no estoy en la nove ni nada por el estilo
pero soy tu fiel lectora y te digo que estare
ausente hasta el 20 de febrero por examnes finale s y eso
seguila que despues me pongo al dia
espero caps
light_winter
¿Por qué son tan buenos los capítulos? Y eso que llevas solo dos. ¡Solo dos! Well... El capítulo fue súper divertido, realmente lo A - M - É. Pobre Peter qué equivocado que estaba al pensar que las cosas serían fáciles. Hay que implementar el sistema de seguridad de Heather, es muy efectivo xD ¡Bien hecho Skylett! Lo tenían bien merecido tanto Zayn como Niall. ¿Qué tendrán que hablar Celeste y Evan? Soy toda una malota, le contesté autoritariamente a Harry Edward Styles muajajaja... Qué mala persona Liam contestándole así a Emily, están ahí para trabajar, para tra-ba-jar. Belén limpiándole la cara a Liam como si fuera un niño pequeño xD Pero definitivamente morí con los mensajes 'educados' de los chicos, menos mal que no le leyó los otros. ¡Oh por Dios! No puedes dejarme con la duda, ¿cuál será la gran idea de Peter? Espero con ansias el siguiente capítulo.
Besitos
Besitos
neverland.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10