Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Two Worlds Collide | One Direction |
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Two Worlds Collide | One Direction |
Brat&Directioner escribió:Ay amotu novela de verdd,coono solo una sinopsis, un prologo y un capitulo me encantaa!
Loss chicos son unos inutiles c:
Seguila
Ow Gracias<3 me alegra que la ames. Jaja! Solo serán uno inútiles al principio
Invitado
Invitado
¡Me voy unos minutos! (?) Y subes capítulo oficialmente, el foro no me quiere ;_;
No importa, el punto es que no sabes cuanto me emocioné cuando ví que comentaste, ¡Ni hablar cuando ví «Capítulo 1» casi muero. Y te confieso que estaba emocionada para leer el capítulo y, ¿te digo algo? ¡No me decepcionaste! El capítulo estuvo fantástico.
Me encanta el carácter de mi padre(?) Me recuerda mucho a mi madre. :meh: ¿Soy la única que se siente así?
Y pues, creo que eres la responsable de que mi panza duela(?) en verdad, me la pase riendo en tú capítulo, estuvo taaan genial, es oficial, me enamoré de como escribes
Chicos, no babeen por las chicas, se que están buenas, :meh: , pero no es necesario babear (?)
Ése Harry, todo pervertido, al igual que Lucho(?) Será difícil vivir en una casa con jóvenes con las hormonas alborotadas, le deseo suerte a su Padre ;_;
Pobre Nialler, ¿ya no podrá twittear? e.e
El momento del que me enamoré fue el último<3 ¡Sé quedaron viéndose!
No sé, me enamoré de esa parte. Igual de esta:
«Esa fue la
primera vez que se observaron
con tanto detenimiento, en
aquel primer día del verano,
cuando comenzó todo.»
Ya imagino el siguiente capítulo, lleno de gritos y todo eso(?) okno ;_;
Y, como si no fuera obvio, espero el próximo capítulo ANSIOSA
Besos :shimi:
Carl´s®
Oh mi dios me ha encantado. I'm in love it -¿eso era Mc Donnalds?- Okya, mis pulseras magicas wiiii. Oh mi Evan sexy, se nota que me ama okno. En fin fue genial, quiero maaaass. (Mañana y pasado no estare en el foro por razones de ME VOY A PASAR EL DIA DE CAMPAMENTO)
darkness.
Carl´s escribió:
¡Me voy unos minutos! (?) Y subes capítulo :mono:oficialmente, el foro no me quiere ;_;
No importa, el punto es que no sabes cuanto me emocioné cuando ví que comentaste, ¡Ni hablar cuando ví «Capítulo 1» casi muero. Y te confieso que estaba emocionada para leer el capítulo :AA:y, ¿te digo algo? ¡No me decepcionaste! El capítulo estuvo fantástico.
Me encanta el carácter de mi padre(?) Me recuerda mucho a mi madre. :meh:¿Soy la única que se siente así?
Y pues, creo que eres la responsable de que mi panza duela(?) en verdad, me la pase riendo en tú capítulo, estuvo taaan genial, es oficial, me enamoré de como escribes
Chicos, no babeen por las chicas, se que están buenas, :meh:, pero no es necesario babear (?)
Ése Harry, todo pervertido, al igual que Lucho(?) Será difícil vivir en una casa con jóvenes con las hormonas alborotadas, le deseo suerte a su Padre ;_;
Pobre Nialler, ¿ya no podrá twittear? e.e
El momento del que me enamoré fue el último<3 ¡Sé quedaron viéndose!
No sé, me enamoré de esa parte. Igual de esta:
«Esa fue la
primera vez que se observaron
con tanto detenimiento, en
aquel primer día del verano,
cuando comenzó todo.»
Ya imagino el siguiente capítulo, lleno de gritos y todo eso(?) okno ;_;
Y, como si no fuera obvio, espero el próximo capítulo ANSIOSA
Besos :shimi:
Ame tu comentario :love: me emociona que te haya gustado! y lo siento por tu panza pero la mayoría de los capitulo serán así :meh: -okno.-.
Subo pronto, ¡Lo prometo!. Besos<3
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:Oh mi dios me ha encantado. I'm in love it -¿eso era Mc Donnalds?- Okya, mis pulseras magicas wiiii. Oh mi Evan sexy, se nota que me ama okno. En fin fue genial, quiero maaaass. (Mañana y pasado no estare en el foro por razones de ME VOY A PASAR EL DIA DE CAMPAMENTO)
Me encanta... ¿Que te encante? -ahora quiero una hamburguesa- subo el jueves y no te preocupes por no comentar. ¡Diviértete en el campamento!<3
Invitado
Invitado
Rain. escribió:Heart Attack escribió:Oh mi dios me ha encantado. I'm in love it -¿eso era Mc Donnalds?- Okya, mis pulseras magicas wiiii. Oh mi Evan sexy, se nota que me ama okno. En fin fue genial, quiero maaaass. (Mañana y pasado no estare en el foro por razones de ME VOY A PASAR EL DIA DE CAMPAMENTO)
Me encanta... ¿Que te encante? -ahora quiero una hamburguesa- subo el jueves y no te preocupes por no comentar. ¡Diviértete en el campamento!<3
Okidoki gracias !!!! -yo comi ayer y hoy me comi un helado okno- Espero el jueves. !!!!
darkness.
Me encanto el capítulo!!!! Los chicos son unos rebeldes (?) Ah. Me encantan todos los personajes, aunque me cuesta imaginarme a los chicos tan malotes jajaja. Adoro como escribis!!!! Estuve esperando el capítulo con ansias y tengo que decir que no me decepcionó para nada!!!! Ya quiero que la sigas!!!! Besos linda :)
cipriano.
¡Oh My Gawd! ¡Al fin la espera terminó! Casi muero cuando vi que habías subido el primer capítulo. Y debo decirte que... ¡Amé absolutamente el capítulo! Fue muy divertido, no sabes cuánto me reí xD Estos chicos son unos maleducados cómo van a tratar así y decirle anciano a nuestro padre ¬¬ Yo estoy de acuerdo con Peter, a los chicos les hace falta disciplina a darles con el látigo. Al parecer cuando Peter les comentó de sus hijas ya les interesó un poco más el asunto a los chicos Ja ja ja no pueden escapar, están vigilados Se nota que Celeste y Evan se gustan, qué lindos. Me encantó la última parte, ya nadie le prestó atención a Peter y todos se quedaron observándose No puedo esperar a que sea jueves para el siguiente capítulo. Los estaré esperado pacientemente :meh: claro cómo si eso fuera posible. No tienes que disculparte por la tardanza en subir el capítulo, lo importante es que lo subiste :D
Besos
Besos
neverland.
Era tan largo pero se me hizo tan corto. Me la dejaste picando Lluvia, pero lo disfrute muchísimo :). Las actitudes de los chicos creo que fue lo mas me gusto, porque a decir verdad los hace ver mas sexy (? okno. Miento, el padre fue el que mas me gusto, con eso de la mirada asesina juro que mi mama tiene una parecida. Y tal vez suene un tanto creida, espero que no, pero amo mi personaje es como muy asjkbvlbhfvbvkjsnavljkd jajajaj me encanta que se le escape todo, pobrecita.
A pesar de habernos dejado esperando, te perdonamos porque esa clase de capítulos no los encontras en cualquier lado. Definitivamente valió la pena esperar.
Besotes.
PD: justo hoy, esta lloviendo .
A pesar de habernos dejado esperando, te perdonamos porque esa clase de capítulos no los encontras en cualquier lado. Definitivamente valió la pena esperar.
Besotes.
the1975.
OkiiiiRain. escribió:marigratzi escribió:Ameeeee elll cappppp
Seguilaaaaaaaaaa
I love it
Gracias <3
La sigo el jueves.
Pero el jueves en punto
Okkkk
Porfisssssssssssw
light_winter
Belenstyles escribió:Me encanto el capítulo!!!! Los chicos son unos rebeldes (?) Ah. Me encantan todos los personajes, aunque me cuesta imaginarme a los chicos tan malotes jajaja. Adoro como escribis!!!! Estuve esperando el capítulo con ansias y tengo que decir que no me decepcionó para nada!!!! Ya quiero que la sigas!!!! Besos linda :)
Bad boys... Bad boys... Jaja! No son tan malotes .-. -Bueno si:3- . Me alegra que te halla gustado. Besos<3
Invitado
Invitado
Caro Horan escribió:¡Oh My Gawd! ¡Al fin la espera terminó! Casi muero cuando vi que habías subido el primer capítulo. Y debo decirte que... ¡Amé absolutamente el capítulo! Fue muy divertido, no sabes cuánto me reí xD Estos chicos son unos maleducados cómo van a tratar así y decirle anciano a nuestro padre ¬¬ Yo estoy de acuerdo con Peter, a los chicos les hace falta disciplinaa darles con el látigo. Al parecer cuando Peter les comentó de sus hijas ya les interesó un poco más el asunto a los chicos Ja ja ja no pueden escapar, están vigilados Se nota que Celeste y Evan se gustan, qué lindos. Me encantó la última parte, ya nadie le prestó atención a Peter y todos se quedaron observándose No puedo esperar a que sea jueves para el siguiente capítulo. Los estaré esperado pacientemente :meh:claro cómo si eso fuera posible. No tienes que disculparte por la tardanza en subir el capítulo, lo importante es que lo subiste :D
Besos
Ow<3 Gracias:) me alegra que te halla gustado (Si hay que darles con el látigo para que ya no se vuelvan a portar mal :latigo: ) La sigo pronto. Besos<3
Invitado
Invitado
Pamm escribió:Era tan largo pero se me hizo tan corto. Me la dejaste picando Lluvia, pero lo disfrute muchísimo :). Las actitudes de los chicos creo que fue lo mas me gusto, porque a decir verdad los hace ver mas sexy (? okno. Miento, el padre fue el que mas me gusto, con eso de la mirada asesinajuro que mi mama tiene una parecida. Y tal vez suene un tanto creida, espero que no, pero amo mi personaje es como muy asjkbvlbhfvbvkjsnavljkd jajajaj me encanta que se le escape todo, pobrecita.
Besotes.
Se, lo malote es sexy, el personaje de Peter de hecho lo hice en honor a mi papá :meh: -juro que es igualito- me alegra que te halla gustado y prometo seguirla pronto. Besos<3
Invitado
Invitado
No te preocupes con mi panza. Con que la sigas estará segura(?).
Espero a el Jueves
Espero a el Jueves
Carl´s®
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10