O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Two Worlds Collide | One Direction | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Two Worlds Collide | One Direction |

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:26 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Two Worlds Collide.
• Autor: Paola.
• Adaptación: No.
• Género: Comedia y romance.
• Contenido: Puede haber palabras fuertes y un poco de contenido hot, nada superando el +18 .
• Advertencias: No subiré muy seguido por la escuela.
• Otras páginas: No.

Two Worlds Collide | One Direction | Tumblr_mga5ppNgHc1qbsaqfo1_500
Two Worlds Collide

Lo lograron. Han cumplido su cometido, su sueño, su mas grande anhelo. Varios años de lucha y esfuerzo fueron suficientes para que ellos pudieran convertirse en estrellas y a la vez, ser reconocidos mundialmente. Aunque, nadie les advirtió sobre como cambiaría su vida de ahora en adelante, nadie les dijo que tenían que despedirse de su privacidad ni tampoco que tendrían que soportar las miles de historias que ahora inventarían sobre ellos, sin dejar a un lado el odio que recibirían por medio de algunas personas. Pero ese era el costó de la fama, y si querían continuar con su sueño, tendrían que aprender a tener los pies sobre la tierra y no explotar ante la mínima provocación. Sin embargo, la fama los cambio, tres años después ya no eran los mismos, se habían transformado en personas groseras, egocéntricas y estresadas. Era bastante notable que estos chicos necesitaban un descanso del remolino en el que se había convertido su vida, y por la misma razón, Simon Cowell, el hombre que les dio la oportunidad de triunfar y los unió como banda, decidió tomar cartas en el asunto e intervenir de inmediato. Un año, un año de vacaciones con todos los gastos pagados a las Bahamas era el anzuelo perfecto para alejarlos de su ajetreada vida y darles a entender que tendrían unas merecidas vacaciones, una buena mentira que ellos terminaron creyendo, habían mordido el anzuelo y la fase uno del plan empezaba a dar resultados positivos. Pero aquel avión no se dirigía a las Bahamas, si no a casa de Peter Cartwright, en Tennessee, Estados Unidos. Peter era el principal cómplice de Simon. El Sr Cartwright, reconocido por ser un hombre estricto y trabajador sería el encargado de enderezar a estos chicos y hacerles entender lo que significan las palabras "trabajo duro" forzándolos a trabajar sin paga alguna en su propiedad en Arkansas donde no solo estarían en constante vigilancia por los demás empleados y el mismo propietario, si no también de sus cinco hijas, con quienes estos chicos tendrian que convivir y con el tiempo, enamorarse.

¡Danger! ¡Danger! {No abrir, solo escritora}:

Capitulos:


Última edición por Rain. el Jue 30 Ene 2014, 9:39 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:31 pm

Hola!!! Ya llegueee♥️
LHGSA
Tus profesores no me caen bien 
Caul va a ser la sorpresa Two Worlds Collide | One Direction | 2529252940
SDFGHJK
no puedo esperar a que empiezee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:34 pm

Two Worlds Collide | One Direction | Tumblr_static_one_way_or_another_yeah
Prologo

Cuando Simon Cowell cruza las grandes puertas negras de acero inoxidable que rodean la propiedad, este dirige su mirada a la enorme y lujosa mansión que lo rodea y sonríe agachando la mirada. Tal vez su visita haya sido en vano y ninguno de los chicos se encuentre en casa. Había estado escuchado rumores de una fiesta esa misma noche en casa de Andy Samuels, el mejor amigo de Liam, no dudaba que los cinco jóvenes se encontraran allá embriagándose hasta perder la conciencia aun sabiendo que el siguiente día tenían una importante presentación bajo el Big Ben. Simon metió la mano en el bolsillo de su saco color marrón y sacó su celular, marcando el primer número que encontró en la lista de contactos. Cinco segundos después, una voz ronca y varonil lo atendió del otro lado de la línea.
— Simon, viejo amigo, ¿Hablaste ya con los malcriados?
—Justo estoy afuera de su mansión, te llame porque quería asegurarme de que no hallas cambiado de opinión Peter. Estoy a punto de darles la noticia y estuve pensando en que la última vez que hablamos me comentaste que estabas preocupado por dejar a tus hijas solas en Nashville.
—Por eso no te preocupes. Están a punto de salir de vacaciones y no estoy dispuesto a dejarlas solas como te comente anteriormente, irán conmigo a Arkansas, les explique la situación y aunque batalle para convencerlas, el plan no se modifica.
—Perfecto —dijo Simon con satisfacción— en ese caso, te dejo sabiendo que esta fue la mejor decisión, estoy completamente seguro que sabrás como hacerlos cambiar. Nos mantenemos en contacto.
Simon colgó hasta que Peter se despidió y guardo el aparato de nuevo mientras se encaminaba a la enorme puerta de roble con manijas de oro puro. Estos chicos gastaban dinero hasta para las cosas más ridículas. Dio un suspiro y toco el timbre el cual hizo sonar una relajante melodía que se vio interrumpida por gritos no muy educados, provenientes del interior de la mansión.
— ¡Niall abre la puerta! —se escuchó la voz de Harry seguido por la risa de una chica.
— ¡Porque no levantas tu asqueroso trasero del sillón y vas a atender tú! —respondió Niall con un grito.
— ¡Mi asqueroso trasero esta con una chica teñido, cuida tu estúpida boca y abre la puerta!
— ¡Ya, ya! —les interrumpió Zayn en un tono extraño— ¡Yo abriré! ¡Vivo con una bola de parásitos inútiles!
Unos pasos un cuanto disparejos que podían escucharse desde fuera. Simon estaba seguro que Zayn tal vez le abriría la puerta estando ebrio, podía escuchar claramente cómo el moreno se quejaba por ver dos puertas frente a él y no saber cuál abrir.
— ¡Papá! —exclamo Zayn, quien apenas podía estar de pie al abrir la puerta, extendiendo los brazos y esbozando una enorme sonrisa.
—No soy tu padre Zayn, soy yo, Simon.
— ¿Ah?… ¡Ah! —su cara cambio de interrogatoria a una de asombro— ¡Chicos, el repartidor de pizzas llego!
Simon hizo una mueca y corriendo escaleras abajo aparecieron Liam y Louis, que al notar que era no se trataba de ningún repartidor de pizzas, golpearon a Zayn en la nuca una vez cada uno. El borracho se tambaleo y estuvo a punto de caer sobre una maseta cuando Niall apareció y lo salvo de la peligrosa caída.
— ¡Es Simon! —aclaro Louis señalándolo, Zayn se acercó, alejándose de Niall, y toco su rostro mirándolo con confusión.
— ¡Es Simon! —repitió lo que Louis había dicho anteriormente mientras señalaba al hombre frente a él.
—Discúlpalo, esta ebrio —indico Liam— ¡Harry, corre a esa chica que Simon está aquí!
—No es necesario que corran a nadie —aclaro Simon— vengo a darles una rápida noticia, solo me robare unos cuantos minutos de su preciado tiempo.
— ¡Simon! —grito Harry, apareciendo solo en boxers y extendiendo los brazos igual o más ebrio que Zayn— ¿Qué te trae a nuestra humilde morada?
—Nos viene a dar una noticia —contestó Louis— ¿Dónde dejaste a Emily?
—Salió por la puerta de atrás —indico mientras pasaba su brazo por los hombros de Simon y Zayn, aun tambaleando cerraba la puerta— ¿Cuál es la noticia?
—Vamos a sentarnos y les explico. Estoy seguro, que lo que les diré a continuación les va a encantar.


Última edición por Rain. el Jue 23 Ene 2014, 4:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:42 pm

Siguela pleeasee
Ame el prologo x3
Amo como escribes x3
Amo todoo okya.
Enserio siguelaa
-Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por cipriano. Miér 22 Ene 2014, 2:45 pm

Ame el prologo!!!! Jsakjhksdh espero que la sigas pronto y saber los resultados de las audiciones!!!!
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:47 pm

asdfgkjhgfdsasghj estos chicos no tienen limites, menos mal que Peter va a educarlos Two Worlds Collide | One Direction | 2841648573 Zayn me hace reir JAJAJAJAJAJ y Harry estaba con una chica erayo(?  Me encantaaaaaa♥️ No puedo esperar el primer capitulooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Carl´s® Miér 22 Ene 2014, 2:49 pm

¡El prólogo es de lo más!
Two Worlds Collide | One Direction | 2018004571 Two Worlds Collide | One Direction | 2018004571 Two Worlds Collide | One Direction | 2018004571 Two Worlds Collide | One Direction | 2018004571
No puedo esperar a que la sigas Two Worlds Collide | One Direction | 2841648573 Sí, a los chicos les encantará la idea, sobre todo baba
¡Siguela pronto! Quiero leer más Two Worlds Collide | One Direction | 961472736
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por tenshittae Miér 22 Ene 2014, 2:52 pm

JAJAJA XD omg, me reí mucho con el prologo c': mugres flojos xd ay no, ese haroldo, con chicas :c nononon, que le peguen:c JAJAJAJA MORI CON ZAYN XD PAPA XD y era simon:c lo mejor fue cuando louis y liam lo golpearon y cuando louis le dijo que era simon y este repitió lo mismo:c me reí mucho<3 amo tu manera de narrar y ame el capitulo Two Worlds Collide | One Direction | 1857533193 no puedo esperar para que la sigas<3 muchos besos xx y paz mundial.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por darkness. Miér 22 Ene 2014, 3:45 pm

HELLO MI BABEH ... yo se que estoy aqui arrancandome los cabellos y las uñas por que des tus resultados. PARA LO QUE NECESITES CUENTA CONMIGO. Sabes que socializo con las otras participantes. EL MUNDO ESTA LOCO POR TUS RESULTADOS.


SUERTE PARA TODAS
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por neverland. Miér 22 Ene 2014, 4:25 pm

¡Hello beautiful!
Cuando dijiste que tenías una sorpresa me emocioné mucho y cuando vi que subiste el link con el prólogo estaba... ¡Oh yeah! ¡Oh yeah! ¡Subió el prólogo!  :shakeitbb: Mientras lo leía, morí de la risa. No tengo palabras para explicar cuánto me encantó, lo digo en verdad, escribes muy bien. ¡Y es tu primera novela! ¡Te envidio! Muchas gracias por la sorpresa fue genial :D
Estos chicos son un desastre, necesitan correción urgentemente. Espero que acepten la idea y luego se lleven la sorpresa de que no era exactamente lo que les dijo Simon xD
No puedo esperar para que la sigas, necesito leer más. Estaré esperando con muchas ansias los resultados.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por cipriano. Jue 23 Ene 2014, 4:19 pm

Estoy aca nuevamente!! Ya quiero leer el primer capítulo linda!! Two Worlds Collide | One Direction | 1857533193  Two Worlds Collide | One Direction | 2841648573
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Carl´s® Jue 23 Ene 2014, 4:20 pm

I'm here. :meh: ¿El sábado subirás? Two Worlds Collide | One Direction | 3373640616 es demasiado tiempo ;__; pero entiendo que las clases y tareas. Two Worlds Collide | One Direction | 1926951358
Aquí vine para hacer spam, pero como ya te expliqué en el otro muro me tengo que ir. De nuevo gracias por elegirme Two Worlds Collide | One Direction | 4242539333
¡Besos!
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por darkness. Jue 23 Ene 2014, 4:23 pm

MUY BUENAS CRIATURITAS DEL SEÑORRR !!! Aqui Celes reportandose como la chica de MI sexy Evan Peters. En fin Besotes !!! Quiero el primer capitulo YA girl. No soporto la espera
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 4:37 pm

El próximo sábado subo el primer capitulo. No tengo tareas y hoy y mañana quiero escribir para tener capitulos de reserva y así no dejar la novela estancada. Estaré subiendo por lo menos tres capitulos por semana.<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Carl´s® Jue 23 Ene 2014, 4:44 pm

Celes, ¿ves el rubius? Two Worlds Collide | One Direction | 2841648573 Ya, ya dejaste en claro que es tuyo querida. :meh:
Espero ansiosa el primer capítulo Two Worlds Collide | One Direction | 2841648573 No te preocupes, ¡ESCRIBE! yo tampoco quiero que la novela quede estancada Two Worlds Collide | One Direction | 3373640616
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Two Worlds Collide | One Direction | Empty Re: Two Worlds Collide | One Direction |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.