O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 26 Sep 2011, 6:54 pm

Pepaa :) escribió:
next to you ♥️ Ayer a las 11:15 pm

nueva lec
aaaaaaaa
se ve ganialll
sigue ya quiero leer
el primer cap

BIENVENIDA :cheers: que alegria tenerte por aqui nuevamente ^^, eso si te eche de menos en mi otra nove :( , subire lo antes posible cuidate mucho, te quiero loca :love:



aaaaaaaa gracias por la bievenidaa o si lo siemto por esoo esque en la escuela voy en examenes finales y uchos trbajos detesto es colegio :x :x ayy esta se ve genialll
aa y ami me encanta digimosn haha yo me lo veia en vacasiones :face: :P
fiel lectora ever
:face:
te quieroo :hug: :hug:
:hi:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 26 Sep 2011, 6:54 pm

a i pase pagg ohh seeeeeeee 8)
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Sep 2011, 6:55 pm

Esperamos con ansias el capiii :D Besitos y saludos para todas :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 7:01 pm

rebeca keynes Hoy a las 8:50 pm

hola ME GUSTO TU OTRA NOVELA ...Y ME VA A ENCANTAR ESTA SE TRATA DE "DIGIMONS " ....SABES QUE HAY UN ANIME QUE SE LLAMA ASÍ NO? SE TRATA DE ESE ANIME WAO QUE IDEA ME ENCANTA SÍGUELA NUEVA Y FIEL LECTORA

BIENVENIDA :cheers: , si creo que te vi por mi otra nove jejeje, Woouw siii AMO ese anime :love: me vi la temporada 1 enterita hace poco y no se nació una idea loca en mi cabeza jajaa, si se parecera a ella debido a que sacare los digimons y algunas situaciones pero los demás sera invención mía, espero que te agrade, un beso, cuidate y nuevamente Bienvenida :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 7:03 pm

next to you ♥️ Hoy a las 8:54 pm

aaaaaaaa gracias por la bievenidaa o si lo siemto por esoo esque en la escuela voy en examenes finales y uchos trbajos detesto es colegio ayy esta se ve genialll
aa y ami me encanta digimosn haha yo me lo veia en vacasiones
fiel lectora ever

te quieroo

lor=cyan] Hay chica no te preocupes te entiendo yo estoy mas o menos igual, te lo decia porque subi el final jajajajaja :D , me agrada que te guste la idea es algo distinto pense que no les gustaria pero bueno ahora me ire a escribirles el primer cap wujuu , chau cuidate y que te vaya excelente en tus examenes ^^, te quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Lun 26 Sep 2011, 7:04 pm

Ya queremos capiii :D
Ya queremos capiii :D
Ya queremos capiii :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 26 Sep 2011, 7:13 pm

Pepaa :) escribió:
next to you ♥️ Hoy a las 8:54 pm

aaaaaaaa gracias por la bievenidaa o si lo siemto por esoo esque en la escuela voy en examenes finales y uchos trbajos detesto es colegio ayy esta se ve genialll
aa y ami me encanta digimosn haha yo me lo veia en vacasiones
fiel lectora ever

te quieroo

lor=cyan] Hay chica no te preocupes te entiendo yo estoy mas o menos igual, te lo decia porque subi el final jajajajaja :D , me agrada que te guste la idea es algo distinto pense que no les gustaria pero bueno ahora me ire a escribirles el primer cap wujuu , chau cuidate y que te vaya excelente en tus examenes ^^, te quiero :love:


jajaja yo ya lei el cap ayerr y cometeee pero lo loco pc como se travo yo que se jajajay el coment no aparecio pero te lo digo aya y te lo digo aca HERMOSAA!! jaja
oh y geniall la idea de los digimons yo me lo via todoas las mañanas con mi primito

weee cap :happy:

:hug: :hug:
:hi:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Sep 2011, 8:01 pm

AQUI NUEVA LECTORA!!!
ESPERO LA SIGAS PRONTO
ME ENCANTO LA IDEA DE LOS DIGIMONS
CUANDO PEQUEÑAS SIEMPRE LOS VEIA
NO ME LOS PERDIA POR NADA :D
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 8:03 pm

CoteDreamer Hoy a las 10:01 pm

AQUI NUEVA LECTORA!!!
ESPERO LA SIGAS PRONTO
ME ENCANTO LA IDEA DE LOS DIGIMONS
CUANDO PEQUEÑAS SIEMPRE LOS VEIA
NO ME LOS PERDIA POR NADA

BIENVENIDAA coteeee :cheers: que alegría tenerte por aqui, a mi me encanta jajajaja, hace poco me vi la temporada uno entera y fue tan Aw :') , y no se nacio una idea loca jajaa, subire lo antes posible :D cuidate
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Lun 26 Sep 2011, 8:58 pm

CAPITULO 1
30 grados de calor, una cabaña llena de mujeres desordenadas, y perdidos en la mitad del bosque. Bueno en verdad no estamos perdidos, no se en que circunstancias ni como ni cuando mi mejor amigo, Kevin, nos había convencido a todos de venir a pasar las vacaciones a este lugar, bueno en verdad no estaba mal, pero estaba en medio de la NADA? , eran dos cabañas una para nosotras las chicas, Dani, Sele y yo , y otro donde estaban los chicos a nuestro lado, Kevin, mi hermano Joe, el pequeño Frankie, y el insoportable de Nicholas.
Eran las 10 de la mañana y ya habían 30 grados de calor? Explíquenme eso, y lo más cercano que tenemos es un pueblucho que se encuentra a bastantes kilómetros, y si necesitábamos agua teníamos que ir caminando hacia un lago que estaba a unos cuantos minutos y traerlas en botellas, sigo insistiendo no se como Kevin nos convenció a todos, pero bueno que le vamos hacer ya estamos aquí y todavía nos quedan 3 semanas.
Me levante tranquilamente y sin meter mucho ruido para no despertar a Sele y Dani que estaban profundamente dormidas como siempre, lo digo enserio duermen peor que un oso cuando hibernan, pero bueno son así y las quiero igual, me puse un short blanco que me llegaba a la mitad del muslo con una linda polera que me había regalado mi hermano para mi pasado cumpleaños, que era de color azul con diseño, me puse unas chalitas y salí de la cabaña tropezándome con todas las cosas que teníamos tiradas, definitivamente vamos a tener que ordenar no llevamos mas de 4 días aquí y ya esta así? No quiero saber como estará para la última semana si no hacemos algo antes, cuando por fin logré salir de la cabaña, había un sol radiante y una hermosa vista, algo bueno de este lugar era eso la vista, baje las escaleras y la única persona que resultó estar fuera era el si, Nicholas, que fastidio. Cuando se dio cuenta que ya no estaba solo levantó la mirada y creó que si hubiera tenido rayos X en sus ojos los hubiera usado para examinarme completamente yo solo lo miraba seria.
Tu: Se te perdió algo?
Nick: Buenos días ______ , no te preocupes, estoy bien gracias y no nada se me perdió – dijo sarcástico
Tu: Eres un Imbecil lo sabías?
Nick: Si creo que hay alguien que me lo recuerda cada 5 minutos… - y me miró fijamente
Tu: Que inteligente debe ser esa persona :’) - le dije sabiendo que esa persona era yo
Nick: No creeme es bastante tonta – dijo con una sonrisa
Tu: :¬¬:
Nick: Ui creo que alguien se enojo –
Tu: El tonto dijo Que?
Nick: QUE?
Tu: Já TONTO!
Nick: :¬¬: , no me agradas
Tu: Uii, tu a mi tampoco :¬¬:
Joe: Ustedes pueden estar un día sin pelearse? – dijo mientras salía de la cabaña
Tu: Buenos Días hermanito, y no :jeje:
Nick: Hola Joe , y apoyo a tu hermano :’)
Joe: Son imposibles…
Kevin: Te apoyo, y eso que no estas constantemente con ellos cuando discuten – dijo Kevin llegando del bosque con leña
Tu: Y tu? Donde andavas?
Nick: No es obvio?
Tu: KEVIN! No te hable a ti :¬¬: - Nick me miró con una cara de odio
Kevin: Me levanté temprano y fui a recorrer y encontré esto y pensé que sería de ayuda…
Joe: Bien pensaod amigo – e hicieron choque de manos
Dani: Buenos Dias :D
Todos: Buenos Días..
Poco a Poco todos empezaron aparecer, obviamente menos Selena que en verdad era como un tronco para dormir, ya habían pasado dos horas desde que todos habíamos despertado y Selena nada de nada, estábamos todos jugando cuando Selena apareció en la puerta de la cabaña con los ojos llenos de lágrimas…
Tu: Sel que sucede?
Sel: Justin, Justin se fue y me dejó… - dijo mostrándome el celular donde había un mensaje donde Justin le decía que todo tenía que terminar que ya no podían estar juntos que se iba muy lejos, pero que rayos! Si ellos dos estaban muy bien… abrace fuerte a Sele y sentí sus lágrimas sobre mi hombro, pasado un rato logramos que se calmará y ya estaba totalmente tranquila cuando ya estaba casi de noche, estábamos todos sentados alrededor de la fogate cuando el celular de Nicholas sonó.
Nick: Es un mensaje de Justin ….
Joe: Que dice? – estaba bastante molesto por lo que había echo mas que mas Selena era su prima, y les diré es la regalona de Joe
Nick: Que se va, que me cuide y que cuida a… a nadie y que lo perdonemos –
Sele: Por mí que se pudra – dijo y se paró para irse a la cabaña cerrándola con un buen portazo
Tu: Conozco a Sele y se que estará enojada por unos días pero se le pasará…
Joe: Es normal, hermana porque no vas a buscar agua?
Tu: y porque no vas tu? Y yo sola ni lo sueñes..
Kevin: No irás sola Nick te acompañara..
Nick: QUE? Yo porque?
Kevin: Porque a mi se me ocurrió y ya vayan
Joe: Y por favor no se tiren las botellas durante el camino..
Tu: Al que le tirare las botellas no será precisamente a el :¬¬: - y le dije mirándolo
Nick: Ya que mas da vamos – dijo parándose agarrando la linterna y unas botellas
Tu: Que Entretenido ir a buscar agua con Nicky – dije sarcástica
Nick: :¬¬:
Todos: :risa:
Dani: Ya vayan antes de que se haga mas tarde, y cuidado con hacer cosas malas :yonofui:
Tu: No, creeme no soy tu y Kevin – Já partida ganada!
Kevin: _____!!!
Tu: Mejor me voy!
Nick: si mejor.. – y así empezamos a caminar por el “camino” que en verdad teníamos que ir entre puros arboles, íbamos en total silencio, solo se sentía nuestros pasos y respiraciones, y de vez en cuando cuando se nos caía una botella, iba pasando cuando la rama de un arbusto me pego en toda mi mejilla.
Tu: Auch – dije poniendo mi mano en mi mejilla y sintiendo un liquido, que bien me había herido la mejilla
Nick: Que sucede?
Tu: Nada avanza –
Nick: Siempre eres así?
Tu: Solo contigo –
Nick: Genial – dijo sarcástico
Tu: No vengas con cuentos Nick, tu no me soportas yo no te soporto siempre ha sido así y no va a cambiar
Nick: Nunca dije que cambiaría…
Tu: Que bueno saberlo, hazme el favor de avanzar –
Nick: Que mas quieres que avance? Que me tire el lago?
Tu: Seria un favor a la humanidad – le dije
Nick: Si que eres odiosa, toma – me paso las botellas – tu las llenas yo las llevo – dijo y se echo a mi lado dejando la linterna en una posición que me dejará ver bien
Tu: Como digas odioso
Nick: Te escuche
Tu: Solo callete si? – y así lo hizo se estiró a mi lado mirando hacia el cielo, mientras yo llenaba las botellas, estaba ya por la cuarta botella cuando la luz de la linterna el muy estúpido me la puso en los ojos – Hey idiota baja la linterna que si me alumbras a los ojos no podre ver!
Nick: De que hablas no he movido la linterna – dijo levantándose y mirándome, o eso creo no veía – que mierda es la luz también me esta dando en los ojos – en eso se sintío un ruido ensordecedor y luego como algo caía fuertemente dentro del lago, creando una gran “ola” dejándonos a mi y a Nick empapados
Tu: Que fue eso? – dije mientras lograba pararme ya que la “ola” me había arrastrado unos metros mas alla
Nick: Que voy a saber yo, solo sentí una luz y como después llegaba el agua hacia nosotros –
Tu: Tu linterna donde esta Nicholas no te veo – le dije, esto no me gustaba nada
Nick: Que tienes miedo? – dijo risueño
Tu: No estoy para chiste imbécil, recoge tu maldita linterna y vámonos de aquí!
Nick: Hey tranquila, aquí esta – la prendió y alumbro el lago, pero COMO? El lago estaba como si no hubiera pasado nada…
Tu: Pero co..como? – dije
Nick: No lo se y no me interesa – note el nerviosismo en su voz
Tu: Mejor vámonos me estoy congelando – esto era cada vez más raro
Nick: Si mejor – empezamos avanzar pero algo crujió bajo nuestros pies Nick alumbró y en el suelo habían dos objetos – Que es esto? Es tuyo?
Tu: Claro que no , y no se que es – me agache y recogi los objetos que eran sumamente extraños y le di uno a Nicholas
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQ7LypBPN6sIb4lmsECI4Xy8nxLLBwHsA8z_LqfMnOgt6A60npvnBwrOzp-XQ
Cuando tomamos los objetos, una luz salió de ellos y todo se empezó a mover, la tierra crujía y el algo se agitaba, en un momento el golpe fue tan fuerte que a ambos nos lanzo el suelo quedando bastante separados no sabía de donde afirmarme… y en un momento la tierra se abrió, que iba a morir tragada por la tierra? Fue inevitable caí dentro de la grieta que se creó y vi como Nicholas también caía luego de eso no recuerdo absolutamente nada…
Maremoto? Terremoto? Objeto extraño? Que había sucedido sentía todo mi cuerpo pesado y mi cabeza dolía mucho, poco a poco empecé abrir mis ojos estaba tirada en el suelo de una SELVA? Que era esto empecé a incorporarme lentamente y observar a mi alrededor, estaba lleno de distintos tipos de plantas, y cosas que nunca había visto, vi que a mi lado estaba ese aparato que había encontrado anoche? O fue hoy? No lo sé, solo se que ese maldito objeto algo había causado en ese momento me acordé de los demás, deben estar preocupados de que no volvemos con Nicholas, que habrá sucedido con el engreído? Estaba sentada en esa especie de prado, y mirando a mi alrededor todo era muy extraño, era un lugar bastante especial de la Tierra, bueno eso creo, no entiendo nada estaba mirando todo cuando siento una voz…
XX: Hola ______ , te estaba esperando – di vuelta mi mirada y….
Tu: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 167695056


CHICAS! aqui les dejó el primer cap de la nove, espero que les guste, puede ser que este un poco tedioso, pero tenía que ser así lo siento, y uii quien sera la persona que le hablo a la rayis?, bueno chicas las dejo cuidence las quiero *-*
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Lun 26 Sep 2011, 9:20 pm

que que queeeeeeeeee
ooohh geniallllllllll
me encantooooooooooo
el cap jaja
me dio risaa:
Tu: El tonto dijo Que?
Nick: QUE?
Tu: Já TONTO!
Nick: :¬¬: , no me agradas
:risa: :risa:
me encantooo
y me dejas con suspensoo eh?? :|
sigueeeeeeeeeeeee :face: :face: :face: :face:
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Mar 27 Sep 2011, 9:06 am

Wow, bienvenida personalizada, gracias.
Me hizo gracias lo de "duermen peor que un oso cuando hiberna" :lol:
Síguela
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Mar 27 Sep 2011, 10:39 am

me encanto el capitulo ME ENCANTOOOOO ESTA GENIAL ...SIGUELA YA YO SE CON QUIEN SE ENCONTRÓ PERO QUIERO SABER SU NOMBRE Y ESO ....CUAL SERA EL COMPAÑERO DE RAYIS ESPERO QUE SEA LINDO ! SIGUELAAAAAA Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 88550944
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Sep 2011, 12:48 pm

holaaaaaaa
nueva lectoraa !!
aiii ..
al fin !!
una novela de digimons *-*
como amaba esa serie por dios ..
era un vicio :P
jajajaja
buenisiimoo el 1er cap ...
cual sera el digimon de la rayis ? :L
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 2:43 pm

Waaaaaaaaaaaaaa
Que pasó???
Se nota que Nick y la rayis no
se llevan nada bien :P
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.