O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Sep 2011, 3:01 pm

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪

quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
quiero capiiì♫♪
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Mar 27 Sep 2011, 5:54 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 27 Sep 2011, 6:08 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Hoy a las 2:48 pm

holaaaaaaa
nueva lectoraa !!
aiii ..
al fin !!
una novela de digimons *-*
como amaba esa serie por dios ..
era un vicio
jajajaja
buenisiimoo el 1er cap ...
cual sera el digimon de la rayis ? :L
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA :cheers: Ciin! que alegria tenerte por aqui, aunque te extrañe en el final de mi novela otra novela :( , y siii Digimons era tbn un vicio para mi que bueno que te guste la historia, y bueno bienvenida nuevamente ^^, cuidate loca te quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Florjudith96 Mar 27 Sep 2011, 6:11 pm

cuando subiras capii? :D
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 27 Sep 2011, 6:17 pm

Pepaa :) escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Hoy a las 2:48 pm

holaaaaaaa
nueva lectoraa !!
aiii ..
al fin !!
una novela de digimons *-*
como amaba esa serie por dios ..
era un vicio
jajajaja
buenisiimoo el 1er cap ...
cual sera el digimon de la rayis ? :L
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BIENVENIDA :cheers: Ciin! que alegria tenerte por aqui, aunque te extrañe en el final de mi novela otra novela :( , y siii Digimons era tbn un vicio para mi que bueno que te guste la historia, y bueno bienvenida nuevamente ^^, cuidate loca te quiero :love:

acabo de ver en tu firma que ya la terminaste a la otra novee ._.
yo ni enterada !
esperaba la notificacion para leerla y no me llego nunca ¬¬
pero ya me pasoo ... ;)
gracias por la bienvenida a tu nueva nove :D
sube pronto :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 27 Sep 2011, 7:22 pm

esta muy buena....... siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 27 Sep 2011, 7:24 pm

anetterod Hoy a las 9:22 pm

esta muy buena....... siguela

BIENVENIDA :cheers: que bueno tenerte por aqui chica, ,me alegra que te guste ^^
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Mar 27 Sep 2011, 9:05 pm

CAPITULO 2
XX: Hola ______ , te estaba esperando – di vuelta mi mirada y….
Tu: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 167695056

Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! – me tire hacia un lado
XX: No te haré nada tranquila… - no se pero esa em criatura? Me dio confianza
Tu: Que eres? – le pregunte acercándome un poco
XX: Soy tu digimon, y esto – dijo dando una vuelta mostrándome alrededor – es el digimundo
Tu: Esperate Que? Digimon? Digimundo?
XX: Si soy tu digimon, me llamo Gabumon – dijo sonriéndome
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcR5Mx50_PlYqo7vJDYukvVsTgrDdVU5drqSHaPXlhj6rZu0fS2Z5L0SL0MGGw
Tu: Gabumon, porque dices que eres mi digimon? Si nunca antes nos habíamos visto, incluso no se donde estoy… - le dije más calmada & sentándome a su lado
Gabumon: Desde que nací te he esperado, algo en mi siempre te ha buscado, y llegaste por fin juntos y a los demás nos ayudarán a salvar nuestro mundo…
Tu: Haber para para Gabumon que no entiendo nada, tu siempre me has esperado? Salvar mundo? Mas gente?
Gabumon: Si que eres lenta :¬¬:
Tu: Gabumon :¬¬:
Gabumon: no eres la única que vino aquí, son 9 niños los elegidos, y ellos también tienen sus digimons.. y nos ayudarán a salvar nuestro mundo, que se encuentra en peligro desde que el mal lo gobierna…
Tu: Porque nosotros…
Gabumon: Te digo una cosa?
Tu: Que?
Gabumon: No lo se :jeje:
Tu: Gran ayuda :¬¬:
Gabumon: que gruñona eres -
Tu: Acostumbrate :risa: , oye gabumon y los demás humanos donde están?
Gabumon: No lo se..
Tu: Porque no los buscamos? No quiero que nos suceda algo – le dije mientras me paraba y el a mi lado
Gabumon: No dejaré que te pase nada..
Tu: Eres un pequeñin que harás si viene algo más grande que tu? Tenemos que encontrar a los demás…
Gabumon: No soy pequeñin :¬¬: y bueno vamos tenemos que encontrar a los demás…
Y Así fue junto con Gabumon empezamos a caminar entre esa espesa vegetación, en verdad era un mundo muy raro, Gabumon me iba contando todo lo que el sabía debido que no era asi como muy culto, pero no importa el pequeñin es simpático, habrán pasado 3 días y nada de nada no encontrábamos a nadie, ya estaba bastante herida me había caído unas cuantas veces, y otras me había atrapado gabumón por suerte no nos hemos encontrado ningún otro tipo de Digimon malo, como me ha explicado Gabumon, que son aquellos que tiene un anillo negro en alguna parte de su cuerpo y están poseídos por el mal que esta habitando al digimundo, iba caminando cuando llegamos a una especie de prado estaba en eso cuando alguien se lanzó sobre mi y sobre Gabumon, me gire para darme vuelta y ver quien era, mi hermano.
Tu: Eres idiota o te haces casi me matas "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 167695056
Joe: Shh cállate – tapó mi boca y apunto con uno de sus dedos al cielo, Hay se encontraba un gran animal, o digimon o lo que sea, era como un escarabajo era realmente horrible y pude ver que en uno de sus patas tenía un aro negro…cuando ya vimos que se había ido Joe me ayudó a levantarme y fui a ver a Gabumon.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Kuwagamon
Tu: Gabumon estás bien?
Gabumon: Si no te preocupes, Tentomon no me hizo nada..
Tu: Quien?
Tentomon: YOO!!!
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSyHrhFTKQjOIwQ9M3Pk5xzkAG9CV994OrCV_64G7hk4AM3mmH6G5bHSoCI5g
Tu: AAH! – me asustó
Joe: Es un poco gritón – dijo Joe sonriendo
Tu: Creó que ya se porque es tu Digimon :risa: -
Tentomon: Un gusto conocerte ________ , Joe estaba muy preocupado por ti
Joe: Ya Tentomon mucha información :¬¬: , porque no mejor me hablas de el – dijo apuntando a Gabumon
Tu: a El, em es mi digimon se llama Gabumon :jeje:
Joe: Hola Gabumon – saludó
Gabumon: Hola :D –
Tentomon: JOE!!!
Joe: Tentomon no me grites estoy a tu lado!
Tentomon: Pedazo de bruto, DEMI!
Joe: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 167695056 , y AHORA te acuerdas! Ve por ella no quiero dejar a mi hermana sola
Tentomon: Todo yo Todo yo
Joe: Tentomon :¬¬:
Tentomon: Ya voy Ya voy – dijo y volo hacia al interior del bosque
Tu: Demi?
Joe: Es una niña que estaba a mi lado cuando desperté luego del golpe, ella estaba junto con tentomon, pero ella no tiene digimon es lo extraño, y no la quise dejar sola, asi que tentomon nos cuida a ambos, eso si Demi tiene esto – y me mostró el digibaits…
Tu: Yo también lo tengo – le dije mostrándoselo
Joe: Todo esto es raro, ustedes salieron y pasado un rato empezó un terremoto? Y luego desperté aquí, que será de los demás?
Tu: A mi y a Nicholas - "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 167695056 Nicholas, me había olvidado de el – primero nos atacó una especie de luz, maremoto y luego nos trago la tierra y cuando desperté a mi lado estaba Gabumon cuidándome…y lo más seguro es que los demás también están por aquí y también deben tener un digimon…
Joe: Gabumon?
Gabumon: Ajam?
Joe: Que ere ese Digimon que estaba en el cielo..
Gabumon: Es Kuwagamon, es un especie de escarabajo, sus tenazas cortán todo, hay que tener cuidado de ellas siendo un digimon normal no es agresivo, solamente te ataca si te metes en su territorio, pero desde que tiene ese anillo en su pata ataca a todo aquel que a el le parezca…
Tu: Eso esta mal, pero quien estará causando todo esto?
Gabumon: No lo se..
XX: Joe?
Joe: Demi ven, ella es mi hermana _______ -
Demi: Un gusto conocerte ______ - me saludó tímidamente
Tu: Igual Demi – le respondí con una sonrisa
Joe: Demi y Tentomon?
Demi: Venía tras mío parece que encontró algo que lo divirtió..
Joe: TENTOMOOOOOOOOON!!! – gritó
Tentomon: Ya voy mister gruñon – grito y llego unos segundos después con algunas frutas
Joe: Para que traes eso?
Tentomon: Para tu hermana dudó que haya comido algo, ya que tu no te preocupas – dijo pasándome unas frutas
Tu: Muchas gracias Tentomon – le dije y le di una de las frutas a Gabumon
Joe: Mejor quedémonos aquí, hoy con Demi hemos caminado mucho, mejor descansar –
Tu: Si nosotros igual – y así no sentamos todos en el suelo y empezamos a conversar de todo lo que había sucedido, Demi era una niña muy agradable y nos contó que ella estaba en la ciudad en una tienda cuando todo empezó a moverse y derrepente sintió que caía y luego cuando despertó se encontró con Joe dormido y Tentomon volando a su alrededor, parece que Tentomon era bastante disperso, bueno y yo les conte mi historia, y Gabumon les explico algunas cosas sobre lo que estaba pasando… estábamos en eso cuando sentimos unos ruidos, Joe nos agarro a mi y a Demi rápidamente y frente a nosotros se puso Tentomon y Gabumon de manera desafiante hacia el lugar donde salieron los ruidos, y de entre los árboles salieron 4 personas y 2 digimons más, eran Kevin, Dani, Selena y un chico que no conocía
Kevin: Chicos – dijo
Tu: Estan bien – dije mientras me acercaba y los saludaba a todos incluido al chico nuevo
Selena: Si estamos todos bien, pero mira donde fuimos a pensar y con ellos – dijo mirando hacia los digimons…
Kevin: Ustedes también tienen digimons? Y esto? – dijo mostrándonos el digibytes
Joe: Claro que sí, bueno les presento a Tentomon, mi digimon que también cuida a Demi y Gabumon el digimon de ______ … y ellos son?
Kevin: Mi digimon y el de Dani es Gomamon –
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Gomamon
Gomamon: Hola Chicos –
Todos: Hola
Tu: y que hay de ustedes?
Selena: Em bueno el es Taylor – dijo apuntando al chico a su lado
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Taylor-lautner-2
Taylor: Hola a todos –
Todos: Hola Taylor :D
Selena: Y el es Gatomon, mi digimon & el de Taylor –
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Gatomon
Tu: Bienvenido Gatomon –
Gatomon: Gracias ______
Tu: Pero porque ustedes tienen un digimon por pareja, y em yo estoy sola con Gabumon?
Kevin: No lo sé, de seguro lo sabremos después..
Tu: Si tienes razón todo esto es extraño...pero bueno Creó que ya estamos todos…
Kevin: _______ , ninguno de mis dos hermanos esta!
Tu: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 167695056 , Nicholas estaba conmigo cuando sucedió todo pero ni idea de el y FRANKIE "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 167695056 el también vino…
Kevin: Al parecer todos los que estábamos en el campamento nos tragieron aquí como “los niños elegidos” además de Taylor y Demi obviamente…
Joe: Esperemos que Nick y Frankie estén juntos, por lo que Tentomon dice todavía nos quedan horas de luz porque no avanzamos un poco hacia la playa… que esta a unos cuantos metros de aquí..
Dani: como sabes que hay una playa?
Demi: Preguntenle a el – dijo señalando a Tentomon – lo vio desde el cielo
Tentomon: Si Si! Unos metros mas alla hay una playa donde todos podremos estar…
Kevin: Tentomon, esa playa es conocida por ustedes? Digo para que mis hermanos puedan llegar a ella…
Tentomon: Mas o menos, pero lo mas seguro que si …
Gomamon: Tranquilo Kevin los encontraremos..
Kevin: Es lo único que espero Gomamon, ven vamos Dani – entrelazaron sus manos –
Joe: Vamonos – dijo y todos empezamos a caminar en dirección a la playa donde Tentomon nos guiaba, todos molestábamos a Tentomon y Joe porque eres sumamente parecidos en personalidad, pude notar una em conexión? Entre Joe y Demi, varias veces la tomo del brazo para que no cayera o la tomaba de la cintura y caminaban un rato…esto era extraño yo iba más atrás mirando todo lo que había sucedido, de pasar estar en una cabaña llegue a un mundo mágico, donde tengo un digimon, y a mis amigos… esto si que son unas raras vacaciones.
Luego de caminar largos 30 minutos, creó, llegamos a la playa estaba todavía claro y a lo lejos vimos una sombra que parecía humana junto con otra cosa..
Tu: Gabumon ve a ver quien es & ten cuidado –
Gabumon: Enseguida – y así fue caminando hacia la persona mientras todos esperábamos, cuando vimos que Gabumon volvía acompañado de las dos personas o digimons que se encontraban alla… y resultó ser que era Nicholas con su Digimon.
Tu: Ven Gabumon – le dije mientras me alejaba… vi como todos saludaban a Nicholas yo solo le dije un Hola, y Gabumon me presentó al digimon de Nicholas, se llamaba Agumon, y era una especie de dinosaurio, pero muy simpatico, luego de eso me aleje y me senté cerca de la orilla mientras Gabumon nadaba junto con Gomamon, me daban risa esos dos hacían cada tontera.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 92886-agumon_super
Estaba pensando en porque nos había pasado todo eso a nosotros? Que teníamos de especial? Porque Nicholas y Yo teníamos un Digimon para nosotros solos? En el mundo real se habrán dado cuenta de todo lo que sucedió?, mi madre sabrá que ya no estoy.. o estará como siempre en un bar?, no lo sé, solo espero que no se preocupe en demasía, estaba pensando en todas esas preguntas cuando vi como los chicos todos corrían hacia el lugar donde estaba yo, detrás de ellos venía un enorme Digimon y lo peor, tenía un anillo negro alrededor del cuello.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Shellmon
Miré hacia el mar y no vi a Gabumon, me preocupé…
Tu: GABUMOOOOOOOOON!!! – no había respuesta, sentía como todo vibraba a mi alrededor no me iría de ahí sin Gabumon, gire hacia donde estaban todos quienes me gritaban y vi que Gomamon estaba al lado de Kevin, donde mirer*da se había metido Gabumon – GABUMON! - en eso alguien me agarro del brazo y me giro, Nicholas.
Nick: ______ muévete o quieres que Shellmon te maté – Shellmon era el nombre del digimon
Tu: No se donde esta Gabumon, no me iré sin el –
Nick: Después lo buscaremos por favor muévete – ya era demasiado tarde, Shellmon estaba justo detrás de Nick…
Tu: Nicholas…. No te muevas – le dije
Nick: Te juro que si muero aquí será tu culpa – en eso Shellmon se dio cuenta de nuestra presencia y con su “pelo” utilizo una especie de látigo que no se como Nicholas alcanzo a reaccionar y nos lanzo a los dos el suelo, cosa que el látigo paso por encima de nosotros, sin hacernos daño a ninguno, yo caí y el encima de mío, cuando gire mi cara para ver , mi nariz quedo contra la de Nicholas, sentía su respiración sobre la mía y como nuestros labios estaban a escasos centímetros de distancia, lo miré a los ojos y después de muchos años me di cuenta que tenía unos hermosos ojos marrones puros, profundos, pero que diablos estoy diciendo… Nick se acercó más hacia a mi no se que sucedía pero yo también me acerque a el… cuando todo sucedió…




Bueno chicas aqui les dejo el segundo capitulo, perdonen si es un poco fome pero tenía que introducir a los personajes y a los digimons, pero Porque sera que Nick y la rayis tienen un digimon para ellos solos? que pasará al final? jajaja, espero que les guste, y chicas a las que han visto la serie no la hare tal cual a ella, solamente tomare algunas ideas o cosas, lo otro sera invención mía, esperando que les guste las dejo porque estoy muerta de sueño, cuidence mucho las quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Mar 27 Sep 2011, 9:40 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantoooo
los digimons son
una ternuritaa me encantaan ♥️.♥️
awwwwww son hermosos
y ojala se beseeennnnn :face: :face:
me encanto el capp sigueee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por berenice_89 Mar 27 Sep 2011, 11:17 pm

me encantaba digimon cuando era niña
mas bien todavia me gusta hahaha se ve superinteresante esta nove sube pronto
:)
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por next to you Miér 28 Sep 2011, 6:56 am

sigueeeeeeee
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por That's Me Miér 28 Sep 2011, 7:45 am

Veo que todas la vieron cuando eran pequeñas, y yo no. Me siento rara. Jaja, aún así me gustó mucho. pero me he liado un poco con los nombres.
Síguela.
That's Me
That's Me


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 28 Sep 2011, 10:45 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por cony :P Miér 28 Sep 2011, 1:26 pm

Awww yo vi digimon cuando era una enana *-* amaba a esos monitos xD eran tan tiernos :3
y leer una nove que tenga a los digimons(? Es genial... :) y mas si tiene a los jonas e.e xD
Aparte gabumon era mi digimon favorito :B y lo tiene la rayis xP que coinsidencia n.n
okya... Siguelaaaaa c:
PD: soy nueva lectoraa lml :P
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por valenlizzie Miér 28 Sep 2011, 3:31 pm

NUEVAA LECTOORAAA!!!
PEPA QUE FASCINANTE NOVELA!!!
ME ENCANTA!!
PERO NECESITO MAS CAPS!!
POR FAVOR!!!
UNA MINI MARATON SI?
JEJE... BUENO NO SE MUCHO DE DIGIMONS..
TAL VEZ LO HAYA VISTO PERO NO ESTOY SEGURA =/
BUENO ESPERO QUE SUBAS PRONTO!!
BESOOS!!
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.