O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por joseph Miér 28 Sep 2011, 4:10 pm

siguela esta interesante^^ me guta :D
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Sep 2011, 4:26 pm

Chica
Tienes que seguirla quiero saber que pasa :D
Sigueeeeeeeeeeeeeeeee
Prontoooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Miér 28 Sep 2011, 6:21 pm

berenice_89 Hoy a las 1:17 am

me encantaba digimon cuando era niña
mas bien todavia me gusta hahaha se ve superinteresante esta nove sube pronto

BIENVENIDA BERENICE!! :cheers: que bueno tenerte por aqui, son buenisimos jajajaaj


JonasRadiate† Hoy a las 12:45 pm

¡¡ S I G U E L A !!

BIENVENIDA!! :cheers: , que bueno tenerte por aqui ^^


cony :P Hoy a las 3:26 pm

Awww yo vi digimon cuando era una enana *-* amaba a esos monitos xD eran tan tiernos :3
y leer una nove que tenga a los digimons(? Es genial... y mas si tiene a los jonas e.e xD
Aparte gabumon era mi digimon favorito :B y lo tiene la rayis xP que coinsidencia n.n
okya... Siguelaaaaa c:
PD: soy nueva lectoraa lml

BIENVENIDA!!! Cony, que alegria tenerte por aqui!! sii son lo mejor yo hace poco vi la primera temporada entera :D , que bueno que te guste la nove, y nuevamente bienvenida, cuidate mucho!!

valenlizzie Hoy a las 5:31 pm

NUEVAA LECTOORAAA!!!
PEPA QUE FASCINANTE NOVELA!!!
ME ENCANTA!!
PERO NECESITO MAS CAPS!!
POR FAVOR!!!
UNA MINI MARATON SI?
JEJE... BUENO NO SE MUCHO DE DIGIMONS..
TAL VEZ LO HAYA VISTO PERO NO ESTOY SEGURA =/
BUENO ESPERO QUE SUBAS PRONTO!!
BESOOS!!

BIENVENIDAAA!!! :cheers: que alegria tenerte por aqui, y más que te guste la novela intentare seguirla lo antes posible :D , cuidate mucho

joseph Hoy a las 6:10 pm

siguela esta interesante^^ me guta

BIENVENIDA!! :cheers: que bueno tenerte x aqui, me alegro que te guste ^^




CHICAS!! gracias por todos sus comentarios me hace muy feliz, me encanta verlas emosionada con la novela, intentare subirla lo antes posible :D , cuidence mucho las quiero a todas :love:

PD: Estoy emosionada cada vez queda menos para Nick :love: y Justin :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Miér 28 Sep 2011, 6:53 pm

ME ENCANTA LA NOVE AME EL CAPITULO MUY BUENO ADORO ESTA NOVELA SIGUELA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :) QUE EMOCION ADORO A MI DIGIMON Y ADORO EL DIGIMUNDO!
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por cony :P Miér 28 Sep 2011, 8:47 pm

Gracias por la bienvenida :D
yo me acuerdo que vi la primera temporada cuando era una cosa chica xD y despues vi la segunda... Y despues la tresera.... Pero no era lo mismo u.u la mejor temporada para mi es la primera e.e. XD
y es verdad :O falta poco para ver a nick *-* exactamente...6 dias *o* qur felicidad :')
Ya.... XD sigue la nove luegoooo :P
cony :P
cony :P


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 29 Sep 2011, 6:29 am

Nueeva lectoora muy interesante uuuh lo digimons :''D
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 29 Sep 2011, 5:40 pm

Chel´s Jonas Hoy a las 8:29 am

Nueeva lectoora muy interesante uuuh lo digimons :''D

BIENVENIDA!!! :cheers: que alegria tenerte por aqui ^^
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Jue 29 Sep 2011, 6:16 pm

Chicas, les subo un capitulo larguisimo, ( eso espero) , el sabado, espero que me tengan pasiencia, es que estoy bastante cansada, he tenido varias cosas, mañana tengo una peña en mi colegio, y el sabado en la noche tengo la celebracion del cumpleaños de un amigo en la noche, y además mañana en la tarde tengo talller Aish 77!! espero que me entiendan, las quiero :love: cuidence mucho!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Jue 29 Sep 2011, 7:15 pm

SIGUEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Sep 2011, 8:11 pm

esta buenisiimaa la noveee !!!
pero ..
justo cuando shellmon ataca nick y la rayis se quieren besar ??
jajajaja
no es medio desubicado jajajaja
y peligroso ...
pero .. por que gabumon para la rayis?
a mi me gustaba gatomon (amoo sus evoluciones una mas hermosa que la otra y amo a salamon) o biyomon (lo amooo ♥️ y es el emblema del amor) o palmon??? (loo amoo asi como a tanemon y lilymon) T.T
mentira que el de frankie es patamon :P
jajajajajaja
lo raro es que halla aparecido asi y no en su forma bebe como en la serie ..
y lo del anillo negro no es de digimon 2 :P
jajajaja ...
buenisiimo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Vie 30 Sep 2011, 12:50 pm

Ciin Cyrus Gomez D' Jonas Ayer a las 10:11 pm

esta buenisiimaa la noveee !!!
pero ..
justo cuando shellmon ataca nick y la rayis se quieren besar ??
jajajaja
no es medio desubicado jajajaja
y peligroso ...
pero .. por que gabumon para la rayis?
a mi me gustaba gatomon (amoo sus evoluciones una mas hermosa que la otra y amo a salamon) o biyomon (lo amooo ♥️ y es el emblema del amor) o palmon??? (loo amoo asi como a tanemon y lilymon) T.T
mentira que el de frankie es patamon
jajajajajaja
lo raro es que halla aparecido asi y no en su forma bebe como en la serie ..
y lo del anillo negro no es de digimon 2
jajajaja ...
buenisiimo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ciiiin!! ... no se me gusto ese para la rayis ademas que es uno de mis favoritos y Gatomon para Sele no se no me preguntes ideas del momento jajajajaja!!! y varias cosas son distintas a las de la serie, tome los digimons, algunas situaciones y con eso estoy creando mi nove no sera totalmente iguaal!!! , y no te preocupes que después aparecerá piyomon, me encanta ella :') , que bueno que te guste la nove ^^ un beso, cuidate mucho te quiero :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por valenlizzie Vie 30 Sep 2011, 2:18 pm

que esperas para subir ¬¬
ah.. gracias por la bienvenida :D
valenlizzie
valenlizzie


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por rebeca keynes Vie 30 Sep 2011, 6:02 pm

pepa escribe ADORO ESTA NOVE ..QUIERO SABER QUE PASA ESCRIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA XD ADORO ESTA NOVE SIGUELA `PRONTO QUIERO CAPITULO
rebeca keynes
rebeca keynes


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por CoteDreamer Vie 30 Sep 2011, 7:38 pm

SIGUEE
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Pepaa Sáb 01 Oct 2011, 8:18 am

Capitulo 3
Nick se acercó más hacia a mi no se que sucedía pero yo también me acerque a el… cuando todo sucedió…
Un gran pedazo de roca cayó a nuestro lado, cayó porque Shellmon había golpeado la roca con su pelo látigo, eso hizo que con Nicholas nos separáramos, quedando uno al lado del otro pero bastante alejados a como habíamos estado antes, en ese momento, Gabumon, que había aparecido, Agumon y Tentomon empezaron a atacar a Shellmon quien desvió su mirada de nosotros para dirigirse a nuestros digimons que nos estaban defendiendo en eso sentí como unos brazos me rodeaban mire y eran los de Joe que me estaban sacando del lugar donde nos encotrabamos pero cuando Joe volvió para ayudar a Nicholas, lo peor paso Shellmon con su pelo látigo agarro a Nick de la cintura y lo elevo apretándolo, Nick gritaba, no sabíamos que hacer Gabumon estaba tirado a un lado herido, Tentomon hacia lo que podía pero en ese momento Shellmon lo golpeo y Tentomon cayó al suelo, solo quedaba Agumon que miraba desesperado a Nicholas para ayudarlo…
Joe: Mierda, lo va a matar!
Tu: No digas estupideces – le grité
Kevin: NICHOOOOOOOOLAS!!!!
Pero Nick casi ya no estaba consiente, se estaba quedando sin fuerzas y respiración, y Shellmon no tenía piedad lo seguía apretando, y en eso una luz cegadora salió del Digibytes de Nick, alumbrado y el cuerpo de Gabumon comenzó a Elevarse… que estaba sucediendo, Nick estaba muriendo? Y Agumon se iba con el? No esto no podía pasar, lo sé no nos llevamos bien pero tampoco quiero que muera… y luego un monton de luces salieron y Agumon fue elevado y derrepente su cuerpo cambio, estaba creciendo, estaba transformándose…. Y cuando toda la luz se disipo frente a nosotros estaba un gran dinosaurio….

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSJYNkblzAJ9BDiEDV0nrUNiYYuoNOGTkL0bnIGKRyElLfjgBNeBuwGUbYG
XX: Suelta a Nick, Shellmon
Shellmon: Y que si no lo hago Greymon? – así se llamaba la transformación de Agumon
Greymon: Despidete – y así se abalanzo sobre Shellmon, chocandolo con su cabeza y forcejeando ambos, pero Nick todavía seguía agarrado por Shellmon, Greymon fue golpiado por Shellmon alejándolo varios metros y haciendo que este cayera al suelo, pero no se dio por vencido Greymon se levanto y lanzo una gran bola de fuego hacia Shellmon dejándolo debilitado y se lanzo tan fuertemente contra el que Shellmon tuvo que soltar a Nick, quien ya estaba inconsciente y fue cayendo hasta que la mano de Greymon lo tomo antes de tocar el suelo, lo dejó a un lado y todos corrimos a verlo, mientras Greymon golpió por última vez a Shellmon dejándolo totalmente desprotegido, lo agarro con sus manso y lo lanzo lejos hacia el mar… dejándolo fuera de nuestra vista, el problema es que no habíamos sacado el anillo negro, por lo tanto seguía perteneciendo a la oscuridad.
Todos corrimos a ver a Nicholas que cuando llegamos el se estaba incorporando y tosiendo, todos llegaron a su alrededor incluido los Digimons pero yo me quede atrás, no quería verlo, primero por que yo no soy su amiga y segundo… me acordaba de la situación que pasamos y eh mejor no eso había sido una tontería..
Kevin: Estas bien hermano? –
Nick: Si, tranquilo – dijo mientras volvía a toser
Joe: Que era eso? Porque nos atacó?
Tentomon: Es Shellmon, y tenía un anillo negro de seguro lo mandaron atacarnos
Sele: Pero porque nos quiso atacar, si nosotros no hicimos nada?
Taylor: De seguro alguien lo mandó…
Dani: Pero quien?
Greymon: De seguro fue Devimon… - todos lo miramos, era un imponente dinosaurio, con voz grabe.
Nick: Quien es Devimon?
Greymon: Es el Amo de la maldad, el que quiere gobernar nuestro Digimundo y ha estado causando todo esto..
Tu: Y nosotros por eso fuimos llamados…- ahora entendía todo
Taylor: De que hablas______?
Tu: A nosotros nos trajeron aquí para salvar el Digimundo, para sacar el mal que los afecta…. Y para eso tenemos que luchar contra…
Nick: Devimon, de esa forma la oscuridad se irá… - dijo pero mirando a Greymon
Gomamon: Lo más seguro que si…
Dani: Lo que no entiendo porque nosotros?
Kevin: No lo sé Dani, pero lo que me interesa ahora es encontrar a mi hermano… - Frankie todavía seguía desaparecido
Joe: Mejor por esta noche alejémonos un poco de aquí y descansemos hemos caminado lo suficiente…
Todos: Okei
Nick: Greymon, que sucedió? Osea porque em te transformaste? – preguntó
Greymon: No me transforme, Digievolucione, y fue porque al verte en peligro y como Agumon no pude hacer nada, de alguna forma nuestros corazones se unieron, haciendo activar el Digibytes… haciendo que yo digievolucionará…
Nick: Volverás a ser Agumon? – dijo mientras todos nos poníamos a caminar, Iba Demi, Joe y Tentomon sobre ellos, Luego Kevin y Dani con gomamon, Sele con Taylor y delante de ellos Gatomon, para dejar a Nick y Greymon penúltimo y yo con Gabumon de los últimos un poco más atrás…
Greymon: Si, eso es lo normal – dijo para que luego una luz lo envolviera entero, y volviera a ser Agumon
Nick: Ya veo, gracias Agumon, por salvarme de algo que ni siquiera yo provoque – y me miró con odio, para luego seguir caminando
Agumon: De nada Nick, siempre los protegeremos – yo solo caminé más lento quedándome atrás con gabumon
Gabumon: _____ , esta todo bien?
Tu: Si Gabumon, porque lo preguntas? – le dije mientras le daba una media sonrisa…
Gabumon: No lo se, derrepente te pusiste muy mal, no creó que haya sido por lo que dijo Nicholas cierto? –
Tu: Tambien lo escuchaste?
Gabumon: Ajaam
Tu: No, no fue por eso me da igual lo que el diga sobre mi, es un pobre idiota y nunca nos hemos llevado bien…. Asi que no me afecta – dije orgullosa
Gabumon: No se notó eso hoy día cuando cayó sobre ti para protegerte :yonofui:
Tu: Que..Que cosa? :oops:
Gabumon: Quieres que te lo explique? Sabes muy bien
Tu: Ya gabumon, eso no fue nada, cosas del momento…
Gabumon: Lo que tu digas..
Tu: Me sigue cayendo mal, no se como puede haber hombre tan ENGREÍDO como el, que siempre quiere que dar bien con todos – grite esa última parte para que el escuchara
Gabumon: Repito, lo que tu digas
Tu: Eres un tonto Gabumon :risa: - dije mientras caminaba y lo miraba a el sin fijarme adelante, hasta que choque contra alguien – Pero que te pasa avanza? – vi como Agumon y Gabumon avanzaban dejándonos solos, me las pagará Gabumon.
Nick: Que soy Engreído ah?
Tu: No deberías escuchar conversaciones que no son tuyas…
Nick: Es incontrolable si esa persona lo grita
Tu: Lo grite? Enserio? No me di cuenta… - dije sarcásticamente
Nick: Mira niñita malcriada, no opines si no me conoces…
Tu: No necesito conocerte para saberlo, va en tu actitud..
Nick: Así, y que podría decir yo de ti? Que eres una malcriada, que se cree fuerte pero no lo es, que te crees madura pero eres peor que una niña de 5 años… sigo? – no se pero esas cosas que dijo me dolieron
Tu: Di todos lo que quieras Nicholas, no me afecta, tengo que mirar de quien vienen para ver que el que los dice es mucho peor que yo, así que aléjate – le dije mirándolo con ojos desafiantes y cargados de odio
Nick: De la próxima no te salvas _______ , por tu culpa casi muero hoy día….
Tu: Nadie te obligo acercarte a mi
Nick: Resulta que uno de mis mejores amigos es tu hermano, y a el le debo mucho, y el no tenía la posibilidad de acercarse a si que es lo minimo que podría haber hecho, o que crees que me acerque por gusto? Para salvarte a ti? Ni que fueras Miley… - No se porque tenía la esperanza de que se haya acercado a mi por voluntad propia, y porque tenía que sacar a Miley, esa estúpida niñita que le encanta hacerme la vida imposible en el colegio, era la Líder de las porristas y era otra de las babosas por Nicholas y su equipo,
Tu: Terminaste? – le dije mirándolo con odio
Nick: Si, creo que si
Tu: Sigue tu camino, nada de ata aquí soy una niña malcriada, dejame sola :¬¬:
Nick: Si que lo eres, no se como te soportan
Tu: Lo mismo digo, ahora te puedes ir?
Nick: Y que si no lo hago? – dijo acercándose para quedar frente a frente, bastante cerca
Tu: Es la última vez que te lo digo Nicholas, alejate de mi – le dije desafiándolo a los ojos
Nick: No lo haré –
Tu: Bueno tu te lo buscaste – y levante rápido mi rodilla pegándolo un fuerte rodillazo en su entre pierna, lo que hizo retorcerse de dolor –
Nick: Eres una maldita – dijo mientras se retorcía de dolor
Tu: Te lo advertí Nicholas, y no hiciste caso – le dije
Nick: Eres una p…. – y se quedo callado –
Tu: Dilo Nicholas, que soy que?
Nick: Nada no eres NADA!!!
Tu: Gracias lo sé! Te detesto idiota, res un engreído de lo peor
Nick: Lo mismo digo, pero no no te destesto, te odio…- cuando dijo eso una fuerte punzada se dirigió a mi corazón, porque me afectaba lo que el me decía, eso es estúpido!
Tu: Lo mismo digo – dije lo mismo que el para luego dejarlo ahí, justo cuando llego Agumon.. yo caminé rápido para encontrarme con Gabumon y los demás, era un insoportable y yo pensé que quizás nos podríamos llevar mejor, pero no definitivamente no somos como agua y aceite, nunca podremos ser amigos, ni nada de eso, ahora lo único que quería es estar lejos de el, no quería ni verlo al Imbecil, ni se porque pienso tanto en el, no es nada en mi vida, lo único que me importa es encontrar a Frankie, matar al maldito de Devimon e irme a mi casa y no verlo más, no se como Frankie y Kevin podían ser tan distinto a el, pero bueno… mientras dure esta aventura, el no será nadie para mi, nadie si eso será… creo.


Chicas aquí les dejo el capítulo se que no es muy largo pero perdón, estoy a minutos de irme al bautizo de un primito, y mi mamá me grita que me apure jajajaja, espero que les guste, les subiré lo antes posible, gracias por todos sus comentarios las quiero :love:

PD: QUEDAN SOLO 3 DIAS PARA VER A NICK :love: Wujuuu :cheers: perdón es la emosion jajajaj
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Un Amor de Otro Mundo" [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.