O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Vie 24 Ene 2014, 8:05 am

Nikole Horan escribió:oh por deooooossss el primer momento Larry flmkgfjnjgkbjfnr

siguela mujeeeeeeeer

estamos lejitos :c

yo tengo 14 oh si en Julio cumplo 15 bitches!!

Tu cuantos tienes?

Jgifkefidjfkkgjr Becca lo intentaste amiga chocalas bitch!! Ok no

pd- espero salir pronto en la novela :3
pd2- con quien salia yo? La lo olvide .__.

Lo se pongo taaaaaanta atencion u.u

en fin siguela besos!
O sii el primer momento Larry :3 ygudauaihsdfuerur8wery :'3
algo lejitos :(
Yo tengo 16 años, u.u me siento viejita 
Yo cumplo años en octubre o//

PD 1: Ya casi sales :3
PD 2: Vas con Liam :) 

suele pasar XD
Ya la sigo adios besos :*
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Vie 24 Ene 2014, 8:21 am

*DestinyStyles* escribió:Super ame el capitulo "Como quieras!!"
jajajajajaja que risa...
Harry y Louis se encontraron que bellezaaa....
esto  es demasiado geniall...
espero el siguente capiii!!!!!!

si estamos lejos pero no tanto, hace unos  3 años fui a Mexico y lo ameee!!! es demasiado hermosooo..
Bueno yo tengo 16 pero creo que aparento 10 jajajajaja y tu??
Le queria poner un poco de humor XD   
 Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 779623427 ahora tomando las cosas mas enserio......
siii hahaha no sabes lo que pasara  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 350222609 
Enserio vinise a Mexico *-* o que genial que te allas llevado esa impresion, espero que vuelvas de nuevo
chocalas yo igual tengo 16 7u7 ya no me siento tan viejita ok.no 
yo aparento 5 lol somos unas bebes :3
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Vie 24 Ene 2014, 8:29 am

Juu.lii escribió:Holaaa :)
Me llego tu mensaje xD
Me gusta :)
Soy Juli (Daahh) De Argentina... Tamos lejitos :(
Con respecto a lo de "Narra funalito"...
No tengo problema, pero si es que quieres poner...
"Pov's funalita" Ponlo...
Sabes lo que es Pov's??
Bue, no importa :)
Siguelaa :)
Besooos   :hug:
esto es tan vergonzoso  :oops:    
(por el hecho del mensaje, normalmente espero que las lectoras lleguen solas, pero me tente a intentarlo XD)
gracias que te guste  :P 


Soy Yuli o Yulissa 
mmm sii se que es  el Pov's es algo asi como (Point Of View: Punto de vista.) creo XD  :scratch: 
tomare tu consejo y lo empleare, sinceramente no se me había ocurrido 
La seguire y vuelvo a decir "esto es tan vergonzoso  :oops: "








Adios y gracias por pasarte :)  :* 
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Vie 24 Ene 2014, 8:34 am

MajooSancheezz escribió:Siguela pronto me gusta mucho... xd
Hola bienvenida
Enserio te gusta (?
Eso es fabuloso :3  ;) 
Ya la sigo!!!!
adios cuidate y besos :*
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Vie 24 Ene 2014, 8:39 am

Escritora-Directioner escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJAJA me mato de la risa eso de que Harry es el mas guapo de la Uni pero no es famoso y todo eso y tu ''nada mas xD'' Eso me mato.
¡OH POR DIOS! Aparecí awww gracias, gracias, gracias :3
Sos una hermosa ¿Lo sabias?
Soy la mejor amiga de Lucho ¿Verdad? ¡OMG! Gracias :3
Estoy en la friend zone xDDD pero pronto llegara Liam. Yo lo se xD

Pues veras linda yo soy del país mas pequeño de toda Centroamérica
YAY! Exacto, hablo de El Salvador ¬¬

¿Y tu de donde eres? :)

Con amor Rebe.
Lo se, es el mas irresistible argg  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 2917199994  ok.no XD
Soy hermosa *-* hahaha tu mas :3

si eres la mejor amiga de lucho!!!, seras su mayor consejera  ;) 
XD creo que si estas en la friend zone

si ya llegara Liam !!!!!! y te ara perder las noches y los dias  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 1426497009  :3.... espera pero es con Zayn me pediste a Zayn (? ya me confundi revisare de nuevo por quien audicionaron lol creo que Liam es con Nicole 
El salvador u.u te digo que estamos muy distanciadas o sera la falta de dinero para viajar XD
maldita pobreza -.-'

Con mucho mas amor que rebe Yulissa :3 

Ya la sigo :3

JAJAJA friend zone! LOL seré la consejera de ese sexy culón  creepygusta 
JAJAJAJA me mato eso de que ''Zayn'' me hará perder las noches y los días♪ y sip era para Zayn pero se me olvido y me confundí y TADA! que no se enoje Nicole porque fue una confusión xD
PUTA POBREZA! Te odio Okno xD
El capitulo fue hermoso te diré, JAJAJAJA me burle de Louis ¡si! me emociones lo siento. Pero el bruto me pego ¬¬ Jajaja xD Ya quiero ver que ondas con Harry ;)

Con mucho mas amor Yulissa se despide Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Vie 24 Ene 2014, 12:34 pm

"Puede que me guste"
-capitulo 3
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Tumblr_mel6paE4Jd1rbeydlo1_500



Haaaa Harry ya me vengo no pares!!!!- Gritaba como hiena Megan que estaba a punto de llegar al orgasmo.

O siiii!!!! Haaaa Megan eres única!- soltó Harry cuando se vino en ella y acabaron exhaustos.

“Haaaaa” “Haaaaa” era todo lo que se escuchaba en la habitación de Harry, y más en la cama que era donde sucedía toda la acción, se encontraban acostados, Harry encima de ella embistiéndola y Megan aferrándose a la cabecera de la cama con las manos, el ambiente se sentía pasional y caliente, los dos se quedaron dormidos toda la tarde hasta que se izo tarde y Megan la novia de Harry tuvo que irse.

Megan era alta, cabello lacio de color entre rubio y castaño con unos ojos color verde como los de Harry, color de piel media pálida y una gran cara de plástica, pero tenía un defecto, no sabían que tenía una doble cara.


POV’s Harry

Últimamente no podía sacarme de la cabeza la imagen del chico con quien había tropezado la otra vez, tanto que cuando tenía sexo con Megan de pronto lo vi a el que rayos!!!. Recuerdo que  cuando el levanto la cabeza disculpándose una y otra vez, pude ver sus ojos azules como el cielo, me recordaban a las aguas cálidas y soleadas del rio sukeriei, era el rio donde me gustaba pasar las tardes cuando necesita reflexionar sobre las cosas malas que me pasaban.

Harry ya baja – Mi mama me llamo para que bajara a cenar.

Baje las escaleras y pude ver a Gemma ordenar la mesa acomodando los platos en ella y de lado las cucharas de cada uno, le quite las cucharas de la mano para ayudarla a lo que se quejo y hecho eso mi mamá llego con una gran lasaña que se veía exquisita.

Y bien Harry, que hacia Megan aquí? - Me pregunto mi hermana con una cara de “Ja te pille!”

Gemma se mas discreta mamá te va a escuchar y recuerda que yo también tengo cosas que decirle de ti- Le di una mirada de “No te atrevas!”.

Hash tu ganas pero ya enserio, ustedes no solo veían una película como habías dicho- Me dijo burlándose Gemma moviendo las cejas de arriba hacia abajo.

La cena paso muy tranquila me metí a dar una ducha ya que con el “ejercicio” que había hecho con Megan estaba muy sudoroso y pegajoso me sentía incomodo dormir así, salió del baño y se acostó en su cama cobijándose, pensando en el chico de ojos azules, esto ya me estaba dando miedo!, así que mejor, me dormí pensando en las curvas de megan.


POV´s Louis

Estaba acomodando mis cosas para mañana, checaba que nada me faltara, mis tareas y libros estaban en orden acomodados en mi mochila y la mochila especial para taekwondo también la tenia lista con el uniforme adentro muy bien doblado, no me faltaba nada mas así que me senté en mi cama y como un flash se me vino en la mente la imagen de aquel desconocido chico que había robado mi atención desde ese día, parecía peor que poseído, simplemente no podía sacármelo de cabeza, aunque lo intentara no podía! Es tan extraño esto, a mi no me gustan los hombres, pero este me llamo la atención en cierta forma extraña, tenía unas ganas de verlo y probar esos suaves labios, creo que me gusta! No! No me puede gustar, ni siquiera sé si él se llegara a fijar en mi, y así dándole vueltas al asunto me quede dormido.

A la mañana siguiente me levante ise lo mismo que todos los días y ya estaba de camino a la escuela, solo me faltaba pasar por Becca que de seguro me estaría esperando en su casa con el chocolate caliente de todos los días.


Buenos días Tommo-  Dijo Becca subiendo al auto y entregándome un vaso con el chocolate caliente y ella con oro en la mano.

Enserio tu mama me tiene que dar la receta, esta delicioso- Alague el chocolate de la mama de Becca ya que realmente sabia delicioso pero por más que quería que me enseñara a prepararlo decía que era un secreto.

No Tomlinson!, nunca te la dará, date por vencido!- Me dijo Becca divertida.

Llegamos a la escuela y pude notar a un montón de chicas que estaban empujándose entre sí para poder ver algo, no puse entender que era pero era por un chico por lo que pude notar ya que oi a varias personas decir algo sobre un tal “Harry”.

Así pasaron las clases normales hasta que dieron otro aviso por parte de la dirección.

*Hola chicos soy Thompson su líder y el director me dio una orden de que les digiera que no se les olvide a los alumnos de último semestre que hoy empieza el requisito extra, adiós*

No es posible- Bufe por lo bajo, hoy empezaba mi martirio.











Hola amor de mis amores :3
Bueno me preguntaron que cuando comienzan a salir los chicos y ustedes, en el próximo capi ya saldrán  ;) 
hahahha vieron el gift lol habia muchos y no sabia cual escojer  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 167695056 


aqui va otra pregunta (juro es la ultima :3)
 
¿Como conocieron a los Wandi? (Asi les digo de cariño :3)


comenten adios :*
 
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Vie 24 Ene 2014, 12:39 pm

RebeccaTomnlinson escribió:
Escritora-Directioner escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJAJA me mato de la risa eso de que Harry es el mas guapo de la Uni pero no es famoso y todo eso y tu ''nada mas xD'' Eso me mato.
¡OH POR DIOS! Aparecí awww gracias, gracias, gracias :3
Sos una hermosa ¿Lo sabias?
Soy la mejor amiga de Lucho ¿Verdad? ¡OMG! Gracias :3
Estoy en la friend zone xDDD pero pronto llegara Liam. Yo lo se xD

Pues veras linda yo soy del país mas pequeño de toda Centroamérica
YAY! Exacto, hablo de El Salvador ¬¬

¿Y tu de donde eres? :)

Con amor Rebe.
Lo se, es el mas irresistible argg  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 2917199994  ok.no XD
Soy hermosa *-* hahaha tu mas :3

si eres la mejor amiga de lucho!!!, seras su mayor consejera  ;) 
XD creo que si estas en la friend zone

si ya llegara Liam !!!!!! y te ara perder las noches y los dias  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 1426497009  :3.... espera pero es con Zayn me pediste a Zayn (? ya me confundi revisare de nuevo por quien audicionaron lol creo que Liam es con Nicole 
El salvador u.u te digo que estamos muy distanciadas o sera la falta de dinero para viajar XD
maldita pobreza -.-'

Con mucho mas amor que rebe Yulissa :3 

Ya la sigo :3

JAJAJA friend zone! LOL seré la consejera de ese sexy culón  creepygusta 
JAJAJAJA me mato eso de que ''Zayn'' me hará perder las noches y los días♪ y sip era para Zayn pero se me olvido y me confundí y TADA! que no se enoje Nicole porque fue una confusión xD
PUTA POBREZA! Te odio Okno xD
El capitulo fue hermoso te diré, JAJAJAJA me burle de Louis ¡si! me emociones lo siento. Pero el bruto me pego ¬¬ Jajaja xD Ya quiero ver que ondas con Harry ;)

Con mucho mas amor Yulissa se despide Rebe.
Le daras consejos ejeleeee que le daras consejos , claro pero sanos XD
Si no podras dormir XD, 
ya cheque y te toa con Zayn :3
LOL no creo :$ que nicole se enoje e.e
Lo se es la cumpable are una huelga   Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 3258640905 

:3 ysdhbysadgvhacsdhb 
Louis te golpeo! pero solo fue pocito D: XD


Con mucho mas mas amor de Yulissa para rebe :3
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por *DestinyStyles* Vie 24 Ene 2014, 1:26 pm

Escritora-Directioner escribió:
*DestinyStyles* escribió:Super ame el capitulo "Como quieras!!"
jajajajajaja que risa...
Harry y Louis se encontraron que bellezaaa....
esto  es demasiado geniall...
espero el siguente capiii!!!!!!

si estamos lejos pero no tanto, hace unos  3 años fui a Mexico y lo ameee!!! es demasiado hermosooo..
Bueno yo tengo 16 pero creo que aparento 10 jajajajaja y tu??
Le queria poner un poco de humor XD   
 Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 779623427 ahora tomando las cosas mas enserio......
siii hahaha no sabes lo que pasara  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 350222609 
Enserio vinise a Mexico *-* o que genial que te allas llevado esa impresion, espero que vuelvas de nuevo
chocalas yo igual tengo 16 7u7 ya no me siento tan viejita ok.no 
yo aparento 5 lol somos unas bebes :3
jajajajaaj....

Siii, DF, Teotihuacan y Monterrey  son extremadamente hermosos!!!1
 las piramides son impresionantes!!!!  no se cuando vuelva pero quizas nos podamos encontrar!!! de que parte eres???
Chocalas!!!!! jajajajaja, si y ni hablar de mi edad mental.... 4 aproximadamente jajajaja

PD: el Capi nuevo esta genia!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Vie 24 Ene 2014, 4:42 pm

Escritora-Directioner escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:
Escritora-Directioner escribió:
RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJAJA me mato de la risa eso de que Harry es el mas guapo de la Uni pero no es famoso y todo eso y tu ''nada mas xD'' Eso me mato.
¡OH POR DIOS! Aparecí awww gracias, gracias, gracias :3
Sos una hermosa ¿Lo sabias?
Soy la mejor amiga de Lucho ¿Verdad? ¡OMG! Gracias :3
Estoy en la friend zone xDDD pero pronto llegara Liam. Yo lo se xD

Pues veras linda yo soy del país mas pequeño de toda Centroamérica
YAY! Exacto, hablo de El Salvador ¬¬

¿Y tu de donde eres? :)

Con amor Rebe.
Lo se, es el mas irresistible argg  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 2917199994  ok.no XD
Soy hermosa *-* hahaha tu mas :3

si eres la mejor amiga de lucho!!!, seras su mayor consejera  ;) 
XD creo que si estas en la friend zone

si ya llegara Liam !!!!!! y te ara perder las noches y los dias  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 1426497009  :3.... espera pero es con Zayn me pediste a Zayn (? ya me confundi revisare de nuevo por quien audicionaron lol creo que Liam es con Nicole 
El salvador u.u te digo que estamos muy distanciadas o sera la falta de dinero para viajar XD
maldita pobreza -.-'

Con mucho mas amor que rebe Yulissa :3 

Ya la sigo :3

JAJAJA friend zone! LOL seré la consejera de ese sexy culón  creepygusta 
JAJAJAJA me mato eso de que ''Zayn'' me hará perder las noches y los días♪ y sip era para Zayn pero se me olvido y me confundí y TADA! que no se enoje Nicole porque fue una confusión xD
PUTA POBREZA! Te odio Okno xD
El capitulo fue hermoso te diré, JAJAJAJA me burle de Louis ¡si! me emociones lo siento. Pero el bruto me pego ¬¬ Jajaja xD Ya quiero ver que ondas con Harry ;)

Con mucho mas amor Yulissa se despide Rebe.
Le daras consejos ejeleeee que le daras consejos , claro pero sanos XD
Si no podras dormir XD, 
ya cheque y te toa con Zayn :3
LOL no creo :$ que nicole se enoje e.e
Lo se es la cumpable are una huelga   Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 3258640905 

:3 ysdhbysadgvhacsdhb 
Louis te golpeo! pero solo fue pocito D: XD


Con mucho mas mas amor de Yulissa para rebe :3

El gif me mato  :pokerface: 
JAJAJAJA estuvo re bueno ¿Cuántos viste? ah  creepygusta 
Pues mi querida, hermosísima y bella escritora :)
Yo tengo 15 y conoci a los wandi (Como tu dices, yo les digo uan direshion :p)
con la canción de One Thing♪ ¡¡¡FUE HERMOSO!!!

Con MUCHO, MUCHO, MUCHISIMO mas amor para Yuli :3 se despide Rebe
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Sáb 01 Feb 2014, 9:24 pm

hola soy la escritora de esta novela, realmente no quisiera
cancelarla pero creo que me veo en la necesidad de hacerlo,
realmente no quiero hacerlo pero al ver los resultados
me dejan sin animos chicas tan mal esta mi idea :/ ? o sera
que necesitan otro capitulo para adentrarse mas?
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Sáb 01 Feb 2014, 9:49 pm

no se solo quiero que me digan en que me equivoque??
no la quiero cancelar pero tampoco quiero escribir a nadie

y yo se que rebe, nicole y destinity me apoyan pero ahi mas? u.u
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Sáb 01 Feb 2014, 10:00 pm

es mi ultima decision esta fic esta CANCELADA
:) gracias en verdad por las que me apoyaron
hare un nuevo proyecto :)
espero tenerlas ahi :3
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Nikole Horan Sáb 01 Feb 2014, 10:50 pm

hay no de verdad?

No quiero que la canceles yo amo la idea Y DEJASTE EL PUTO CAPITULO EN SUSPENSO ME QUEDE SIN UÑAS POR TUUUU CULPA!!

Pero si crees que es lo mejor esta bien no hay problema te apoyare en este y en otros proyectos, en realidad que lastima pero bueno ni importa te apoyare en todo
besos!!

Pd- pasame el link de tu nuevo proyecto besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Dom 02 Feb 2014, 2:23 am

¿QUE?
Mi vida tu idea no esta mal D:
Las primeras novelas así son... y reciben pocos comentarios.
Pero veras que si sigues subiendo así seguido todo saldrá bien.
Entiendo que quieras cancelarla aunque hubiera querido que no fuera así D:
Espero estar en tu próximo proyecto.

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Lun 03 Feb 2014, 8:54 pm

Hola :) solo darles esta gran noticia he decidido no cancelarla
:) gracias rebe y nicole :3 han sido una gran inspiracion para mi
Mañana publicare capitulo :3

Con amor para rebe y nicole
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 3 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.