O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Mar 21 Ene 2014, 10:37 am

Nikole Horan escribió:te deje mi ficha para leeyum siguela pronto! porfas
por supuesto estas con leeyum :3 o siii y seras nicole :3
no pude citar tu ficha pero ya la lei y esta perfect :3
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Mar 21 Ene 2014, 10:47 am

*DestinyStyles* escribió:Holaaa!!!! me la sinopsis!!!!
sube pronto!!!!!!
me preguntaba si puedo estar con Niall???
Ame tu ficha *-*
estas con Niall
y seras Destiny :3
pronto subo!!!!
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 21 Ene 2014, 12:30 pm

Escritora-Directioner escribió:
*DestinyStyles* escribió:Holaaa!!!! me la sinopsis!!!!
sube pronto!!!!!!
me preguntaba si puedo estar con Niall???
Ame tu ficha *-*
estas con Niall
y seras Destiny :3
pronto subo!!!!
aaahh!!! muchas gacias!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Miér 22 Ene 2014, 11:38 am

" Una no tan agradable noticia"
-capitulo 1

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Tumblr_lowi2cA5PZ1qes9z7o1_500





POV's Louis:

Estaba sentado en mi butaca como usualmente me encuentro siempre, hace días se ha escuchado un rumor sobre el director, algo sobre un requisito extra para los próximos egresados, esto era una tradición en la universidad, al director se le ocurrían cosas y las aplicaba en nosotros amenazándonos de que no nos podríamos ir de aquí sin a verla cumplido antes, a los del año pasado  les toco ir a clases de cocina y hace dos años fue la peor de todas ir a un taller de corte y complexión, ese director es un chiflado.
 
Tommo!!!! Dime en que piensas?- Me grito cerca del oído  Becca, haciendo que  diera un brinquito del susto.


Becca en que piensas? Estaba concentrado en mis pensamientos- Le conteste  algo enojado y divertido a la vez, por despertar la curiosidad de Becca al decir “Estaba concentrado en mis pensamientos”  sabía que me preguntaría el porqué.


En tus pensamientos…..cuéntame- Me iso un puchero, y se sentó en la butaca que estaba alado mío para escucharme.


En realidad no es nada, solo que … ¿ya sabes que destreza nos hará hacer el director chiflado?- Le pregunte, tal vez ella sabía algo.

No, solo rumores sobre clases de natación o algo así – Me contesto un poco insegura frunciendo el ceño.
Eso espero-  le conteste.

Pero no entiendo que te preocupa, solo pon alguna excusa, no creo que te la niegen- Me dijo Becca dándome una gran idea.

Claro! Eso are- Me sentía tan aliviado, tal vez después de todo no creo que el director no se negara a eso.

Y recuerda que tu mejor amiga sufrirá mucho- Me dijo haciéndome otro puchero, asi que no pude negarme.

No te preocupes, creo que nos libraremos de esto-Le dedique una sonrisa.

Así se habla tommo, no podrán contigo!- Me dijo y yo solo me limite a reír ya que en ese momento entro el maestro a la clase y acto seguido se escucho el timbre de entrada para las clases.
 
Así pasaron las clases, se sentía la tención entre mis compañeros, unos no dejaban de mirar las bocinas que se encontraban en las esquinas de cada salón, como esperando que de esas saliera un aviso que te provocaría dolor de estomago, esto realmente es desesperante  solo esperaba que no fuera algo vergonzoso lo que nos obligaría hacer y que valiera la pena, ya que si no, tendría que hablar con el director y estaba seguro que me exsentaria de este requisito extra.

Estaba concentrado en la clase cuando de pronto escuche que alguien llamaba a la puerta y era la asistente del director, señalo a alguien con el dedo y salió con ella.

Eso era sospechoso, algo tramaba el director.


POV's Harry:

Puedes dejar de hacer eso, me pones nervioso- Conteste desesperado y agitado por los nervios, ya que se me había hecho tarde y Niall venia comiéndose una galleta y eso hacía que no pusiera atención frente al volante.

Ya cálmate rulos sexys, si no Megan pensara que te violaron en el camino- Me dijo Niall refiriéndose a que iba muy agitado.

Mejor dame esa galleta- extendí  mi mano para quitársela y a lo lejos ya veía la uni.

Oie es mia!!- Y Niall salió corriendo como loco del auto al momento de estacionarlo.

Me las pagaras Nialler- Dije algo furioso, ya que me dejo con un montón de chicas alrededor mío que me pedían fotos y autógrafos, esto era raro ya que no era famoso ni nada por el estilo solo era el más guapo y sexy de toda la Uni (Nadamas XD).

De pronto se escucho el timbre de entrada y me tuve que hacer paso entre las chicas que estaban alrededor mío, hasta que finalmente Salí de ahí, camine hacia la entrada y camine hacia mi salón, hasta llegar, me senté en la primera fila y comenzaron las clases.

Íbamos en la tercera clase, cuando se escucho en la bocinas de la escuela un “Aviso muy importante” para los alumnos de último semestre, ósea que esto lo tenía que oír ya que yo iba en último semestre y con este director loco en cualquier momento me daría diabetes, sospechaba que era algo del requisito misterioso del que tanto hablaban.

Director:
*Buenos días alumnos de esta honorable institución ¿Cómo amanecieron hoy? Espero que bien ya que les traigo una gran noticia, ya tengo elegido el requisito extra para los próximos egresados, tenía pensado 4 cosas, la primera era karate, la segunda taekwondo, la tercera kung fu, y la ultima volver a emplear uno pasado, la de cocina, y como no podía decidirme, los anote en cuatro papelitos y los metí a una cajita, así que de lado mío se encuentra la señorita Thompson líder de los estudiantes de la universidad que me hará el honor de sacar un papelito y escoger cual de los 4 se empleara, Felicidades alumnos este año será Taekwondo y tendrán que llegar hasta cinta amarilla, tengan buen día y vallan preparándose porque el lunes empiezan, adiós*


No puede ser Taekwondo!!!! – Dije algo feliz, ya que de niño yo iba a clases de Taekwondo y era realmente bueno en esa disciplina.


Narrador omnisciente:

Mientras tanto otros tenían cara de guajolote espinado XD.






Espero que les aya gustado :) espero sus comentarios aquí  abajo y ya saliste en escena Becca :3 


Saben estoy confundida por el hecho de poner "narra harry "  "narra Louis" , y es que no se si les gusta este modo de leer :/ 


y otra pregunta ¿De que pais son?




Bye las quiero :* pronto subo el segundo :3


Última edición por Escritora-Directioner el Vie 24 Ene 2014, 7:45 am, editado 3 veces
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Nikole Horan Miér 22 Ene 2014, 12:12 pm

holaaaaa ame el cap

tranquila asi esta perfecto no te preocupes

ame la narracion omnisciente jajaja me hizo reir

yo soy de Costa Rica bitches!!! Y tu?

Siguela prontoooo

quiero otro caaaaap quiero otro caaapp ok no

siguela cuando puedas! Besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 22 Ene 2014, 12:18 pm

Holisss!!!...
ame el capi!!!! Ese Sexy Nialler!!!!...

Todo es perfecto, me encanta...
Soy de venezuela y tu??

Siguela cuando puedas!!!!
 
Dest Fuera, Paz!
Besos
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Rebeca. Miér 22 Ene 2014, 6:45 pm

JAJAJAJAJA me mato de la risa eso de que Harry es el mas guapo de la Uni pero no es famoso y todo eso y tu ''nada mas xD'' Eso me mato.
¡OH POR DIOS! Aparecí awww gracias, gracias, gracias :3
Sos una hermosa ¿Lo sabias?
Soy la mejor amiga de Lucho ¿Verdad? ¡OMG! Gracias :3
Estoy en la friend zone xDDD pero pronto llegara Liam. Yo lo se xD

Pues veras linda yo soy del país mas pequeño de toda Centroamérica
YAY! Exacto, hablo de El Salvador ¬¬

¿Y tu de donde eres? :)

Con amor Rebe.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Jue 23 Ene 2014, 11:28 am

Nikole Horan escribió:holaaaaa ame el cap

tranquila asi esta perfecto no te preocupes

ame la narracion omnisciente jajaja me hizo reir

yo soy de Costa Rica bitches!!! Y tu?

Siguela prontoooo

quiero otro caaaaap quiero otro caaapp ok no

siguela cuando puedas! Besos!
Gracias por amarlo :'3
lol es que ya te imaginaras la cara de Louis al momento de enterarse
*-* Costa rica :3 
Yo soy de Mexico o// 
u.u estamos bien lejotes 
Wuuu siiii ya subo el capi YA SUBO EL CAPI  :enamorado: 
Ya la sigo :)

besos y abrazos te quello :3
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Jue 23 Ene 2014, 11:34 am

*DestinyStyles* escribió:
Holisss!!!...
ame el capi!!!! Ese Sexy Nialler!!!!...

Todo es perfecto, me encanta...
Soy de venezuela y tu??

Siguela cuando puedas!!!!
 
Dest Fuera, Paz!
Besos
Holaaa :)
:'3 Lo amaste awesome!!!! (creo que asi se escribe XD)
Nialler :3 lo se es un loquillo amante de la comida :3

Venezuela!!!!! yo soy de mexico!!! mexicana wuwuwuw o//
Ya la sigo wuwuwuwuw o//

besos :* bye
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Jue 23 Ene 2014, 11:39 am

RebeccaTomnlinson escribió:JAJAJAJAJA me mato de la risa eso de que Harry es el mas guapo de la Uni pero no es famoso y todo eso y tu ''nada mas xD'' Eso me mato.
¡OH POR DIOS! Aparecí awww gracias, gracias, gracias :3
Sos una hermosa ¿Lo sabias?
Soy la mejor amiga de Lucho ¿Verdad? ¡OMG! Gracias :3
Estoy en la friend zone xDDD pero pronto llegara Liam. Yo lo se xD

Pues veras linda yo soy del país mas pequeño de toda Centroamérica
YAY! Exacto, hablo de El Salvador ¬¬

¿Y tu de donde eres? :)

Con amor Rebe.
Lo se, es el mas irresistible argg  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 2917199994  ok.no XD
Soy hermosa *-* hahaha tu mas :3

si eres la mejor amiga de lucho!!!, seras su mayor consejera  ;) 
XD creo que si estas en la friend zone

si ya llegara Liam !!!!!! y te ara perder las noches y los dias  Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 1426497009  :3.... espera pero es con Zayn me pediste a Zayn (? ya me confundi revisare de nuevo por quien audicionaron lol creo que Liam es con Nicole 
El salvador u.u te digo que estamos muy distanciadas o sera la falta de dinero para viajar XD
maldita pobreza -.-'

Con mucho mas amor que rebe Yulissa :3 

Ya la sigo :3


Última edición por Escritora-Directioner el Jue 23 Ene 2014, 12:53 pm, editado 1 vez
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Escritora-Directioner Jue 23 Ene 2014, 12:23 pm

"Todo pasa por algo"
- capitulo 2


Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Tumblr_m0v0kr7HAP1rocd1co2_500




Que!!!! Taekwondo, mm no es mala idea pero lo mío no son los deportes, definitivamente hablare con el director- Pensó Louis para el mismo, en eso timbraron para ir a recreo y Louis salió junto con Becca, su mejor amiga desde que tenían 5 años.
*Flashback*

Louis iba en bicicleta hacia la tienda de vídeo juegos, cuando no se dio cuenta de que había una gran grieta en la banqueta y se cayó, ocasionándose un gran raspón en la rodilla y Louis empezó a llorar.

Te duele mucho?- Le pregunto una niña de ojos color miel además de unas largas pestañas, con una piel no tan pálida ni tan bronceada y con varios lunares en la cara y un gran hermoso cabello de color negro con varias ondas que se le formaban.


Mmmm sii, poco no mucho- Louis se limpio las lagrimas con la manga lo más rápido que pudo, ya que a Louis le habían enseñado que tenía que ser fuerte y no llorar frente a una niña.

Soy Rebeca pero dime Becca- le dedico una sonrisa y extendió su mano hasta la de Louis para ayudarlo a levantarse.


Me llamo Louis, Louis Tomlinson y dime mm como quieras- Dijo Louis estrechando su mano en forma de saludo.

Esta bien, y dime a donde ibas “como quieras”- Le pregunto Becca burlándose.
Hey! Me llamo Louis- Se quejo Louis, dándole un leve golpe en el brazo.
Si lo se, solo bromeaba tommo- Le contesto Becca.


Desde ese día, se dieron cuenta de que iban en el mismo colegio y tenían muchas cosas en común como su amor al chocolate , convirtiéndose en grandes amigos desde ahí.


*Fin del Flashback*

Ahora en que piensas Tommo?- Le pregunto Becca a Louis ya que estaba muy pensativo desde que habían salido del salón.


La forma de cómo decirle al director que nos quite el requisito extra- Le contesto Louis algo irritado por pensar en cómo pedírselo al director.

Si quieres vamos juntos-Le respondió Becca a Louis.
Entonces no hay que esperar mas, vallamos!- Le dijo Louis y se fueron directo a la dirección de la uni.
*Toc Toc*- Louis toco la puerta de la oficina del director.
Pase - Se escucho que contesto el director desde adentro.
Louis abrió la puerta y se encontró con un esqueleto a la izquierda de el y unos muebles forrados de cuero negro, con una mesita en medio y una gran ventana en el fondo de ella y a su derecha se encontraba el director sentado con muchos papeles regados en el escritorio.


Joven Tomlinson, que lo trae por aquí-  Cuestiono el director parándose de su lugar para poder saludarlo- Y señorita Becca un gusto verla a usted también- saludo también a Becca igual que al Louis.

Queríamos hablarle, sobre el requisito que anuncio hace un momento-Contesto Louis muy seriamente.
Entiendo, y de una vez les digo no cambio de opinión, todos lo harán sin ninguna excepción joven Tomlinson, así que si ustedes venían a preguntarme si los quitaba de esta actividad, lo siento pero no lo are- Les dijo muy firme el director.
Lo entendemos director, pero estamos hablando de Louis Tomlinson, es el mejor alumno de esta universidad y gracias a el esta escuela es muy reconocida y es muy peleada cuando quieren ingresar a ella, yo creo que no necesita esa famosa prueba- Dijo Beca casi gritando por la negatividad del director.
Señorita Becca entiendo eso, pero lo siento esa es mi ultima palabra y por favor se pueden retirar- Fue lo último que dijo el director y Louis y Becca salieron de esa habitación muy enojados.

Los días pasaron muy rápido y cuando menos se dieron cuenta ya era sábado, y solo faltaban 2 días para que las clases de taekwondo comenzaran, así que Louis decidió ir a comprar su uniforme, iba caminando por las calles viendo los carros pasar, cuando de pronto choco con alguien.
Lo siento…enserio disculpa – Se disculpo rápidamente Louis.
No te preocupes, no hay cuidado- Dijo aquel extraño poseedor de unos ojos verdes esmeralda y unos rizos rebeldes, suaves al tacto y dueño de una sonrisa contagiosa con unos hoyuelos muy notables dándole un aspecto tierno.
Ha…..Haaa lo siento….- Fue todo lo que pudo decir Louis, realmente eso fue amor a primera vista?




Hola mis hermosas lectoras :) aquí les traigo el segundo capitulo :) espero sus hermosos comentarios,
 espero que las lectoras fantasma comenten (no cuesta nada  ;) ) 
y wuwuwuwuw ya casi llegamos a los momento larry :3 soy de mexico y por lo que veo estoy muy lejos de ustedes  :sad:   
 veran que soy bien puntual al publicar capi :3 soy muy responsable ..... naaa mentira solo lo hago por ustedes :3,
 otra pregunta mas.



¿Cuantos años tienen? 



comenten bye las quiero mucho :3 


Última edición por Escritora-Directioner el Vie 24 Ene 2014, 7:49 am, editado 1 vez
Escritora-Directioner
Escritora-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Nikole Horan Jue 23 Ene 2014, 12:37 pm

oh por deooooossss el primer momento Larry flmkgfjnjgkbjfnr

siguela mujeeeeeeeer

estamos lejitos :c

yo tengo 14 oh si en Julio cumplo 15 bitches!!

Tu cuantos tienes?

Jgifkefidjfkkgjr Becca lo intentaste amiga chocalas bitch!! Ok no

pd- espero salir pronto en la novela :3
pd2- con quien salia yo? La lo olvide .__.

Lo se pongo taaaaaanta atencion u.u

en fin siguela besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 23 Ene 2014, 12:40 pm

Super ame el capitulo "Como quieras!!"
jajajajajaja que risa...
Harry y Louis se encontraron que bellezaaa....
esto  es demasiado geniall...
espero el siguente capiii!!!!!!

si estamos lejos pero no tanto, hace unos  3 años fui a Mexico y lo ameee!!! es demasiado hermosooo..
Bueno yo tengo 16 pero creo que aparento 10 jajajajaja y tu??
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por -Cande* Jue 23 Ene 2014, 4:16 pm

Holaaa :)
Me llego tu mensaje xD
Me gusta :)
Soy Juli (Daahh) De Argentina... Tamos lejitos :(
Con respecto a lo de "Narra funalito"...
No tengo problema, pero si es que quieres poner...
"Pov's funalita" Ponlo...
Sabes lo que es Pov's??
Bue, no importa :)
Siguelaa :)
Besooos   :hug:
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por MajooSancheezz Jue 23 Ene 2014, 10:21 pm

Siguela pronto me gusta mucho... xd
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)   - Página 2 Empty Re: Mi compañero de Taekwondo (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.