O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Just Love (Nouis) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Love (Nouis)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 05 Feb 2014, 1:49 pm

Alice Carroll escribió:
ME DESVIÉ MÁS DE UNA VEZ
POR UN MOMENTO SENTÍ LA NECESIDAD DE NARRY
¿PUEDES CREERLO?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
INCLUSO AÚN ME QUEDA UN ATISBO DE ESO
LOUIS SE PRESENTA UN POCO FRÍO CON NIALL
HASTA UN POCO INDIFERENTE, PERO LUEGO MUESTRA CALIDEZ EN OTRAS SITUACIONES
ESO ME DEJA PENSANDO VARIAS COSAS
LA PRIMERA ES QUE MIENTRAS NO SEPAMOS MÁS DE SUS PADRES Y NO DEVELEMOS CUAN "ESTRICTOS" SON ELLOS, LOU SEGUIRÁ DESCONCERTANDONOS
LA SEGUNDA ES QUE LOUIS SE ESTA SINTIENDO ATRAÍDO POR ESTE ADORABLE Y EXQUISITO RUBIO Y SE ENCUENTRA EN UNA GUERRA INTERNA EN CONTRA DE SUS SENTIMIENTOS
LOUIS SE VA A ENAMORAR Y MUY FUERTE
NOP, NO LO CREO… LO SÉ
ES SOLO QUE VEAMOS A NIALL
ES DULCE, RESPETUOSO Y LIBRE
ES UNA MEZCLA DE LOS DOS MUNDOS DE LOU Y LO PEOR DE TODO ES QUE LA MEZCLA EXACTA DE LO QUE AMA LOU DE ESOS MUNDOS
CUANDO NO QUEREMOS QUE ALGUIEN SE DE CUENTA DE NUESTRO INTERÉS HACEMOS LO CONTRARIO A LO QUE DESEAMOS
NO TOCAMOS, NO MIRAMOS Y NO HABLAMOS
PUES ES TANTO LO QUE NOS ATRAE EL OTRO, QUE SENTIMOS QUE CUALQUIERA DE ESAS COSAS NOS PONDRAN EN EVIDENCIA Y LO MÁS GRACIOSO DE ELLO, ES QUE AÚN SABIENDOLO EN TEORÍA, SEGUIMOS COMETIENDO EL MISMO ERROR JAJAJAJA LA VERGUENZA NOS PUEDE A TODOS
POR UN SEGUNDO PENSÉ QUE LOUIS HABÍA BAJADO SU RENDIMIENTO A PROPÓSITO CON TAL DE RECIBIR LA AYUDA DE NIALL
POR FAVOR NO TE DEMORES EN ACTUALIZAR
ME GUSTA MUUUUUCHOO
AH!! POR CIERTO… LLEGUÉ XD
TE QUIERO DEMASIADOOOOO
XXXXXX

Te desviaste por mi culpa, mi mal escritura o algo más? D:
No Alice no!!!! Narry es sólo para Maîtresse ¬¬
Lou realmente actúa extraño, por qué será?
Lou es una cajita de sorpresas xD
Tú crees que el rubio este logrando ganarse esa parte del corazoncito de Lou?
Oh Lou! Te vas a enamorar y te va a llegar fuerte… prepárate :S
Exacto, es la mezcla perfecta *^*
Cierta, así somos… tan ridículos… tratamos de ocultar las cosas y terminamos dando una señal equivocada a la otra persona… pero es verdad, es porque nos sentimos expuestos y no queremos descubrirnos… es que todo en teoría suena fácil, lo difícil es llevarlo a cabo.
La vergüenza es un arma de dos filos…
Tú crees? En una de esas xD
Lo siento… soy lentaaaa!!!!
Me alegra que te guste
Hola! xD
Yo también te quiero muchooo!!!
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 05 Feb 2014, 1:51 pm

larryforever escribió:Me encanta que Harry sea tan descarado con Louis, me da risa JAJAJAJA.
Niall y Louis son tan bonitos juntos :') ¡Me ha encantado el capítulo!
No puedo creer que haya gente homofoba todavía por el mundo, es el siglo XXI por dios... Me frustra esta gente.
¡Amo esta jodida novela! Siempre amo todo lo que escribes. Louis esta muy tocado por una relación que tuvo con Hannah, pero me da que no es completamente heterosexual JAJAJA. ¡Síguela pronto bb! Te amodor.

Jajajaja xD Hazz :')
Me alegra que te encantase Li :3
para que veas, no creo que se terminen, ni porque sea el siglo que sea, la gente así siempre debe estar...
Yey! amo que la ames *^* y gracias por eso :)
Tu crees que fue con Hannah? e.e
En una de esas no lo es del todo
sigo ahora
Te amodoro también :3
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 05 Feb 2014, 1:55 pm

Alexis4Life escribió:Hiiii
No quiero Narry Ñeee
Odio narry, para mi Harry solo puede ser top y debe estar solo con Louis.
Y Niall, a el le permito estar con Zayn y Liam, esos me gustan.
Amo Nouissssss
Siguela pronto Cherry
Bye
 Just Love (Nouis) - Página 2 961472736

Hola :D
Narry? Por qué habría Narry?
A mi tampoco me gusta, Harry sólo debe amar a Lou!
Yey!!! Nouis!!!
Ahora ;)
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 05 Feb 2014, 1:58 pm

RebeccaTomnlinson escribió:AHHHHH!
Estuvo hermoso :3
Los padres de Lou son una mierda D:
Quiero saber que pasara.
Sube pronto.

Pd: Eres tan creativa :3
Yo quererte mas xD

Se despide Rebe.

Gracias
Si, eso son ¬¬
Ahora puedes
Sigo ahora ^^
Gracias
Te quiero también 
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Miér 05 Feb 2014, 2:00 pm


A  solas.


Cuando Louis y Harry llegaron al departamento de Niall, el rubio ya los esperaba con la casa lista y ordenada.
—Llegamos duende, traigo a tu galán sano y salvo… no le toque ni un pelo, lo juro —dijo Harry al entrar.
— ¡Harry! —le reclamó el rubio sonrojándose.
—Déjalo, es un loco hay que entenderlo —dijo Louis sonriéndole al rubio.
—Será una tarde divertida, te hare un tour Louis, comencemos por mi habitación, para entrar ahí debes sacarte la ropa y nos tomara como media hora, luego seguimos con el resto de la casa y podemos terminar de nuevo en mi cuarto si así lo quieres —dijo Harry mirando como Niall se enojaba ante sus palabras.
—Creo que me saltare tu cuarto Hazz —respondió Louis y caminando hasta la sala dejo ordenadamente su mochila colgada en una percha junto con su chaqueta y luego se quedo de pie junto al sillón.
Niall observó atentamente aquello y lo comparó con su amigo rizado quien entrando dejo caer su mochila en un sillón, su chaqueta en el suelo y luego se tiró sobre el sofá desparramándose en él.
—Siéntate Louis, con confianza. Estás en tu casa —dijo Harry y Louis miró a Niall quien asintió y fue entonces cuando el castaño tomó asiento.
El rubio se sentó en otro sillón quedando frente a Louis separados por la mesa de centro. No sabía qué hacer ni decir, se sentía extrañamente nervioso y la presencia de Harry lejos de ayudarle simplemente añadía más nervios, ya que, quería hablar con Louis, pero temía que Harry se burlase de él o dijese algo como que él gustaba de Louis, cosa que no era así.
Se formó un extraño silencio, Niall observaba a Louis quien alternaba su mirada entra la sala y ellos, cada vez que cruzaban miradas le sonreía cordialmente antes de volver a pasear su mirada zafiro por la estancia. El rubio no quería que le sonriera así, quería que su sonrisa fuese más cercana, como la que Louis le daba a Harry, esa sonrisa entre amistosa y juguetona, no quería que Louis pensase en él como en un conocido, quería ser más que eso…
Carraspeo levemente y decidió hacer la típica pregunta que siempre le hacía a Harry al llegar.
— ¿Y cómo les  fue? —al terminar de preguntar se sintió tonto, ¿no se le podía ocurrir algo mejor?
—Bien, gracias —respondió Louis educadamente, volviendo a fijar sus ojos en él.
—Excelente, conseguí una cita para hoy y dos para mañana  y el fin de semana no parare en casa —dijo Harry emocionado.
— ¿Y eso es bueno? —preguntó Louis con sorna.
—Es magnífico… ¿quieres acompañarme, Lou? —preguntó Harry con picardía.
—Tal vez en otra vida —respondió el castaño rodando los ojos.
            Niall bufó frustrado, hacía falta que Harry dijera una cosa y toda la atención de Louis caía en él, era molesto.
— ¿Necesitas ayuda en alguna otra materia, Lou? —preguntó Niall rompiendo el contacto visual de los dos amigos.
— ¿Lou ayuda? Pero si saca excelentes notas  —exclamó Harry.
—Ya conoces a Smith —comentó Louis y Harry comprendió en el instante.
— ¿Qué sucede? ¿Qué hay con el profesor Smith? —preguntó Niall sin entender.
—Me tiene saña —respondió Louis.
—A Lou no le va mal en nada, tan sólo sus notas en historia son un poco más baja que las otras, pero si juntas a sus padres súper estrictos y a Smith… Lou necesitaría tutor —Dijo Harry sin dejar que Louis siguiese hablando.
—Entonces, ¿por eso el profesor me pidió asesorarte? —preguntó Niall sorprendido, él pensaba que Louis realmente necesitaba ayuda.
—Sí, mis padres quieren que saque 10 en todo, pero como no me gusta historia no estudio y no saco dieces, pero tampoco me saco tan mala notas —respondió Louis y agregó —Si eso lo combinas con que el profesor Smith me detesta y de seguro le informo a mis pares mi “bajo” rendimiento de seguro ellos pidieron asesoría.
—Ya veo… ¿y por qué te tiene mala? —preguntó el mayor intrigado.
—Porque una vez lo enfrente —respondió el castaño.
— ¿Lo enfrentaste? ¿Por? —Niall no se imaginaba a Louis haciendo eso, se veía muy educado para levantarle la voz a un profesor y más aún a un profesor como Smith.
—Estaba atacando e insultado a Harry entonces yo me canse de eso y lo frene y le dije que él no podía tratar así a un estudiante… y varías cosas más —respondió Louis y miró a Harry con cariño.
—Fue asombroso verlo, la verdad es que a mí me daba igual lo que ese viejo dijese, pero ver a Louis, quien nunca se había puesto así de molesto ni le había levantado la voz a un adulto en su vida me sorprendió en sobre manera, además que, eso evidenciaba que no nos llevábamos mal como se suponía… Lou ese día fue mi héroe —dijo Harry y le lanzó un beso al castaño, el otro sólo rió.
—Y desde entonces, quiere llevarme a la cama —finalizó de contar Louis riéndose.
— ¿Cuándo fue eso? —preguntó el rubio sin darle importancia  a la risa de los dos amigos.
—Hace tres años —respondió Louis.
—Aunque no lo creas, no quiero follarme a Louis desde preescolar, en ese tiempo aún no conocía ni la palabra follar ni el significado —agregó Harry.
            Niall miró a Harry con molestia y este sólo le sonrió con falsa inocencia.
—Debo irme —dijo el rizado levantándose.
— ¿A dónde? —preguntó Louis mirándole extrañado.
—Dije que tenía una cita, debo arreglarme e irme, pero no te preocupes Lou, siempre serás mi único gran amor —respondió Harry y se acerco a Louis para besarle en la cabeza —Te dejare con Niall, no temas, él no viola estarás en buenas manos con él, de hecho estarás más seguro con él que conmigo —agregó y salió de la sala.
—Harry es tan…—comenzó a decir Niall.
— ¿Raro? ¿Loco? —preguntó Louis sonriéndole.
—Sí… y muchas otras cosas —agregó Niall y Louis rió levemente.
            Volvieron a quedarse en silencio sin saber que decirse, hasta que Niall se armó de valor y dijo:
—Puedo… ¿puedo hacerte una pregunta? —no sabía por qué, pero sólo necesitaba hablarle a Louis para ponerse nervioso y si a eso le sumaba que cada que se dirigía al castaño este fijaba su mirada azul en él, entonces era milagro que no colapsara de nervios.
—Ya me la hiciste ¿no? —dijo Louis con sorna.
—No, o sea sí, pero es que…
—No te pongas así, claro que puedes hacerme una pregunta, puedes preguntarme todo lo que quieras, después de todo queda en mi si respondo o no, ¿cierto? —le calmó el menor.
—Sí, pues quería preguntarte… ¿qué tan estrictos son tus padres? ¿Qué tan en problemas estarías si saben que estas aquí no por razones escolares sino porque te invite? —preguntó Niall con seriedad.
—Eso… no sé cómo quieres que te grafique que tan estrictos son, pero su castigo podría ir desde dejarme un mes sin salir e internet, cosa que cualquier padre haría no en esta situación claro, pero suena a castigo normal, o bien que me hiciesen asistir a otro instituto por algún tiempo… —respondió Louis mientras su mirada se ensombrecía.
— ¿Otro instituto? ¿Tan drásticos? Pero sería sólo por qué soy tu profesor, ¿cierto?
—No, sería si saliese con cualquier chico —aclaró Louis y agregó —mis padres son demasiado homofóbicos y se morirían si su único hijo fuese homosexual, lo primero que me harían es meterme a uno de esos “centros especial” para personas con esa “enfermedad” de gustar de alguien del mismo sexo, de esos institutos internados y si con eso no me “curo” me desterrarían de la familia y me lanzarían a la calle.
—Pues de hacerte eso, esta sería tu nueva casa —dijo Niall sin pensar, simplemente le había salido del alma.
—Gracias —dijo Louis algo descolocado, pero termino sonriéndole tiernamente.
—Nunca… nunca te has sentido… bueno… este... atraído por un chico, ¿cierto? —preguntó Niall muriendo de nervios.
—Pues yo…
— ¡Ya me voy!¡No me esperen! ¡Los amo! —gritó Harry en ese momento y luego escucharon la puerta azotarse.
— ¿Decías? —dijo Niall luego de la interrupción.
—Que no… nunca… eso… eso no estaría bien —respondió Louis escondiendo sus ojos con su flequillo.
—Sé que apenas te conozco, pero… puedes ser sincero conmigo, Lou… no te voy a juzgar —dijo Niall apoyando una de sus manos en uno de los hombros de Louis.
—Lo sé, gracias, pero estoy siendo sincero —Louis se apartó bruscamente y le miró un tanto molesto, mas al instante su mirada se ablandó y agregó con un hilo de voz —lo siento, pero de verdad… de verdad que estoy siendo sincero.
—No lo creo —Niall habló con seriedad sin dejar de mirar al menor.
— ¿Por? —quiso saber Louis y Niall pudo notar como las barreras de Louis comenzaban a bajar.
—Porque estas a la defensiva y agachas la mirada cuando hablas de eso, estas intentando ser todo lo correcto que tus padres quieren que seas, pero con eso no estás siendo realmente tu —respondió el rubio.
            Louis sólo se le quedo viendo sin decir nada y no fue hasta que lagrimas comenzaron a caer de los ojos de Louis que Niall se movió y con el premiso de este nuevo y vulnerable Louis lo abrazó.
            No se dijeron nada, simplemente estaban ahí, Louis lloraba silenciosamente en el hombro del mayor mientras este le acariciaba la cabeza y le abrazaba firmemente. Niall no sabía bien de que lloraba Louis, pero sabía que sus palabras habían tocado una fibra sensible y de seguro removido muchos recuerdos del pasado.
            Casi media hora después Louis se apartó de Niall y secándose las lágrimas dijo un apagado:
—Gracias —y antes que Niall dijese algo agregó —Lo siento por esto… por lo general no soy tan sensible ni me pongo a llorar, se qué te debo parecer…
—Lloras es bueno, es de personas, no tiene nada malo que llores así que no te disculpes —dijo Niall sonriéndole y limpio una lagrima de la mejilla de Louis y fue en ese momento mientras su mano rosaba la suave piel de Louis y lo ojos azules del menor le miraban agradecidos viéndose aún más arrebatadores con la luz del ocaso que entraba por la ventana, que Niall supo que no había como escapar… le gustaba el chico y le gustaba mucho.
 
 
—Ha sido una agradable tarde —dijo Louis cuando estaba a punto de irse.
—Opino lo mismo, tal vez podríamos salir otra vez —propuso Niall sonriendo.
—Tal vez… Niall, no quiero que te confundas, me agradas pero…
—No te gusto, lo sé. Tu tampoco a mí, sólo lo digo como amigos —aclaró el rubio sin dejar de sonreír.
—En ese caso claro que podemos salir otra vez —respondió Louis más relajado.
— ¿Puedes este fin de semana? —preguntó el mayor secretamente emocionado.
—No, debo salir con Hannah —respondió Louis distraídamente.
— ¿Hannah? ¿Tu novia? —preguntó el rubio extrañado, ¿acaso Louis le había mentido con eso también?
—No es mi novia, más bien es la novia que mis padres quieren que tenga… no estoy realmente soltero… estoy comprometido con ella, es mi prometida establecida por mis padres. Cuando termine la universidad y me haga cargo de la empresa familiar me casare con ella y tendremos hijos y seremos felices por siempre… según mis padres —respondió Louis con desgano, se notaba claramente que no estaba conforme con esa situación.
— ¿Compromiso arreglado? ¿Aun se dan en estos tiempos? —preguntó Niall asombrado.
—Sí, aún… al menos en el mundo en el que se desenvuelven mis padres aún se acostumbran… ya me voy, gracias por todo, nos vemos… Ni —se despidió Louis y regalándole una última sonrisa salió del apartamento y se alejó por el corredor.

Niall se le quedo viendo hasta verlo desaparecer de su vista y cerró la puerta. La vida de Louis se le hacía cada vez más controlada y él un chico reprimido, no le estaba gustando para nada todo eso, cada quien debería ser libre de llevar su propia vida, pero al parecer aún quedaba gente que pensaba distinto y lamentablemente parte de esa gente eran los padres de Louis… su nuevo pequeño flechazo… eso no estaba para nada bien.


Hola
Pensé que con vacaciones andaría más rápida, pero ya ven no fue así xD
Lo siento por la demora
Les amodoro
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 05 Feb 2014, 4:40 pm

No Louuu no te cases.
Tus padres son unos hijos de puta....
Jumm
Los odio...
Harry me da risa y Niall es muy tierno.
Te amo Cherry
Siguela cuando puedas
Alexia se retira
 Just Love (Nouis) - Página 2 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por LidiaStyles Jue 06 Feb 2014, 7:23 am

Okay, los padres de Louis son locos. Muuy locos.
Mueeero por saber su historia.
¡Síguela pronto!
Te amodoro, siento que sea tan corto el comentario pero tengo que estudiaaaar mucho! <333
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Alice Carroll Jue 06 Feb 2014, 8:30 am

Los padres de Louis no lo criaron… lo dominaron, domesticaron, entrenaron servil, etc. Es horrible el comportamiento tan empaquetado y antinatural que presenta, es como ver a un bebé con traje de ejecutivo, así de perturbador.
Niall es simplemente delicioso, respeta el espacio de Louis avanzando paso a paso (Lou, si no te apuras te lo robo yo xD)
Niall, si no sintieras nada por el de ojos azules, no te incomodaría nada de lo que el rizado pudiera decir, solo reirías. ADMITELOOOOO
Los dos estan reprimidos, Niall por el temor de asustar a Louis y Louis porque vive bajo el imperio de tiranía que sus padres construyeron a su alrededor.
¿Mirará así a Harry porque desearía ser como él?
¿Cómo será Lou realmente?
Creo que el hecho de ver así a este hermoso chico empujará por el borde de sus propios límites a Niall
Deseo ver con la vida cuando eso pase
Harry dentro de todo es un loco lindo y a esos no hay que entenderlos, solo debemos quererlos y disfrutarlos.
No te voy a mentir, esta historia me hace vibrar, te ruego la sigas lo antes posible
Te adoro infinito
Bye
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 6:28 pm

Alexis4Life escribió:No Louuu no te cases.
Tus padres son unos hijos de puta....
Jumm
Los odio...
Harry me da risa y Niall es muy tierno.
Te amo Cherry
Siguela cuando puedas
Alexia se retira
 Just Love (Nouis) - Página 2 961472736 
 
Hola :D
No se casa...no aún al menos
Amm si, eso son parece xD
Odialos se lo merecen!!! 
Harry es genialoso xD
Yo a ti :)
Ahora
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 6:30 pm

larryforever escribió:Okay, los padres de Louis son locos. Muuy locos.
Mueeero por saber su historia.
¡Síguela pronto!
Te amodoro, siento que sea tan corto el comentario pero tengo que estudiaaaar mucho! <333

Hola :)
Si, o sea que les pasa? dejen a Lou vivir su vida xD
Eso ira de a poco, porque para conocerla tu, debe conocerla Niall
Ahora
También te amodoro, no te preocupes ;) te entiendo ^^
Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 7:26 pm

Alice Carroll escribió:
Los padres de Louis no lo criaron… lo dominaron, domesticaron, entrenaron servil, etc. Es horrible el comportamiento tan empaquetado y antinatural que presenta, es como ver a un bebé con traje de ejecutivo, así de perturbador.
Niall es simplemente delicioso, respeta el espacio de Louis avanzando paso a paso (Lou, si no te apuras te lo robo yo xD)
Niall, si no sintieras nada por el de ojos azules, no te incomodaría nada de lo que el rizado pudiera decir, solo reirías. ADMITELOOOOO
Los dos estan reprimidos, Niall por el temor de asustar a Louis y Louis porque vive bajo el imperio de tiranía que sus padres construyeron a su alrededor.
¿Mirará así a Harry porque desearía ser como él?
¿Cómo será Lou realmente?
Creo que el hecho de ver así a este hermoso chico empujará por el borde de sus propios límites a Niall
Deseo ver con la vida cuando eso pase
Harry dentro de todo es un loco lindo y a esos no hay que entenderlos, solo debemos quererlos y disfrutarlos.
No te voy a mentir, esta historia me hace vibrar, te ruego la sigas lo antes posible
Te adoro infinito
Bye

Realmente es una imagen perturbadora, pero esperemos que pueda dejar aquel molde y busque el suyo mismo, porque de eso se supone que trata esto…

Es realmente un chico encantador, del tipo que siempre pierde a la chica por ser tan hermoso y al final llega alguien mejor… pero esperemos Niall no pierda a Louis, aunque si tu lo quieres estaría con alguien magnifico igual :)

Es verdad! Le daría lo mismo, pero no, porque le gusta Louis lo niegue y todo le gusta xD

Reprimidos… que mal que estén así… ¿Quién se liberara primero? Sea como sea que uno se libere hará que el otro lo haga también…

Quién sabe, tal vez sea por eso o tal vez… sienta algo más que amistad por él… no lo sabemos e.e …

Eso te lo responderá la novela a medida que el propio Lou le responda a Niall…

Yo también lo creo… pero cada uno empujará al otro al borde para encontrarse juntos cayendo por el precipicio y prepararse para la caída en compañía…

Y lo veras si es que me sigues leyendo :)

Exacto, un loco lindo *-*…

La sigo ahora, gracias por todo lo que dices, gracias de verdad :3

También te adoro infinito…


Bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Emoticon Sorpresa Mar 11 Feb 2014, 7:28 pm

Conociéndote.


El siguiente examen de historia era en dos semanas, y durante aquellos 14 días Louis estudio a cada receso y almuerzo con Niall, y no sólo eso, puesto que también estudiaba en su casa, le había dicho al rubio que quería sacarse un diez y así sus padres lo dejasen un poco más en paz.
Niall disfrutaba pasar cada momento que podía con Louis, si bien no hablaban mucho de cosas personales, el simplemente ver a Louis tratando de explicar la materia y aprenderse fechas se le hacía arrebatador, Louis podía ser muy tierno.
No habían vuelto a hablar sobre los padres de Louis o mencionado siquiera la vez que Louis había llorado, Niall creía que lo mejor era no presionar al menor con aquello y el castaño se lo agradecía mentalmente.
— ¿Qué te parece si después del examen vamos al cine o por ahí? —preguntó Niall a Louis el día antes de la prueba de Historia. Estaban  en una de las mesas de la biblioteca con varios libros esparcidos sobre la mesa y con un montón de apuntes hechos por Louis.
—No lo sé, tal vez no pueda… Mike y los chicos quieren que salgamos, dicen que los tengo muy abandonados y ni hablar de Hannah —respondió el de ojos zafiro sin despegar su vista del libro que leía.
—Oh… ¿pero no puedes hacerte un espacio para salir conmigo? —insistió el rubio.
—Mmm… como se trata de ti, tal vez lo haga, pero no prometo nada —Louis le miró y sonrió divertido.
—Espero que sí, porque me gusta mucho pasar el rato contigo —dijo Niall sin pensar, mas al instante se sonrojo levemente.
— ¿Sí? Pues a mí también contigo… eres muy simpático… una persona realmente agradable —Louis le  miraba de forma que el rubio no podía interpretar, pero se perdió casi inmediatamente en la enigmática mirada de Louis.
—Si se van a besar háganlo luego, ya es hora de que nos vayamos a casa, Niall —escucharon decir y ambos dieron un salto ante tal interrupción. El mayor se acomodo de nuevo en su lugar dándose cuenta que inconscientemente se había ido acercando poco a poco al castaño.
— ¡Hazz! —exclamó Louis con cariño y le regaló una linda sonrisa.
—Amor, ¿me extrañaste? —dijo el rizado sentándose junto a Louis, abrazándole al instante.
—Un poco, ni contigo me he juntado últimamente —respondió el castaño y demoro un poco más de lo normal en hacer que Harry lo soltase.
—Eso es cierto, me abandonaste, me cambiaste por Niall —Harry habló acusadoramente mirando al rubio y luego besó la mejilla del chico junto a él.
—Es porque tengo que estudiar, no te pongas celoso —bromeó Louis apretándole las mejillas.
—El celoso es otro —murmuró Harry sin despegar su mirada juguetona de Niall.
El rubio les miraba sin decir nada, tan sólo resoplaba molesto. Le había asombrado la acción de Louis, por lo general no le seguía el juego a Harry, pero ahora lo había hecho y eso lo ponía de mal humor, quería que Louis fuese así con él, no con el rizado.
—Está bien Louis, yo creo que puedes sacarte ese diez que quieres, has estudiado bastante… te deseo todo el éxito para mañana, ahora creo que debo irme a prepararle la cena a cierto molesto chico —dijo Niall tratando de disimular su mal humor.
—Sí, gracias Niall. Si me saco un diez será por ti, será el mejor profesor de historia que pueda haber —Louis volteo a verle a él y le sonrió ampliamente, ante tal gesto el rubio quedo embelesado y con las mejillas rosadas, Louis lo había halagado.
—Bien, yo también me voy… llevare estos libros. Gracias otra vez Niall, te has pasado —Louis guardó sus cosas y luego tomando todos los libros se acercó a Niall y le besó cortamente en la mejilla. El mayor pudo notar el leve sonrojo en el rostro del castaño y lo vio alejarse rápidamente, no sin antes despedirse de Harry, quien le exigió un beso que Louis apenas y si le dio.
—Vaya, vaya, vaya ¿Qué le estás haciendo a ese chico? En la vida lo había visto comportarse tan dulce con alguien, ni conmigo lo hace… acaso ¿te propusiste enamorarlo? —preguntó Harry cuando Louis ya se había ido.
—Yo… yo no… yo no he hecho nada —respondió Niall aún demasiado asombrado para decir algo más que eso.
—Te lo advierto otra vez Niall, con Louis no te metas… me gusta jugar a que ustedes pueden tener algo, pero… es demasiado peligroso y complicado intentarlo… déjalo ir ahora que es tiempo, porque después no podrás escapar —advirtió el rizado con seriedad, su mirada verde casi brillaba amenazadoramente, pero Niall no dijo nada en lugar de eso se levantó de su asiento y comenzó a alejarse del lugar. Él ya no podía escapar, ya estaba dentro, ahora sólo le quedaba dejarse arrastrar por la corriente, porque Louis Tomlinson ya había entrado en su vida.


(...)


El día del examen llegó y durante todo el rato que duro, Niall no despegó su vista de Louis, le veía contestar confiado incluso algo aburrido y tan sólo pareció dudoso en tres preguntas, pero se notaba que le había ido bien. No pudo evitar sonreír cuando vio al castaño entregar sus examen con total tranquilidad mientras le sonreía al profesor Smith quien parecía realmente molesto de la actitud del menor, pero él estaba feliz, si a Louis le iba bien quería decir que sus padres estarían conformes y por lo tanto Louis estaría feliz también y quizá quisiera recompensarle a él y así aprovecharía de conocerlo aún más.
—Parece que al señor Tomlinson le ha ido bien —comentó Smith cuando ya todos los estudiantes habían salido de la sala.
— ¿Usted cree? —preguntó Niall ordenando los exámenes.
—Sí, ¿acaso no vio la altanera mirada que tenía cuando me paso el examen? Esperemos que saque diez, de ser así usted quedara muy bien calificado como profesor y él podrá dejar las tutorías —respondió el hombre mayor.
— ¿Qué? ¿Tan rápido? ¿Y por una vez que saque un diez? —preguntó el rubio alarmado, tanto que casi dejo caer todos los exámenes.
—Sí, si saca diez demostrara a todos que puede hacerlo solo y sobre todo a sí mismo, ahora tome esta es la pauta del examen, revíselos. Tiene una semana para hacerlo, con su permiso. Hasta luego —dijo el profesor y tomando su maletín salió del salón.
Niall se quedo como de piedra mirando los exámenes que tenía en sus manos, si Louis sacaba diez dejaría de juntarse con él a estudiar y entonces no podría seguir disfrutando de la compañía del castaño y lo que menos quería es que pasara eso, pero ¿qué podía hacer él? Nada.
(…)
Durante el receso buscó a Louis con la mirada y lo encontró sentado en una jardinera con su grupo de amigos. Eran de entre 6 a 8, había tanto chicos como chicas, todos correctamente vestidos y de apariencia muy seria. Miraban a todos por encima del hombro y parecían despreciar a cualquiera que no era parte de su grupo. Louis en medio de ellos no encajaba del todo, se veía incluso incomodo y algo triste, su mirada no era ni dura ni fría y no tenía problema con sonreírle al resto, se notaba su comportamiento refinado, pero no llegaba a ser engreído como el resto, Niall no lograba entender el porqué Louis estaba con ellos, pero supuso que sería otra de las imposiciones de sus padres.
A unas cuantas jardineras más pudo ubicar  a Harry, el grupo de su amigo contaba con la  misma cantidad de personas, pero eran puros chicos. Todos desordenados, con el uniforme desarreglado, aspecto de gamberros, riendo y haciendo escándalos, se empujaban y jugueteaban todo el rato y de vez en cuando le decían tonterías a los que pasaban cerca de ellos, Harry parecía en su salsa y de vez en cuando mirada de manera cómplice hacia otra lado y sonreía coqueto, Niall pudo descubrir al seguir la mirada del rizado que aquellos gestos eran para Louis quien respondía con sonrisas sinceras. Tal vez Louis estaría más conforme en el grupo de Harry, o tal vez no, pero si al menos parecía que estaría mejor con la compañía del rizado.
Niall suspiró, quería ayudar a Louis, mostrarle que no estaba mal liberarse, que era necesario, que no podía pasar su vida obedeciendo a otros, pero no quería ser tan avasallador e inmiscuirse tan bruscamente en la vida del menor, quería ir de apoco, que Louis le mostrase que le dejaba hacerlo, pero a la vez le mataba avanzar tan lento, pero no sabía cómo era Louis y lo último que quería era espantarlo, así que sólo le quedaba esperar.
En el almuerzo ni si quiera vio a Louis o a Harry, pues almorzó con los profesores, había comenzado a hacerlo para relacionarse mejor con todos, le gustaba escuchar las anécdotas que tenían y se había hecho muy amigo de otro profesor joven llamado Josh, era de francés y siempre le decía lo bien que le caían tanto Harry como Louis, ya que, a pesar de ser distintos eran muy agradables cada uno a su manera.
Ese día hablaban del tema favorito de Niall, Louis.
—Y entonces fue cuando entró en mi clase, era pequeño, tenía una mirada de miedo en sus ojos y apenas y si dijo su nombre, se me hizo adorable. Lo invite a sentarse en un puesto vacio y dio la coincidencia que conocía al chico del lado por lo que corrió a sentarse ahí mostrándose mucho mas aliviado, si es que te lo preguntas el chico era Harry —Josh hablaba animadamente de cuando había conocido a Louis, ya hace 7 años. Él para ese entonces recién comenzaba a dar clases y tenía 22 años, ahora a sus 29 tenía mucho que decir de Louis.
— ¿Siempre fue así de tímido? —preguntó Niall fascinado, le encantaba escuchar de Louis, tanto que Josh a veces le molestaba diciendo que parecía enamorado, él sólo negaba, después de todo que le gustase Louis estaba muy lejos de que estuviese enamorado.
—Sólo al comienzo, todos nos sentimos cohibidos cuando llegamos tarde  a una nueva clase que debemos compartir con otra gente que no conocemos, después de todo era el primer año que le tocaba francés y los cursos se mezclaban, luego de que entró en confianza ya no fue tan tímido, de hecho era un poco parecido a Harry, revoltoso y siempre haciendo reír a todos. Tenía un amigo con el que era muy cercano, aparte de Harry, no consigo recordar su nombre ahora, pero él y Louis se llevaban muy bien.
—Será Mike tal vez —intervino el rubio.
—No, él no… Mike no fue amigo de Louis hasta que este cumplió 15, era otro chico, después lo cambiaron de colegio, de hecho fue el mismo año que Louis fue cambiado de instituto, sólo que Louis volvió y el otro no —respondió Josh comiendo su postre.
— ¿Louis se cambio de instituto?
—Sí, por un año, de hecho un poco más. Sus padres lo sacaron casi a finales de año y todo el siguiente lo hizo en ese nuevo instituto, no sé cual fue ni de que era, pero Louis volvió diferente, mucho más cortes y mucho más frio, era un chico de 15 actuando como un adulto amargado, no me gustó el cambio, pero no había nada que hacer, yo sólo era su profesor no podía hacer mucho, no es correcto que me inmiscuya en su vida.
Niall no dijo nada, simplemente se quedo en silencio pensando.
— ¿Por qué volvió? —preguntó al fin.
—Según lo que me dijo, logró que sus padres lo dejaran volver. Tal vez sus cambio de comportamiento fue lo que hizo que sus padres se convencieran, no los conoces, pero los Tomlinson son muy estrictos y estirados, todo debe ser perfecto para ellos o si no hay que intervenir para mejorar, eso hicieron con su hijo y no sé realmente que mejoraron en él —respondió Josh con melancolía.
—Josh puedes venir, necesito que veas esto —le llamó Erika, otra profesora.
—Debo irme, hasta luego Niall —se despidió.
—Hasta luego —dijo el rubio y lo vio alejarse. Aquello le había hecho  pensar.
(…)
El resto de la semana apenas vio a Louis en clases de historia, pues pasaba los recesos con sus amigos y en la tarde se iba rápidamente, ni siquiera las invitaciones que Harry le hizo a su casa sirvieron, puesto que Louis argumentaba estar ocupado, pero no fue hasta el lunes, día antes de la fecha tope que tenía Niall para entregar los exámenes revisados, que el rubio vio algo que rebalso el vaso.
Estaba camino a su auto para irse a casa, puesto que la jornada escolar había terminado cuando vio a Louis de pie en la puerta del colegio, estaba solo y parecía pensativo. Quiso acercarse a él para hablare y cuando iba a mitad de camino apareció una rubia despampanante que llegando junto al castaño lo besó dulcemente en los labios, Louis correspondió el beso y la abrazó con ternura, y a pesar que sus ojos seguían algo apagados le sonrio y eso pareció bastarle a la rubia para sonreír también y tomarlo de la mano para llevarlo hacia una limusina y alejarse de la vista de Niall.
Esa debía ser Hannah, la novia de Louis; no se dio cuenta de que estaba enojado hasta que sintió una punzada de dolor en su mano y se fijo que estaba apretando demasiado la llave del auto hasta el punto de hacerse daño, primero Louis no le hablaba durante toda una semana y ahora esto, era más de lo que podía aguantar, estaba harto de ver como el castaño apenas le dedicaba atención en clases, quería pasar más tiempo con él, quería que Louis le buscase y quisiera estar solo en su compañía. Con aquello en mente condujo precipitadamente hasta su casa y llegó hecho una furia hasta ella.
Se sentó en la mesa del comedor y tomó los exámenes que le quedaban, tenía que sacarse de la cabeza todas las raras ideas que surgían en su cabeza, sobre todo las que tenían que ver con matar cierta rubia, no podía ponerse tan mal por un beso, después de todo ella era la futura esposa de Louis y él sólo el profesor en práctica de historia, ni siquiera era el amigo de Louis para tener derecho de hacer un berrinche, pero le molestaba igual.
Tomó el primer examen del montón de los no revisados y vio que era el de Louis, comenzó a revisarlo y se asombro de ver que tenía todo bueno, comenzó a recordar las palabras del señor Smith y de que si Louis sacaba diez ya no tendría que ser su tutor, no quería dejar de ser tutor de Louis, era la única forma de estar cerca de él, pero al parecer el castaño había conseguido un diez, miró la última pregunta y notó que estaba marcada con lápiz grafito, estaba correcta, pero si Niall quería podía cambiarla y entonces Louis no tendría un diez y seguiría bajo tu tutela.
Se quedo pensando un buen rato con una goma en la mano, podía cambiarla y márcala con lápiz pasta negro, que era el color que había usado Louis, y entonces el castaño ya no tendría un diez, pero eso no estaba correcto, él no podía alterar el resultado de un estudiante, por mucho que deseara su compañía incluso menos debía hacerlo por una razón tan burda, mas enserio quería poder tener a Louis más cerca, así que borrando la alternativa marco otra y le colocó una cruz al lado,  el puntaje y luego busco la nota, un 9.4 la alternativa que había cambiado era la con más puntaje, se sintió un poco mal, pero no basto para que se arrepintiese del todo, lo estaba haciendo por una buena causa o eso quería creer.
Sostuvo el examen de Louis frente a él por unos instantes más cuando de repente escucho tras él:
— ¿Qué haces duende?
Se exaltó ante eso y dejo caer el examen con expresión culpable.
—Nada, no hago nada —respondió a la defensiva tratando de alcanzar la prueba, pero Harry fue más rápido.
—Es el examen de Louis, ¿cómo le fue? ¡Rayos! Se equivoco en una y justo la con más puntaje, que mal. No va a estar nada feliz y sus padres tampoco —comentó el rizado devolviéndole la prueba.
—Sí, deberemos estudiar más la próxima vez —dijo Niall aparentando desinterés.
—Eso parece, ¿puedo ver mi examen? —preguntó el de ojos verdes tratando de revisar el montón de pruebas, pero Niall no lo dejo.
—De eso nada, anda a ver televisión o hacer tareas, tú no puedes ver las pruebas antes que el resto —le regaño empujándolo.
— ¡Jo! Y yo que pensé que por ser hermano del profesor iba a tener privilegios —reclamó el rizado yéndose.
— ¡Pues pensaste mal! —le gritó Niall acomodándose de nuevo en su lugar.

Miró nuevamente el examen de Louis y termino dejándolo bajo todo los otros revisados, no quería seguir viéndolo y que la culpa lo carcomiese vivo, lo hecho, hecho estaba no había nada que hacer.


Hola... espero les guste, perdón la demora... Bye bye les amodoro :3
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por LidiaStyles Vie 14 Feb 2014, 3:05 pm

Amo cuando Louis le sigue el juego a Harry, es divertido.
Amo al Rubio celoso. Este capítulo fue genial.
¡Tienes que seguirla pronto! Te amodoro <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por ~TwoFriends~ Jue 20 Feb 2014, 12:24 am

hola! Mírame :) me pasé! Ahora seremos esposos! No importa que seas 5 años mayor tú y yo nos casamos mañana okno xD siguela. bye
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Alice Carroll Jue 20 Feb 2014, 3:04 am

Esta novela es un trocito de placer para mi, es delicada pero llena de detalles y de personajes realmente mágicos
Amo a Larry hasta el fin del mundo, pero si la historia esta en manos de Cherry, leería sin cuestionar aunque el broman fuera entre Hitler y Mussolini jajajajajjaja los detesto a ambos jajajajajajaj pero si lo escribes tú, Cherry, lo leo.
Niall y sus reacciones tan reales tan infamantemente reales me hacen  provoca que vea, escuche y hasta huela el lugar donde se encuentra, eso me ha sucedido muuuuy pocas veces
La pausa que se toma para observar a los amigos tuvo su propio viaje, de verdad no sé cuánto duró esa escena, pero la vi completamente, empecé sintiendo ternura, luego preocupación (Harry y Louis están…? nah. mejor no pregunto, pero ay que susto) y Niall en su delicada pausa y suspiro final me mata, ese personaje me debilita, no sé por qué, lo siento tan delicado y tan fuerte a la vez, me desconcierta e hipnotiza,no sé cómo Lou se le puede resistir
Hay tres novelas que son mi absoluta debilidad en este minuto y detesto la espera en cada una de ellas, espero puedas seguirla muy pronto
mil infinitos besos y abrazos 
te quiero amiga 
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Just Love (Nouis) - Página 2 Empty Re: Just Love (Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.