Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just Love (Nouis)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Just Love (Nouis)
El Rubeo culeado esta celoso lerolero
Amo Nouissssssssssssssssss
Amo tu fic, es como mi escape masivo de larry jejeje
Siguela pronto :)
AlexaSwag.
Holaaa!!
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la novela!!!
Seguila prontoooo!!!
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la novela!!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado
Invitado
LidiaStyles escribió:Amo cuando Louis le sigue el juego a Harry, es divertido.
Amo al Rubio celoso. Este capítulo fue genial.
¡Tienes que seguirla pronto! Te amodoro <3
Sip, muy divertido xD
Yo amo poner celosos a la gente xD
Gracias, me alegro que lo encontrases así ^^
Ahora, perdón la demora
Te amodoro más Li
Besos y mejorate :3
Emoticon Sorpresa
~TwoFriends~ escribió:hola! Mírame :) me pasé! Ahora seremos esposos! No importa que seas 5 años mayor tú y yo nos casamos mañana okno xD siguela. bye
Hola Dani :3
Yay!
Esposo? jajajja xD por mi no hay problema, pero tu eres un bebé, no puedes casarte aún xD
Ahora, perdón la demora
gracias por pasarte
bye bye
Emoticon Sorpresa
Alice Carroll escribió:Esta novela es un trocito de placer para mi, es delicada pero llena de detalles y de personajes realmente mágicosAmo a Larry hasta el fin del mundo, pero si la historia esta en manos de Cherry, leería sin cuestionar aunque el broman fuera entre Hitler y Mussolini jajajajajjaja los detesto a ambos jajajajajajaj pero si lo escribes tú, Cherry, lo leo.Niall y sus reacciones tan reales tan infamantemente reales me hacen provoca que vea, escuche y hasta huela el lugar donde se encuentra, eso me ha sucedido muuuuy pocas vecesLa pausa que se toma para observar a los amigos tuvo su propio viaje, de verdad no sé cuánto duró esa escena, pero la vi completamente, empecé sintiendo ternura, luego preocupación (Harry y Louis están…? nah. mejor no pregunto, pero ay que susto) y Niall en su delicada pausa y suspiro final me mata, ese personaje me debilita, no sé por qué, lo siento tan delicado y tan fuerte a la vez, me desconcierta e hipnotiza,no sé cómo Lou se le puede resistirHay tres novelas que son mi absoluta debilidad en este minuto y detesto la espera en cada una de ellas, espero puedas seguirla muy prontomil infinitos besos y abrazoste quiero amiga
Me pone tan feliz leer eso *^*
Aww... eso es un gran honor y halago para mi Glo *^*... haré una novela así entonces xD para ver si es verdad xD
Yay! logró cosas poco comunes en ti yay! soy genialosa *^*
Enamorados? Tal vez, quien sabe... y esto termine larry e.e ... jaaja xD
Bueno, si es un personaje muy enloquecedor, Louis o tiene fuerza de voluntad o bien es tonto xD o tal vez ciego xD
Lo lamento, soy tan vaga
pero intentare ir más rápido
besos y abrazos
te amodoro
amiga mía de mi :3
Emoticon Sorpresa
Alexis4Life escribió:El Rubeo culeado esta celoso lerolero
jajjaj pue si xD
yo también *^*
Gracias por amarlo... yay! eso es grande para mi *^*
ahora, perdón la demora
bye bye
Emoticon Sorpresa
Holaaa!!
Nueva lectoraaa!!
Me encanto la novela!!!
Seguila prontoooo!!!
Hola
Bienvenida :)
Me alegra saber eso ^^
Ahora, perdón por demorar soy vaga
espero te guste lo que sigue
bye bye :3
Emoticon Sorpresa
A centímetros del cielo.
—No saqué diez… ¡No fue un diez! ¿Por qué no? Si estudie tanto y me esforcé mucho.
—Bueno, no fue lo suficiente señor Tomlinson, estudie más para la próxima —respondió el señor Smith.
—Es que esta la tenía buena, recuerdo que me costó y por lo mismo la respondí al final y no alcancé a pasarla a lápiz pasta, pero había puesto la correcta, lo sé —alegó el castaño insistiendo.
—Pues eso no es lo que se ve en su examen, deje de lloriquear de una vez señor Tomlinson y compórtese como un hombre, vaya a sentarse y repito, para la próxima estudie más —dijo el profesor y dándole la espalda al chico se puso a escribir en el pizarrón.
—Pero… —dijo Louis y vio como Niall negaba con la cabeza y le indicaba que fuese a su puesto, por lo que sin siquiera dedicarle un gesto amable al rubio dio media vuelta con brusquedad y se fue a sentar.
—Vamos Lou, no te pongas así, sacaste una gran nota, deberías estar feliz —le intentó animar Harry, mientras Niall les miraba desde su puesto con algo de remordimiento.
— ¿Feliz? ¡¿Feliz?! ¡¿Cómo voy a estar feliz?! ¡Me maté estudiando y no saqué un diez! Mis padres me van a dar la lata un buen rato —exclamó Louis con pesar.
—Ya mi amor, cálmate no es para tanto… en la siguiente te sacas ese diez —le susurró Harry abrazándolo por la cintura.
—Ahora no Hazz, ni es el lugar ni tengo ánimos de aguantar tus jueguitos —siseó Louis apartando al rizado al tiempo que miraba rápidamente a sus amigos… Mike les miraba con el ceño fruncido.
—Perdón… que arisco estas… sólo intentaba ayudar —se molestó el rizado amurándose en su puesto.
—Lo lamentó, pero Mike, los chicos, ellos…
— ¿Qué con ellos? Siempre ellos aquí, ellos allá… me tienes como tu sucio y oscuro secreto —bufó el rizado molesto.
—Hazz —dijo Louis ahogando una risa — ¿de qué me estás hablando? pero si ambos acordamos esto.
—Ah verdad… olvida eso entonces… creo que sólo quería hacerte una escena —sonrió Harry con ternura e inocencia pocas veces observadas en él y Louis le devolvió la sonrisa.
—Tal vez, si el señor Tomlinson prestara más atención en clases y se dedicara menos a hablar con su compañero de banco sacaría diez en mi clase —dijo el señor Smith con voz severa mirando a ambos jóvenes.
—Tal vez, lo consideraremos para el siguiente examen, muchas gracias por el consejo —dijo Harry con falsa voz cortés y Louis no pudo reprimir una risita.
—También le convendría juntarse con otras personas en clases, tan sólo mire las notas de señor Styles, se comprende enseguida el por qué de su bajo rendimiento, señor Tomlinson.
—No queremos volver a tener la conversación de cómo debe ser con su estudiantes, ¿cierto? —respondió Louis sonriendo cordial, aunque un obvio tono de amenaza es asomaba en sus palabras.
Niall desde su lugar se asombró, Louis como cualquier otra persona era un chico de muchas facetas, pero siempre tenía esa sonrisa… ¿cuál era el verdadero Louis y cuál su verdadera sonrisa?
—Louis… Tal vez si estudias con nosotros esta vez, podemos ayudarte —se integró una cuarta voz y Niall pudo ver que quien hablaba era un chico de ojos verde uva, cabellos color rubio oscuro, piel blanca y rasgos marcados y arrogantes.
Louis se dio vuelta verlo y contesto:
—Tal vez lo haga Mike, gracias.
Niall frunció el ceño, con que ese era el famoso Mike, ahora que lo miraba mejor podía recordarlo como uno de los chicos que componían el grupo de Louis, de partida no le agradaba y mucho menos por la mirada que le dedicó cuando Louis le respondió. Algo en esa mirada le decía al rubio que el amigo de Louis quería apartarlo del castaño.
Luego de eso el señor Smith puso orden en la clase y todos se pusieron a tomar apuntes hasta que el timbre sonó y entonces todos guardaron sus cosas para salir, fue en ese momento en que Niall se apresuró a detener a Louis antes que se alejara por el pasillo con sus amigos.
— ¡Louis! —le dijo tomándolo del hombro.
El menor se volteó con expresión huraña, pero al enfocar su vista en el rubio sonrió al instante, Niall no supo si fue porque era él o si Louis estaba fingiendo otra vez.
— ¿Qué sucede profesor? —preguntó amablemente.
— ¿Podríamos hablar? Ahora —dijo con voz que denotaba urgencia mientras sus ojos miraban con recelo a los amigos de Louis.
—Ehhh... Claro —dijo Louis dudoso y mirando a Mike le hizo una seña para que se fueran sin él, los chicos de mala gana obedecieron.
Niall sonrió aliviado y comenzó a caminar con Louis a su lado. No sabía que decir ni quería decir algo, estaba disfrutando de caminar junto al castaño, sintiendo su presencia y su aroma cuando el viento soplaba hacia ellos y le permitía tal deleite.
Caminaron hasta llegar a una banca del patio bastante alejada a las del resto y se sentaron. Louis miraba intrigado a Niall mientras que el rubio con los ojos cerrados trataba de contener sus ganas de gritar de felicidad de haber recuperado al castaño para él solo.
— ¿Qué sucede, Niall? —preguntó Louis tocándole levemente el brazo para que el mayor reaccionara.
Ante ese toque Niall se sobresaltó y abriendo los ojos dijo —Me debes una cita —la mano de Louis había sido como un choque eléctrico que había atontado sus sentidos, porque aquello que acaba de decir no era lo que quería decir, en el fondo si, pero no debía haberlo hecho.
Louis le miró neutral y apartó su mano de él lentamente. Se quedo pensativo, como buscando las palabras correctas que decir.
—Niall... No estoy seguro de saber tu orientación sexual aunque la sospecho, y no tengo problemas con aceptar gente con distintos gustos... Los homofóbicos son mis padres no yo, pero eso no quiere decir que yo sea... Que tenga esos intereses... No sé qué te hizo pensar que tal vez yo... Porque con Harry es puro juego y... ¡Oh! Si creíste que fue la invitación a tomar helado lo lamento, pero no era con esas intenciones, me agradas, pero estoy lejos de querer un relación con un chico... Así que yo... Yo no puedo tener una cita contigo —dijo al fin luego de darse mil rodeos y mirar a todas partes menos a Niall.
El mayor suspiró y luego de notar la mirada zafiro de su acompañante sobre él, sonrió divertido —Louis, no te estoy proponiendo una cita de ese índole, lo que quiero es que salgamos como amigos, dijiste que lo harías la semana pasada y me dejaste plantado por así decir... Pensé que eras un hombre de palabra —dijo y vio como la expresión de Louis se relajaba. La verdad es que él estaba desilusionado, puesto que le gustaría que Louis gustase de él, pero era imposible, para ambos tener algo siquiera, lo mejor era ignorar eso.
— ¡Oh! en ese caso ¡claro que podemos salir! Tengo la tarde libre, ¿qué tal al cine? Hay una película que estrenó hace poco y llevo tiempo queriendo ver, desde que anunciaron que la iban a hacer —exclamó Louis alegre, pero una pizca de tristeza también brillo en sus expresivos y azules ojos.
—Me parece perfecto, ¿vamos cuando terminen las clases o más tarde? —preguntó Niall.
—Apenas terminen las clases —dijo Louis.
—Tendrás que ir en mi auto —comentó Niall divertido.
—Correré el riesgo, aunque al que le van a decir algo por andar con un menor de edad y estudiante suyo es a ti —respondió Louis y también una sonrisa divertida sé dibujo en su rostro.
Se quedaron viendo unos instantes y a Niall le pareció que en esos ojos tan trasparentes y brillantes de Louis se escondían muchas cosas, pero que había sido capaz de camuflar todo con una capa de tranquilidad, ¿cómo lo había hecho? No lo sabía, además, más le preocupaba ¿por qué lo había hecho?
— ¿Por qué... Por qué parece que escondieras tanto? —preguntó Niall sin pensar y una de sus manos acarició el rostro del menor.
—Porque lo hago —respondió el castaño sincero y puso su mano sobre la de Niall, al principio dándole una caricia y luego la apartó de él, mas se demoró más de lo necesario en soltar la mano del rubio.
—Lou... —suspiró Niall y se acercó peligrosamente al rostro del menor, le pasaba cada vez que sus ojos se conectaban con los de Louis, no podía evitar sentirse atraído como por magnetismo puro, en esos momentos deseaba poder hundirse en el azul de los ojos de Louis y nunca salir.
—Niall —susurró Louis sin moverse y dejando sus labios entreabiertos, como esperando que Niall terminase de cortar distancia. Estaba hipnotizado por el noble y cálido brillo de los ojos de Niall, tanto que olvidaba donde estaba y que tal vez alguien podía estar viéndolos.
El rubio giró un poco su cabeza cuando casi ya no quedaban centímetros entre ellos y Louis soltó un jadeo y aferró sus manos a las rodillas del mayor, sólo un poco más, un poco más y entonces...
Una melodía comenzó a sonar, Niall la reconoció al instante, era "Sometimes… Someone". Apenas se escuchó Louis se apartó bruscamente de él y con nerviosismo sacó su celular, el cual era causante de dicha música.
— ¿Aló? —dijo intentando sonar normal —en el patio, ¿por qué?... ¡¿Cómo qué... ¿Y ya llego?... Ok, voy para allá... Sí, si me apresurare... No, por nada... Sólo no lo noté... Ya.... Gracias —colgó la llamada y se levantó apresurado —Niall lo siento, debo irme —dijo mirando otra vez su celular y exclamó — ¡Ya voy diez minutos tarde a mi clase de francés! Debo irme si no quiero una suspensión... Adiós —le dijo y se fue corriendo.
Niall se quedó observando como el menor se alejaba y suspiró frustrado, habías estado tan cerca de... Besar a Louis... Él había estado apuntó de besar a Louis y al parecer el castaño no estaba en desacuerdo, ya que, lejos de apartarse se había quedado esperando. Aquello sembraba dudas e ilusiones en Niall, más no se quería dejar llevar por ninguna.
Se levantó con pesar de la banca, ya iba tarde para la clase, de seguro Smith lo regañaría y se sentirá como un estudiante más al recibir aquel sermón, pero en el fondo no le importaba tanto, porque estaba feliz, a la tarde al terminar su jornada iría al cine con Louis.
(…)
Cuando el timbre del final del día sonó Niall esperaba ansioso a Louis. Estaba de pie frente a la salida, un tanto alejado para poder ver bien a todos los que salían, veía irse a los estudiantes, algunos felices, otros sin mucho ánimo, algunos en grupos, otros solitarios, pero todos juntos formaban esa gran masa de gente que salía del instituto con un objetivo en común, abandonar lo antes posible ese lugar.
De apoco el número de los que salían se fue disminuyendo hasta que apenas salía gente y fue entonces cuando Niall se comenzó a preocupar, ¿y Louis? ¿Acaso ya se había ido? ¿Se había olvidado que saldrían o se había ido consciente de que le estaba plantando? Pero no llegó a formularse más ideas cuando lo vio salir del edificio.
Louis venía lentamente, casi sigiloso. Miraba a todas partes y en vez de caminar hacía la acera donde estaba Niall se dirigió al estacionamiento rápidamente, era obvio que no quería que lo vieran, y eso lejos de ofender a Niall le causaba entre risa y pena, risa porque el menor se veía gracioso en su intento de parecer desapercibido y pena por lo restringido que vivía. Decidió acercársele silenciosamente y darle una sorpresa, por eso cuando vio a Louis detenerse frente a su auto sonrió y llegando junto al castaño le tapó los ojos y preguntó:
— ¿Quién soy?
Louis dio un salto asustado al verse cegado, pero se relajó al instante al notar que era Niall.
— ¿A qué juegas? Sé que eres tú, Niall —dijo sonriendo y sacándose las manos del rubio de los ojos se volteo hacia él.
—Sólo quería sorprenderte, ¿vamos? —Niall indicó su auto y Louis asintió.
Ambos subieron y cuando el auto se puso en marcha, Niall comenzó a hablar.
— ¿Y cómo te fue con francés? ¿Te suspendieron? —preguntó con una pizca de sorna, pues sabía que Josh no le haría eso a Louis y que el castaño había reaccionado exageradamente porque así había querido, no porque fuese necesario.
—No, alcance a llegar antes que el profesor —respondió Louis sin captar la burla del mayor, iba más preocupado de no ser visto por nadie conocido.
—Igual no te pasaría nada Josh no es de los que te suspenden por llegar tarde —comentó Niall y Louis le miró detenidamente por unos minutos.
—Cierto… así que ya lo conoces… —dijo al cabo de unos instantes.
—Sí, y por lo mismo sé que exageraste en la mañana, ¿acaso fue por qué estuvimos a nada de be…
—Josh es simpático, es más un amigo que un profesor —comentó Louis cambiando de tema.
—Cierto, le agradas mucho… Harry y tu —dijo Niall desistiendo de tocar el tema del casi beso, al parece Louis aún no estaba listo para asumir aquello, tal vez ni siquiera había querido besarlo y se había paralizado por el miedo.
—Lo sé, y él a nosotros —Louis miraba por la ventana algo ido.
—Me ha hablado mucho de ustedes, les conoce desde niños, parece tenerles un cariño especial —dijo Niall para no dejar que se formará un silencio incómodo.
—Aja —exclamó Louis y eso a Niall le incómodo.
—Por cierto, me contó que antes eras revoltoso como Harry, no me lo imagino ¿qué pasó contigo para que ahora no seas así? —siguió insistiendo el rubio, no quería dejar de escuchar a Louis y mucho menos dejar que se pusiera a pensar, porque cuando se quedaba en su mente le parecía muy lejano y no quería a Louis aún más lejos de él.
—Se le llama madurar —dijo Louis cortantemente.
—Josh supone que fue ese cambio de instituto que hiciste por casi año y medio, ¿a que fu eso? —preguntó el rubio, era lo que más quería saber, por qué se había cambiado y a donde.
—Ese tema realmente no te incumbe, Niall —respondió Louis con extremada frialdad —Y creo que ustedes, Josh y tu, como profesores que son no deberían ponerse a conversar sobre la vida privada de sus estudiantes —agregó y Niall le miró cortamente para ver como llevaba el ceño fruncido.
—Lo siento, sólo me llamo la atención no quería entrometerme en tu vida —se disculpó el mayor, lo último que quería era enojar a Louis.
—Descuida, lamento mi reacción, exagere. Sucede que en la familia Tomlinson no hablamos de ese tema, así que te agradecería que no me preguntarás —dijo Louis con yo o arrepentido y Niall le sonrió antes de mirar al frente otra vez.
Luego de eso, el rubio se quedo callado y siguió conduciendo. El resto del camino al cine apenas hablaron, y Niall realmente deseaba que ojala luego hablaran más, pues no quería que las cosas se pusieran incomodas con Louis, quería avanzar no retroceder más aún de lo que había logrado… realmente le gustaba el chico y eso le crearía problemas.
Emoticon Sorpresa
El brillo más hermoso.
—Me trajiste al cine porque es oscuro y difícilmente te reconocen dentro, ¿cierto? —preguntó Niall mientras estaban en la fila para boletería.
—Sí… No, la verdad no… sólo quería ver esta película, pero no solo y aproveche el hecho de que realmente estás interesado en salir conmigo para venir acompañado, y con una buena compañía de paso —respondió Louis y sus ojos brillaban de ilusión ante la expectativa de la película.
—Vaya, eso me halaga ¿y por qué no con tus amigos? O ¿con Harry? —el rubio se sentía feliz de ver a Louis tan ilusionado, lo hacía ver más vivo… libre.
—Porque Mike y los chicos no estaban realmente interesados en esta película y traer a Harry al cine es igual a pasar la película tratando de evitar que te manosee aún más de lo normal —el castaño sonrió al nombrar al rizado, Niall comenzaba a notar que lo hacía cada vez que el nombre de Harry salía de sus labios y lo más llamativo era el cariño con el que estaba cargada esa sonrisa, tan distinta a la otra que componía la máscara permanente del Tomlinson.
— ¿Y tu novia? —preguntó el mayor recordando ese pequeño gran detalle, Louis estaba comprometido.
— ¿Hannah? Ella no viene al cine a menos que sea una premier… y realmente no me gusta mucho pasar tiempo con ella… no me agrada —ya casi llegaban a la caja y la emoción de Louis crecía a cada paso que daban.
— ¿Entonces por qué sigues con ella? —Niall quería saber más de eso, ver cuánto era el dominio de los padres de Louis sobre él, que tan grave era la situación y que tanto tendría que hacer para ayudar a Louis.
—Porque mis padres así lo quieren —contestó Louis y Niall suspiró, ¿Louis era hijo o esclavo?
—Pero si se supone es la mujer con quien te casaras, mínimo que sea alguien de tu agrado ¿no?, o sea se supone que eso buscas al casarte —dijo el rubio mirando con incredulidad al menor.
—Tal vez, pero en mi caso debo casarme con Hannah por el bien de la empresa familiar —Louis rodó los ojos con hastío, se notaba que la situación no era de su agrado —por mi seguiría con L… —de pronto se quedó callado y algo paralizado. Niall le miró expectante indicándole que siguiera, pero el menor negó firmemente.
— ¿Louis? —preguntó Niall sin entender e iba repetir la pregunta cuando otra voz le interrumpió.
—Joven por favor avance y no detenga la fila —miró hacia la chica que le había hablado y entonces avanzó hasta ella para comprar las entradas, Louis le siguió en silencio.
— ¿Qué te ha pasado? —preguntó el rubio apenas se alejaron de la caja con sus entradas.
—Nada —dijo Louis como si nada.
—Eso no fue un nada, estabas diciendo algo y te frenaste del todo, ¿qué ibas a decir? ¿El nombre de quien te gusta en verdad?
—No… nada… compremos palomitas y bebidas, y un chocolate tal vez —Louis caminó hasta otra fila y se quedó ahí.
—No debes tener miedo de decirme nada, no voy a juzgarte, solo quiero conocerte, saber más de ti — dijo Niall llegando junto a él.
— ¿Por qué? —preguntó Louis sonando cortante.
— ¿Por qué, qué? —dijo Niall desconcertado.
— ¿Por qué quieres conocerme y saber más de mi? ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me buscas? ¿Cuál es el motivo de tu interés? —Louis le bombardeó con esas preguntas y Niall vio una mezcla de miedo y esperanza en los ojos del menor.
¿Qué podía decirle? No estaba seguro ni él de por qué quería y hacía todo eso, ¿por qué le había llamado la atención? ¿Sería tal vez un caso de amor a primera vista? ¿Le podía decir eso? Sólo por amor, no porque no estaba seguro ni de amarle, si le atraía, pero eso era distinto, ¿cierto? Porque no podía estar enamorado del castaño, no tan así de rápido, más que nada lo atraía el seductor misterio que envolvía la vida el chico, pero no era algo relacionado a amar, o eso quería creer.
—Porque quiero ser tu amigo, porque creo que ocultas algo y que eso te tiene mal, creo que más que ocultar te reprimes, te reprimen y no quiero verte así, porque… porque me agradas mucho y estoy seguro que si te conozco me agradaras aún más —respondió casi del todo sincero, pues le había faltado decir que el brillo de sus ojos cuando estaba feliz era el más hermoso y la razón más fuerte para que quisiera estar siempre e junto a él y provocar que aquel brillo no se extinguiera nunca.
Vio como el rostro de Louis se relajaba y como poco a poco una sonrisa se dibujaba en su rostro, una sonrisa pintada de cariño y gratitud, aún no era ni parecida a la sonrisa correspondiente a Harry, pero era un avance.
—Yo también creo eso —respondió Louis.
— ¿Qué? —preguntó Niall algo perdido, se había quedado en su idea de los ojos de Louis.
—También quiero ser tu amigo y conocerte más, y también quiero... Que me conozcas —dijo sonriendo y sus ojos brillaron otra vez.
—Entonces conozcamos nos —dijo Niall sonriéndole con ternura.
Luego de comprar la comida se fueron hasta la sala donde daban la función, buscaron los asientos donde mejor verían y esperaron que fuese hora de que empezara.
—Deberás empezar a responder todas mis preguntas y honestamente si quieres que te conozca —dijo Niall una vez estuvieron sentados.
—Lo intentare, sólo que hay ciertas cosas que realmente no puedo contarte —respondió Louis con cara circunstancia.
—Está bien, preguntare cosas fáciles, como por ejemplo... ¿Qué vas estudiar cuando salgas del instituto?
—Leyes.
— ¿Te gusta esa carrera?
—Pues… mis padres dicen que es de las mejores y que me servirá para la empresa familiar, después de todo, yo quedaré a cargo de ella cuando mi padre se retire —respondió Louis incómodo.
—Entiendo, cambiare un poco mi pregunta entonces, ¿qué te gustaría estudiar cuando salgas del instituto? —dijo Niall pendiente de cada mínimo movimiento o gesto del menor, tenía la extraña necesidad de querer grabarse a Louis en la mirada.
—Filosofía — dijo el menor con timidez y sus ojos brillaron levemente.
—Es una carrera fascinante, pero creo que no la vas a estudiar, ¿cierto? —dijo Niall y vio como Louis negaba y como se apagaba el brillo de los ojos del menor —porque no es ni rentable ni viable para tus padres —agregó y Louis afirmó suspirando —pero dime, que es mejor, ¿hacer lo que ellos hacen y vivir frustrado o hacer lo que te hace feliz?
Louis le miró por un instante sin expresión alguna y al final, sonriendo con esa sonrisa típica de él dijo:
—No siempre en la vida podemos tener todo lo que queremos.
—Cierto, pero por lo que veo tú no tienes nada de lo que quieres, y tampoco se puede vivir así —respondió Niall con sonrisa triunfal.
—Touché… pero… no es tan fácil, creo que no me entenderías nunca. Tú naciste luchador y soñador, vas por la vida hablando de justicia, de lo que está bien, de seguir sueños, tu vida tiene por lema “querer es poder” y eres un fiel creyente de la libertad de expresión y de desplegar las alas para volar en busca de nuestra felicidad, pero en la vida no siempre las cosas funcionan así, no siempre todos pueden vivir así como tú crees que se debe vivir, yo seré prisionero de mi vida y mis padres, pero correr tras la libertad también te atrapa, después de todo la libertad es una jaula que nos hace sus prisioneros para siempre... para mi eres un insensato… pero eres el insensato más maravilloso que conozco… tanto que me gustaría ser tan insensato como tu —el rubio vio como palabra a palabra Louis dejaba de parecer tan empaquetado e iba sintiendo lo que hablaba.
—Entonces seamos insensatos juntos, yo te ayudare… a ser libre, porque después de todo “El hombre está condenado a ser libre” así que no escapes de tu condena —dijo Niall y despeino a Louis con cariño.
—Jean Paul Sartre —dijo Louis con emoción —Uno de los más grandes pensadores del siglo XX y considerado como uno de los mayores filósofos existencialistas… es de mis favoritos —agregó realmente feliz.
—Te han dicho que cuando estás realmente feliz tus ojos brillan viéndose aún más hermosos —dijo Niall sin pensar.
—No… nunca, no tiendo a sentirme así siempre… gracias… —dijo Louis sonrojado y sonrió con timidez.
Niall no alcanzó a decir o hacer otra cosa cuando la película comenzó y entonces ya no hablaron más. Durante toda la función se mantuvo más viendo a Louis que a la pantalla, pero encontraba mucho más fascinante ver a Louis que cualquier otra cosa, porque a pesar de que el castaño apenas se movía o hacía algo, se veía mucho más vivo que cuando se encontraba “riendo a gusto” con sus amigos o estando en compañía de ellos.
— ¡Fue una gran película! —exclamó Louis al salir del cine.
—Mucho —dijo Niall sonriendo.
—Ya quiero que salga la dos, ¿vendrás conmigo a verla? —preguntó Louis quien casi no cabía en sí de felicidad.
—Claro, con gusto vengo contigo a verla —el rubio le sonrió antes de que su cara cambiase por completo a una de asombro total ante lo que Louis acaba de hacer, lo estaba abrazando.
—Gracias, es genial salir contigo —respondió Louis abrazándole con fuerza, mas le soltó con rapidez y sonrojado dijo —lo siento, fue un impulso… perdón.
Niall pestañeó un par de veces y sonriéndole con ternura nuevamente le dijo:
—No debes disculparte, me ha agradado mucho ese impulso, no sabes cuánto —y tomando de la mano al menor lo atrajo hacia él para abrazarle él esta vez —tanto que repetirlo no me molesta para nada —dijo apoyando su barbilla en la cabeza del castaño y así sentir el aroma del cabello del menor.
Louis no dijo nada, más lentamente le rodeó con sus brazos a la vez que escondía su cabeza en el rubio, sus mejilla ardían y su corazón latía muy fuerte, pero no quería soltarse, por mucho que sabía que debía hacerlo, no quería.
—Yo no debería, realmente no debería, pero… se siente bien… muy bien seguir este impulso —dijo Louis intensificando el agarre de sus brazos.
—A veces debe seguirlos… o te pierdes muchas cosas —Niall soltó al menor para poder tomar con delicadeza su rostro —realmente muchas cosas —dijo acercando su rostro al de menor para rozar sus labios con los de Louis —cosas que ni te imaginas.
Louis se estremeció y se apartó levemente, lo suficiente para poner distancia entre los labios de ambos —Niall, yo… no todavía… aún no… es demasiado pronto… yo… —balbuceó el castaño.
— ¿Demasiado pronto? —preguntó Niall acariciando las mejillas sonrojadas del menor.
—Sí… demasiado pronto —repitió Louis recibiendo con gusto las caricias a la vez que se abrazaba aún más, de ser posible, al rubio.
— ¿Demasiado pronto para qué? —dijo con falsa inocencia, sabía a qué se refería Louis, pero quería escucharlo de sus propios labios.
—Para esto… para lo que iba a suceder está mañana y que ahora casi sucede de nuevo… yo... me siento muy confundido… esto no está bien, para nada bien, pero se siente muy bien y yo… yo no sé qué hacer, si mis padres… si ellos…
—Shhh… calla Lou, entiendo… no te voy a forzar a nada, pero que sepas que muero por darte un beso —respondió Niall, Louis no lo había dicho del todo, pero bastante se había esforzado como para exigirle más.
—Creo que también muero por eso, pero… aún no… —dijo Louis soltando al rubio quedando ambos de frente.
—Has dicho aún, eso quiere decir que no me estas negando del todo, que algún día lo harás, ¿cierto? —preguntó Niall emocionado.
—Exacto, sigamos conociéndonos mientras, ya llegara el momento en que no me eche para atrás —respondió Louis sonriendo y Niall no logró está vez caracterizar la sonrisa que el menor le entregó.
— ¿Y si probamos hacerlo cerca de una pared y con tu celular apagado? —propuso el rubio sonriendo.
—No seas tramposo —contestó Louis riendo.
—Sería más fácil y rápido —dijo Niall siguiendo a Louis, quien ya caminaba hacia el auto del mayor. Ya era de noche y Louis debía volver a casa.
—No creo que seas de los que toman el camino rápido y fácil, Niall —respondió Louis con una mueca burlona.
—No, pero puedo hacer una excepción —Niall acorralo a Louis contra su auto apoyando sus manos en la cintura del menor.
—No esta vez —le dijo Louis sonriendo y mientras sus ojos brillaban tomó el rostro del mayor y le besó en la comisura de los labios —confórmate con eso mientras —le susurró al oído antes de soltarse de él.
Niall se quedó estático mientras sus mejillas se coloreaban rápidamente de rojo, estaba olvidando algunos detalles bastante importantes en todo ese asunto, pero no podía evitarlo, Louis le gustaba demasiado.
—Lo haré, pero espero no te demores mucho… no sé cuanto aguantare —respondió cuando salió de su asombro.
Louis le sonrió y le besó en la mejilla antes de que Niall sacara la alarma del auto y le abriese la puerta para que subiera.
—Gracias —dijo Louis soltando una risita divertida.
—No hay de que —le respondió Niall y luego cerró la puerta para ir a subirse al lado del conductor.
El viaje a la casa de Louis fue totalmente distinto que el de la ida al cine, esta vez hablaron todo el camino muy animados, reían juntos y de vez en cuando los ojos de Louis destellaban al mirar a Niall y en sus labios se asomaba una sonrisa algo distinta a todas las otras, algo enamorada se atrevería a decir el rubio aunque no quería apresurarse, así que no presionaba con el tema, después de todo tampoco debía hacerlo.
Cuando Niall se despidió de Louis fuera de la casa de este y le vio entrar por las grandes rejas de metal y alejarse casi una cuadra para llegar al gran pórtico de una mansión aún más grande, se preguntó ¿en qué problema se estaba metiendo, y como iba a solucionarlo?
Emoticon Sorpresa
Complicaciones
Al día siguiente cuando Niall vio a Louis, el menor se sonrojó y le sonrió con cariño, Niall no podía sentirse más feliz cuando eso paso y decidió que al primer receso iría a buscarlo.
—Pero si no es él “enamorador de Lous” quien está aquí, ¿cómo te va Cassanova? —le dijo Harry dándole una palmada en la espalda.
— ¿Enamorador de Lous? No soy eso —dijo el rubio defendiéndose.
—No mientas, lo llevas al cine, llegas casi brillando de felicidad y ahora cuando te ve se sonroja, si no follaron anoche ya lo harán pronto. Tú lo enamoraste, aun cuando te dije que no lo hicieras —respondió Harry algo hostil.
— ¿Celoso? —dijo Niall con sorna, le hacía gracia ver a Harry actuar así.
—No… tal vez… no es el punto… tú no puedes estar con Louis y sabes bien por qué —dijo el rizado enojado.
—No, creo que no lo sé, ilumíname por favor —dijo Niall burlándose.
—Como eres, ¿así te comportas con…
El timbre sonó haciendo que una masa de estudiantes comenzaran a moverse apresuradamente para llegar a sus salas, separando ambos amigos.
—Debo irme Hazz, suerte en tus clases —gritó Niall haciendo señas a Harry a la vez que se alejaba en otra dirección.
— ¡Esto no se quedara así! ¡Tenemos que hablar! —le gritó el de ojos verdes antes de perderse entre la multitud.
Niall suspiró divertido y se alejó negando con la cabeza, Harry no era más que un celoso.
Los días comenzaron a pasar y mientras en el instituto Niall tenía que aguantarse las ganas de estar con Louis, por las tardes el castaño era todo suyo. Se habían vuelto realmente cercanos y de a poco Niall comenzaba a ver sutiles cambios en el menor, ya no era tan cerrado y distante con él, incluso a ratos era tan juguetón como Harry y molestoso también, ya veía a lo que se refería Josh en que ambos menores se parecían.
Les gustaba ir a las mismas partes, ambos aprovechaban sus intereses humanistas y les sacaban el mejor partido, no siempre salían a comer o al centro comercial, sino que también iban a exposiciones, charlas, museos, a donde iban se divertían.
Cada vez Niall podía ir conociendo más a Louis, y a pesar que había temas que no hablaba, el rubio era feliz con ir sabiendo otras cosas más triviales u otras que Louis no le contaba a nadie, como que a Louis le gustaba bastante el dibujo y que incluso dibujaba y pintaba, pero claro sus padres no lo dejaban mucho porque decían que era perder el tiempo, o que hablaba latín porque le habían impuesto aprender, pero le había terminado gustando, o que tenía todas las obras de Sartre, y que bajo su cama en una caja escondía cartas de amor que hace tiempo se había mandado con alguien y que no quería deshacerse de ellas aunque se lo habían ordenado, o como es que por lo general en sus citas con Hannah terminaba mensajeandose con Harry para no morir de aburrimiento mientras fingía escuchar a la chica, y así un montón de cosas más que poco a poco Louis le iba dejando descubrir.
Y con todo eso Niall cada vez se dejaba atrapar más por el brillo que Louis representaba, hasta el punto de encandilarse y olvidar ciertas cosas que siempre debía tener presente, pero es que Louis había llegado en un momento de su vida en que todo indicaba que seguir intentando con Louis era lo mejor que podía hacer, pero siempre había un pero y eso lo estaba complicando mucho.
(…)
Un día en especial, casi al cumplirse el mes desde que Niall y Louis se habían vuelto tan cercanos, en el primer receso, Niall se fue hacia la clase de Louis en busca de él, deseando que siguiera ahí, más no le fue necesario llegar pues le encontró a medio camino.
— ¡Lou! —exclamó alegre al verlo, pero su alegría murió al ver la expresión preocupada del chico.
—Buenos días, profesor —le respondió con seriedad y no se detuvo a hablarle siquiera.
Eso a Niall le preocupo y siguiéndolo le dijo — ¿Sucede algo? ¿Por qué estás así?
—Nada, no sucede nada… Señor Horan —dijo Louis sin mirarle.
Niall molestándose le agarró del brazo y lo hizo detenerse con brusquedad.
—No me digas que nada cuando es obvio que es algo, ¿por qué vuelves a actuar como antes? ¿Te hice algo acaso? ¿Qué sucede contigo? —le espetó con molestia.
Louis se le quedo viendo con asombro y mirando a todas partes le arrastró hacia un corredor con menos gente.
— ¿Louis? —preguntó Niall extrañado una vez que el menor le soltó.
—No vuelvas a hablarme así delante de los demás, no quiero que piensen que tenemos algo —dijo el menor suspirando, se había llevado una mano a la frente en demostración de su preocupación y frustración.
— ¿Acaso es demasiado humillante para ti que pienses que sales conmigo? ¿Ser profesor es muy poca cosa para tu ricachona familia? —comenzó a decir Niall indignado.
— ¡¿Pero qué?! ¿De qué hablas? No mezcles los temas, no tiene nada que ver una cosa con otra, yo…
—No, yo creo que estoy bien, ¿ese es el problema cierto? Que no soy lo suficiente para ti y tus padres, pues no lo creo así, creo que soy lo suficiente, el dinero no te hace mejor persona y si eso crees, pues quédate con tus millones y tus amigos ricachones porque yo…
— ¡Niall! —gritó Louis haciéndole callar.
El rubio se detuvo en el instante y se le quedó viendo con sorpresa.
—Cállate y escúchame —dijo alterado y calmándose un poco comenzó a decir —No es sólo por mí que te conviene que no crean que salimos, eres profesor o casi, los profesores no salen con sus alumnos. Segundo, no creo que seas menos que mi familia y yo, estoy seguro que vales mil veces más que nosotros, porque tú vives a tu manera y eres quien quieres y no pasas tu vida buscando hundir a otros para estar más arriba como si lo hacen mis padres. Tercero la razón por la que me comportó así es que mis padres están acá en el colegio, vinieron a buscarme y debo ir al auto, por eso no podía detenerme tampoco —explicó el castaño y se apoyo cansado en la pared.
— ¿Ah sí? —dijo Niall aun asombrado y Louis asintió haciendo que se sintiese tonto por lo que acaba de hacer, había sido una ridícula escena.
— ¿Por qué vinieron por ti? —preguntó luego de unos instantes acercándose al menor.
—Vamos a viajar a Alemania, asuntos de la empresa —respondió Louis recargando su cabeza en el hombro del mayor.
— ¿Y debes ir? ¿Por cuánto tiempo? —preguntó Niall pasando uno de sus brazos por detrás de Louis para tomarlo de la cintura.
—Sí, todos los viajes los hacemos los tres, padre dice que así demostramos solidez y estabilidad. Serán dos semanas —respondió Louis y se soltó del rubio —aún no me siento del todo cómodo con eso —dijo disculpándose.
—Entiendo —dijo Niall, aunque sabía que más que eso, era la cercana presencia de sus padres que hacía que Louis se sintiese incomodo.
—Serán dos semanas sin ti entonces —comentó ante el silencio que los envolvía y vio a Louis asentir — ¿y qué hay del instituto? ¿Las clases?
—Me pondré al día luego, ya estoy acostumbrado.
— ¿Cuándo viajan?
—Hoy en la madrugada, debo ir a preparar mis cosas y practicar mi alemán. Helga me espera en el auto —dijo Louis, se notaba que no tenía ganas de irse.
— ¿Helga? —preguntó Niall con curiosidad.
—Es mi institutriz, una señora alemana amargada que asegura yo no sé hablar su idioma natal. A estado a cargo mío desde que tengo memoria, me detesta, pero mis padres le pagan muy bien como para dejarnos —respondió Louis con una mueca.
— ¿Hasta institutrices tienes? Tus padres no escatiman en nada —dijo Niall con incredulidad —No quiero que te vayas —agregó tomando la mano de Louis, entrelazando sus dedos.
—Yo tampoco quiero irme —respondió el castaño mirando con tristeza los ojos celestes del rubio.
— ¿Podemos mantener contacto? —Niall atrajo al menor para abrazarlo.
—Sí, claro que si —respondió Louis y rindiéndose a su querer, abrazó al mayor.
—Entonces debes darme algún medio, tu número, correo, no sé —dijo Niall y besó la cabeza de Louis.
Louis asintió y le pidió el celular, el rubio se lo entregó y vio como Louis anotaba sus datos.
— ¿Prometes hablarme todos los días? —preguntó Louis al terminar.
—Y cada instante también —respondió Niall sonriéndole.
—No pensé que me iba a pasar esto, pero voy a extrañarte horrores —dijo Louis con sinceridad.
—Y yo a ti —Niall depositó un besó, esta vez en la mejilla de Louis — ¿Salgamos apenas vuelvas?
—Está bien.
—Y buscamos una excusa para que te quedes en mi casa también, ¿bueno?
—Bueno.
Niall le sonrió y Louis le devolvió la sonrisa. Ambos escucharon sonar el celular de Louis y supieron que ya era hora que se fuera.
—Nos vemos —dijo Louis con tristeza.
—Tenlo por seguro —respondió Niall y le besó en la frente.
Louis le abrazó y dio un beso en la mejilla antes de irse corriendo, y mientras Niall lo veía alejarse deseó con todas su fuerzas que ese Louis que se iba fuera el mismo que volviera.
(…)
Las dos semanas no se hicieron tan largas para Niall, pues tal como le había prometido a Louis no había casi ni un instante en que no hablaran, tanto que muchos le preguntaban si ya había conseguido novia a lo que él negaba divertido. Amaba hablar con Louis, aunque eso le traía un problema, Harry.
El rizado no le hablaba, desde que Niall lo había dejado con las palabras en la boca que Harry no le dirigía palabra alguna y apenas pasaba tiempo en la misma habitación que él, había tratado de hablarle, pero no había conseguido nada, por lo que había terminado por optar ignorar al rizado, y eso hacía.
El día que Louis volvió a Londres, Niall se levantó con más ánimo que cualquier otro y deseó poder llegar pronto al instituto.
—Buenos días, Hazz —le saludó el rubio cuando Harry apareció con su uniforme, listo para desayunar.
—No sólo eres un cretino, sino que además, me robas a mi mejor amigo y juegas con él, debería darte vergüenza —dio Harry por respuesta.
— ¿De qué hablas? Yo no te he robado nada ni juego con nadie —refutó Niall dolido.
—No creas que no sé lo que haces, Louis también habla conmigo y me ha dicho varias cosas de las que le has dicho tu. Lo estas conquistando, eres un patán —dijo Harry, estaba realmente molesto.
—Mira, no porque estés celoso voy a aguantar tus insultos —dijo Niall enfadado, Harry estaba exagerando.
—No son celos, digo la verdad, ¿o cómo le llamarías a alguien como tú? ¿O ya te olvidaste de que tú no puedes tener una relación con Louis? —atacó el rizado.
— ¿Y eso por qué será? —Preguntó Niall — ¿por qué soy hombre? Creo que eso ya no es un impedimento —se burló el rubio.
—Eso nunca lo fue, Louis siempre ha sido gay, el impedimento real es otro —soltó sin más Harry.
— ¿Qué? —preguntó Niall y su mandíbula casi llegó al suelo.
—Lo que oíste, es gay, pero si hasta tuvo novio —respondió Harry con tono de obviedad.
—Yo no sabía eso… ¿Cuándo? —Niall sentía que acababa de caerle un balde de agua fría encima.
—Cuando era más chico, 14 o 15 años, por eso lo llevaron a ese extraño instituto/internado/sanatorio donde supuestamente le curaron su enfermedad y volvió, porque nunca más se iba a fijar en un chico y entones llegó Hannah y Lou se puso estirado y arisco y todo se fue a la m***** —siguió diciendo Harry molesto.
—Louis… él… no lo sabía, no lo pensé… o tal vez… no nunca… —decía Niall sin poder creerse lo que escuchaba.
—Vaya que conoces bien a tu nuevo novio —se mofó Harry.
—No me lo había dicho, no le insisto con temas que no me quiere decir —se defendió Niall dentro de su estupor.
Harry movió en señal de negación su cabeza y le dio una mirada burlona y cruel antes de decir:
— ¿Recuerdas que día es hoy?
—7 de abril, ¿por? —preguntó Niall aún más desconcertado, ¿a qué se debía el cambio de tema?
— ¿Y lo que pasa hoy? —dijo Harry sonriendo con maldad.
—Llega Lou…
— ¿Sólo eso? —Niall no entendía a donde quería llegar el rizado con tanta pregunta, pero asintió levemente —Yo trataría de hacer memoria de ser tu —dijo Harry y luego de eso salió del apartamento sin esperarle.
Niall se quedó con el sentimiento de haber olvidado algo importante y deseó que no fuese nada grave o que le trajera problemas, ya bastantes tenía con enredarse tanto con Louis, pues como decía Harry se estaba dejando llevar tanto que parecía que quería enamorar al castaño y si bien en parte lo quería, no podía.
(…)
Niall llegó atrasado al instituto, por lo que no pudo ver a Louis antes de empezar las clases. Había recibido una llamada inesperada que había llegado como confirmando todo, podía ser amigo de Louis, pero no involucrarse más, él sabía eso, desde siempre lo sabía, pero le era imposible no caer en la tentación, Louis lo atraía como la luz a una polilla, aún cuando al llegar se encontrase con la muerte, se acercaba igual, porque era la muerte más brillante que podría recibir.
En los dos primeros recesos tampoco pudo ver a Louis, sus amigos lo acapararon por completo y apenas le dejaban en paz, todos le preguntaban por su viaje y lo que había hecho, además, de pedirle los regalos que Louis seguramente les había comprado y claro, el castaño si había sacado un montón de regalos costosos para sus amigos. Niall había visto todo eso, al igual que el resto de los estudiantes, como un espectáculo, sólo que a diferencia del resto al rubio no le había parecido fascinante ni había deseado ser Louis, porque él podía ver que el castaño no estaba nada feliz.
Sólo hubo un momento en que Louis pareció realmente vivo y fue cuando dejando su círculo de amigos y bajo la atenta mirada de todos, camino con un obsequio hasta Harry y arrodillándose frente a él, con los ojos brillantes y la sonrisa cariñosa que era solo de Harry dijo con voz juguetona:
—Os he traído un obsequio, caballero de los rizos rebeldes.
Todos hicieron silencio, los amigos tanto de Louis como de Harry miraron con malos ojos la escena, pero el rizado sentado sobre la mesa rió a gusto y tomando el obsequio dijo:
—Muchas gracias, mi valiente caballero de ojos azules… habéis cumplido con vuestro encargo y hoy volvéis sano y salvo, por fin puedo volver a dormir en paz ahora que os sé cerca de mí.
Louis rió ante eso y levantándose del suelo se tomaron un instante para verse profundamente a los ojos y luego abrazarse.
Todos en el patio comenzaron a comentar aquello recién ocurrido, más Niall simplemente sonreía y cuando los ojos de Louis, quien aún abrazaba a Harry, se posaron en él, se ganó su propia sonrisa y un mudo “estoy siguiendo impulsos” de parte de Louis.
Más luego de eso sonó el timbre y Louis fue alejado nuevamente de él; no fue hasta el almuerzo donde al fin pudo alcanzar al castaño y apartarlo del resto, puesto que lo intercepto antes de que entrase al casino y se lo llevo a la banca más lejana del patio, y ahí cubiertos del sol por el árbol que había se dispusieron a conversar.
— ¡Estoy tan feliz de verte! Todo el día solo quise poder hablarte, pero me fue imposible —exclamó Louis abrazando fuertemente al rubio una vez que tomaron asiento.
—Y yo a ti —dijo Niall apenas.
—También te traje un regalo, pero ahora está en mi taquilla. Más rato te lo doy, cuando salgamos, ¿por qué vamos a salir cierto? En eso quedamos, hice todo para que la tarde me quedara libe para pasarla contigo —estaba tan feliz de estar de vuelta con el mayor que apenas notaba que Niall no se encontraba igual que él.
—No era necesario, no debiste molestarte… sobre eso… hay cosas que hablar —respondió Niall apartando al menor de él.
— ¿Cosas? ¿Qué sucede, Ni? —preguntó Louis preocupándose y al instante el brillo de sus ojos se apagó.
Niall se sintió mal por eso, no quería matar la felicidad de Louis, se sentía muy feliz de ver que no había cambiado y como parecía estar progresando, más aún así debía dejar en claro algunas cosas, no podían seguir como estaban, sobre todo debían aclarar puntos porque no quería lastimar a Louis o hacer que se sintiese burlado.
—Vi lo que hiciste con Hazz, ¿no tendras problemas? Paso frente a casi todo el instituto —dijo Niall, iba a ir de a poco soltando todo.
—Oh sí, de seguro los tendré, pero solo seguí tu consejo, dejarme llevar por algunos impulsos, ya no quiero restringirme tanto, no fue nada malo lo que hice, sólo saludé a mi amigo y le di un obsequio, si me regañaran por eso pues no me importa, me siento tranquilo por haberlo hecho y eso me basta —respondió Louis sonriendo, Niall no puedo evitar sonreír también, el menor comenzaba a avanzar, ojala no retrocediera con lo que iba a pasar.
—Eso es bueno Lou, veo que estas cambiando cosas en tu vida y eso me pone feliz, muy feliz —dijo el rubio con tono casi paternal.
—Pues no lo demuestras, ¿paso algo? ¿Te hice algo? Dime por favor —rogó el menor angustiado y ante eso Niall se decidió a hablar.
—Me enteré que si eres gay, me mentiste y me gustaría saber por qué —soltó sin más y vio como el rostro de Louis perdía color.
— ¿Qué? —Exclamó sin creérselo y con esfuerzo agregó — ¿Qui-quien te dijo eso?
—No importa quién me lo dijo, sino por qué no me lo dijiste, ¿querías evitarme lo más posible y por eso me hiciste creer que tenía cero oportunidades?
—De seguro fue Harry, nadie más lo sabe… o bueno nadie más con quien pudiste hablar… —comentó Louis con el labio tembloroso.
—Sea como sea, dime por qué me mentiste, ¿es por lo que dije? —insistió Niall con seriedad.
—No, no fue por eso, fue por… porque según mis padres eso estaba mal y ellos… ellos me mandaron a ese lugar y yo… allá tuve que pasar mucho antes que me dejaran venir, yo sabía que no me habían “curado” porque enfermo no estaba, pero logre que creyeran que si lo estaba y me dejaron volver… la idea es que no me fijase en nadie o al menos no me dejase caer en ningún romance más que el que supuestamente vivo con Hannah y así tener la vida “normal” que mis padres querían aún cuando fuese una vida frustrada para mí —respondió el menor mirándose las manos —no fue porque fueses tu, me comportó igual con cualquiera, aunque claro… sólo tú has logrado derribar igual todas mis barreras y enam…
—Debiste decirme todo eso, todo el drama que significaba intentar algo contigo y así entonces yo… yo…
— ¿Lo hubieses evitado? Eso quieres decirme, ¿demasiado complicado para ti? ¿Quieres dejarme? —ahora los papeles comenzaban a invertirse quien se estaba enojando era Louis, mientras que Niall trataba de explicarse.
—No, no es eso… bueno sí, pero no del todo… no quiero dejar esto porque tengas todo eso de mochila, porque para mí no es problema, te ayudaría con ella, a llevarla y hacerla más liviana, lo que pasa es que yo… yo tampoco he sido del todo sincero contigo, olvide contarte un pequeño gran detalle que cambiara mucho las cosas, pero que no quiero que eso nos separe… o sea, quiero igual ser tu amigo.
— ¿Qué pequeño gran detalle? —preguntó Louis con sospecha, algo le decía que no le iba a gustar la respuesta.
—Pues veras, yo…
— ¡Niall, amor! … ¡ya volví! —se escuchó gritar y ambos vieron como un joven moreno y bastante atractivo caminaba hacia ellos con los brazos extendidos.
— ¿Niall? —preguntó Louis mirando al rubio y el mayor pudo ver como algo comenzaba romperse dentro del castaño.
—Yo… tengo novio —dijo mientras Zayn, el novio de Niall ya casi llegaba donde ellos.
Hola, para ustedes una maratón, especialmente dedicada a mi amiga Alice que tanto ama esta novela
les amodoro mucho :3
Bye bye :3
Emoticon Sorpresa
¡Oh por dios! ¡SOY EL PRIMER COMENTARIO DE LA MARATÓN! Quiero agradecer a mi... Dejemos ese rollo y enfoquemos en la historia es asombrosa y sólo llevo el primer capítulo, pero eso me basto para darme cuenta que es una grandiosa historia. He llegado para comenzar este largo y maravillosos viaje, espero tener permitido hacer eso, si no me voy de colado ^^
¡Las maravillas si existen en la escritura! Contigo me doy cuenta :3
23:08 ¡HORA DE VIAJAR EN MI PONY! (a veces me pregunto que tanta chingadera tengo en la cabeza, pero así soy feliz)
I came in like a wrecking baaaaaall, quería dejar la huella de ella :3
Por cierto, la historia me provoco un montón de cosas y eso me gusto, ahora tengo una nueva historia que seguiré hasta mas allá del fin.
Te amodoro,
BANGERZ, tu lector.
¡Las maravillas si existen en la escritura! Contigo me doy cuenta :3
23:08 ¡HORA DE VIAJAR EN MI PONY! (a veces me pregunto que tanta chingadera tengo en la cabeza, pero así soy feliz)
I came in like a wrecking baaaaaall, quería dejar la huella de ella :3
Por cierto, la historia me provoco un montón de cosas y eso me gusto, ahora tengo una nueva historia que seguiré hasta mas allá del fin.
Te amodoro,
BANGERZ, tu lector.
#BANGERZ
Oh mi Dios!!
Ame el maratón!!
Pero porqué la dejas ahí!!
Dios Louis casi le dijo que reta enamorado de el y Niall también
Y Zayn justo ahora tuvo que aparecer????
Seguila pronto
Ame el maratón!!
Pero porqué la dejas ahí!!
Dios Louis casi le dijo que reta enamorado de el y Niall también
Y Zayn justo ahora tuvo que aparecer????
Seguila pronto
Invitado
Invitado
Sabía que esto me iba a pasar... Eres inhumana y debes estar revolcandote en el piso mientras te ríes del estado en que sabes que me dejaste... Pero esta bien... Disfruta mientras puedas, cereza buajajajaja ya me tocara buajajaja
De verdad que los padres de Lou son un buen pedazo de pastel, tienen la mente tan descuadradamebte obtusa que no se dan cuanta de lo inconsecuentes y estúpidos que están siendo, sin querer le enseñan a su hijo que aparentar y mentir es mejor que sentir y ser libre, espero que en algún momento de esta maravillosa obra se reviertan los papeles y terminen entregándose a las enseñanzas que Lou tiene para darles, pues al menos él ya se entregó a las de Niall.
Amé la delicada pero vertiginosa transición de louis, él esta lleno de mundos por entregar y estoy segura de que al Rubio se le fue de las manos, pero lo digo en buena forma, pues Niall se dio cuenta de que no hay mucho por enseñar a Lou, no hay que guiarlo, sólo hay que descarcararlo y disfrutar, de hecho Louis es tan inteligente que supo elegir a quién abrirse, lo que no se esperaba era que enamorarse en el camino.
Oh Harry quiero descubrir de una vez el por qué de tu preocupación no voy a saber explicar eso y soy torpe a veces pero tengo mil teorías de eso
Niall me desarmò en la última parte (también tengo mil teorías, pero no voy a decirlas... No quiero avergonzrme)
No puedo comentar más por ahora, estoy en el trabajo y del celular.
Me verás nuevamente por aquí y probablemente sin temor a avergonzarme diré todo el mundo de teorías y sensaciones que provocaste
Te adoro amiga. Ya vuelvo
De verdad que los padres de Lou son un buen pedazo de pastel, tienen la mente tan descuadradamebte obtusa que no se dan cuanta de lo inconsecuentes y estúpidos que están siendo, sin querer le enseñan a su hijo que aparentar y mentir es mejor que sentir y ser libre, espero que en algún momento de esta maravillosa obra se reviertan los papeles y terminen entregándose a las enseñanzas que Lou tiene para darles, pues al menos él ya se entregó a las de Niall.
Amé la delicada pero vertiginosa transición de louis, él esta lleno de mundos por entregar y estoy segura de que al Rubio se le fue de las manos, pero lo digo en buena forma, pues Niall se dio cuenta de que no hay mucho por enseñar a Lou, no hay que guiarlo, sólo hay que descarcararlo y disfrutar, de hecho Louis es tan inteligente que supo elegir a quién abrirse, lo que no se esperaba era que enamorarse en el camino.
Oh Harry quiero descubrir de una vez el por qué de tu preocupación no voy a saber explicar eso y soy torpe a veces pero tengo mil teorías de eso
Niall me desarmò en la última parte (también tengo mil teorías, pero no voy a decirlas... No quiero avergonzrme)
No puedo comentar más por ahora, estoy en el trabajo y del celular.
Me verás nuevamente por aquí y probablemente sin temor a avergonzarme diré todo el mundo de teorías y sensaciones que provocaste
Te adoro amiga. Ya vuelvo
Alice Carroll
Ohhhhh
Que maraton mas hermosa :3
Niall maldito pendejo
Ya te cache maldito RUBIO. Estas cansado de que te partan el culo y por eso quieres a Lou
Quieres convertirlo en tu puto ¡IMBECIL!
COMO NO DICES QUE TIENES NOVIO... HIJO DE PUTAAA
Pobesito Lou u.u
Siguela pronto
Bye
Que maraton mas hermosa :3
Niall maldito pendejo
Ya te cache maldito RUBIO. Estas cansado de que te partan el culo y por eso quieres a Lou
Quieres convertirlo en tu puto ¡IMBECIL!
COMO NO DICES QUE TIENES NOVIO... HIJO DE PUTAAA
Pobesito Lou u.u
Siguela pronto
Bye
AlexaSwag.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5