O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— the three musketeers. {pvt}

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 5 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:33 pm

Krissell escribió:P.D de las P.D: Vee adoro tu sexy firma, no puedo creer que Hazza ya tenga 20 años, ese día no lloré, pero es que recién caigo en la cuenta de que ya tiene 20, quiero llorar, quiero llorar, voy a llorar — the three musketeers. {pvt} - Página 5 3373640616 

¡¿ENSERIOOOO?! Ay, dios... gracias Nina, pos me sonroso.
:amor: :amor: :amor: 
Quería hacerla más linda pero, decía ''demasiado larga''. El OWN me odia.
¡Lo sé!. Yo aún sigo creyendo qué él es nuestro chico de 16 años... feels. Shóro weón.
:misery: :misery: :wut: :wut:
Invitado

Invitado

— the three musketeers. {pvt} - Página 5 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 7:33 pm

Las amodoro musho' chicas, mis pony's salvajes, ay.♡
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® Mar 11 Feb 2014, 8:12 pm

Yo no las he dejado — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1926951358 es solo la escuela, no puedo responderles a cada una, así que lo haré rápido porque mañana tengo exposición ;-;
¡NINA! Mi besha dama(?
Me encantó mucho la imagen, y más sí lo hiciste tú para nosotras — the three musketeers. {pvt} - Página 5 4242539333
¿Una NC? ¿De nosotras? ¡ME APUNTO! Además de que la trama me gusto demasiado, y que, como Vee, tampoco he visto la película ni nada pero lo busqué y ¡ME ENCANTÓ! quiero empezarlo ya(? — the three musketeers. {pvt} - Página 5 779623427

¡VEE!
Lo leí todo, te juro que lloré — the three musketeers. {pvt} - Página 5 3373640616
te odio por hacerme llorar, te odio por escribir tan perfecto... Te odio con todo mi amor, ah.
Y yo me apunto a la fiesta loca, yo llevo las bebidas, aunque ninguna de ustedes dos beberá, ya lo he dicho. Parezco mamá osa(? — the three musketeers. {pvt} - Página 5 2204300288
Y bueno, las amo mis playas hermosas, hijas de afrodita, yo sí les doy. Las arrestarán por ser bien sensuales, yo lo sé — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1926951358
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 7:31 pm

La escuela es un infierno, (?). Odio las exposiciones, las detesto igual qué la espinaca ahq. 
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 2204300288 
Lo sé, la imagen es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡YAY! Carrie se une también. Ya estamos todas, oh yeah. — the three musketeers. {pvt} - Página 5 285151902 — the three musketeers. {pvt} - Página 5 285151902
Por dios, ya quiero empezar. — the three musketeers. {pvt} - Página 5 2841648573 — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1857533193 — the three musketeers. {pvt} - Página 5 2841648573 — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1857533193 
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 961472736 — the three musketeers. {pvt} - Página 5 961472736 — the three musketeers. {pvt} - Página 5 961472736

¿ENSERIO? ¿Estaba lindo, cierto?. ¡Ay! Me sonroso, de verdad. 
:amor: :amor: 
No, no me odies... aunque pensándolo bien... casi la mitad de la población me odio por eso, idk. Ay, qué linda, yo también te amo.
:-w-: 
¡Hey!, además soy demasiaaaado pequeña para beber... aunque... — the three musketeers. {pvt} - Página 5 3232760151. Tú tampoco beberás, T-E  E-S-T-O-Y  V-I-G-I-L-A-N-D-O. 
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 2278276204 
A ti también, no mames. Es qué... somos tan irresistibles, ia tú sabe'. Hasta Elmo nos quiere violar :c. 
Dios, ¿por qué nos hiciste tan sexy's?.
:niña: :niña: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:17 pm

Ejem, me han dejado tirada cómo una chanda en la calle.
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:39 pm

¡Chicas! Ya qué he tenido varias ideas en mi cabezota, decidí preguntarles a mis queridas personillas especiales, ¿qué les parece ésta novela?.

El nombre de la novela sería: when we were at each other. O estaba pensando en: when was your man. Aún no me decido.

Es algo típico en las parejas qué, llega un momento en el qué la frustración y los celos dominan en aquel instante, llegan las peleas, los secretos y todas esas cosas qué jamás pasaron por tú cabeza. Algunas parejas se perdonan, regresan y actúan cómo sí nada hubiera pasado. Pero hay ocasiones en qué éstas discusiones se salen de control y lamentablemente las parejas terminan deteriorando su relación. En el momento de la discusión te sientes impotente, pero cuándo empiezas a notar qué te sientes solo, tus paredes se derrumban y ésa inseguridad se apodera de ti, arrepintiéndote. Y sólo llega una única solución: el perdón. Supera todos aquellos sentimientos ajenos y dolientes qué habitan en nuestro corazón. Y cuándo llega el momento en perdonar, nuestro corazón da un vuelco al ver aquella persona qué amaste tanto. Qué durante todo ese tiempo, ha permanecido en tú corazón. 
Éstas cinco chicas, han tenido pequeños encuentros con ésos muchachos qué les roban el aliento, ellos les envían mensajes, cartas y textos de amor, justificando su arrepentimiento y cuánto las extrañan. Todos piensan qué ha llegado la hora de alejar todo ése tipo de rencor, porqué simplemente no se han podido olvidar
Pero el orgullo, en éste caso, será su mayor enemigo.
Las loveo mucho mis niñas.
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 3797107778 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:46 pm

NO :) ME :) IGNOREN :).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:48 pm

¡Bullying!. Me excluyen, yiiii.
— the three musketeers. {pvt} - Página 5 158352849 
Invitado

Invitado

Mensaje por Loveru Dom 16 Feb 2014, 5:23 pm

Vee!!!! jajajaja juro que me meo, no, no puedo más me voy a morir de un ataque de risa jajaja XD es que pos me morí con tu comentario de no me ignoren y el de me hacen bullying jajaja I'm sorry but is very funny.
Mi amor, sabes que somos unas colgadas de la vida, no te hemos abandonado ni te hacemos bullying, solo que comnpartimos nuestros sentimientos cada tanto, ia tú sabe eso XD
jejeje mi queria Vee ¿Cómo has estado? ¿Todo bien? Pos yo no mucho, he desaprobado los tres parciales que me han tomado — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1129725545 y pos mañana tengo el último y me voy a morir si lo desapruebo, ensima soy la delegada de mi curso y me siento re fracasada siendo la delegada y habiendo desaprobado todo — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1129725545 pa' traska la delegada de Civíl tiene todo 90, 95 y 100 y a mi me dijo, ¿Pero qué te resulta difícil? ¿No entendes? y yo me sentí como re diminuta e inútil — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1129725545
Bueno dejando todo eso de lado el resto de mi vida va bastante bien XD además al tenerlas a ustedes me iluminan partes de mi semana :D
Pos la NC que les propuse, me alegro que quieran estar el ella, ni bien termine de armar la sinopsis y los personajes se los pasaré para que elijan uno y pos me digan que les parece. Vee en los personajes que estoy pensando hay una nerd, ya que tu me dijiste que te gustaba ese papel :D además no entendí bien lo que dijiste de invitar a alguien pero pos no importa hazlo si quieres, y si, si me acuerdo de Pris, ¿Cómo olvidarme de ella? Estoy junto a ella en la mayoría de las NC's jejeje XD 
Me alegro que te halla gustado el gif, y hasta lo tienes en tu firma, es tan liurnj dksnlma gracias — the three musketeers. {pvt} - Página 5 4242539333 
Carrie!!!! me alegro que también te hallas gustado el gif, eres tan beautiful jeje y gracias por querer estar también en la NC, pos me ponen muy alegres :P 
Veeeeeeee!!!! lose lose muchas eeeee jejeje Pos con tu propuesta de tu NC te contesto que ¡Ni loca! ¡NI LOCA ME PIERDO ESTA NC!!!! jejeje me encantó la trama, es tan leyr,jkudnlvszmc x hemoza — the three musketeers. {pvt} - Página 5 4242539333 claro que quiero estar en tu grandiosa novela, sería un honor — the three musketeers. {pvt} - Página 5 3275125450 
Pos creo que lo que no escribí en varios días lo escribí en un ratito y pos jaja ya no puedo dejar de decir pos y pos se me hizo muy largo este comentario y pos pos que las amodoro demasiado y pos que dejo de escribir pos no se que decir jejeje
Besitos mis guapuras de la life :)
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Dom 16 Feb 2014, 7:51 pm

• -¿Acaso te crees superior solo por ser linda?- gritó la chica resentida.
  • -¡Déjenme en paz! ¡Ya no lo soporto más!- la chica se tiró al suelo y comenzó a llorar.
  • -¿No crees que los más lindos de la lista deben ir al baile juntos?- preguntó seductoramente el castaño.
  • -¡Eres un maldito enfermo!- susurró el rubio intentando tranquilizarse.
  • -Lista del demonio- enfurecidamente arrancó el maldito papel con los dieciséis nombres en ella.

El Instituto Swift Armonis tiene una tradición. Desde tiempos remotos existe una lista con las dieciséis personas más lindas y feas del lugar. 
Desde primero hasta cuarto. Varón y mujer. Los ocho chicos y ocho chicas más lindos y feos del Instituto, se encuentran en esa lista.
Nadie sabe quién, cuándo o dónde escriben la lista, pero lo que si saben es que cada segundo día del comienzo de curso, la lista se encuentra pegada en todos los lugares del instituto. La piscina, los baños, loa árboles, en los casilleros, en las aulas, en todos lados puedes ver la lista que para muchos es lo peor de la vida.
Diferentes historias, todas unidas por algo en común. Su nombre está escrito allí.
The List, tu destino está en las manos de un desconocido.

Mis queridas Vee y Carrie, esa es la sinopsis ¿Qué les parece?
Ahora solo faltan los personajes y podremos abrir las audiciones — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1857533193 
Vee para tu NC pondrás las características de los pj es que adoré tu idea y también ya quiero comenzar — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1857533193 
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por Carl´s® Lun 17 Feb 2014, 5:07 pm

Les contesto rápido porque tengo que irme corriendo(?)
Bueno: Vee, como siempre, tus ideas me atrapan, lo juro, solo quiero que empiecen las audiciones para que empecemos a escribir... Es que hace tanto que no escribo, pero también hay demasiada tarea ;-; Es injusto... Pero aún así ¡CLARO QUE QUIERO ESTAR EN TÚ ENE CÉ! Me siento una aficionada aquí cuando ustedes dos tienen increíbles ideas. — the three musketeers. {pvt} - Página 5 1926951358
Idk, solo eso quería decirte, y que yo también odio las exposiciones, para colmo, imagínate a un chico haciéndote caras raras para que te rías y te revuelvas más... Pues así le pasa a ésta chica :meh:
Nina, querida — the three musketeers. {pvt} - Página 5 3373640616
Obvio la sinopsis te quedó estupendo, no puedo esperar a elegir mi rol<3 es la parte más divertida(?)

Obviamente las adoro, no sé preocupen por el colegio, el colegio las ama(?). Y ustedes con sus encantos pueden vencer a todos. :chkt:
¡Hasta luego mis queridas conchas!
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Loveru Lun 17 Feb 2014, 7:12 pm

Chico: Niall Horan:

Chico: Liam Payne:

Chico: Zayn Malik -Vee-:

Chico: Libre:

Chico: Logan Lerman:

Chico: Libre2:

Chico: Louis Tomlinson -Carrie-:

Chico: Harry Styles -Nina-:

Última edición por Krissell el Miér 19 Feb 2014, 3:35 pm, editado 4 veces
Loveru
Loveru

Mensaje por Loveru Lun 17 Feb 2014, 8:34 pm

esos serían los personajes, mañana termino de editarlos, y agrego el de los varones XD
Loveru
Loveru

Mensaje por Carl´s® Lun 17 Feb 2014, 8:37 pm

No soy vanidosa, al menos no lo creo .-. Y no sé como ser o como se comportan... Así que eligiré una de las "feas" (?) 
Pero aún no sé si Liam o Zayn... Difícil decisión ;-; 
Esperaré que los edites para elegir — the three musketeers. {pvt} - Página 5 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Loveru Lun 17 Feb 2014, 8:58 pm

Carl´s®️ escribió:No soy vanidosa, al menos no lo creo .-. Y no sé como ser o como se comportan... Así que eligiré una de las "feas" (?) 
Pero aún no sé si Liam o Zayn... Difícil decisión ;-; 
Esperaré que los edites para elegir — the three musketeers. {pvt} - Página 5 2841648573 
jajaja pos tú decides, igual no es de vanidosa. Por ej, una de las lindas es la delegada y no quiere ser la más linda, otra es anorexica y la que voy a escoger yo es depresiva jeje
Loveru
Loveru

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba