Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— the three musketeers. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: — the three musketeers. {pvt}
Krissell escribió:P.D de las P.D: Vee adoro tu sexy firma, no puedo creer que Hazza ya tenga 20 años, ese día no lloré, pero es que recién caigo en la cuenta de que ya tiene 20, quiero llorar, quiero llorar, voy a llorar
¡¿ENSERIOOOO?! Ay, dios... gracias Nina, pos me sonroso.
:amor: :amor: :amor:
Quería hacerla más linda pero, decía ''demasiado larga''. El OWN me odia.
¡Lo sé!. Yo aún sigo creyendo qué él es nuestro chico de 16 años... feels. Shóro weón.
:misery: :misery: :wut: :wut:
Invitado
Invitado
Las amodoro musho' chicas, mis pony's salvajes, ay.♡
Invitado
Invitado
Yo no las he dejado es solo la escuela, no puedo responderles a cada una, así que lo haré rápido porque mañana tengo exposición ;-;
¡NINA! Mi besha dama(?
Me encantó mucho la imagen, y más sí lo hiciste tú para nosotras
¿Una NC? ¿De nosotras? ¡ME APUNTO! Además de que la trama me gusto demasiado, y que, como Vee, tampoco he visto la película ni nada pero lo busqué y ¡ME ENCANTÓ! quiero empezarlo ya(?
¡VEE!
Lo leí todo, te juro que lloré
te odio por hacerme llorar, te odio por escribir tan perfecto... Te odio con todo mi amor, ah.
Y yo me apunto a la fiesta loca, yo llevo las bebidas, aunque ninguna de ustedes dos beberá, ya lo he dicho. Parezco mamá osa(?
Y bueno, las amo mis playas hermosas, hijas de afrodita, yo sí les doy. Las arrestarán por ser bien sensuales, yo lo sé
¡NINA! Mi besha dama(?
Me encantó mucho la imagen, y más sí lo hiciste tú para nosotras
¿Una NC? ¿De nosotras? ¡ME APUNTO! Además de que la trama me gusto demasiado, y que, como Vee, tampoco he visto la película ni nada pero lo busqué y ¡ME ENCANTÓ! quiero empezarlo ya(?
¡VEE!
Lo leí todo, te juro que lloré
te odio por hacerme llorar, te odio por escribir tan perfecto... Te odio con todo mi amor, ah.
Y yo me apunto a la fiesta loca, yo llevo las bebidas, aunque ninguna de ustedes dos beberá, ya lo he dicho. Parezco mamá osa(?
Y bueno, las amo mis playas hermosas, hijas de afrodita, yo sí les doy. Las arrestarán por ser bien sensuales, yo lo sé
Carl´s®
La escuela es un infierno, (?). Odio las exposiciones, las detesto igual qué la espinaca ahq.
Lo sé, la imagen es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡YAY! Carrie se une también. Ya estamos todas, oh yeah.
Por dios, ya quiero empezar.
¿ENSERIO? ¿Estaba lindo, cierto?. ¡Ay! Me sonroso, de verdad.
:amor: :amor:
No, no me odies... aunque pensándolo bien... casi la mitad de la población me odio por eso, idk. Ay, qué linda, yo también te amo.
:-w-:
¡Hey!, además soy demasiaaaado pequeña para beber... aunque... . Tú tampoco beberás, T-E E-S-T-O-Y V-I-G-I-L-A-N-D-O.
A ti también, no mames. Es qué... somos tan irresistibles, ia tú sabe'. Hasta Elmo nos quiere violar :c.
Dios, ¿por qué nos hiciste tan sexy's?.
:niña: :niña:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xD.
Invitado
Invitado
Ejem, me han dejado tirada cómo una chanda en la calle.
Invitado
Invitado
¡Chicas! Ya qué he tenido varias ideas en mi cabezota, decidí preguntarles a mis queridas personillas especiales, ¿qué les parece ésta novela?.
El nombre de la novela sería: when we were at each other. O estaba pensando en: when was your man. Aún no me decido.
Es algo típico en las parejas qué, llega un momento en el qué la frustración y los celos dominan en aquel instante, llegan las peleas, los secretos y todas esas cosas qué jamás pasaron por tú cabeza. Algunas parejas se perdonan, regresan y actúan cómo sí nada hubiera pasado. Pero hay ocasiones en qué éstas discusiones se salen de control y lamentablemente las parejas terminan deteriorando su relación. En el momento de la discusión te sientes impotente, pero cuándo empiezas a notar qué te sientes solo, tus paredes se derrumban y ésa inseguridad se apodera de ti, arrepintiéndote. Y sólo llega una única solución: el perdón. Supera todos aquellos sentimientos ajenos y dolientes qué habitan en nuestro corazón. Y cuándo llega el momento en perdonar, nuestro corazón da un vuelco al ver aquella persona qué amaste tanto. Qué durante todo ese tiempo, ha permanecido en tú corazón.
Éstas cinco chicas, han tenido pequeños encuentros con ésos muchachos qué les roban el aliento, ellos les envían mensajes, cartas y textos de amor, justificando su arrepentimiento y cuánto las extrañan. Todos piensan qué ha llegado la hora de alejar todo ése tipo de rencor, porqué simplemente no se han podido olvidar.
Pero el orgullo, en éste caso, será su mayor enemigo.
Pero el orgullo, en éste caso, será su mayor enemigo.
Invitado
Vee!!!! jajajaja juro que me meo, no, no puedo más me voy a morir de un ataque de risa jajaja XD es que pos me morí con tu comentario de no me ignoren y el de me hacen bullying jajaja I'm sorry but is very funny.
Mi amor, sabes que somos unas colgadas de la vida, no te hemos abandonado ni te hacemos bullying, solo que comnpartimos nuestros sentimientos cada tanto, ia tú sabe eso XD
jejeje mi queria Vee ¿Cómo has estado? ¿Todo bien? Pos yo no mucho, he desaprobado los tres parciales que me han tomado y pos mañana tengo el último y me voy a morir si lo desapruebo, ensima soy la delegada de mi curso y me siento re fracasada siendo la delegada y habiendo desaprobado todo pa' traska la delegada de Civíl tiene todo 90, 95 y 100 y a mi me dijo, ¿Pero qué te resulta difícil? ¿No entendes? y yo me sentí como re diminuta e inútil
Bueno dejando todo eso de lado el resto de mi vida va bastante bien XD además al tenerlas a ustedes me iluminan partes de mi semana :D
Pos la NC que les propuse, me alegro que quieran estar el ella, ni bien termine de armar la sinopsis y los personajes se los pasaré para que elijan uno y pos me digan que les parece. Vee en los personajes que estoy pensando hay una nerd, ya que tu me dijiste que te gustaba ese papel :D además no entendí bien lo que dijiste de invitar a alguien pero pos no importa hazlo si quieres, y si, si me acuerdo de Pris, ¿Cómo olvidarme de ella? Estoy junto a ella en la mayoría de las NC's jejeje XD
Me alegro que te halla gustado el gif, y hasta lo tienes en tu firma, es tan liurnj dksnlma gracias
Carrie!!!! me alegro que también te hallas gustado el gif, eres tan beautiful jeje y gracias por querer estar también en la NC, pos me ponen muy alegres :P
Veeeeeeee!!!! lose lose muchas eeeee jejeje Pos con tu propuesta de tu NC te contesto que ¡Ni loca! ¡NI LOCA ME PIERDO ESTA NC!!!! jejeje me encantó la trama, es tan leyr,jkudnlvszmc x hemoza claro que quiero estar en tu grandiosa novela, sería un honor
Pos creo que lo que no escribí en varios días lo escribí en un ratito y pos jaja ya no puedo dejar de decir pos y pos se me hizo muy largo este comentario y pos pos que las amodoro demasiado y pos que dejo de escribir pos no se que decir jejeje
Besitos mis guapuras de la life :)
Loveru
- -¿Acaso te crees superior solo por ser linda?- gritó la chica resentida.
- -¡Déjenme en paz! ¡Ya no lo soporto más!- la chica se tiró al suelo y comenzó a llorar.
- -¿No crees que los más lindos de la lista deben ir al baile juntos?- preguntó seductoramente el castaño.
- -¡Eres un maldito enfermo!- susurró el rubio intentando tranquilizarse.
- -Lista del demonio- enfurecidamente arrancó el maldito papel con los dieciséis nombres en ella.
El Instituto Swift Armonis tiene una tradición. Desde tiempos remotos existe una lista con las dieciséis personas más lindas y feas del lugar.
Desde primero hasta cuarto. Varón y mujer. Los ocho chicos y ocho chicas más lindos y feos del Instituto, se encuentran en esa lista.
Nadie sabe quién, cuándo o dónde escriben la lista, pero lo que si saben es que cada segundo día del comienzo de curso, la lista se encuentra pegada en todos los lugares del instituto. La piscina, los baños, loa árboles, en los casilleros, en las aulas, en todos lados puedes ver la lista que para muchos es lo peor de la vida.
Diferentes historias, todas unidas por algo en común. Su nombre está escrito allí.
The List, tu destino está en las manos de un desconocido.
Mis queridas Vee y Carrie, esa es la sinopsis ¿Qué les parece?
Ahora solo faltan los personajes y podremos abrir las audiciones
Vee para tu NC pondrás las características de los pj es que adoré tu idea y también ya quiero comenzar
Besitos!
Loveru
Les contesto rápido porque tengo que irme corriendo(?)
Bueno: Vee, como siempre, tus ideas me atrapan, lo juro, solo quiero que empiecen las audiciones para que empecemos a escribir... Es que hace tanto que no escribo, pero también hay demasiada tarea ;-; Es injusto... Pero aún así ¡CLARO QUE QUIERO ESTAR EN TÚ ENE CÉ! Me siento una aficionada aquí cuando ustedes dos tienen increíbles ideas.
Idk, solo eso quería decirte, y que yo también odio las exposiciones, para colmo, imagínate a un chico haciéndote caras raras para que te rías y te revuelvas más... Pues así le pasa a ésta chica :meh:
Nina, querida
Obvio la sinopsis te quedó estupendo, no puedo esperar a elegir mi rol<3 es la parte más divertida(?)
Obviamente las adoro, no sé preocupen por el colegio, el colegio las ama(?). Y ustedes con sus encantos pueden vencer a todos. :chkt:
¡Hasta luego mis queridas conchas!
Bueno: Vee, como siempre, tus ideas me atrapan, lo juro, solo quiero que empiecen las audiciones para que empecemos a escribir... Es que hace tanto que no escribo, pero también hay demasiada tarea ;-; Es injusto... Pero aún así ¡CLARO QUE QUIERO ESTAR EN TÚ ENE CÉ! Me siento una aficionada aquí cuando ustedes dos tienen increíbles ideas.
Idk, solo eso quería decirte, y que yo también odio las exposiciones, para colmo, imagínate a un chico haciéndote caras raras para que te rías y te revuelvas más... Pues así le pasa a ésta chica :meh:
Nina, querida
Obvio la sinopsis te quedó estupendo, no puedo esperar a elegir mi rol<3 es la parte más divertida(?)
Obviamente las adoro, no sé preocupen por el colegio, el colegio las ama(?). Y ustedes con sus encantos pueden vencer a todos. :chkt:
¡Hasta luego mis queridas conchas!
Carl´s®
- Chico: Niall Horan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Curso: Primero.
Calificación: La más linda del curso, definitivamente. Sin duda ha superado la genética.
Historia: Su hermana mayor asiste al mismo Instituto al que ella ha entrado. Aunque son hermanas son como el agua y el aceite, ella es linda, dama y se preocupa por su estética, a diferencia de su hermana que es una friki, adicta a los animes y juegos de sega, no se preocupa por la moda y usa playeras fuera de moda y burdas. Su sueño siempre fue entrar a Swift Armonis, y al hacerlo, nada más ni nada menos se ha llevado la sorpresa de que tienen la tradición de poner una lista con los más lindos y feos, y su sorpresa aún es mayor al saber que ella es la más linda de primer año. Su mejor amiga, es muy linda también, pero no la han elegido debido a un par de imperfectos como sus bracket, pero aún así ella no sabe cómo reaccionar. ¿Será capaz esta chica de terminar bien el año? ¿O la popularidad que ha recibido al estar en la lista se le irá a la cabeza?
- Chico: Liam Payne:
Curso: Primero.
Calificación: Sin dudarlo la más fea del curso. ¿Realmente es una mujer? ¿O es un hombre disfrazado de niña?
Historia: Puede que no sea la más bella, pero ha ella le da igual, ama los deportes y se concentra en ellos. El primer día de Instituto no pensó dos veces cuando se inscribió en el curso de resistencia, pero para su mala suerte, tanto correr la hizo traspirar como chivo, estar desalineada y para nada linda. Siempre ignoró el hecho de que en Swift Armonis estaba la maldita lista, y al enterarse de que ella era la más fea se quiso morir. Pero no montó ningún numerito debido a su gran amiga y su novio. Pero el mayor conflicto que debe afrontar es que su amado Liam es el chico más lindo de Tercero y ella es la más fea de Primero. Por su puesto a él no le interesa lo que digan de su novia, para Liam ella siempre será la más linda y solo tiene ojos para ella, pero ella no lo cree así. ¿Podrá superar la diferencia de rangos de la lista? ¿O armará un gran berrinche qué quedará para la historia?
- Chico: Zayn Malik -Vee-:
Curso: Segundo.
Calificación: La más fea del curso, ¿A quién le gustaría una nerd?
Historia: En su primer año de Instituto, pasó por desapercibida, alejándose de la lista y creyendo ser invisible. Pero el estar todo el tiempo encerrada en la biblioteca, leyendo novelas, libros y revistas, además del hecho de que usa unas gafas innecesarias y demasiado grandes, la ha mandado al puesto de la chica más fea de Segundo año. No es que ella sea fea realmente, pero lo esconde realmente bien. Tapa todas sus curvas con una ropa ancha y cómoda, su pelo siempre está atado a una colita o un rodete despeinado y por supuesto siempre lleva puestas sus gafas que según ella le otorgan un aire de intelectual. El impacto fue fuerte, pero no la destruyó totalmente. Noche tras noche de llanto y libro tras libro para olvidar. Nunca creyó que por querer pasar por desapercibida y hacer lo que a ella le gusta que es leer, terminaría en la lista como la más fea. ¿Tendrá la fuerza suficiente cómo para seguir? ¿O simplemente se encerrará de por vida a leer y soñar con ello?
- Chico: Libre:
Curso: Segundo.
Calificación: Sin dudarlo la más linda, su ingenuidad la hace verse más adorable.
Historia: Es la delegada de su curso, alegre, simpática, tierna y democrática. Su ingenuidad la hace única. El hecho de que halla salido como la más linda de su año le da igual, ella cree que las estupideces como los estereotipos o la belleza y fealdad solo traen problemas, son cosas triviales que deben resolverse en un ámbito privado y no en uno lleno de estudiantes. Adora luchar por los derechos de los demás y los de ella. Nunca ha sentido una atracción hacia los chicos guapos y perfectos, solo cree que son otros patéticos queriendo llamar la atención. Las chicas plásticas y superficiales, otra comparación con el patetismo. Ha recibido varias invitaciones a citas pero siempre las rechaza, no está interesada en el amor. Eso es lo que ella creía hasta que conoció a un chico menor que ella, que resulta ser el más feo de Primero. Realmente no le interesa que es lo que piensen al saber que está colgada por el chico feo., pero el estar en la lista como la más linda, eso si es un problema. ¿Qué cara debe poner ante su deber como delegada? ¿Acaso renunciará a su puesto solo por el estúpido y patético estereotipo de chica introvertida?
- Chico: Logan Lerman:
Curso: Tercero.
Calificación: La más horrible de la clase. Es como si buscase ser fea adrede.
Historia: Ella ama la moda, vestir bien y estar arreglada, realmente no es fea. Suele internarse en el gimnasio y está obsesionada con su imagen. Tiene un gran cuerpo y unos ojos magníficos, los cuales son alabados por medio mundo. En primero ella solía ser una chica sencilla, pero se puso como objetivo lograr estar en la lista.Y lo logró. En Segundo perdió por una chica de intercambio, la cual dejó a medio semestre debido a que quedó embarazada. Era una puta, según su opinión. Este año logró entrar en la lista, si, pero no de la manera que ella quería. La más fea de Tercero, eso era lo que la lista decía. Supuso que sería al revés, que este año ella sería la más linda, pero se equivocó. Sus amigas la consolaron, diciéndole que no se trataba de que era fea, sino de que su interior estaba podrido. No fue buen consuelo, pero lo tomó sin decir nada. Era verdad, quizás durante los últimos años se había obsesionado tanto que no se había dado cuenta de lo que hacía. Puede que halla herido el orgullo de algunos chicos, el autoestima de algunas muchachas y si, puede ser que exagere con el maquillaje. Su hermano se lo había dicho, era espantoso que ella usase tanto labial, rimel y otros maquillajes. Pero nunca le hizo caso, simplemente pensó que eso la haría más linda. ¿Logrará superar su decepción y humillación al haber sido elegida como la más fea? ¿O simplemente escogerá el camino fácil y dejará el Instituto?
- Chico: Libre2:
Curso: Tercero.
Calificación: La más linda del curso. Es increíble lo que puede hacer un verano.
Historia: Ella nunca estuvo desconforme con su cuerpo o con ella misma, pero un día de verano descubrió lo horrorosa que podía ser la mente humana. Al terminar Segundo año, decidió ir de vacaciones ese verano con sus amigas, recorrió una y otra tienda buscando el traje de baño perfecto, hasta que lo encontró. El último que había y era de su talla, desgraciadamente al probárselo se dio cuenta de que su estómago sobresalía, la parte inferior le ajustaba demasiado y la parte de arriba le quedaba espantosamente mal. Se vio a ella misma como un monstruo horrible y grasoso. Dos simples cosas, horrible y comida. Dejó de comer, poco a poco dejó la comida chatarra que tanto le gustaba, dejo de comer cualquier cosa que pudiese hacerla subir de peso, y por sobre todo, dejo de comer cualquier tipo de alimento. Convirtiéndose así en anorexica. Al comenzar Tercero, nunca se imaginó que estaría en la lista, ni mucho menos como la más linda. Se felicitó mentalmente por su gran trabajo con la comida. Pero su hermana menor, quien había ingresado a Primero y era la mejor amiga de la más linda de su año, estaba preocupada por sus constantes mareos pero era ajena a la gran enfermedad que su hermana padecía. ¿Podrá ella vencer la anorexia? ¿O terminará decepcionando a todos los que creyeron en su ser?
- Chico: Louis Tomlinson -Carrie-:
Curso: Cuarto.
Calificación: Redoblantes de tambores, abran paso a la chica más fea cuatro años consecutivos.
Historia: Nunca antes en ninguno de los años del Instituto Swift Armonis, había ocurrido que alguien halla sido elegida como la más fea durante los cuatro años seguidos. El primer año cuando ella entró al Instituto, era gorda y con bracket. Su berrinche al haber salido como la más fea fue una historia que nunca nadie olvidará. Comenzó a llorar y a pegarle a todos los casilleros,, hizo un par de pataletas y se derrumbó en llanto al piso. Nunca nadie olvido lo ocurrido. Conoció a Sam a fines de curso, donde ambas se convirtieron en mejores amigas. ¿Ilógico verdad? La más linda y la más fea siendo mejores amigas, pues para ellas no era ilógico. Ella cambió mucho en el verano, sus bracket fueron quitados, dejando unos dientes perfectos, adelgazó haciendo ejercicio y se convirtió en una chica demasiado linda. Pero nunca nadie se enteraría, nadie excepto Sam. Ella decidió ser la "rebelde" por así decirlo. Fiestas, alcohol, drogas probó y sexo desenfrenado, eso es lo que ocurrió cuando entró a tercero. En Segundo, simplemente llevaba ropa grande, maquillaje sombrío y cosas que solo a ella le gustaban. En cuarto ya apreció con dos tatuajes y un pearcing, su rebeldía aumentó, y obviamente siempre le dio igual lo que pensaran de ella. Ella ya había superado el trauma que sufrió en su primer año. Pero nunca se imaginó, que cupido la flecharía y pondría los ojos en Louis Tomlinson, el egocéntrico, popular y el más lindo de Cuarto año. ¿Acaso ella cambiará para impresionarlo' ¿O simplemente ignorará la punzada de dolor que le provoca su mirada gélida y asquerosa?
- Chico: Harry Styles -Nina-:
Curso: Cuarto.
Calificación: Abran pasos a la reina del baile. Porque ella ha sido coronada como la más linda cuatro años seguidos.
Historia: Al igual que su mejor amiga, nunca nadie había estado cuatro años consecutivos en la lista. El primer año al entrar al Instituto, fue elegida como la más linda de Primero, ya que parecía una princesita sacada de un cuentos de hada. Pero esto empeoró su situación. Samanta proviene de una familia bastante adinerada, su madre es una diseñadora de modas y su padre un famoso modelo de pasarela. La pareja perfecta según todos, por lo cual ella debía ser la hija perfecta. Perfectas calificaciones, perfecta sonrisa, perfecta autoestima, perfecta vida. Mentira, ya no lo angustiaba más y el estar en la lista se lo demostró, durante sus cortos 15 años había sido la hija perfecta, pero ya no más, no lo soportaba. S madre la había obligado a asistir durante todo el primer año, con vestidos y maquillaje suave, parecía una princesita. Esto hizo que los comentarios de la gente llegasen a sus oídos. Que era una doble cara, que no era tan guapa, que era una puta, que solo estaba en la lista por sus padres. Esos eran los comentarios que habían llegado a sus oídos. Esto hizo que ella comenzase a sufrir una enfermedad llamada depresión. El segundo año, su madre ya no la controlaba tanto, por lo que decidió pasar todos los días por la casa de su mejor amiga y cambiarse de ropa antes de asistir al colegio. Ser una chica gótica tampoco funcionó, solo logró que la gente le echase más mierda encima al ver su nombre en la lista. Ser nerd tampoco le funcionó en Tercero. Por supuesto no esperó que ser ella misma en Cuarto quitase su nombre de la lista. Su depresión aumentó a lo largo de los años, llegando el extremo de haberse querido suicidar, pero gracias a su mejor amiga, logró no hacerlo. ¿Logrará Samanta poder terminar bien su último año de Instituto? ¿O se suicidará en el intento?
Última edición por Krissell el Miér 19 Feb 2014, 3:35 pm, editado 4 veces
Loveru
esos serían los personajes, mañana termino de editarlos, y agrego el de los varones XD
Loveru
No soy vanidosa, al menos no lo creo .-. Y no sé como ser o como se comportan... Así que eligiré una de las "feas" (?)
Pero aún no sé si Liam o Zayn... Difícil decisión ;-;
Esperaré que los edites para elegir
Carl´s®
jajaja pos tú decides, igual no es de vanidosa. Por ej, una de las lindas es la delegada y no quiere ser la más linda, otra es anorexica y la que voy a escoger yo es depresiva jejeCarl´s escribió:No soy vanidosa, al menos no lo creo .-. Y no sé como ser o como se comportan... Así que eligiré una de las "feas" (?)
Loveru
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 17.