O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— the three musketeers. {pvt}

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 4:33 pm

Yo creo que deberías poner de Haroldo xd. Su cumpleaños está a la vuelta de la esquina — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1129725545 nuestro bebé. 
Estoy distraída y por eso a veces me salgo del foro, lo lamento — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1926951358 

Yo no le mandé nada a Nina O.O; 
Se lo mando ahora... Aunque hace unos días que creo que no se conecta, ya que en la ene cé en la que estamos no ha subido cap  :lloro:  
Como sea, te escribo luego amore<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 4:34 pm

Pase de página, aménme — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:56 pm


Ok, será per-fect, cómo siempre, you know. Oh shit, faltan 11 días para el cumpleaños del Hazza. Pos lloro, pos me mato, pos ya igual, pos ya todos.
:manlycrypls: — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1926951358 

¿Has oído sobre la playota de Kendall? ¡No puede ser!, idk. 
 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1098141585 

Vale, no importa :). Yo quiero leer Hush Hush, shit :c. Y aparte me estoy leyendo 50 sombras de Grey. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 285151902 Apenas voy por el capítulo 10 parte 7... D:, por el contrato {o cuándo Christian va a la casa de Anastasia y hacen el ñiqui ñiqui... cuándo está Kate ahí :c}.
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 1466735912    
¡Mándalo! O sí no yo... pos hay qué esperar :c. ¿Cómo se llama la enecé?.
Okis Carrie, te loveo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 4:57 pm


¡YAY! ¡Has pasado de página!*-*. Mereces tres litros de Nutella, hahaha.
Yo te loveo más. 
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 6:39 pm

Verónica. escribió:
Ok, será per-fect, cómo siempre, you know. Oh shit, faltan 11 días para el cumpleaños del Hazza. Pos lloro, pos me mato, pos ya igual, pos ya todos.
:manlycrypls: — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1926951358 

¿Has oído sobre la playota de Kendall? ¡No puede ser!, idk. 
 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1098141585 

Vale, no importa :). Yo quiero leer Hush Hush, shit :c. Y aparte me estoy leyendo 50 sombras de Grey. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 285151902 Apenas voy por el capítulo 10 parte 7... D:, por el contrato {o cuándo Christian va a la casa de Anastasia y hacen el ñiqui ñiqui... cuándo está Kate ahí :c}.
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 1466735912    
¡Mándalo! O sí no yo... pos hay qué esperar :c. ¿Cómo se llama la enecé?.
Okis Carrie, te loveo.
Ya sé, ese día iré para tu casa, llamarémos a Nina y nos comeremos 3000 litros de helado... ¡Yo llevo los pañuelos!
Ya he oido sobre esa playa -.- Me rompio el corazón que saliera con ella, y no ayuda en nada los comentarios en facebook de "Tranquilas, terminarán muy pronto" ¿CREEN QUE ESO AYUDA? <--- Mayúsculas chillonas.
Yo quiero que Haroldo tenga ya novia permanente, o si no que se quede solterito:c Aunque estoy segura que cuando tenga novia permanente lloraré a mares xd. Pero solo yo me entiendo, creo
Ahora que mencionas al Sr Grey... Hay que ir con Haroldo y darle una copia del contrato para que seamos sus sumisas. :meh: No sé, piénsalo — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2018004571 Okeino.
Ya le mandé eme pé Vee, don't worry. 

¿Hush hush? Estoy segura que cuando veas "Vee" te acordarás de tí e.e
NJKushjkwdus hasta luego amore<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:02 pm

Carl´s®️ escribió:
Verónica. escribió:
Ok, será per-fect, cómo siempre, you know. Oh shit, faltan 11 días para el cumpleaños del Hazza. Pos lloro, pos me mato, pos ya igual, pos ya todos.
:manlycrypls: — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1926951358 

¿Has oído sobre la playota de Kendall? ¡No puede ser!, idk. 
 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1098141585 

Vale, no importa :). Yo quiero leer Hush Hush, shit :c. Y aparte me estoy leyendo 50 sombras de Grey. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 285151902 Apenas voy por el capítulo 10 parte 7... D:, por el contrato {o cuándo Christian va a la casa de Anastasia y hacen el ñiqui ñiqui... cuándo está Kate ahí :c}.
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 1466735912    
¡Mándalo! O sí no yo... pos hay qué esperar :c. ¿Cómo se llama la enecé?.
Okis Carrie, te loveo.
Ya sé, ese día iré para tu casa, llamarémos a Nina y nos comeremos 3000 litros de helado... ¡Yo llevo los pañuelos!
Ya he oido sobre esa playa -.- Me rompio el corazón que saliera con ella, y no ayuda en nada los comentarios en facebook de "Tranquilas, terminarán muy pronto" ¿CREEN QUE ESO AYUDA? <--- Mayúsculas chillonas.
Yo quiero que Haroldo tenga ya novia permanente, o si no que se quede solterito:c Aunque estoy segura que cuando tenga novia permanente lloraré a mares xd. Pero solo yo me entiendo, creo
Ahora que mencionas al Sr Grey... Hay que ir con Haroldo y darle una copia del contrato para que seamos sus sumisas. :meh: No sé, piénsalo — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2018004571 Okeino.
Ya le mandé eme pé Vee, don't worry. 

¿Hush hush? Estoy segura que cuando veas "Vee" te acordarás de tí e.e
NJKushjkwdus hasta luego amore<3

¡Sí! visítame, ven a mi, e.é. Podremos engordar juntas con el helado, creo qué ese día lloraré tanto cómo cuándo cumplió Zaynchu y Lucho, y por otras cosas qué no quisiera recordar, fuck.
Es una re playota, dicen qué Harold no anda con esa. ¿Sabes? La mamá de esa tal Kendall le dijo qué se casará con Harold, ¿podes creerlo? :c. Pero yo sé qué Hazza no aceptará, ya qué nos ama
{y a Lucho, idk.} Te ama a ti, a dos amigas y a mi. :1313:Es cierto, más me hace sentir tan... estúpida, no sé...
Osea, te refieres a mi, ¿cierto?. Yo soy su novia permanente, es qué Modest no quiere qué estemos juntos y desea qué Harold salga con una modelo, pero tranquila; Hazza me ama y yo a él, jamás me olvidará... ¿hablas de mi, cierto?, -corre en círculos-. Obvio, hahahaha.
Mejor ser las sumisas de todos los chicos, {luego recuerdo qué el amo no puede compartir a la sumisa, hahaha :c}. ¡Sí! Estoy dispuesta a todo contigo Harreh*-*.  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1440745896 ... :latigo: Niall dame látigo, látigo Niall, látigo, látigo, okya xd.
Okis babe, pos... hay qué esperarla xd.
¡Síiii! ¡Ya lo ví! Hahahahaha, casi me muero. Yo cómo:  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 88550944 Tomenla playas, soy la mejor amiga de Nora. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 4098373783
Bai cariño, te loveo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Lun 20 Ene 2014, 7:15 pm


¿Y CÓMO SE SUPONÍA QUE YO IBA A COMENTAR AQUÍ, SI NI SABÍA DE SU PUÑETERA EXISTENCIA?
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 <--- mayúsculas chillonas y carita de enojada.
Ok, ya, me calmo  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2785603980
Hola linduras! mis queridas guapuras de la life! Las he extrañado mucho muchote, me he acordado de ustedes y pensado en el tema que ahora ya está abierto, las amu mucho muchote <3 ahora que ya estoy aquí ya puedo iluminar este lindo tema — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1608199403
Pos me he reído a por montones con sus comentarios, pos estoy dispuesta a comerme 30000 litros de helado con ustedes y llorar todo el día. pos que Vee me pego el pos.
Pues si últimamente he estado medio ausente, debido que hoy comencé la Facultad y me estaba preparando para el ingreso *ingrese música de suicidio* me la pase todo el poco verano que tuve estudiando matemáticas, ¿Y para qué? Para llegar hoy que me digan que no era necesario que halla estudiado que con el curso bastaba y que hay como cinco recuperatorios quería romper todo, todo, TODO *ingrese música de desesperación* 
Y bueno esa ha sido mi cruel historia  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1129725545 
Las he extrañado ¿Cómo les ha ido? ¿Cómo las trata la vida? ¿Han encontrado a mi lobo? el que por cierto, una personita malcrió y no solo destrozó el living de mi casa, sino que se escapó y se robó todas mis galletas *inserte música para acusar a alguien*
Vee hace siglos que no te leo ¿Todo bien? Por cierto 50 sombras de Grey baba 
Si les interesa lean este libro, me ha llamado mucho la atención su sinopsis ---> Sexy Click Here! <---
Bueno mi preciosa Carrie, intentaré subir el primer cap de la NC pronto prontito, lo prometo  :niña: 
Pos cierto Vee la novela es En Sumisión, jeje *inserte música pervertida y sexy* lo se soy una descatada, pero así y todo me aman, aqueh.
Pos bueno, ya he dejado mi sexy spam. Más les vale me conteste os mato a las dos en un sarcófago  :teespio:  :teespio: 
Bueno me despido con mucho amorcito y cariñito, las amodoro a ambas :love:




P.D.: Carrie y Vee son solo y exclusivamente de mi propiedad, al igual que yo de ellas, si alguna se atreve a tocarlas, insultarlas, herirlas, he inclusive si osan hasta mirarlas, créanme no se como pero las castro y le doy sus restos a los caníbales. Se reservan todos los derechos de admisión, si usted tiene alguna queja repórtese a la oficina central o comuníquese con nosotras.
By Nina  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1426497009 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Lun 20 Ene 2014, 7:26 pm


Pos Nina se siente ofendida.
Chao  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 917567405 
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:38 pm

Siempre soy la última en conquistar, qué tangas xd.
¡Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Oh Nina, estás aquí! ¡AQUÍ!. ¿Te digo la verdad? Me emocioné mucho cuándo vi tú mensaje, askdshhsfs. ¡Bienvenida de nuevo, querida!. 
Pos... pos... pos perdón :c. 
¡Claro! Esté sensual tema debió éstar abierto antes, osea, you know. ¡Yo te extrañe más! A las dos las extrañe, me hacían falta :c. -se va a llorar en un rincón-.  :wut: 
¡Nosotras también te amamos!<3. Hahaha, tú eres una dulzura, las dos son mis dulzuras :'c. No sé qué haré cuándo se me crezcan. Lloraré y me quemaré en la hoguera, ou.
Hahahaha, querida, hemos nacido para un propósito, y es... comer hasta engordar, okno. Bue, nacimos para varios propósitos, askdshf. El pos está de moda. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 285151902
¿Estudiaste matemáticas para qué no hicieran ninguna prueba?, ¡ESO ES INJUSTICIA!, hay qué demandarlos...  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 638757701 ¿Y cómo te sientes en la Facultad? ¿ya hiciste amigos? ¿conseguiste un amigo gay? ¿le chupaste la pata a un perro?, okno... esa no cuenta, idk. Hablando de exámenes, ésta semana se pasará muy lenta... habrá exámenes por montón... qué cansancio, de verdad xdd.
Pos, de salud estoy demasiado bien, ¿y ustedes?. Em... la vida se quiere vengar de mi xd. ¿Cómo se llamaba? ¿se convertía en un hombre lobo cómo Jacob? :'o. A de imaginarme qué es una cosita adorable, era :c.
¿TÚ TAMBIÉN TE LA LEÍSTE?. Soy la única qué no... pero ya estoy avanzando. :why:Dime, ¿cómo fue tú experiencia al leer ese magnífico libro?.  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3145614072 
Lo estoy leyendo, más adelante doy los detalles. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1903305068
¡Claro! Todos te amamos, ai loviu :'3.
Hahahaha, ¡NO! ¡los sarcófagos nooooo!.
¡Nosotras te amamos Nina!. 
Hahahaha, ustedes son mías de mí, osea de mí, mí, mí, mí, mí, mí. 
Las loveo demasiado, no me vuelvan a abandonar :c.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:40 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:48 pm

¡Holiwis! Yo de nuevo molestando... ¿qué les parece está sinopsis? ¡Díganme! :c. Pos me mato xd.

El odio, es el rey de aquellos malos sentimientos, los defectos y las malas virtudes convoca a una reunión urgente con todos los sentimientos negros del mundo y deseos más perversos del corazón humano. Es ese sentimiento en el qué sólo vez destrucción y venganza. Cuándo nace ese rencor, puede ir más lejos qué cualquier otra cosa. Dejándose llevar por las emociones, puede resultar trágico... ¿o no?. Veca Payne Muskens, había crecido cómo una dulce niña, aislada del mundo real. Sus padres eran muy importantes en aquel entonces, pero murieron a causa de un accidente automovilístico... o eso cree ella. Siendo huérfana, tiene qué vivir con los Payne, qué igualmente, allí viven otros cuatro chicos en aquella casa qué tendrá qué compartir. Las bromas se harán pesadas y ahí conoció a ese chico de ojos esmeralda... qué al instante le hizo la vida imposible.
Su nombre es Harry Styles. Él se ha hecho una promesa... jamás debía enamorarse. No es el típico mujeriego rompe corazones. No... es un chico amplio y lleno de metas en su vida. Con tan sólo dieciocho años ha surgido en la industria de la música junto sus otros compañeros. Él vive con los Payne durante un tiempo mientras se acomoda la situación familiar. Eso siendo un tormento para él, Harry transfiere su odio a la dulce niña de doce años. ¿Y qué pasa sí dos personas se odian y tienen qué verse todos los días?. Surgen las peleas, las bromas y los insultos. Pero... ¿qué pasaría sí un chico de dieciocho se enamorará de una niña de doce?. Pero... todo pasa por algo. Su destino está escrito, y es... unirlos. Para siempre.

PD: No sé qué nombre colocarle a la protagonista o qué sé yo xd.
PD2: Sí no me dicen qué les parece les tiro cucharas a sus casas.

 :wtfpls:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 7:49 pm

Me deben dejar sus opiniones y/o sugerencias, o comentarios de amor hacía la Señorita Verónica. Las ama, ya saben...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 8:19 pm

Antes de contestar los demás comentarios tengo que dejarle a Vee mi opinión but... Pues porque le hago caso — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2841648573 
 


Vee: 
Querida, y dulce Vee, me encantó TODO — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2841648573 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2018004571 Esta estupendo, la trama me picó desde el principio. Querida, estoy orgullosa de tí. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3373640616 
Yo, la verdad, leería esa novela. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 779623427 Por lo que te pido, no, te exijo(?), que la empieces RIGHT NOW. 
Eso, y que te amo musho<3 


Los avatars: Los dos son hermosos — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2841648573 
Te daré mi opinión más sincera: Si quieres que los demás se pasen por tu cuenta sin que se exploten sus ovarios, mejor pon el 1.
Pero si quieres ser la envidia y que te codicien a Haroldo, y explote muchos ovarios, pon el 2.
Aunque... Ahora que lo veo... Los dos hacen ¡KA-BUM!  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1244184562 
Pero, hay que admitirlo, cuando el ruloso te ve fijamente (como en la segunda opción) mata doblemente más de lo que ya hace.



Esa fue mi opinión más sincera — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2841648573 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 8:28 pm

Verónica. escribió:
Carl´s®️ escribió:
Verónica. escribió:
Ok, será per-fect, cómo siempre, you know. Oh shit, faltan 11 días para el cumpleaños del Hazza. Pos lloro, pos me mato, pos ya igual, pos ya todos.
:manlycrypls: — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1926951358 

¿Has oído sobre la playota de Kendall? ¡No puede ser!, idk. 
 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1098141585 

Vale, no importa :). Yo quiero leer Hush Hush, shit :c. Y aparte me estoy leyendo 50 sombras de Grey. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 285151902 Apenas voy por el capítulo 10 parte 7... D:, por el contrato {o cuándo Christian va a la casa de Anastasia y hacen el ñiqui ñiqui... cuándo está Kate ahí :c}.
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 1466735912    
¡Mándalo! O sí no yo... pos hay qué esperar :c. ¿Cómo se llama la enecé?.
Okis Carrie, te loveo.
Ya sé, ese día iré para tu casa, llamarémos a Nina y nos comeremos 3000 litros de helado... ¡Yo llevo los pañuelos!
Ya he oido sobre esa playa -.- Me rompio el corazón que saliera con ella, y no ayuda en nada los comentarios en facebook de "Tranquilas, terminarán muy pronto" ¿CREEN QUE ESO AYUDA? <--- Mayúsculas chillonas.
Yo quiero que Haroldo tenga ya novia permanente, o si no que se quede solterito:c Aunque estoy segura que cuando tenga novia permanente lloraré a mares xd. Pero solo yo me entiendo, creo
Ahora que mencionas al Sr Grey... Hay que ir con Haroldo y darle una copia del contrato para que seamos sus sumisas. :meh: No sé, piénsalo — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2018004571 Okeino.
Ya le mandé eme pé Vee, don't worry. 

¿Hush hush? Estoy segura que cuando veas "Vee" te acordarás de tí e.e
NJKushjkwdus hasta luego amore<3

¡Sí! visítame, ven a mi, e.é. Podremos engordar juntas con el helado, creo qué ese día lloraré tanto cómo cuándo cumplió Zaynchu y Lucho, y por otras cosas qué no quisiera recordar, fuck.
Es una re playota, dicen qué Harold no anda con esa. ¿Sabes? La mamá de esa tal Kendall le dijo qué se casará con Harold, ¿podes creerlo? :c. Pero yo sé qué Hazza no aceptará, ya qué nos ama
{y a Lucho, idk.} Te ama a ti, a dos amigas y a mi. :1313:Es cierto, más me hace sentir tan... estúpida, no sé...
Osea, te refieres a mi, ¿cierto?. Yo soy su novia permanente, es qué Modest no quiere qué estemos juntos y desea qué Harold salga con una modelo, pero tranquila; Hazza me ama y yo a él, jamás me olvidará... ¿hablas de mi, cierto?, -corre en círculos-. Obvio, hahahaha.
Mejor ser las sumisas de todos los chicos, {luego recuerdo qué el amo no puede compartir a la sumisa, hahaha :c}. ¡Sí! Estoy dispuesta a todo contigo Harreh*-*.  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1440745896 ... :latigo: Niall dame látigo, látigo Niall, látigo, látigo, okya xd.
Okis babe, pos... hay qué esperarla xd.
¡Síiii! ¡Ya lo ví! Hahahahaha, casi me muero. Yo cómo:  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 88550944 Tomenla playas, soy la mejor amiga de Nora. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 4098373783
Bai cariño, te loveo.
¿Qué no preferirías recordar? ;_; Si no fue un perrito muerto que te hizo llorar, dime ¿a quién mato? No te preocupes, regresaré a casa antes de media noche y llevaré abrigo, pero tengo que llevar a fuerzas mi espada — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2841648573 ¡Dime!:o
Lo sé. Nadie sabe exactamente si salen o no, playas todos -.- ¿CASARSE? ¡MAMÁ TENGO QUE IR A IMPEDIR UNA BODA!
En verdad, hay que ir, no podemos dejar que se vaya nuestro Haroldo ;_; Pos me mato e.e
Por favor playa, soy rashita *tono de borracha* e.e Ya tu sabeh que Harold y sho shomos insheparables, ¡NI SIQUIERA ESA KENDALL ME LO QUITARÁ! LOL
Tal vez los chicos nos quieran tener a nosotras para todos y nos terminen compartiendo... Se vale soñar. — the three musketeers. {pvt} - Página 2 779623427 
¡Ya sé! 6 meses con Harry, otros 6 con Liam, otros con Loueh, otros 6 con el duende e.e y con Zayn no porque tiene prometida(?) Aunque algunos dicen que ya no... ¡Me confunden! ;_; 
La mejor amiga de Nora, esa loca que hace cosas locas, ah. 

Yo igual te loveo mi querida gashetita con chocolate<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 8:40 pm

Krissell escribió:
¿Y CÓMO SE SUPONÍA QUE YO IBA A COMENTAR AQUÍ, SI NI SABÍA DE SU PUÑETERA EXISTENCIA?
— the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3521255926 <--- mayúsculas chillonas y carita de enojada.
Ok, ya, me calmo  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2785603980
Hola linduras! mis queridas guapuras de la life! Las he extrañado mucho muchote, me he acordado de ustedes y pensado en el tema que ahora ya está abierto, las amu mucho muchote <3 ahora que ya estoy aquí ya puedo iluminar este lindo tema — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1608199403
Pos me he reído a por montones con sus comentarios, pos estoy dispuesta a comerme 30000 litros de helado con ustedes y llorar todo el día. pos que Vee me pego el pos.
Pues si últimamente he estado medio ausente, debido que hoy comencé la Facultad y me estaba preparando para el ingreso *ingrese música de suicidio* me la pase todo el poco verano que tuve estudiando matemáticas, ¿Y para qué? Para llegar hoy que me digan que no era necesario que halla estudiado que con el curso bastaba y que hay como cinco recuperatorios quería romper todo, todo, TODO *ingrese música de desesperación* 
Y bueno esa ha sido mi cruel historia  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1129725545 
Las he extrañado ¿Cómo les ha ido? ¿Cómo las trata la vida? ¿Han encontrado a mi lobo? el que por cierto, una personita malcrió y no solo destrozó el living de mi casa, sino que se escapó y se robó todas mis galletas *inserte música para acusar a alguien*
Vee hace siglos que no te leo ¿Todo bien? Por cierto 50 sombras de Grey baba 
Si les interesa lean este libro, me ha llamado mucho la atención su sinopsis ---> Sexy Click Here! <---
Bueno mi preciosa Carrie, intentaré subir el primer cap de la NC pronto prontito, lo prometo  :niña: 
Pos cierto Vee la novela es En Sumisión, jeje *inserte música pervertida y sexy* lo se soy una descatada, pero así y todo me aman, aqueh.
Pos bueno, ya he dejado mi sexy spam. Más les vale me conteste os mato a las dos en un sarcófago  :teespio:  :teespio: 
Bueno me despido con mucho amorcito y cariñito, las amodoro a ambas :love:




P.D.: Carrie y Vee son solo y exclusivamente de mi propiedad, al igual que yo de ellas, si alguna se atreve a tocarlas, insultarlas, herirlas, he inclusive si osan hasta mirarlas, créanme no se como pero las castro y le doy sus restos a los caníbales. Se reservan todos los derechos de admisión, si usted tiene alguna queja repórtese a la oficina central o comuníquese con nosotras.
By Nina  — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1426497009 
Calme su mano inquieta señorita Nina (no sé tu apellido — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3373640616 )
¡Nina! Estoy dispuesta a nos ilumines iluminadamente iluminoso — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2841648573 
Ya está. Nina también quiere lo del helado, ahora hay que planearlo, ¿Dónde y Cuándo? — the three musketeers. {pvt} - Página 2 2841648573

Eso leí en tu firma, le iba a decir a Vee, pero me llamaron y tuve que irme, y cuando llego resulta que aquí estás — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1926951358 
Estoy muy orgullosa de ti. *llora peor que una mamá orgullosa* Haz crecido — the three musketeers. {pvt} - Página 2 3373640616 Pero ni creas que te apartarás de nosotras, no, no, no. Te amarraré a mí si es necesario :chkt: 
¿QUE TE HICIERON QUÉ? ¡QUÉMENLOS Y TÍRENLOS AL RÍO! Eso no se hace:c.

Pues mi historia es que inicié unos cursos hace... ¿tres semanas? Y no soy muy sociable que digamos y me veo tan niña buena ahí sentadita ;_; Así que les ordeno que si tienes whats (Wazzaaa — the three musketeers. {pvt} - Página 2 4242539333 ) Me los pasen pa' distraerme. 
Oh... ¿Que tu lobo qué? ¡Cristo, Nina! no, no, no. Esa personita debió de volverlo sumiso *niega con la cabeza* ¿Quién habrá sido? *huye*
Yo necesito ése capítulo si no seré yo misma la que me meta al sarcófago — the three musketeers. {pvt} - Página 2 1926951358 
Por cierto... ¡Yo si quiero que me metas a un sarcófago! D: 
Las amo mucho también<3 
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 2 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.