Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— the three musketeers. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: — the three musketeers. {pvt}
Hahaha, leí los comentarios Carrie, mañana te los respondó... mi madre me está pidiendo qué apague ya el ordenador. Pos, intenta no explotar los ovarios cuándo veas mi ZAYNsual avatar.
Qué duerman babes. Las amo.
Invitado
Invitado
Pasé de página, ámenme el doble. Ok, ya me voy a dormir :c.
Las amo. ♥
Las amo. ♥
Invitado
Invitado
Quemarse en la hoguera es cosas de brujas e.eVerónica. escribió:Siempre soy la última en conquistar, qué tangas xd.
¡Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Oh Nina, estás aquí! ¡AQUÍ!. ¿Te digo la verdad? Me emocioné mucho cuándo vi tú mensaje, askdshhsfs. ¡Bienvenida de nuevo, querida!.
Pos... pos... pos perdón :c.
¡Claro! Esté sensual tema debió éstar abierto antes, osea, you know. ¡Yo te extrañe más! A las dos las extrañe, me hacían falta :c. -se va a llorar en un rincón-. :wut:
¡Nosotras también te amamos!<3. Hahaha, tú eres una dulzura, las dos son mis dulzuras :'c. No sé qué haré cuándo se me crezcan. Lloraré y me quemaré en la hoguera, ou.
Hahahaha, querida, hemos nacido para un propósito, y es... comer hasta engordar, okno. Bue, nacimos para varios propósitos, askdshf. El pos está de moda.
¿Estudiaste matemáticas para qué no hicieran ninguna prueba?, ¡ESO ES INJUSTICIA!, hay qué demandarlos... ¿Y cómo te sientes en la Facultad? ¿ya hiciste amigos? ¿conseguiste un amigo gay? ¿le chupaste la pata a un perro?, okno... esa no cuenta, idk. Hablando de exámenes, ésta semana se pasará muy lenta... habrá exámenes por montón... qué cansancio, de verdad xdd.
Pos, de salud estoy demasiado bien, ¿y ustedes?. Em... la vida se quiere vengar de mi xd. ¿Cómo se llamaba? ¿se convertía en un hombre lobo cómo Jacob? :'o. A de imaginarme qué es una cosita adorable, era :c.
¿TÚ TAMBIÉN TE LA LEÍSTE?. Soy la única qué no... pero ya estoy avanzando. :why:Dime, ¿cómo fue tú experiencia al leer ese magnífico libro?.
Lo estoy leyendo, más adelante doy los detalles.
¡Claro! Todos te amamos, ai loviu :'3.
Hahahaha, ¡NO! ¡los sarcófagos nooooo!.
¡Nosotras te amamos Nina!.
Hahahaha, ustedes son mías de mí, osea de mí, mí, mí, mí, mí, mí.
Las loveo demasiado, no me vuelvan a abandonar :c.
¿Yo? Pff, me iré a nunca jamás y me llevaré a Lusho y a todos los de uan di para que permanezcamos jóvener FOREVAH.
Y también las llevaré a ustedes para comer cocos y nadar, y volar y hacerle bullying a los niños perdidos, no lo sé, piénsenlo :shimi:
Si conseguiste un amigo gay, no seas mala y preséntamelo (?) Necesito y quiero uno.
Una amiga lo está leyendo y acabo de recibir un whats suyo que dice, y cito: "Craol, me mojé LOL" ¡JAJAJAJAJAJAJÁ! Y pues, esa fué la experiencia de mi amiga :meh: Y a mí... Ah... Sin comentarios...
Carl´s®
Pos hacen spam sin mi, pos no importa.
Sep, bueno antes que nada Vee, exijo lo mismo que Carrie, si no sigues tu novela rigth now te tiraré con cucharas, y no querrás eso, créeme.
Pos amé la sinopsis, realmente.
Okey morí con tu avi, aunque me gustaba más la opción 1, Harold se ve sexy en byn. Aunque el de ahora es ovsmdlkz
Sigo... Carrie ¡DEVUÉLVEME A MI LOBO! Se que tú lo malcriaste y ahora se ha escapado, huirá a tus brazos -y con mis galletas robadas-
Okey sigamos. Las amo.
Bueno, sep 50 Sombras es un buen libro -quitando toda la parte pervertida, la historia de Christian y Anastasia es muy tierna-
Okey, la facultad va bien, es rara, pero rara bueno :)
Pos me copa decir pos, Vee te amo por pegarme el pos.
Pos sigo, Carrie, mi lobo es un caso perdido, te lo regalo, yo ya me conseguiré otro.
Pos me voy a caminar, pos nos vemos. Pos, empecé un proyecto de One Shot y no lo he terminado, lo dejaré abajo para que me den su sincera opinión, no teman decir que es un asco.
Pos me voy y pos las amo <3
Loveru
Be Free
Está oscuro, muy oscuro, la luz se ha extinguido, mi libertad ha desaparecido.
Mi cuerpo dolía, estaba asustada y mi conciencia estaba volviendo a mi. Intente moverme pero me fue imposible, mi cuerpo no cedía a las órdenes de mi cerebro, inútilmente intenté abrir mis ojos, algo no me lo permitía, una venda. Agudicé mis sentidos y pude notar que me encontraba atada a una cama. Las lágrimas comenzaron a caer aún cuando mis ojos no se abrían. Quise gritar, moverme, algo, estaba desesperada, pero ya era demasiado tarde, nadie iba a rescatarme, nadie notaría mi ausencia, nadie sabría que me han secuestrado.
Hace un par de días me quejaba de mi desgracia, maldecía a Dios y mandé al demonio a mi familia.
Nací en un barrio precario, en una familia pobre, soy la mayor de siete hermanos. Mi madre, una puta. Mi padre, muerto. Los padres de mis hermanos, se han marchado. Soy la única mujer. Mi padre siempre me dijo que mi madre era una puta, intentó protegerme, salir de las drogas y darme una vida mejor, feliz, más decente. Fracasó en el intento, aún así estoy orgullosa de él.
Desde pequeña mi madre me ha vestido como monja, me ha llenado la cabeza de basura y ha dicho que me convertiría en una maldita puta. Tenía razón.
Hace una semana tuve una fuerte discusión con ella, la mandé al diablo, maldecí a mis hermanos y le dije cosas de las que me arrepiento. Quizás ella no sea la mejor madre de todas, quizás ella no se comporte como una buena madre, pero al fin de cuentas ella es mi madre. La extrañaba. Extrañaba a mis hermanos. A mi mejor amiga.
Las lágrimas seguían cayendo por mi cara, mis ojos aún permanecían cerrados, quería abrirlos. No podía. Intenté una y otra vez moverme. Fue inútil.
No se cuánto tiempo había pasado, pero se que me desmayé y cuando recuperé la conciencia lo vi. Imposible. No. No él. Las lágrimas volvieron a mis ojos, quería morir morir en ese mismo instante.
-Veo que has despertado- susurró su voz angelical.
¿Angelical?. Brama mi subconsciente. ¿Acaso estás de broma?. Ironiza.
Última edición por Krissell el Sáb 25 Ene 2014, 8:10 pm, editado 1 vez
Loveru
Carl´s escribió:Antes de contestar los demás comentarios tengo que dejarle a Vee mi opinión but... Pues porque le hago caso
Vee:
Querida, y dulce Vee, me encantó TODO Esta estupendo, la trama me picó desde el principio. Querida, estoy orgullosa de tí.
Yo, la verdad, leería esa novela. Por lo que te pido, no, te exijo(?), que la empieces RIGHT NOW.
Eso, y que te amo musho<3
Los avatars: Los dos son hermosos
Te daré mi opinión más sincera: Si quieres que los demás se pasen por tu cuenta sin que se exploten sus ovarios, mejor pon el 1.
Pero si quieres ser la envidia y que te codicien a Haroldo, y explote muchos ovarios, pon el 2.
Aunque... Ahora que lo veo... Los dos hacen ¡KA-BUM!
Pero, hay que admitirlo, cuando el ruloso te ve fijamente (como en la segunda opción) mata doblemente más de lo que ya hace.
Esa fue mi opinión más sincera
Ay, pos gracias Carrie. Me sonroso musho mushote'. Askdshdshf, me emocione cuándo escribiste tus comentarios tan per-fect. Hahahaha, claro qué sí... pero por ahora, tengo otra novela qué me falta por terminar, en esto, creo :'3.
Askdshd, yo te amo igual babe.
Tienes razón.
Mis ovarios.
Invitado
Invitado
¡Nina! ¡no! ¿por qué todo el mundo quiere matarme con las cucharas asesinas? xd. Ya, ya, ya... estoy apenas pensando cómo empezará, tengo varias ideas lol.
Lo sé, es per-fect. Qué Harold no siga mirando así, porqué lo violo y después qué no se queje :c.
Askdhsf, ¡un shot! ¡quiero qué lo subas ahora!. Oh por dios, me encanto Nina querida. Es tan... tan...
¡Tú! Debes subirla, me encanto, la trama es tan fascinante. Ay por dios, ustedes me van a matar sí siguen con sus ideas todas cúls y sensuales.
Eso, las amo.
Invitado
Invitado
¡Carrie! Pensé qué me habían abandonado, hahahahahahahahaha.
¿Cómo tas?.
Invitado
Invitado
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 17.