O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— the three musketeers. {pvt}

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:42 pm


Hahaha, leí los comentarios Carrie, mañana te los respondó... mi madre me está pidiendo qué apague ya el ordenador. Pos, intenta no explotar los ovarios cuándo veas mi ZAYNsual avatar.
Qué duerman babes. Las amo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:43 pm

Pasé de página, ámenme el doble. Ok, ya me voy a dormir :c.
Las amo. ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 8:47 pm

Verónica. escribió:Siempre soy la última en conquistar, qué tangas xd.
¡Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Oh Nina, estás aquí! ¡AQUÍ!. ¿Te digo la verdad? Me emocioné mucho cuándo vi tú mensaje, askdshhsfs. ¡Bienvenida de nuevo, querida!. 
Pos... pos... pos perdón :c. 
¡Claro! Esté sensual tema debió éstar abierto antes, osea, you know. ¡Yo te extrañe más! A las dos las extrañe, me hacían falta :c. -se va a llorar en un rincón-.  :wut: 
¡Nosotras también te amamos!<3. Hahaha, tú eres una dulzura, las dos son mis dulzuras :'c. No sé qué haré cuándo se me crezcan. Lloraré y me quemaré en la hoguera, ou.
Hahahaha, querida, hemos nacido para un propósito, y es... comer hasta engordar, okno. Bue, nacimos para varios propósitos, askdshf. El pos está de moda. — the three musketeers. {pvt} - Página 3 285151902
¿Estudiaste matemáticas para qué no hicieran ninguna prueba?, ¡ESO ES INJUSTICIA!, hay qué demandarlos...  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 638757701 ¿Y cómo te sientes en la Facultad? ¿ya hiciste amigos? ¿conseguiste un amigo gay? ¿le chupaste la pata a un perro?, okno... esa no cuenta, idk. Hablando de exámenes, ésta semana se pasará muy lenta... habrá exámenes por montón... qué cansancio, de verdad xdd.
Pos, de salud estoy demasiado bien, ¿y ustedes?. Em... la vida se quiere vengar de mi xd. ¿Cómo se llamaba? ¿se convertía en un hombre lobo cómo Jacob? :'o. A de imaginarme qué es una cosita adorable, era :c.
¿TÚ TAMBIÉN TE LA LEÍSTE?. Soy la única qué no... pero ya estoy avanzando. :why:Dime, ¿cómo fue tú experiencia al leer ese magnífico libro?.  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 3145614072 
Lo estoy leyendo, más adelante doy los detalles. — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1903305068
¡Claro! Todos te amamos, ai loviu :'3.
Hahahaha, ¡NO! ¡los sarcófagos nooooo!.
¡Nosotras te amamos Nina!. 
Hahahaha, ustedes son mías de mí, osea de mí, mí, mí, mí, mí, mí. 
Las loveo demasiado, no me vuelvan a abandonar :c.

Quemarse en la hoguera es cosas de brujas e.e
¿Yo? Pff, me iré a nunca jamás y me llevaré a Lusho y a todos los de uan di para que permanezcamos jóvener FOREVAH.
Y también las llevaré a ustedes para comer cocos y nadar, y volar y hacerle bullying a los niños perdidos, no lo sé, piénsenlo :shimi:
Si conseguiste un amigo gay, no seas mala y preséntamelo (?) Necesito y quiero uno. — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1926951358 
Una amiga lo está leyendo y acabo de recibir un whats suyo que dice, y cito: "Craol, me mojé LOL" ¡JAJAJAJAJAJAJÁ!  Y pues, esa fué la experiencia de mi amiga :meh: Y a mí... Ah... Sin comentarios...
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Lun 20 Ene 2014, 8:48 pm

Hasta mañana Vee, descansa bonito<3
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 21 Ene 2014, 3:19 pm


Pos hacen spam sin mi, pos no importa.
Sep, bueno antes que nada Vee, exijo lo mismo que Carrie, si no sigues tu novela rigth now te tiraré con cucharas, y no querrás eso, créeme.
Pos amé la sinopsis, realmente.
Okey morí con tu avi, aunque me gustaba más la opción 1, Harold se ve sexy en byn. Aunque el de ahora es ovsmdlkz baba
Sigo... Carrie ¡DEVUÉLVEME A MI LOBO! Se que tú lo malcriaste y ahora se ha escapado, huirá a tus brazos -y con mis galletas robadas-
Okey sigamos. Las amo.
Bueno, sep 50 Sombras es un buen libro -quitando toda la parte pervertida, la historia de Christian y Anastasia es muy tierna- 
Okey, la facultad va bien, es rara, pero rara bueno :)
Pos me copa decir pos, Vee te amo por pegarme el pos.
Pos sigo, Carrie, mi lobo es un caso perdido, te lo regalo, yo ya me conseguiré otro.
Pos me voy a caminar, pos nos vemos. Pos, empecé un proyecto de One Shot y no lo he terminado, lo dejaré abajo para que me den su sincera opinión, no teman decir que es un asco.
Pos me voy y pos las amo <3
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Loveru Mar 21 Ene 2014, 3:20 pm

Be Free
Está oscuro, muy oscuro, la luz se ha extinguido, mi libertad ha desaparecido.

Mi cuerpo dolía, estaba asustada y mi conciencia estaba volviendo a mi. Intente moverme pero me fue imposible, mi cuerpo no cedía a las órdenes de mi cerebro, inútilmente intenté abrir mis ojos, algo no me lo permitía, una venda. Agudicé mis sentidos y pude notar que me encontraba atada a una cama. Las lágrimas comenzaron a caer aún cuando mis ojos no se abrían. Quise gritar, moverme, algo, estaba desesperada, pero ya era demasiado tarde, nadie iba a rescatarme, nadie notaría mi ausencia, nadie sabría que me han secuestrado.
Hace un par de días me quejaba de mi desgracia, maldecía a Dios y mandé al demonio a mi familia. 
Nací en un barrio precario, en una familia pobre, soy la mayor de siete hermanos. Mi madre, una puta. Mi padre, muerto. Los padres de mis hermanos, se han marchado. Soy la única mujer. Mi padre siempre me dijo que mi madre era una puta, intentó protegerme, salir de las drogas y darme una vida mejor, feliz, más decente. Fracasó en el intento, aún así estoy orgullosa de él.
Desde pequeña mi madre me ha vestido como monja, me ha llenado la cabeza de basura y ha dicho que me convertiría en una maldita puta. Tenía razón.
Hace una semana tuve una fuerte discusión con ella, la mandé al diablo, maldecí a mis hermanos y le dije cosas de las que me arrepiento. Quizás ella no sea la mejor madre de todas, quizás ella no se comporte como una buena madre, pero al fin de cuentas ella es mi madre. La extrañaba. Extrañaba a mis hermanos. A mi mejor amiga.
Las lágrimas seguían cayendo por mi cara, mis ojos aún permanecían cerrados, quería abrirlos. No podía. Intenté una y otra vez moverme. Fue inútil.
No se cuánto tiempo había pasado, pero se que me desmayé y cuando recuperé la conciencia lo vi. Imposible. No. No él. Las lágrimas volvieron a mis ojos, quería morir morir en ese mismo instante.
-Veo que has despertado- susurró su voz angelical.
¿Angelical?. Brama mi subconsciente. ¿Acaso estás de broma?. Ironiza. 


Última edición por Krissell el Sáb 25 Ene 2014, 8:10 pm, editado 1 vez
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:03 pm

Carl´s®️ escribió:Antes de contestar los demás comentarios tengo que dejarle a Vee mi opinión but... Pues porque le hago caso — the three musketeers. {pvt} - Página 3 2841648573 
 


Vee: 
Querida, y dulce Vee, me encantó TODO — the three musketeers. {pvt} - Página 3 2841648573 — the three musketeers. {pvt} - Página 3 2018004571 Esta estupendo, la trama me picó desde el principio. Querida, estoy orgullosa de tí. — the three musketeers. {pvt} - Página 3 3373640616 
Yo, la verdad, leería esa novela. — the three musketeers. {pvt} - Página 3 779623427 Por lo que te pido, no, te exijo(?), que la empieces RIGHT NOW. 
Eso, y que te amo musho<3 


Los avatars: Los dos son hermosos — the three musketeers. {pvt} - Página 3 2841648573 
Te daré mi opinión más sincera: Si quieres que los demás se pasen por tu cuenta sin que se exploten sus ovarios, mejor pon el 1.
Pero si quieres ser la envidia y que te codicien a Haroldo, y explote muchos ovarios, pon el 2.
Aunque... Ahora que lo veo... Los dos hacen ¡KA-BUM!  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1244184562  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1244184562 
Pero, hay que admitirlo, cuando el ruloso te ve fijamente (como en la segunda opción) mata doblemente más de lo que ya hace.



Esa fue mi opinión más sincera — the three musketeers. {pvt} - Página 3 2841648573 



Ay, pos gracias Carrie. Me sonroso musho mushote'. Askdshdshf, me emocione cuándo escribiste tus comentarios tan per-fect. Hahahaha, claro qué sí... pero por ahora, tengo otra novela qué me falta por terminar, en esto, creo :'3.
Askdshd, yo te amo igual babe. 
 — the three musketeers. {pvt} - Página 3 837735280 

Tienes razón. 
Mis ovarios. 
 — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1098156028 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 12:08 pm


¡Nina! ¡no! ¿por qué todo el mundo quiere matarme con las cucharas asesinas? xd. Ya, ya, ya... estoy apenas pensando cómo empezará, tengo varias ideas lol.
Lo sé, es per-fect. Qué Harold no siga mirando así, porqué lo violo y después qué no se queje :c.
Askdhsf, ¡un shot! ¡quiero qué lo subas ahora!. Oh por dios, me encanto Nina querida. — the three musketeers. {pvt} - Página 3 2841648573 Es tan... tan... 
 — the three musketeers. {pvt} - Página 3 961472736  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 961472736  — the three musketeers. {pvt} - Página 3 961472736 

¡Tú! — the three musketeers. {pvt} - Página 3 2372005390 Debes subirla, me encanto, la trama es tan fascinante. Ay por dios, ustedes me van a matar sí siguen con sus ideas todas cúls y sensuales. 
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 3373640616
Eso, las amo. ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 1:29 pm

I wanna be sedated. 
 — the three musketeers. {pvt} - Página 3 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 2:15 pm

¿Qué les paso, washas? :c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:23 pm

Ok, me han dejado abandonada. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 4:24 pm

Da igual, volaré con mi unicornio hacía Londres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Carl´s® Dom 26 Ene 2014, 5:34 pm

I'm with you. — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1926951358
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:39 pm


¡Carrie! Pensé qué me habían abandonado, hahahahahahahahaha.
¿Cómo tas?. — the three musketeers. {pvt} - Página 3 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 6:43 pm


Estoy viendo los Grammy y veo al sensual Paul. 
— the three musketeers. {pvt} - Página 3 2018004571 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

— the three musketeers. {pvt} - Página 3 Empty Re: — the three musketeers. {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.