Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— the three musketeers. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 17. • Comparte
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: — the three musketeers. {pvt}
Me perdí a mi Emma en los Oscar's ;-; Me perdí de demasiados/as personas. Pues me mato ;-;
Carl´s®
¿Depender de una persona es malo? ¿y si esa persona te hace feliz, también lo es?
Carl´s®
Amo con toda mi vida a Alex ;-; que alguien me peque un tiro ;-;
Carl´s®
Shit, shit, shiiit. Tiene una hija, y tenía una esposa Joderrr, estoy que shoro.
Carl´s®
[font=Verdana]Elijan rápido, hijas de Afrodita. Las espero. c:
Después respondo.
Las amo. xx/font]
Después respondo.
Las amo. xx/font]
- Zayn Malik {el fuerte. | Libre {la sensible.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ésta pareja es indescriptible. Ésa es la palabra más cercana que existe para poder describirlos. Delante de la sociedad solían ser unas personas de pocas palabras, se miraban y no se decían nada, sin embargo, sonreían cómo si escondieran algo... eran totalmente misteriosos. Y cuándo estaban con sus amigos, eran divertidos, conversadores, cariñosos y siempre con algo bueno que decir, o éso era que ellos intentaban disimular. Pero a veces ésa llama de amor se apaga y crea conflictos... y éso fue lo que sucedió, cuándo eran más jóvenes. En una banca del parque central ésta pareja se encontraba discutiendo. Ella estaba envuelta en lágrimas, y él intenta comprender la situación mientras fumaba un mentolado.
—Estoy embarazada —suelta ella. A él se le cae el cigarro de la boca.
Un silencio de unos cuantos segundos eternos, mientras comienza a circular el viento húmedo que anuncia el aguacero de la tarde. Zayn se lleva las manos a la cabeza, se peina y se queda mirando al suelo, no sabía qué decir.
—Lo reconoceré cómo mío, pero no me caso contigo —atina finalmente a decir—. Nunca dije que te amaba ni que me casaría contigo. Lo nuestro era pura carne, pura calentura. —dijo lo más frío que pudo.
Para ése entonces el moreno la dejó allí, sola, justo después que empezara a llover.
Después de éso, dieron por terminada su relación. La chica siguió con su vida, dio a luz a su pequeña hija... pero Zayn haría todo lo posible por recuperar dos hermosos corazones: su futura esposa e hija.
- Niall Horan {el risueño. | Libre {la extrovertida.:
En éste matrimonio las infidelidades han sido moneda común. Éstos dos chicos se casaron y no por su cuenta, si no por obligación de los padres de ambos. Al principio intentaban odiarse, no conocerse, se hacían reproches y se hacían pequeñas ''bromas inofensivas'' para molestarse el uno al otro; dando a conocer a sus padres que su relación había sido un gran error. Pero éso no los detuvo aún. Les propuso que tuvieran un hijo... sólo para sí así... podían andar mejor. Y claro, cuándo se habla de sexo todo es casi posible. Para él, el ser menos importante era ella y la opinión que a nadie le importaba acerca de ese matrimonio era la suya.
Pero empezó a crecer ésos sentimientos de cariño y amor mutuo, justo cuándo creían que el odio era el único escape. Pero ya era tarde. Ya estaban cada uno por su lado.
- Liam Payne {el celoso. | Libre {la tímida.:
La chica más tímida del instituto pudo estar con el chico más popular de todo el plantel educativo. ¿Cómo es qué puede ocurrir ésto? Se preguntarían muchos de sus compañeros, pero en el amor no hay ojos para para poder enamorarse, o éso era lo que decían los dos.
A veces, el amor, puede más que un deseo del momento.
Empezaron a haber muchas peleas entre ellos por celos. Según él, ella era muy linda y tenía miedo de perderla pero se transformó en una persona enferma de celos, ella no tenía amigas ni amigos, se había quedado sola pero nada de éso le importaba porque lo tenía a él al lado suyo, él era su vida y era todo para ella. El primer amor no se olvida. Nunca nadie lo va a poder reemplazar. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Él tiene todos sus recuerdos en varias cajas de zapatos y cada tanto le da por mirar y llorar recordando momentos que ya no van a volver a pasar.
- Harry Styles {el misterioso. | Libre {la sarcástica.:
Es algo distinto cuando dos personas no se aman, pero están atados a estar juntos. Quizás el destino jugo sus fichas con ellos dos, o quizás no ¿quién puede saberlo? Ambos son completamente distintos, polos opuestos por así decirlo, se repelen si no fuera por aquella unión ya se habrían asfixiado el uno al otro. Sus vidas se encuentran, como si fuera que el destino quisiera que ellos estén juntos. Los opuestos se atraen. De éso no cabe duda alguna. Su relación es la más envidiable de todas. Es la más perfecta. Hombre perfecto, mujer perfecta y sentimientos perfectos. Y, aunque antes habían sido pareja, habían pasado por ése sentimiento de rencor... pero nadie sabe lo que le depara el destino... el amor más grande puede convertirse en un odio tenaz... o quizá puede brillar cómo el sol y prevalecer ante todo. Como del amor solo hay una franja al odio, también del odio al amor.
- Louis Tomlinson {el bromista. | YO, e.é {la infantil.:
''No me costó nada tomar la decisión. No me importan los convencionalismos hipócritas de la sociedad acerca del matrimonio. Los padres de ella se oponían rotundamente a nuestra relación y fueron demasiado lejos cuando le prohibieron verme. Los viejos suelen olvidarse de lo que hicieron de jóvenes, y quieren que sus hijos sigan reglas que ellos mismos no siguieron.
Estuvimos de acuerdo en hacerlo el domingo, cuando sus papás salen al supermercado para hacer las compras de la semana; para consumar nuestro plan y llevarme a mi princesa para mis dominios. Y por primera vez en la vida, me sentí completo y acompañado.''
Antes del secuestro, éstos dos jóvenes habían tenido una relación. Era una relación seria, estable, y ''la más perfecta de todas''. Pero todo éso cambió, cuándo Louis tuvo una pequeña obsesión por la chica. Todo ésto cansa y demasiado, aunque de todas formas para algunas personas éso era más que tierno. Pero para sus padres no.
¿Y sobre el secuestro? Ni hablar. Cómo bien dijo Louis, los padres de la chica le habían prohibido su relación. No habían excepciones. Y él no se dio por vencido. Sólo le duró, cuándo la chica se mudó dejando ningún rastro, éso siendo asegurado por sus padres. Pero muy pronto se iban a extrañar. Éso estaba más que seguro.
Invitado
Invitado
Pos Holawas! jaja tanto time XD
Carrie!!! has hecho spam (? no se nota :meh: jejeje
Pos, aún no me has respondido ¿Qué anime estabas viendo?
Sep, ese mismo, Besos Murciélagos, es el libro que describiste, lo amé, fue tan lindo
Vee!!! ¿Another? ¿En serio? Pos yo ya lo vi jajaja es muy bueno, el final ni te lo esperas ¿Viste Mirai Nikki o Death Note? Son un estilo a Another.
¿Ya te has recuperado de tu resfriado?
Pos he leído todos los papeles y me quedo con el de la sarcástica y con el sexy de Hazza
Los roles han sido PER-FECT
Pos las amodoro, como se han dado cuenta la paja me puede y ni ganas de citar cada cosa, así que les respondí todo junto, bc soy muy malota (?
Oke, mis linduras nos leemos.
Las amodoro, bye <3
Sep, ese mismo, Besos Murciélagos, es el libro que describiste, lo amé, fue tan lindo
Vee!!! ¿Another? ¿En serio? Pos yo ya lo vi jajaja es muy bueno, el final ni te lo esperas ¿Viste Mirai Nikki o Death Note? Son un estilo a Another.
Pos he leído todos los papeles y me quedo con el de la sarcástica y con el sexy de Hazza
Pos las amodoro, como se han dado cuenta la paja me puede y ni ganas de citar cada cosa, así que les respondí todo junto, bc soy muy malota (?
Las amodoro, bye <3
Loveru
Krissell escribió:Pos Holawas! jaja tanto time XD
Las amodoro, bye <3
Hace años que no nos escribíamos, sentí que moría. :'ccccccccccccc. Hahahahahaha, es verdad, lel. ¡Sí, ése mismo! asdksjhfsf, es que sí no fuera por la escuela ya estuviera adelantándome en los capítulos, éso es bullying... tú ya te la has visto y yo aún no, ni siquiera voy por el capítulo diez, me siento una chandis; pos lloro. He escuchado de ellos, pero no he tenido el atrevimiento de verlo (?; con el poco tiempo que tengo para ver anime, me suicidio ahq; de todas maneras, gracias por decírmelo, sacaré tiempo y me desatrasaré de los capítulos y series que me quería ver desde un buen comienzo, xd. Sí amor, ya estoy bien, ahora es mi hermanoide menor que tiene ésa crisis asmática, :c. Yo sabía que ibas a elegir al Hazza, no lo sé... ni me preguntes, yo sólo lo presentí (?, el papel es per-fect lo sé, okno; pos son todos tuyos . Lo sé, da flojera responder, pero éso no significa que no hablemos cómo cotorras, no no no no ccccccccc':. Yo ya quiero que empiece la ene cé, estoy re inspirada con tú ene cé bella Nina. ¡Nosotras te amamos de vuelta! mis ternurichas<33. Cuídensen xx.
Invitado
Invitado
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 11 de 17.