Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— the three musketeers. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 17. • Comparte
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: — the three musketeers. {pvt}
Quiero que Carrie venga y responda, y también saber cómo está, cuál de los pj's elegirá, y que hay de su vida.
Invitado
Invitado
Bella Nina, necesito tú representante, right nooooooow necesito también los pj's que escogerá la princess de Carrie.
:meh:
:meh:
Invitado
Invitado
¿REALLY? ¿REALLY? ¿REALLY? :OWO: :OWO: Me voy y Vee sube lo suyo ;-; Ustedes no me aman but, yo las amo Y bien Vee :meh: le atinaste al de Nina, a ver si puedes con el mio adivina que personaje quiero ¿? y de representante quiero a mi Emma Watson
No olviden que las amo :niña: aún cuando me hicieron bulliyng cuando hacía spam. (?)
No olviden que las amo :niña: aún cuando me hicieron bulliyng cuando hacía spam. (?)
Carl´s®
Carl´s escribió:¿REALLY? ¿REALLY? ¿REALLY? :OWO::OWO:Me voy y Vee sube lo suyo ;-; Ustedes no me aman :happyforeveralbut, yo las amo :juay:Y bien Vee :meh:le atinaste al de Nina, a ver si puedes con el mio :gad:adivina que personaje quiero ¿? y de representante quiero a mi Emma Watson
No olviden que las amo :niña:aún cuando me hicieron bulliyng cuando hacía spam. (?)
¡Carrie! Al fin llegaste, aksdsfs. ¿Cómo estás? ¿qué haz hecho durante todos éstos años?. ¡Nosotras sí te amamos! deja de decir estupideces, te amamos hasta el infinito, de éso no cabe duda, ccccccccc':. Así es, hahahaha; veamos... ¡no tengo ni la menor idea! pero haré el intento (?; es... ¿la del negrote más zaynsual? ¿o la de Nialler? ¿o la de Leeyum? ¡es que no sé! No me hagas bullying. :'ccccccccccccc Estoy entre el rubio o el negro, idk. ¡Entonces ya haré el tema! sólo espero que tú, mi Carrie me diga cuál rol escogerá, porque creo que falle en el intento... y también que mi Nina se reporte en cuánto habrá el tema, e.é. ¡Yo también te amo, babe! hahahaha, i'm sorry.<3
Invitado
Invitado
¡Se me ha olvidado agregar otro rol! Es por uno libre, idk. Ya abro el tema, babes. c:
Invitado
Invitado
A pos, quiero leer el rol del libre y pos quiero las audiciones y pos te quiero :) jejeje pues yo usaré a la sexy de Ksenia Solo como representante :)
Pos Carrie, te amamus, no te hacemos bullying, es solo que nos da paja escribir jajaja
Las amodoro. Bye bye
Pos Carrie, te amamus, no te hacemos bullying, es solo que nos da paja escribir jajaja
Las amodoro. Bye bye
Loveru
¿De qué es el rol libre? :oo quiero ver cuál es ¿? si no me voy por el Nialler
Pues, no he estado ausente por años c: ¿o sí? :OWO:
Pues, no he estado ausente por años c: ¿o sí? :OWO:
Carl´s®
¡JÁ! Irás por el rubio zaynsual, asdjskjdsf. Bueno, lo verán cuándo habrá el tema, sí o sí. :jum:
Ya lo creo chicas. askldjflñjsafsgf
Shi, fueron más de dos siglos, te extrañe... al igual que Nina. :meh:
Ya lo creo chicas. askldjflñjsafsgf
Shi, fueron más de dos siglos, te extrañe... al igual que Nina. :meh:
Invitado
Invitado
Oh sí, al fin tema Yes, voy por el rubio pero me dejaste con la duda con el libre más te vale que no sea guay.
Carl´s®
¡Carrie! Dios santo, hahaha ok el sexy rubio es tuyo.
¡Ya abrí el tema! askdjsfs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *-*
¡Ya abrí el tema! askdjsfs. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] *-*
Invitado
Invitado
Carrie :gad:llegaste :gad:you're so beautiful, thanks<3.Carl´s escribió:Vee :gad:ya entré, te quedó per-fect
Invitado
Invitado
Oh my Glob!!!
Me acabo de conectar y me las encuentro conectadas
The first vez que estamos las tres mode on jajajaja
¿Qué onda? :meh:
Las extrañaba
Las amodoro
Me acabo de conectar y me las encuentro conectadas
The first vez que estamos las tres mode on jajajaja
¿Qué onda? :meh: