Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— the three musketeers. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: — the three musketeers. {pvt}
Debo ir a dormir, tengo sueñito y mañana tengo una evaluación oral, de manera qué debo ir a leer otra vez el texto, emocionarme a cada rato qué me acuerdo al OWN debido a la ene cé, e ir a dormir.
Las amodoro.♡
Qué sueñen con los angelitos, ósea conmigo, lo sé. Y los wandi, you know (?).
Cuídensen. xx
:teespio:
no sé, siempre pongo ésta cara, es qué me encanta su expresión, lel.
Invitado
Invitado
Soy tan ZAYNsual qué he pasado de página.
:solteria:
PD: Espero qué hayan leído mis mensajes, espero uno suyo y así sabré qué no me están haciendo bullying mutuamente, lalalala.
Ahora sí, hasta mañana linduras.♡
Invitado
Invitado
Yo no te abandone la luz me abandono a mi
Ayer se me corto la luz y no pude seguir contestando ni hacer los dospj masculinos.
No se cuando volverá la luz bc hoy cuando me desperté seguía cortada :(
Pos babes nos leemos Besitos, las amo
P.D: estoy desde el celular espero que la batería me duré hasta que regrese la luz
Ayer se me corto la luz y no pude seguir contestando ni hacer los dospj masculinos.
P.D: estoy desde el celular espero que la batería me duré hasta que regrese la luz
Loveru
- Harry Styles:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Curso: Primero.
Calificación: No hay duda que es el más guapo del curso. Su aspecto de rompecorazones es atrayente.
Historia:
- Libre1:
Curso: Primero.
Calificación: El más feo de su curso. ¡Que alguien lo devuelva a su país natal!
Historia:
- Zayn Malik:
Curso: Segundo.
Calificación: El más feo del curso. ¿Aun cree que los chicos malos son sexys?
Historia:
- Logan Lerman:
Curso: Segundo.
Calificación: El más lindo del curso sin comparación. Deberían darle un premio a sus ojos.
Historia:
- Niall Horan:
Curso: Tercero.
Calificación: Horrible sin remedio. Alguien debería acomodar sus dientes.
Historia:
- Liam Payne:
Curso: Tercero.
Calificación: El más lindo del curso. Estar en el equipo de Fútbol Americano le sienta bien.
Historia:
- Louis Tomlinson:
Curso: Cuarto.
Calificación: Abran pasos al rey del baile por segundo año consecutivo. Es obvio que repitió el año para estar nuevamente en la lista.
Historia:
- Libre2:
Curso: Cuarto.
Calificación: Es obvio que es el más feo del curso. ¿Puede alguien ser tan nerd cómo él? ¡Incluso lo adelantaron un año!
Historia:
Loveru
Krissell escribió:Yo no te abandone la luz me abandono a mi
¡Babeee!. Tutas de luz... dime, ¿ya ha vuelto?. ¿No te paso nada? ¿estás bien? ¿nadie salió herido? ¿estás segura?. Contéstame, contéstame, contéstame, ¡contéstameeeeee!.
Perdona sí son muchas preguntas, lel. Me preocupo, enserio.
¡Ya los ví!. Ah, el negrote más besho es feo en la ene cé, lel. Bah, es un latigable desde nacimiento, oh por dios, escribe las historias, ME MUERO DE LA EMOCIÓN.
¿Te digo algo?. Ya estoy ansiosa y emocionada por iniciar ésta novela, escribe RIGHT NOOOOW. e.é
Te amamos másh, Nina.♡
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
↑↑ Hereeee.
Invitado
Invitado
jejeje si volvió WiiiiiiiiiiVee. escribió:Krissell escribió:Yo no te abandone la luz me abandono a mi
¡Babeee!. Tutas de luz... dime, ¿ya ha vuelto?. ¿No te paso nada? ¿estás bien? ¿nadie salió herido? ¿estás segura?. Contéstame, contéstame, contéstame, ¡contéstameeeeee!.
¡Ya los ví!. Ah, el negrote más besho es feo en la ene cé, lel. Bah, es un latigable desde nacimiento, oh por dios, escribe las historias, ME MUERO DE LA EMOCIÓN.
¿Te digo algo?. Ya estoy ansiosa y emocionada por iniciar ésta novela, escribe RIGHT NOOOOW. e.é
Te amamos másh, Nina.♡
jejeje cuando me desperté para ir a la facultad aún no había vuelto pero gracias al cielo cuando regresé ya había luz XD
Lo más gracioso fue que ayer la luz se fue y volvió 5 minutos a todos los deptos de mi edificio menos al nuestro jajaja y después se fue. Salí al balcón a desenredarme el pelo -bc me había bañado XD- y vi que no había luz en la calle, miré al edificio de enfrente y algunos de alrededor y había luz, fue tan fracasante ser el único edificio sin energía pero ahora lo veo chistoso jajaja
No hay problema babe, no pasó nada y estoy bien, solo que me aburrí un poco, y como una imbécil no me dí cuenta que tenía un par de DVD's y los podía ver en la portátil :pokerface:
jejeje pos estaba entre poner a Logan o a Zayn como más feo, pero fue una decisión dura, ya que los dos son tan vbukyeil.,kcodmlks opté por Zayn, debido a la historia que tengo pensada para él. jejeje también como repitió el curso tú podrás ser su tutora
Pos comenzaré con las historias y así en un rato podré abrir las audiciones
Pero necesito sus representantes :meh:
Protegeré las tres representantes de Carrie, hasta que me diga con cuál se quiere quedar, pos dime tú si ya te decidiste o prefieres que proteja a las tuyas también hasta que te decidas :meh:
P.D.: con proteger me refiero a poner en reglas como que no pueden usar esas representantes :meh:
Pos te amodoro
Dime, ¿Cómo ha sido tu día hoy? ¿Cómo te fue en el examen?
Loveru
Es que eres muy impaciente y no puedo escribir tan rápido!!!Vee. escribió:
Otra vez el bullying surge por aquí...
Loveru
Ya lo había visto :meh:Vee. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
↑↑ Hereeee.
Le agregaste un pedazo al final :meh:
Pos nose ¿Cuál te gusta más?
Loveru
Krissell escribió:jejeje si volvió WiiiiiiiiiiVee. escribió:Krissell escribió:Yo no te abandone la luz me abandono a mi
Te amamos másh, Nina.♡
jejeje cuando me desperté para ir a la facultad aún no había vuelto pero gracias al cielo cuando regresé ya había luz XD
Lo más gracioso fue que ayer la luz se fue y volvió 5 minutos a todos los deptos de mi edificio menos al nuestro jajaja y después se fue. Salí al balcón a desenredarme el pelo -bc me había bañado XD- y vi que no había luz en la calle, miré al edificio de enfrente y algunos de alrededor y había luz, fue tan fracasante ser el único edificio sin energía pero ahora lo veo chistoso jajaja
No hay problema babe, no pasó nada y estoy bien, solo que me aburrí un poco, y como una imbécil no me dí cuenta que tenía un par de DVD's y los podía ver en la portátil :pokerface:
jejeje pos estaba entre poner a Logan o a Zayn como más feo, pero fue una decisión dura, ya que los dos son tan vbukyeil.,kcodmlks opté por Zayn, debido a la historia que tengo pensada para él. jejeje también como repitió el curso tú podrás ser su tutora
Protegeré las tres representantes de Carrie, hasta que me diga con cuál se quiere quedar, pos dime tú si ya te decidiste o prefieres que proteja a las tuyas también hasta que te decidas :meh:
P.D.: con proteger me refiero a poner en reglas como que no pueden usar esas representantes :meh:
Pos te amodoro
Bueno, eres mucha de buenas. Sí hubiera pasado por aquí en Colombia, habrían quitado la luz, no hubiera vuelto hasta mañana y quitarían el agua, :c. ¡Pero qué bien qué hayas vuelto!, podemos hacer spam antes de irme a momir.
Aquí también paso lo mismo, se había ido el agua y en los demás alrededores de mi casa sí les llegaba y a nosotros no y yo cómo: Papá, ¿Seguro qué ya pagaste la factura?. Hahahahahahahahahaha, me dio risa, leeeeeel.
Sí estuviera aburrida también vería películas, con las cortinas cerradas... o tal vez yo, leería, pero buee, no tengo otro libro nuevo, shet :c. No, no eres imbécil, yo lo soy qué no pudo responder una sencilla pregunta sobre las cartas comerciales, hoy era un examen y apenas era una pregunta... ¡UNA PREGUNTA!.
Bah, no importa babe. Yeah, Zaynchu y el Logan están buenones, es tan difícil decidirse... ¡¿ENSERIO?!... ¡yo tenía ésa misma idea antes!. Por dios, estamos conectadas... POS ME MATO.
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
¡YAAAAAAAAAAAAAAAY! ¡AUDICIONEEEEEEEEEEEEEEEES! Me alegra tanto leer ésooooooo. ME MATOOOOOOOOOO.
:yoli: :yoli:
ESTOY MUUUUUUUUUUUY ANSIOSA.
Hay un problema con las representantes, no sé cuál elegir, siempre escojo a mi RiRi. Quiero qué me des tú opinión sobre las tres candidatas... ¡PLZ!. :'cccc
Dime tú opinión, o sí no veré sí me las puedes proteger.
Pos te amo, pos las amo con mi jeart.
PD: Pos bien, en Biología saqué una valoración de 10.0, ósea ¡GOOOD!, askdsads. En Religión, igual skdsj. Y hoy en Correspondencia, me fue regular, soy cómo la 'secretaria' de la profesora, pero justo mi mejor amiga dijo mi número de lista y por arte de magia aparecí YO. Me fue mal, me puse nerviosa y ésa pregunta no estaba en cuenta... así qué, la profesora me dió una oportunidad, y recuperaré la nota el próximo Miércoles, y yap. ¿Y cómo te fue en el tuyo, babe?.
:shakeitbb:
Invitado
Invitado
Babe, una duda bien dudosa, (?).
¿Debemos hacer fichas?.
LEEL.
Invitado
Invitado
jajaja me causó mucho el papá ¿seguro que pagaste la cuenta del agua? jajaja morí XDVee. escribió:Krissell escribió:jejeje si volvió WiiiiiiiiiiVee. escribió:Krissell escribió:Yo no te abandone la luz me abandono a mi
Te amamos másh, Nina.♡
Pos te amodoro
Bueno, eres mucha de buenas. Sí hubiera pasado por aquí en Colombia, habrían quitado la luz, no hubiera vuelto hasta mañana y quitarían el agua, :c. ¡Pero qué bien qué hayas vuelto!, podemos hacer spam antes de irme a momir.
Aquí también paso lo mismo, se había ido el agua y en los demás alrededores de mi casa sí les llegaba y a nosotros no y yo cómo: Papá, ¿Seguro qué ya pagaste la factura?. Hahahahahahahahahaha, me dio risa, leeeeeel.
Sí estuviera aburrida también vería películas, con las cortinas cerradas... o tal vez yo, leería, pero buee, no tengo otro libro nuevo, shet :c. No, no eres imbécil, yo lo soy qué no pudo responder una sencilla pregunta sobre las cartas comerciales, hoy era un examen y apenas era una pregunta... ¡UNA PREGUNTA!.
Bah, no importa babe. Yeah, Zaynchu y el Logan están buenones, es tan difícil decidirse... ¡¿ENSERIO?!... ¡yo tenía ésa misma idea antes!. Por dios, estamos conectadas... POS ME MATO.
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
¡YAAAAAAAAAAAAAAAY! ¡AUDICIONEEEEEEEEEEEEEEEES! Me alegra tanto leer ésooooooo. ME MATOOOOOOOOOO.
:yoli: :yoli:
ESTOY MUUUUUUUUUUUY ANSIOSA.
Hay un problema con las representantes, no sé cuál elegir, siempre escojo a mi RiRi. Quiero qué me des tú opinión sobre las tres candidatas... ¡PLZ!. :'cccc
Dime tú opinión, o sí no veré sí me las puedes proteger.
Pos te amo, pos las amo con mi jeart.
PD: Pos bien, en Biología saqué una valoración de 10.0, ósea ¡GOOOD!, askdsads. En Religión, igual skdsj. Y hoy en Correspondencia, me fue regular, soy cómo la 'secretaria' de la profesora, pero justo mi mejor amiga dijo mi número de lista y por arte de magia aparecí YO. Me fue mal, me puse nerviosa y ésa pregunta no estaba en cuenta... así qué, la profesora me dió una oportunidad, y recuperaré la nota el próximo Miércoles, y yap. ¿Y cómo te fue en el tuyo, babe?.
:shakeitbb:
Pos sep, tú serás su tutora personal
Aw felicitaciones por los aprobados :D y bueno, jajaja tu amiga si que te quiere jeje *notese mi sarcasmo* ¿Enserio justo dijo tú numero? Maldita zorra, la mataré, okno.
Pos suerte para el recuperatorio pos yo rindo mañana el recuperatorio del parcial del módulo uno y dos
Yehiiii Audiciones me emociona tanto decir audiciones amo abrir audiciones
Pos, pos, pos, y más pos, pos no se que decirte... Me gustan las tres representantes, but no lo se ¿Qué te parece Jade? :scratch: I don't know, so sorry babe :oops:
Loveru
:scratch: nah, pa' qué?Vee. escribió:
Babe, una duda bien dudosa, (?).
¿Debemos hacer fichas?.
LEEL.
jejeje No, con su mera presencia alcanza y sobra XD
Loveru
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 17.