Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— the three musketeers. {pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: — the three musketeers. {pvt}
Ya me decidí. Quiero a Lusho Me encantó como describiste al personaje. Me encanta escribir de alguien fuerte, pero débil por dentro(?) Ya quiero empezar
Carl´s®
Aw jaja sabía que te iba a gustar ese personaje, lo pensé cuando se me ocurrió la idea, tú siempre elijes a los personajes rebeldes, rudos y fuertes, pero que tienen conflictos interiormente jeje. También se me ocurrió que ha Vee le podría gustar el de la nerd, ya que ella me dijo que le gustaba ese rol. Y pos, yo siempre termino en la misma, si mi pj no es infantil o inmaduro, es depresivo y traumado jajajaCarl´s escribió:Ya me decidí. Quiero a Lusho :juay:Me encantó como describiste al personaje. Me encanta escribir de alguien fuerte, pero débil por dentro(?) Ya quiero empezar
Pos yo también quiero empezar solo debo terminar los personajes y que Vee elija su rol
Loveru
Pos ya dejé los personajes, digo ya los terminé
Ahora solo falta que Vee elija el suyo y que suba los pj masculinos, en un ratito lo haré :D
Loveru
¡Chicas! ¡lleguéeeee!. Me extrañaron, lo sé. Por un momento creí qué me estaban haciendo bullying, ahora sé toda la verdad.
Hahahahaha, mi trabajo es hacer reír a la gente, creo... me encanta cuándo alguien se ríe, es tan divertido. :'3
Ay, qué malota la Nina. Cuándo llegue a tú casa, te daré rejo :c.
Yo, estoy bien. Creo qué no saldré reportada, ya qué los profesores me felicitan por mi rendimiento, y esas cosas... pero lo qué me preocupa son mis ''compañeros'', en fin, yo soy cómo la invisible, excluida, y cosas así, pero bue'... trato de no prestarle atención a eso.
¿Y tú cómo estás, querida Nina hermosa?, ¿qué cuentas?. ¿ENSERIOO?, ¿por qué?, putos profesores o lo qué sea, deberían comprar un ventilador y qué vuelen bien lejos... ya no los quiero ver. Patéales el trasero, sería la mejor opción, lel. Pues linda, yo te deseo lo mejor del mundo para qué les demuestres a esas chandas de maestros qué puedes pasar los parciales qué te faltan y eso. Yo sé qué sí. Además tú con tu ZAYNsualidad e inteligencia.
:-w-:
Ay, eres una personita adorable, you know. Ustedes también me sacan sonrisas, cómo los wandi. Mis bebés.
¿ENSERIOOOOOOO?. ¡AY, QUÉ ME ALEGRO!. No creí qué sería toda geNIALL, pero bue'... ustedes sí me hacen feliz con sus comentarios todos violables, ay, es qué me muero, gracias Nina.
Bien, me encanta y es un honor qué quieras éstar en la ene cé, amo trabajar con ustedes.
Hahaha, tú y tus pos, pos, pos... es qué el pos es tan violable, pos me callo. :c
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Éstos gif's son lo qué demuestran toda mi emoción. ¡Es qué es tan perfecta!...
¡Me muero!, el prólogo es tan hermoso, y tan cierto a la vez. Es qué... los chicos, la novela y nosotras son una combinación: EXTRAORDINARIA.
Por dios, me has dejado con las ganas y la intriga e.é.
¡BUT, QUIERO EMPEZARLA YAAAAAAAA!, me mueroooooo lentamente pero bien moridaaaaaa.
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Me emocioné tanto qué te juro qué baile el baile de cinco segundos:
¡Oh! También éste.
Lo sé... casi eso pasa en mi casa, CASI. xD
Pero... es qué es tan perfecto.
Hasta lo puse en mi galería: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TE VIGILO.
:teespio:
Hahahahaha, mi trabajo es hacer reír a la gente, creo... me encanta cuándo alguien se ríe, es tan divertido. :'3
Ay, qué malota la Nina. Cuándo llegue a tú casa, te daré rejo :c.
Yo, estoy bien. Creo qué no saldré reportada, ya qué los profesores me felicitan por mi rendimiento, y esas cosas... pero lo qué me preocupa son mis ''compañeros'', en fin, yo soy cómo la invisible, excluida, y cosas así, pero bue'... trato de no prestarle atención a eso.
¿Y tú cómo estás, querida Nina hermosa?, ¿qué cuentas?. ¿ENSERIOO?, ¿por qué?, putos profesores o lo qué sea, deberían comprar un ventilador y qué vuelen bien lejos... ya no los quiero ver. Patéales el trasero, sería la mejor opción, lel. Pues linda, yo te deseo lo mejor del mundo para qué les demuestres a esas chandas de maestros qué puedes pasar los parciales qué te faltan y eso. Yo sé qué sí. Además tú con tu ZAYNsualidad e inteligencia.
:-w-:
Ay, eres una personita adorable, you know. Ustedes también me sacan sonrisas, cómo los wandi. Mis bebés.
¿ENSERIOOOOOOO?. ¡AY, QUÉ ME ALEGRO!. No creí qué sería toda geNIALL, pero bue'... ustedes sí me hacen feliz con sus comentarios todos violables, ay, es qué me muero, gracias Nina.
Bien, me encanta y es un honor qué quieras éstar en la ene cé, amo trabajar con ustedes.
Hahaha, tú y tus pos, pos, pos... es qué el pos es tan violable, pos me callo. :c
Krissell escribió:
- -¿Acaso te crees superior solo por ser linda?- gritó la chica resentida.
- -¡Déjenme en paz! ¡Ya no lo soporto más!- la chica se tiró al suelo y comenzó a llorar.
- -¿No crees que los más lindos de la lista deben ir al baile juntos?- preguntó seductoramente el castaño.
- -¡Eres un maldito enfermo!- susurró el rubio intentando tranquilizarse.
- -Lista del demonio- enfurecidamente arrancó el maldito papel con los dieciséis nombres en ella.
El Instituto Swift Armonis tiene una tradición. Desde tiempos remotos existe una lista con las dieciséis personas más lindas y feas del lugar.
Desde primero hasta cuarto. Varón y mujer. Los ocho chicos y ocho chicas más lindos y feos del Instituto, se encuentran en esa lista.
Nadie sabe quién, cuándo o dónde escriben la lista, pero lo que si saben es que cada segundo día del comienzo de curso, la lista se encuentra pegada en todos los lugares del instituto. La piscina, los baños, loa árboles, en los casilleros, en las aulas, en todos lados puedes ver la lista que para muchos es lo peor de la vida.
Diferentes historias, todas unidas por algo en común. Su nombre está escrito allí.
The List, tu destino está en las manos de un desconocido.
Mis queridas Vee y Carrie, esa es la sinopsis ¿Qué les parece?
Ahora solo faltan los personajes y podremos abrir las audiciones
Vee para tu NC pondrás las características de los pj es que adoré tu idea y también ya quiero comenzar
Besitos!
Éstos gif's son lo qué demuestran toda mi emoción. ¡Es qué es tan perfecta!...
¡Me muero!, el prólogo es tan hermoso, y tan cierto a la vez. Es qué... los chicos, la novela y nosotras son una combinación: EXTRAORDINARIA.
Por dios, me has dejado con las ganas y la intriga e.é.
¡BUT, QUIERO EMPEZARLA YAAAAAAAA!, me mueroooooo lentamente pero bien moridaaaaaa.
:bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch:
Me emocioné tanto qué te juro qué baile el baile de cinco segundos:
¡Oh! También éste.
Lo sé... casi eso pasa en mi casa, CASI. xD
Pero... es qué es tan perfecto.
Hasta lo puse en mi galería: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
TE VIGILO.
Invitado
Invitado
Carl´s escribió:Les contesto rápido porque tengo que irme corriendo(?)
Bueno: Vee, como siempre, tus ideas me atrapan, lo juro, solo quiero que empiecen las audiciones para que empecemos a escribir... Es que hace tanto que no escribo, pero también hay demasiada tarea ;-; Es injusto... Pero aún así ¡CLARO QUE QUIERO ESTAR EN TÚ ENE CÉ! Me siento una aficionada aquí cuando ustedes dos tienen increíbles ideas.
Idk, solo eso quería decirte, y que yo también odio las exposiciones, para colmo, imagínate a un chico haciéndote caras raras para que te rías y te revuelvas más... Pues así le pasa a ésta chica :meh:
Nina, querida
Obvio la sinopsis te quedó estupendo, no puedo esperar a elegir mi rol<3 es la parte más divertida(?)
Obviamente las adoro, no sé preocupen por el colegio, el colegio las ama(?). Y ustedes con sus encantos pueden vencer a todos. :chkt:
¡Hasta luego mis queridas conchas!
Ay, es qué ustedes me hacen saltar de alegría, ¡gracias Carrie!. :3
Lo sé, quiero desestresarme ahq. ¡Igual tú!, tú también ideas cosas qué son tan geNIALLes, es qué sus ideas son más qué per-fect. ¡SERÁ UN HONOR TENERLAS EN MI ENE CÉ!, las amodoro tanto, ay.
Sí, a mi me han regañado por reírme en medio de una exposición, es tan vergonzoso. Pero bue, vale la pena xd.
Hahaha, sí y mucho. Nuestros encantos, los tuyos también, cómo dije... somos irresistibles. Conchas, leeeel.
TE ESPIÓ.
Invitado
Invitado
Y ahora tú, mi Nina querida, ZAYNsual y to'. Debo decirte qué me has dejado sin palabras, ¡los roles están PER-FEEEEECT!.
¡POR DIOS! Amé cómo describiste al rol de ''nerd'', es qué... es tan cierto, me re identifiqué con eso. Me conoces muuuuy bien.
¡ME QUEDO CON ÉSE!, simplemente no lo puedo evitar.
exploten sus ovarios en 3... 2... 1... ¡KA-BUUUM!.
¡TODOS LOS ROLES SON PER-FECT!. Me encantaron los roles. Oh dios, me muero por empezar con las audiciones, espero qué sean muchas.
Carrie me has quitado al latigable nalgón.
Pero bue, cuídalo bien...
Oh dios, Carrie y Nina son tan grandes, yo soy peque.
:quemierda:
Bue, no importa. ntp :'3.
Pero, ¡ME QUEDO CON EL ROL DE NERD! Es qué me encanto y lo amaré para siempre, yep. *-*
Cómo dice allí, es con el Zaynchu, con el negro más bueno de la historia, así qué me quedo con él.
Así qué el negrote es mío, ya saben.
Las amodoro tanto chinas.
C-U-I-D-E-N-S-E-N.
:teespio: :teespio:
Invitado
Invitado
Ya elegí mi ZAYNsual rol y el latigable chico. Faltan el de los hombres, :meeh:
Invitado
Invitado
Ya tengo varias ideas de cómo será entre Zaynchu y mi pj. Soy una genia, lel.
Invitado
Invitado
Vee! Hi! jajaja como siempre tus inteligentosos comentarios me hacen descostillar de la risa jejeje, deberías dedicarte a la comedia XD
Pos hoy creo que fue el día más feliz de mi vida -claro luego del dían donde conocí a mis dos mosqueteras XD- jaja aprobé un parcial jajaja el último y lo aprobé :D pos ahora solo debo aprobar los recuperatorios y tendré unas felices vacaciones de una larga semana jeje
Bueno, ¿Qué es de tu vida?
No es por nada, pero quiero empezar tu NC también :meh:
Aww enserio te gustó la idea y los pj's? gracias :D
jejeje pos pensé en ti cuando escribí el de la nerd es que tú me dijiste que te gustaba ese rol XD
Aw eres tan linda, hasta pusiste la idea en tu muro ti amu <3
Pos los gifs bieuavosdmlcñw jaja
Bueno, ni bien tenga los pj masculinos abriré las audiciones :D
Solo necesito que me digan el nombre de sus pj y sus representantes XD
Pos nada, las amo
Loveru
Krissell escribió:
Vee! Hi! jajaja como siempre tus inteligentosos comentarios me hacen descostillar de la risa jejeje, deberías dedicarte a la comedia XD
Pos hoy creo que fue el día más feliz de mi vida -claro luego del dían donde conocí a mis dos mosqueteras XD- jaja aprobé un parcial jajaja el último y lo aprobé :D pos ahora solo debo aprobar los recuperatorios y tendré unas felices vacaciones de una larga semana jeje
Bueno, ¿Qué es de tu vida?
No es por nada, pero quiero empezar tu NC también :meh:
Aww enserio te gustó la idea y los pj's? gracias :D
jejeje pos pensé en ti cuando escribí el de la nerd es que tú me dijiste que te gustaba ese rol XD
Aw eres tan linda, hasta pusiste la idea en tu muro ti amu <3
Pos los gifs bieuavosdmlcñw jaja
Bueno, ni bien tenga los pj masculinos abriré las audiciones :D
Solo necesito que me digan el nombre de sus pj y sus representantes XD
Pos nada, las amo
Gracias, gracias, gracias. A mi me encanta qué te rías, claro... debería éstar con el Lucho, somos tal para cuál, ah.
Aw, you're so adorable.♡ ¡Ves! ¡te lo dije!, sí ibas a pasar. ¡JÁ!, soy una bruja (?). Pos me alegra qué hayas pasado, estudia un tiempo y los presentas, y así ganarás los exámenes de recuperación; pero tampoco te presiones mucho babe. De todas maneras te deseo suerte, aunque no creo qué la necesites tanto... sé tú misma, confía en tú bella cabecita y así, lo lograrás. Oh por dios, ya parezco filosófica, leel; cómo el negrote qué ta' bueno. :c
Nai, mi vida son los wandi ya lo tengo predicho. Bueno, ustedes, Zuzu, mis padres y los wandi son mi vida, lo admito, :c. En fin, mañana es el reporte, cómo he dicho anteriormente, los profesores nos quieren matar a punta de exámenes... ¿otra cosa más?, ¡ah sí!... cada vez me enamoro de la comida... mi hámster es todo un gondito rechonchito, cada vez me vuelvo adicta a la lectura y escritura, enloquezco a mis padres platicándoles sobre los wandi... y de allí no pasa, lel. Siento qué he escrito un testamento, idk.
Ay, cierto... lel, necesito idear los personajes, y luego se los paso. Cuándo tenga un pocito de inspiración, en éstos últimos momentos no lo estoy, pero creo qué mañana sí lo estaré, hoy fue un día muy presionado.
No me gustaron, los ame.
Amo ése rol, igual tal cuál cómo lo describiste, per-fect.
¡Tenía qué hacerlo!. Es qué iba a morir lentamente sí no lo hacía, me deje llevar por la emoción, ay. *-* Yo te amo más, preciosa.
Lo sé, mueran moridamente, ahq.
Hablando de eso... aún no sé cuál nombre para el 'pj'. Es qué en la mayoría de las colectivas les pongo mi nombre ZAYNsual y to', pero... es qué no sé, estoy en dudas. ¿Representante?, tengo qué buscar una... emm... amo a RiRi, ella es mi crush, y bue, estoy pensando en ella o en Jade Thirlwall, es qué se me van mejor las morenas cómo yo, casi no veo chicas en el foro qué tomen representantes morenas o cosas así, ahq.
Pos igual, las amo con todo mi jeart.♡
Elmo las va a violar mientras duermen. Las vigila muy de cerca.
EDIT: No sé a qué representantes escoger: RiRi, Jade Thirlwall, Adriana Lima... aún no me decido, :c.
Última edición por Vee. el Miér 19 Feb 2014, 7:05 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Me hacen bullying de nuevo!, ¡no me ignoren!, ¡no me ignoren!.
Invitado
Invitado
Espero sus dulces presencias por aquí, anímensen en comentar, ah. ¡Ah! también espero los pj masculinos, gracias.
Invitado
Invitado
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 17.