Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Memories of a broken mind {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 54. • Comparte
Página 6 de 54. • 1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54
Re: Memories of a broken mind {Pvt}
Oh yeah baibi, me siento faimus.Im reader bitches escribió:Bueno, créditos a la hermosura de ahí arriba, porque revivió un momento hermoso de mi vida, el momento en el que vi eso con una amiga de vuelta del colegio y nos dio un maldito ataque de risa por el que todos nos miraban raro ^^
shaoi.
Sé feliz sintiendote faimus en un pvt que nadie mira excepto nosotras dos, ah quéIsiBeliectioner escribió:Oh yeah baibi, me siento faimus.Im reader bitches escribió:Bueno, créditos a la hermosura de ahí arriba, porque revivió un momento hermoso de mi vida, el momento en el que vi eso con una amiga de vuelta del colegio y nos dio un maldito ataque de risa por el que todos nos miraban raro ^^
Walters.
Me has bajado del pony. *Matandose*Im reader bitches escribió:Sé feliz sintiendote faimus en un pvt que nadie mira excepto nosotras dos, ah quéIsiBeliectioner escribió:Oh yeah baibi, me siento faimus.Im reader bitches escribió:Bueno, créditos a la hermosura de ahí arriba, porque revivió un momento hermoso de mi vida, el momento en el que vi eso con una amiga de vuelta del colegio y nos dio un maldito ataque de risa por el que todos nos miraban raro ^^
shaoi.
Lo lamento :lloro: *se suicida*IsiBeliectioner escribió:Me has bajado del pony. *Matandose*Im reader bitches escribió:Sé feliz sintiendote faimus en un pvt que nadie mira excepto nosotras dos, ah quéIsiBeliectioner escribió:Oh yeah baibi, me siento faimus.Im reader bitches escribió:Bueno, créditos a la hermosura de ahí arriba, porque revivió un momento hermoso de mi vida, el momento en el que vi eso con una amiga de vuelta del colegio y nos dio un maldito ataque de risa por el que todos nos miraban raro ^^
Walters.
Estamos obsesionadas con matarnos xd. ahIm reader bitches escribió:Lo lamento :lloro: *se suicida*IsiBeliectioner escribió:Me has bajado del pony. *Matandose*Im reader bitches escribió:Sé feliz sintiendote faimus en un pvt que nadie mira excepto nosotras dos, ah quéIsiBeliectioner escribió:Oh yeah baibi, me siento faimus.Im reader bitches escribió:Bueno, créditos a la hermosura de ahí arriba, porque revivió un momento hermoso de mi vida, el momento en el que vi eso con una amiga de vuelta del colegio y nos dio un maldito ataque de risa por el que todos nos miraban raro ^^
shaoi.
Somos inmortales xd.Im reader bitches escribió:Sí, morimos y revivimos a cada segundo. ¿Y qué?
shaoi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese momento incómodo, en el que Monroe empieza a caer bajo los encantos de aquel hombre y está a punto de invitarle un trago.
Walters.
Idk, amé esto. Pero quiero que Monroe y Rosalee se casen y que Nick viva feliz de la vida con Juliette, también casados.
Walters.
Maldición, te amo tanto.
Walters.
"Vas a estar bien, vas a ganarle al mundo. Eres inteligente, y eres fuerte. Y eres muy valiente"
Walters.
Hay veces en las que deseo no tener miedo de levantar la cabeza y responder, no tener miedo de decir algo, no tener miedo de simplemente expresarme como me gustaría. Pero simplemente no puedo.
Walters.
Detesto ser tan cobarde, no me atrevo a decir las cosas, a tomar riesgos. Me gustaría que hubiera alguien que me ayudara a superar esa parte de mí.
Walters.
Ay, perdón que me meta, pero te entiendo .Im reader bitches escribió:Hay veces en las que deseo no tener miedo de levantar la cabeza y responder, no tener miedo de decir algo, no tener miedo de simplemente expresarme como me gustaría. Pero simplemente no puedo.
Tienes el mismo problema que yo.
shaoi.
No me importa que te metas, me gusta tenerte por aquí ^^ y me alegra saber que no soy la única a la que le pasaIsiBeliectioner escribió:Ay, perdón que me meta, pero te entiendo .Im reader bitches escribió:Hay veces en las que deseo no tener miedo de levantar la cabeza y responder, no tener miedo de decir algo, no tener miedo de simplemente expresarme como me gustaría. Pero simplemente no puedo.
Tienes el mismo problema que yo.
Walters.
Página 6 de 54. • 1 ... 5, 6, 7 ... 30 ... 54