Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Memories of a broken mind {Pvt}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 54. • Comparte
Página 54 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54
Re: Memories of a broken mind {Pvt}
Es un 12 de mayo, año 2019. Por alguna razón, me encuentro aquí de nuevo. No entraba a esta página desde hace años, pero la nostalgia me hace desear que nunca hubiese desaparecido de aquí en primer lugar. Es raro. Solitario. Quienes se quedaron aquí por más tiempo que yo, tampoco están. Con las personas que tuve en algún momento cualquier tipo de vínculo, ya han desaparecido.
Mi vida ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí y eso lo demuestra el ligero rechazo que tengo hacia mis antiguos escritos. Decidí cambiar mi foto de perfil y mi firma, pero no tiene mucho sentido que lo haga. Nadie va a verlas, después de todo. Pero ya está hecho. Todo está hecho, y no sé qué hago aquí. Debería estar haciendo mis trabajos pendientes para la universidad, pero aquí estoy. Pensando. Recordando. Intentando ignorar los gritos y risas de mis hermanos mientras leo y escribo en mi computador. Quiero estar sola, y quizá eso hace que siga leyendo cosas que alguna vez escribimos. Es extraño recordar. Había olvidado muchas cosas, y sé que hay muchas que no he leído aún, pero tampoco sé cómo podría encontrarlas. Me deshice de mucho, en ese entonces. No debería haberlo hecho, pero ya es demasiado tarde. Ahora no me queda nada más que leer.
Hay una novela colectiva en la que me gustaría participar, pero quien creó ese tema no ha publicado nada hace un año, o algo así. Quizá es menos, pero dudo que vuelva. Dudo que esa novela ocurra. Pero quiero que lo haga. Quiero ser parte. No quiero que se estanque. No quiero que le pase lo que le pasó a muchas de mis ideas.
Pero ya es muy tarde.
Mi vida ha cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí y eso lo demuestra el ligero rechazo que tengo hacia mis antiguos escritos. Decidí cambiar mi foto de perfil y mi firma, pero no tiene mucho sentido que lo haga. Nadie va a verlas, después de todo. Pero ya está hecho. Todo está hecho, y no sé qué hago aquí. Debería estar haciendo mis trabajos pendientes para la universidad, pero aquí estoy. Pensando. Recordando. Intentando ignorar los gritos y risas de mis hermanos mientras leo y escribo en mi computador. Quiero estar sola, y quizá eso hace que siga leyendo cosas que alguna vez escribimos. Es extraño recordar. Había olvidado muchas cosas, y sé que hay muchas que no he leído aún, pero tampoco sé cómo podría encontrarlas. Me deshice de mucho, en ese entonces. No debería haberlo hecho, pero ya es demasiado tarde. Ahora no me queda nada más que leer.
Hay una novela colectiva en la que me gustaría participar, pero quien creó ese tema no ha publicado nada hace un año, o algo así. Quizá es menos, pero dudo que vuelva. Dudo que esa novela ocurra. Pero quiero que lo haga. Quiero ser parte. No quiero que se estanque. No quiero que le pase lo que le pasó a muchas de mis ideas.
Pero ya es muy tarde.
Walters.
Re: Memories of a broken mind {Pvt}
Decidí seguir malgastando mi tiempo en vez de hacer los trabajos pendientes para la universidad, así que, aquí estoy, agregando comentarios a todas mis publicaciones antiguas de este tema. Tengo que admitir que es entretenido.
Walters.
Página 54 de 54. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54