O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Ene 2012, 11:03 am

Awww!! ^_^ Fred I ♥ U! Que bonito que se declarara pero ni si quiera le respondi! D= Dios! FRED TE AMO!!!!!!!! ♥_♥ Siguela!
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Ene 2012, 11:04 am

Woo pase de pagina sin saberlo jajajaja xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Jue 26 Ene 2012, 8:09 pm

Nueva lectora!!!!
Siguelaaaa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Jue 26 Ene 2012, 8:13 pm

camii_happy escribió:Nueva lectora!!!!
Siguelaaaa :P


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE


TRATARE DE SUBIR CAPI AHORA :P
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Jue 26 Ene 2012, 10:15 pm

maca_jonas_weasley escribió:
camii_happy escribió:Nueva lectora!!!!
Siguelaaaa :P


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENO QUE TE GUSTE NUESTRA NOVE


TRATARE DE SUBIR CAPI AHORA :P
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por BeautifulLove Miér 01 Feb 2012, 11:07 am

Hola!!
Nueva Lectora
Me encantaron todos los caps
pobre Fred
siguela pronto por favor
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Dom 05 Feb 2012, 11:32 pm

Ela Malfoy Weasley escribió:Hola!!
Nueva Lectora
Me encantaron todos los caps
pobre Fred
siguela pronto por favor


BIENVENIDAAAAAAAA QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE
SUBO CAP AL TIRO :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Dom 05 Feb 2012, 11:39 pm

BUENO CHICAS AQUÍ LES
DEJAMOS OTRO CAPI
ESPERAMOS QUE LES JUSTE




Capitulo cinco


Narras tú:
Iba hasta el campo de Quiddich lo más rápido que podía no tengo idea porque Draco me quiere ver ahora si es para cambiar la hora de la practica lo mato, bueno cuando estaba por llegar me tope con Neville, que muy contento me dio buenos días, cuando llegue al campo no veía a Draco por ninguna partes hasta que alguien me toco el hombro, asustada me di vuelta y adivinen quien era, si era Draco.
Tu: Draco, casi me matas del susto
Draco: perdón no era mi intensión
Tu: porque me llamaste? , no me digas que cambiaras de nuevo la hora de la practica
Draco: no, no es eso, es que necesito que cuando nos juntemos en la noche traigas una escoba
Tu: una escoba?, me llamaste solo para decirme que llevara una escoba para la noche
Draco: mmmm….. si
Tu: y de donde quieres que saque una escoba?
Draco: no lo sé, solo tráela adiós (se va)
Con el trio
Harry: Neville!! Has visto a ______
Neville: oh Harry, hola, si la vi, iba muy apurada
Ron: y te diste cuenta hacia donde iba?
Neville: si no me equivoco iba hacia el campo de Quiddich
Hermione: gracias Neville (se va Neville) chicos porque ____ iría al campo de Quiddich
Ron: no se pero cada vez me parece más entretenido esto de seguirla
Harry y Hermione: O.o
Ron: qué? Piensen que tendría que hacer _____ en el campo y con quien está ya sabemos que no está con ninguno de nosotros y con ninguno de mis hermanos
Harry: bueno viéndolo desde ese punto tiene razón ron, bueno que esperamos vamos
Casi llegando al campo los chicos ven que un chico salía de este y atrás de él salías tu
Hermione: miren alguien salió del campo, pueden ver quien es
Harry: no está muy lejos, y tu ron
Ron: ah? No, no me figue quien era pero si no nos vamos o escondemos _____ nos vera
Hermione: tiene razón ron _____ viene para acá
Contigo
Cuando Draco salió yo salí después de él, después me dirigí al interior del colegio, para ver si podía encontrar a Fred antes del almuerzo, luego de buscarlo por 2 horas, si 2 horas me di por vencida, hablaría con él en el almuerzo. Cuando entre a la sala común vi a los chicos sentados en el sofá.
Ron: hola ______ dónde estabas
Tu: emm….. con mi padre, me mando a llamar (mentirosa)
Harry: aaahhh y porque te llamaba?
Hermione: claro si se puede saber
Tu: oh claro jajajaja quiera saber como estaba, y si me había acostumbrado
Ron: y estuvieron todo este tiempo hablando?
Tu: no, claro que no, estuve buscando a Fred, porque tanto interés en donde estaba?
Harry: no por nada solo queríamos saber cómo no te habíamos visto en toda la mañana
Tu: ah y han visto a Fred lo estuve buscando como por 2 horas
Ron: pues ahora que lo mencionas no hemos visto en toda la mañana ni a Fred ni a George
Seamus: chicos supieron lo que le paso a Filch
Tu: oh no, no me digas que se atrevieron a tenderle la trampa sin mí esos dos
Seamus: lo siento pero así fue, y esta ha sido una de las mejores
Tu: ash los voy a matar fue mi idea convertir en mujer a Filch
Ron-Harry y Hermione: MUJER!!
Tu: si, es que Filch me debía una y grande
Seamus: bueno chicos iré a comer vienen?
Todos-Seamus: claro
Ron: muero de hambre
En el almuerzo todo iba normal, los gemelos se sentaron junto a ustedes y les estabas reprochando porque no te habían esperado para la broma de Filch, casi terminando el almuerzo entro una lechuza completamente blanca a excepción de un ala que tenia negra que tu conocías perfectamente.
Hermione: miren chicos una lechuza
Harry: pero hoy no es día de correo
Tu: ARGOS!!
Ron: quien?
Tu: la lechuza es para mí
Y efectivamente la lechuza se paro en tu hombro y dejo delicadamente una cajita encima de la mesa, luego de hacerle cariño en la barriga la lechuza se fue
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hermione: qué esperas ____ ábrelo
Tu: (abriste la cajita) mi dios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fred: (celoso) quien te mando eso
Tu: un idiota (y sales corriendo del comedor)
Hermione: pero que le paso
Xxx: con permiso chicos
Harry: claro profesor
Dumbledore: (abriendo el relicario), señorita Granger cuando vea ____ se lo podría entregar de vuelta
Hermione: claro profesor, pero que paso
Dumbledore: se lo mismo que ustedes (se va)
Ron: pero nosotros no sabemos nada, que tiene dentro Hermione
Hermione: una foto de un chico rubio (mostrándosela a todos ósea Harry Ron Fred y George)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y una foto de _____
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hermione: bueno chicos no se ustedes pero a mí me dio miedo la reacción de _____ la iré a buscar.
Todos salieron en busca tuya, te buscaron por todas partes hasta que se les ocurrió ir al campo de Quiddich era la única parte donde no habían buscado. Cuando los chicos llegaron te vieron tirada a la mitad del campo gritando hasta no poder más, los chicos se preocuparon mucho y fueron tras de ti, el primero en llegar fue Fred quien te abrazo al llegar.
Tu: vous êtes un idiot, je vous hais!!! (eres un idiota, te odio) (gritaste al cielo)
Fred: linda no se francés me traduces
Tu: jajaja (secándote las lágrimas) gracias Fred, (levantando la mirada) gracias chicos
Hermione: ten lo dejaste en el comedor (te entrega en relicario)
Tu: gracias Hermione (te lo pones)
Harry: si no es mucha la molestia podríamos saber quién es el de la foto
Fred: no es obvio es su novio (celoso)
Tu: jajaja no es mi novio Fred, es mi hermano
George: pero porque reaccionaste así, cuando viste el relicario
Tu: una noche antes que él se fuera se lo di, y le hice prometer que lo guardaría por siempre, para que así no me olvidara, él es en la única persona que confío era mi príncipe azul como el que sale en los cuentos muggles, me salvaba de todos los problemas en que me metía y es la persona que amo, obviamente amor de hermanos, y lo único que le dije que me lo devolviera cuando estuviera seguro que ya no volvería nunca más a mi lado, me abandono (llorando)
Hermione: (abrazándote) lo siento mucho en verdad
Tu: gracias chicos, en verdad, pero ahora necesito estar sola, estaré en mi habitación por si me buscan, adiós (y te fuiste del campo de Quiddich)




BUENO CHICAS ESPERAMOS QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPI
COMENTEN PLISSS :D


Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Esa Carol Lun 06 Feb 2012, 7:48 am

MMUUUUYY LIIINDOOO EL CAPIII
siguelaaaaa :D Fred que celosillo jajajaja me encanta :)

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tú).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Not written
I choose my destiny.

Tatiana Struzziero Weasley.
Fred Weasley
George Weasley
Amigos y no tan enemigos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por BlackSicret Lun 06 Feb 2012, 8:26 am

AH!! Me encanta siguela
Pasen x mis novelas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-y-tu#722257
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por BeautifulLove Lun 06 Feb 2012, 11:52 am

Hola!
me encanto el cap
pobre rayi
jaja Fred celosillo
BeautifulLove
BeautifulLove


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 9:25 pm

siguela porfavor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por AndyLady Sáb 21 Abr 2012, 3:53 pm

Aww siguela pronto me encanta tu novela porfavor no nos dejes asi continua queremos capitulo!!
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Jachy Mar 24 Abr 2012, 5:55 am

Nueva Reader!!!!

¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!!
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Jachy Mar 24 Abr 2012, 5:55 am

Nueva Reader!!!!

¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!! ¡¡¡SIGUELA!!!
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 5 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.