O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Jue 22 Sep 2011, 7:55 pm


Nombre: La hija de Dumbledore
Autores: Tamy y Ms. Horan
Adaptación: de Harry Potter un poco de los libros y películas pero mas inventado por nosotras
Género: Drama y Romance
Otras Páginas: no


bueno chicas con una amiga quisimos escribir esta nove, ella no tiene cuenta acá pero se llama tamara o tamy y bueno nos iremos turnando los capítulos serán subidos por esta cuenta, cualquier duda la responderemos :D


La hija de   Dumbledore        (Fred y Tú)


Que pasaría se Dumbledore tuviera hijos? , que pasaría si su hija llegara a estudiar en Hogwarts.
Y que pasara cuando te enteres de la verdad y que tu padre te estuvo mintiendo todos estos años de tu vida?.



personajes:

tu: _______ Ariana Dumbledore Leblanc (16 años) eres una chica rebelde pero siempre fiel a tus amigos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tu hermano: Percival Dumbledore es un chico inteligente, y muy sobre protector contigo, después de salir de Hogwarts le perdiste el rastro, esto se debió a una pelea entre él y Dumbledore, nunca has sabido porque se pelearon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los demás personajes ya los conoces



si hay comentarios subiremos el primer capitulo :D


Última edición por Ms. Horan el Sáb 04 Ene 2014, 8:40 pm, editado 3 veces
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por pame_love_music Jue 22 Sep 2011, 10:26 pm

wolas primera lectora se ve q estara super padre tu nove
espero puedas subir el primero muero de leerlo
jejeje plisss sube capis quiero ver que pasa y
otra cosa esta guapo mi hermano jejeje amo
a ese tipo es tan guapo jejeje bueno me voy
ojala te pases x mi nove plissss ok
adios cuidate y sube el primer cap
plisssssssssssssss jejje adios
:D
pame_love_music
pame_love_music


https://twitter.com/pamelani1DBTR

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Grace. Vie 23 Sep 2011, 11:18 am

waaaa que genial oigan pero yo pense que Dumbledore era gay por que ustedes ya sabe que pero bueno
My is Alice
NEW reader
next(wwi porfin se hablar ingles bueno)
siguela
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 11:26 am

Que COPADO ser hija de Dumbledore!!!
Amo las noves con Fred :D
Comiencen la pronto!
Ah por cierto mi nombre Valeria :)
Bueno eso es todo...

XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Vie 23 Sep 2011, 12:32 pm

BIENVENIDASSSSSSSSS
JAJAJ Y POR EL COMENTARIO DE Sra. Alice Snape
JAJAJJ CON MI AMIGA TAMBIEN PENSAMOS LO MISMO JAJJAJAJ
PERO LO HALLAMOS ENTRETENIDO HACER
UNA NOVE COMO LA HIJA DE DUMBLEDORE :P

SUBIRA EL PRIMER CAPI TAMARA EN UNOS MINUTOS :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 12:35 pm

Nueva lectoraa!
Mori cuando vi tu firmaaa!
Te gustan las Girls Generation, Miley Cyrus y One Direction!
Amo a todos los que nombreeeeeeeeeeeeeee!
Y me encanto la sinopsis!
Siguelaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Vie 23 Sep 2011, 12:49 pm

Lollipop! escribió:Nueva lectoraa!
Mori cuando vi tu firmaaa!
Te gustan las Girls Generation, Miley Cyrus y One Direction!
Amo a todos los que nombreeeeeeeeeeeeeee!
Y me encanto la sinopsis!
Siguelaaa!

BIENVENIDAAA WIIII POR FIN ALGUIEN QUE TIENE MIS MISMOS
GUSTO JAJJAJ TAMBIEN ME FALTO SS501 NO CABÍAN YA QUE LA
FIRMA ERA MUY LARGA :( JAJAJJ PERO EN FIN JAJJA QUE BUENO
QUE TE GUSTE LA NOVE :)
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Vie 23 Sep 2011, 2:00 pm

HOLAAAA CHICASS BUENO ME LLAMO TAMARA PERO ME PUEDEN DECIR TAMY TAMBIEN TENGO 15 AÑOS Y MMMM NOSE JAJAJ BUENO SI QUIEREN SABER ALGO MAS DE MI SOLO PREGUNTAN JAJAJJA BUENO AQUI ESTA EL PRIMER CAPI :P



Capitulo 1



Por fin convencí a mi papa de que me sacara de la academia Beauxbatons no es que no me gustara pero no me sentía cómoda hay además esa Fleur ash no la paso, hoy iría al callejón Diagon a comprar todo lo necesario para mañana (si todo lo dejo para último momento) primero me fui a comprar mi túnica, luego los libros que nos pedían, ya tenía mi mascota era mi gato negro Salem y mi varita que es de madera de caoba, corazón de dragón de unos 35 cm. Muy poderosa excelente para todo tipo de hechizos.

Al otro día
Me dirigía a la estación de trenes directamente al andén 9 ¾ para tomar el expreso a Hogwarts, cuando subí al tren todos los compartimientos estaban llenos así que entre en uno donde estaban tres chicos un pelirrojo y una chica de pelo café que estaban peleando y otro chico de pelo negro que se reía de la pelea de estos dos.
Tu: emm permiso puedo sentarme con ustedes es que todos los demás compartimientos estan llenos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zzz: claro
Xxx: por mi bien
Ccc: si claro, mi nombre es Hermione Granger
Zzz: el mío es
Tu: Harry Potter mi papa siempre habla de ustedes y tu eres Ron
Xxx: si y tu nombre?
Tu: oh un gusto conocerlos mi nombre es ______……… (No te dejaron terminar)
Www: hey mira a quien tenemos aquí el trió de oro (con desprecio)
Hermione: vete de aquí Malfoy
Draco: cállate sangre sucia nadie pidió que hablaras
Tu: hey porque la tratas así, porque no mejor te largas y te dejas de molestar (enojada)
Draco: oh, veo que se les unió otro integrante ahora serán el cuarteto de perdedores (llegan Crabbe y Goyle)
Crabbe: Draco te estábamos buscando, donde has estado Pansy lleva preguntando por ti desde que partimos de la estación
Draco: me estaba divirtiendo, miren se les unió otra tonta al grupo del cara rajada
Tu: hey no soy ninguna tonta entendiste (enojada)
Draco: saben que pierdo mi tiempo hablando con ustedes adiós (se van)
Después del incidente con Draco sigueiron hablando sobre Hogwarts y como iba a ser el año de cada uno, hasta que entro una niña rubia por la puerta del compartimiento
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lll: hey chicos es de ustedes es gato tan lindo
Tu: mmm es mi gato
Lll: (entregándote el gato) toma es un gato muy lindo
Tu: (dejando al gato en mi regazo) lo sé he tenido a Salem desde que soy pequeña, oh perdona cuál es tu nombre
Luna: me llamo Luna Lovegood, bueno me tengo que ir estamos llegando y me tengo que cambiar, sería bueno que ustedes también se cambien, adiós
Ron: emm _______ tu gato me da miedo no me ha sacado la vista miren (a Harry y Hermione) si parece que estuviera hipnotizado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu: jajaja no seas tonto Ron solo le llamas la atención eso es todo
Hermione: ok mejor vamos a cambiarnos y nos vemos en la salida para irnos juntos ok
Todos-Hermione: ok
Después de que todos se cambiaron tú te tuviste que ir con los de primer año y los chicos que se fueron con los demás
En el comedor (los de primer año estaban en la fila, tu también, esperando a que los desinaran a alguna casa y los demás alumnos sentados en sus respectivas mesas)
Tu: emm chicos todos tienen que pasar por esto, incluso si no vienen a primer año
Harry: todos jaja porque estas nerviosa
Tu: no es que es tonto además, Ash, lo encuentro tonto esto de tener que pasar delante de toda la escuela
Ttt y Uuu: hola chicos y hola linda (a ti)
Hermione: chicos con ella no jajaja
Uuu: ya George pongámonos serios les venimos a contar algo aunque yo creo que ya lo sabrán
Harry: que cosa Fred
Fred: es que …(es interrumpido)
Dumbledore: ahora empezaremos con la lista de alumnos de primer año para que pasen adelante y sepan a qué casa pertenecen
McGonagall: Laura……
George: bueno como decía Fred, se rumorea por todo Hogwarts que Dumbledore tiene una hija y que este año entraría
Ron: Dumbledore tiene hijos, cuando pasó eso
Fred: no se pero ósea wau cuantos años debe tener, a su edad todavía se puede tener hijos?
Todos – tu: jajajajaja
(Tú estabas escuchando todo)
Harry: ya pe…..
McGonagall: señorita Dumbledore (todos los de Hogwarts empezaron a murmurar)
Fred: uh donde esta la quiero ver (mirando para todas partes)
McGonagall: señorita Dumbledore, _____________ Dumbledore
Tu: chicos permiso, aunque no se sientan mal ni yo sé cuántos años tiene mi papa :D
Todos los chicos: emm _______ no queríamos decir eso por favor perdónanos
Tu: adiós (te sientan en la silla y te ponían el sombrero) (todos te miraban)
Sombrero: mmm _______ esta es una decisión muy difícil tienes mucha valentía y también un gran corazón, con estas características te podría poner en Gryffindor, pero, mm que es lo que encontré aquí, también eres muy ambiciosa y astuta lo que quieres no importa que, arias todo lo posible para conseguirlo, perfecto para Slytherin, mmmmmm una difícil decisión
Tu: hey me estoy aburriendo te puedes apurar
Sombrero: calma niña, calma, mmm Gryffindor o Slytherin, lo tengo tu casa es griff….. no no no slythe…… no no no tttttt mmm muy complicado (todos estaban atentos al sombrero) mmm, ya lo tengo tu casa será GRYFFINDOR!!!!! (Se escucharon aplausos provenientes de esa mesa)
Tú fuiste y te sentaste con los chicos, pero en el camino todos te seguían con la mirada
Tu: hey no soy un bicho raro vuelvan a lo suyo (enojada)
Ya en la mesa de Gryffindor
Hermione: _______ hablo en nombre de todos y por favor perdónanos no queríamos decir eso sobre tu papa ósea Dumbledore ammm bueno como sea me entiendes no?
Tu: jajaja chicos sus caras jajaja claro que no me enoje solo quería ver sus expresiones cuando supieran que Dumbledore era mi padres y uff jajaja me mataron sus caras (riéndote)
Harry: en verdad no estás enojada
Tu: claro, además sé que soy linda (bromeando)
Fred: si muy linda
Todos-Fred: O.o
Fred: (rojo) emm mejor coman
Todos estaban comiendo pero tu cabeza estaba en otra parte, como seria este año en Hogwarts fue buena idea cambiarte o fue la peor decisión de tu vida hasta que un pellirrojo interrumpió tus pensamientos
Fred: ¿____ no vas a comer?
Tu: porque lo preguntas
Fred: porque no te has servido nada
Tu: (miras tu plato) oh verdad jajaja (te sirves un poco de ensalada) listo
Ron: y eso vas a comer solamente (con su plato lleno de comida)
Tu: lo siento por no tener el mismo apetito tuyo ron pero nunca me ha gustado comer mucho
Fred: y de qué escuela de magia vienes
Tu: vengo de la academia Beauxbatons
Harry: de Francia pero porque Dumbledore te mando hasta Francia
Tu: porque mi mama siempre quiso que yo fuera una damita y mi papa dijo que esa sería la escuela perfecta
George: pero porque no le dijiste a tu mama que no te gustaba esa escuela
Tu: no es que no me gustara solo que no me sentía cómoda y bueno no se lo podía decir ya que mi mama murió cuando nací
Ron: y como se llama tu mama
Tu: bueno se llamaba Antonela Marie Leblanc, mi padre la conoció en un viaje que hizo a Francia se enamoraron y nos tuvieron a mí y a mi hermano
Hermione: ósea tienes otro hermano
Tu: si pero no se dé él como hace 4 años (triste)
Harry: porque si se puede saber
Tu: tuvo una discusión con mi padre y se fue no tengo idea cual fue el motivo de la discusión pero desde ese día que no lo veo
McGonagall: chicos ya termino la cena vayan a sus cuartos y ______ el profesor Dumbledore quiere hablar con usted
Tu: voy al tiro, adiós chicos (te vas)
Todos: adiós



BUENO ESO ES TODO POR HOY ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPI
CUALQUIER QUEJA SERA BIEN ACEPTADA POR NOSOTRAS DOS
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Vie 23 Sep 2011, 10:05 pm

heyyy chicass preguntitaaa no les gustoo el capiii????
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 10:14 pm

Qe clase de pregunta es esa?
Estuvo BARBARO EL CAP!!!
Me encanta su nove...
Sube cap pronto.

Vale, XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Celia_Snape Sáb 24 Sep 2011, 4:24 am

Por favor continualoo ME ENCANTO !!, muy buen argumento: la hija de Dumbledore, por lo menos es nuevo. Y ese romance con Fred me matara. Enhorabuena tiene muy buena pinta y continuala cuando puedas.
Celia_Snape
Celia_Snape


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Sáb 24 Sep 2011, 12:40 pm

aaahhhhhhh!!!!!!!!!! que bueno que les guste la nove :D
en unos minutos mas el segundo capiiiii :P
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Sáb 24 Sep 2011, 3:54 pm

Capitulo dos



A la mañana siguiente te despertaste temprano (raro en ti) me bañe y vestí con mucho cuidado para no despertar a mis compañeras de cuarto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(hagan de cuenta que son ustedes no Hermione jajaja)

Cuando bajaste a la sala común viste que solo estaba Hermione despierta te sentaste junto a ella a esperar que despertaran los demás en ese transcurso de tiempo las dos hablaron de sus vidas Hermione le conto que ella de padres muggles y cosas por el estilo.
Hermione: pero tú conoces a tu familia de parte de tu madre
Tu: oh no, no los conozco mi padre nunca tuvo contacto con ellos entonces no los conoce y bueno se puede decir que mis vacaciones como estoy sola pues me voy a ver cosas muggles por toda Londres o distintas partes de Gran Bretaña.
Hermione: bueno si quieres te puedes ir unos meses de las vacaciones conmigo y así salimos las dos.
Tu: seria genial todavía me pierdo y me cuesta entender las cosas muggles jajajaja
Ron: (con cara de dormido) oh por favor como pueden levantarse tan temprano
Hermione: no todas las personas son tan flojas como tu Ronald
Tu: en verdad yo no soy de las que se levantan muy temprano pero parece que Hogwarts me está cambiando jajaja
Harry: Fred y George dicen que nos adelantemos ellos van después parece que están viendo algo sobre unas bromas que piensan hacer
Ron: ok entonces vamos que muero de hambre
Todos- ron: que novedad
Ya en el gran comedor se sentaron así Hermione-Harry-Ron al frente de ellos Fred- tu-George
George: y que les toca chicos
Los4: pociones
Fred: que mejor que empezar el día con Snape (sarcástico)
Tu: pero que tiene de malo es profesor
George: además de que no se lava el pelo
Fred: odia a todos los que no sean de Slytherin pero más a los de Gryffindor
Tu: no creo que sea para tanto
Ron: lo veras cuando empiece su clase
Harry: no es por nada pero ______ desde que empezó el desayuno Malfoy no te quita la mira de encima
Fred: que (celoso)
Tu: ash no se me va y me viene lo que el haga, si me quiere mirar me da lo mismo
El desayuno siguió normal pero con la constante mira de Malfoy encima de ti, cuando termino los 6 estaban saliendo pero Malfoy te tenia harta de que te estuviera mirando todo el tiempo así que le gritaste, lo que provoco la risa de todos los que estaban en el gran comedor
Tu: hey Malfoy sácame una foto eso dura más.
Fred y George: bueno chicos suerte con Snape nosotros nos vamos adiós
Cuando llegaron a la clase de Snape se sentaron los cuatro juntos, todos estaban hablando mientras esperaban al profesor hasta que el hizo su gran aparición asiendo callar a todos.
Tu: con quien compartimos clases?
Hermione: con los de Slytherin, pero mejor silencio _____ osino nos meterás en problemas a todos
Tu: pero….
Snape: señorita Dumbledore veo que usted no necesita poner atención en clases parece, ya que veo que no ha anotado nada de lo que he dictado, así que no tendrá problemas en responder una simples preguntas verdad
Tu: ¿no?
Snape: que bien, entonces qué pasa cuando tenemos bilis de armadillo, escarabajos negros, raíz de jengibre?
Busque en las caras de mis amigos si sabían la respuesta ron me dijo que le preguntara a Hermione pero justo Snape la tapaba, busque en las cara de las demás persona, cuando veo que Malfoy, si Malfoy me estaba diciendo algo con los labios cuando me di cuenta que me estaba diciendo el nombre de la poción, le puse más atención y por fin pude entender que me estaba tratando de decir
Tu: emm poción Agudizadora del ingenio?
Snape: bueno, siguiendo con la clase júntense en grupos y haga la siguiente poción …
Así paso la clase con Snape después de esta clase teníamos un tiempo libre con Hermione así que fuimos con los gemelos ellos me enseñaron las partes que me importaban de Hogwarts (pasadizos-escondites- cosas por ese estilo)
Después de todas las clases nos fuimos a la sala común antes de cenar, pero yo salí a dar una vuelta, cuando alguien dice mi nombre o mejor dicho mi apellido
Draco: hey Dumbledore
Tu: que paso Malfoy
Draco: que andas asiendo por aquí no sabes que este lugar es de nosotros los Slytherin
Tu: huy lo siento no te pondrás a llorar, o si, sabes mejor me voy (dándote la vuelta)
Después de la inservible platica con Malfoy me fui al gran comedor hay estaban todos solo faltaba yo (a todos se refiere a los Weasley Harry y Hermione)
Tu: hola chicos, algo nuevo
Fred: no nada nuevo
Hermione: dónde estabas te busque por todas las piezas y la sala común y no estabas, donde fuiste?
Tu: salí a dar una vuelta
George: y bueno que harán ahora
Hermione: yo tengo tarea de herbología
Harry y ron: nosotros también
Fred: y tu _____
Tu: yo no, la termine en clase, que harán ustedes dos
George: pues estamos ideando una broma para Filch
Tu: puedo ayudarlos, me debe algunas cosas, algo personal
Fred: no sé porque pero me das miedo
Tu: (pegándole en el brazo)
Fred: hey sin violencia, mejor vamos o nunca estará lista esa broma
George: ok, entonces adiós chicos
Fred: vamos _____
Tu: ok, adiós chicos, suerte con la tarea :P
Con los gemelos nos quedamos hasta tarde ideando la broma para Filch, pobre me llega a dar pena algunas veces, pero lo que me hizo no se lo perdonare nunca, no me di cuenta cuando me quede dormida, solo me di cuenta cuando un pelirrojo me llevaba en sus fuertes brazos y me acostaba en mi cama.
Tu: gracias Fred
Fred: de nada ____ (besa tu frente) que sueñes lindo
Tu: tú también sueña lindo
Tu/Fred: entonces soñare contigo
Después de eso no me acuerdo de nada caí en un profundo sueño.



espero que les halla gustado el capii :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por #Fátima Ailén Sáb 24 Sep 2011, 10:23 pm

New reader her :D .

Wazzupp mi nombre es Fatima y amo Su Novela, es genial , escriben genial chicas :) .

Espero la sigan pronto.

bye



Peace & love-♥️.
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Sáb 24 Sep 2011, 10:33 pm

Fati de Mi sexy Horan-♥️ escribió:New reader her :D .

Wazzupp mi nombre es Fatima y amo Su Novela, es genial , escriben genial chicas :) .

Espero la sigan pronto.

bye



Peace & love-♥️.

BIENVENIDAAA fatima que bueno que te guste nuestra nove :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.