O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por andylerman Lun 14 Nov 2011, 10:18 am

new reader!!! sigela!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por andylerman Lun 14 Nov 2011, 10:18 am

hay pase de pag,wiiiuu!!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Lun 14 Nov 2011, 8:38 pm

NUEVA LECTORA
ENSERIO AMOLANOVELA
CHICAS TIENEN UNA GRANIMAGINACION
ESPERO QUE LA SIGAN
ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE MAS VA A PASAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por TheThegirl1999 Jue 17 Nov 2011, 9:28 am

siguela!!
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Jue 17 Nov 2011, 3:09 pm

Chicas soy tamara sorry por no subir los capis no pude subirlos subire el mañana, a maca se le murio el disco duro de su compu y perdio todos los capiss espero que entiendan y no se desesperen mañana subo capi o capis quien sabe
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por TheThegirl1999 Lun 05 Dic 2011, 4:34 am

siguela cuando puedas!! (:
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Jue 08 Dic 2011, 2:51 pm

siguela cuando puedas
no te preocupes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Mar 27 Dic 2011, 6:41 pm

alii_alii escribió:NUEVA LECTORA
ENSERIO AMOLANOVELA
CHICAS TIENEN UNA GRANIMAGINACION
ESPERO QUE LA SIGAN
ESTOY ANSIOSA POR SABER QUE MAS VA A PASAR

Lullaby_Mafoy escribió:new reader!!! sigela!!


OLA CHICAS BIENVENIDASSSSSS
QUE BUENO QUE LES GUSTE LA
NOVE EN VERDAD NOS ESFORZAMOS
MUCHO POR ESCRIBIRLA
SUBIRE CAPI EN UNO MINUTOS MAS
ATTE MACA :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Jue 12 Ene 2012, 12:00 am

CHICAS MIL PERDONES
PORQUE NO HABÍAMOS
SUBIDO CAPI
PERO BUENO AQUI HAY
UN CAPI DE PARTE DE ESTAS
DOS IRRESPONSABLES
ESPERAMOS QUE LES GUSTE



CAPITULO ANTERIOR
Neville: emm ola Fred, ______ ya tengo la planta que necesitábamos
Tu: listo adiós dúo, adiós perdedores espero que no mueran con la tarea
Terminamos la tarea tarde con Neville no había tenido la oportunidad de hablar mucho con ese chico pero me agrado mucho, bueno por lo que me contaron Harry y ron si es un poco torpe pero con el tiempo se le pasara (espero) Neville se fue antes y yo me fui sola unos minutos después que él.
Cuando iba por los pasillos (a oscuras) –les mencione que le tengo pánico a la oscuridad- estuve pensando en …….. bueno en verdad en estupideces, al llegar a la habitación en la venta que estaba junto a mi cama había una lechuza negra y tenía algo en la pata, cuando vi mejor era una carta.


_____ si todavía quieres aprender a montar en escoba te espero mañana después del desayuno en la hora libre que tenemos en el campo de quiddich, para practicar.
DM





Capitulo cuatro



Bueno hoy no me desperté temprano ya que quede agotada ayer por la tarea y todo lo demás me vestí rápido – a hoy es sábado- y me fui al campo de Quiddich para ver si Draco estaba ahí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De paso al campo de Quiddich pase por el comedor y me lleve dos panqueques para el camino cuando llegue no había nadie así que me recosté en un banca, debió a ver pasado mucho tiempo ya que me quede dormida.
Xxx: hey mira parece que está muerta
Zzz: no seas tonto como va a estar muerta mira respira
Ccc: a ver idiotas salgan, (dándote golpecitos con un palito) hey despierta esta práctica es privada
Tu: ah?
Xxx: parece que es sorda
Ccc: no seas idiota Goyle, -a ti- esta práctica es privada te tienes que ir
Tu: ah? Pero –Draco te hace una cara de caya- nada da lo mismo
Draco: ya ustedes dos vayan a la práctica, yo me encargo de esto (se van)
Tu: Draco no me ibas a ensañar a volar?
Draco: emm? Dejémoslo para después de almuerzo, es que se me olvido que teníamos práctica hoy
Tu: está bien, adiós
Bueno definitivamente matare a Draco, me volví a la sala común ya estaban todos los chicos en pie, estaban hablando entre ellos o mejor dicho discutiendo algo, pero cuando me acerque a ellos terminaron la conversación.
Tu: hola chicos, como están?
3: bien y tu
Tu: bien, ya fueron a desayunar?
Ron: no, te estábamos esperando, vamos? Muero de hambre
Harry: está bien vamos a desayunar, después de almorzar podríamos ir a Honeydukes
Tu: emm chicos yo estoy ocupada después de almuerzo
Ron: bueno supongo que no será nada tan importante lo haces después y vienes con nosotros a Honeydukes
Tu: ok tratare de ver que puedo hacer
Cuando llegamos al comedor solo faltábamos nosotros, los gemelos estaban unos cuatro puestos más alejados de nosotros, como yo ya había comido antes solo tome un poco de jugo de calabaza, estaba hablando Hermione sobre una tarea que nos había dejado Snape cuando se nos acerca Fred y atrás de él venía su gemelo.
Hermione: pero podríamos ir antes de ir a Honeydukes
Tu: por mi bien así tenemos toda la tarde libre y no nos tenemos que preocupar de volver temprano, porque no pienso gastar un domingo haciendo tareas
Fred: emm? ____ podemos hablar
Tu: claro, que necesitas
Fred: aquí no podemos ir al patio?
Tu: ok, adiós chicos (se van)
George: hola chicos, hola ron
Ron: hey porque me saludas por separado
George: porque se me da la gana (lo deja hablando solo), hey y que piensan hacer hoy
Harry: bueno Hermione con ______ terminaran una tarea que tienen y después de almorzar iremos a Honeydukes
George: bueno creo que irán sin _______ ya que Fred ahora mismo la está invitando a las tres escobas
CONTIGO
Fred: emm, bueno yo te quiero decir ______ que desde que te conocí me has caído muy bien
Tu: tú también Fred, eres una persona muy especial…….
Fred: espera, me has caído muy bien,……… pero también además de una amiga te considero como…
Tu: una hermana
Fred: SI, ósea NO, ash me pones nervioso, me dejas terminar de hablar (desesperado)
Tu: claro, prosigue
Fred: bueno como te iba diciendo además de considerarte como una amiga también estoy empezando a sentir otras cosas por ti
Tu: (PAREN EL TREN, FRED SE ME ESTA DECLARDO O ESTOY SOÑANDO)
Tu: que me tratas de decir Fred?
Fred: ash, creo que me gustas y quisiera que saliéramos hoy a las tres escoas después de almorzar
Tu: Fred después de almorzar saldré con los chicos a Honeydukes
(Desde lejos gritan)
HEY _________ NO TE PREOCUPES POR NOSOTROS VE CON FRED (quien fue, el lindo de ron cuando lo ve lo mato que vergüenza)
Fred: o.O emm bueno como todos escuchamos (si había más gente donde ustedes estaban) esta libre quieres ir entonces
Tu: bueno viendo que no voy con los chicos, mi respuesta es……….
Qqq: hey tú eres ______
Tu: si, que pasa niño
Qqq: (hace ademan que bajes a su altura) el señor Malfoy dice que lo vaya a ver al campo de Quiddich
Tu: (parándote) gracias pequeño (el niño se va) emm lo siento Fred pero me tengo que ir (te vas)
Fred: (desanimado) pero y la respuesta?
Llegan los chicos
George: y como te fue galán
Fred: se fue
Ron: tan mal te fue que salió corriendo
Fred: cállate torpe, se fue porque un niño pequeño llego le dijo algo y se fue
Harry: déjame entender esto un niño pequeño te quito la chica que te gusta?
Fred: (enojado) que el niño no me la quito ella se fue por otra dirección distinta a la del niño, y no me gusta
Hermione: lo siento Fred pero yo no invitaría a alguien que no me gusta a salir, o ustedes si chicos?
George-Harry-Ron: NO jajajajajajaja
George: bueno, bueno, ya vamos Fred
Fred: ok, adiós chicos
Hermione: y donde se habrá ido ____?
Harry: no sé, y si la buscamos?
Ron: pues a buscar a _______ se ha dicho



ESPERAMOS QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPI Y MIL PERDONES POR NO HABER SUBIDO ANTES
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por andylerman Jue 12 Ene 2012, 8:44 am

n.n
ame el cap <3 . <3
siguela!!
hay que lindo Fred <3
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por andylerman Jue 12 Ene 2012, 8:44 am

siguela!
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por andylerman Jue 12 Ene 2012, 8:44 am

por favor
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por andylerman Jue 12 Ene 2012, 8:44 am

siguela *----*
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por andylerman Jue 12 Ene 2012, 8:45 am

siguela por Fred,por favor <3
andylerman
andylerman


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por marts1 Jue 12 Ene 2012, 10:22 am

:lol!: :lol!: sigan la :lol!: :lol!:
marts1
marts1


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 4 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.