O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Lun 17 Oct 2011, 7:11 pm

chicas estoy escribiendo capiiiii !!!!!!!!!!!
calmaaaaaa jijijijij
el problema mucha tarea muggle :( :( :(

YYYYYYYYYYYYYYYYY


BIENVENIDA Little Swagger QUE BUENO QUE TE GUSTE MI NOVE :B
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Miér 19 Oct 2011, 12:00 pm

Porfa escribe otro cap, me desespero :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por TheThegirl1999 Dom 23 Oct 2011, 4:22 am

sigue con esta novela, por favor :(
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Mar 25 Oct 2011, 8:51 pm

*-* LOS FUERTES BRAZOS DE FRED ♥ QUE HERMOSO SERIA ESO!
HOLAAAAAAAAAA; NUEVA LECTORAA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO! ME GUSTOO LA NOVEEE (;
AMOO CUANDO ESTA FRED DE PROTAGONISTA! ♥ LO AMO MUCHO*-*
SIGUEE♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Mar 25 Oct 2011, 9:26 pm

SrtaaWeasley2210 escribió:*-* LOS FUERTES BRAZOS DE FRED ♥️ QUE HERMOSO SERIA ESO!
HOLAAAAAAAAAA; NUEVA LECTORAA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOO! ME GUSTOO LA NOVEEE (;
AMOO CUANDO ESTA FRED DE PROTAGONISTA! ♥️ LO AMO MUCHO*-*
SIGUEE♥️


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVE :D


CHICAS NO HE TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR SUBIRE LO POCO QUE TENGO
ESCRITO TRATARE DE SUBIR EL JUEVES O VIERNES :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Mar 25 Oct 2011, 9:48 pm

CHICAS UNA COSA MUY PERO MUY IMPORTANTE LAS EDADES DE LOS PERSONAJES
Y LOS HECHOS DE HARRY POTTER NO ESTARAN EN ORDEN LA RAYIS AL IGUAL QUE
HERMIONE TENDRA UN AÑO DE DIFERENCIA CON LOS GEMELOS OK
Y LOS HECHOS LOS PONDRE COMO MEJOR ME ACOMODE A MI PARA HACER LA
HISTORIA (SI A ALGUNA LE INCOMODA PLISS DIGAMELO Y YO ARE TODO LO POSIBLE
PARA VER COMO HAGO LA HISTORIA SI)
MMMMM BUENO EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO DE NADA MAS ASI QUE SERIA
TODO JAJAJAJA


xoxoxoxoxoxoxo
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Mar 25 Oct 2011, 10:07 pm

Capitulo tres



A la mañana siguiente también me desperté temprano (oh! por dios me voy a volver loca me estoy volviendo responsable) bueno me lave y me vestí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baje a la sala común pero no había nadie parece que esta vez hasta le había ganado a Hermione, como no había nadie y me aburrí al instante salí a dar una vuelta por los pasillos, pero también me aburrí así que salí a dar una vuelta y llegue al campo de quiddich, me senté en la gradas recosté mi cabeza en la de arriba y cerré los ojos, hasta que siento pasar una ráfaga de aire por mi cara, me levanto rápidamente y me doy cuenta que era Malfoy que estaba montado en su escoba.
Draco: hey que haces aquí
Tu: te importa
Draco: hey tranquila no quiero pelear solo quería saber si quieres ir a dar una vuelta conmigo en la escoba (yendo a las gradas dónde estabas tú)

Draco: y que dices?
Tu: estás loco nunca me he subido a una escoba
Draco: bueno nunca es tarde para hacer algo, ven no muerdo
Tu: no estaría tan segura
Draco: jajaja que graciosa
Tu: ok me subiere a la escoba pero si me pasa algo pesara en tu conciencia, si es que tienes
Draco: jaja mejor sube pronto.
Te subiste en la parte de atrás aferrada a Draco, cuando la escoba se elevo te aferraste mas fuerte hacia él, ya que tenias miedo de caerte, estuvimos un buen tiempo montados en la escoba tanto que no nos dimos cuenta que nos habíamos saltado todas las clases de la mañana y era de ir al gran comedor para almorzar
(Caminando hacia el gran comedor)
Tu: sabes no es tan tétrico como creía
Draco: si quieres te puedo enseñar a volar, si quieres claro
Tu: estas bromeando claro que quiero
Draco: bueno entonces después de clases te puedo enseñar
Tu: ok, sabes lo más gracioso es que hasta ayer no te soportaba y también que ósea DRACO MALFOY amigo de una GRYFFINDOR que además es hija del director
Draco: si es raro pero bueno nadie sabe lo que nos depara el futuro jajaja, bueno hasta aquí (en la entrada del comedor)
Tu: ok entonces adiós Malfoy
Draco: adiós Dumbledore
Bueno después de almorzar, y de un interrogatorio de porque habías faltado toda la mañana se fueron a las demás clases que quedaban y en un tramo de hora libre ron y Hermione se fueron a su sala común, pero tú no querías así que acompañaste a Harry y a los gemelos al entrenamiento de Quiddich.
Bueno en verdad desde que Draco me llevo en su escoba hoy en la mañana me gustaría mucho poder montar una, pero bueno para que les voy a mentir no he tomado mucho en cuenta el entrenamiento de quiddich ya que he estado más pendiente de Fred, por dios debería ser un crimen verse tan SEXY bien en ese uniforme. Estuve ahí hasta que termino el entrenamiento después me fui a la sala común ya que no tenía mucha hambre me quede frente a la chimenea y viendo como se movía el fuego en zig-zag , hasta que de pronto escuche que se abría la puerta y entraban todos los gryffindors a la sala común, y entre toda la multitud veo a tres pelirrojos dos de ellos molestando al tercero.
Fred: ola _____ porque no fuiste a cenar
Tu: no tenía hambre Fred
Ron: pues te perdiste de la mejor comida de tu vida
Todos-ron: para ti todas las comidas son las mejores de tu vida jajajaja
Harry: chicos alguno de ustedes hizo la tarea de herbología
Tu: yo no
Ron: menos
Hermione: yo si pero la tendrán que hacer ustedes solos, yo me iré a dormir, adiós
Harry y ron: _______
Tu: ni lo piensen no les are la tarea
Fred: si quieres te puedo ayudar (coqueto)
Tu: lo siento pero encontré al mejor maestro que se puede tener en esta materia
Fred: quien ¬¬
Tu: Neville
Fred: ¬¬ Longbottom
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Neville: emm ola Fred, ______ ya tengo la planta que necesitábamos
Tu: listo adiós dúo, adiós perdedores espero que no mueran con la tarea
Terminamos la tarea tarde con Neville no había tenido la oportunidad de hablar mucho con ese chico pero me agrado mucho, bueno por lo que me contaron Harry y ron si es un poco torpe pero con el tiempo se le pasara (espero) Neville se fue antes y yo me fui sola unos minutos después que él.
Cuando iba por los pasillos (a oscuras) –les mencione que le tengo pánico a la oscuridad- estuve pensando en …….. bueno en verdad en estupideces, al llegar a la habitación en la venta que estaba junto a mi cama había una lechuza negra y tenía algo en la pata, cuando vi mejor era una carta.

_____ si todavía quieres aprender a montar en escoba te espero mañana después del desayuno en la hora libre que tenemos en el campo de quiddich, para practicar.
DM





espero que les guste el capi :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Miér 26 Oct 2011, 3:44 pm

primer coment!!!!
siguelaa!!!
jiji:3
siguelaaaaaaaaaaa! :cheers:
quiero saber que pasa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011, 11:41 am

ME ENCANTO EL CAPITULO ♥ *-*
Fred en ese uniforme se debe ver taaaan agsfasasghaf! *-*♥ hahahahhh!
Sigueee quiero ver que pasa con Malfooy ^-^ xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 27 Oct 2011, 6:55 pm

Nuevaa Leectoraaaa... <3

Chicaas,, sigaan su novee proontoo,, mee encaanto el caapp,, && con esoo de Laas clases de vuelo con Dracoo,, aww.. Sigaanlaaa,,, ahh!! Mee llamo Sarahí :D
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Draco Potter Weasley Lun 31 Oct 2011, 5:23 am

ueva y fiel lectoraa!! Siguela pronto me encantooo!!! xD
Draco Potter Weasley
Draco Potter Weasley


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por TheThegirl1999 Lun 31 Oct 2011, 7:20 am

me encantó el cap, siguela!
TheThegirl1999
TheThegirl1999


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Lun 31 Oct 2011, 6:21 pm

Sarahí Lovegood Lestrange escribió:Nuevaa Leectoraaaa... <3

Chicaas,, sigaan su novee proontoo,, mee encaanto el caapp,, && con esoo de Laas clases de vuelo con Dracoo,, aww.. Sigaanlaaa,,, ahh!! Mee llamo Sarahí :D

Draco Potter Weasley escribió:
ueva y fiel lectoraa!! Siguela pronto me encantooo!!! xD



BIENVENIDAAAAASSSSS TRATARE DE SUBIR CAPI AHORA :D :D :study: :study: :study: :study:
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Ms. Horan Dom 06 Nov 2011, 3:22 pm

OLAAAAAAAA CHICAS SOY TAMARA
BUENO SUBIRE CAPI EN LA NOCHE
YA QUE MACA NO PUEDE SUBIR
TRATARE DE SUBIR DOS CAPIS
COMPENSANDO POR LOS DIAS
QUE NO HEMOS SUBIDO :D
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 06 Nov 2011, 10:52 pm

Loooooooooooooo Amé! estubo fantastico el Capituloooooooo! fskdjghkdhgdk tenes que seguirlaaaaaaaaaaa pronto! & NIALL JAMES HORAN-♥ IS MINE! oknot, jajajaja morí.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora- - Página 3 Empty Re: La hija de Dumbledore (fred y tu) CANCELADA -por ahora-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.