Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 31 de 38. • Comparte
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38
Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/
Debo decirtelo... no aguanto mas te agregue en como 3 novelas de las que estoy escribiendo asi barsamente xDMary Jane Holland escribió:asdfghgfd me encanta que lo ames!SwiftieDirectioner escribió:sfadfgadgasghda ame el capitulo!!!! con mi vida ahora rayita te lo ordeno dile que se quede contigo eres una egoista aora que lo pienso yo soy rayita*Se va a un rincón con una barra de chocolate*
veremos que dice rayita al respecto
jajaj si tu eres rayita! Porque le haces esto a Harry?
me dejas un poco de la barra de chocolate XD
Kisses
Stephxx
SwiftieDirectioner
Mercy_payne escribió:Oye siguelaaaa
Me encanta tu nove en serio
Que le dirá Harry?
Ojalá Rayis se de cuenta de lo que siente por el
Ya la sigo linda<3
Me encaaaanta que te encante
Ni idea..
que le podra decir? . . .
ojala.. veremos que pasara....
jajaja
Kisses
Stephxx
Invitado
Invitado
SwiftieDirectioner escribió:Debo decirtelo... no aguanto mas te agregue en como 3 novelas de las que estoy escribiendo asi barsamente xDMary Jane Holland escribió:asdfghgfd me encanta que lo ames!SwiftieDirectioner escribió:sfadfgadgasghda ame el capitulo!!!! con mi vida ahora rayita te lo ordeno dile que se quede contigo eres una egoista aora que lo pienso yo soy rayita*Se va a un rincón con una barra de chocolate*
Kisses
Stephxx
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!?!??! ENCERIO?!! WAA
NI CUENTA ME DI! :c
AAAA QUE EMOCION ERES MUY HERMOSA TE AMO<3
PERO CON QUIEN ESTOY? CUALES SON? QUE NO TE HE COMENTADO!
Invitado
Invitado
Milen Hamblett escribió:Steph!! Cuándo la sigues??? Necesito leer...
Milen!
dentro de un ratico solamente
espera un pocito jsjsjsj
Invitado
Invitado
Anny Evans escribió:LO ESPERO HERMOSA!!!!!!1Mary Jane Holland escribió:Anny Evans escribió:Hola...... debes seguirla!!!!!!!!1
en un rato la sigo Anny<3
Stephxx
Britanny (pero me dicen Anny)
tienes un nombre HERMOSISIMO! <3
Invitado
Invitado
Aun no las subo pero ya lo hare!!!Mary Jane Holland escribió:SwiftieDirectioner escribió:Debo decirtelo... no aguanto mas te agregue en como 3 novelas de las que estoy escribiendo asi barsamente xDMary Jane Holland escribió:asdfghgfd me encanta que lo ames!SwiftieDirectioner escribió:sfadfgadgasghda ame el capitulo!!!! con mi vida ahora rayita te lo ordeno dile que se quede contigo eres una egoista aora que lo pienso yo soy rayita*Se va a un rincón con una barra de chocolate*
Kisses
Stephxx
SwiftieDirectioner
Amo tutu nove es tan asdfghgfdsdfgfdSwiftieDirectioner escribió:Aun no las subo pero ya lo hare!!!Mary Jane Holland escribió:SwiftieDirectioner escribió:Debo decirtelo... no aguanto mas te agregue en como 3 novelas de las que estoy escribiendo asi barsamente xDMary Jane Holland escribió:asdfghgfd me encanta que lo ames!SwiftieDirectioner escribió:sfadfgadgasghda ame el capitulo!!!! con mi vida ahora rayita te lo ordeno dile que se quede contigo eres una egoista aora que lo pienso yo soy rayita*Se va a un rincón con una barra de chocolate*
Kisses
Stephxx
y con quien me colocaste?
ijijiji quiero saber<3.
Invitado
Invitado
Cual?? Amor Imposible o Incondicional, Imaginacion Nivel: One Direction por lode That Moment Your moment xDMary Jane Holland escribió:Amo tutu nove es tan asdfghgfdsdfgfdSwiftieDirectioner escribió:Aun no las subo pero ya lo hare!!!Mary Jane Holland escribió:SwiftieDirectioner escribió:Debo decirtelo... no aguanto mas te agregue en como 3 novelas de las que estoy escribiendo asi barsamente xDMary Jane Holland escribió:asdfghgfd me encanta que lo ames!SwiftieDirectioner escribió:sfadfgadgasghda ame el capitulo!!!! con mi vida ahora rayita te lo ordeno dile que se quede contigo eres una egoista aora que lo pienso yo soy rayita*Se va a un rincón con una barra de chocolate*
Kisses
Stephxx
ijijiji quiero saber<3.
SwiftieDirectioner
AJAJAJAJAJA :'D en incondicional*--*SwiftieDirectioner escribió:Cual?? Amor Imposible o Incondicional, Imaginacion Nivel: One Direction por lode That Moment Your moment xDMary Jane Holland escribió:Amo tutu nove es tan asdfghgfdsdfgfdSwiftieDirectioner escribió:Aun no las subo pero ya lo hare!!!Mary Jane Holland escribió:SwiftieDirectioner escribió:Debo decirtelo... no aguanto mas te agregue en como 3 novelas de las que estoy escribiendo asi barsamente xDMary Jane Holland escribió:asdfghgfd me encanta que lo ames!SwiftieDirectioner escribió:sfadfgadgasghda ame el capitulo!!!! con mi vida ahora rayita te lo ordeno dile que se quede contigo eres una egoista aora que lo pienso yo soy rayita*Se va a un rincón con una barra de chocolate*
Kisses
Stephxx
ijijiji quiero saber<3.
Invitado
Invitado
SI!! es que esa la hice con mas tiempo x'DMary Jane Holland escribió:AJAJAJAJAJA :'D en incondicional*--*SwiftieDirectioner escribió:Cual?? Amor Imposible o Incondicional, Imaginacion Nivel: One Direction por lode That Moment Your moment xDMary Jane Holland escribió:Amo tutu nove es tan asdfghgfdsdfgfdSwiftieDirectioner escribió:Aun no las subo pero ya lo hare!!!Mary Jane Holland escribió:SwiftieDirectioner escribió:Debo decirtelo... no aguanto mas te agregue en como 3 novelas de las que estoy escribiendo asi barsamente xDMary Jane Holland escribió:asdfghgfd me encanta que lo ames!SwiftieDirectioner escribió:sfadfgadgasghda ame el capitulo!!!! con mi vida ahora rayita te lo ordeno dile que se quede contigo eres una egoista aora que lo pienso yo soy rayita*Se va a un rincón con una barra de chocolate*
Kisses
Stephxx
ijijiji quiero saber<3.
SwiftieDirectioner
pos.. sigue escribiendo porque me encaaaaaantan<3SwiftieDirectioner escribió:SI!! es que esa la hice con mas tiempo x'DMary Jane Holland escribió:AJAJAJAJAJA :'D en incondicional*--*SwiftieDirectioner escribió:Cual?? Amor Imposible o Incondicional, Imaginacion Nivel: One Direction por lode That Moment Your moment xDMary Jane Holland escribió:Amo tutu nove es tan asdfghgfdsdfgfdSwiftieDirectioner escribió:Aun no las subo pero ya lo hare!!!Mary Jane Holland escribió:SwiftieDirectioner escribió:Debo decirtelo... no aguanto mas te agregue en como 3 novelas de las que estoy escribiendo asi barsamente xDMary Jane Holland escribió:asdfghgfd me encanta que lo ames!SwiftieDirectioner escribió:sfadfgadgasghda ame el capitulo!!!! con mi vida ahora rayita te lo ordeno dile que se quede contigo eres una egoista aora que lo pienso yo soy rayita*Se va a un rincón con una barra de chocolate*
Kisses
Stephxx
ijijiji quiero saber<3.
Invitado
Invitado
2 cap :'( aunque creo que habra la segunda temporada, ah los numeros, se me ocurrio una propaganda (?
2 Capitulos
2 Vidas
2 Chicos
2 Hijos
1 Amor
Ah' lo ultimo jejej, ehm me quedo horribleee lo se :/ subi cap sha!
Por cierto primera victima listp (sabes a lo que me refiero)
2 Capitulos
2 Vidas
2 Chicos
2 Hijos
1 Amor
Mystery.
DubraskaDBieber escribió:2 cap :'( aunque creo que habra la segunda temporada, ah los numeros, se me ocurrio una propaganda (?
2 Capitulos
2 Vidas
2 Chicos
2 Hijos
1 Amor
AAAAAAAAAAH JAJAJAJA MORI CON TU PROPAGANDA!
estuvo muy Buena, tengo que admitirlo..
NO! te que tan asdfghgfd unico*O* acabo de leerlo y comertarte
Zayn es un maldito! pobre Ninel
sdfghgfds si se a que te refieres :fiu:
Invitado
Invitado
Capitulo 26 :
Tu: Que haces aquí?
Harry: Me digne a despedirme, ya que tu no te acercaste en nada hoy a mi
Tu: Perdón, bueno gracias por venir
Harry: De nada, me divirtio que la vida nos uniera de nuevo y fue lindo
Tu: -reiste- si, lo se... pero mas te vale vengas a ver a tus hijos
Harry: Si, eso tengo que hacer, quien sabe en un futuro quizas no muy lejano, vuelva a vivir aqui
Tu: Eso espero... por los bebes
Harry: Si... bueno, me debo ir llegare a hacer mi maleta en la mañana estare muy ocupado que no creo poder hacerla
Tu: -sonreiste tristemente- que te vaya bien
Harry: -se acerco a ti y te abrazo- prometeme que me mantendras avisado sobre todo lo que les pase a los bebes
Tu: -lo abrazaste- claro que si -te aferraste a su pecho y comenzaste a llorar- no puedo creer que te extrañare -reiste mientras llorabas-
Harry: -se rió- hey, no llores! Si te hace sentir mejor... te extrañare igual.
Tu: -sonreiste- eres tonto.
Harry: mirame
Tu: -seguiste llorando- no, cuando deje de llorar.
Harry: -te tomo de la barbilla y te hizo verlo- no es un adios... velo como un hasta luego si?
Tu: Mas te vale
Harry: Soy Harry Styles, cumplo con mi palabra. -te sonrio-
Tu: Eso dijiste... -recordaste la boda-
Harry: eso fue antes -hubo un silencio incomodo-
Tu: espero cumplas con tu palabra esta vez Styles.
Harry: Eso hare. Adiós -fue directo a su auto y entro en el-
Tu: -suspiraste- adiós.
Viste como arranco el auto. Ya el lugar estaba, vacio. Suspiraste, te secaste una lágrima y te giraste para entrar a la casa, pero oiste el ruido de un auto y luego el azoteo de la puerta, tomaron de tus brazos y te giraron para luego besarte. Ese beso, estaba salado... sabias que la persona estaba llorando y sabias que esos besos, eran de uno solo
Harry: Perdóname... -se secó las lagrimas- debía hacerlo.
Tu: Harry -se te quebró la voz- que?
Harry: Debo irme... te extrañare y creo que ahora sabes que si. -entro al auto y se fue-
Tu te quedaste mirando como se iba, se te escurrían las lagrimas. Esperaste a que se te pasara y entraste a la casa, por suerte tus padres ya no estaban en la cocina, subiste directo a tu cuarto y te recostaste pensando en que mañana Harry partía
Harry: Me digne a despedirme, ya que tu no te acercaste en nada hoy a mi
Tu: Perdón, bueno gracias por venir
Harry: De nada, me divirtio que la vida nos uniera de nuevo y fue lindo
Tu: -reiste- si, lo se... pero mas te vale vengas a ver a tus hijos
Harry: Si, eso tengo que hacer, quien sabe en un futuro quizas no muy lejano, vuelva a vivir aqui
Tu: Eso espero... por los bebes
Harry: Si... bueno, me debo ir llegare a hacer mi maleta en la mañana estare muy ocupado que no creo poder hacerla
Tu: -sonreiste tristemente- que te vaya bien
Harry: -se acerco a ti y te abrazo- prometeme que me mantendras avisado sobre todo lo que les pase a los bebes
Tu: -lo abrazaste- claro que si -te aferraste a su pecho y comenzaste a llorar- no puedo creer que te extrañare -reiste mientras llorabas-
Harry: -se rió- hey, no llores! Si te hace sentir mejor... te extrañare igual.
Tu: -sonreiste- eres tonto.
Harry: mirame
Tu: -seguiste llorando- no, cuando deje de llorar.
Harry: -te tomo de la barbilla y te hizo verlo- no es un adios... velo como un hasta luego si?
Tu: Mas te vale
Harry: Soy Harry Styles, cumplo con mi palabra. -te sonrio-
Tu: Eso dijiste... -recordaste la boda-
Harry: eso fue antes -hubo un silencio incomodo-
Tu: espero cumplas con tu palabra esta vez Styles.
Harry: Eso hare. Adiós -fue directo a su auto y entro en el-
Tu: -suspiraste- adiós.
Viste como arranco el auto. Ya el lugar estaba, vacio. Suspiraste, te secaste una lágrima y te giraste para entrar a la casa, pero oiste el ruido de un auto y luego el azoteo de la puerta, tomaron de tus brazos y te giraron para luego besarte. Ese beso, estaba salado... sabias que la persona estaba llorando y sabias que esos besos, eran de uno solo
Harry: Perdóname... -se secó las lagrimas- debía hacerlo.
Tu: Harry -se te quebró la voz- que?
Harry: Debo irme... te extrañare y creo que ahora sabes que si. -entro al auto y se fue-
Tu te quedaste mirando como se iba, se te escurrían las lagrimas. Esperaste a que se te pasara y entraste a la casa, por suerte tus padres ya no estaban en la cocina, subiste directo a tu cuarto y te recostaste pensando en que mañana Harry partía
Fin.
Dedicado a: SwiftieDirectioner & DubraskaDBieber <3.
- In The End:
Bellezas acaba de terminar la novela, muchisisisimas gracias a todas, de verdad, tal vez decian que terminarian bien y todo eso. Pero no, esta es la vida real y es basado a eso.
No me maten porfa, era solo una mentirilla, jijiji perdon si el cap esta super corto lo se, soy un popo odienme. Pero amenme porque les subi, espero les guste asdfghgfds las amo guapuras
Stephxx
Invitado
Invitado
no no no no y mil veces no como ya va acaba harry no t vallas te quiero y q va pasar con nuestros hijos jajjajajajaja oko pero no te valls no dejes sola a rayita ella aunt quiere
para la escritora ajkfdjdkjdf maldita jajajajajajaja okno quiero no exijo una segunda temporda sipuedes amo tu novela y pos me cso con ella jajajajajaja SIGUELA!!!!! BYE espero e ultimo cap y epilogo okya jajajajaja *se va a llorar al rincon* No ya acabo
para la escritora ajkfdjdkjdf maldita jajajajajajaja okno quiero no exijo una segunda temporda sipuedes amo tu novela y pos me cso con ella jajajajajaja SIGUELA!!!!! BYE espero e ultimo cap y epilogo okya jajajajaja *se va a llorar al rincon* No ya acabo
Panquesito4ever_1D
Página 31 de 38. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 34 ... 38