O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Mica Horan Dom 23 Feb 2014, 5:02 pm

Ay dios!!!!
Los bebes nacieron y e juro po my life que solte un par de lagrimas... y mi hermano me miro como dicieno "es una novela, no es para tanto." pero es que soy muy sensibleeeee!!!!!!!!
Ensima DOS!!!! Es lo más lindo del mundo...
Que linda maratón!!!!
Me alegraste el día...
Te amo hermosa
Kisses con un poco de lagrimas!!!
Atte: Milen xx
Mica Horan
Mica Horan


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Anny Evans Dom 23 Feb 2014, 5:16 pm

Nacieron!!!  Siguelaaaaaaaaaa no me hagas sufrir :(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Loving1DLG Dom 23 Feb 2014, 5:54 pm

Ouns/*0*/ Siguela, soy nueva fiel escritora
Loving1DLG
Loving1DLG


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Alex98 <3 Dom 23 Feb 2014, 11:09 pm

Hiiiiiiii Steph  :P  ....OMFG!!!....Son 2!!!!!!!  :corre:  ....Sorry por no escribir antes   :wut:  estuve ocupada  :pokerface:   ...Bueno que bueno que volviste!!!!!!  :enamorado:   ....Otra vez hiciste morir  :misery:  .... y revivir  :xd:  con lo del matrimonio ....No Rayis se que Liam esta para darle duro contra el muro  :-w-:  pero Harry es tan ksdjhkjsdhjkdh tierno y PER-FECT  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1926951358  me da una pena  :lloro: ....y el anillo era de el  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4162775227   y Liam se lo dio a la Rayis como si fuera de el  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2372005390   ... y después resulta que eran 2 bebes ...yo estaba como:Shit viene el bb!!!   :OWO:  ....y después son 2   :quee:  ... Y al final el Hazza tan tierno   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3275125450   ...tu haces que me pase esto en cada cap  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1244184562 (todo es todo  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1608199403  ya sabes  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 285151902 )  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 837735280  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1440745896   .... Hay me enamore de tu respuesta  :cosi:  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 35511020   <----mi cara al leerla ....y cuando dijiste que ya eramos amigas .....yo estaba como:Awwwww que linda   :toosexy:  ...Detesto la carne creo que por su sabor  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2206569979  pero ahora me propuse ser vegana ...es que ya pase mucho rato como vegetariana y quería un reto mayor   :shimi:   y ayudar mas a los animales  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1426497009   ....mi mama ahora esta como:Que carajos te dare ahora  :wtfpls:  ...Bueno si Felibitch vuelve yo estaria como: :manlycrypls:  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 638757701  :quemierda:   ......  :teespio:   <----- esta seria mi cara y yo diría algo como:Vuelve y te dejo peor que lo que te aria Jack el destripador ....Aun sigo siendo leal  🍌   pero ocupada «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1187795894  ...OMFG!!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3212464482   Soy mayor que tu yo cumplo 16 en diciembre   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 477734387  Hoy estaba visitando a un tio mio que venia de USA y el hace motocross y yo amo las motos  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4098373783  y el tiene un hijo de 6 años  :cherry:  y el niño ya sabe manejar moto  :suspect:  y yo como:el tiene 6 y yo 15 y no se  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 917567405  ...Bueno el me dijo que lo queria mandar un tiempo aca para que aprendiera español (su hijo) y yo como:Yo le enseño español y el a mi motocross  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 779623427  y mi tio:Claro es un buen trato  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3962251205  ....Asi que quiero que mi primo ya venga pronto yo quiero conocerlo y aprender moto  :lilo:  ....Esta era mi cara cuando me entere lo de mi primo ------>  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1431322064    ....y despues se pusieron a hablar de los viajes que habían hecho (mi abuela y mi tio) y mi abuela se puso hablar de cuando fue a Inglaterra y yo como :  :matar:    (yo quiero ir   :yoli: )  ....Bueno mis imagenes de Felibitch y yo  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2540591937  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1545862508  <-----te limpio para ver si se te quita lo bitch  :priri:  ....  :Na:   <-----ella .... 
PD:Si leemos la misma nove  :pedobear: 
PD2:Te dejare imagenes sensuales para que sigas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 790925297  .... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1276797365   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 918334782 
PD3: bueno síguela please  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4229596405 (Lucho te lo pide  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1113326116 ) 

PD4:Noveadicta here!!!«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 961472736 
PD5:OMFG!!! En serio me caso con la respuesta de mi comentario anterior  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2018004571 

PD6:Tienes Twitter ??? Para seguirte el mio es @LlaqueA  :sersi:  
PD7:¿Si una pareja de gemelos se casara con una pareja de gemelas,los hijos de ambas parejas serian iguales?  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2595744440 
Tu fiel lectora y ahora amiga  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 352482  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 779977 
Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3613480495 ...x
Alex98 <3
Alex98 <3


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Dany 1D Lun 24 Feb 2014, 6:28 am

Hello! Perdon x demorarme tanto en comentar !!!! Owwwwww q ternurita aaaas. 2 babys *-* jejeje !!!! Y eran lo q querian :o ! Me encanto el marato. Porfks siguela pronto! Y gracias x tu bienvenida :3
Kisses&Hugs
Chau<3
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 24 Feb 2014, 10:18 am

Dios me mori de ternura :3
Siguela,bye.
Lu
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*


Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:30 pm

Panquesito4ever_1D escribió:siento no haber podido comentar la escuela me
tiene atareada pero me encanto el marataon
OMG como q dos Ay q lindo pero tienes q seguirla
no la dejes asi siguela
KISSES :* :*
Holii Holii 
No te preocupes yo entiendo a
tambien me pasa D: OMG! me alegra que
te gusteee!!! Wiii okaya jajaja<3. Shiii tiene
a dos bebeshitos:3
la sigo pronto<3.
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:41 pm

SofiiCeleste escribió:Holis soy nueva lectora amo la nove

Holiii Holiii Sofi
BIENVENIDA NUEVA LECTORAA!!!
jajaj hay gracias linda<3.
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:25 pm

Mica Horan escribió:Ay dios!!!!
Los bebes nacieron y e juro po my life que solte un par de lagrimas... y mi hermano me miro como dicieno "es una novela, no es para tanto." pero es que soy muy sensibleeeee!!!!!!!!
Ensima DOS!!!! Es lo más lindo del mundo...
Que linda maratón!!!!
Me alegraste el día...
Te amo hermosa
Kisses con un poco de lagrimas!!!
Atte: Milen xx
 MILEN
MILEN
MILEN
MILEN
MILEN  

Shiii nacieron nacieron nacieron!!! c': encerio??? awww
JAJAJAJ hermanos -.- nunca nos entienden.-. asdfghgfd uww
te pusiste sensible! :') . Sii son 2!! 2!! jejejeje fue un regalito:3
grashiias. Encerio?!?! *shoro*
Ahhh! y respondiendote tambien tu comentario
anterior..Yo tambien te amoo muchiiiiooooo<3.
(y ya vi el regalito que me tenias asdfghfds lo amee)
jajajaajaajaja kisses con chocolate te mando!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:29 pm

Anny Evans escribió:Nacieron!!!  Siguelaaaaaaaaaa no me hagas sufrir :(

Holiiii! Shiii
nacieron :') la sigo
pronto<3. jaja
Kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 1:30 pm

Loving1DLG escribió:Ouns/*0*/ Siguela, soy nueva fiel escritora
HoliHoli! la sigo pronto
BIENVENIDA NUEVA Y FIEL
LECTORA!!!!!!!  :enamorado:  :enamorado: 
kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:15 pm

Alex98 <3 escribió: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3797107778 Hiiiiiiii Steph  :P  ....OMFG!!!....Son 2!!!!!!!  :corre:  ....Sorry por no escribir antes   :wut:  estuve ocupada  :pokerface:   ...Bueno que bueno que volviste!!!!!!  :enamorado:   ....Otra vez hiciste morir  :misery:  .... y revivir  :xd:  con lo del matrimonio ....No Rayis se que Liam esta para darle duro contra el muro  :-w-:  pero Harry es tan ksdjhkjsdhjkdh tierno y PER-FECT  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1926951358  me da una pena  :lloro: ....y el anillo era de el  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4162775227   y Liam se lo dio a la Rayis como si fuera de el  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2372005390   ... y después resulta que eran 2 bebes ...yo estaba como:Shit viene el bb!!!   :OWO:  ....y después son 2   :quee:  ... Y al final el Hazza tan tierno   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3275125450   ...tu haces que me pase esto en cada cap  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1244184562 (todo es todo  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1608199403  ya sabes  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 285151902 )  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 837735280  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1440745896   .... Hay me enamore de tu respuesta  :cosi:  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 35511020   <----mi cara al leerla ....y cuando dijiste que ya eramos amigas .....yo estaba como:Awwwww que linda   :toosexy:  ...Detesto la carne creo que por su sabor  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2206569979  pero ahora me propuse ser vegana ...es que ya pase mucho rato como vegetariana y quería un reto mayor   :shimi:   y ayudar mas a los animales  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1426497009   ....mi mama ahora esta como:Que carajos te dare ahora  :wtfpls:  ...Bueno si Felibitch vuelve yo estaria como: :manlycrypls:  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 638757701  :quemierda:   ......  :teespio:   <----- esta seria mi cara y yo diría algo como:Vuelve y te dejo peor que lo que te aria Jack el destripador ....Aun sigo siendo leal  🍌   pero ocupada «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1187795894  ...OMFG!!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3212464482   Soy mayor que tu yo cumplo 16 en diciembre   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 477734387  Hoy estaba visitando a un tio mio que venia de USA y el hace motocross y yo amo las motos  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4098373783  y el tiene un hijo de 6 años  :cherry:  y el niño ya sabe manejar moto  :suspect:  y yo como:el tiene 6 y yo 15 y no se  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 917567405  ...Bueno el me dijo que lo queria mandar un tiempo aca para que aprendiera español (su hijo) y yo como:Yo le enseño español y el a mi motocross  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 779623427  y mi tio:Claro es un buen trato  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3962251205  ....Asi que quiero que mi primo ya venga pronto yo quiero conocerlo y aprender moto  :lilo:  ....Esta era mi cara cuando me entere lo de mi primo ------>  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1431322064    ....y despues se pusieron a hablar de los viajes que habían hecho (mi abuela y mi tio) y mi abuela se puso hablar de cuando fue a Inglaterra y yo como :  :matar:    (yo quiero ir   :yoli: )  ....Bueno mis imagenes de Felibitch y yo  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2540591937  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1545862508  <-----te limpio para ver si se te quita lo bitch  :priri:  ....  :Na:   <-----ella .... 
PD:Si leemos la misma nove  :pedobear: 
PD2:Te dejare imagenes sensuales para que sigas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 790925297  .... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1276797365   «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 918334782 
PD3: bueno síguela please  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1857533193  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4229596405 (Lucho te lo pide  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1113326116 ) 

PD4:Noveadicta here!!!«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 961472736 
PD5:OMFG!!! En serio me caso con la respuesta de mi comentario anterior  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2018004571 

PD6:Tienes Twitter ??? Para seguirte el mio es @LlaqueA  :sersi:  
PD7:¿Si una pareja de gemelos se casara con una pareja de gemelas,los hijos de ambas parejas serian iguales?  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2595744440 
Tu fiel lectora y ahora amiga  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 352482  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 779977 
Alex «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3613480495 ...x
Alex! 
Alex!  
Alex!
Alex! 
Alex! 
Alex!
Heeeey! shiii 2!! 2!! 2!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3275125450  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3275125450 jajaja NoVale' no importa! :arrastro: bueno eso sha lo tengo
claro! eres immortal y no puedes morir  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4242539333  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4242539333 ASFGHHGFD ohh sii el matrmonio  :aysi:  lo se esque liam es taaaaaan pero taaaaan sensual.-. *jijijiji mi instinto de pervertida acaba de despertar:3  :sersi: *
si liam es malvadoo D: jejejeje los bebes..emm UN REGALITO!!  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2649541863  Hazza es tan ASDFGHGFD le dare aplausos--->  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1936904429  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1936904429 :3 jujujuu encerio explotas?!?! :O IMPAKTADA!
awuu shi? jsjsjs que leenda! pero es verdad ahora somos amiwuis  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 918334782 A SER VEGANA?!?!?!?!?! :interesting:  y tu si me vieras comendo pollo.-.  aqui estoy yo comiendo pollo---->  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 477734387 esque es... «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2206569979 quien sabe? si regresa o no?  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 4098373783 Jajaja tranquic: se que eres leal<3. *O* encerio venia de USA? lo envidioo! dile que me lleve si? quiero ir a comprar ropa en forever21! SU HIJO SABE UTILIZAR MOTOS Y TIENE 6?!?!?!?!?! y yo que apenas hace unos meses mi papa me estaba dando cursos para aprender a manejar pero casa choco el carro  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2529252940  para mi que el quedo traumado con eso porque mas nunca me dijo que me montara en el asiento del piloto.-. OH SI! seras su tutora y le ayudaras a hablar nuestro sensual idioma asdfghgfds :3 TU ABUELA FUE PARA LONDON?!?!?!?!?!?!*O* yo quiero  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 1129725545 (vamos juntas  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 2601966501 ) son hermosas tus imagines! pero creo que no se le quitara lo bitch  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 3797107778 
NOVEADICTAA!!!!
encerio te gusto mi respuesta??  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 300321724  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 300321724  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 300321724  «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 300321724 (amo ese emoticon :3)
si si tengo ya te sigo<3.
Ni idia.-. no se y tu? jajaja  :booty: 
tqm
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:18 pm

Dany 1D escribió:Hello! Perdon x demorarme tanto en comentar !!!!  Owwwwww q ternurita aaaas. 2 babys *-* jejeje !!!!  Y eran lo q querian :o !  Me encanto el marato. Porfks siguela pronto! Y gracias x tu bienvenida :3
Kisses&Hugs
Chau<3
Hiiii Dany<3
no importa lindac; shii 2*O*
si! los dos estan conformes :3
asdfghgfds que bueno que te guste
encerio me pone super happy :DDD
la sigo pronto<3. Denada aqui todas son
bienvenidas!
Kisses!
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:19 pm

Rayita~Horan* escribió:Dios me mori de ternura :3
Siguela,bye.
Lu

Hellooo' aww shii
la sigo pronto
kisses
Stephxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:43 pm

ATENCION

Hola chicas como estan? bueno se preguntaran porque les escribo esto y bueno como decirlo...la verdad esque, cancelare la novela.
Porfavor no me maten hermosas! era una mentirita eso no es lo que tengo que decirles. Lamentablemente la novela esta llegando a su fin faltan unos cuantos capitulos mas para que esta se acabe, lo se estoy triste porque he conocido a muy buenas y fieles lectoras como ustedes..de verdad.
Pero, les tengo otra cosita que decir..estaba pensando en subir un Nuevo tema es otra novela de Harry, esta es adaptada tal vez escucharon su nombre se llama "Danger". Bueno esa es la que quiero compartir con ustedes ya que bueno son maravillosas y queria saber si les gustaria leerla. Si quieren porfa dejen su comentario y si no bueno tambien haganme saberlo. Espero sus comentarios. Besos!
 Stephxx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

«~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu]  /TERMINADA/ - Página 17 Empty Re: «~Guia para ser padres~» [Harry Styles y Tu] /TERMINADA/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.