O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 29 Ene 2014, 4:16 pm

duniamalik escribió:Holaaaaa
 Ame los caaaps
 Perdón por no comentar antes
Una pregunta ¿Cuando salgo? Es k tu dijiste en el cap 8
a partir del 10 c:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por daniella19982012 Miér 29 Ene 2014, 4:44 pm

esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  :love:  :hug: gracias linda :)
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 30 Ene 2014, 3:24 pm

subo mañanaaaa
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Jue 30 Ene 2014, 3:25 pm

okeeeeey
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Vie 31 Ene 2014, 7:11 pm

Sube plz!!! Me encanta! Que pasa con Niall? Que le dira? Que pasara?? Ahahhaha
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 02 Feb 2014, 1:44 pm

Perdon por el atraso!!!
Cap. 10
Niall- viniste con Harry?
Valeria- si, tiene clase de biología
Niall- oh que bien, yo también . Tu que clase tienes?
Valeria- cívica
Niall- oye que te parece si te espero fuera del aula y así te presento a unos amigos
Valeria- son.. Chicos?
Niall-si, porque?
Valeria-no, no por nada. Supongo que esta bien, oye me podrías mostrar cual es el aula?
Niall- claro
Hablábamos cómodamente mientras Niall me ayudaba a ubicarme, el colegio era un poco grande y habían demasiados alumnos
Niall- bien esta es el aula, vendré en el próximo receso, nos vemos- me sonrió y se fue-
Aun me sentía algo incomoda por el abrazo que me había dado previamente, me sentía un poco mareada y pálida nunca me acostumbraría a un abrazo de un chico que no fuera Harry, papa y al parecer Zayn, me senté junto a una chica la verdad no le preste mucha atención, esto de sonreír y aparentar felicidad era un poco cansado aunque en realidad me sentía feliz y con ganas de sonreí supongo que el apoyo de Zayn me ayudo a salir de ese oscuro hoyo, aunque aun no había salido por completo, nunca saldré
¿?- hola, eres nueva verdad?- me hablo la chica-
Valeria- hola, si soy nueva, me llamo Valeria y tu?-sonreí-
¿?- soy Dunny un gusto y como te han tratado por acá?
Valeria- bien en realidad, aunque Bradford es un poco frio
Dunny- si es lo único malo, pero prefiero el frio antes que el calor
Valeria- en realidad me gusta este tipo de clima, a veces es un poco molesto pero es el mejor de todos
Dunny- y tienes hermanos? O eres única?
Valeria- mi hermano también esta aquí, es un año mayor
Dunny- oh y como se llama
Valeria- Harry Styles-sonreí-
Dunny- ya hiciste amigos?
Valeria- en el colegio no muchos, pero me hice amiga de mi vecino, Zayn
Dunny- Zayn?-me miro confundida-
Valeria- si, porque algún problema?
Dunny no, no es que… no nada olvídalo- me sonrió-
Valeria- también conozco a otro chico Niall Horan, no se si sabes quien es
Dunny- Horan? El de último año?
Valeria- asentí-
Dunny- uno de los populares?
Valeria- populares?
Dunny- si, desde hace mucho esos cuatro chicos son los populares y mas deseados por las chicas, pero no son los típicos egoístas y mujeriegos, aunque es difícil que tengan una relación-arrugo la cara- Niall, Liam y Louis
Valeria- creí que eran cuatro?
Dunny-  bueno hace dos años que nadie habla de esto pero… te contare, antes eran cuatro, eran los mas deportistas los mas guapos, los mas amables etcétera los mejores en todo el colegio, pero uno de ellos se cambio de colegio, seguían en contacto siempre salían o se reunían en la casa de alguno de ellos. Los meses pasaron y su amistad crecía pero…. En su colegio nuevo había una actividad para niños, el llevo a sus dos hermana menores, en la noche se les hizo tarde cuando volvieron a casa eran como la una o dos de la mañana, dicen que al entrar sus padres…. Habían sido asesinados, ellos no sabían que el criminal seguía allí así que…. Bueno el y sus hermanas fueron asesinados brutalmente
Valeria- eso es terrible
Dunny- es una lastima todos quedaron devastados, tan solo era un chico de 15 años, era muy joven-suspira- y guapo, aunque pasaron dos años y nadie habla de ello, aun se nota el dolor en sus amigos
Valeria- atraparon al asesino?
Dunny- no, nunca averiguaron quien es
Valeria- oh ya veo, oye cambiando un poco el tema. Quisieras conocer a Liam, Louis, Harry y Niall?
Dunny- conocer a los populares y a tu hermano?
Valeria- si, porque?
Dunny- no todos los días la chica nueva te ofrece a conocer a los populares y a su hermano que probablemente sea guapo
Valeria- Harry guapo?-reí- creo que te vas a decepcionar
Dunny- no puede estar taaan mal-la mire- o si?

Valeria- créeme que si-reí-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Dom 02 Feb 2014, 1:47 pm

saliiiiiiiiii
obviok Harry no esta mal
es un quesitoooooo
siguelaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Dom 02 Feb 2014, 5:20 pm

Jajaajajaja pero Harry es hermosoo, y al fin sabemos que paso con Zayn! Pero para mi no se va a dar cuenta valeria! Me encanta siguee
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 03 Feb 2014, 3:14 pm

LA CHICA DE LOUIS DEBE COM,ENTAR SI NO LA CAMBIO
Cap. 11
Valeria- créeme que si-reí-
La clase comenzó un poco aburrida, nunca me había gustado cívica, por fin termino el receso, Sali junto a Dunny y efectivamente ahí estaba Niall esperándome
Niall- hola Valeria, y… hola amiga de Valeria-le sonrió a Dunny y ella estuvo a punto de morir-
Dunny-ho.. La-dijo sin creer que le estaba hablando al “gran” Niall Horan-
Valeria-ríe- ella es Dunny, Dunny el es Niall
Niall- un gusto-le sonrió y Dunny casi muere-
Dunny- emm igual
Niall- bien, vamos a la cafetería tu hermano ya esta allí
Valeria- puede venir?-la señale-
Niall- claro-dijo nos tomo a las dos de la mano, me estomago se revolvió y Dunny iba en las nubes-
Llegamos a la cafetería y en una mesa estaban Harry y otros dos chicos supongo que son sus amigos
Niall- hey chicos
¿?- hola Niall
Niall- miren ella es Valeria, la hermana de Harry y ella es Dunny nuestra nueva amiga-
Dunny me miro sonrojada y sorprendida, jamás pensó que estaría aquí con ellos. O al menos eso supongo
Niall- bueno chicas, ellos son Liam, Louis- dijo señalando a cada uno- y ese el anormal de tu hermano Valeria-Harry comenzó a reír-
Dunny- ese es tu hermano?-me susurro y yo asentí- por dios yo si le doy
Reí un poco y Harry me miro sonriendo, luego miro a Dunny  y le sonrió
Valeria- un gusto chicos- les sonreí-
Nos sentamos y hablamos cómodamente, al principio estábamos un poco incomodas pero luego hablamos mas, intercambiamos números y volvimos a clases, me tocaba español, y sola para variar, llegue al aula, y me senté en el ultimo asiento, sentí vibrar mi celular, era un mensaje de Zayn automáticamente sonreí
“Zayn:
Querida amiga, que haces?”
“Valeria:
Jaja, estoy en clases de español y tu?”
“Zayn:
Clases de biología, lastima que no estas aquí”
“Valeria:
¿? Para que quieres que este allí?”
“Zayn:
Porque eres mi amiga y te extraño”
“Valeria:
Yo también”
“Zayn:
Nos vemos en el parque después de clases?”
“Valeria:
Claro!”
Guarde mi celular y la clase dio comienzo. Esa tarde salíamos temprano así que tocaron el timbre indicando la salida
Sali junto a Harry, los chicos y Dunny. La verdad no iba poniendo atención, había recordado algo que en realidad no quería hacer, sacudí mi cabeza intentando sacar ese pensamiento pero no podía, mi celular vibro, Zayn ya estaba en el parque
Valeria- Harry, voy a verme con una amiga en el parque, vuelvo mas tarde a casa de acuerdo?
Harry- claro, si quieres llévala a cenar
Valeria- ah claro
Harry- no llegues tarde- me dio un beso en la frente-
Camine rápidamente al parque con mi respiración un poco agitada, mirando al suelo, mi corazón latía cada vez mas rápido, casi no podía respirar, mis lagrimas amenazaban con salir y esas imágenes eran…. Horribles porque me pasa esto a mi? Una voz detrás de mi dijo mi nombre, me di la vuelta para encontrarme con Zayn
Zayn- que tienes? Que te paso?- me miro preocupado-
Valeria- es que yo- no podía hablar me estaba hiperventilando- es que.. No puedo-comencé a llorar-
No lo dudo ni un segundo y me abrazo, me apretó fuerte, sabia que no me dejaría sola, el no era así, era diferente, y yo lo sabia, me tranquilice, respiraba con normalidad

Zayn- estas mejor- me susurro en el oído, asentí lentamente- no te voy a dejar caer-susurro una vez mas y beso mi cuello-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 03 Feb 2014, 3:17 pm

Aaaaaah
 Conocí a Hazza!
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Lun 03 Feb 2014, 8:19 pm

Bastaaaaa
Tengo intrigaa
Sugueeee
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 04 Feb 2014, 5:41 pm

Cap. 12
Zayn- estas mejor- me susurro en el oído, asentí lentamente- no te voy a dejar caer-susurro una vez mas y beso mi cuello-
Estuvimos así por unos 5 o 6 minutos, no quería separarme pero se hacia tarde y la gente nos miraba extraño, nos separamos y nos miramos a los ojos, me sonrió y yo me sonroje
Valeria- amm, gra.. Gracias
Zayn-ríe- con gusto pequeña, vamos a casa?
Valeria- asentí-
Caminamos a casa, platicábamos de cualquier cosa era lindo estar con Zayn. Me arrepentí de como lo había tratado antes había sido una completa perra por ser tan dura con el, entre a casa y el a la suya, me senté en la sala y de la cocina salió Harry con un vaso de Pepsi
Harry- Valeria-me sonrió- y tú amiga?
Valeria- cual amiga?
Harry-con la que estuviste en el parque
Valeria-ah! Ella si pues… emm se fue a casa
Harry- ah ok, oye tu otra amiga es extraña
Valeria- Dunny?
Harry- si, intente hablar con ella pero por todo se sonrojaba-dijo riendo-
Valeria- de verdad debe ser… Harry exactamente que le dijiste?-lo mire-
Harry- que tenía lindo cuerpo
Valeria- Harry!- lo regañe-
Harry- que?
Valeria- como no se iba a sonrojar? Eso no se le dice a una chica que apenas conoces
Harry- pero es la verdad
Valeria- ni creas que dejare que tengas de nuevo esa fama de mujeriego, no quiero que me conozcan como la hermana del rompecorazones como en los otros colegios
Harry- no prometo nada
Subí a mi cuarto me sentía cansada, deje mi bolso en el suelo y me acosté en mi cama, todo era un completo silencio solo se escuchaba el viento salvaje que azotaba las ramas de los arboles, casi arrancándolas, cerré mis ojos intentando relajarme, buscando la paz que tanto necesitaba de repente una risa. Una risa algo aterradora interrumpió mis pensamientos, abrí mis ojos y me senté, era como un chico se escuchaba en uno de los cuartos vacíos. Me levante para ver que era esa tonta risa, cuando escuche una voz tras de mi “no vayas” me di vuelta pero no había nadie, me pareció que era la de Zayn pero seguro era mi imaginación, aquella risa se detuvo pero no por esa razón iba a evitar que fuera a ver que sucedía.
Sali de mi habitación y me dirigí a la ultima, abrí la puerta y estaba completamente vacía, revise todas y cada una pero nada, baje a la sala y Harry estaba durmiendo con la televisión apagada, era imposible que haya sido el. Me some por la ventana pero no había niños, que extraño. Arrugue la cara. Volví a mi habitación conecte mi celular a los parlantes y puse un poco de música. Comencé a aburrirme así que quite la música, no me había dado cuenta de que ya eran las 8 de la noche, baje y papa ya estaba allí, Harry seguía durmiendo
Des- como es que Harry duerme tanto?-dijo sorprendido-
Valeria- no lo se, supongo que es como un oso polar-reí papa me miro extrañado- no preguntes
Desperté a Harry y fuimos a cenar, lavamos los platos y fui a dormir. Al día siguiente desperté, me bañe y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje y tenia un poco de nauseas así que no desayune, tome mi bolso y Harry el suyo. Caminamos hacia el colegio hablando de cualquier cosa, de repente Harry se quedo serio y pensativo
Valeria- que tienes? Estás algo extraño
Harry- bueno, es que… no quiero ir a clases-arrugo la cara-
Valeria- eres un vago Harry-reí-
Harry- no es por eso Valeria
Valeria- entonces?
Harry- no quiero ver a tu amiga
Valeria- a Dunny? Te cae mal?
Harry- no, no es eso
Valeria- entonces…. Oh dios no me digas que ella te gusta?
Harry- que? No estas loca? Ayer peleamos en todo el camino de regreso
Valeria- del odio al amor solo hay un paso-reí-
Harry- ah, por eso es que te gusta Zayn
Le iba a responder pero una voz me interrumpió, volteamos y… MIERDA ERA ZAYN! Juro que mato a Harry si escucho lo que dijo, Harry y yo estábamos nerviosos, y si había escuchado? Maldito Harry
Zayn- como están?-dijo con una sonrisa burlona-

Harry- emm, bien, bien verdad que si- me pego con el codo para que reaccionara-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Miér 05 Feb 2014, 10:46 am

Lo mato lo mato lo mato lo mato lo violo lo mato lo mato lo mato
Me dio cosita esa parte de la risa, y Zayn le dijo que no vaya, mas vale que me expliques que paso o me da un heart atack. Me encanta sigueeeee! Maratón maratón maratón plzzzz
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 05 Feb 2014, 5:12 pm

si las chicas que salen no comentan este cap las cambio 
Cap. 13
Valeria- si bien-sonreí nerviosa, su mirada se conecto con la mia, me sonroje-
Ok estábamos en una situación incomoda Zayn me miraba mientras yo miraba a otro lado, a cualquier lugar menos a sus ojos, lo peor es que Zayn tenia esa sonrisa en su rostro, y Harry seguía tan nervioso que no reaccionaba
Harry- tocio falsamente- bien debemos irnos Valeria se nos hace tarde
Valeria- ah si claro, nos vemos Zayn-tome del brazo a Harry y caminamos rápidamente hasta perdernos en la esquina-
Harry- ok eso fue horrible
Valeria- Harry eres un idiota
Harry- lo siento no sabia que iba a aparecer de repente-dijo riendo- aunque en realidad así fue, de donde salió? No venia nadie atrás de nosotros-dijo extrañado-
Valeria- que raro… pero ya no le demos mas vueltas al asunto
Harry- porque no quieres hablas de Zayn?
Valeria- por la misma razón que tu no quieres hablar de Dunny
Harry-ENTONCES ES PORQUE TE GUSTA!-grito y lo mire sorprendida tapo su boca con sus manos pero ya era tarde no podía retirar lo que dijo-
Valeria- TE GUSTA DUNNY? OH POR DIOS LA ACABS DE CONOCER Y TE GUSTA?-GRITE-
Harry- no.. No me gusta-dijo nervioso-
Valeria- no Harry yo escuche perfectamente, te gusta Dunny
Harry- es linda pero no me gusta- me dijo desesperado- además ya te dije que peleamos mucho, si yo digo A ella dice B y ella dice azul yo digo rojo, es imposible, esa chicas es imposible-dijo irritado-
Valeria- Harry ya tranquilo, es normal que te irrite alguien que no piensa igual que tu, son personas distintas
Harry- es que es imposible lidiar con ella, a veces me dan ganas de-hizo un gesto con sus manos como si ahorcara a alguien-
Valeria- reí- bueno pues prepárate porque ya llegamos
Llegamos al colegio y en la entrada estaban Niall Liam y Dunny, Liam abrazo y Dunny mire a Harry de reojo y tenia tensa la mandíbula no lo sabia si era por ver a Dunny o porque Liam la abrazo
Valeria- hola chicos
Todos- hola
Niall- Harry? Que te sucede?
Harry- nada
Liam- ya no saludas?
Harry- lo hubiera hecho pero alguien- me miro- me cago la mañana
Valeria- y ahora yo que hice? Yo debería ser la que esta molesta dijiste que me gustaba Zayn y el escucho
Liam- Zayn?
Harry- si un amigo nuestro que a Valeria le gusta
Valeria- a ti te gusta- me tapo la boca-
Harry- no, no me gusta
Mire a Liam y a Niall y se miraron un poco extrañados, porque todo mundo actúa de esa forma cuando menciono a Zayn?
Dunny- Harry la vas a ahogar
Harry- no seas exagerada Dunny
Liam- Harry le estas tapando la nariz
Harry me soltó y al fin pude respirar
Valeria- eres malo Harry
Harry- pero así me amas
Valeria- porque no tengo otra opción-dije y todos reímos-
Valeria- bien, me voy a clases, nos vemos chicos
Entre al aula y espere a la profesora, pasaron unos minutos y ella entro, luego tocaron el timbre de receso Sali y vi a los chicos, Louis estaba con ellos y Harry estaba peleando con Dunny
Harry- por favor Dunny no seas exagerada
Dunny- exagerada? Tú eres el exagerado
Valeria- hola chicos, que sucede?
Louis- aquí tu inteligente y para nada femenino hermano esta peleando con la inteligente y para nada masculina Dunny
Harry- eres una niña
Valeria- y lo dice el chico que duerme con un oso de peluche?
Harry- Valeria eso es clasificado-dijo entre dientes- y tu-le dijo a Dunny- pareces una niña
Dunny- soy una niña
Harry- huy pensé que eras hombre

Dunny- y yo pensé que eras gay-todo reímos, a veces parecía en realidad-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Jue 06 Feb 2014, 12:15 am

Jajaja!
 Harry gayXD
Mori cuando vi lo del peluche!
K tierno!
Siguelaaa
Att:Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 5 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.