O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Vie 24 Ene 2014, 12:40 pm

¿Porque amo tanto tu novela?
¿k estará recordando zayn?
Pliiis siguelaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 24 Ene 2014, 12:50 pm

chicaaaaaas me falto poner la cancion en cualquier caso era Lego House de Ed Sheeran

Dunny me alegra que te guste, si tuviera mas lectoras y hubieran mas comentarios subiria cap hoy pero son solo tres lectoras :c
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 12:54 pm

Tu novela es tan Fucking Perfect XS 
La amo, realmente la amo <3
Tienes que seguirla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Vie 24 Ene 2014, 8:20 pm

Holiiii! Siguela plz!!! Zayn sabe lo que le paso a valeria... y yo no! Es injusto, ahhhhh sigue me encanta
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Vie 24 Ene 2014, 8:40 pm

Recuerda que un fantasma es un espirito que fue humano pero un demonio nunca lo fue, es una entidad maligna que solo busca hacer daño y apoderarse de un cuerpo humano
Al final Valeria intentara entender, si se enamoro de un fantasma pero al final descubrira que su dulce Malik es un demonio.

Osea que los Malik quieren apoderarse de los cuerpos de los Styles para volver a vivir??? O que? Porque trisha les dijo ‘no podemos seguir asi' a Zayn. Igual Niall le tiene que preguntar por que fueron a la casa, y ahi Niall le explica que se murieron hace tanto tiempo por tal cosa... XD perdon siguela i love this
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 24 Ene 2014, 9:51 pm

duniamalik escribió:¿Porque amo tanto tu novela?
¿k estará recordando zayn?
Pliiis siguelaaaa
owww amas mi nove *.*
mas adelante sabran que es muajaja
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 24 Ene 2014, 9:55 pm

Saioo1D escribió:
Tu novela es tan Fucking Perfect XS 
La amo, realmente la amo <3
Tienes que seguirla!!!
owww gracias
amo que la ames
pronto la sigo besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 24 Ene 2014, 9:58 pm

vas happenin ? escribió:Recuerda que un fantasma es un espirito que fue humano pero un demonio nunca lo fue, es una entidad maligna que solo busca hacer daño y apoderarse de un cuerpo humano
Al final Valeria intentara entender, si se enamoro de un fantasma pero al final descubrira que su dulce Malik es un demonio.

Osea que los Malik quieren apoderarse de los cuerpos de los Styles para volver a vivir??? O que? Porque trisha les dijo ‘no podemos seguir asi' a Zayn. Igual Niall le tiene que preguntar por que fueron a la casa, y ahi Niall le explica que se murieron hace tanto tiempo por tal cosa... XD perdon siguela i love this
holiwissss deje un mensaje para ti en la pag anterior no se si lo viste
en fin bueno estas en lo correcto y equivocada a la vez en lo de Niall y Zayn xD
es un pocito complicado Zayn no necesita a los Styles para eso es para otra cosa
tendras que esperar
la sigo pronto gracias por comentar!
Besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Lun 27 Ene 2014, 5:29 pm

Graciaaas! Aahh si ojala la sigas -indirecta detectada- es tan misteriosa..... y gracias por las pistas eh voy a pensar mas..... se tiene que casar zayn con valeria para algo?? Ajajajaj okno era broma nose. Voy a esperar entonces, aca sentada. Con un cafe a mi lado jajaja ok me paso por aca para ver besos!!! PD no vi el mensajeantes... ahora lo busco
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 27 Ene 2014, 7:36 pm

checaaaaaa la intentare seguir mañana besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 28 Ene 2014, 4:25 pm

Cap. 8
No quería recordar eso, porque últimamente lo hacia? Pensé que ya lo había superado, me estaba hiperventilando, corrí a la cocina y tome una bolsa poco a poco respire normal pero seguí sintiéndome mal, apague la tele y me encerré en mi cuarto, estaba temblando y estaba algo pálida, tenia frio y esas imágenes no salían de mi cabeza, coloque mis manos sobre ella y hacia presión así tal vez esa pesadilla terminaría no quería seguir así no quería recordar mas pero era imposible no podía distraerme, de repente recordé la peor parte y allí comencé a llorar desconsoladamente, necesitaba a alguien, iba a llamar a Harry pero al verme así comenzaría a preguntar y no, no podía decirle que sucedía, necesitaba a alguien ahora o esos recuerdos jamás ser irían de mi mente, fui en busca de mi celular el cual estaba en la mesa de noche, junto a el vi el papel con el numero de Zayn, al principio dude pero esos recuerdo seguían allí y cada vez eran mas fuertes, lo marque y el contesto
Zayn- hola?
Valeria- Zayn puedes venir?
Zayn- Valeria? Estas llorando? Que sucede estas bien?
Valeria- no
Zayn- abre la ventana entrare por ahí
Colgué y deje la ventana abierta, mientras caminaba desesperadamente aun llorando, no aguante mas y me senté en el suelo abrazando mis piernas, ya no quería recordar era muy doloroso y esas imágenes me atormentaban hace mucho no lo hacían pero no se porque volvían, sentí que unos brazos me rodearon abrí un poco lo ojos era Zayn, llore aun mas y lo abrace
Narra Zayn
Valeria me había asustado mucho se escuchaba muy mal como es que no me di cuenta antes? Entre por la ventana y la vi allí, me dolió el corazón verla en ese estado, me acerque y la abrace ella me miro y rompió en llanto de nuevo, me correspondió el abrazo y escondió su rostro en mi cuello, pasamos así un rato, mire a la ventana y ya era de noche, ella seguía igual o peor que antes no se detenía por nada del mundo, la abrace aun mas fuerte y ella hizo lo mismo, se tranquilizo un poco, dejo de sozollar. Mi cuello estaba empapado por sus lágrimas pero la verdad no me importaba, se aparto un poco y limpio sus lágrimas
Zayn- quieres hablar de eso?-pregunte levantando un poco su rostro-
Valeria-la verdad no- miro al suelo- gracias- susurro-
Zayn- porque?
Valeria- por venir, se que tenias mejores cosa que hacer, lo siento si te interrumpí
Zayn- sonreí- Valeria- levante de nuevo su rostro para que me mirara- no me interrumpiste linda, siempre que me necesites, estaré aquí contigo- le di un beso en la mejilla y ella se sonrojo-
Valeria- gracias
Zayn- bien creo que debo irme- le sonreí-
Valeria- Zayn-dijo y voltee para mirarla-
Zayn- que sucede?
Valeria- emm, bueno-decía algo incomoda- tal vez digas que no pero…. Podrías… quedarte?
Zayn- quedarme?
Valeria- si, podrías, quedarte a dormir aquí?
Zayn- sonreí- claro que si
Nos dirigimos a la cama, ella se acostó y yo lo hice junto a ella
Valeria- gracias de nuevo, lamento si esto es incomodo para ti
Zayn- tranquila, hare cualquier cosa con tal de que estés bien
Le sonreí y ella me sonrió a mí….. Un momento…. Me sonrió? Valeria Styles, la chica seria sin amigos y un tanto amargada me sonrió? A mi?
Zayn- acabas de… sonreír?-le pregunte impresionado-
Valeria- eso creo-dijo aun con esa sonrisa y estaba un tanto sonrojada-
Zayn- es una linda sonrisa
Valeria- Zayn deja de hacer que me sonroje si?
Zayn- reí un poco- esta bien
Valeria- buenas noches, una vez mas gracias
Zayn- no me lo agradezcas buenas noche- le di un beso en su frente, ella cerro sus ojos y se durmió-
Narra Valeria
Desperté, vi la hora las 7:33 am, sentí un peso en mi cadera, era el brazo de Zayn mientras yo tenia tomada su mano. Había recordado que le pedí que se quedara, sonreí al recordarlo, la verdad no se que me sucedía, porque sonreía? Que me estaba pasando? Porque no tenia miedo de Zayn? El es un chico debería tenerle miedo.
Zayn-Valeria, estas despierta- susurro-
Valeria- si-me sonroje un poco-
Zayn- estas bien? Como amaneciste?
Valeria- si estoy bien gracias- le dije dulcemente-

Zayn- nunca había escuchado ese tono de voz, al menos no en ti



perdooon por el atraso pero ahio esta el cap

espero que les guste
si pueden recomienden la nove
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Miér 29 Ene 2014, 11:00 am

Me encantaa! Se la recomende a una amiga pero no tiene cuenta aca asi que no comenta pero igual la lee :33 siguee es hermosa! Que le habran hecho los hombres?? Porque dijo ‘es un chico y no se porque nole tengo miedo'. Mas vale que hayan cerrado con llave sino entra el harre y los ve :DD
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 29 Ene 2014, 3:16 pm

Las chicas que aparecen deben comentar si no las cambiare!!


Cap. 9
Valeria- Zayn, que te dije de hacerme sonrojar?
Zayn- río- debo irme linda
Valeria- de acuerdo
Ambos nos levantamos, de la cama, tendí las sabanas mientras el me miraba
Valeria- creí que ya te ibas
Zayn-río un poco- es solo que quería verte un poco mas, nos vemos- me dio un beso en la frente, abrió la ventana y bajo con cuidado-
Entre al baño me bañe y cambie, me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Baje y vi a Harry desayunando
Harry- lista para el colegio? Ya coloque las cosas en tu bolso
Valeria- reí- si estoy lista hazza
Harry- me miro extrañado y con la boca abierta, un poco de cereal cayó de su boca al plato-
Valeria- Harry eso se ve asqueroso-dije riendo- que sucede?
Harry- estas.. Estas… OH POR DIOS ESTAS RIENDO? TIENES UNA PUTA SONRISA EN TU CARA!!! QUIEN ERES QUE HICISTE CON MI HERMANA?- dijo tomándome de mis hombros y moviendo rápidamente-
Valeria- Harry, Harry tranquilo-reí- estoy bien soy yo tu hermana menor Valeria
Harry- pero.. Tú no sonríes
Valeria- ahora si
Harry- oh por dios lo sabia, lo sabía….. Tenemos que protegernos los chinos van a venir y nos van a matar van a mandar bombas nucleares para matarnos esto es el apocalipsis esa es la señal del fin del mundo- gritaba desesperado y yo reí-
Valeria- Harry basta me vas a matar de risa, escucha entramos a las 8:30 son las 8:15 si no nos vamos ya vamos a llegar tarde
Harry- tengo miedo-dijo como niño pequeño-
Valeria- Harry basta, siempre querías que fuera así y al parecer, aunque no me guste…. Sucedió-sonreí-
Harry- wow…. Yo…. Hablaremos de esto después porque se hizo tarde de acuerdo
Valeria- de acuerdo
Tomamos nuestros bolsos y salimos de casa, el colegio no quedaba tan lejos, eran solo unos 150 metros no era la gran cosa, nos encontramos a Zayn al parecer también iba al colegio
Zayn- Harry que tal- hicieron el típico saludo de hombres-
Harry- bien y tu?
Zayn- muy bien- me miro y sonrió, no pude evitar sonrojarme y apartar mi mirada-
Harry- hey vas al colegio?
Zayn- si, pero no voy al mismo que ustedes, queda en la dirección contraria es un poco mas lejos pero según mama es uno de los mejores
Harry- tenemos entendido que el North Hills es bueno
Zayn- eso le dije a ella pero le metieron la idea de que West Wood es mejor, en fin debo irme, nos vemos después adiós-dijo y siguió su camino-
Harry- explícame porque te sonrojaste?
Valeria- yo no me sonroje- fruncí el ceño-
Harry- si lo hiciste querida, no me digas que….
Valeria- que “que”?
Harry- tu…. Acaso… te gusta Zayn?
Valeria- que? Estas loco? Por supuesto que no Harry
Harry- por supuesto que si Valeria mírate, te sonrojaste, sonríes, todo esto paso porque el fue tu niñero verdad? dime que no hicieron nada
Valeria- Harry- lo regañe- escucha no me gusta Zayn, por supuesto que no hicimos nada, y si estoy sonriendo es porque ya no quiero tener esa expresión neutra y mi ceño fruncido, pero si tanto te molesta entonces dejare de hacerlo-dije y comencé a caminar-
Harry- no hermana!- se coloco frente a mi- ok este cambio de actitud es totalmente extraño, no nos dijiste nada y bueno estoy muy feliz de que hagas esto-sonrió- me alegra mucho
Valeria-sonreí- de acuerdo, esto no solo es bueno para mí, también para papa y para ti, en fin debemos apurarnos o llegaremos tarde a clases
Comenzamos a caminar y Harry aun me miraba extrañado, luego de unos minutos llegamos al colegio, recogimos nuestros horarios y las combinaciones de nuestros casilleros, nos dieron los libros etcétera a Harry le tocaba biología y a mi cívica, nos separamos y buscamos nuestras aulas, estaban en receso así que todos me veían de forma extraña, debe ser por ser la nueva
Niall- Valeria!
Valeria- Niall-sonreí-
Niall- hey como estas- me abrazo- no sabia que vendrías a este colegio

Valeria- pues aquí estoy- le sonreí algo incomoda por el abrazo que me dio-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Miér 29 Ene 2014, 4:06 pm

Holaaaaa
 Ame los caaaps
 Perdón por no comentar antes
Una pregunta ¿Cuando salgo? Es k tu dijiste en el cap 8
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Coldplay. Miér 29 Ene 2014, 4:08 pm

Per-fect, síguela.
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 4 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.