O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 10:07 am

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Rosse Contreras


Edad REAL:13


Apodo:Dunny


Des.Física: Es alta para su edad,sus ojos son color miel con destellos amarillos pero cuando llora se ponen grises.Su cuerpo no es ni lindo ni feo, es lindo pero no perfecto.Si cabello es largo hasta su cintura,rizado y castaño.Es de tez morocha,cabeza ovalada.Tiene un lunar pequeñito debajo de cada ojo que hace que se vea atractiva.Es realmente parecida a Cher Lloyd.


Des.Psicológica:Es 101% bipolar y sarcástica,se enoja con facilidad,es muy celosa,amante de la moda.Es una chica que sigue las reglas pero es también atrevida y alocada.Es risueña y un gran apoyo. Se sonroja fácilmente y es difícil que tome confianza.






Chico:Harry








 Ya estoy leyendo los capítulos linda
Escribes muy bien!
no puedo aceptar tu ficha, te falto un requisito besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 10:14 am

Perdon pero muy puedo enviar gif:(

"Imagina un gif sexy de Logran"
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 10:15 am

necesito la chica de Harry! que cumpla TODOS los requisitos para aceptar su ficha
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 10:16 am

Linda eske intento mandar un gif y ponerlo en la ficha pero no me deja
 Lo siento
Pliis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 10:20 am

duniamalik escribió:Linda eske intento mandar un gif y ponerlo en la ficha pero no me deja
 Lo siento
Pliis
oh lo siento es que no habia visto el mensaje c:
bueno  aceptare tu ficha
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:20 am

Te dejo mi ficha para Hazza x3
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Clase Alta
España
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.


GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas

Frase: No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pasa el mouse por las imagenes c:
Espero quedar!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 10:21 am

Entonces estoy con Harry?
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 10:23 am

Saioo1D escribió:Te dejo mi ficha para Hazza x3
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Clase Alta
España
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.


GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas

Frase: No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pasa el mouse por las imagenes c:
Espero quedar!!
linda gracias por tu ficha pero veras ya tengo a la chica, pero si quieres mandame tu ficha con los requisitos que pedi por mp (para Louis, Liam o Niall) y saldras pero mas adelante besos! (debes enviarla completa si no, no acepto tu ficha)  :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 10:24 am

duniamalik escribió:Entonces estoy con Harry?
si c:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 10:25 am

Graciaaas
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 10:27 am

Nikole Horan escribió:
Saioo1D escribió:Te dejo mi ficha para Hazza x3
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Clase Alta
España
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.


GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas

Frase: No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pasa el mouse por las imagenes c:
Espero quedar!!
linda gracias por tu ficha pero veras ya tengo a la chica, pero si quieres mandame tu ficha con los requisitos que pedi por mp (para Louis, Liam o Niall) y saldras pero mas adelante besos! (debes enviarla completa si no, no acepto tu ficha)  :bye:
Entoces puedo con alguno de los wandy??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 10:27 am

Cap. 4
Valeria- no se si escuchaste las historias que mi padre les comento acerca de nuestras vidas, pero… no vivimos mucho en el mismo lugar, no somos estables socialmente, siempre nos estamos mudando, bueno al menos desde que mama murió
Zayn- tengo entendido que la señora Styles murió hace 1 año, eso quiere decir que durante 1 año  han viajado tanto?
Valeria- así es, la mayor parte del tiempo pasábamos uno o dos meses y luego nos mudábamos
Zayn- aunque no entiendo porque eres tan seria?
Valeria- papa nos obligo a dejar muchas cosas y personas atrás, si no conozco a nadie no tendré que despedirme, será mas fácil, aunque desde hace mucho esta es mi actitud
Zayn- te gusta ese tipo de vida?
Valeria- me gusta mucho me da tiempo de pensar y leer y muchas otras cosas interesante que no haría si tuviera amigos
Zayn- novio?-pregunto de repente-
Valeria- no… y no planeo tener, bueno ya debo bajar, deben preguntarse porque tardo tanto-pase junto a Zayn-
Zayn- un placer hablar contigo-dijo con un tono alegre-
Llegue hasta la sala donde todos seguían conversando papa me miro y se levanto seguido por Harry
Des- bueno ya es tarde y debemos retirarnos, gracias por todo fue un placer-dijo sonriendo-
El señor Malik nos acompaño hasta la puerta y se despidió. Entramos a la casa, me cambie y dormí
Con los Malik:
Trisha- y bien? Que les pareció?-dijo tomando una taza de té-
Yaser- increíble, son la familia que estábamos buscando durante dos años
Zayn-suspira-
Yaser- te gusto esa chica verdad?
Zayn- es muy bonita
Trisha- de seguro llamaron tu atención sus ojos cafés o su piel morena o acaso fue su cabello castaños oscuros con sus puntas decoloradas de azul?
Zayn-fue todo mama-le sonrió-
Trisha-suspira- es una lastima que estemos en esta situación
Zayn- de verdad tenemos que hacerlo?
Trisha- no podemos quedarnos aquí para toda la vida cariño, debemos hacerlo es hora de que nos vayamos
Zayn- lo se
Yaser- tranquilo Zayn todo saldrá bien para nosotros y para ellos-sonrió-
Zayn-suspira- eso espero
Yaser- bien, por ahora debemos hacernos amigos, conversar, conocernos
Trisha- oh vamos cariño no hables en plural, todos sabemos que el único que tiene oportunidad es Zayn, puede derribar dos pájaros de un solo tiro, amigo del chico y novio de la chica
Zayn- que? No, no lo hare
Yaser- como que no?
Zayn- puedo ser amigo de Harry pero no seré novio de Valeria solo para utilizarla
Yaser- no la vas a utilizar, tu la quieres no? Zayn asintió- entonces no será falso, la vas a querer y a cuidar cuando llegue la hora… le dirás que esta pasando
Zayn-suspira-
Con los Styles
Desperté completamente cansada, dormí lo normal 8 horas pero aun así me sentía exhausta, me levante, bañe y me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El clima de Bradford era muy frio aunque estuviera soleado hacía mucho viento y eso te congelaba, baje y me encontré con Harry desayunando cereal
Valeria- hazza, y papa?
Harry- en el trabajo, te hice el desayuno esta en el microondas
Valeria- gracias, que me preparaste?
Harry- tu favorito-sonrió-
Camine hasta la cocina abrí el microondas y me encontré con unos panqueques con  mantequilla, miel de maple y rebanadas de fresa, comencé a desayunar al terminar lave mis dientes y baje a la sala
Harry- por cierto tu amigo rubio llamo anoche
Valeria- y que le dijiste?
Harry- que le habías dado mi numero porque tu celular se daño
Valeria- ah, bueno-dije desinteresada-
Harry- bueno, hablamos un poco y resulta que tenemos mucho en común
Valeria- no me digas que ahora eres gay? 
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 10:33 am

Saioo1D escribió:
Nikole Horan escribió:
Saioo1D escribió:Te dejo mi ficha para Hazza x3
Saioa Edwards
Apodo: Saioo o Sasa
19 años
Mujer
Clase Alta
España
Chico: Harry Styles

Físico
Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene curvas. Sus ojos son color chocolate al igual que su cabello. Tiene el vientre plano, y lo decora un bonito piercing en su ombligo. Sus pechos son algo mas grandes de lo normal. Sus piernas son largas y bellas.
Personalidad
Saioa es una chica muy tierna y alegre. A pesar de no haber tenido una infancia muy alegre y normal, suele ser muy optimista y siempre intenta verle el lado bueno a las personas y a las cosas. Es una chica fuerte, no se deja lasimar tan facilmente. Suele tener un caracter muy fuerte cuando las cosas se salen de control al maximo en una pelea o cuando alguien insulta a un ser querido. Odia con toda su alma a la gente falsa y el peor pecado que existe para ella es la traicion. Fuera de todo eso, suele ser muy dulce y soñadora.


Extras
HISTORIA*
Nació en España, y a sus 6 años de edad su madre murió en un accidente automovilístico, lo que causo que su padre cayera en depresión y se suicidara. Ella fue trasladada a un orfanato. Allí paso 6 años de su vida, hasta que un día, Simon y Isabela Edwards la adoptaron. Sus padres, a pesar de tener una de las mayores empresas de moda, ZARA, no les faltaba tiempo para estar con su hija. Ella a vivido felizmente 6 años de su vida, hasta ahora.


GUSTOS*
-La nutella
-El KiteSurf
-El Surf
-Tocar la guitarra
-Cantar
-Bailar
-Dormir
-Ir de fiesta
-Pintarse las uñas.
DISGUSTOS*
-La gente falsa
-Que la mientan
FOBIAS*
-Las alturas
-Las arañas

Frase: No busco al hombre perfecto, busco al hombre que haga mi vida perfecta.

Por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Pasa el mouse por las imagenes c:
Espero quedar!!
linda gracias por tu ficha pero veras ya tengo a la chica, pero si quieres mandame tu ficha con los requisitos que pedi por mp (para Louis, Liam o Niall) y saldras pero mas adelante besos! (debes enviarla completa si no, no acepto tu ficha)  :bye:
Entoces puedo con alguno de los wandy??
si c:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Lun 20 Ene 2014, 10:37 am

Aaaaah
A zayn le gusto valeriaaaa
Se respira amorXD
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por nina. Lun 20 Ene 2014, 12:23 pm

hola bueno no se si has visto ños cpmentarios aneriores pero yo e escribi y te pedi primero a Harry y no me redpondiste :( si no me crees busca en la pagina 1
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 2 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.