O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 20 Ene 2014, 1:08 pm

ninaaguirre11 escribió:hola bueno no se si has visto ños cpmentarios aneriores pero yo e escribi y te pedi primero a Harry y no me redpondiste :( si no me crees busca en la pagina 1
oh lo siento :c es que necesitaba la descripcion y como no me la enviaste pense que no ibas a participar pero aun estan disponibles Liam, Louis y Niall dejame tu ficha con todos los requisitos que pedi en la pag 1
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 2:20 pm

Te dejo la ficha para el zanahorio, ya la corregí c:
Ficha::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Lun 20 Ene 2014, 7:52 pm

Siguelaaaa enserio esta hermosa amo todas tus novelas ay dios quiero saber que tiene que hacer la familia fantasma... matarlos??? Aaaahh ya se que hay que esperar pero no me gusta :( bueno esta hermosa siguela cuando puedas jajaja Harry gay
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 21 Ene 2014, 10:24 am

Gracias por sus comentarios c:


Cap. 5
Valeria- no me digas que ahora eres gay?
Harry- jajaja muy graciosa-dijo sarcástico- hoy saldremos con el y sus amigos
Valeria- un momento, saldremos?
Harry- si saldremos
Valeria- no, no, no y no, yo no voy a salir me quedare aquí
Harry- oh no cariño, tu irás conmigo, Niall Liam y Louis
Valeria- NO, me quedare aquí y punto
Harry- ríe- no, no lo harás papa llega hasta las 6 de la mañana y dijo que yo estaba a cargo y como eres mi hermana MENOR harás lo que yo diga además papa dijo que no te dejara sola
Valeria- pues lo siento o me quedo sola o no vas por tener que cuidarme
Harry- está bien, no vayas…. Contratare un niñero
Valeria-nooo Harry tengo 16
Harry- que prefieres ir o quedarte? Pff para que te pregunto ya se que dirás quedarte
Valeria- pues si, prefiero quedarme
Harry- eres tan antisocial-dijo y su celular sonó, el respondió casi de inmediato- hola?.... oh claro… no ella se siente un poco mal…. No llamare a alguien…… perfecto oye si quieres paso por ti….. De acuerdo voy para allá nos vemos- dijo y colgó- bien debo irme pero antes llamare al niñero
Valeria- Harry no voy a quemar la casa
Harry- papa dijo que no te dejara sola-marco un numero y se llevo su celular a su oreja- hola amigo, oye necesito un favor…. Voy a salir y no puedo dejar sola a mi hermana…. Gracias te debo una-dijo y colgó- afortunadamente ya viene para acá
Valeria- ash no puedo creerlo, de donde lo conoces? Debe ser un tipo de veintitantos y de seguro traerá a su novia rubia y pedante
Harry- exagerada tiene 17
Valeria- es un año mayor? Y voy a estar protegida con alguien un año mayor que yo?
Harry- claro que si
Valeria- pero es como estar contigo
Harry- me saco la lengua sonó el timbre y abrió la puerta- te presento a tu niñero
Valeria- lo que me faltaba
Zayn- vamos Valeria será divertido- me sonrió-
Harry- bueno yo me voy, diviértanse y Zayn nada de tocar a mi hermana ok?
Zayn- tranquilo, no pasara nada-dijo y Harry se fue-
Valeria- bien, si te da hambre hay pizza en el refrigerador, si te aburres puedes ver televisión o jugar Xbox o lo que quieras
Zayn- ok, ahora siento que yo soy al que deben cuidar
Valeria- estaré arriba leyendo trata de no hacer mucho ruido
Subí las escaleras, entre a mi cuarto y cerré la puerta, me dirigí a mi pequeña biblioteca que tenia dentro de mi cuarto, bueno no era tan pequeña era un gran mueble con 10 estantes completamente llenos de libros, busque un libro y encontré Frankenstein , lo tome y comencé a leer, escuche que Zayn veía televisión no le di importancia, pasaron un par de horas y ya iba por la mitad cuando tocaron a mi puerta
Zayn- Valeria estas bien? No necesitas nada?
Valeria- no Zayn gracias
Seguí mi lecturas otras dos horas pasaron y me faltaban unas 5 paginas para terminar el libro, de nuevo tocaron mi puerta
Zayn- Valeria puedo pasar?
Valeria- claro, adelante
Zayn entro, yo estaba sentada a un lado de la cama, el se sentó en el suelo frente a mi, nos quedamos por unos segundos en silencio mirándonos a los ojos
Valeria- y bien?
Zayn- y bien que?
Valeria- a que vienes?
Zayn- a nada
Valeria- como que a nada?
Zayn- me sentía solo allá abajo y decidí venir
Valeria- no se si te das cuenta pero estoy leyendo
Zayn- y?
Valeria- que como estoy leyendo no voy a ponerte atención
Zayn- no importa, me dedicare a mirarte
Volví a leer, pasaron unos minutos y termine las páginas que me faltaban, deje el libro a un lado
Zayn-terminaste?-yo asentí- quieres hablar?- volví a asentir- que te parece si nos conocemos mejor?

Valeria- bien, supongo-me sonrió-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Mar 21 Ene 2014, 10:43 am

Jajaja
 Harry gay Xd
Un niñero?XD
Zayn k te violo!
Siguelaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Mar 21 Ene 2014, 12:33 pm

Jajajajaja mas bien era ‘valeria no toques a tu niñero' jajajajaja XD me encanta jaja esta chica lee tan rapido como yo XD jaja bien siguela linda me encanta como escribes... como veras ya te usurpe otra novela XD besos
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 22 Ene 2014, 1:53 pm

chicas!! Voy a subir cap, les parece?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Miér 22 Ene 2014, 2:55 pm

SIiiiI
Subelooo
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 2:59 pm

Si pleeasee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Miér 22 Ene 2014, 9:22 pm

Sisisisisiis sube pliss
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 23 Ene 2014, 9:47 am

Cap.6
Valeria- bien, supongo-me sonrió-
Zayn-pregunta algo, lo que quieras
Valeria- exactamente que quieres que te pregunte?
Zayn- no lo se, lo que quieras
Valeria- no tengo ninguna pregunta para ti
Zayn- bien entonces te preguntare algo a ti-asentí- bien, quieres ser mi amiga?
Valeria- tu amiga?-el asintió- para que quieres que sea tu amiga?
Zayn- bueno tu no tienes amigos, yo no tengo amigos así que podríamos serlo no crees?
Valeria- no, no lo creo. No quiero amigos
Zayn- vamos Valeria debes necesitar a alguien en quien confiar
Valeria- yo ya tengo en quien confiar, mi hermano Harry
Zayn- pero hay cosas que no le puedes contar a Harry, cosas personales como pensamientos o ideas, o cuando te sientes decaída o triste. No te sientes sola?
“no te sientes sola” esas palabras resonaban una y otra vez en mi cabeza, acaso yo…. Me sentía sola? Abrí mi boca para responderle pero un grito me interrumpió antes de que pudiera decir algo
Harry- ya llegue!-grito desde la planta baja-
Valeria- creo que debes irte-dije mirando hacia la puerta de mi cuarto-
Zayn- suspira- si eso creo, escucha te dejare mi numero, si me llamas o me envías un mensaje de texto sabré que quieres ser mi amiga-saco un papel de su bolsillo junto con un lapicero, escribió su numero y dejo el papel en mi mesa de noche- si no quieres no te preocupes, te entiendo- me sonrió-
Camino hacia la puerta la abrió y salió, nunca había conocido a alguien tan… distinto como el. Aunque me sorprende que no tenga amigos, en la ocasión anterior me había dicho que hace mucho no hablaba con alguien, yo era la primera. Entonces eso quiere decir que en realidad no tiene amigos, me puse mis audífonos y comencé a escuchar So de Ed Sheeran, me acosté y cerré mis ojos, pasaron unos dos minutos cuando sentía que alguien me tomo del brazo y me movió un poco, los abrí y me encontré con Harry, pare la música y me quite los audífonos
Valeria- como te fue?
Harry- bien, son agradables, debiste haber ido te hubieran agradado
Valeria- acaso hay un clon mío? Esa es la única forma de que me agrade alguien
Harry- yo no soy un clon tuyo y te agrado
Valeria-pero tu eres mi hermano
Harry- ríe- todos tenemos personalidades distintas, yo el casanova, Niall el tierno y tímido, Louis el gracioso y loco y Liam el maduro pero alegre
Valeria- en pocas palabras nadie como yo
Harry- algún día encontraras alguien tan tétrico y aburrido como tu-dijo riendo-
Valeria- le saque la lengua- eres un tonto, después no me digas nada si le pasa algo a Dusty-dije y la gatita entro por la puerta maullando-
Harry- como esta mi Dusty?-lo tomo en sus brazos como si fuera un bebe- como no amar esta carita- la gata me miro y maulló- ves? Es hermosa-dijo acariciándola-
Valeria- a veces pienso que le pones más atención a esa gata que a mí
Harry- como dices?-dijo mirando al animal-
Valeria- olvídalo, dale de comer tal vez tenga hambre-Harry salió de la habitación con la gatita en sus manos-
Me senté en el suelo, recostándome a un lado de la cama y mirando al vacío, las palabras de Zayn resonaban en mi cabeza, me sentía sola? Acaso todo este tiempo pensé que estaba bien cuando en realidad mi vida es pura soledad?
Des- Valeria?
Valeria- papa, llegaste antes
Des- así es,  tengo noticias
Valeria- nos mudaremos-susurre-
Des- los inscribí en el colegio, Harry en 5 grado y tu en cuarto-sonrió-
Valeria- debemos usar uniformes?
Des- no
Valeria- perfecto, cuando debemos ir?
Des- pasado mañana, mañana iré por sus útiles, Harry quiere sus cuadernos con dibujos abstractos, me imagino que tu debes querer- lo interrumpí-
Valeria- diseños con rosas negras
Des- lo imagine-sonrió- bien la cena estará lista en media hora-dijo y salió de la habitación
Genial, en realidad no quería ir al colegio, seria peor que estar aquí todo el día, tome mi celular y baje a la sala, Harry  miraba televisión, me senté junto a él, paso el tiempo y fuimos al comedor para cenar junto a papa

Des- y bien chicos que hicieron hoy?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 10:26 am

Ñaaaa lo ame *_*
Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Jue 23 Ene 2014, 6:45 pm

Awww que cada uno es mas raro que el otro me encanto el capitulo!! Valeria esta sola en su soledad XDasi que mas le vale ser amiga del fantasma para enamorarse y llorar al descubrir la verdad... ahora conoce una amiga que le cuenta la historia de la casa de los malik.... lo se es que por falta de capitulos invento el proximo -sin presiones- haz otro capitulo plz me encantaaaaa maraton plz
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 23 Ene 2014, 9:59 pm

vas happening:

como haces para saber lo que va a pasar?acaso me espias?

Intentare hacer maraton pero es que casi no hay lectoras :/ crees que podrias ayudarme con eso?

Soy una malota que tiene como 15 caps adelantados de esta nove xD incluso ya estoy trabajando en la tercera tempo de la nove de Niall
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 24 Ene 2014, 11:41 am

Cap. 7
Harry- bueno, Sali con unos chicos, le dije a Valeria que nos acompañara, no quiso así que fui solo, llame a Zayn para que la cuidara
Des- Valeria porque no fuiste?
Valeria- es necesario, que te explique?
Des- bien si no quieres tranquila- me sonrió-
Termine de cenar y me fui a mi cuarto, tome mi pijama, entre al baño y me cambie luego Sali, me recosté a la pared. Recordé a mama, dios cuanto extrañaba a mama, recordé cuando salíamos a correr o me molestaba con chicos guapos, recordé cuando ella me apoyo cuando me…..bueno solo ella sabia lo que me hicieron, ni Harry ni papa saben y nunca lo sabrán, otra razón por la cual no me gusta tener amigos, supongo que nunca tendré amigos, ni novio nada de eso las únicas personas en las que puedo confiar son papa y Harry, se que ellos nunca me lastimarían, pero por alguna extraña razón ese chico Zayn…. No lo se no me daba miedo de haber sido cualquier otro chico estaría aterrada y mas porque me quede completamente sola en casa con el. Abrí mis ojos y pase mis manos por mis mejillas estaban llenas de lagrimas, las limpie rápidamente y me fui a dormir
Con Zayn
Baje las escaleras con esa imagen en mi mente
Yaser- Zayn, que tienes? Te ves triste
Zayn- estaba llorando
Yaser- quien?
Zayn- Valeria
Yaser- y porque?
Zayn- no puedo decirte, es algo muy personal
Yaser- ya veo, y bien como van las cosas con ella?
Zayn- no muy bien, es difícil acercarse a ella y bueno ahora entiendo porque-dije triste-
Yaser- anímate Zayn pronto tu y ella serán amigos- me sonrió-
Fingí una sonrisa y volví a mi cuarto, me tire en la cama, sentía tanta pena por ella, es…. Es casi como si sintiera su dolor
Con Valeria
Al día siguiente, me levante bañe y cambie, me puse esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Termine de amarrar los cordones de mis tenis, me levanta y sentí un horrible mareo, coloque mi mano en mi cabeza y me senté en la cama, unos segundos después me sentí mejor, maldición otra vez esas imágenes en mi cabeza, porque recuerdo eso ahora? Hace mucho que no lo hago, me levante y tome mi celular, el cual estaba en la mesa de noche. Junto a el estaba el papel con el numero de Zayn. Tal vez debería llamarlo…. Pero que estas diciendo Valeria estás loca? Eres una idiota como puedes pensar eso. Deje el papel en su lugar y baje a la sala, papa ya se había ido y Harry no estaba por ningún lado, vi la hora 7:22 am, de seguro estaba durmiendo, prepare el desayuno para los dos, hice unos muffins de arándanos, me llevo una hora prepararlos, deje la bandeja en la mesa de la cocina mientras lavaba los utensilios que utilice, justo estaba terminando cuando Harry apareció por la puerta
Harry- hermana de mi vida, que huele tan delicioso?
Valeria- prepare tus muffins favoritos
Harry- de arándanos?
Valeria- asentí-ten cuidado están calientes
Harry tomo un tenedor y lo clavo en uno, lo soplo un poco y le dio una mordida
Valeria- leche o jugo de naranja?
Harry- leche
Valeria- chocolatada o normal?
Harry-chocolatada
Valeria- como malteada o no?
Harry- no
Valeria- frio o caliente?
Harry- solo dame el vaso y ya-dijo riendo-
Le di un vaso con leche chocolatada, me serví un poco de jugo de naranja con zanahoria y me senté a desayunar, terminamos, lavamos los platos, fui a lavarme los dientes, Sali del baño de mi cuarto, me senté en el suelo recostada a la pared, hace mucho no tocaba guitarra, me levante y tome mi guitarra acústica, comencé a tocar esta canción:
Recuerdo que a Harry le encanta esa canción, hace un año papa entro al baño y Harry se estaba duchando, y resulta que mientras lo hacia cantaba esa canción, termine la dichosa canción y me sentí bien hace mucho no tocaba.
Zayn- no sabia que tocabas-me dijo desde su ventana, me dirigí a la mia y la abrí-
Valeria- hay algunas que no sabes
Zayn- no me llamaste-dijo haciendo puchero-
Valeria- jamás dije que lo haría
Zayn- de todos modos la propuesta sigue en pie-me guiño un ojo y se fue-

Y a este que le pasa? Entre y fui a ver televisión, Harry dormía así que técnicamente estaba sola, mientras veía la dichosa película recordé algo horrible, algo que desde hace mucho quería olvidar 
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 3 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.