O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Jue 06 Feb 2014, 8:11 pm

Jajajajjaaj que risa! Pobre Harry! Liam abrasa a dunny, despues dicen que duerme con un peluche, le dicen que es gay, jajajja me encanta! Seguiiii es hermosaa
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 07 Feb 2014, 10:56 am

chicas! Hoy subo :D la chica de Louis no volvio a comentar :'( por eso tendre que cambiarla mas tarde la sigo!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Vie 07 Feb 2014, 11:03 am

Biween
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Sáb 08 Feb 2014, 9:03 pm

Okkki graciaaaas
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Lun 10 Feb 2014, 5:29 pm

chicas aca les dejo un cap
gracias por comentar y perdon por el atraso

Cap. 14
Dunny- y yo pensé que eras gay-todo reímos, a veces parecía en realidad-
Valeria- ok, ok ya basta Harry si no te callas Dusty va a desaparecer
Liam- Dusty?
Valeria- es su gata
Niall- tienes una gata y le pusiste Dusty?
Harry- no me cambien el tema-los señalo-
Valeria- creo que Harry tiene mucho que explicar, Dunny y yo nos vamos a nuestra próxima clase, nos vemos-
Tome a Dunny del brazo y nos fuimos de allí, me tocaba estudios sociales igual que a ella, llegamos y esperamos a que el profesor se dignara a venir
Prof.- bien, para comenzar la clase les dejare una tarea individual, consiste en un informe sobre algún crimen, accidente o robo en Bradford deben entregarlo el próximo mes entendido?
Todos dijimos al unísono un aburrido si, la clase paso aburrida hasta que Dunny me hizo reír y nos sacaron de la clase
Dunny- no puedo creer que nos hayan echado de clases
Valeria-reí- fue tu culpa Dunny
Dunny- porque mi culpa?
Valeria- dijiste que al profesor le hacia falta una sopa de huevos
Dunny- es la verdad, no ves como se expresa el profesor? Parece gay, deberíamos darle el número de tu hermano
Valeria- no creo que este disponible después de todo-dije mirando a Harry con una porrista pelirroja-
Dunny- le esta coqueteando a la zorra?-dijo enojada-
Valeria- estas celosa?-dije mirándola extrañada-
Dunny- claro que no es solo que la muy puta prácticamente quiere tirárselo allí mismo
Valeria- Dunny cuida el vocabulario-dije riendo- vamos
Dunny- que vas a hacer?
Valeria- ahuyentar a la puta
Caminamos en su dirección Harry tenia su mano en la cintura de la chica y ella subió su pierna hasta la cadera de Harry
Valeria- a volar zorra-dije retirando la pierna de la cintura de mi hermano-
¿?- disculpa?
Valeria- según tus libros te llamas Mariel, que extraño no es nombre de zorra, bueno las apariencias en gañan
Mariel- y tú quien te crees que eres
Valeria- soy su hermana, así que o te vas por las buenas o por las malas
Mariel- a ver, oblígame
Harry- creo que es mejor que te vayas Mariel-dijo poniéndose frente a mi-
Mariel- que? Porque?
Harry- es mejor así,  mi hermana es algo violenta, no quiero que te haga daño-dijo poniendo su mano en el mentón de ella-
Mariel- aww, de acuerdo-le guiño un ojo-
Harry- nos vemos después-dijo y la chica se fue-
Valeria- ni creas que la veras de nuevo
Harry- bueno Valeria tu quien re crees que eres?
Valeria- soy tu hermana Harry, te dije que no quiero que te ganes esa fama de mujeriego de nuevo, concéntrate en tus estudios, es tu ultimo año en el colegio el próximo entraras a la universidad y no quiero que andes así
Harry- además que haces tu aquí, deberías estar en clases
Valeria-igual que tu
Harry- a mi me sacaron y a ti?
Valeria- a mi también
Harry- y porque?-señale a Dunny-
Valeria- pregúntale a ella
Harry- tenia que ser la mala influencia
Dunny- tú eres el que anda buscando zorras
Harry- oye no me hables así
Dunny-no tú no me hables así homosexual
Harry-crees que voy a hacerte caso mocosa
Dunny- mocosa tus nalgas… ah claro no tienes
Valeria- basta de peleas, parece que se gustan
Harry- pff por favor, esta jamás
Con Zayn:
Estaba en mi cuarto acostado en mi cama, pensando en Valeria, que tenia ella? Que era lo que la hacia tan irresistible y tan tierna, de repente lo sentí, sentí esa presencia, como no sentir esa horrible aura negra, me levante y allí estaba el, recostado en la puerta

Zayn- Schmidt
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 12:44 pm

chicas porque no comentan?
Porfa comenten :c
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por hayes grier. Mar 11 Feb 2014, 12:48 pm

jajajajajajaj
sopa de huevooos
!MI RADAR DE MARICAS HA PITADO!
Harrry imbecil tu eres mio nada mas ¿Capicci???
siguela pliiis
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 2:31 pm

duniamalik escribió:jajajajajajaj
sopa de huevooos
!MI RADAR DE MARICAS HA PITADO!
Harrry imbecil tu eres mio nada mas ¿Capicci???
siguela pliiis
jaja xD asi dicen en mi pais xD cuando alguien es muy afeminado
oh si tu radar es excelente
solo tuyo pero al principio no se llevaran muy bien
en fin gracias por comentar
la seguire mas tarde besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 4:27 pm

Cap. 15
Zayn- Schmidt
Kendall- Malik-dijo con una sonrisa cínica-
Zayn- que haces aquí?
Kendall-vine a hablar contigo
Zayn- sobre?
Kendall- no seas imbécil Zayn, como te atreves a preguntar eso? Dime maldito idiota, porque mierdas pensaste que todo había acabado? Creíste que dejaría que te acerques a esa ingenua niña?
Zayn- no es una ingenua
Kendall- claro que lo es maldito imbécil, ella no sabe nada de ti
Zayn- lo sabrá Kendall
Kendall-ríe- crees que lo aceptara?
Zayn-claro que si
Kendall- y cuando planeas decirle Zayn? Dime, ella no te ayudara, no después de que le confieses lo que eres
Zayn- mira Kendall, tú no sabes nada así que porque mejor no te largas?
Kendall- COMO TE ATREVES A HABLARME ASÍ? ACASO TENGO QUE RECORDARTE QUIEN SOY
Grito enojado, luego se relajo era típico de el, su actitud buena y relajada pero cuando algo le molestaba se enojaba y se convertía en lo que realmente era…. El diablo, esa apariencia humana de un chico de 20 años, rubio de ojos verdes, ese nombre de humano “Kendall Schmidt” todo era un disfraz para caminar entre los mortales sin usar su forma demoniaca
Kendall- te recuerdo que yo te envié a este mundo Zayn, a Yaser y a Trisha para traer desdicha a Bradford , para traer infortunio, les di una tarea muy simple pero a la vez importante y tu…. Y ustedes me traicionaron, Yaser y Trisha se enamoraron y engendraron a esas pestes de Doniya, Waliyha y Safaa, y tu…. Tú los viste como tus padres y tus hermanas, llevaste una vida de humano, formaron esta familia haciéndose pasar por lo que no son, te encariñaste con Horan, Payne y Tomlinson
Zayn- eso no te
Kendall- no me interrumpas-dijo serio- fue un gran error enviarlos aquí, pero fue aun peor matar sus formas humanas y condenarlos a vagar en estas tierras aunque no es tan malo, los humanos y humanas a las que mas quieres no pueden verte, tocarte o escucharte ni a ti ni a tu “familia”-dijo haciendo comillas- pero veo que no fue suficiente, la viste y te enamoraste, y no solo eso sino que ves al chico de la misma forma en que ves a Niall, Liam y Louis, que patético Zayn, esperaba mas de ti. A veces siento que no te conozco
Zayn- estas en lo cierto Kendall, no me conoces…. Cambie
Kendall-ríe- no Zayn, tu no cambiaste nadie lo hace, ya se cual es tu plan Malik, claro ellos son la primera familia en dos años que encuentran con sus auras completamente blancas, se que quieres pedirles ayuda para que los saquen de esto, pero déjame decirte algo, no permitiré que eso suceda, ustedes me pertenecen, mas vale que te alejes de esa tal Valeria y su hermano si no lo haces tendré que adelantarme y contarle todo antes que tu
Zayn- no te atrevas Kendall o te juro que
Kendall- que vas a hacer Malik? Nada, no puedes hacer nada, si esa chica a pesar de descubrir la verdad decide ayudarte o sigues insistiendo…. Te recuerdo que con solo mover un dedo puedo hacer que se pudra en el infierno
Dijo y desapareció, maldición había olvidado por completo a Kendall, el maldito sigue haciéndome la puta existencia imposible, no, el no seria capaz de meterse de esa forma en esto. No creo que se exponga de esa manera y que ni crea que me alejare de Valeria, la necesito a mi lado, y necesito su ayuda
Con Valeria:
Harry- pff por favor de esta jamás
Dunny- cual esta idiota?
Harry- hay no te ofendas
Dunny- eres un imbécil
Harry- la imbécil aquí eres tu, quien se puede llamar Dunny? Mejor te hubieran puesto dona de chocolate, se nota que a tus padres le gustan
Dunny- se acabo Styles te quedas sin descendencia
Dunny intentaba golpear sus partes mientras Harry me usaba de escudo
Valeria- YA BASTA! Por dios parecen niños, no saben lo mucho que me estresan con sus peleas
Harry- pero ella empezó
Dunny- tú empezaste
Valeria- me vale gorro quien empezó se callan…. Al fin paz, cambiando de tema, Harry tengo libre así que ya Sali
Dunny- oh yo también
Harry- a ti nadie te pregunto
Dunny- estoy hablando con la dueña del circo no con lo animales
Harry- retráctate
Dunny- jamás

Valeria- SE ACABO, ME LARGO NO TENGO PORQUE SOPORTAR ESTO
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Mar 11 Feb 2014, 8:15 pm

Jajajjaaj pos seguiii
Es tan dsafd que quiero saber que pasa, amo como se pelean
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Mar 11 Feb 2014, 9:15 pm

vas happenin ? escribió:Jajajjaaj pos seguiii
Es tan dsafd que quiero saber que pasa, amo como se pelean
que bueno que te gusto gracias por comentar
la sigo mañana besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Miér 12 Feb 2014, 4:03 pm

Cap. 16
Por dios que estresantes eran esos dos, quisiera matarlos, Sali del colegio camino a casa, seguí muy molesta, sentí vibrar mi celular, sabia que era o Dunny o Harry, así que conteste de mala gana
Valeria- ESCUCHA NO VOY A VOLVER PARA VER TUS MALDITAS PELEAS, POR DIOS QUE ESTRESANTE ERES Harry, DEJAME EN PAZ POR UN MINUTO O ACASO NO PUEDES? DIME, CONTESTAME O ALGO!-grite enojada-
¿?- amm soy Zayn
Valeria- a… por dios Zayn-dije sonrojada- lo.. Lo siento de verdad es que pensé que eras Harry y el esta peleando con Dunny por tonterías y.. Y estaba muy estresada perdón- dije avergonzada y tartamudeando-
Zayn-ríe- tranquila Valeria, oye ya saliste del colegio?
Valeria- si- por dios que vergüenza, maldito Harry te voy a matar-
Zayn- que te parece si nos vemos en Starbucks en… 30 minutos?
Valeria- cla.. Claro que si me encantaría-sonreí- nos.. Nos vemos-dije y colgué-
Por dios… iba a salir con Zayn de nuevo por dios como lo vería a la cara después de lo que sucedió? vi la hora las 3 de la tarde, en teoría me vería con Zayn a las 3:30, decidí caminar hacia el Starbucks a paso lento y de hecho fue muy lento llegue faltando 10 minutos para la hora indicada. Me senté, tenia mi bolso en mis piernas y mi celular en mano, estaba un poco nerviosa, a quien engaño? Estaba muy nerviosa, el porque en realidad no lo se, no hay ninguna razón en especial, decidí distraerme colocándome mis audífonos y  escuchando música pasaron los minutos ya eran las 3:35 al parecer se retraso por 5 minutos, no es la gran cosa paso el tiempo y ya eran las 3:55, 25 minutos tarde, le envié un mensaje de texto, saque un libro de mi bolso y comencé a leer, ordene un café negro para que no me miraran raro, vi la hora y ya eran las 4:10, pase 40 putos minutos esperándolo y no llego ni si quiera un mensaje? Coloque mi libro en mi bolso, lo tome y me largue de allí, estúpido Zayn como se atreve a dejarme plantada? No puedo creerlo, ni si quiera le mencionare nada, no le daré importancia, maldito idiota. Llegue a mi casa hecha una furia, me encarre en mi cuarto, mi celular sonó, vi la pantalla y era Dunny
Valeria- hola Dunny
Dunny- y ese tono? Que sucede?
Valeria-después te cuento-dije cerrando las cortinas de mi ventana- para que me llamas?
Dunny- tu hermano se fue con la porrista
Valeria- se fue? A donde?
Dunny- al parque, deberías seguirlos
Valeria- seguirlos’ para que?
Dunny- estoy segura de que van a hacer algo
Valeria- es por eso o son celos?
Dunny- vamos Valeria no son celos, si lo fueran los seguiría yo no crees?
Valeria- mmm bueno supongo que si-suspira- los seguiré, te llamo cuando los vea
Dunny- de acuerdo
Colgué y baje, tome mis llaves y mi celular, los coloque en el bolsillo de mi pantalón, fui directo al parque a espiarlos, genial desde cuando yo hacia esto? Llegue y allí estaban ellos, estaban cerca pero a una distancia moderada, me senté bajo un árbol rogando porque no me vieran
¿?- es malo acosar a las personas-dijo y me asuste-
Valeria- me asustaste
¿?- lo siento
Valeria- es mi hermano y esa chica no me agrada se ve que es una zorra
¿?- te entiendo hice lo mismo con mi hermano Jake- se sentó junto a mi- soy Saioo
Valeria- soy Valeria-le sonreí-
Saioo- creo que te he visto antes, en el colegio
Valeria- si de hecho me parece que estamos juntas en química
Saioo- si es cierto, una vez más lamento haberte asustado
Valeria- tranquila, de hecho no se porque estoy aquí, esto es ridículo
Saioo- ríe- mi hermano hace lo mismo conmigo
Valeria- creo que debería irme, un gusto Saioo nos vemos en el colegio?
Saioo- claro
Me levante y me fui a casa, como es posible que le hice caso a Dunny sobre esto? Parezco una lunática, una vez mas llegue a casa y me deje caer en el sillón, bueno repasemos mi día, me sacaron de clases, me estrese por culpa de Harry, le grite a Zayn, me dejo plantada, espié a Harry y conocí a una chica, que mas puede pasar? Que me encuentre al diablo? Reí ante ese pensamiento, no era atea pero para mi era imposible, era ilógico que sucediera, subí a mi cuarto y me tire en la cama, porque Zayn me dejo plantada? Será que le sucedió algo?
Con Zayn
Zayn- no puedo creer que no me hayas dejado ir papa

Yaser- Zayn, acaso no escuchaste a Kendall? Necesitamos a Valeria pero no dejaremos que le haga daño, ella es inocente no tiene nada que ver en esto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por vas happenin ? Miér 12 Feb 2014, 8:13 pm

Oooohhh que pasaraa? Que malo yaser, pobre valeria. Y que suerte que entendi un poco que paso con ellos. Jejeje ahora todo es mas claro. Bueno, seguii esta genial, es como misteriosa y me gusta :D byeee!
vas happenin ?
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:34 pm

vas happenin ? escribió:Oooohhh que pasaraa? Que malo yaser, pobre valeria. Y que suerte que entendi un poco que paso con ellos. Jejeje ahora todo es mas claro. Bueno, seguii esta genial, es como misteriosa  y me gusta :D byeee!
holiiii
Yaser es un hijo de... ush
jaja que bueno que entendiste
ya la sigo gracias por tu coment

pd- se que debes estar harta de esto pero me ayudas con las lectoras? es que las otras dos me abandonaron
besos!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 13 Feb 2014, 1:35 pm

Cap. 17
Yaser- Zayn, acaso no escuchaste a Kendall? Necesitamos a Valeria pero no dejaremos que le haga daño, ella es inocente no tiene nada que ver en esto
Zayn- papa no se puede confiar en Kendall, de todos modos le hará daño, el no estará satisfecho, se acercara a ella y no con buenas intenciones, de eso estoy seguro
Yaser- estaremos vigilándolo, por ahora no veras a esa chica, ni le hablaras entendido?
Zayn-suspira- si papa-dijo desanimado-
Yaser- es por su bien hijo
Narra Valeria
Al día siguiente me levante y bañe, me puse esto:
Baje y tome una manzana
Harry- no quiero ir al colegio-dijo entrando a la cocina-
Valeria- porque?
Harry- Dunny me va a cagar el día, siempre lo hace
Valeria- rodee los ojos- ya deja de ser tan niño-le dije de mala gana
Harry- y a ti que mosca te pico?
Valeria- la mosca de “me dejaron plantada en el puto Starbucks”-dije haciendo comillas-
Harry- oye ese vocabulario!-me regaño- y quien te dejo plantada?
Valeria- no debería decirte
Harry- porque no?
Valeria- porque tienes la mentalidad de un feto en desarrollo y me vas a molestar
Harry- oye vamos, si me cuentas te contare algo yo, ok?
Valeria- esta bien-suspire- Zayn dijo que nos viéramos allá, pase 40 minutos esperándolo y nunca llego, ni contesto mis mensajes
Harry- ya veo, que extraño Zayn no se ve que es de ese tipo de persona, por cierto-lo mire- JA! Te gusta Zayn verdad?
Valeria- claro que no, es solo que no me gusta que me dejen plantada, idiota-susurre-
Harry- el vocabulario Valeria Styles
Valeria- ya no molestes y dime lo que prometiste
Harry-bueno-tomo su bolso- me parece… bonita… Dunny-dijo y salió corriendo, tome mi bolso y Sali tras el-
Valeria- espera… ustedes se odian, tú la odias y me vienes a decir que la vez bonita?- dije caminando junto a el-
Harry- es linda pero no es mi tipo
Valeria- eso dices ahora
Harry- que dijiste?
Valeria- ríe- nada
Zayn- hey hola
Zayn nos saludo pero en realidad era la última persona a la que quería ver, seguí caminando como si nada
Harry- Valeria!-me llamaba pero yo no lo “escuchaba”- Valeria no seas así!
Zayn- no la culpo, la deje plantada
Harry- la cagaste hermano
Zayn- y bien cagada
Harry- ven a casa esta noche, papa trabaja hasta tarde podemos ver una película así tal vez puedas explicarle porque la dejaste plantada
Zayn- perfecto-sonrió- bueno nos vemos en la noche adiós
Harry- nos vemos a las 7
Seguí caminando no tenia deseos de escuchar lo que hablaba mi hermano con ese idiota, escuche pasos apresurados era Harry
Harry- Valeria que son esos modales no lo saludaste
Valeria- me dejo plantada Harry PLANTADA-le grite-
Harry- vamos hermana se que no podrás estar enojada con el, al menos por mucho tiempo-me guiño un ojo-
Valeria- estas muy
Iba a terminar mi frase pero me interrumpió un “hola” apenas audible
Saioo- hola
Valeria- hola Saioo, mira el es mi hermano Harry, hazza ella es Saioo- mire a Harry y miraba atontado a Saioo- ni si quiera lo pienses Styles
Harry- un gusto Saioo-dijo seductor-
Saioo-igual-dijo algo sonrojada-
Dunny- que pasa aquí?-dijo celosa-
Valeria- Dunny ella es Saioo- Saioo le sonrió pero Dunny le hizo una cara de molestia, su sonrisa se borro y me miro pidiendo ayuda, Harry miraba la escena burlista-

Harry- acaso estas celosa?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

El Fantasma Zayn Malik CANCELADA - Página 6 Empty Re: El Fantasma Zayn Malik CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.