Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
|Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: |Alive| -1D- {NECESITO CHICAS}
Resultados :lloro: :deby: :conny: :sersi: :vicplz: :quemierda:
shaoi.
Yo esperando resultados antes de que mi mamá me llamé a hacer la maleta
Minutos después:
Jajaja, espero resultados:oo
Minutos después:
Jajaja, espero resultados:oo
shaoi.
Hola chicas!!
Tengo unos problemas con el ordenador, la chica que me queria dejar ficha, me la puede dejar, PERO solo por que soy buena okno si quieres dejala ;) no problem
Tengo unos problemas con el ordenador, la chica que me queria dejar ficha, me la puede dejar, PERO solo por que soy buena okno si quieres dejala ;) no problem
Printsessa.
Estoy ansiosa aldmkjfiosnmskov
Tengo nervios D:
No eh comenzado mi maleta me mataran D:
lsadjlkadfjsldfkmsdvcdf´pcvlsd
Sube los resultados!!
shaoi.
¡Asdfghjklñ! estoy tan nerviosa¡ y ademas ... quiero verlos. No puedo esperar asta mañana u.u
Someone
¿No pasa nada si veo os resultados mañana cuando pueda? es que debo irme a domir por que debo que hacer unas cosas mañana. Entonces no se cuando...lo vea. PERO QUE LO VEO LO VEO ¡ u.u ya no aguanto esos gritos de mi Madre euforica u.u Vere los resultaditos cuando pueda c:
Someone
Haaaay estoy muy nerviosa!!
Espero los resultados
Besos xx
Espero los resultados
Besos xx
Invitado
Invitado
hay mis chicas, no importa Linda , cuando puedas, mi estupido ordenador no funciona, estoy desde el movil, espero me disculpen (Isi lo siento mucho) pero hoy los pongo y los ven cuando ustedes puedan
Disculpen
Disculpen
Printsessa.
¡Oh dios Arianasupersensual no te preocupes!Mariana Malik S. escribió:hay mis chicas, no importa Linda , cuando puedas, mi estupido ordenador no funciona, estoy desde el movil, espero me disculpen (Isi lo siento mucho) pero hoy los pongo y los ven cuando ustedes puedan
Disculpen
Sube los cuando puedas no te preocupes de mi, tarde o temprano los tendré que ver.
¡¡Estoy ansiosa!!
OMG cuanto deceó quedar :ilusion:
shaoi.
hghfdsdfghjgfdsfgh ¡RESULTADOS!
y no te preocupes, aqui te espero ¡con ansias!, hasta que subas los resultados
y no te preocupes, aqui te espero ¡con ansias!, hasta que subas los resultados
Última edición por Little. el Lun 20 Ene 2014, 9:11 pm, editado 1 vez
Little.
no te preocupes linda subelos cauando puedas
esoero con ansias los resultados :)
pd: escrbir del celno es facil besos les
esoero con ansias los resultados :)
pd: escrbir del celno es facil besos les
Leslie.Horan
Mariana Malik S. escribió:Caro Horan escribió:
- ¡Hello!:
¡Hola linda! Debo decirte simplemente que amé la idea, es askjadgkj :gad:Me gustaría participar en la audición so aquí te dejo mi ficha. Espero que esté todo bien, muchas gracias por leerla :)
Besos
- Ficha:
Carolina Stevens
➸ Nombre completo. Carolina Stevens Evans.
➸ Edad. 24 años.
➸ Sección. Ayuda Psicológica.
➸ Historia.Alexander Stevens y Mary Evans nacieron en Oxford, Inglaterra en el seno de familias trabajadoras y de buena posición socio-económica. Ambos se conocieron hace poco más de treinta años, ya que sus padres fueron amigos y socios, de modo que siempre tuvieron una relación muy estrecha. Luego de tres años de noviazgo decidieron dar el siguiente paso y contrajeron matrimonio en un hermoso día del mes de marzo. Meses después tuvieron que mudarse a Italia por motivos laborales de Alexander y luego de dos años nació Marina, la mayor de las dos hermanas. Carolina nació apenas dos años más tarde, en una cálida madrugada de marzo.➸ Descripción psicológica.
A pocos años de su nacimiento sus padres separaron, lo cual supuso un golpe muy duro para ambas hermanas. A partir de ese momento la familia comenzó fragmentarse, mientras su padre permaneció viviendo solo en Sicilia, Carolina junto con su madre y su hermana mayor decidieron volver a Inglaterra. Esto a su vez causó, que sus padres comenzaran a priorizar y centrar su atención en sus respectivos trabajos dejando la crianza de Carolina y su hermana en manos de niñeras. Por lo que la infancia de las dos pequeñas hermanas fue con la presencia inconstante y prácticamente nula de ambos padres.
Anne Stevens, su abuela, fue toda la familia que Carolina tuvo durante su infancia. Anne le infundió, con su vocación como psicóloga, el gusto por esta profesión a su nieta menor. Lamentablemente, Anne falleció cuando ella tenía diez años, dejándola sola nuevamente sin ninguna familia más que su hermana. Tanto la escuela primaria como la secundaria no son uno de los mejores recuerdos para ella. Durante toda su infancia y parte de su adolescencia tuvo que soportar las burlas de sus compañeros quienes siempre encontraban un motivo para burlarse de ella, ya sea por ser tímida, por no hablar mucho, por ser alta, por ser delgada o por cualquier otro motivo que supusiese una excusa para burlarse de ella. Siempre fue bastante introvertida de modo que nunca tuvo muchos amigos, además en muchas ocasiones las personas que consideraba que eran sus "amigas" terminaron dañándola. Todo esto ocasionó que ella comenzara a autolesionarse, tratando de soportar todo por lo que pasaba. Sin embargo aunque nadie lo sepa ella aún continua con este hábito, cuando recuerda su pasado y cuando el presente la abruma. Cuando llegó el turno de los estudios universitarios, ella sabía indubitablemente que era lo que quería estudiar, Psicología. Luego de recibirse, se presentó a muchas entrevistas de trabajo y finalmente consiguió empleo en un instituto de rehabilitación para adolescentes.Cuando no conoce a alguien puede llegar a ser un poco tímida al principio pero luego se muestra tal cual es, una chica divertida, charlatana y dulce. Es de una sensibilidad extrema, normalmente se deja llevar por sus sentimientos y emociones. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. Es muy femenina, tanto su forma de ser como sus modales son delicados y sutiles. Adora dar consejos y guardar secretos, pero no le gusta hablar de su vida ni de sus problemas. Pero siempre está dispuesta a escuchar a los demás y brindarles su apoyo. Es una chica fuerte, siempre está con una sonrisa en su cara a pesar de todo, demostrando su fortaleza. Es muy divertida, siempre está haciendo bromas y ríe prácticamente por todo. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy locuaz, con las personas conocidas siempre es de hablar mucho. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy cariñosa, adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también. Además, es muy soñadora, siempre está en su mundo y es bastante infantil.➸ Descripción física.
Es extremadamente perfeccionista, siempre intenta superarse y lograr todo lo que se propone. Es muy autocritica rigorista, normalmente desconfía de sus aptitudes creyendo que no puede hacer las cosas bien. No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo, es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual puede evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se enoja fácilmente aunque trata de demostrarlo lo menos que pueda, pero se le pasa enseguida. Cuando se enoja de verdad prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva y detesta la idea de herir a alguien diciendo algo que realmente no piensa. Algo que detesta también son las discusiones y los conflictos, por lo que trata de mantenerse alejada de los problemas.Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de 1'75 m. De contextura delgada, posee una figura esbelta con curvas suaves y largas piernas. Su cabello es lacio, color castaño claro que desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Cejas del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son de color avellana siempre con un brillo particular, enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pues esto es muy cierto, su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad aunque trate de esconder sus sentimientos. Su tez es muy pálida y sus mejillas poseen un tono carmensí. Su nariz es pequeña, fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha, donde posee dos pequeños lunares. En su brazo izquierdo posee algunas cicatrices producto de las cortadas que se autoinflingió.➸ Chico. Niall Horan.
Su estilo es, ante todo, sencillo. Generalmente sus prendas varian entre las tonalidades pasteles, decantándose por shorts o pantalones largos vaqueros con camisetas o pullovers. En lo que refiere al calzado normalente opta por zaptillas o chatitas a juego con el color de la vestimenta. Suele llevar, también, vestidos acompañados por chatitas. Su estilo siempre es muy armónico en lo que se refiere a las tonalidades ya que no le gusta la mezcla y el desequilibrio en los colores. Nunca ha sido de maquillarse mucho, de hecho solo lo hace si la ocasión así lo requiere. De modo que normalmente vas a verla natural sin maquillaje en su rostro.
➸ ¿Cómo se conocen?Carolina estaba sentada en un banco de una plaza cercana a su departamento leyendo su libro favorito. A ella le parecía sentir cómo si alguien la observara pero no quiso darle importancia ya que pensó que era su imaginación. Sin embargo la curiosidad pronto se apoderó de ella por lo que decidió levantar la vista de su libro y observar a su alrededor. Miró a sus costados pero no había nadie. Cuando miro al frente, su mirada se encontró con un par de hermosas orbes celestes. A unos metros enfrente de ella se encontraban tres chicos sentados en un banco, dos de ellos hablaban entretenidamente mientras que el otro miraba con intensidad a Carolina. Cuando él se percató de que ella también estaba mirándolo, le sonrió y le guiñó un ojo. Pero Carolina no iba a corresponderle el gesto y enfadada se levantó del banco para irse. Sin embargo no pudo olvidar aquellos hermosos ojos que le hacían recordar al mismo cielo.➸ ¿Se quedan juntos?
Había pasado ya un tiempo desde aquel momento y jamás había vuelto a ver a aquel chico. Un día mientras estaba trabajando, la directora del instituto le comentó que iban a entrar un nuevo grupo de adolescentes que necesitaban tratamiento, Carolina no le dio mayor importancia pues constantemente entraban nuevos pacientes. Pero cuando este grupo de chicos llegaron al instituto, Carolina jamás iba a imaginar que uno de esos chicos era el dueño de aquella mirada que jamás pudo olvidar.Sí, a pesar de las diferencias entre ellos terminan enamorándose. Logran superar los problemas entre ellos y los que ellos mismos tienen.
➸ ¿Serás fiel lectora?Absolutamente, me encantó la idea y me pareció muy original. Desde la sinopsis me ha atraído la trama, así que no me perdería el desarrollo de esta interesante historia.
- Gif:
Supernatural ¡Ficha Aceptada!
Lo siento mucho, olvide aceptar tu ficha :wut: pero ya está, ahora si, es la última que recibo.
PD. ME ENCANTÓ, MUCHO, MUCHO, MUCHO
Amé el gifNo hay problema, estaba un poco escondida mi ficha xD Muchísimas gracias por aceptarla, realmente no me animaba a mandarla ya que hay muchas fichas hermosas.
No tienes que disculparte por los resultados, mi ordenador también funciona bastante mal así que te entiendo, es exasperante y desde el celular es muy complicado. Súbelos cuando puedas linda, no te preocupes aquí te estaremos esperando :)
Besos
neverland.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11